[HILO OFICIAL] Forza Horizon

SkylineGTR escribió:

Y como se consiguen esos coches entonces?????

Pues supongo que serán con eventos de rivales como se ha hecho en Motorsport o en los RVM.
Solrack escribió:Bueno, habiendole dándo caña, me alegro ver que en realidad con este juego no nos vendieron la moto. El mapa es bastante cortito y en contenido no es un forza. Pero lo que está, está perfecto y no hay chapuzas que canten mucho. Graficamente me esperaba algo bastante peor. Y al final resulta ser un apartado en el que destaca. En fisicas cumple. Me habría molado algo más al estilo de Forza pero bueno, es algo subjetivo. Al final lo único que no me convence nada son dos cosas:

- las colisiones. No son nada realistas. Me imagino que esas paradas en seco al chocar contra otro sin que este salga disparado, es una forma de que la gente con la que chocan, no salga demasiada perjudicada pero preferiría que optaran por el realismo en este sentido.

- La mecanica del juego. No me está enganchando mucho. No hay nada que me anime mucho seguir más allá de probar algunos coches que me hacen tilín. Por otra parte los tramos me parecen poco atractivos. En general son curvas muy rapidas y no muy técnicos.

Yo al juego le doy un 8 y lo recomiendo.

A mi lo que me decepciona un poco es el live,,que no hay muchas opciones de juego y que cuando salen las opciones de carnet o como lo queramos llamas la gente siempre elige S R2 o R3,,y que no se puede expulsar a gente de la sala ,,pq lo que mas me repatea es que la gente no sea legal y se dedique a competir en una carrera y no a chocar por chocar,,que hace que pierdas interes por seguir jugando al live,,pq para eso ya esta el burnout y juegos asi que son de chocarte con los demas.Y lo que no sé es si se pueden hacer partidas para la gente de un mismo grupo,,en este caso EOLF para jugar entre nosotros que seguro que no hay tanto tonto chocando y dando por culo.
En cuanto a graficos y demas ,,para mi son excelentes,,y llevas razon en lo que comentas de los choques y eso ,,pero no esta nada mal.

Yo le daria un 9 sobre 10 sin duda el mejor de coches de la xbox 360
Si, es que lo de la nota es muy complicado y hasta contradictorio. Dar una cifra exacta en una valoración que se sostiene con base relativa es raro xD! El 9 en cualquier caso me parece justificable. El tema es que por norma general, lo que no me gusta, no son fallos sino que son simplemente decisiones que tomaron los desarrolladores que no concuerdan con mis gustos o mi forma de entender el juego.

Sobre el online, sobre lo que comentas un sistema que me gustó mucho fué el de GTA IV dónde se expulsaba por votación. A mi las expulsiones hechas por el anfitrión tampoco me molan porque unos te expulsan simplemente porque tu eres más rapido que ellos...

Otro apartado excelente es el sonido. Aunque en este aspecto lo veo también por debajo de Forza 4. El F355 por ejemplo tiene un sonido menos impactante que la versión de Forza.
Cosas que me encantan del juego:

- Picarte con los demás rivales que hay por Colorado, y al ir en cabeza los cabrones coger atajos callejeando y acabar perdiendo.
- Ir a cierto punto del mapa, hacerse de noche, encontrarte en una carretera "de montaña" (ya mé entendéis, la mayoría son muy amplias y de curvas rápidas pero...) o en una pista off-road y marcarte un bonito tramo (aún con las físicas que tiene el juego). [tadoramo]

Por cierto, habéis probado la dificultad DEMENCIAL? La IA en este nivel son unos hijos de puta de mucho cuidado y mirando tiempos están a la par de tiempos top 100 en los marcadores [flipa] [flipa] pufff desde luego esto si se lo han currado los de Playground... [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NMansell92 escribió:Cosas que me encantan del juego:

