Solrack escribió:Tampoco creo que sea para mandar a la hoguera al chaval por decir que no le guste graficamente. Antes de llamarle de todo habría que saber bajo que criterio y con que lo está comparando. Me creo perfectamente que las texturas no sean perfectas por ejemplo. Y me lo creo porque hablamos de un juego de escenario abierto y con ciclo dia/noche y comparandolo con otros juegos de coches sale perdiendo. Supongo que el horizon será algo peor que Forza 4 graficamente ya que tiene que calcular en tiempo real sombras, efectos de luz etc del sol mientras que en forza eso está ya todo precalculado. ese tipo de historias chupan muchos recursos y está más que justificado que horizon se vea peor por ejemplo. Pero no quita que se vea peor que juegos de carreras normales y puede que se refiera a eso cuando dice estar decepcionado graficamente. Yo creo que la "etiqueta" Forza le hará más mal que bien...
Vamos a ver, gracias por lo de chaval, pero que tengo 38 lereles y ni me va ni me viene si el juego es mejor o peor, yo estuve jugando anoche y me encontré detalles gráficos y texturas de cuando empezaba a darle a los videojuegos, luego tiene detalles muy buenos tambn, en conjunto luce muy bien pero tiene detalles que tela marinera.
Efectivamente yo comparo con forza4, 3, etc, puedo perdonar que en un forza 4 q es para correr se vea un arbolito o un coche de los de adorno cuadrado,sin poligonpos suficientes o pixelado, yo no entiendo, solo lo que el ojo mio ve como este q te estan vendiendo mundo abierto, detalles , exploracion, etc, que vayas por un paraje desertico q lo unico en lo q puedes fijarte es en la grava y los matorrales y veas como estan hechos, coño pixelados totalmente, que puedas romper algunas vallas de madera para atajar y luego en carrera choques con un arbustito megapixelado y mal acabado y te pare en seco como si fuera un muro de hormigón armado cuando no levanta 20 cm del suelo el susodicho arbustito......, tiene edificios muy bonitos, otros graneros y casas parecen un paste y pega de un dibujo de niño de primaria, QUE SÍ , que todos lo hypeados que se han sentido tan ofendidos por decir lo que se ve, el juego luce bien en general, y si ves los paisajes lejanos es la ostia, pero si te acercas a las cosas ves q no es tan la ostia.
Yo veo mi garaje de forza4 y veo el menú y acabado de este y me da la sensación de cutería , , que le voy a hacer, luego cuando le pinchas al coche y le ves más grande se ve mejor pero..al igual q al entrar en taller de pintura o vinilos, da una sensación de pobreza....., quizás esté demasiado acostumbrado al otro forza y no sea del todo objetivo pero las sensaciones son esas.
Respecto a las capturas q puse del coche tapado y la casa, cuando lo ví tuve q fotarme los ojos para ver q lo q veía era real y no q tenía algo en el ojo, esa casa y ese granero con el coche tapado está así acabado, tal cual se ve, el que lo crea bien, el que no cando se tope con la casa y el coche lo verá solito.