[ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

Todo lo visto en el trailer y en las imagenes pinta muy bien. ¿ Qué debería llegar antes ? Pues sí.. el mes ideal para este tipo de juegos es Mayo, Junio, pero tampoco le vamos a hacer mayores ascos. Nos venderán el juego en el momento exacto donde se decidirá el mundial y además para quitarse el mono durante la pre-temporada.
Va a ser duro no comprar este título, suponiedo que según se ha dicho, el GT5 va para octubre, cosas que dudo. Tengo demasiado mono de coches y los titulos que tenemos ahora mismo en ps3 no sacian mi sed.
Para comprarlo a final de año no merece la pena dejarse la pasta, a tirar de rfactor que es gratis y mas guapo.
De todas maneras no me extraña que salga en Septiembre, los monoplazas de este año llevan rodando desde Enero y en el video no se ve ni uno solo. Son todos del año pasado..... así que algun retoque de modelado tendrán que darles digo yo.

Saludos
Finalmente cuando sale?
jesulydecai escribió:Finalmente cuando sale?

Joe macho que llevan dos paginas hablando de eso xD! Molestate al menos en ver la pagina anterior xD!

Bueno, lo que veo positivo en la fecha es que las prestaciones de los coches podrán ser más fieles a los reales..
Pues si, porque este años los coches son mas largos y totalmente diferentes a los de la temporada pasada. por cierto, soy yo o se ha reducido la anchra de las ruedas delanteras.
Aqui un video in game que esta en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=WCr1bTBH ... r_embedded

Esos graficos anaranjaos no me hacen mucha gracia, esperemos a la version final, por lo demas promete, y mucho.

Fuente: http://www.gameprotv.com/primer-vdeo-in ... -7809.html
landokarl escribió:Pues si, porque este años los coches son mas largos y totalmente diferentes a los de la temporada pasada. por cierto, soy yo o se ha reducido la anchura de las ruedas delanteras.

Si, esta temporada son así
The_Pain está baneado por "troll"
lo que molaria es que te dejaran elegir entre los monoplazas de la temporada 2009 o 2010 , saludos!!
25 milimetros mas estrechas para ser mas exactos. En mi humilde opinion como se parezca al Dirt o al Grid mal vamos.... mas arcade imposible.
Y de graficos tampoco andan muy sobrados con el EGO (el dirt no esta mal), que no es ninguna maravilla viendo lo que otras compañias son capaces de hacer... En cualquier caso ya es hora de un juego de F1. Y el liston tampoco esta muy alto por suerte para codemasters...

Un saludo
pues ami la verdad eske no me han hecho muxa gracias las imagenes, he visto otras 2 en el partado de xbox y kreo ke cumplira pero al ser el motor ego y vieno la iluminacion y color amarillento tanto en grid como en colyn no me huele esto nada bien.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hay margen todavía...
vinasBURGOS escribió:hay márgen todavía...

Eso es cierto, las cosas todavia pueden cambiar mucho.
Es demasiado pronto, para hacer un juicio sobre este juego, pero a veces me guio por sensaciones y....no me agrada lo que veo.
A mi me dejaron de gustar los juegos de codemaster despues de los collin Mcrae y los touring car 1 y 2 de la ps1. No porque el resto halla sido una mierda, sino que no me llenaban. La compañía tomó un camino que no me agradó. Pero eso no quita que siempre esté pendiente de los juegos que saquen. Tampoco tengo muchas esperanzas en este juego, pero quien sabe si nos acaba sorprendiendo xD!
ya hay videos ingame... la verdad es que se ve bien, pero el que controla el coche es un manta de cojones

http://www.youtube.com/watch?v=hujAcMF5 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=jOvpVGL6 ... r_embedded

y con lluvia

http://www.youtube.com/watch?v=83lkoK0w ... re=channel

hay mas en el canal ese

P.D.- no es el juego final, es una version alpha. pero por ahora a mi me gusta
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos na, esperemos que pa la proxima temporada haya pocos cambios de asientos y de circuitos para que jugar a este juego durante la temporada sea lo más atractivo posible...
Pues por los videos no se ve muy realista en cuanto a conduccion...veo cosas un poquito falsas. Y el sistema de daños, habra que verlo [mad]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
SnoK escribió:Pues por los videos no se ve muy realista en cuanto a conduccion...veo cosas un poquito falsas. Y el sistema de daños, habra que verlo [mad]

+1 pero hay cosas que pintan bien
pa cuando el juego?
saludos...
no se ve nada realista en cuanto a conducción

y la paleta de colores estilo Ghost Recon que ya sufrimos en los GRID es horrenda, joder la F-1 se tiene que ver como en la tele , como la vida real vamos, estoy harto de esos efectos y esos bluring extraños que les meten

me parece a mi que este año otra vez habrá que andar con el Rfactor actualizado en el PC para tener algo parecido a F-1
lo cierto es que ese color sepia podrian meterselo por el culo.
La descripción del vídeo dice claramente que están jugando en modo Arcade, así que podemos suponer que habrá modo Simulación también.

