[ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

1, 2, 3, 4, 511
mi pregunta es ¿ habra safety car ? es algo que tendria que salir si o si , creo que es fundamental.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ziduci escribió:mi pregunta es ¿ habra safety car ? es algo que tendria que salir si o si , creo que es fundamental.

Hablamos de un juego que sale en el cuarto trimestre de 2010

¿Piensas que alguién es capaz de responder esta pregunta?
Overdrack, cambia el color de la fuente porque los que usamos la versión "clásica" de la web no leemos NADA [+risas]
Buenas.

Es un poco doloroso tener que esperar hasta el 2010 para jugar al juego este, ahora que estamos en pleno apogeo de la F1, pero habrá que tirar con el F1 que tiene la PS3, que salvo por las licencias (se han quedado antiguas ya... [+furioso] ) es muy buen juego.

Espero que muestren imagenes de PS3 o 360, que las que han colgado hoy son de Wii y PSP, para hacernos una idea de como va a ser y si fuese un vídeo mejor [amor] .

Un saludo y gracias por el hilo. [bye] [ginyo]
Pues si el año que viene Alonso esta en Ferrari,y otros cambios que habra el juego se les va a quedar desfasado,incluso antes de salir
Supongo que sacaran parches de actualizacion, porque si no seria ya un fiasco total.
Rolod escribió:Overdrack, cambia el color de la fuente porque los que usamos la versión "clásica" de la web no leemos NADA [+risas]

+1
He cambiado el color de la fuente.. para que puedan leer los que tengan el classico.

Saludos.
Creo que es un poco pronto para abrir un hilo oficial de un juego que saldrá en 2010, y además las imagenes son de las versiones de wii y psp ¬_¬
compacterol escribió:Pues si el año que viene Alonso esta en Ferrari,y otros cambios que habra el juego se les va a quedar desfasado,incluso antes de salir

Lo dije en el otro hilo. U_U

hilo_codemasters-esta-preparando-dos-juegos-de-f1_1224499#p1715798896
Pues no veas si va a tardar el jueguecito..... :O
me parece bien k informeis a los demas de los juegos nuevos y abrais hilos, pero q se habran hilos q no tienen fexa (F1, uncharted 2, GOW3...)
e incluso abrir un clan para el COD MW2.

no dig nada par no ofender a nadie, pero lo veis normal??
mjmbcn escribió:me parece bien k informeis a los demas de los juegos nuevos y abrais hilos, pero q se habran hilos q no tienen fexa (F1, uncharted 2, GOW3...)

no, no lo veo normal ;)
Hombre… si hay información y material del juego, ¿por qué no? Más vale tener todo recogido en un solo hilo que tener diez hilos perdidos por el foro. Si es un juego como por ejemplo EyePet, del que no tenemos ni pizca de información salvo el tráiler del GC 2008, pues entonces no es necesario abrir un hilo oficial.

/offtopic
onyvla escribió:teaser trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=kMQcrw5IXSY

Gracias lo incluí en la pagina principal, aunque en la pagina oficial ya venia ese video teaser en modo flash aunque no es una gran cosa pero por hay se empieza los juegos que aun están en desarrollo.

Saludos.
mjmbcn escribió:me parece bien k informeis a los demas de los juegos nuevos y abrais hilos, pero q se habran hilos q no tienen fexa (F1, uncharted 2, GOW3...)

una vez anunciado el juego oficialmente lo veo de lo mas normal del mundo.

El juego fue anunciado oficialmente.. tienes un vídeo donde anuncia el F1 One 2009/2010 para PS3..
Que no tiene fecha.. eso lo dirás tú.. mira el vídeo y veras la fecha que saldrá para PS3..
Así que lo veo mas normal del mundo..
No es por desconfiar...

Te registraste hace 3 días, tienes 30 mensajes y has creado el hilo oficial de uno de los juegos más esperados de la generación. ¿Quién nos dice que vayas a dar el callo y actualizarlo todos los días y no nos vamos a quedar con un hilo obsoleto?
Hidalgo jr escribió:No es por desconfiar...

