[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Tengo PGR4 como mi juego de coches arcade favorito, ¿me recomendáis éste?
¿Es imprescindible pillar el LIVE para disfrutar en plenitud del juego?.

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:Tengo PGR4 como mi juego de coches arcade favorito, ¿me recomendáis éste?

Gracias!

A mi me está gustando más este, que además esta creado por parte de los mismos desarrolladores. El LIVE es necesario para jugar online y para el modo rivales, el modo historia se puede completar sin necesidad del LIVE.
Gyzmo escribió:Tengo PGR4 como mi juego de coches arcade favorito, ¿me recomendáis éste?

Gracias!

Antes de jugar al Horizon mi preferido era también el PGR4 por lejos, ahora creo que el Horizon le va a sacar puesto (aunque Horizon hecha en falta los efectos climáticos de PGR4 [babas] ). Además ya le agarré el truco y lo estoy jugando en demencial, sin ayudas ni rebobinado, en simulación y solamente con los cambios automáticos, para tener 120% de bonificación (algunas carreras las repetía mínimo 10 veces [tomaaa] ).
In_Flames_81 escribió:Antes de jugar al Horizon mi preferido era también el PGR4 por lejos, ahora creo que el Horizon le va a sacar puesto (aunque Horizon hecha en falta los efectos climáticos de PGR4 [babas] ). Además ya le agarré el truco y lo estoy jugando en demencial, sin ayudas ni rebobinado, en simulación y solamente con los cambios automáticos, para tener 120% de bonificación (algunas carreras las repetía mínimo 10 veces [tomaaa] ).

Cambia de automático a manual, es muy fácil acostumbrarse y la diferencia es brutal, puedes exprimir muchísimo más el coche tanto en aceleración cómo en frenada con el freno motor. Puedes practicar en el modo libre y en unas horas lo tienes por mano. Luego del manual al manual con embrague hay un paso y también resulta rapidísimo el acostumbrarse. Lo comento porque creo que se disfruta muchísimo más el juego ;)
JUEGAZO!!!
A quien le interese: ya he puesto algunos vinilos y un diseño en mi escaparate ;)
Os dejo una completa y actualizable lista con todos los coches y sus datos, precio, prestaciones, categoria, forma conseguir, etc, etc.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Av_kcTrf_YFedG1EbmVvaVB4TV9kaEJWbm9wY3NzQWc#gid=12
hola buenas, ¿como me uno al club?
mi gamertag es Ketemeto 2008 y me molaría coincidir con gente para el online

gracias

p.d.: tengo diseños en FM3 pero el 4 no lo tuve ¿se pueden importar?
esaufd4 escribió:
Forza Jimbo escribió:Esta generación entre los paquetes de DLC y los unicornios resulta casí imposible poseer un Forza al 100% .
Lo digo porque ya se está diciendo que los 6 coches extra del Season Pass no van a estar disponibles luego para si quieres comprarlos posteriormente.
I vamos, al precio que va todo mejor olvidarse en primer lugar...
En fin, que me jode mucho que sea misión imposible conseguir tener todos los coches juntos que salgan y por lo tanto la sensación de tener el juego al 100%.
Y los unicornios en especial son jodidísimos, imposibles de conseguir tenerlos todos cawento
En fin, me tenía que desahogar..

RGH
saludos

Jajaja, sí claro, pena que de esa forma te arriesgas a un baneo..
Por cierto, ayer hice un par de carreras con peña del club y da gusto poder usar el embrague, os pediría que si organizáis salas ampliéis siempre las opciones para los que estamos acostumbrados, una vez se aprende ya no hay marcha atrás (nunca mejor dicho..)
tinete escribió:
ROCKER escribió:Lo dicho, acabo de comprarlo. Esta tarde lo empiezo y me uniré al club que habéis creado.

Por cierto, en qué consiste dicho club? Podemos echar carreras online juntos?

Lo digo porque en un análisis (no recuerdo donde) decían que no se podía jugar online con amigos :-?

Saludos

Si podemos jugar juntos ,,pero nos tenemos que invitar a las salas,,mi gametarg es one mOre time1.

Te gustará el juego sin dudas,,y decirte que el club consiste en aparte de jugar online en compartir coches con todos los miembros del club

Hola.
¿Me puedes agregar a mi tambien? No te encuentro por el gamertag que has puesto para enviarte la solicitud
Mi GT es Ketemeto 2008
Por fin lo tengo,y JODER QUE VICIO DE JUEGO,que fresco que vital que todo.Lo recomiendo a todo dios!! [flipa]
Ketemeto 2008 escribió:
p.d.: tengo diseños en FM3 pero el 4 no lo tuve ¿se pueden importar?

