[HILO OFICIAL] Forza Horizon

caspnoe escribió:
indigo_rs escribió:
caspnoe escribió:Hola estoy pensando en comprarme el juego y tengo una duda y agradecería haber si alguien puede resolvérmela. Aparte del modo de juego principal y el modo online ¿Hay algún modo más, hay posibilidad de coger un coche y darse una vuelta por el mapeado sin competir? Es para que juegue el chaval sin fastidiarme la partida principal.

En caso de no haber otro modo ¿Hay posibilidad de grabar dos partidas diferentes?

Gracias.

Claro que se puede dar vueltas sin registrarse en carreras del festival, de hecho por las carreteras se encuentran rivales que se pueden desafiar intentando llegar antes que ellos a determinados puntos del mapa.

No me refiero a eso. Me refiero ha si se puede dar vueltas sin jugar a la partida principal.
ro siempre en las carreteras si quieres correr en alg
Gracias.

no , solo esta el modo principal y online , ahora si quieres en el modo principal puedas dar vueltas todo el tiempo que quieras, peuna pista siempre es por los premios que ofrece con autos, no tenes tipo time trial o modos asi.
:) Que delicia de juego, en serio me tiene encantado este Berraco juego... y eso que no llevo más de 4 carreras del evento horizon, me la he pasado haciendo son retos, me sorprendió mucho mas ahora con el ingreso al club que puedo competir contra ustedes (EOLF), tratar de mejorar tiempos y compartir coches... en serio me está gustando mucho esto, muy agradable!!!

ese club tiene mucho nivel :), a ver si logro ganarle a algunos en manual, por que existen unos que parecen maquinas en demencial :)

GT: Fajardo360
Bueno gente ya teneis otros 2 diseños en mi escaparate subidos directamente desde el Forza 4. Son el BMW M3 de la escuderia española Campos Racing y el Audi RS4 con que Gianni Morbidelli fue campeón de las Superstars Series en el 2010.
Si quereis echarles un vistazo antes de buscarlos en el juego podeis ir al link que hay en mi firma que ahí estan todos los diseños que hice en el Forza 4

P.D: Me he dado cuenta de que los diseños se ven perfectos en el garaje pero luego en carrera salen algo descolocados (lineas que no concuerdan, letras que se cortan a la mitad...) ¿a ustedes tambien les pasa?
Alexis77 escribió:Bueno gente ya teneis otros 2 diseños en mi escaparate subidos directamente desde el Forza 4. Son el BMW M3 de la escuderia española Campos Racing y el Audi RS4 con que Gianni Morbidelli fue campeón de las Superstars Series en el 2010.
Si quereis echarles un vistazo antes de buscarlos en el juego podeis ir al link que hay en mi firma que ahí estan todos los diseños que hice en el Forza 4

P.D: Me he dado cuenta de que los diseños se ven perfectos en el garaje pero luego en carrera salen algo descolocados (lineas que no concuerdan, letras que se cortan a la mitad...) ¿a ustedes tambien les pasa?

Alexis? cual es su gamer tag capo?
darcomix escribió:
Alexis77 escribió:Bueno gente ya teneis otros 2 diseños en mi escaparate subidos directamente desde el Forza 4. Son el BMW M3 de la escuderia española Campos Racing y el Audi RS4 con que Gianni Morbidelli fue campeón de las Superstars Series en el 2010.

Es el mismo que uso aqui.
De todas formas te aviso, por si teneis intención de agregarme, que tengo el cupo de amigos lleno (es una mierda que solo dejen agregar a 100 personas) y me da pena tener que borrar a alguien, pero me puedes buscar por gametag en el escaparate. Un saludo, compañero
Alexis77 escribió:
darcomix escribió:

Es el mismo que uso aqui.
De todas formas te aviso, por si teneis intención de agregarme, que tengo el cupo de amigos lleno (es una mierda que solo dejen agregar a 100 personas) y me da pena tener que borrar a alguien, pero me puedes buscar por gametag en el escaparate. Un saludo, compañero

listo señor, no pues tan amiguero jajajajaj!!! [poraki]
alguien sabe que hay que hacer en el desafío cooperativo de resistencia en conduccion libre multijugador??
hola solo decir que este juego me a encantado,empece a jugarlo pensando que no me hiba a enganchar y estoy que no paro,de hecho me a gustado muchisimo mas que el Most Wanted,que para mi opinion me a decepcionado bastante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caspnoe escribió:
indigo_rs escribió:
caspnoe escribió:Hola estoy pensando en comprarme el juego y tengo una duda y agradecería haber si alguien puede resolvérmela. Aparte del modo de juego principal y el modo online ¿Hay algún modo más, hay posibilidad de coger un coche y darse una vuelta por el mapeado sin competir? Es para que juegue el chaval sin fastidiarme la partida principal.