Te registraste hace 3 días, tienes 30 mensajes y has creado el hilo oficial de uno de los juegos más esperados de la generación. ¿Quién nos dice que vayas a dar el callo y actualizarlo todos los días y no nos vamos a quedar con un hilo obsoleto?

¿Acaso me he faltado algo?..
¿Acaso me he saltado alguna norma del foro?..
¿Existe algún requisito mínimo para hacer un hilo oficial?..
¿Acaso estado ausente?..

Porque sea nuevo en el foro no es motivo de decir esas cosas...
Todos hemos empezado desde 0 y siempre hay que dar un paso adelante o nunca te lo han dado?
Y otra cosa mas.. la cantidad de mensajes no quiere decir que seas activo o creer superguay, seguro que aquí habrá gente que llevara mas de 3 años y no habra llegado ni a los 50 mensajes, porque solo se dedica a leer y postea en lo que interesa.
Overdrack escribió:
Hidalgo jr escribió:No es por desconfiar...

¿Acaso me he faltado algo?..
¿Acaso me he saltado alguna norma del foro?..
¿Existe algún requisito mínimo para hacer un hilo oficial?..
¿Acaso estado ausente?..

Porque sea nuevo en el foro no es motivo de decir esas cosas...
Todos hemos empezado desde 0 y siempre hay que dar un paso adelante o nunca te lo han dado?
Y otra cosa mas.. la cantidad de mensajes no quiere decir que seas activo o creer superguay, seguro que aquí habrá gente que llevara mas de 3 años y no habra llegado ni a los 50 mensajes, porque solo se dedica a leer y postea en lo que interesa.

No he cuestionado la calidad del hilo.
No te has saltado ninguna.
No existe ningun mínimo, pero qué menos que un poco de manejo en el foro. Yo llevo aquí casi 2 años, con 2300 mensajes y todavía no he abierto un hilo oficial.
Ausente no has estado, en 4 días no te ha dado tiempo.

Ánimo y suerte con el hilo.
Nota de prensa de hoy:

FÓRMULA ONE™ entra en una nueva y apasionante temporada mientras Codemasters® anuncia una nueva generación de videojuegos de FÓRMULA UNO.

Revelados los juegos oficiales y confirmados los formatos de F1 2009 y F1 2010.
Trailer ya disponible en www.formula1-game.com

Viernes, 24 abril– Codemasters®, el desarrollador y editor de populares videojuegos de carreras premiados en todo el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva generación de videojuegos que incluyen a Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y el resto de los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la 2009 FIA FORMULA ONE World Championship™ bajo la licencia oficial en exclusiva de Formula One Administration Limited.

El primer título de la serie, F1 2009™, hará su debut en los sistemas de Wii™ y PSP® (PlayStation®Portable) este otoňo. F1 2009 consiste en una recreación fiel, auténtica y accesible de la temporada actual de FÓRMULA UNO, incluyendo, por primera vez en la historia, las impresionantes carreras nocturnas de Singapur. Un video está ya disponible en www.formula1-game.com, la página web oficial del juego de Codemasters.

Además, la experiencia de FÓRMULA UNO se va a extender al sistema de entretenimiento y videojuegos de PLAYSTATION®3, Xbox 360® de Microsoft® y Games For Windows® con F1 2010™, ya en desarrollo en Codemasters Studios, que tiene previsto su lanzamiento a mediados de 2010. F1 2010 está siendo desarrollado utilizando la tecnología EGO™ de Codemasters, recientemente premiada en los BAFTA a través del videojuego Race Driver: GRID™.

Comentando su asociación con Codemasters, Bernie Ecclestone, CEO de Formula One Management Limited, ha dicho: “Codemasters tiene una gran tradición en videojuegos de carreras y nadie le gana en reputación en este aspecto. Estamos colaborando activamente en los próximos juegos de FÓRMULA UNO y estamos realmente impresionados con lo que hemos visto hasta el momento.”

Rod Cousens, CEO de Codemasters, ha dicho por su parte: “FÓRMULA UNO es la cumbre de los deportes de motor, en realidad más un estilo de vida que un deporte para muchos, con una audiencia de un enorme alcance. Estamos produciendo una serie de juegos que van a proporcionar la pasión, glamour y emoción que los fans se merecen. F1 2009 es el comienzo de algo muy especial para Codemasters y va a establecer el estándar de calidad de las versiones de alta definición que le seguirán en la primavera de 2010.

