[HILO OFICIAL] Forza Horizon

indigo_rs escribió:Trailer del pack de Noviembre

http://youtu.be/laI1iXVjlG0

Captura de un móvil con SmartGlass

Imagen

Yo no logro que me funcione el SmartGlass... Se queda en conectando continuamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Keruh escribió:
indigo_rs escribió:Trailer del pack de Noviembre

http://youtu.be/laI1iXVjlG0

Captura de un móvil con SmartGlass

Imagen

Yo no logro que me funcione el SmartGlass... Se queda en conectando continuamente.

No lo he probado, pero creo que solo funciona con algunos modelos de móvil y de sistema operativo.

http://youtu.be/6nW26qsI-c8
Funciona de lujo, yo en mi iphone lo veo asi, pero claro...
El salvapantallas salta, ademas se come la bateria q da gusto.
Pero interactuas bien con el tlf, dices a donde kieres ir y el juego responde al instante.

Imagen
Un añadido curioso al juego en serio.
Por que el precio maximo que le puedes poner a un diseño son 50000 creditos?, lo veo muy poco.Ya que si te curras uno que este muy bien no le sacas provecho practicamente... no lo veo muy logico que solo puedas ganar tan poco por un diseño que este de pm

Que opinais?
Buenas

MIGU escribió:Por que el precio maximo que le puedes poner a un diseño son 50000 creditos?, lo veo muy poco.Ya que si te curras uno que este muy bien no le sacas provecho practicamente... no lo veo muy logico que solo puedas ganar tan poco por un diseño que este de pm

Que opinais?

Yo le veo un buen precio.
Si te curras un buen diseño, a la gente le gustará y te lo comprará. Si vendes 10 ya es medio millón; y si vendes unos 100, son 5 millones.

Saludos
Bueno al final he caído y me he comprado el juego espero no arrepentirme, por cierto el modo online que tal funciona?
XXBUBILLAXX escribió:Bueno al final he caído y me he comprado el juego espero no arrepentirme, por cierto el modo online que tal funciona?

Muy bien y muy adictivo, me gusta más que el del Forza 4
Envié solicitud al club, ni gamecard es Jordi156, le estoy metiendo caña ahora, pero se me da un poco mal...

añadirme! [jaja]
E mandado solicitud para el club de eol mi gametarg PuskaX
indigo_rs escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Bueno al final he caído y me he comprado el juego espero no arrepentirme, por cierto el modo online que tal funciona?

Gracias un saludo.
P.D: Cual es el club, lo digo para apuntarme
XXBUBILLAXX escribió:
indigo_rs escribió:

Gracias un saludo.
P.D: Cual es el club, lo digo para apuntarme

EOLF
El usuario que se queja de que 50.000 le parecen muy poco en cuanto a venta de diseños...
Creo recordar, y si no que me corrijan, que ese siempre ha sido el precio maximo de venta en todos los forzas (a excepción de las subastas)
Yo suelo poner mis diseños muy baratos, a solo 1.000 creditos y aun así he tenido dias en que las ganancias rozaban los 150.000. Un dia llegué a sumar 240.000 creditos. Y hablo de la epoca en que estaba todos los dias con el Forza 4.
Imaginate las ganancias que llegaria a sacar si los hubiera vendido a 50.000, pero yo hago diseños porque me divierte hacerlos, tenerlos y compartirlos (he llegado a poner muchos gratis) no por sacarme creditos, cosa que de todas formas se consigue facilmente tanto offline como online sin necesidad de vender nada en el escaparate
Yakerton está baneado por "Troll"
Ha sido llegar a la nose, violeta, naranja o rosa bah ya ni me acuerdo, segun la chic es la penultima y joder, me esta aburriendo teeela el juego.

Siempre igual...no varia nada.
una pregunta, ya que la decepción de no poder configurar el coche tal como se hace en forza 4.( diferencial. muelle. cambios.etc), al jugar con la misma configuración de control que en forza 4 "simulacion en todo" sin volante, solo control, con cambios de marchas y embregue activado.
ocurre que al instalar mejoras al carro en lo que se refiere transmisión. el coche no arranca, solo caballea o tarda un montón en arrancar. no se. como mejorar eso. alguna ayuda se agradecería.
TopGear69 escribió:una pregunta, ya que la decepción de no poder configurar el coche tal como se hace en forza 4.( diferencial. muelle. cambios.etc), al jugar con la misma configuración de control que en forza 4 "simulacion en todo" sin volante solo control. ocurre que al instalar mejoras al carro en lo que se refiere transmisión. el coche no arranca, solo caballea o tarda un montón en arrancar. no se. como mejorar eso. alguna ayuda se agradecería.