Los gráficos son impresionantes, eso sí.
Aqui os dejo un video...no se si estara puesto..pinta muy bien este juego....http://es.codemasters.com/games/?gameid=3194
A mí me han dejado algo frío los videos. Leí hace unos días unas declaraciones de los desarrolladores diciendo que no podíamos elegir entre arcade o simulación, pero la física y el pilotaje estándar estaba muy logrado y activando o deshabilitando opciones tiraba hacia uno u otro lado.

Después de los videos creo que es arcade puro, no hay más que ver el medidor de velocidad del coche. Yo quiero un juego de f1 donde me aparezca la barrita verde y roja de aceleración y frenada, donde me aparezcan las revoluciones con la aguja y la distancia entre pilotos no me aparezca malamente en la esquina superior derecha, sin el tiempo que me están sacando los otros pilotos o yo saco al que me precede en cada sector / vuelta. Vamos a darles una oportunidad, que además estoy con mono de un buen F1 en PS3, ya que además tengo el g25, pero me esperaba más por el momento.
En consola hay un simulador y medio o quizas dos, si juntamos los 3 o 4 juegos que se aproximan a lo que puede ser un LFS por ejemplo... Osea que cada uno cuenta por medio, unos mas y otros menos. ALguno cuenta por un cuarto, jejeje. Con este panorama no se que esperabais de un juego de masas y dedicado a cualquiera que le guste un poco la F1, y no necesariamente los simuladores. Sera la mismo que un FOrza o un GT pero exagerano. Mucho mas arcade. Es como funciona el mundo consolero. Si sacas un LFS para PS3 lo compran 4. El ejemplo esta con SCC, que es lo mas cercano a un sim como los de PC en cuanto a conduccion, (opciones cero) y lo tenemos 4 gatos. Esto sera un dirt+grid con trajes de gala... y punto. Lo que espero es que la parte que no es de conduccion este muy cuidada, y que al menos sea un juego con emocion... No voy a ser tan rotundo, pero lo que parece suele ser...

Un saludo
GioSenna escribió:A mí me han dejado algo frío los videos. Leí hace unos días unas declaraciones de los desarrolladores diciendo que no podíamos elegir entre arcade o simulación, pero la física y el pilotaje estándar estaba muy logrado y activando o deshabilitando opciones tiraba hacia uno u otro lado.

Después de los videos creo que es arcade puro, no hay más que ver el medidor de velocidad del coche. Yo quiero un juego de f1 donde me aparezca la barrita verde y roja de aceleración y frenada, donde me aparezcan las revoluciones con la aguja y la distancia entre pilotos no me aparezca malamente en la esquina superior derecha, sin el tiempo que me están sacando los otros pilotos o yo saco al que me precede en cada sector / vuelta. Vamos a darles una oportunidad, que además estoy con mono de un buen F1 en PS3, ya que además tengo el g25, pero me esperaba más por el momento.

No es tan mala idea de llevar el juego mas a simulacion o mas a un arcade dependiendo de las ayudas, Puede gustarte la simulacion solo en ciertos aspectos.........
en el video sale brawngp, miedo me da de ver a alonso en renault
Y también sale Räikkönen. Como no actualicen la temporada… mal asunto.
seryi18vk escribió:en el video sale brawngp, miedo me da de ver a alonso en renault

Macrike escribió:Y también sale Räikkönen. Como no actualicen la temporada… mal asunto.

mirar lo que pone abajo en la imagen anda xd
Imagen
Jajaj. No había visto esto, pensé que era el típico mensaje de copyright. [+risas]

Buena noticia, pues.
Online gaming, which does not interest me, will be accessible to 13 drivers.

