[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Pero q avaricia ni q saco?
Yo prefiero q me compre uno el diseño a 50000 q 50 tíos a 1000. El q lo compra por 50000 se lo mira y remira antes de descargárselo, y eso para mi es la mayor motivación, no 50 tíos q se lo bajan y al dia siguiente le meten otro en el mismo coche. Además, en este juego los créditos es de lo peor, fácil de conseguirlos, sin contar la de coches q te llegan a regalar. Es una de las cagadas del juego, y de las gordas.
Otra cosa para el comentario del saco, ayer me llegó un mensaje de un guiri, ofreciéndome millones por un diseño mío desbloqueado. Ahora piensa en sí lo acepte o no.
S2
Ya en mi mano hace unos dias,tremendo a pesar de ser más arcade que FM4, pero físicas realmente conseguidas derrapes perfectos.Evidentemente está claro que me encanta el juego,pero no podemos obviar que estamos a te un gran juego de conducción de xbox,uno de los grandes.
Para jugar online soy Actros1850 ¿cual era el club del foro?

Gracias
sitanglo escribió:Una joyita nueva que me he comprao...

Imagen

Hola!! Recibire el juego el viernes. No tengo gold, aun asi, puedo pertenecer al club? Intercambiar coches? El de la foto lo has comprado con dlc, o con creditos en el juego?

Merci de antemano por las respuestas. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanji_^ escribió:

Imagen

Hola!! Recibire el juego el viernes. No tengo gold, aun asi, puedo pertenecer al club? Intercambiar coches? El de la foto lo has comprado con dlc, o con creditos en el juego?

Si no eres Gold creo que no puedes pertenecer al club ni participar en el modo rivales. De todas formas con el Black Ops II me viene un código Gold de dos dias, si quieres te lo paso.
Y sigo viciandome,al que para mi es el juego de coches de esta generacion junto con PGR4.
alguien q tenga el mapa completado lo de romper carteles y los 9 coches puede pasarme una foto del mapa, es q me faltan 4 y 2 coches y no los encuentro
WGP Kakashii escribió:alguien q tenga el mapa completado lo de romper carteles y los 9 coches puede pasarme una foto del mapa, es q me faltan 4 y 2 coches y no los encuentro

Toma, a mi me ayudo con este mapa interactivo.

http://www.ign.com/maps/forza-horizon/colorado
ostias muchas gracias tio por el mapa
indigo_rs escribió:
Juanji_^ escribió:

Imagen

Si no eres Gold creo que no puedes pertenecer al club ni participar en el modo rivales. De todas formas con el Black Ops II me viene un código Gold de dos dias, si quieres te lo paso.

Hola. Ok :)

Mirare esta noche a comprar 6 meses baratitos de live. Algun sitio recomendable? :)
hola, siento ser pesado. ¿alguien me puede contestar esto?

unas preguntas:

¿los coches del club me los deja 'probar' pero no puedo utilizarlos en competición no?

¿hay que agregar como amigo a todo el mundo del club? ¿no hay ningun sitio donde se indique si hay alguien conectado?
(es que tengo la lista casi llena y me da pereza empezar a intentar acordarme de quien es quien para limpiar D)

¿no hay ningun sitio para comprar tuneos y configuraciones al igual que se hace con las pinturas?

gracias chicos

a grosso modo, ¿para que sirve el club? ¿que puedo dar y recibir?

gracias
ningun filtro del dlc de diciembre? el pack rally.
Que autos incluirian y que pruebas nuevas?
Ketemeto 2008 escribió:hola, siento ser pesado. ¿alguien me puede contestar esto?

unas preguntas:

¿los coches del club me los deja 'probar' pero no puedo utilizarlos en competición no?

¿hay que agregar como amigo a todo el mundo del club? ¿no hay ningun sitio donde se indique si hay alguien conectado?
(es que tengo la lista casi llena y me da pereza empezar a intentar acordarme de quien es quien para limpiar D)

¿no hay ningun sitio para comprar tuneos y configuraciones al igual que se hace con las pinturas?

gracias chicos

a grosso modo, ¿para que sirve el club? ¿que puedo dar y recibir?

gracias

El club sirve para varias cosas:

Compartir coches ya sea on line o modo historia.
Competir en rivales.
Ayudar al club a subir en la tabla de clasificación.
Y seguro q varias cosas más.

