[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Alexis77 escribió:
Tripax escribió:Alguien me puede explicar que es este logro?Es en linea?

Completa un juego de Infectado, Rey y Gato y ratón.

Gracias

Si, es en linea

A los que esperais por ser aceptados por el club... Hace dias que no veo por aqui al creador del mismo que debe ser el que lleva el tema de las aceptaciones. Siento no ser de mas ayuda

bueeno gracias por lo menos alguien informa:D
dakotaj escribió:Buenas a mi no me sale el último coche escondido me falta el ferrari testarrosa y por mucho que he probado en modo libre como comentabais por aquí y en un jugador no se me activa el circulito, y voy a la casa indicada y está vacía.

Esta bugeado dicha localización ?¿.

Saludos [fumando]

Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe !
dakotaj escribió:
dakotaj escribió:Buenas a mi no me sale el último coche escondido me falta el ferrari testarrosa y por mucho que he probado en modo libre como comentabais por aquí y en un jugador no se me activa el circulito, y voy a la casa indicada y está vacía.

Saludos [fumando]

Yo creo q va ligado con los eventos. Si lo vas haciendo todo seguro q te sale. Yo ya los tengo todos desde el 40% del juego
racingquim escribió:
dakotaj escribió:

Saludos [fumando]

Yo creo q va ligado con los eventos. Si lo vas haciendo todo seguro q te sale. Yo ya los tengo todos desde el 40% del juego
Pues yo tengo todos los eventos y el porcentaje al 100% (aunque me faltan por ejemplo todas las carreteras y carteles) y me siguen faltando 2.
BigBoss_ escribió:
racingquim escribió:

Saludos [fumando]

Pues yo tengo todos los eventos y el porcentaje al 100% (aunque me faltan por ejemplo todas las carreteras y carteles) y me siguen faltando 2.

Yo tengo todas las carreteras me faltan 4 carteles y dice nada del último coche [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas

BigBoss_ escribió:
racingquim escribió:

Saludos [fumando]

Prueba a hacerte todas las carreteras, y verás como te acaba apareciendo.

Saludos
Pues ya está! Misterio solucionado! Si a los dos os faltan carreteras, ahí está el problema.
S2
racingquim escribió:Pues ya está! Misterio solucionado! Si a los dos os faltan carreteras, ahí está el problema.
S2

Pues no se donde está el misterio solucionado ya tengo todos los carteles y todas las carreteras y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dakotaj escribió:
racingquim escribió:Pues ya está! Misterio solucionado! Si a los dos os faltan carreteras, ahí está el problema.
S2

Pues no se donde está el misterio solucionado ya tengo todos los carteles y todas las carreteras y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tambien cuentan las carreras, incluyendo las callejeras y de exhibición. Mas que por carreteras, yo creo que los coches abandonados se van desbloqueando segun el tanto por ciento de juego completado
Alexis77 escribió:
dakotaj escribió:
S2

Tambien cuentan las carreras, incluyendo las callejeras y de exhibición. Mas que por carreteras, yo creo que los coches abandonados se van desbloqueando segun el tanto por ciento de juego completado

yo tengo todo desbloqueado y me sigue faltando uno el primero, y tengo todo completado asta todas las pruebas de las avanzadas, solo me faltan 2 logros que son el de los coches abandonados y el de cooperativo!! [snif]
Pues habrá q avisar al Iker de cuarto milenio. :-? XD
he comprado el juego, y hasta ahora lo del mundo abierto es bueno, pero me parece que han debido meter mas trafico, que es irreal andar a 220 km/h en carreteras asi, ya en las competencias del festival es otra cosa. No se, pero me esperaba un mapa mucho mas grande, es decir, evidentemente no es pequeño, pero a esas velocidades se recorre demasiado rapido.
Lo que si es un puntazo es conducr de noche en un forza, una sensacion indescriptible.

queria preguntaros, cuantas horas dura la historia principal?, porque hasta ahora me parece que es un juego para historia principal y poco mas (no juego online)
Paulescu escribió:he comprado el juego, y hasta ahora lo del mundo abierto es bueno, pero me parece que han debido meter mas trafico, que es irreal andar a 220 km/h en carreteras asi, ya en las competencias del festival es otra cosa. No se, pero me esperaba un mapa mucho mas grande, es decir, evidentemente no es pequeño, pero a esas velocidades se recorre demasiado rapido.
Lo que si es un puntazo es conducr de noche en un forza, una sensacion indescriptible.

queria preguntaros, cuantas horas dura la historia principal?, porque hasta ahora me parece que es un juego para historia principal y poco mas (no juego online)

Te diria que unas 12-15 completar eventos para acabar la trama principal, quizás menos si te lo tomas con prisas. Para completar todo del juego y logros ponle 40 horas como mínimo..
Saludos
Forza Jimbo escribió:
Paulescu escribió:he comprado el juego, y hasta ahora lo del mundo abierto es bueno, pero me parece que han debido meter mas trafico, que es irreal andar a 220 km/h en carreteras asi, ya en las competencias del festival es otra cosa. No se, pero me esperaba un mapa mucho mas grande, es decir, evidentemente no es pequeño, pero a esas velocidades se recorre demasiado rapido.