Nop, solo te deja importarlos desde el FM4.
Buenas

A mi también me gustaría unirme al club; que tengo algunos coches que podrían interesar para compartir. [oki]

Saludos
Sabeis de algun sitio o donde puedo ver un mapa con los carteles ?, he buscado en internet y no encuentro ninguno, me faltan 7 carteles y no hay manera de encontrarlos. :(
Abuelo Buitre escribió:Sabeis de algun sitio o donde puedo ver un mapa con los carteles ?, he buscado en internet y no encuentro ninguno, me faltan 7 carteles y no hay manera de encontrarlos. :(

http://www.ign.com/wikis/forza-horizon/ ... s/Colorado

Saludos
diegomel escribió:
Abuelo Buitre escribió:Sabeis de algun sitio o donde puedo ver un mapa con los carteles ?, he buscado en internet y no encuentro ninguno, me faltan 7 carteles y no hay manera de encontrarlos. :(

http://www.ign.com/wikis/forza-horizon/ ... s/Colorado

Saludos

Muchisimas gracias, carteles encontrados ;)
Madre mia la de los puntos con el corvette, lo veo jodidamente jodido lograr los puntos derrapando en ese tiempo.
indigo_rs escribió:A partir de mañana estará disponible el nuevo pack de coches

http://www.vadejuegos.com/noticias/forza-horizon-recibe-manana-su-bondurant-car-pack-20121105.html

Nuevo, lo que se dice nuevo :-|
Yo más bien diría el pack recortado de coches :(

A ver cuando lo puedo pillar por 18 eurillos en zavvi que le tengo ganas, pero a precio de primer fascículo, no de colección entera XD
Dark escribió:Madre mia la de los puntos con el corvette, lo veo jodidamente jodido lograr los puntos derrapando en ese tiempo.

Yo lo hize a base de ir haciendo drifting en 2ª marcha, vamos asi los he hecho en todos.
Creo que ya he solucionado el problema de la conexion... Era por culpa de la ip de la consola, se la cambie y no cambie el DMZ del router :-(

Que coche me recomendais para la clase A??? No acabo de encontrar ninguno que me vaya bien.
Keruh escribió:Que coche me recomendais para la clase A??? No acabo de encontrar ninguno que me vaya bien.

Subaru wrx '11 bien potenciado o un Skyline '02 , personalmente con el Subaru he ganado y sigo ganando muchas carreras en esa clase.
Dark escribió:Madre mia la de los puntos con el corvette, lo veo jodidamente jodido lograr los puntos derrapando en ese tiempo.

Lo he sacado hoy y me ha costa un huevo xD, realmente dificil.
No solo sacas puntos derrapando, tambien si pasas cerca de los coches de un sentido u otro y rompiendo señales de trafico.

Salu2!!!
Keruh escribió:Creo que ya he solucionado el problema de la conexion... Era por culpa de la ip de la consola, se la cambie y no cambie el DMZ del router :-(

Que coche me recomendais para la clase A??? No acabo de encontrar ninguno que me vaya bien.

El Mitsubishi Lancer Evo X 2010 o el Subaru WRX como te ha recomendado el compañero te irán de perlas puesto que el 4x4 se adapta a cualquiera de les superfícies del juego, mixtas, asfalto etc.
Voy sin ayudas y el evo X me va de lujo, no peca de sobreviraje como los RWD y MWD ni subviraje como los FWD, en fin, muy recomendable.

Me alegro que hayas resuelto el tema del router, era una pena no poder jugar contigo, por cierto si haces una sala como el otro día acuérdate de dejar la transmisión libre please
Nos vemos [beer]
Forza Jimbo escribió:
Keruh escribió:
Me alegro que hayas resuelto el tema del router, era una pena no poder jugar contigo, por cierto si haces una sala como el otro día acuérdate de dejar la transmisión libre please
Nos vemos [beer]

Use la configuración por defecto, no tenia ni idea de que se podía tocar eso jejeje, de hecho he aprendido hoy como jugar con los del club sin tener que estar seleccionando coche cada partida.
Yo también quiero unirme al club, perdonad si ya se ha comentado mucho pero usando la búsqueda no he encontrado como.

Graciassss, que juegazo!!
riberita escribió:Yo también quiero unirme al club, perdonad si ya se ha comentado mucho pero usando la búsqueda no he encontrado como.

