Bueno, despues de haberme pulido la Demo a base de bien, no puedo decir nada más que el juego es una auténtica DELICIA. Primeramente emho hay que aclarar, que por mucho Forza que tenga en el título, hay que sacarse de la cabeza que no es una secuela de la saga (creo que esto es fundamental, ya que si se compra como "Forza", alguno puede salir decepcionado ya que NO va a ser lo que busca). Es un juego "diferente" con muchas reminiscencias de los Forza, pero sin ser un Forza.
Claramente la jugabilidad tira más a Arcade, pero creo que es la jugabilidad que más le conviene al juego que nos han presentado para el disfrute de la velocidad y devorar kilómetros.
Gráficamente me parece todo un hito para el viejo hard de X360. Si, es cierto que va a 30 fps (aunque sólidos como una roca), que puede haber alguna textura por ahí perdida cutre (lo de las fotos esas con el movil tiene tela eh
) o que los coches no tienen destrozos; pero todo eso se queda "en nada" al ver la tremenda distancia de dibujado, la iluminación dinámica o la increible nitidez que tiene el engine sin apenas jaggies ni en los coches/escenarios ni en las sombras
Quizás lo coches no llegan al excelentísimo nivel de Forza 4, pero siguen siendo muy buenos (y supongo que en el juego final TODOS tiene vista del cockpit nop!?) y es comprensible ya que de algún sitio hay que rascar para poder ofrecer este acabado general tan bueno con un hard de hace 7 años.
En resumen, la Demo me ha encantado (esto si es una Demo a conciencia y no otras) y caerá cuando baje de precio, ya que lo de los Dlcs en mi caso tira bastante por tierra su compra ahora. Os iré leyendo para saber que más ofrece la versión completa.
Un saludo
P.D Yo firmo ahora mismo un Forza 5 en X360 a 30 fps tan estables como en este con dia/noche/lluvia y más detalles gracias a la "potencia extra" al bajar los fps!