Te diria que unas 12-15 completar eventos para acabar la trama principal, quizás menos si te lo tomas con prisas. Para completar todo del juego y logros ponle 40 horas como mínimo..
Saludos
Mucho lo veo yo eso... yo por ahora "solo" llevo todas las carreras completadas (eventos, exhibiciones y callejeras) y llevo en torno a unas 13-14 horas. Un amigo se sacó los 1000G en 23 horas y él además no suele ir a saco.
Yo tarde 18h en hacer la historia principal, 22h en completarlo al 100% online incluido.
A dia de hoy sigo entrando, no me parece un mapa pequeño ni repetitivo.
Sin embargo el mapeado de Most Wanted si me lo parece y eso que aunque me lo he pasado en unas 14h, hacerle el 100% al juego se me esta haciendo mucho mas pesado, y llevo ya 20h y creo que lo dejare de lado.
BigBoss_ escribió:
Forza Jimbo escribió:

Saludos
Mucho lo veo yo eso... yo por ahora "solo" llevo todas las carreras completadas (eventos, exhibiciones y callejeras) y llevo en torno a unas 13-14 horas. Un amigo se sacó los 1000G en 23 horas y él además no suele ir a saco.

Acabo de mirar por curiosidad ya que me falta solo una carrera (vs avion) para completar todas las carreras (eventos, exhibiciones y callejeras) y llevo 14:40 asi que creo que es lo mas aproximado, luego habrá que contar con hacer las pruebas en todas las azanzadas horizon que son 3 por cada una.
si claro, te faltarian las avanzadas, es un logro ademas...x cierto alguien que juegue ahora por la mañana al cooperativo?????
Me ha llegado el Forza Horizon.
No contaba con que incluyese un "pre-order bonus offer" con dos coches:

-2010 Volkswagen Golf R [amor]
-2010 Nissan 370Z

No se si es algo habitual o una excepción.

Saludos.
x fin hoy me a saltado el único coche abandonado que me faltaba!!!! :p
Me he pasado ya el modo Un jugador en 12h 30, pero me faltan 2 coches y tachán, no me ha saltado el logro de vencer a los 10 rivales del festival.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas para pasarse el juego en modo historia hay que retar a todos los corredores que se ven por las calles antes de entrar en cada carrera?
gracias,por cierto voy por la pullsera morada.
un saludo
A ver si me podeis ayudar. Juego en automatico y en cada carrera, al arrancar, el coche se me queda quemando rueda. Probe de muchas formas, como se arranca correctamente, sin quedarse "varado". Gracias
del nuevo DLC de autos de diciembre no hay novedad? teoricamente sale el primer martes del mes.

Gracias,.
Imagen

te vale ese?

diciembre IGN Pack:

1971 AMC Javelin AMX
2009 Aston Martin DBS
2012 Ferrari F12berlinetta
2006 Ford GTX1
2006 Hummer H1 Alpha Open Top
1993 McLaren F1
Que geta tienen macho, son practicamente los mismos coches de Motorsport... [enfado1]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los coches del DLC de Diciembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo una duda muy básica con este juego:

Ahora no tengo LIVE Gold y me pregunto si la gente (los coches) con los que me cruzo cuando voy por las carreteras son usuarios normales como yo o son coches controlados por la CPU.

Gracias!
que linda esa ferrari , sale el 4 de diciembre?.
pipirana

buenas para pasarse el juego en modo historia hay que retar a todos los corredores que se ven por las calles antes de entrar en cada carrera?
un saludo

No, solo las carreras para la pulsera y eventos, lo unico que al hacer 10 carreras de las que dices te dan un logro :p

Gyzmo escribió:Tengo una duda muy básica con este juego:

Ahora no tengo LIVE Gold y me pregunto si la gente (los coches) con los que me cruzo cuando voy por las carreteras son usuarios normales como yo o son coches controlados por la CPU.

Gracias!

CPU ;)
erpoli escribió:
pipirana

un saludo

No, solo las carreras para la pulsera y eventos, lo unico que al hacer 10 carreras de las que dices te dan un logro :p

Gyzmo escribió:Tengo una duda muy básica con este juego:

Gracias!

CPU ;)

Gracias por tu ayuda!. ¿Y en ningún momento podré cruzarme con otros usuarios yendo a mi bola por la carretera?. Supongo que esto será así (un mundo abierto con otros usuarios) cuando tenga Gold, no?.

;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djbuda escribió:aca esta el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=kJZ0rqR7XtQ

Que bonito el F12 [babas]
del pack de rally todavia no hay informacion concreta de que trae?. Yo solo lei que son 7 rally y que es independiente del mapa actual.
A ver si alguien leyo mas cosas.
BigBoss_ escribió:
Forza Jimbo escribió:

Saludos

Entonces, para decirlo de alguna manera; los logros de este juego, son bastante asequibles respecto a tiempo y dificultad por lo que leo.
Lo digo porque estoy pensando en comprarmelo y quiero un juego para divertirme e ir sacando los logros sin mayor agobio.
Salu2!
Buenas

Gyzmo escribió:Gracias por tu ayuda!. ¿Y en ningún momento podré cruzarme con otros usuarios yendo a mi bola por la carretera?. Supongo que esto será así (un mundo abierto con otros usuarios) cuando tenga Gold, no?.