- Picarte con los demás rivales que hay por Colorado, y al ir en cabeza los cabrones coger atajos callejeando y acabar perdiendo.
- Ir a cierto punto del mapa, hacerse de noche, encontrarte en una carretera "de montaña" (ya mé entendéis, la mayoría son muy amplias y de curvas rápidas pero...) o en una pista off-road y marcarte un bonito tramo (aún con las físicas que tiene el juego). [tadoramo]

Por cierto, habéis probado la dificultad DEMENCIAL? La IA en este nivel son unos hijos de puta de mucho cuidado y mirando tiempos están a la par de tiempos top 100 en los marcadores [flipa] [flipa] pufff desde luego esto si se lo han currado los de Playground... [tadoramo] [tadoramo]

Yo voi con la dificultad de los oponentes en normal, 90% de bonificación y me llega [+risas]
jajaja todas la veces que he tenido que repetir carreras en demencial pufff, muchas de ellas te tienes que hacer la carrera casi perfecta, saliendo ultimo sin que te toque nadie en la primera vuelta para no perder nada de velocidad, si no no coges al primero ni de coña, es algo que me ha molado del juego, que tienes que currartelo, aunque la IA te trate de echar de la pista jaja

pd: creo que deberian a ver hecho el online algo parecido al tdu, es decir que tu vayas haciendo tu historia de un jugador, pero que te cruces con gente online en el mapa. Seguro que el horizon 2 es asi jajaja, viendo el exito que esta teniendo el uno.
Los coches del pack de Noviembre. Disponible a partir del dia 6.

2012 Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante

Imagen

2012 Shelby 1000

Imagen

2010 BMW M3 GTS

Imagen

1965 Shelby Cobra 427 S/C

Imagen

1994 Nissan 240SX SE

Imagen

2012 Jeep Wrangler Rubicon

Imagen
Y que se sabe del DLC de RALLY? coches? tramos? fecha?
Pitu1972 escribió:Y que se sabe del DLC de RALLY? coches? tramos? fecha?

Fecha: entre el 5 y 10 de diciembre, del resto no se sabe nada.
Alguien me pude decir a que precio está en Mediamarkt en tienda?
Y en Game?
Adalbert escribió:
Fecha: entre el 5 y 10 de diciembre, del resto no se sabe nada.

El pack rally saldrá el 18 de diciembre y según MS tendrá "nuevas superficies" (se supone que serán nuevas pistas) , coches de rally y voces de copiloto para los tramos, no se sabe más. Veremos cómo acaba todo.

S2

Edito: confirmado que lleva nuevos eventos, coches y logros.
Jebi-Motors escribió:jajaja todas la veces que he tenido que repetir carreras en demencial pufff, muchas de ellas te tienes que hacer la carrera casi perfecta, saliendo ultimo sin que te toque nadie en la primera vuelta para no perder nada de velocidad, si no no coges al primero ni de coña, es algo que me ha molado del juego, que tienes que currartelo, aunque la IA te trate de echar de la pista jaja

pd: creo que deberian a ver hecho el online algo parecido al tdu, es decir que tu vayas haciendo tu historia de un jugador, pero que te cruces con gente online en el mapa. Seguro que el horizon 2 es asi jajaja, viendo el exito que esta teniendo el uno.

Es que en demencial el juego es una brutalidad de divertido. Hay cada hijopu** manejado por IA que es para alucinar de lo rápido que van... pero vamos como bien dices fundamental quitarte pronto de encima a cuanta más gente mejor en la primera vuelta sinque te toquen, porque además te hacen perder un tiempo de la ostia, y luego ir recortandole al primero... al final repites tantas veces el tramo que por huevos acabas ganando. Eso sí, me hubiera gustado que antes de netrar a la carrera, si bien te deja elegir coche, pudiera tunearlo allí mismo en lugar de tener que ir a un puesto de avanzada.
diego5r escribió:Alguien me pude decir a que precio está en Mediamarkt en tienda?
Y en Game?