Buenas, si juegas sin ayudas, manual etc., a menudo hay que arrancar con el embrague puesto, como harías con un coche de verdad, sobre todo después de parar.
Forza Jimbo escribió:
TopGear69 escribió:una pregunta, ya que la decepción de no poder configurar el coche tal como se hace en forza 4.( diferencial. muelle. cambios.etc), al jugar con la misma configuración de control que en forza 4 "simulacion en todo" sin volante solo control. ocurre que al instalar mejoras al carro en lo que se refiere transmisión. el coche no arranca, solo caballea o tarda un montón en arrancar. no se. como mejorar eso. alguna ayuda se agradecería.

Buenas, si juegas sin ayudas, manual etc., a menudo hay que arrancar con el embrague puesto, como harías con un coche de verdad, sobre todo después de parar.

ok vale. es que como en forza 4 no sucede eso. hablando del arranque en carreras. por que lo otro después de frenar y querer arrancar siempre hay que aplicar embrague en el forza horizon. pero aclaro que es en las carreras. es ahi el problema. gracias [oki]

edito: es que el evo x queda mal con transmisión de carreras (baja el encendido). al querer arrancar con las rpm al maximo. este no parte, se queda sin fuerza. en el forza 4 nunca me pasa eso ya sea en carreras o modo libre
alguno podria decirme pork demonios no me da los coches de fidelidad??

no me salta nada de nada.

tengo las partidas guardadas del forza 3 y 4 y nada de nada.

alguien que comente algo pls
TopGear69 escribió:
Forza Jimbo escribió:

ok vale. es que como en forza 4 no sucede eso. hablando del arranque en carreras. por que lo otro después de frenar y querer arrancar siempre hay que aplicar embrague en el forza horizon. pero aclaro que es en las carreras. es ahi el problema. gracias [oki]

edito: es que el evo x queda mal con transmisión de carreras (baja el encendido). al querer arrancar con las rpm al maximo. este no parte, se queda sin fuerza. en el forza 4 nunca me pasa eso ya sea en carreras o modo libre

En el 4 pasa exactamente lo mismo.
kaosengine escribió:alguno podria decirme pork demonios no me da los coches de fidelidad??

Depende mucho del nivel que lograras, en el 4 si no tienes nivel 50 olvídate de conseguirlos todos al completo. ¿Supongo que ya has probado borrar los datos del horizon y volver a empezar no?
Ahora mandare solicitud para el grupo...

Por cierto, todo el que quiera agregarme para echarse unas partidas,....adelante!
edito: es que el evo x queda mal con transmisión de carreras (baja el encendido). al querer arrancar con las rpm al maximo. este no parte, se queda sin fuerza. en el forza 4 nunca me pasa eso ya sea en carreras o modo libre[/quote]
En el 4 pasa exactamente lo mismo.[/quote]

ok. al final desinstale la mejora de transmisión y deje la de fabrica. la otra solución era poner marchas manuales sin embrague. pienso que es algo de las zonas muertas de embrague en los controles. pero eso es para volantes. gracias
Forza Jimbo escribió:
kaosengine escribió:alguno podria decirme pork demonios no me da los coches de fidelidad??

Depende mucho del nivel que lograras, en el 4 si no tienes nivel 50 olvídate de conseguirlos todos al completo. ¿Supongo que ya has probado borrar los datos del horizon y volver a empezar no?

Yo no tengo nivel 50 y me dieron bastantes coches así de primeras
He puesto otro par de diseños en mi escaparate:
-el Abarth 500 EOL que ya se ha convertido en un clasico entre mis diseños y en los foros de los Forza
-y el Subaru Impreza 22B con el que Luis Climent participó hace unos años en el Rallye Catalunya
Espero que les guste y lo disfruten
BigBoss_ escribió:
Forza Jimbo escribió:

Yo no tengo nivel 50 y me dieron bastantes coches así de primeras

Sí, pero sin nivel 50 el aventador por ejemplo no se incluye en el lote..

Es un bug del juego, si borras la partida y empiezas de nuevo te los dan, a mí me pasó.

Un saludo.
Hola a todos alguien que sea nivel verde en el online me puede decir si siguen dando dinero y coches al subir de nivel???? Es que a mi no me da nada al subir de nivel ni coches ni dinero.
SkylineGTR escribió:Hola a todos alguien que sea nivel verde en el online me puede decir si siguen dando dinero y coches al subir de nivel???? Es que a mi no me da nada al subir de nivel ni coches ni dinero.

Monedas si que siguen dando pero coches no.
Flipante.... Hay una prueba que no me deja comenzar.... cuando le doy a seleccionar coche, ahí se queda..... No se queda pillada, pero no me muestra el coche a elegir...

