[ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya ha salido el 3º video del diario del F1 2010: (está en inglés..)

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... ml?show=hi
bellos efectos gráficos
Charlie2k escribió:Ya ha salido el 3º video del diario del F1 2010: (está en inglés..)

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... ml?show=hi

Gracias por el video. Muy guapo los efectos del agua, esta muy bien lograda.

PD: Dios que ganas de tener el juego jaja.
yo sigo rezando pero rezando que la version de PS3 sea identica en framerate y texturas que la de PS3 sino le voy a hacer la cruz a codemaster...... (temblando estoy... [mad] )
Por favor filtro del pis fuera!!!
Aui teneis el útlimo video.

Sabeis si Se podrá llenar una parrilla online entera?, es decir 24 conducotres a la vez >Online??

http://www.formula1-game.com/es_ES/f1-2010.php

Este juego va aser increible
supervegeta10 escribió:yo sigo rezando pero rezando que la version de PS3 sea identica en framerate y texturas que la de PS3 sino le voy a hacer la cruz a codemaster...... (temblando estoy... [mad] )

Te lo garantizo. XD XD XD
Muy buena pinta esos efectos de lluvia. La verdad despues de ver algunos videos tengo confianza en codemasters y creo que finalmente sera un juego muy bueno.
Ami lo que no me gusta de todo esto es que van a sacar el Formula 2010 con los coches y pilotos de esta temporada y demas, y luego enseguida va a empezar la nueva temporada y van a sacar coches nuevos y nosotros vamos a estar jugando con los de la temporada pasada.
Nhygren escribió:Aui teneis el útlimo video.

Sabeis si Se podrá llenar una parrilla online entera?, es decir 24 conducotres a la vez >Online??

Este juego va aser increible

de momento eres de los primeros que preguntan algo que se ha hablado en el hilo, así que no pasa nada, pero recuerdo que para algo está el buscador del foro.
No, no habrán 24, sino 13 (además traduje personalmente la entrevista de inglés a español de donde se dijo unas páginas más atrás).

No te lo tomes a mal, compañero, pero para evitar que un hilo se llene de páginas vacías (Como ocurre en las 1300 y pico de gt5), más vale mirar un poquitín, o googlear.

saludos
viktor14 escribió:Ami lo que no me gusta de todo esto es que van a sacar el Formula 2010 con los coches y pilotos de esta temporada y demas, y luego enseguida va a empezar la nueva temporada y van a sacar coches nuevos y nosotros vamos a estar jugando con los de la temporada pasada.

+1 Nunca entendere la puta mania de sacar los juegos de F1 cuando a acabado la temporada, que sentido tiene?
Seria como sacar un juego de futbol para junio. Por ejemplo el juego de MotoGP lo han sacado el mismo mes que empezaban las carreras. No creo esperen al final de la temporada para que coches iban mejor o peor y trasladar eso al juego.
Con lo chulo que estaria actualizar el juego despues de cada gran premio para ir ajustando que coches van evolucionando y cuales se quedan a tras, tipo el adidas live season del Fifa o el NBA.
Y no lo digo solo por este F1, que quizas no lo saquen antes porque no lo tienen listo, sino que lo vienen haciendo desde los F1 de PS2.
Tmac_1 escribió:
viktor14 escribió:Ami lo que no me gusta de todo esto es que van a sacar el Formula 2010 con los coches y pilotos de esta temporada y demas, y luego enseguida va a empezar la nueva temporada y van a sacar coches nuevos y nosotros vamos a estar jugando con los de la temporada pasada.

+1 Nunca entendere la puta mania de sacar los juegos de F1 cuando a acabado la temporada, que sentido tiene?
Seria como sacar un juego de futbol para junio. Por ejemplo el juego de MotoGP lo han sacado el mismo mes que empezaban las carreras. No creo esperen al final de la temporada para que coches iban mejor o peor y trasladar eso al juego.
Con lo chulo que estaria actualizar el juego despues de cada gran premio para ir ajustando que coches van evolucionando y cuales se quedan a tras, tipo el adidas live season del Fifa o el NBA.
Y no lo digo solo por este F1, que quizas no lo saquen antes porque no lo tienen listo, sino que lo vienen haciendo desde los F1 de PS2.

pues digo yo que será porque de este modo, dejan los parámetros de rendimiento de los coches YA DEFINIDOS definitivamente, es decir, si el renault acaba siendo más rapido en curvas rápidas que redbull (es un ejemplo) a final de temporada que al inicio, pues así lo dejan en el juego.
Si determinaran las prestaciones a inicio de temporada, luego tendrían que actualizar semanalmente cada coche con DLCs, digo yo, y es un coñazo para ellos (programadores)....eso si además no les dá por cobrarnos.....
jkn87 escribió:
Tmac_1 escribió:

pues digo yo que será porque de este modo, dejan los parámetros de rendimiento de los coches YA DEFINIDOS definitivamente, es decir, si el renault acaba siendo más rapido en curvas rápidas que redbull (es un ejemplo) a final de temporada que al inicio, pues así lo dejan en el juego.
Si determinaran las prestaciones a inicio de temporada, luego tendrían que actualizar semanalmente cada coche con DLCs, digo yo, y es un coñazo para ellos (programadores)....eso si además no les dá por cobrarnos.....