¬_¬
A mi me ha encantado el video, me da igual que no este actualizado a este año, soy Seguidor de Alonso y tambien de Renault, así que por mi.... [sonrisa] , pero bueno, tampoco podemos pretender un simulador 100% de formula uno, porque NINGUNO de nosotros daria una vuelta en condiciones al circuito, que conste que yo tengo un G25 y una PS3 y me encantan los juegos de simulacion, pero por ejem con la demo crono de GT5 acabé amargado, porque me sentia con una bañera sobre una pista de hielo, y una cosa es simular y otra cosa es pasarse, mas cuando con el videojuego no sientes bien el GRIP ni las fuerzas G y complica mucho el pilotaje, sin olvidad que casi ninguno de nosotros somos pilotos profesionales y la gran mayoria solo tenemos el permiso de conducir B y coches que oscilan entre los 60 y 120 cv [+risas]

A mi me ha gustado señores, sea como sea me lo compraré, a no ser que sea un autentico bodrio como el que han sacado en PSP, que en tal caso me aseguraré jugando primero a la Demo.

Saludos a todos ;)
elcle escribió:ya hay videos ingame... la verdad es que se ve bien, pero el que controla el coche es un manta de cojones

http://www.youtube.com/watch?v=hujAcMF5 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=jOvpVGL6 ... r_embedded

y con lluvia

http://www.youtube.com/watch?v=83lkoK0w ... re=channel

hay mas en el canal ese

P.D.- no es el juego final, es una version alpha. pero por ahora a mi me gusta

los de simracing mantas? [+risas]

precisamente lo que hace esta hecho a proposito para ver el comportamiento del coche(supongo que en modo simulacion) y el juego no pina muy bien al verdad...

edit: se ve que esta en modo arcade XD, aun tiene margen entonces, aunque no creo que sea muy grande

una cosa que no me mola es que finalmente solo salga la temporada 2010... Seguramente este juego se haya empezado a desarrollar mas tarde de lo pensado, o esque no se ven capacitados para que los cambios de la temporada 2010 se apliquen a la 2009(Por ejemplo mejoria de Force India)
reberes escribió:edit: se ve que esta en modo arcade XD, aun tiene margen entonces, aunque no creo que sea muy grande

No es que se vea (que se ve), es que lo pone claramente en la descripción de vídeo: " It should be noted that the game was set on "arcade" settings. "
gansed_ escribió:http://michaelgriffinonf1.wordpress.com/2010/03/18/be-the-driver-live-the-life-f1-2010-review/

Si alguien lo puede traducir plissss...

pues el tío ensalza a la enésima potencia las bondades del juego por lo poco que ha provado y por lo mucho que le han dicho dede codemasters.
en otro momento cn más rato, doy una traducción detallada, pero vamos, no dice nada nuevo que no sepamos ya:
daños de la hostia, dificultad alta y realista, pitstops NO interactivos (solo frenar en la zona adecuada, sino , te tendrán que empujar), blistering en ruedas, "planos" por frenadas excesivas con posibilidad de crear temblores e incluso rebentar a alta velocidad, clima dinámico del recopón (lo nunca visto según CM) con zonas encharcadas en el circuito y otras con poca agua según donde precipite más con lo que ello conlleva conducir con más precauciones, luego con el paso de las vueltas y el cee de la lluvia (bastantes vueltas han dicho, más de 7) se va secando el trozo de pista más pisado y si llevas mojados deberás refrescarlos pisando zona mojada o los joderas´bien jodido (y hace alusiones a algún gran premio pasado como ejemplo). modo carrera 7 temporadas (no más porque tendrian que pasasrse la tira testeando el juego en busca de bugs ellos mismos y no tiene tiempo), NO hay o ( si no he entendido bien) ni safety car ni warm up por falta de tiempo en implementarlo....
ETCÉTERA....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SnoK escribió:
Online gaming, which does not interest me, will be accessible to 13 drivers.