¿alguien mas le ha pasado? Porque como tenga que volver a empezar.... vendo el juego y a tomar por culo... (intento mover la partida a la nube o al pendrive para ver si es cosa del disco duro y ni de coña me deja...)
NARTONIC escribió:Flipante.... Hay una prueba que no me deja comenzar.... cuando le doy a seleccionar coche, ahí se queda..... No se queda pillada, pero no me muestra el coche a elegir...

¿alguien mas le ha pasado? Porque como tenga que volver a empezar.... vendo el juego y a tomar por culo... (intento mover la partida a la nube o al pendrive para ver si es cosa del disco duro y ni de coña me deja...)

Qué putada tío, ojalá tengas suerte y lo puedas resolver pronto. Si se te jode pero puedes acabar metiéndola al pen siempre puedes intentar hacerle un fix con un editor de saves, es lo único que se me ocurre.

Saludos
NARTONIC escribió:Flipante.... Hay una prueba que no me deja comenzar.... cuando le doy a seleccionar coche, ahí se queda..... No se queda pillada, pero no me muestra el coche a elegir...

Que cosa más rara, intenta elegir otro coche o algo.

Me suena al tipico error que tienen los juegos cuando se corrompe la partida al quitar el disco o apagar mientras guarda o carga y que luego achacamos a los bugs cuando en realidad es error nuestro.
Te digo esto porque a mi me pasaba a menudo con los primeros juegos que tuve en la Xbox, la falta de costumbre del autosave, y se me corrumpió varias partidas del Oblivion, Soul Kalibur y el Need For Speed Carbono
ad_sl escribió:
SkylineGTR escribió:Hola a todos alguien que sea nivel verde en el online me puede decir si siguen dando dinero y coches al subir de nivel???? Es que a mi no me da nada al subir de nivel ni coches ni dinero.

Pero ya no las dan en el sorteo este aleatorio no??? Porque a mi no me sale nada de que me den monedas a ver si me lo aclaras compañero un saludo y gracias.
alguno save de algun sitio donde ver los coches q hay q encontrar me falta 2 pero ya me lo he terminado y la tia no me a avisado como los otros, y con los carteles me faltan 7 tambien
gracias apor las respuestas tios.

ya me los han dado borrando la partida.

muxisimas gracias a todos [fumando]
SkylineGTR escribió:
ad_sl escribió:

Pero ya no las dan en el sorteo este aleatorio no??? Porque a mi no me sale nada de que me den monedas a ver si me lo aclaras compañero un saludo y gracias.

Una vez que llegas al verde el sorteo se acaba.
Pero sigues ganado las monedas de la carrera, si quedas primero unas 7000, segundo 6000 aprox.

saludos
Definitivamente dejo el online de este juego. Es una autentica jungla, en todas las partidas la gente pasa de frenar, van dandose de leches los unos con los otros y sacandote de la pista continuamente, aparte que parece que no se penaliza el que choques contra las barreras y no pierden nada de velocidad. Una pena, ya que una vez acabado el modo 1 jugador pensaba dedicarle horas al online, pero me parece malisimo. Me vuelvo al Motorsports que alli si da gusto competir
Alexis77 escribió:

Me suena al tipico error que tienen los juegos cuando se corrompe la partida al quitar el disco o apagar mientras guarda o carga y que luego achacamos a los bugs cuando en realidad es error nuestro.
Te digo esto porque a mi me pasaba a menudo con los primeros juegos que tuve en la Xbox, la falta de costumbre del autosave, y se me corrumpió varias partidas del Oblivion, Soul Kalibur y el Need For Speed Carbono

Con Forza 4 me paso algo similar (Al iniciar X prueba, se quedaba pillada y lo vendi, porque llevaba ya mas de 50 horas y tener que volver a empezar...) y no era por partida corrompida (Apagaba la consola cuando ya habia guardado) y con Forza Horizon igual.

Miraré de pasar los datos de un disco a otro mediante programas y a ver si soluciono algo...

EDIT: Nada... ni por esas no se puede sacar el Savegame, por lo que es un problema del disco duro.... ya me ha pasado con otros juegos tener bugs raros como en BF3 no mostrarme el arma y no poder hacer nada.

Así que.... ya veré que hago si vendo el juego y me hago con otro o que... Si voy a pasármelo a otra vez, será ya tirando de pendrive....
MIGU escribió:Por que el precio maximo que le puedes poner a un diseño son 50000 creditos?, lo veo muy poco.Ya que si te curras uno que este muy bien no le sacas provecho practicamente... no lo veo muy logico que solo puedas ganar tan poco por un diseño que este de pm

Que opinais?

Hay muchísima gente que tiene diseños alucinantes y son gratis, así que para nada me parece poco, es más, me parece una locura.