Ya, pero cogiendo una vez más el ejemplo de los juegos de fútbol, a que te gusta jugar con los jugadores en los equipos que corresponden? Creo que no tendría sentido estar jugando al FIFA 10 con el Barça y tener a Eto'o de delantero.

A mi tampoco me gusta nada que lo saquen a final de temporada. En pocos meses, tenemos un juego desactualizado en lo que se refiere a equipos/pilotos. Y dudo que sea por eso que comentas. Normalmente no son tan precisos en las prestaciones de los coches. Un Virgin será más lento que un Ferrari. Pero entre los equipos grandes, los coches tendrán prácticamente las mismas prestaciones.

Como dije, muy bueno tendrá que ser el juego para que me lo compre. Porque si no, me espero al de la temporada 2011.
Que espero que lo lancen mucho antes de finalizar la temporada de ese año... :-|
en este juego todos los cohes serán iguales, para que uno corra más que el otro dependerá de los reglajes quehaga uno u otro usuario...

Ahi radicará la diferencia entre unos y otros mangers, aparte de la destreza en manejar el volante logicamente yd e cometer fallos.

No entiendo porque son 13 online cuando en parrilla hay 24 . NO LO ENTIENDO!!!!!!!
Nhygren escribió:en este juego todos los cohes serán iguales, para que uno corra más que el otro dependerá de los reglajes quehaga uno u otro usuario...

Ahi radicará la diferencia entre unos y otros mangers, aparte de la destreza en manejar el volante logicamente yd e cometer fallos.

No entiendo porque son 13 online cuando en parrilla hay 24 . NO LO ENTIENDO!!!!!!!

pues por gusto no será, seguro.
Hombre yo creo que como en todos los f1 que han existido los coches correran dependiendo del motor que lleven , no me digais que un hispania correra igual que un ferrari y solo depende de los reglajes [mad] . Otra cosa que espero que cambien respecto al del 2006 sea la dificultad , que si lo pones en dificil no hay manera de poder pasar del 16 en clasificacion y en carrera los minadis corrian como un ferrari eras frustrante [+furioso] y si lo ponias en normal saliendo el ultimo podias ganar la carrera jeje bueno cuando dicen que sale ??
el señor codemasters decía que querían plasmar la f1 lo más realistamente posible en el videojuego, con lo que espero cada coche tenga sus características propias como en la realidad ocurre.
jkn87 escribió:el señor codemasters decía que querían plasmar la f1 lo más realistamente posible en el videojuego, con lo que espero cada coche tenga sus características propias como en la realidad ocurre.

Eso sera offine pero en el online todos los coches correran lo mismo, luego ya depende de cada uno sacarle partido.
TAIRON escribió:
jkn87 escribió:el señor codemasters decía que querían plasmar la f1 lo más realistamente posible en el videojuego, con lo que espero cada coche tenga sus características propias como en la realidad ocurre.

Eso sera offine pero en el online todos los coches correran lo mismo, luego ya depende de cada uno sacarle partido.

creí que hablabamos del juego en general, no del modo online en especial.
Wenas,alguien me podria decir si el online soportará tambien el uso del headset?
IVPITER escribió:Wenas,alguien me podria decir si el online soportará tambien el uso del headset?

creo k de momento (que alguien me corrija si me equivoco) no se ha hablado nada sobre eso
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aircriss89 escribió:
IVPITER escribió:Wenas,alguien me podria decir si el online soportará tambien el uso del headset?

creo k de momento (que alguien me corrija si me equivoco) no se ha hablado nada sobre eso

Aunque sería muy raro que no llevase implementando el uso de headset y las partidas privadas.
_Necro_ escribió:
aircriss89 escribió:

Aunque sería muy raro que no llevase implementando el uso de headset y las partidas privadas.

por eso, seria de extrañar, ya que los juegos actualmente que yo sepa lo traen todos esta opcion (o casi todos)

pero esta claro que es algo que deben confirmar (si no lo trae seria para matarlos XD a estas alturas de la vida jaja)
El F1 Championship de ps3 tiene modo online?????
Valient escribió:El F1 Championship de ps3 tiene modo online?????

