jose juan escribió:fenix_supremo escribió:jose juan escribió:Y?que sacan juegos completos con todo
Si un año despues o 9 meses. Pero completo completo no. Deverdad no entiendo ahora estos berrinches desde que se anuncio el season pass se sabia que una expansion grande existia, y aqui la tenemos.
Ahora resulta que Forza Horizon no es un juego completo con sus decenas y decenas de coches, con su mapa abierto y sus pruebas. A dia de hoy todas las compañias hacen lo mismo...
VAs a defender los indefendible,ahora en esta generacion sacan los juegos casi todos CAPADOS,si capados,y si no lo quieres ver pues a otra cosa mariposa
jose juan escribió:fenix_supremo escribió:jose juan escribió:Y?que sacan juegos completos con todo
Si un año despues o 9 meses. Pero completo completo no. Deverdad no entiendo ahora estos berrinches desde que se anuncio el season pass se sabia que una expansion grande existia, y aqui la tenemos.
Ahora resulta que Forza Horizon no es un juego completo con sus decenas y decenas de coches, con su mapa abierto y sus pruebas. A dia de hoy todas las compañias hacen lo mismo...
VAs a defender los indefendible,ahora en esta generacion sacan los juegos CAPADOS,si capados,y si no lo quieres pues a otra cosa mariposa
fenix_supremo escribió:GROCKEVOR escribió:A este paso, llegará el momento en el que compraremos el juego, 70€, lo instalaremos, lo iniciemos... El juego arranca, la presentación muy bonita y tal, y cuando llegue la pantalla de inicio y pulsemos START todo ilusionados... Nos saldrá una pantalla; "Gracias por adquirir X juego, para poder empezar a disfrutar del juego, deberás adquirir el "pase de iniciación" por tan sólo 1200MS POINTS. Una vez pagado por eso y haber jugado a la campaña, cuando entremos en el multi... Muchas gracias por adquirir X juego, adéntrate en el universo online y juega con millones de personas de todo el mundo! Sólo tienes que comprar el "pase online" por tan sólo 1200MS POINTS y podrás disfrutar de toda la experiencia multijugador!"
Eso sin contar los "tropecientos" DLCs, de pago por supuesto, que sacarán aparte tanto para la campaña como para el multi.
Nos vamos a cagar!!!
Si no vas a aportar nada mas que este tipo de comentarios, cortate. Porque el hilo es de Forza Horizon no sobre las cosas que comentas.
GROCKEVOR escribió:A mí el juego, por lo que he jugado en la demo, me gusta bastante. Tenía pensado pillarlo en su salida, pero creo que al final pasaré. Iré a por otros títulos que salen también por estas fechas.
Monteverdi72 escribió:al final me compre el WRC3, jugabilidad de la vieja escuela a lo Colin Mcrae rally, este no lo compro por esta razon:
2 gigas de juego
6 Gigas de DLC'S
indigo_rs escribió:
Takumocho escribió:indigo_rs escribió:
Pero no decían que no iban a meter coches de competición en el juego?? Misa no entender nada
Pero no decían que no iban a meter coches de competición en el juego?? Misa no entender nada
XXBUBILLAXX escribió:BOCHORNOSOOOOOOOOO.
No puedeo creer que aun faltando días para la salida del juego ya nos comentan el primer DLC que sacan.
Que es mas que un DLC, puesto que incluirá un modo 100% Rally lleno de nuevos eventos, nuevos logros, nuevos coches, nuevos terrenos y sinuosas carreteras todo ello acompañado de un copiloto.
Es para flípar y naturalmente saldrá por unos 1200 MP aprox.
No podían meterlo en el juego directamente porque pagar 65€ por el es muy muy poco .
indigo_rs escribió:
incomodo escribió:Todos los dlcs deberian der gratuitos.
RSare7 escribió:incomodo escribió:Todos los dlcs deberian der gratuitos.
WTF????
y te quedas tan pancho??
Cuantos años tienes?? supongo que serás un chavalin porque a nada que estes metido en el mundo laboral sabrás lo que cuesta realizar trabajos.
P.D: Me gustó mucho el ejemplo del pan y el panadero
fearDarkie escribió:El ejemplo del pan y el panadero no tiene sentido alguno...
Un ejemplo con panes y panaderos sería: Te vendo una barra de pan pero le quito las "puntas". Si quieres las "puntas" debes pagar más.
Y muchas veces esas "puntas" te las cobran en el precio de la barra. (lo que serían los DLC que vienen dentro del disco pero bloqueados).
Saludos.
indigo_rs escribió:EndeavourN86 escribió:El Season Pass vale para cualquier DLC que saquen??
La edición normal se consigue por 50€ y la coleccionista por los 80€... y esa diferencia?