Yo tengo subido algunos en el FM3 y ponerlos todos gratuitos y tener numerosas descargas. El dinero lo ganas fácilmente sin necesidad de andar cobrando por los diseños o tuneos.
Pues yo no se a que se debe pero tengo ya el modo individual completado a tope y el juego con todos los logros pero el ultimo coche abandonado no me lo muestran.
He ido al sitio donde está con ayuda de un mapa pero el cobertizo esta cerrado, supongo que mientras no te avisen por la radio no se podrá consguir. Alguien sabe a que se debe?? :-?
Ishimura escribió:Pues yo no se a que se debe pero tengo ya el modo individual completado a tope y el juego con todos los logros pero el ultimo coche abandonado no me lo muestran.
He ido al sitio donde está con ayuda de un mapa pero el cobertizo esta cerrado, supongo que mientras no te avisen por la radio no se podrá consguir. Alguien sabe a que se debe?? :-?

Es un tema que se ha comentado en el foro oficial, tarda pero finalmente tiene que salir el aviso. En cualquier caso creo que en el próximo parche lo acabarán por resolver si realmente fuera un bug.
.[/quote]

Monedas si que siguen dando pero coches no.[/quote]

Pero ya no las dan en el sorteo este aleatorio no??? Porque a mi no me sale nada de que me den monedas a ver si me lo aclaras compañero un saludo y gracias.[/quote]

Una vez que llegas al verde el sorteo se acaba.
Pero sigues ganado las monedas de la carrera, si quedas primero unas 7000, segundo 6000 aprox.

saludos[/quote]

Muchisimas gracias por responder,ya me queda todo claro un saludo compañero y de nuevo gracias.
Forza Jimbo escribió:
Ishimura escribió:Pues yo no se a que se debe pero tengo ya el modo individual completado a tope y el juego con todos los logros pero el ultimo coche abandonado no me lo muestran.

Es un tema que se ha comentado en el foro oficial, tarda pero finalmente tiene que salir el aviso. En cualquier caso creo que en el próximo parche lo acabarán por resolver si realmente fuera un bug.

Ok, muchas gracias. El caso es que le doy bastante a caña a la conducción libre pero no hay manera jejej A ver si lo solucionan pronto, un saludo.
unas preguntas:

¿los coches del club me los deja 'probar' pero no puedo utilizarlos en competición no?

¿hay que agregar como amigo a todo el mundo del club? ¿no hay ningun sitio donde se indique si hay alguien conectado?
(es que tengo la lista casi llena y me da pereza empezar a intentar acordarme de quien es quien para limpiar XDD)

¿no hay ningun sitio para comprar tuneos y configuraciones al igual que se hace con las pinturas?

gracias chicos
Ahora que hablais de los coches abandonados, yo tengo los avisos pero me marca en circulo transparente una zona muy amplia, ¿es asi o es hay que buscar los coches a conciencia?? XD XD
Buenas

erpoli escribió:Ahora que hablais de los coches abandonados, yo tengo los avisos pero me marca en circulo transparente una zona muy amplia, ¿es asi o es hay que buscar los coches a conciencia?? XD XD

El círculo te marca la zona donde se encuentra el coche. Tienes que ir y buscarlo en un cobertizo de la zona.

Saludos
erpoli escribió:Ahora que hablais de los coches abandonados, yo tengo los avisos pero me marca en circulo transparente una zona muy amplia, ¿es asi o es hay que buscar los coches a conciencia?? XD XD

El circulo te marca la zona donde se encuentra el cobertizo donde está el coche. Hay que buscarlos bien porque la mayoria se encuentran en caminos de tierra que no salen en el mapa
Voy a ello, gracias a ambos ;)
Gorkexo escribió:

Que opinais?

Hay muchísima gente que tiene diseños alucinantes y son gratis, así que para nada me parece poco, es más, me parece una locura.

Yo tengo subido algunos en el FM3 y ponerlos todos gratuitos y tener numerosas descargas. El dinero lo ganas fácilmente sin necesidad de andar cobrando por los diseños o tuneos.

Yo los míos los he puesto a 50000, y si, sé q es carísimo, en el 4 los pongo a 1000, pero aquí no me da la gana q gente q solo busque sacarse logros y no les apasione los coches como a mi, se paseen con trabajos q cuestan horas conseguir. Aunque se q mis diseños no son de lo mejor, pero igualmente pienso así.
Pues yo no pago por diseños de 50.000. La avaricia rompe el saco, sobre todo cuando hay diseñazos brutales a 0cr.
Entiendo ambas posturas, por un lado es un oportunidad única de ir de emprendedor venderlos a 50.000 :Ð (que cuesta lo suyo hacerlos) y por el otro pues siempre hay la visión de que el arte cuanta más gente le llegue y lo disfrute mejor..
Lo que yo tengo pensado hacer cuando haga mi diseño para el logro (que va a ser un churro ya veréis..) es regalar un coche sorpresa al comprador [carcajad] .
3668 respuestas