Entras en la zona de clubs que esta en el festival y buscas como EOLF. Incluso si alguno de tus amigos ya pertenece al club te saldra la opcion de inscribirte en el
Buenas capos!
ya envie mi solicitud al EOLF!!

GT: Fajard360

Juegazo, jugaba forza y me quede en el 3, el cual todavia a veces le doy, pero este en serio me ha gustado mucho... es muy divertido correr las carreras, y sobre todo la camara interna de piloto es alucinante.

Quedo atento para ver si me agregan para el clubcete!!! que de paso ya he ido agregando a algunos del foro para competir.

Saludos!
ayer le di a ingresar en el club,
mas que nada me interesa para el online y encontrar gente con la que jugar

esperando estoy.
gracias

p.d.: por cierto, mi GT es Ketemeto 2008
DJ_Veiga escribió:
riberita escribió:Yo también quiero unirme al club, perdonad si ya se ha comentado mucho pero usando la búsqueda no he encontrado como.

Entras en la zona de clubs que esta en el festival y buscas como EOLF. Incluso si alguno de tus amigos ya pertenece al club te saldra la opcion de inscribirte en el

Muchas gracias!! esta noche me pongo con ello!!
he comprado el abono de temporada y no veo x ningun lado el mini jcw coupe ni el fiesta ni el lotus elan???? alguien sabe algo???
100% del modo historia completado en 22h 50m. Solo me faltan 3 logros online y juego listo.
Alguien puede hacerme el favorazo de comprar el diseño que he subido al escaparate, le estaria enormemente agradecido

Mi user: vicario82
He puesto un diseño a vender y tiene una descarga, pero no me ha saltado el trofeo... Hay que hacer algo para que salte?
Me arrepiento muchisimo de no haberme cogido la edicion coleccionista... Estoy planteándome comprar el seasson pass, no imaginaba que me fuera a gustar tantísimo este juego. Que hariais? De momento de todos los coches de octubre y noviembre solo me gusta 3, pero comprados por separados ya es la mitad del seasson pass...
Keruh escribió:He puesto un diseño a vender y tiene una descarga, pero no me ha saltado el trofeo... Hay que hacer algo para que salte?
Me arrepiento muchisimo de no haberme cogido la edicion coleccionista... Estoy planteándome comprar el seasson pass, no imaginaba que me fuera a gustar tantísimo este juego. Que hariais? De momento de todos los coches de octubre y noviembre solo me gusta 3, pero comprados por separados ya es la mitad del seasson pass...

Tienes que ponerte en pausa, ir a mensajes y ahi te saldra un nuevo mensaje para recojer el dinero y te dara el logro
dani9f1 escribió:he comprado el abono de temporada y no veo x ningun lado el mini jcw coupe ni el fiesta ni el lotus elan???? alguien sabe algo???

Son unicornios si no recuerdo mal.
Hola, he buscado en varios sitios pero no me queda claro.

¿Se pueden hacer reglajes a los coches o solo se compran las mejoras, se instalan y a funcionar?

saludos.
Buenas

Mistyc escribió:Alguien puede hacerme el favorazo de comprar el diseño que he subido al escaparate, le estaria enormemente agradecido

Ya lo tienes compañero. [oki]

Saludos
Keruh escribió:Me arrepiento muchisimo de no haberme cogido la edicion coleccionista... Estoy planteándome comprar el seasson pass, no imaginaba que me fuera a gustar tantísimo este juego. Que hariais? De momento de todos los coches de octubre y noviembre solo me gusta 3, pero comprados por separados ya es la mitad del seasson pass...

La edición coleccionista era a todas luces una decepción, que no te sepa mal.. A diferencia de otros forzas, es básicamente una caja pseudo-metalizada y un código que pronto valdrá poco en microsoft points, si sueles comprar éstos en los típicos sitios que se recomiendan en el hilo del subforo "online". Él código básicamente te da acceso a la típica selección de coches de más, la corona, y subir rápido en el online hasta que llegas al nivel 35, ahí la ratio de subida es normal.
En cuanto al Season Pass el precio es brutal, sólo un 15% de descuento.. Te recomendaría que esperes a las ofertas habituales del Live para los paquetes que suelen ser del 50%, así en vez de 4000 MSP para todo, te gastarías 2300 teniendo en cuenta ese pírrico descuento del 15% del Season Pass.
Y de paso les damos una lección de que no nos pueden vender la moto en estos temas [carcajad]
DJ_Veiga escribió:
Keruh escribió:He puesto un diseño a vender y tiene una descarga, pero no me ha saltado el trofeo... Hay que hacer algo para que salte?