En caso de no haber otro modo ¿Hay posibilidad de grabar dos partidas diferentes?

Gracias.

Claro que se puede dar vueltas sin registrarse en carreras del festival, de hecho por las carreteras se encuentran rivales que se pueden desafiar intentando llegar antes que ellos a determinados puntos del mapa.

No me refiero a eso. Me refiero ha si se puede dar vueltas sin jugar a la partida principal.

Gracias.

A la partida principal solo juegas cuando te inscribes en carreras del festival, también está disponible el modo rivales, que es un modo en el que se compite con fantasmas de otros jugadores de todo el mundo
dani9f1 escribió:alguien sabe que hay que hacer en el desafío cooperativo de resistencia en conduccion libre multijugador??

Básicamente ir conduciendo todos hasta lograr esos km, me parece que eran 20.000. Ojo, que es la suma de lo que ruedan todos los participantes. Seguramente requiera bastante tiempo, quizás un par de horas, lo bueno es que para no aburrirte puedes llevar a cabo otros desafíos mientras tanto.
El premio son 5.000.000 Cr., así que desde aquí un llamamiento a ver si nos animamos y hacemos una quedada en el club 8 jugadores mínimo para lograrlo [sonrisa]
Coño, yo a eso me apunto!! aunque solo puedo por la tarde ;)

(gametag - Niss350Z) creo que estoy primero en los radares jejejejeje
Alguien puede comprar mi diseño? Son solo 1.000CR :-) Mi Gamertag es Keruh Zgz, es para el Corvette.

Eso de los retos corporativos, donde se hacen?? No he visto nada...
Forza Jimbo escribió:
dani9f1 escribió:alguien sabe que hay que hacer en el desafío cooperativo de resistencia en conduccion libre multijugador??

Básicamente ir conduciendo todos hasta lograr esos km, me parece que eran 20.000. Ojo, que es la suma de lo que ruedan todos los participantes. Seguramente requiera bastante tiempo, quizás un par de horas, lo bueno es que para no aburrirte puedes llevar a cabo otros desafíos mientras tanto.
El premio son 5.000.000 Cr., así que desde aquí un llamamiento a ver si nos animamos y hacemos una quedada en el club 8 jugadores mínimo para lograrlo [sonrisa]

Yo me apunto, solo necesito una invitación al club [sonrisa] puedo todas las tardes y algunas noches.
ad_sl escribió:Hola, he buscado en varios sitios pero no me queda claro.

¿Se pueden hacer reglajes a los coches o solo se compran las mejoras, se instalan y a funcionar?

saludos.

Alguien ?
Me acabo de pillar el juego, con retraso por culpa de la reserva en el Carrefour, pero al final ya lo tengo.

no se como va el tema de clubs, yo por si aca pongo mi gamecard por si me podéis invitar,
Gamecard: Jordi156

el juego muy guapo, pero desde aquí lanzo una critica, y es la de que no se incluya ni un misero manual, es penoso que con lo que valen los juegos no incluyan 4 paginas...
ad_sl escribió:
ad_sl escribió:Hola, he buscado en varios sitios pero no me queda claro.

¿Se pueden hacer reglajes a los coches o solo se compran las mejoras, se instalan y a funcionar?

saludos.

Alguien ?

No se pueden hacer reglajes, se pueden personalizar los coches con toda lase de mejoras mecánicas y visuales, componentes, kits de carroceria, vinilos, etc
Una pequeña y muy importante pregunta:

Hay alguna forma de subir al Forza Horizon algunos diseños que yo haga en Photoshop con mi ordenador?

Si es asi, como lo paso a la xbox?

Saludos y gracias.
kondis escribió:Coño, yo a eso me apunto!! aunque solo puedo por la tarde ;)

(gametag - Niss350Z) creo que estoy primero en los radares jejejejeje

Kenny_666 escribió:Yo me apunto, solo necesito una invitación al club [sonrisa] puedo todas las tardes y algunas noches.

Hola cracks jajaja pues sí, habrá que ir aunando a ver si nos juntamos unos cuantos y lo logramos. [beer] Yo tiraría por el fin de semana por el tema de disponer más tiempo.