Creo q no hay ningún sitio para ver quien hay conectado, pero puedes mandar invitación y te sale la lista q la puedes editar. En el F4 si se veía quien había conectado.

Y lo de los tuneos o configuraciones nada de nada. Solo puedes guardar las tuyas, pero no puedes subirlas como los vinilos.

S2
bueno he encontrado las 2 casas q me faltan gracias al mapa pero tengo un problema las casas estan cerradas y no se ve el coche con lo cual no puedo pillarlos y completar el logro, hay q hacerlo antes de acabarse el juego lo de los coches?
Alguien sabe de un mapa para encontrar los carteles y sobretodo los coche abandonados?
XXBUBILLAXX escribió:Alguien sabe de un mapa para encontrar los carteles y sobretodo los coche abandonados?

http://www.ign.com/maps/forza-horizon/colorado [oki] también se puede comprar el mapa en el juego pero no se si afecta en logros.
TopGear69 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Alguien sabe de un mapa para encontrar los carteles y sobretodo los coche abandonados?

http://www.ign.com/maps/forza-horizon/colorado [oki] también se puede comprar el mapa en el juego pero no se si afecta en logros.

gracias un saludo
pos na me quedare sin el logro de los coches q le vamos a hacer pero es raro por q la tia despues de encontar el 7 ya no me aviso mas.alguien a sacado los 2 ultimos unavez llegado a ser el n1 y acabar la historia en si
granadoos escribió:buen trabajo

no te molestes en seguir haciendo flood, que no vas a entrar a compra-venta.
TopGear69 escribió:

Gracias, gracias :p
¿Como se llama el club para poder unirme? Gracias

Voy a darle ahora caña joder menudo mono tengo!
mikahakkinen escribió:¿Como se llama el club para poder unirme? Gracias

Voy a darle ahora caña joder menudo mono tengo!

EOLF
Buenas, este mediodía he mandado invitación para el club, cuando podáis aceptar la invitación.

En cuanto al juego en sí, me he quitado todas las ayudas y he puesto el nivel de los rivales en el penúltimo nivel de dificultad (no recuerdo el nombre), pues bien la primera prueba en que te enfrentad a una avioneta la he superado con solvencia, pero luego he jugado dos más, una que son dos vueltas a un circuito mixto y otra que se llama Súper Sprint y no hay manera, no ya de ganar, si no de ser competitivo, en los primeros metros me sacan una distancia insalvable aún haciendo carreras casi perfectas.

Se trata de conseguir un coche mejor? O directamente me bajo el nivel de dificultad?

Gracias.
nebb_5 escribió:Buenas, este mediodía he mandado invitación para el club, cuando podáis aceptar la invitación.

En cuanto al juego en sí, me he quitado todas las ayudas y he puesto el nivel de los rivales en el penúltimo nivel de dificultad (no recuerdo el nombre), pues bien la primera prueba en que te enfrentad a una avioneta la he superado con solvencia, pero luego he jugado dos más, una que son dos vueltas a un circuito mixto y otra que se llama Súper Sprint y no hay manera, no ya de ganar, si no de ser competitivo, en los primeros metros me sacan una distancia insalvable aún haciendo carreras casi perfectas.

Se trata de conseguir un coche mejor? O directamente me bajo el nivel de dificultad?

Gracias.

Tendrás que bajar la dificultad porque antes de iniciar la carrera solo te permiten participar con coches que tengan un rendimiento aproximado a los de la IA. Puedes seleccionar algunos con más rendimiento pero siemppre dentro de los limites que marca el juego.
indigo_rs escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, este mediodía he mandado invitación para el club, cuando podáis aceptar la invitación.

Gracias.

Tendrás que bajar la dificultad porque antes de iniciar la carrera solo te permiten participar con coches que tengan un rendimiento aproximado a los de la IA. Puedes seleccionar algunos con más rendimiento pero siemppre dentro de los limites que marca el juego.