“Nuestros estudios están trabajando estrechamente con Formula One Management Limited y con los equipos para conseguir la experiencia más auténtica y emocionante posible. Estamos encantados con el nivel de apoyo y acceso proporcionado hasta el momento, nos ha permitido acercarnos al máximo a este deporte y nos va a posibilitar realizar una serie de fantásticos juegos de FÓRMULA UNO en todas las plataformas.”

Además de publicar FÓRMULA UNO en la Wii por primera vez, el nuevo campeonato del 2009 de FIA FORMULA ONE promete ser uno de los más disputados y emocionantes gracias a las nuevas normas en aerodinámica, ruedas slick y la introducción del sistema de propulsión KERS, diseňado para ayudar en los adelantamientos. Todos los cambios en la normativa, incluyendo el KERS, se reflejarán en F1 2009 para asegurar una experiencia de carreras realmente apasionante.

Tanto las versiones Wii como PSP de F1 2009 han sido diseňadas para ofrecer una experiencia única y exclusiva para cada formato y para cada tipo de audiencia. F1 2009 establece nuevos estándares de autenticidad y adicción al incluir una amplia gama de modos de carreras pudiendo elegir, por ejemplo, entre correr la temporada completa de FÓRMULA UNO o desafíos individuales de estilo arcade. El jugador tiene la opción de configurar el nivel de ayuda que necesita de manera que tanto pilotos novatos como expertos puedan mantener su coche en la pista. En el modo multijugador las ayudas al piloto harán posible que amigos y familiares de diferente destreza puedan competir juntos en carreras cooperativas y competitivas en pantalla dividida. 

La edición PSP de F1 2009 retará a los jugadores a competir unos contra otros a través de wireless además de poder disfrutar de modos individuales adaptados en exclusiva al juego portátil, incluyendo la competición en campeonatos completos.

FÓRMULA UNO entra en la temporada más excitante y F1 2009 acercará al máximo a los jugadores de Wii y PSP al deporte de motor más espectacular del mundo cuando se lance este otoňo; F1 2010 tomará el relevo en 2010 para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y Games For Windows.
A ver si les sale mejor que los que hacia sony que no me gustaban nada de nada
Un año sin f1...... pos vaya purria....
Natsu escribió:A ver si les sale mejor que los que hacia sony que no me gustaban nada de nada

El F1 CE es un juego bastante bueno, aunque el mejor sigue siendo para mí el F1 99-02 de EA, podías hacer lo que te daba la real gana sin movimientos automatizados.
Pues sinceramente prefiero que salga a principios de 2010 con pilotos y equipos actualizados, a que salga en septiembre y nos dure la cosa actualizada 3 meses...
jon2491 escribió:
Natsu escribió:A ver si les sale mejor que los que hacia sony que no me gustaban nada de nada

El F1 CE es un juego bastante bueno, aunque el mejor sigue siendo para mí el F1 99-02 de EA, podías hacer lo que te daba la real gana sin movimientos automatizados.

Ninguno alcanza todavia lo que trajo Psygnosis con Formula One a Playstation, una obra maestra para mi gusto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Sí, si contienen información.

Los hilos se abren para informar, comunicar y hacer comunidad.

Lo anormal es que se cuestione que la información se transmita.
Nuevo vídeo añadido.. donde hablan sobre el juego.. esta en la primera pagina.

Saludos.
Yo no llevo mucho en el tema, y no soy nadie para hablar mal de estos hilos tan anticipados, pero opino que un hilo con tanta antelacion no va nada mas que a servir de caldo de cultivo de muchos rumores y muchas informaciones poco contrastadas a no ser que esten controladas y filtradas.

Llevo mucho tiempo esperando algun juego de F1 para la ps3, ya que el apaño del F1 2007 ese.. pues bueno, ahi esta. Espero que tenga los datos de la temporada 2010, con alonso en ferrari, y que tenga un multijugador en condiciones (carreras con 20 tios...).Asi que creo que es mejor seguir esperando pacientemente.