Por cierto Kondis me ha hecho gracia verte como opción a batir en algun que otro rival de los eventos juass, y sí, es verdad que tiras fuerte en los radares, yo ahí todavía no me he puesto muy en serio, me gusta circular en clases A y B por el mapa, rollo Ryan Gosling en "Drive" https://www.youtube.com/watch?v=MJvCI9N ... re=related :Ð

PD: ¿A alguien más le encanta esta peli?
Node91 escribió:Una pequeña y muy importante pregunta:

Hay alguna forma de subir al Forza Horizon algunos diseños que yo haga en Photoshop con mi ordenador?

Si es asi, como lo paso a la xbox?

Saludos y gracias.

No se puede, puedes hacerlo una vez que la foto esté fuera del juego, pero los diseños tienen que comprarse o hacerse con el editor del juego, no se pueden pasar de fuera.
indigo_rs escribió:
No se pueden hacer reglajes, se pueden personalizar los coches con toda lase de mejoras mecánicas y visuales, componentes, kits de carroceria, vinilos, etc

Muchas gracias, justo lo que necesitaba.
Juegazo!!! Como engancha, el tema de la radio curradisimo también!!! Bueno aqui dejo mi nombre en Xbox para ver si puedo ingresar en el club, gracias!!! melero dj
hola.

yo los fines de semana no suelo estar.
esta noche le daré al jueguico. ¿alguien se apunta para hacer esos logros cooperativos?
Ketemeto 2008 escribió:hola.

yo los fines de semana no suelo estar.
esta noche le daré al jueguico. ¿alguien se apunta para hacer esos logros cooperativos?

Se puede intentar en cualquier momento, la pega es que requiere horas, teniendo en cuenta tu situación a ver si fuéramos ocho esta tarde, porque con menos lo veo imposible.. El de resistencia claro, los otros a saber..Saludos
es cierto XD

bueno hoy yo me meteré, que el otro día ingresé en el club pero cuando me avisasteis par ajugar tenía torneo de FIFA
nos vemos esta noche si se apunta alguien
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
lo recibi ayer y es simplemente perecto, expectacular. de lo mejor que he jugado en mucho tiempo en xbox. [fumando] :O
Buenas

Keruh escribió:Alguien puede comprar mi diseño? Son solo 1.000CR :-) Mi Gamertag es Keruh Zgz, es para el Corvette.

Eso de los retos corporativos, donde se hacen?? No he visto nada...

Hecho, ya lo tienes. [oki]

Si alguien pudiese hacerme el favor... yo tengo uno puesto; pero soy un paquete haciendo diseños. [+risas]
Mi gamertag: El Metrero
Palabra clave: EOL

Saludos
Alguien se anima a sacar los logros coperativos mañana por la mañana aprovechando que es festivo en Madrid?. Ya solo me queda ese logro y lo tengo completo en 19h:40m

Si os animais estare desde las 10 de la mañana disponible. Mi gametarg: vicario82
Mistyc escribió:Alguien se anima a sacar los logros coperativos mañana por la mañana aprovechando que es festivo en Madrid?. Ya solo me queda ese logro y lo tengo completo en 19h:40m

Si os animais estare desde las 10 de la mañana disponible. Mi gametarg: vicario82

amigo si quieres yo me uno en media horita mas o menos
yo voy a estar esta tarde conectado de 19:30 hasta 21:30 aproximadamente. si alguien se apunta a algo... ;)

(gametag - niss350z)
Bueno ya soy del club EOLF, gracias por aceptar mi solicitud!!! Nos vemos por las carreteras de colorado chicos!!! Gracias de nuevo!!!
otro más que se ha pillado el juego y una delicia, gracias por aceptarme al club? Saludos

por cierto soy floripondioO
Acabo de batir a Flynt (primero en el ranking del club en la carrera [chulito]) Menos mal que no me dejé llevar por los prejuicios y lo pillé, ¡¡que juegazooooooo!! [flipa]

Ahora a completar y darle a los varios desafíos, por cierto esta tarde había muy poca gente del club para intentar algo, en fin, ya sabéis que en cuanto se pueda un grupo de ocho nos ponemos en serio y a por el de resistencia y los que caigan.