En game 65€ que como es halloween....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien sabe donde estan los renault?? me parecio ver hace unos dias un video de todos los coches del juego y minimo uno era el megane rs!!
yo tambien vi ese video compañero pero tampoco se done estan xDDDD
Pues ya los sacaran en dlc´s,,paras sacaros la pasta,,pq yo por ahi no paso.Un juego de este tipo entre su precio y los dlc etc etc ,,te cuesta mas que si te compras un coche y te vas de paseo por ahi,,que parece de chiste pero no lo es,,cada vez sacan menos cosas en los juegos para luego sacar la pasta a la gente,,
dani9f1 escribió:alguien sabe donde estan los renault?? me parecio ver hace unos dias un video de todos los coches del juego y minimo uno era el megane rs!!

Los eliminaron al final, DLC claramente.
Me lo acabo de comprar pero no veo ninguna opcionpara entrar a el club que habeis creado. Como lo hago? :-?
david1910 escribió:Me lo acabo de comprar pero no veo ninguna opcionpara entrar a el club que habeis creado. Como lo hago? :-?

Juega un poco hasta que llegues al redondel central del festival.

Por cierto el próximo paquete de coches de Noviembre. Bondurant Car Pack:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://forzamotorsport.net/en-us/news/N ... t_Car_Pack
NARTONIC escribió:
dani9f1 escribió:alguien sabe donde estan los renault?? me parecio ver hace unos dias un video de todos los coches del juego y minimo uno era el megane rs!!

Los eliminaron al final, DLC claramente.

pues cagada enormeee... el juego que darian el twingo, megane y clio rs en este juego!!!!!
Ya he terminado todas las carreras del festival, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de conducción. El estreno de Playground Games no ha podido ser mejor, les ha salido un juego redondo y espero que continuen trabajando en nuevas entregas de mundo abierto, es una nueva forma de disfrutar de los coches, de la música y de la conducción en la saga Forza.
indigo_rs escribió:Ya he terminado todas las carreras del festival, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de conducción. El estreno de Playground Games no ha podido ser mejor, les ha salido un juego redondo y espero que continuen trabajando en nuevas entregas de mundo abierto, es una nueva forma de disfrutar de los coches, de la música y de la conducción en la saga Forza.

un grandisimo juego si señor!! yo avanzo con buen pie también...por cierto si alguien quiere un lambo aventado o un gumpert apollo tengo 2 iguales, podriamos cambiarlos....
Yo lo e estado probando hoy en casa de un compi y si ya me gustaba con la demo probando el juego me e enamorado mas,joder que puta maravilla tanto control como los graficos,a ver si tengo dinero fresquito y lo pillo,que ahora va halo y despues este
Los que juegan en dificultad demencial, usan cambios manuales o alguna configuración especial para que los coches tengan más rendimiento?, es que hago unas carreras perfectas y nunca puedo alcanzar a los primeros! recién comienzo el juego ,estoy haciendo las pruebas de coches B y los he mejorado todo lo posible dentro de esa categoría.
Bueno ayer consegui terminarme el modo historia, pero eso si aun me quedan bastantes competiciones para hacerle el 100%.

Es mas mis stats a la hora de pasarme el modo juego han sido...

Progreso del juego: 67%
Tiempo: 17h 40m.
Victorias: 106
Carreras: 109
Coches en el garaje: 54
Popularidad: 14º

Aun me queda mucho para completar el 100%, carreras de todo tipo 21, carreteras me faltan 8, carteles me faltan 21, 27 promociones comerciales, 4 radares x activar y 2 zonas de velocidad.
O sea este juego es de 25h mas o menos + online.

Pero lo que jamas tendrá precio es los paseos por el mapeado, jamas use el teletransporte, y disfruto como un enano con la camara interior, sin ayudas y corriendo a destajo con muchos coches que me parecen obras de arte.

En serio, que me comparen el Most Wanted que lo tngo en pc con esta obra, y que tanto se haya criticado a este juego al compararlo con la saga Forza.
A mi este Horizon me parece el niño revelde de la familia Forza.
Dark escribió:Bueno ayer consegui terminarme el modo historia, pero eso si aun me quedan bastantes competiciones para hacerle el 100%.

