[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Buenas

Forza Jimbo escribió:Fíjate bien en el mapa del juego por lo de la última carretera por descubrir que a mí me pasaba lo mismo y al final era una de las rampas de acceso de la "autopista" [qmparto]
Lo de los carteles ya es más chungo, en el mapa de IGN sale uno supuestamente casi pegado a otro en en el noroeste de Carson que no lo encuentro ni patrás..

Lo mismo me pasó a mi, me faltaba una carretera, y lo dejé por imposible hasta que la descubrí en una carrera... y era una de las rampas de la autopista. [+risas]

Saludos
¿Alguien sabe por qué nos dice que no hay coches aptos en el garaje de nuestro club? Nos ha ocurrido con dos clubes distintos.

¿Qué hay que hacer para compartir los coches?

Edit: Ya he visto en el garaje que hay que darle a cada coche y compartir -_-
Tengo una duda...

He conseguido que me compren un diseño de coche y un grupo de vinilos, peeeero, no me ha saltado el logro...

Controlando al volante
Vende un diseño o un grupo de vinilos en el escaparate de diseños.

Tengo que hacer algo especial para que salte?

EDIT: Solucionado, es a traves de un mensaje del "centro de mensajes" :)
Una duda tengo unos diseños a la venta que se están vendiendo ya que me salta el mensaje de recoger los creditos pero donde puedo ver la cantidad vendida de cada diseño etc..

Lo digo porque en el forza 4 te metes en tu bazar y salen los vinilos vendidos,diseños etc..

Gracias un saludo
Madre mia,en la página de xbox.com hay anunciado un pack de rallys,se masca la tragedia,y mira que jure no descargarme nada,pero este juego con rallys debe ser brutal. [boing] [boing] .

Muchas gracias por aceptarme en el club,ahora os pregunto,¿que hay que hacer para el logro cooperativo?.

Muchas gracias y saludos.
XXBUBILLAXX escribió:Una duda tengo unos diseños a la venta que se están vendiendo ya que me salta el mensaje de recoger los creditos pero donde puedo ver la cantidad vendida de cada diseño etc..

Lo digo porque en el forza 4 te metes en tu bazar y salen los vinilos vendidos,diseños etc..

Gracias un saludo

Pues donde los diseños, la ultima opcion que pone "diseños compartidos"
Buenas, venía a dejaros un regalo visual, de los que hacen daño, porque es que es acojonante xD no sé si alguien lo ha comentado, pero a ver qué os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=kumOPWLIwhU

Os recomiendo verlo en 720p que se distingue todo mejor por la velocidad a la que van los coches.

Si no lo habíais visto ya me diréis :S

P.D: No es por hacer publicidad ni tonterías así xD
Hay alguna novedad de la expansion de rally, se sabe algo mas aparte de la fecha ?
gracias.
PreOoZ escribió:Buenas, venía a dejaros un regalo visual, de los que hacen daño, porque es que es acojonante xD no sé si alguien lo ha comentado, pero a ver qué os parece:

Os recomiendo verlo en 720p que se distingue todo mejor por la velocidad a la que van los coches.

Es un problema de tu NAT (puertos del router abiertos, etc.) o del jugador que hace de host de la partida. En cualquier caso siempre hace gracia como bien dices. XD
Hola.me uno al club para ver si echamos carrerillas de vez en cuando.mi gamertag es rony87lega
(mensaje borrado)
PreOoZ escribió:Buenas, venía a dejaros un regalo visual, de los que hacen daño, porque es que es acojonante xD no sé si alguien lo ha comentado, pero a ver qué os parece:

Abs, cambios automaticos, linea de trazada completa y todos chocandose con todos... ni con tus ojos veo eso ratataaaa

Es broma, pero para eso me pongo el destruction derby [beer]
tito_ray escribió:
Abs, cambios automaticos, linea de trazada completa y todos chocandose con todos... ni con tus ojos veo eso ratataaaa

Es broma, pero para eso me pongo el destruction derby [beer]

No sé cómo entender tu post xD, pero vamos, la cuestión no es chocarse, es que se ven volando xDD
Lo que no entiendo es por que en el modo historia siempre somos el tonto que sale el ultimo.

Es por que mi coche es negro?
n-squall, es por eso, los blancos te tienen oprimido jejejeje
Otro que se une al club de los que no tienen todos los coches abandonados. Los 6 primeros me salieron rapidamente y segun salian los iba a buscar pero llevo una semana sin que me vuelva a salir ninguno. A ver si arreglan este supuesto bug
Alexis77 escribió:Otro que se une al club de los que no tienen todos los coches abandonados. Los 6 primeros me salieron rapidamente y segun salian los iba a buscar pero llevo una semana sin que me vuelva a salir ninguno. A ver si arreglan este supuesto bug

¿Es un bug? A mi me faltan 2 aún y no me salen pero pensaba que era porque salen al pasar por determinada carretera y aún no las tengo todas descubiertas.
Yo los tengo todos. Eso si, participo y paso por todas las pruebas y carreteras.
alguno le paso que por ej cuando anuncia las exhibiciones la chica de la radio, las anuncia mal ? osea anuncia una pero en verdad cuando vas hacerla es otra, o me paso ahora que anuncio una y no aparecio ninguna en el mapa. A mi me falta la ultima , alguien sabe cuando aparece?.