sip, y era muy bueno, exceptuando los momentos en los que habia lag (en su epoca, no se si con los ultimos parches iria mejor) y que veias como el coche de alante iba a trompicones, se salia fuera y luego de repente estaba al lado tuya....no afectaba a tu coche pero no era muy bonito de ver en ese sentido jaja, veias cada 2 por 3 al de al lado estrellarse de mentira jaja
En Destructoid han publicado una preview. El autor es un yanki que no tiene ni puta idea de F1, pero es interesante igualmente:

http://www.destructoid.com/bringing-for ... 3879.phtml

me parece que no hay datos al respecto.
Este juego tiene que ser la caña, la única pega que sale muy tarde, pero seguramente me lo pille [jaja]
Esas fotos no se parecen en nada a los videos esos que pusieron vamos en los videos se ve super cutre comparado con las fotos.
Espero que haya desgaste de neumáticos y según como conduzcas los revientes, se te vaya más el coche a medida que se gastan menos agarre, cambios climáticos en medio de la carrera, diferencias entre llevar el tanke de combustible lleno o vacio en cuanto a velocidad...
Son detalles que hasta ahora en los f1 que jugado no se aprecian apenas, lo más cantoso era el tema neumaticos que no se gastan...
una preguntailla que no se si me la podreis contestar. Se podra hacer cambio de setings con el volante driving force gt?? ya que trae los botones especificos para ello.
Este juego es compra obligada darlle tralla al morenito con el ferrari promete jeje.
salu2!
a ver si se adelantara un poco el juego que hay ganas, con que saliera en agosto me conformaba...
Sería una grandísima sorpresa que lo adelantaran, pero si no, sale en septiembre a finales, asi que me haré un autoregalo a no ser que el Move salga antes de tiempo.

Saludos!!
GrimFandango escribió:Esas fotos no se parecen en nada a los videos esos que pusieron vamos en los videos se ve super cutre comparado con las fotos.
Espero que haya desgaste de neumáticos y según como conduzcas los revientes, se te vaya más el coche a medida que se gastan menos agarre, cambios climáticos en medio de la carrera, diferencias entre llevar el tanke de combustible lleno o vacio en cuanto a velocidad...
Son detalles que hasta ahora en los f1 que jugado no se aprecian apenas, lo más cantoso era el tema neumaticos que no se gastan...

estamos hablando de un juego para consolas, asi que desgaste de neumaticos y de+ olvidate.

recordar que este juego esta mas destinado a los que no les gusta la simulacion(A los que les gusta tendran pero nunca al nivel de uno de pc)
por favor, informemos no desinformemos, que lo del desgaste de los neumaticos se ha dicho en un developer diary en video que si que tendra, habra que tener cuidado con esto incluso en carreras con lluvia si llevamos neumaticos intermedios o de lluvia extrema tendremos que decidir si tirar mas y buscando los charcos o entrar rapido al pit line.
Khazar escribió:por favor, informemos no desinformemos, que lo del desgaste de los neumaticos se ha dicho en un developer diary en video que si que tendra, habra que tener cuidado con esto incluso en carreras con lluvia si llevamos neumaticos intermedios o de lluvia extrema tendremos que decidir si tirar mas y buscando los charcos o entrar rapido al pit line.

Efectivamente.

...hay que leer más, señores...
PD:desgasto de ruedas no me parece algo excepcional del PC...vamos...será que no hay juegos con gasto de ruedas en consola desde tiempos ha...
jkn87 escribió:
Khazar escribió:por favor, informemos no desinformemos, que lo del desgaste de los neumaticos se ha dicho en un developer diary en video que si que tendra, habra que tener cuidado con esto incluso en carreras con lluvia si llevamos neumaticos intermedios o de lluvia extrema tendremos que decidir si tirar mas y buscando los charcos o entrar rapido al pit line.

Efectivamente.

...hay que leer más, señores...
PD:desgasto de ruedas no me parece algo excepcional del PC...vamos...será que no hay juegos con gasto de ruedas en consola desde tiempos ha...

Ya te digo, quien coño dice que no hay desgastes en consola por dioss, en el super monaco gp 2 de nintendo 64 (juegazo) al activar los consumos las ruedas bien que se comían y estan gastadas el coche no agarraba nada y subviraba que daba gusto, que grande aquel juego, consumos acordes a la realidad, desgaste de gomas acordes a la realidad, por ejemplo en silverstone se comian las gomas el triple de rapido que en monza, por ejemplo, eso si era un juegazo, espero con este echarle minimo tantas horas como aquel.
salu2!
yo estoy de acuerdo, todas esas implantaciones no es nada del otro mundo... ni siquiera los cambios climaticos, muchos juegos ya han tenido clambios climaticos como GTA se que no es el mismo estilo de juego pero no creo q sea muy diferente para implementarlo. Lo del deposito lleno o las ultimas gotas del deposito no es tan dificil, solo tiene que reducir la frenada del coche y reducir la aceleracion.