Aun me queda mucho para completar el 100%, carreras de todo tipo 21, carreteras me faltan 8, carteles me faltan 21, 27 promociones comerciales, 4 radares x activar y 2 zonas de velocidad.

Pero lo que jamas tendrá precio es los paseos por el mapeado, jamas use el teletransporte, y disfruto como un enano con la camara interior, sin ayudas y corriendo a destajo con muchos coches que me parecen obras de arte.

En serio, que me comparen el Most Wanted que lo tngo en pc con esta obra, y que tanto se haya criticado a este juego al compararlo con la saga Forza.

Exacto, tú lo has dicho: "El niño"

Podían haber hecho un juego serio, y han hecho un juego más.
Ojo!!! Q yo lo juego, y si no fuera por los demás Forzas, me encantaría.

Lo q es imperdonable es en multijugador q dejen llevar la línea de trazada en carreras callejeras, para los q vamos sin ellas es un handicap demasiado grande, a no ser q nos sepamos todas las carreras con todos sus atajos.
racingquim escribió:
Dark escribió:Bueno ayer consegui terminarme el modo historia, pero eso si aun me quedan bastantes competiciones para hacerle el 100%.

Exacto, tú lo has dicho: "El niño"

Podían haber hecho un juego serio, y han hecho un juego más.
Ojo!!! Q yo lo juego, y si no fuera por los demás Forzas, me encantaría.

Lo q es imperdonable es en multijugador q dejen llevar la línea de trazada en carreras callejeras, para los q vamos sin ellas es un handicap demasiado grande, a no ser q nos sepamos todas las carreras con todos sus atajos.

Yo también voy en todos los juegos sin línea de trazada y la verdad es que ganar de vez en cuando en el online aún con este handicap da una sensación sublime juass [fumando]
Quizás soy yo pero el formato de este Forza invita más a ir jugando y disfrutar sin agobiarse mucho. Para competir y marcar tiempos en serio siempre estará el 4..
A mi personalmente me gusta mucho mas el Forza.
Tengo el MW en pc y no me dice nada, aburrido, soso.

Al probar el mw eche en falta la vista de cockpit, los bonus por hacer perrerias por la calle, el ambiente festivalero de fondo, la distancia de dibujado y la iluminacion, los graficos son mejores en FH de lejos que en incluso la version pc y eso que juego a 1080 en una HD7770 y todo a tope.
Una joyita nueva que me he comprao...

Imagen
In_Flames_81 escribió:Los que juegan en dificultad demencial, usan cambios manuales o alguna configuración especial para que los coches tengan más rendimiento?, es que hago unas carreras perfectas y nunca puedo alcanzar a los primeros! recién comienzo el juego ,estoy haciendo las pruebas de coches B y los he mejorado todo lo posible dentro de esa categoría.

Yo juego a tope de dificultad sin ayudas y cambio manual con embrague con el mando. De este modo el cambio de marchas es más rápido, pero no es definitivo para ganar en el modo un jugador. En el multi sí obtienes ventaja. No uso nada especial, solo repito carreras hasta que me se el circuito y consigo ganar. Si veo que alguna carrera se me resiste demasiado, pruebo distintas configuraciones para el coche, o bien le aumento potencia, o le meto neumáticos de competición, suspensiones, etc, siempre ajustándolo un poco a las características del circuito o tramo en cuestión, de la categoría y de los rivales. Sí, a veces frustra repetir pruebas, pero la sensación que te queda al ganarlas jugando en demencial para mí es lo mejor. Gracias a dios que en esta dificultad la IA son unos put** de rápidos, porque si le llegan a meter la IA de los Forzas... [buaaj]
Te dan algun logro por ganar alguna carrera en dificultad demencisl?
Yo juego en dificil.
incomodo escribió:Te dan algun logro por ganar alguna carrera en dificultad demencisl?
Yo juego en dificil.