Ademas, cuando pille el juego, y me de por mirar el hilo, pasara como en casi todos, que habra milloes de mensajes, lo cuales se podrian omitir perfectamente.

Como digo no soy nadie, asi que solo dejo una humilde opinion.

Un saludo a todos.
juanehko escribió:Yo no llevo mucho en el tema, y no soy nadie para hablar mal de estos hilos tan anticipados, pero opino que un hilo con tanta antelacion no va nada mas que a servir de caldo de cultivo de muchos rumores y muchas informaciones poco contrastadas a no ser que esten controladas y filtradas.

Llevo mucho tiempo esperando algun juego de F1 para la ps3, ya que el apaño del F1 2007 ese.. pues bueno, ahi esta. Espero que tenga los datos de la temporada 2010, con alonso en ferrari, y que tenga un multijugador en condiciones (carreras con 20 tios...).Asi que creo que es mejor seguir esperando pacientemente.

Ademas, cuando pille el juego, y me de por mirar el hilo, pasara como en casi todos, que habra milloes de mensajes, lo cuales se podrian omitir perfectamente.

Como digo no soy nadie, asi que solo dejo una humilde opinion.

Un saludo a todos.

No es nada de rumor, en la pagina oficial del juego tienes un trailer del juego y veras las fechas OFICIALES.

Saludos.
Pues personalmente me parece bien que se abra un hilo para informar de los "cotilleos" o de las "habladurias", ya que por desgracia codemaster esta llevando el nuevo juego para ps3 y pc de una manera muy hermética, y lo poco que sabemos esta muy bien resumido por quien lo ha decidido abrir (felicidades).
Mucha gente espera que este juego salga, pero esta claro que hasta mediados de 2010, aproximadamente no sabremos nada.
Lo único que tacho a Codemaster es el hecho que no hayan mostrado ni una imagen, ni nada de ps3 o pc, y que tampoco a día de hoy sepamos nada de como funcionará el modo online, que es realmente lo que me interesa. Seguiré este hilo a falta de novedades de code.
juanehko escribió: opino que un hilo con tanta antelacion no va nada mas que a servir de caldo de cultivo de muchos rumores y muchas informaciones poco contrastadas a no ser que esten controladas y filtradas.

Espero que tenga los datos de la temporada 2010, con alonso en ferrari, y que tenga un multijugador en condiciones

lol
No quieres un hilo con informaciones poco contrastadas, pero si que quieres un juego con Alonso en Ferrari ya!
[+risas]
Codemasters promete crear el mejor juego de Formula 1 de la última década
Modo online inteligente, patrones meteorológicos y equilibrio entre simulación y arcade sus principales bazas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106306/2-codemasters-promete-crear-el-mejor-juego-de-formula-1-de-la/
Es muy importante que alguien les haga llegar a Codemasters un modo que le da mucho juego a la parte offline el modo TRAYECTORIA que habia en el F1 Championship Edition pero mejorado,claro. A mi me parece algo fundamental.

Empezar desde abajo en un equipo pequeño de probador e ir subiendo segun lo hagas...si hay alguien cercano a Codemasters por aqui que se lo haga saber por favor.
Os dejo lo que parecen ser las primeras imagenes del juego para Ps3 y x box 360 [360º]

Imagen
defoe escribió:Os dejo lo que parecen ser las primeras imagenes del juego para Ps3 y x box 360 [360º]

[img ]http://i161.photobucket.com/albums/t231/Kptk92/001-1.jpg[/img]

No me lo trago.
Quiero vídeos.
Seguro que no son imajenes ingame.
Yo tampoco me lo creo.Seguramente sera la intro o algo de eso.
tranquilos hombre que son artworks...
Codemasters promete crear el mejor juego de Formula 1 de la última década
Modo online inteligente, patrones meteorológicos y equilibrio entre simulación y arcade sus principales bazas.

La licencia oficial de la Fórmula 1 para videojuegos pasó de Sony a Codemasters, y la compañía británica promete relanzar la serie apostando por un equilibrio perfecto entre simulación y arcade y también llevando el realismo en las carreras hasta lo más alto.