Saludos.
Me gustaría unirme al club .... he enviado varias veces la solicitud pero no ha habido suerte. Mi gamertag es JUGABE
Muchas gracias y saludos a todos
Me podéis recordar el nombre del club es para mandar una solicitud
XXBUBILLAXX escribió:Me podéis recordar el nombre del club es para mandar una solicitud

Búscalo por las siglas, EOLF en el buscador. A ver si nos vemos, saludos.
a mi tambien me gustaria unirme.. he solicitado en club de coches pero nada . Mi gamertag es dvsfr6

Gracias
Para los que tenemos el abono temporada ya esta en el bazar gratis en descarga el precioso Lamborghini Miura Concept 2006, a disfrutarlo [ginyo]
Una preguntilla sobre la opción de SmartGlass.

Alguno ha podido conectarlo con un ipad 3 ó 4 a la función de mapa de Forza Horizon??? Yo lo he intentado para ver cómo funciona pero no me engancha, me dice el mensaje que comience a conducir para que se activé el GPS y nada se queda como buscando.

Saludos y gracias por el aviso del Miura!! [Ooooo]
BigBoss_ escribió:
Alexis77 escribió:Otro que se une al club de los que no tienen todos los coches abandonados. Los 6 primeros me salieron rapidamente y segun salian los iba a buscar pero llevo una semana sin que me vuelva a salir ninguno. A ver si arreglan este supuesto bug

¿Es un bug? A mi me faltan 2 aún y no me salen pero pensaba que era porque salen al pasar por determinada carretera y aún no las tengo todas descubiertas.

Pues tienes razón, ha sido pasar por cierta carretera por la que no había pasado y me saltó enseguida elmensaje en la radio. Gracias ;)
alguien se anima aora a jugar para sacar los objetivos de conduccion libre?????????
Acabo de hacerme con este juegazo,y ya de paso,he mandado una invitacion para unirme al club.

Saludos y "FORZA"

XD
Gente ¿que son los desafios de patrocino? He ido a las estadisticas y me pone que he realizado 0 de 30. Creia que era los niveles que vas consiguiendo al hacer derrapes y esas cosas pero me he dado cuenta que no, ya que tengo 4 cositas ya al maximo y me sigue marcando 0
Ya estoy casi al final del juego y no he visto ninguno :-?
Alexis77 escribió:Gente ¿que son los desafios de patrocino? He ido a las estadisticas y me pone que he realizado 0 de 30. Creia que era los niveles que vas consiguiendo al hacer derrapes y esas cosas pero me he dado cuenta que no, ya que tengo 4 cositas ya al maximo y me sigue marcando 0

Las pruebas que hay en los centro de teletransporte (H)
Cada lugar tiene 3 pruebas, son 10 sitios de teletransporte, total 30.
Entra en una Central de esas y pulsa Desafios de Patrocinio.
Normalmente si mal no recuerdo uno era una foto, el otro un radar y el otro no recuerdo xD
Dark escribió:
Alexis77 escribió:Gente ¿que son los desafios de patrocino? He ido a las estadisticas y me pone que he realizado 0 de 30. Creia que era los niveles que vas consiguiendo al hacer derrapes y esas cosas pero me he dado cuenta que no, ya que tengo 4 cositas ya al maximo y me sigue marcando 0

Normalmente si mal no recuerdo uno era una foto, el otro un radar y el otro no recuerdo xD
Foto, radar y puntos de estilo.
BigBoss_ escribió:
Dark escribió:

Foto, radar y puntos de estilo.

Gracias a los 2
Mira que los he descubierto todos pero como no los he usado nunca no me habia dado cuenta de eso [+risas]

Eres ahorrador como yo, que hasta hace unos dias tenia la misma duda, menos mal que me dio por meterme dentro de las zonas con la H y ya lo vi jeje, chupamos carretera y no nos transportamos :p

suerte con ellos, yo me tengo que poner que justo anoche termine el juego principal por asi decirlo.. ahora a por los desafios, carreras callejeras, coches abandonados, carteles... pues anda que no quedan cosas aún
ya queda poco para que me pille este juego, por cierto, me han dicho que el mapa es muy pequeño, que te lo recorres enseguida, sacarán alguna expansión del mapa?

pd: en el título pone "Demo 9 de Octubre", ya podríais cambiar el título no? XD XD
aven96 escribió:ya queda poco para que me pille este juego, por cierto, me han dicho que el mapa es muy pequeño, que te lo recorres enseguida, sacarán alguna expansión del mapa?

pd: en el título pone "Demo 9 de Octubre", ya podríais cambiar el título no? XD XD

Hombre, no es el mapa del Just Cause 2 pero tampoco es pequeño. Ademas tiene cientos de desafios y cosas por hacer, aunque eso si, como te lo señalan casi todo en el mapa, son mas o menos faciles de encontrar

Bueno peña he pasado otros 3 diseños del Forza 4 al Horizon por si les interesa:
-Ferrari GTO de Antonio Zanini
-BMW 1M Series del Limmet Drift Team
-Lexus ISF de la Escuderia Chi Cat Racing que cree junto con una amiga para participar en carreras de clubes online (solo he subido la version con los espejos y las llantas en azul, aunque si quereis subo tambien la versión fucsia y la blanca del piloto reserva aunque practicamente es el mismo coche)
Alexis77 escribió:
aven96 escribió:ya queda poco para que me pille este juego, por cierto, me han dicho que el mapa es muy pequeño, que te lo recorres enseguida, sacarán alguna expansión del mapa?