Gracias, pero no lo entiendo, una cosa es que fuera complicado y te exigiera dar el máximo, pero es que directamente me parece imposible porque como digo en los primeros metros ya se distancian demasiado :(
Pues cuando llegues al del helicoptero vas a flipar porque ese si que es dificil de narices.

En otro orden de cosas, he puesto otros 3 diseños en mi escaparate:
-Ford Sierra Cosworth de Luis Monzón del Rallye El Corte Inglés
-Ferrari F430 de Angel Santos de las Ferrari Challenge
-RUF RGT-8 (Porsche 911) de Marco Lorenzo del Rallye de Gran Canaria
pon unas fotillos de esos diseños tio!!! queremos verlos! ;)
Hay alguna forma de tener esos diseños de la gente sin gold? tengo hecho el rgh.

Para mi uno de los mejores juegos de la generación, lastima que sea algo corto.
Buenas cracks

Ya he terminado mi diseño para el logro.. es para el Subaru WRX 11 STi (grandísimo coche en el online) y sólo hay uno a la venta, por 5.000 Cr. [carcajad]

Imagen

Lo he hecho para saber quien es y poder regalarle el coche luego como agradecimiento ;)
Os pediría para facilitar el proceso que sea alguien miembro del club y que lo postee aquí si puede ser.

Cuando lo haya vendido compartiré el coche en el club.
Saludos

Edito: Joder qué rápido [plas] Logro desbloqueado. ¿Puede anunciarse el comprador para recibir el coche de regalo? O tendré que pedir una foto de prueba o algo [jaja]

Edito 2: Vistos los mensajes de compra y que no sale el primer comprador, abro la venta para quien lo quiera, también pondré el coche en el garaje del club. Nos vemos :Ð
kondis escribió:pon unas fotillos de esos diseños tio!!! queremos verlos! ;)

Mi android no me deja poner fotos. De todas formas son los mismos diseños que hice en el Forza 4 y que puedes ver en el link de mi perfil. Un saludo, makina
Hola a todos.

mi nick es Sithel bcn. Como puedo agregarme al grupo?

Por cierto, ahora justo sere gold :P
ya solo me queda el logro del cooperativo online, pero con los guiris es imposible [enfado1]

si alguien se apunta mañana por la tarde... ;) (Niss350Z) entre las 19:30 y las 21:30

saludos!
kondis escribió:ya solo me queda el logro del cooperativo online, pero con los guiris es imposible [enfado1]

si alguien se apunta mañana por la tarde... ;) (Niss350Z) entre las 19:30 y las 21:30

saludos!

Pues sí, ya veremos porque no hay manera de juntarse los suficientes del club para ir a por ellos en serio.. Veré si me puedo conectar mañana en esa franja.

Saludos
indigo_rs escribió:

Gracias.

Al final resulta que estaba jugando en Demencial, así que lo he bajado a difícil, he jugado dos carreras y bien es cierto que me han salido bien pero he ganado a la primera.

Supongo (y espero) que vaya aumentando la dificultad.

Por lo demás, me está encantando el juego, la sensación de ir progresando y teniendo muchas cosas para desbloquear, los puntos por derrape, rebufo etc. Me recuerda mucho a mi amado PGR.
Forza Jimbo , ok, a ver si hay suerte mañana!
mi gamertag es dvsfr6 .

me gustaria unirme al club. he ido ya al club de coches y he solicitado la union.

uN saludo
Buenos días una duda los coches abandonados se pueden encontrar sin necesidad de que te habías la chica no? O solo cuando ella de marca aprox la zona.Gracias
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días una duda los coches abandonados se pueden encontrar sin necesidad de que te habías la chica no? O solo cuando ella de marca aprox la zona.Gracias

Creo que no se puede, cuando te habla la chica se "desbloquean", por lo que antes aunque vayas a dónde están te aparecerá el granero cerrado.

Simplemente van saltando a medida que avanzas en el juego.

S2
NMansell92 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días una duda los coches abandonados se pueden encontrar sin necesidad de que te habías la chica no? O solo cuando ella de marca aprox la zona.Gracias

Creo que no se puede, cuando te habla la chica se "desbloquean", por lo que antes aunque vayas a dónde están te aparecerá el granero cerrado.