Los detalles hasta ahora de esta nueva entrega son escasos aunque recientemente su productor ejecutivo, Gavin Raeburn, ha dejado caer unas declaraciones donde además de darnos algún dato más también afirma sentirse seguro de ofrecer el mejor juego de Fórmula 1 creado hasta la fecha.

“Los juegos basados en la Fórmula 1 aparecidos en la última década no han conseguido mostrar el verdadero potencial de este deporte, los aficionados se merecen un juego que realmente capture la emoción y el glamour de la F1” comentó.

El juego dispondrá de modo online, utilizará el motor gráfico EGO usado en juegos como GRID, contendrá técnicas de manipulado en carrera, y patrones meteorológicos en tiempo real que afectarán al agarre de los neumáticos sobre la pista.

También ha reseñado que el componente multijugador será tan importante como el de un solo jugador, y que la clave para ello es permitir a los jugadores encontrar contrincantes de nivel similar para sus carreras.

El nuevo Formula 1 promete potenciar el realismo, el drama y la rivalidad en las carreras para hacerlas mucho más realistas.

A lo largo de este año recibiremos la versión F1 2009 para Wii y PSP desarrollada por Sumo Digital y de la que puedes consultar nuestro primer contacto; mientras que la versión de F1 2010 llegará el próximo año a Xbox 360, PS3 y PC, con un desarrollo a cargo de Codemasters.
Yo quiero que pongan el modode juego que se llamaba HotSeat o algo asi. Consistia en 4 jugadores de irse pasando el mando jugando cada uno con su respectivo piloto ^^ Nos hechabamos unos piques xD Hasta que lo quitaron :(!
hey, supongo que alguno de vosotros tiene el F1 championship edition, es que estamos organizando una temporada online, a ver si alguno de vosotros se apunta! hilo_temporada-f1-championship_1222172_s10#p1716156928
Madre mía, anda que no nos van a hacer esperar ni nada. T_T Sólo espero que al final hagan un juego decente... (Y eso de la revista tiene que ser un artwork, seguro.)
Loaded escribió:Yo quiero que pongan el modode juego que se llamaba HotSeat o algo asi. Consistia en 4 jugadores de irse pasando el mando jugando cada uno con su respectivo piloto ^^ Nos hechabamos unos piques xD Hasta que lo quitaron :(!

recuerdo ese modo y la verdad que lo probe poco pero con los amigos el pique estaba asegurado...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver si al final el juego del año que viene no contara ni con ferrari ni renault ni toyota ni red bull, con la que se esta liando en la f1.
Nigel_Mansell escribió:a ver si al final el juego del año que viene no contara ni con ferrari ni renault ni toyota ni red bull, con la que se esta liando en la f1.

Ya se han inscrito todos :D
Wenas,alguien sabe si se podrá hablar con el resto de compañeros en una partida online??
Risuto se han inscrito todos pero "inscripcion condicionada" no lo olvides, y eso cambia todo.

Los únicos que no se han inscrito con condiciones han sido Force India y Williams
Pues el volante de la foto de arriba no se parece en nada al de un F1.. Pero bueno, de todos modos poco se puede opinar todavia..
Espero que salga un buen juego de F1
defoe escribió:
Imagen
Si finalmente se provoca la escisión en la F1
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/junio-2009/los-equipos-anuncian-un-campeonato-paralelo como hoy mismo anunció la FOTA, me parece a mi que vamos a pasar una buena temporada sin ver a los grandes pilotos en un juego de PS3. Teniendo en cuenta que aún no a habido un juego puesto al día en la F1 (el actual F1, ya estaba "pasado" por ser una conversión del de PS2), me parece a mi que si todo sigue igual, nos vamos a quedar a perpetuidad viendo a Shumacher de Rojo, Fernando Alonso de azul y Hamilton sin aparecer.

Para los que será un buen palo, será para Codemasters, que habrán pagado la licencia del juego a precio de oro, para una competición que perderá parte de su valor y gracia.

Por mi parte, si el juego está bien (como le presupongo a Codemasters), no me importaría tenerlo.
Pero a ver si le ponen pantala partida!!!!! para pegar unos piques offline con los colegas
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511