Hombre, no es el mapa del Just Cause 2 pero tampoco es pequeño. Ademas tiene cientos de desafios y cosas por hacer, aunque eso si, como te lo señalan casi todo en el mapa, son mas o menos faciles de encontrar

Bueno peña he pasado otros 3 diseños del Forza 4 al Horizon por si les interesa:
-Lexus ISF de la Escuderia Chi Cat Racing que cree junto con una amiga para participar en carreras de clubes online (solo he subido la version con los espejos y las llantas en azul, aunque si quereis subo tambien la versión fucsia y la blanca del piloto reserva aunque practicamente es el mismo coche)

Como pasáis los diseños al Horizon, igual que los vinilos?
XXBUBILLAXX escribió:
Alexis77 escribió:

Como pasáis los diseños al Horizon, igual que los vinilos?

Yo lo que hago es coger los diseños en el Forza 4 y agrupar todos los vinilos deun lado para convertirlo en un solo vinilo (OJO!!! No te deja guardarlo si hay un logo de fabricante asi que hay que desagrupar ese logo en cuestion y guardar solo los realizados por ti)
Cuando ya tengo todas las partes de un diseño, o de varios de ellos, pongo el Horizon y los coloco en el coche en cuestión poco a poco, lado por lado, recolocandolos en la mayoria de los casos ya que cuando los cargas no suelen quedar en la misma posición que en el coche del Forza 4
RedGear escribió:Acabo de hacerme con este juegazo,y ya de paso,he mandado una invitacion para unirme al club.

Saludos y "FORZA"

XD

XXBUBILLAXX escribió:Me podéis recordar el nombre del club es para mandar una solicitud

JUGABE escribió:Me gustaría unirme al club .... he enviado varias veces la solicitud pero no ha habido suerte. Mi gamertag es JUGABE

Juanji_^ escribió:
dvsfr6 escribió:mi gamertag es dvsfr6 .

me gustaria unirme al club. he ido ya al club de coches y he solicitado la union.

uN saludo

Yo tb por eso. :)

Un saludo.

Tenéis noticias nuevas? ¿Ya sois del club?

Yo sigo esperando...
Buenas a mi no me sale el último coche escondido me falta el ferrari testarrosa y por mucho que he probado en modo libre como comentabais por aquí y en un jugador no se me activa el circulito, y voy a la casa indicada y está vacía.

Esta bugeado dicha localización ?¿.

Saludos [fumando]
dvsfr6 escribió:
RedGear escribió:Acabo de hacerme con este juegazo,y ya de paso,he mandado una invitacion para unirme al club.

Saludos y "FORZA"

XD

JUGABE escribió:Me gustaría unirme al club .... he enviado varias veces la solicitud pero no ha habido suerte. Mi gamertag es JUGABE

Juanji_^ escribió:
dvsfr6 escribió:mi gamertag es dvsfr6 .

me gustaria unirme al club. he ido ya al club de coches y he solicitado la union.

uN saludo

Yo tb por eso. :)

Un saludo.

Yo sigo esperando...

Yo tambien sigo esperando compañero.
Hola.

Os propongo que para este fin de semana,sábado o domingo,acordemos una hora para sacarnos los logros cooperativo,si os parece bien.

Salu2.

[bye]
Alguien me puede aclarar que es esto?

http://www.microsoftstore.com/store/msstore/en_US/pd/ThemeID.27509700/Forza-Horizon-for-Xbox-360/productID.258471400

El juego en formato digital???? Está solo a 15 dolares = 11 euros y pico. [looco] [looco] :-?

salu2
Pero se puede comprar con cuenta europea?

Yo sigo esperando...[/quote]

Yo tambien sigo esperando compañero.[/quote]

Lo mismo digo....yo también sigo igual
Hola, no hay novedades sobre la expansion de rally del 18 de diciembre? ya falta poco y no veo nada que diga que tendra.

Gracias.
Alguien me puede explicar que es este logro?Es en linea?

Completa un juego de Infectado, Rey y Gato y ratón.

Gracias
Tripax escribió:Alguien me puede explicar que es este logro?Es en linea?

Gracias

Si, es en linea

A los que esperais por ser aceptados por el club... Hace dias que no veo por aqui al creador del mismo que debe ser el que lleva el tema de las aceptaciones. Siento no ser de mas ayuda
Buenas

Tripax escribió:Alguien me puede explicar que es este logro?Es en linea?

Gracias

Si que es online. Tienes que completar una carrera en cada uno de esos modos de juego.

Saludos
3668 respuestas