¬_¬

Osea, que el modo online para 13 jugadores? Q raro no? Pero bueno, mientras vaya bien, me parece suficiente, aunque de aqui a SEPTIEMBRE... no creo que haya nada definitivo en el juego a estas alturas...
Joder pero que ganas le tengo a este juego, para mi personalmente el mas esperado de este año. Haber si por fin podemos disfrutar de un juego de formula 1 en condiciones. Quiero que llegue septiembre yaaaaaa [looco]
Pues si, yo espero este mas que el GT5.
Por cierto en el GT5 no aparecen F1? en el prologue aparece un ferrari de F1 no?
jkn87 escribió:
gansed_ escribió:http://michaelgriffinonf1.wordpress.com/2010/03/18/be-the-driver-live-the-life-f1-2010-review/

Si alguien lo puede traducir plissss...

pues el tío ensalza a la enésima potencia las bondades del juego por lo poco que ha provado y por lo mucho que le han dicho dede codemasters.
en otro momento cn más rato, doy una traducción detallada, pero vamos, no dice nada nuevo que no sepamos ya:
daños de la hostia, dificultad alta y realista, pitstops NO interactivos (solo frenar en la zona adecuada, sino , te tendrán que empujar), blistering en ruedas, "planos" por frenadas excesivas con posibilidad de crear temblores e incluso rebentar a alta velocidad, clima dinámico del recopón (lo nunca visto según CM) con zonas encharcadas en el circuito y otras con poca agua según donde precipite más con lo que ello conlleva conducir con más precauciones, luego con el paso de las vueltas y el cee de la lluvia (bastantes vueltas han dicho, más de 7) se va secando el trozo de pista más pisado y si llevas mojados deberás refrescarlos pisando zona mojada o los joderas´bien jodido (y hace alusiones a algún gran premio pasado como ejemplo). modo carrera 7 temporadas (no más porque tendrian que pasasrse la tira testeando el juego en busca de bugs ellos mismos y no tiene tiempo), NO hay o ( si no he entendido bien) ni safety car ni warm up por falta de tiempo en implementarlo....
ETCÉTERA....

acojonante, o sea mas de lo mismo . No se si os dais cuenta de que todas estas características (y estoy seguro de que más realismo en la conducción) ya las teníamos en 1998 con aquellos GP3 y GP4 de Geoff Grammond.

a confiar en los mods de rfactor
a mi me parece k la conduccion no es mui real, i las camaras onboard me parece algo rara las formas d los coches.... como sigan asi.... viva el rfactor chicos.... xDDDDD
spanish_johnny escribió:
reberes escribió:edit: se ve que esta en modo arcade XD, aun tiene margen entonces, aunque no creo que sea muy grande

No es que se vea (que se ve), es que lo pone claramente en la descripción de vídeo: " It should be noted that the game was set on "arcade" settings. "

era una expresion... No me habia leido la descripcion en primera instancia, cuando edite si que la lei...

pero bueno no me mato mas, Le seguire dando al RFactor...
La pega que le saco a la camara desde la vista del piloto es que no se mueve apenas. Si lo comparas con videos que hay por ahi de camaras desde los cascos, te das cuenta de las fuerzas G y como mueven la cabecita [looco]
PUes a mi el video de la lluvia y tal me ha molado bastante.. no esta todo el circuito y el trazado mojado en las mismas proporciones, que pena que salga tan tarde, tengo ganas de un buen juego de f1, y este parece que pinta bien, aunque para pillarmelo en septiembre y que poco despues(espero xD) salga el gt5.. no me compensa
Yo con gt5 no cuento, porque cada vez que parece que sale, nos dan el palo. De todas formas seran juegos muy diferentes y gt5 no ofrecera lo mismo que este f1 2010.
reberes escribió:
spanish_johnny escribió:

era una expresion... No me habia leido la descripcion en primera instancia, cuando edite si que la lei...

Te cité a ti porque eras el último que lo habías comentado, pero lo decía en general para todos los que vieron el vídeo y no se dieron cuenta [oki]
No se si estará este video ya en el hilo:

VER VIDEO

Detalles del modo multijugador de F1 2010

Paul Jeal, productor de F1 2010, ha comentado los primeros detalles del modo multijugador que tendrá el próximo juego de velocidad de Codemasters. Según aseguró, F1 2010 tendrá tres modos de juego multijugador: la clásica carrera rápida, el llamado "endurance mode" que consistirá en carreras de 8 vueltas y donde será obligatorio pasar por el pit-stop, y luego otro que nos permitirá configurar las carreras como queramos, con el número de vueltas que queramos. El señor Jeal también añadió que podría haber también algún modo multijugador basado en objetivos, y confirmó que en las carreras online podrán participar hasta un total de 12 jugadores (número que podría aumentar en la versión final, ya que todavía siguen trabajando en ello), estando el resto controlados por la IA. Os recordamos que F1 2010 llegará en septiembre de 2010 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

HardGame2
532 respuestas
14, 5, 6, 7, 811