;)

No, el modo online es totalemente distinto del modo historia.
Aunque tengas Gold, los coches con los que te encuentras son controlados por la CPU.

Saludos
hola me gustaria saber si alguien juega con el volante FANATEC CSR FIRW. 737 y que config usais en la pagina de fanatec no biene ninguna gracias
Buenas me quedan varios logros:

Que la Forza te acompañe
Recibe los coches de fidelidad de Forza.
Este logro como se consigue?Se supone que tengo que jugar al forza 4 y pasarmelo?Me ha dejado un amigo el forza 4 y he jugado una carrera pero no salta el logro.

Club de patrulla
Completa 10 desafíos cooperativos de conducción libre.

Y este logro como lo completaria?

Gracias
Tripax escribió:Buenas me quedan varios logros:

Que la Forza te acompañe
Este logro como se consigue?Se supone que tengo que jugar al forza 4 y pasarmelo?Me ha dejado un amigo el forza 4 y he jugado una carrera pero no salta el logro.

Club de patrulla

Gracias

amigo para sacar el de la forza te acompañe tienes que jugar a forza 4 bastante unos cuantos niveles al menos, de esa manera segun el nivel de forza 4 que tengas te regalaran varios coches en forza horizon, entre mas nivel de forza 4 tengas mas coches de fidelidad recibes, imagino que desde que te den uno ya te saltaran, busca por internet tienes la referencia de segun que nivel que coche recibes!

y para el segundo; un poco mas complicado la verdad a mi aun me falta, tendrias que cuadrar con alguien para jugar juntos en conduccion libre en multijugador y completar desafios como ir desde un punto a otro con un determinado coche o auna hora determinada, asi asta 10 desafios diferentes,...si te quieres poner a ello puedes avisarme o agregarme si quieres y si cuadra nos ayudamos a sacar ese trofeo!
Hola.

A mi tambien me falta el logro de cooperativo,suelo estar conectado por las noches,si quereis agregadme y juntos lo hacemos.

Mi gamertag es Agovia.

Salu2.
a mi el coop tambien me trae por la calle de la amargura , no hay forma!
dani9f1 escribió:
Tripax escribió:Buenas me quedan varios logros:

Que la Forza te acompañe

Club de patrulla

Gracias

racias

amigo para sacar el de la forza te acompañe tienes que jugar a forza 4 bastante unos cuantos niveles al menos, de esa manera segun el nivel de forza 4 que tengas te regalaran varios coches en forza horizon, entre mas nivel de forza 4 tengas mas coches de fidelidad recibes, imagino que desde que te den uno ya te saltaran, busca por internet tienes la referencia de segun que nivel que coche recibes!

y para el segundo; un poco mas complicado la verdad a mi aun me falta, tendrias que cuadrar con alguien para jugar juntos en conduccion libre en multijugador y completar desafios como ir desde un punto a otro con un determinado coche o auna hora determinada, asi asta 10 desafios diferentes,...si te quieres poner a ello puedes avisarme o agregarme si quieres y si cuadra nos ayudamos a sacar ese trofeo!

Gracias por responder,pues sería interesante agregarnos para conseguir los logros del cooperativo.Mi nick es TaAaK.Agregarme y jugamos :-)

Muchas gracias
estoy deacuerdo, el mio es Niss350Z
Hola amigos al igual q a vosotros el cooperativo me mata asi que si trata fe conseguirlo agregarme mi nick es The CFH suelo estar sobre todo por las noches.

Un saludo
pero alguien juega con volante o no???
eldesconocido escribió:pero alguien juega con volante o no???

Hola, yo no, lo siento...

Por cierto me conecte con Agovia, y dos desafios completados. Para navegantes, podeis crear los 4 primeros, y luego seguir sin necesidad de que este otro jugador, el tema es que por ejemplo el primero, te tienes que hacer 12500 KM, casi nada....
Bueno bueno, pues me lo estoy pasando teta con este juego. Me encanta ir a donde me de la gana por la autopista sin preocuparme de tiempos y yendo a mi bola.
Me acaban de dar un logro "Que la Forza te acompañe" con los siguientes coches:

- Lamborghini Aventador LP700-4
- 1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
- Cooper S 2011 Mini
- 2011 Citröen DS3 Racing
- 2012 Dodge Charger SRT 8
- 2008 M3 BMW
- 2012 Jaguar XKR-S
- 2009 Gumpert Apollo S

Qué pasada de juego!
Que config usais para FANATEC CSR???
eldesconocido escribió:Que config usais para FANATEC CSR???

Creo que no hay nadie que use volante......solo tu...por lo que he leido vamos.
Yo uso el oficial de Microsoft pero nunca he tocado nada de la config.

De hecho miré un poco por encima y como no encontré nada lo dejé tal y cual y me va muy bien una vez te acostumbras..
3668 respuestas