No, ninguno, es puro ego jajaja
hola, me gustaria unirme a algun clan de forza horizon, mi gametarg es zoik1981, por si alguien kiere ke jugemos,

gracias adelantadas!
diosss hay una carrera en la penultima pulsera, la morada, que solo se puede correr con el bentley, me pase ayer dos horas intentandola ganar y hoy otra vez y nada en dificulta demencial, me es imposible alcanzar al primero en la carrera de punto a punto y eso que he provado varios configuraciones en el coche y nada.

Es en la única carrera que he visto bugs, algunos coches dan un pequeño salto como lo que ocurre online cuando hay lag, y en una carrera me meti dentro de otro coche y pegamos una ostia considerable los dos salimos volando jejeje
No he visto forza 4, pero quisiera preguntar si graficamente hablando, este juego supera o iguala a forza 4.

Y la otra pregunta es que opinan.

Forza horizon vs nfs:the run vs nfs : most wanted, alguien que jugara los 3, cual le pareciò mejor.
Buenas

He estado buscando en el hilo, pero no lo he encontrado... ¿se puede poner el acelerador/freno en el stick derecho?
He visto que hay 5 configuraciones predeterminadas, pero ninguna con el acelerador ahí.

Saludos
tekno18 escribió:No he visto forza 4, pero quisiera preguntar si graficamente hablando, este juego supera o iguala a forza 4.

Forza horizon vs nfs:the run vs nfs : most wanted, alguien que jugara los 3, cual le pareciò mejor.

Forza Horizon es el mundo abierto con mejores gráficos y definición. Es el primer juego de consola que me ha dado la sensación de estar jugándolo en PC a Full HD. Es un logro técnico como lo definen en Eurogamer-Digital Foundry pero en algunos aspectos está por debajo del Forza 4 como en carga poligonal de los coches o en fps por ejemplo, aunque ya le gustaria a otros juegos tener los 30fps sólidos de Forza Horizon, parecen 60 comparado con otros.
tekno18 escribió:No he visto forza 4, pero quisiera preguntar si graficamente hablando, este juego supera o iguala a forza 4.

Forza 4 supera graficamente a este porque para empezar va a 60fps aunque son todos circuitos cerrados en su mayoria.
Forza horizon esta por encima de cualquier N4S de ultima tirada.
indigo_rs escribió:

Forza Horizon es el mundo abierto con mejores gráficos y definición. Es el primer juego de consola que me ha dado la sensación de estar jugándolo en PC a Full HD. Es un logro técnico como lo definen en Eurogamer-Digital Foundry pero en algunos aspectos está por debajo del Forza 4 como en carga poligonal de los coches o en fps por ejemplo, aunque ya le gustaria a otros juegos tener los 30fps sólidos de Forza Horizon, parecen 60 comparado con otros.

En lo que a carga poligonal se refiere, sinceramente no noto ninguna diferencia respecto a forza 4. Si es así, ese tema lo disimularon con maestría. Yo dónde si lo veo inferior es en los refjelos sobre los coches por ejemplo.
Solrack escribió:
indigo_rs escribió:

En lo que a carga poligonal se refiere, sinceramente no noto ninguna diferencia respecto a forza 4. Si es así, ese tema lo disimularon con maestría. Yo dónde si lo veo inferior es en los refjelos sobre los coches por ejemplo.

Cuando te acercas a la carroceria es donde se aprecian las diferencias, lineas de la carroceria que deberian ser redondeadas(pasos de rueda por ejemplo) empiezan a verse cuadriculadas. Esto pasa al faltar poligonos en el modelado, cosa que en Forza 4 no pasa ni ingame ni en los menús que es donde se muestra el modelo de más carga poligonal. Pero eso si, de lejos lucen casi igual de bien y para ser un mundo abierto con infinidad de coches de tráfico etc es un logro.
indigo_rs escribió:

Cuando te acercas a la carroceria es donde se aprecian las diferencias, lineas de la carroceria que deberian ser redondeadas(pasos de rueda por ejemplo) empiezan a verse cuadriculadas. Esto pasa al faltar poligonos en el modelado, cosa que en Forza 4 no pasa ni ingame ni en los menús que es donde se muestra el modelo de más carga poligonal. Pero eso si, de lejos lucen casi igual de bien y para ser un mundo abierto con infinidad de coches de tráfico etc es un logro.