En este caso si, se ha anunciado para todos los DLCs y no para los 6 primeros como en el caso de Forza 4.
MCClargo escribió:Otro que compra dlc y los seguira comprando
RSare7 escribió:incomodo escribió:Todos los dlcs deberian der gratuitos.
WTF????
y te quedas tan pancho??
Cuantos años tienes?? supongo que serás un chavalin porque a nada que estes metido en el mundo laboral sabrás lo que cuesta realizar trabajos.
fearDarkie escribió:El ejemplo del pan y el panadero no tiene sentido alguno...
Un ejemplo con panes y panaderos sería: Te vendo una barra de pan pero le quito las "puntas". Si quieres las "puntas" debes pagar más.
Y muchas veces esas "puntas" te las cobran en el precio de la barra. (lo que serían los DLC que vienen dentro del disco pero bloqueados).
Saludos.
Incomodo escribió:Que cuesta dinero hacerlo? Si, pero yo te digo que del CoD solo compre del 4 el primer pack de 4 mapas y los demas no, porque me parecen una timada, ya tengo 8 o 10 mapas para jugar por bastante tiempo.
Seguid así pensando que los DLCs estan justificados y preparaos para pagar un juego a plazos.
refcom escribió:Una pregunta,
¿Me quitará este juego el mono de volver a jugar a un Project Gotham Racing nuevo?
Porque el toque arcade de ese título es insuperable, una lastima el parón que lleva desde el 4
refcom escribió:Una pregunta,
¿Me quitará este juego el mono de volver a jugar a un Project Gotham Racing nuevo?
Porque el toque arcade de ese título es insuperable, una lastima el parón que lleva desde el 4
NARTONIC escribió:Entonces, en ese pack premium, la única expansión que viene es la de Rally. ¿Si van a sacar mas de una expansión no vendrá en ese pack?
incomodo escribió:RSare7 escribió:incomodo escribió:Todos los dlcs deberian der gratuitos.
WTF????
y te quedas tan pancho??
Ya estamos faltando y tocando lo huevos? 34 años tengo chavalote y trabajando desde hace 10 (no voy a entrar en tu juego porque te doy sopas con ondas). A ver, que pasa, no pueden ser los DLCs gratis? No se le puede dar un valor añadido a los juegos?
Los dlc son unos "sacacuartos" y en la mayoria de las ocaciones están ya terminados y ocultos dentro del dvd (vease el caso de los CoD). No te hablo de una expansión completa, te hablo de estupidos DLC que son complementos que al juego le vienen bien.
Veo logico pagar por mas temas musicales en el guitar hero (son licencias musicales), veo logico pagar por expansiones de starcrfaft 2 o del warcraft (porque son juegos completos), pero pagar dinero por malditos trajes del street fighter o avatares, por favor...
En esta ocasion es un añadido para el horizon de rally, joder ese estilo de competicion ya deberia venir en el juego o al menos no seas tan descarado y sacalo mas tarde y no a poco mas de un mes.
Mira te voy a hablar de dos juegos de Pc con añadidos gratuitos que han creado una comunidad enorme y han vendido su juego original como autenticos churros, uno es el half-life con sus dls que l conviertieron en el counter strike (uno de los shooters online mas jugados de la historia hasta hace unos años en el que arraso CoD), otro es el R-Factor un juego de simulacion en el que los mapas y vehiculos de la comunidad son gratis y han hecho del juego otro clasico.
Tu sigue así defendiendo a los Dlc, y dentro de poco te encontrarar cosas como The Walking dead que te venden el juego por capitulos.
Sigo pensando que la culpa de todo esto es nuestra de los usuarios por pasar por caja por DLCs a veces estupidos y otras veces DLCs que merecen la pena por su duraciony calidad.
Estas pagando entre 45 y 70 € por un juego, una licencia, si le sumas 3 o 4 dls a 20 € se te queda el juego por un pico.
No se si con tus comentarios has intentado solamente llamarme ingenuo o inocente, pero llevo jugando a los videojuegos desde el año 88 en el que era putos pixeles en movimiento.
este mercado tiene el problema de la pirateria y la actual crisis. Como contramedida se han bajado ligeramente los precios de los juegos pero yo compro algo y no lo quiero por partes lo quiero completo.
Lo que se deberia hacer es dejar de comprar DLCs y así las desarrolladoras ya lo meterian dentro del juego original y evitariamos este chantaje.
Que cuesta dinero hacerlo? Si, pero yo te digo que del CoD solo compre del 4 el primer pack de 4 mapas y los demas no, porque me parecen una timada, ya tengo 8 o 10 mapas para jugar por bastante tiempo.
Seguid así pensando que los DLCs estan justificados y preparaos para pagar un juego a plazos.
P.D. No me toques los cojones Rsare7 que tengo muy mala ostia y estas mierdas las conozco ya.