Yo pienso que tendremos buenas sensaciones con este juego!¡!
Yo lo que pienso es que como sigan asi sera 2009/2010/2011 se podrian adelantar un poco [rtfm]
Pues si visto que saldra en septiembre, a poco de acabar esta temporada y luego en marzo de 2011 solo escasos meses despues empeza la nueva... nos podrian garantizar que el año que viene con un parche nos actualizan las escuderias, porque dudo que para el año que viene saquen otro F1, aparte de que no pasaria por el aro solo 1 año despues, y menos si vuelve a salir en septiembre....
Khazar escribió:Pues si visto que saldra en septiembre, a poco de acabar esta temporada y luego en marzo de 2011 solo escasos meses despues empeza la nueva... nos podrian garantizar que el año que viene con un parche nos actualizan las escuderias, porque dudo que para el año que viene saquen otro F1, aparte de que no pasaria por el aro solo 1 año despues, y menos si vuelve a salir en septiembre....

bueno si no recuerdo mal creo que estan obligados a sacar uno por año, el del año pasado ya se cubrieron con el de la psp
The_Pain está baneado por "troll"
KiMika escribió:
Khazar escribió:Pues si visto que saldra en septiembre, a poco de acabar esta temporada y luego en marzo de 2011 solo escasos meses despues empeza la nueva... nos podrian garantizar que el año que viene con un parche nos actualizan las escuderias, porque dudo que para el año que viene saquen otro F1, aparte de que no pasaria por el aro solo 1 año despues, y menos si vuelve a salir en septiembre....

bueno si no recuerdo mal creo que estan obligados a sacar uno por año, el del año pasado ya se cubrieron con el de la psp

seguro que el del año que viene sale en julio (como los de ps2) , ya tendran todo hecho de este año.
javibarreiro escribió:Este juego es compra obligada darlle tralla al morenito con el ferrari promete jeje.
salu2!

Pero que falso eresssssss!!!!! jajajajajja!!!!!!!!!

Tu dejando el F1 mania para jugar a los cochecitos en la ps3?????? Morderas el polvo guarra con mi ferrari.
He estado viendo un episodio de InsideSimRacing donde han hecho un preview de F1 2010, y bueno, los que queriais simulaciòn, vais a estar de enhorabuena, eso si, no espereis una simulaciòn iRacing. A uno de los del equipo de desarrollo le han preguntado si alguien del equipo ha jugado alguno de los verdaderos simuladores (rFactor, iRacing) y dijo que si, que ya tienen una referencia en ese tema, y que Anthony Davidson juega bastante a iRacing.
Esto no lo entendi muy bien asi que no me hagais mucho caso, pero cabe la posibilidad de que cuando entreis al pit, conduzcais manualmente.
Tunante_Sergi escribió:
javibarreiro escribió:Este juego es compra obligada darlle tralla al morenito con el ferrari promete jeje.
salu2!

Pero que falso eresssssss!!!!! jajajajajja!!!!!!!!!

Tu dejando el F1 mania para jugar a los cochecitos en la ps3?????? Morderas el polvo guarra con mi ferrari.

Callate cerda jajajaja has huido del f1mania porque no tenias na que hacer, y en este va a ser mas de lo mismo huiras para el call of duty xDDD.
reberes escribió:
GrimFandango escribió:Esas fotos no se parecen en nada a los videos esos que pusieron vamos en los videos se ve super cutre comparado con las fotos.

estamos hablando de un juego para consolas, asi que desgaste de neumaticos y de+ olvidate.

recordar que este juego esta mas destinado a los que no les gusta la simulacion(A los que les gusta tendran pero nunca al nivel de uno de pc)

Premio para la tonteria de la semana!

Que cojones tendra que ver el tocino con la velocidad...

Además, que yo sepa, sale también en PC.
madre mia, q mal llevo la espera xDDDDDDDDD
Vandroy escribió:Premio para la tonteria de la semana!

Que cojones tendra que ver el tocino con la velocidad...

Pues que si comes mucho tocino te sale panza y corres menos machooo. algo tiene que ver XDDD
Como el juego se asemeje al mundial,me da que a los ferraris no me arrimo!!!! XD
Ya planean las primeras novedades del juego a pesar de que aún no ha llegado F1 2010.
Codemasters implementará el coche de seguridad en F1 2011

A pesar de no haber llegado aún al mercado, al menos en lo que a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se refiere, las cabezas pensantes de Codemasters no dejan de trabajar y han anunciado a través del Twitter oficial del juego para la entrega de la temporada que viene, tienen pensado incluir el coche de seguridad.

Este anuncio se ha realizado como contestación a la pregunta que el usuario @TerryWillard realizó desde Twitter, recibiendo la siguiente respuesta de los desarrolladores:

"El equipo tiene a este característica como una de las que quieren implementar en el nuevo F1 2011 "

Que os parece? ¬_¬
532 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11