Me he fijado y si bien es verdad que cuando comienza una carrera se ven algunas cosas con cuadrícula, el artículo de Digital Foundry no dice nada al respecto..
En los Forza los coches siempre han tenido varios niveles de modelado 3D, esto se puede corroborar por los posts en neogaf de la gente que importó coches del 3 al NFS Shift. En una misma carpeta por coche hay hasta cuatro archivos de menor a mayor carga poligonal.
Puede que el nivel más alto en Horizon simplemente no se vea en las carreras. En los menús sí en cambio puesto que son indistinguibles de lo que se ve en los del 4..
Mira que no me entusiasman los juegos de coches, pero ha sido probar la demo y esta misma mañana me lo compro !!!
Las pruebas de estilo de las avanzadas son jodidas... Hay que hacer una barbaridad de puntos y no hay ni curvas! [buuuaaaa]
Makrakas escribió:Las pruebas de estilo de las avanzadas son jodidas... Hay que hacer una barbaridad de puntos y no hay ni curvas! [buuuaaaa]

Estoy igual que tu, las 2 primeras son faciles, muy faciles pero la que te da el 50% ....... [mamaaaaa]
RSare7 escribió:
Makrakas escribió:Las pruebas de estilo de las avanzadas son jodidas... Hay que hacer una barbaridad de puntos y no hay ni curvas! [buuuaaaa]

Estoy igual que tu, las 2 primeras son faciles, muy faciles pero la que te da el 50% ....... [mamaaaaa]

Si vas haciendo pequeños derrapes encadenados de lado a lado de la carretera te sobrarán puntos, te lo digo por experiencia.
Salu2
Lo dicho, acabo de comprarlo. Esta tarde lo empiezo y me uniré al club que habéis creado.

Por cierto, en qué consiste dicho club? Podemos echar carreras online juntos?

Lo digo porque en un análisis (no recuerdo donde) decían que no se podía jugar online con amigos :-?

Saludos
ROCKER escribió:Lo dicho, acabo de comprarlo. Esta tarde lo empiezo y me uniré al club que habéis creado.

Lo digo porque en un análisis (no recuerdo donde) decían que no se podía jugar online con amigos :-?

Saludos

Si podemos jugar juntos ,,pero nos tenemos que invitar a las salas,,mi gametarg es one mOre time1.

Te gustará el juego sin dudas,,y decirte que el club consiste en aparte de jugar online en compartir coches con todos los miembros del club
tinete escribió:
ROCKER escribió:Lo dicho, acabo de comprarlo. Esta tarde lo empiezo y me uniré al club que habéis creado.

Saludos

Si podemos jugar juntos ,,pero nos tenemos que invitar a las salas,,mi gametarg es one mOre time1.

Te gustará el juego sin dudas,,y decirte que el club consiste en aparte de jugar online en compartir coches con todos los miembros del club

Ok, pues te mando solicitud para que me agregues. Soy un paquete que flipas XD
Ya solo me quedan 8 logritos, 3 de ellos online, jus... que vayan sacando ya algunas pruebas x expansion que esto me esta sabiendo a poco y quiero mas de este caramelo !
ROCKER escribió:
tinete escribió:

Saludos

Ok, pues te mando solicitud para que me agregues. Soy un paquete que flipas XD

No te preocupes ,,yo tb ,,hay cada tio/a que lo flipas como corren ,,pero eso hace que te vicies mas para intentar ganarlos ,,esta tarde te añadiré y a darle cera !!!!!!!!!!!!!!!!!
3668 respuestas