Simplemente van saltando a medida que avanzas en el juego.

S2

Pero una vez se "desbloquean", puedes ir en cualquier momento a buscarlos, no?
Buenas,

No se muy bien como unirme al club, tengo algun amigo agregado que al ir al stand de club he visto que tenia EOL y le he dado a enviar invitación no se si con eso bastara.

Mi gametarg es vicengalvez. Podeis explicarme un poco en que consiste pertenecer a un club? Es como en forza4 que vale para tener tiempos registrados para compararlos y correr contra esos tiempos? En las quedadas que se hacen que son en modo conduccion libre a darse una vuelta o como?

Gracias.

Edito: Veo unas paginas atrás que habéis explicado en que consiste el club.
nebb_5 escribió:Pero una vez se "desbloquean", puedes ir en cualquier momento a buscarlos, no?

Por supuesto, una vez te saltan puedes ir cuando te plazca.

S2
NMansell92 escribió:
nebb_5 escribió:Pero una vez se "desbloquean", puedes ir en cualquier momento a buscarlos, no?

S2

Gracias, es que ayer me salió el primero pero estaba muy lejos y prefería avanzar un poco más en las carreras.
dvsfr6 escribió:mi gamertag es dvsfr6 .

me gustaria unirme al club. he ido ya al club de coches y he solicitado la union.

uN saludo

Yo tb por eso. :)

Un saludo.
nebb_5 escribió:
NMansell92 escribió:

S2

Gracias, es que ayer me salió el primero pero estaba muy lejos y prefería avanzar un poco más en las carreras.

a mi me falta el primer coche de todos, xke cuando empeze el juego me salto en pantalla ver ubicacion y pase de ir...y aora mira he completado el juego y tengo todos los demas menos el primero!! asi que me da que la unica opcion es reiniciar la historia!
por cierto tambien me queda el logro cooperativo y estoy muy interesado si se juntan muchos avisen ke entro!!
dani9f1 escribió:
nebb_5 escribió:Gracias, es que ayer me salió el primero pero estaba muy lejos y prefería avanzar un poco más en las carreras.

a mi me falta el primer coche de todos, xke cuando empeze el juego me salto en pantalla ver ubicacion y pase de ir...y aora mira he completado el juego y tengo todos los demas menos el primero!! asi que me da que la unica opcion es reiniciar la historia!
por cierto tambien me queda el logro cooperativo y estoy muy interesado si se juntan muchos avisen ke entro!!

Pero por qué no puedes conseguirlo?
nebb_5 escribió:
dani9f1 escribió:
nebb_5 escribió:Gracias, es que ayer me salió el primero pero estaba muy lejos y prefería avanzar un poco más en las carreras.

Pero por qué no puedes conseguirlo?

xke cuando voy a la ubicacion la caseta esta cerrada y no ay coche dentro!!!
estas seguro de que es ahi? a ver si estas confundiendo el sitio ;)
Buenas, me esta encantando el juego, pero, me falta por encontrar un cartel de descuento y no hay manera, he mirado el mapa de ign y otro de un foro de forzahorizon y no me sale el que me queda, ademas tambien me queda una carretera por descubrir..., a alguien mas le ha pasado?, un saludo.
kondis escribió:estas seguro de que es ahi? a ver si estas confundiendo el sitio ;)

te aseguro ke voy a la correcta es mas es el primer coche de todos, o el unico ke me falta x descarte
GeorgeLXX escribió:Buenas, me esta encantando el juego, pero, me falta por encontrar un cartel de descuento y no hay manera, he mirado el mapa de ign y otro de un foro de forzahorizon y no me sale el que me queda, ademas tambien me queda una carretera por descubrir..., a alguien mas le ha pasado?, un saludo.

Fíjate bien en el mapa del juego por lo de la última carretera por descubrir que a mí me pasaba lo mismo y al final era una de las rampas de acceso de la "autopista" [qmparto]
Lo de los carteles ya es más chungo, en el mapa de IGN sale uno supuestamente casi pegado a otro en en el noroeste de Carson que no lo encuentro ni patrás..
3668 respuestas