Tienes que ponerte en pausa, ir a mensajes y ahi te saldra un nuevo mensaje para recojer el dinero y te dara el logro

Ops... Borro todos los mensajes...
Te recomendaría que esperes a las ofertas habituales del Live para los paquetes que suelen ser del 50%, así en vez de 4000 MSP para todo, te gastarías 2300 teniendo en cuenta ese pírrico descuento del 15% del Season Pass.
Y de paso les damos una lección de que no nos pueden vender la moto en estos temas

es lo que deberíamos hacer todos. disfrutar el JUEGAZO que representa el disco pelao y que les den con los DLC
solo cuando se puedan comprar baratitos pillarlos, si no lo único que haremos es seguir legitimando esta modalidad de TIMO que nos imponen
con cada juego que sale
La demo me gustó mucho y la verdad es que lo considero un juegazo que tiene calidad por todos los lados, me hubiese gustado mucho más que el interior tuviese una iluminación mucho más hipe-realista, Forza Horizon pero es una apuesta arriesgada para su estilo pero aun así bastante atractiva.
Vale su precio, ademas es tan largo como cualquier otro juego normal y corriente, y por mucho DLC que traiga a posteriori, el juego en si esta completisimo en todos los aspectos.
El Metrero escribió:Buenas

Mistyc escribió:Alguien puede hacerme el favorazo de comprar el diseño que he subido al escaparate, le estaria enormemente agradecido

Ya lo tienes compañero. [oki]

Saludos

Mil gracias tio!!!! [oki]
Hola, he solicitado mi entrada en el club EOLF. Vengo de jugar a todos los forza anteriores, al 4 con mucha gente de este foro.

Mi gamertag: Kazin79

Un saludo, espero que nos veamos pronto.
Hola, yo también he solicitado la entrada, mi gametarg es Riberita, nos vemos por Colorado!!!
Tengo ganas de hacerme con este juego, tenía reservada la ed. coleccionista pero la anulé en su momento por que no me convencía lo que traía y decidí esperar a que bajara de precio. Si decís que la ed. coleccionista es una chorrada me pillaré la normal... Por que para tener una coronita en el menú y nada más...
Gorkexo escribió:Tengo ganas de hacerme con este juego, tenía reservada la ed. coleccionista pero la anulé en su momento por que no me convencía lo que traía y decidí esperar a que bajara de precio. Si decís que la ed. coleccionista es una chorrada me pillaré la normal... Por que para tener una coronita en el menú y nada más...

Lo bueno de la coleccionista es que regalan un pack de coches y la caja metálica que está muy wapa.
Hola estoy pensando en comprarme el juego y tengo una duda y agradecería haber si alguien puede resolvérmela. Aparte del modo de juego principal y el modo online ¿Hay algún modo más, hay posibilidad de coger un coche y darse una vuelta por el mapeado sin competir? Es para que juegue el chaval sin fastidiarme la partida principal.

En caso de no haber otro modo ¿Hay posibilidad de grabar dos partidas diferentes?

Gracias.
caspnoe escribió:Hola estoy pensando en comprarme el juego y tengo una duda y agradecería haber si alguien puede resolvérmela. Aparte del modo de juego principal y el modo online ¿Hay algún modo más, hay posibilidad de coger un coche y darse una vuelta por el mapeado sin competir? Es para que juegue el chaval sin fastidiarme la partida principal.

En caso de no haber otro modo ¿Hay posibilidad de grabar dos partidas diferentes?

Gracias.

Claro que se puede dar vueltas sin registrarse en carreras del festival, de hecho por las carreteras se encuentran rivales que se pueden desafiar intentando llegar antes que ellos a determinados puntos del mapa.
indigo_rs escribió:
caspnoe escribió:Hola estoy pensando en comprarme el juego y tengo una duda y agradecería haber si alguien puede resolvérmela. Aparte del modo de juego principal y el modo online ¿Hay algún modo más, hay posibilidad de coger un coche y darse una vuelta por el mapeado sin competir? Es para que juegue el chaval sin fastidiarme la partida principal.

Gracias.

Claro que se puede dar vueltas sin registrarse en carreras del festival, de hecho por las carreteras se encuentran rivales que se pueden desafiar intentando llegar antes que ellos a determinados puntos del mapa.

No me refiero a eso. Me refiero ha si se puede dar vueltas sin jugar a la partida principal.

Gracias.
3668 respuestas