Solrack escribió:Bueno, habiendole dándo caña, me alegro ver que en realidad con este juego no nos vendieron la moto. El mapa es bastante cortito y en contenido no es un forza. Pero lo que está, está perfecto y no hay chapuzas que canten mucho. Graficamente me esperaba algo bastante peor. Y al final resulta ser un apartado en el que destaca. En fisicas cumple. Me habría molado algo más al estilo de Forza pero bueno, es algo subjetivo. Al final lo único que no me convence nada son dos cosas:
- las colisiones. No son nada realistas. Me imagino que esas paradas en seco al chocar contra otro sin que este salga disparado, es una forma de que la gente con la que chocan, no salga demasiada perjudicada pero preferiría que optaran por el realismo en este sentido.
- La mecanica del juego. No me está enganchando mucho. No hay nada que me anime mucho seguir más allá de probar algunos coches que me hacen tilín. Por otra parte los tramos me parecen poco atractivos. En general son curvas muy rapidas y no muy técnicos.
Yo al juego le doy un 8 y lo recomiendo.
A mi lo que me decepciona un poco es el live,,que no hay muchas opciones de juego y que cuando salen las opciones de carnet o como lo queramos llamas la gente siempre elige S R2 o R3,,y que no se puede expulsar a gente de la sala ,,pq lo que mas me repatea es que la gente no sea legal y se dedique a competir en una carrera y no a chocar por chocar,,que hace que pierdas interes por seguir jugando al live,,pq para eso ya esta el burnout y juegos asi que son de chocarte con los demas.Y lo que no sé es si se pueden hacer partidas para la gente de un mismo grupo,,en este caso EOLF para jugar entre nosotros que seguro que no hay tanto tonto chocando y dando por culo.
En cuanto a graficos y demas ,,para mi son excelentes,,y llevas razon en lo que comentas de los choques y eso ,,pero no esta nada mal.
Yo le daria un 9 sobre 10 sin duda el mejor de coches de la xbox 360