Por cierto saludos a los nuevos del club, agregarme quien quiera para estar al tanto de rivales y otras movidas.
A mi me saturan con tantos mensajesss, cada vez que entro 100 mensajess [uzi] [jaja]
Que si tienes que superar esto, que si tu miembro de club te ha superado en esto otro.... [+risas]
indigo_rs escribió:A mi me saturan con tantos mensajesss, cada vez que entro 100 mensajess [uzi] [jaja]
Que si tienes que superar esto, que si tu miembro de club te ha superado en esto otro.... [+risas]

Vaya, a mí los que más me joden con perdón son les de radares porque hay un huevo y cada día alguien te va a superar en alguno, es ley de vida...
Al final parecerá spam tanto mensaje suelto [poraki]
Forza Jimbo escribió:
indigo_rs escribió:A mi me saturan con tantos mensajesss, cada vez que entro 100 mensajess [uzi] [jaja]

Vaya, a mí los que más me joden con perdón son les de radares porque hay un huevo y cada día alguien te va a superar en alguno, es ley de vida...

Yo mismo te he superao alguna que otra vez tanto en rivales como en los radares y tu a mi seguro que tambien [+risas]
Que pena que por culpa de mi mierda de conexion no puedo ayudar en el tema ese de los logros de comunidad ya que si me conecto al online con otras personas se me desconecta.
Al menos puedo compartir diseños y podemos picarnos un poco con el modo rivales, que no es lo mismo pero menos da una piedra
¿al subir de nivel en el online te regalan coches? Porque en ese caso me voy a quedar sin ellos
Alexis77 escribió:
Forza Jimbo escribió:

Yo mismo te he superao alguna que otra vez tanto en rivales como en los radares y tu a mi seguro que tambien [+risas]
Que pena que por culpa de mi mierda de conexion no puedo ayudar en el tema ese de los logros de comunidad ya que si me conecto al online con otras personas se me desconecta.
Al menos puedo compartir diseños y podemos picarnos un poco con el modo rivales, que no es lo mismo pero menos da una piedra
¿al subir de nivel en el online te regalan coches? Porque en ese caso me voy a quedar sin ellos

Regalan coches o dinero por cada nivel que se suba, depende lo que toque por sorteo.
Alexis77 escribió:Yo mismo te he superao alguna que otra vez tanto en rivales como en los radares y tu a mi seguro que tambien [+risas]

Jajaja, sí, si es que en radares me supera too el mundo [borracho] , ya dije más atrás que no es mi prioridad. Y claro, eso se paga con un follón de mensajes cada día del club de que si este o el otro te acaba de superar aquí o allí. Los rivales me los tomo más en serio.. [ginyo]
Ya somos mas de 50!!! :-D
Keruh escribió:Ya somos mas de 50!!! :-D

La verdad que es un puntazo lo del club, cada dia estoy mas contento de haberlo comprado 
La putada es que en el online una vez que llegas a nivel 50 amarillo,cuando ya pasas al nivel 1 verde ya no te dan dinero nio coches por subir de nivel,por lo menos a mi no me dan a ver si alguien de por aqui es nivel verde y lo puede confirmar un saludo a todos.
Me están entrando unas ganas tremendas de coger el juego, pero es que este mes ya me pillé unos cuantos y no doy a basto... Y al final siempre juego a los mismos y tengo la mayoría en la estantería sin desprecintar [+risas]

A ver si baja un poquito de precio y me hago con él. Tenía ganas de la ed. coleccionista, pero para lo que trae...
SkylineGTR escribió:La putada es que en el online una vez que llegas a nivel 50 amarillo,cuando ya pasas al nivel 1 verde ya no te dan dinero nio coches por subir de nivel,por lo menos a mi no me dan a ver si alguien de por aqui es nivel verde y lo puede confirmar un saludo a todos.

Me cito a ver si alguien me aclara la duda que me tiene en un sin vivir jejejeje
SkylineGTR escribió:
SkylineGTR escribió:La putada es que en el online una vez que llegas a nivel 50 amarillo,cuando ya pasas al nivel 1 verde ya no te dan dinero nio coches por subir de nivel,por lo menos a mi no me dan a ver si alguien de por aqui es nivel verde y lo puede confirmar un saludo a todos.

Me cito a ver si alguien me aclara la duda que me tiene en un sin vivir jejejeje

Todavia no he llegado al nivel 50, voi por el nivel 27 y por ahora me han regalado coches o dinero cada vez que subo de nivel.
indigo_rs escribió:
SkylineGTR escribió:

Todavia no he llegado al nivel 50, voi por el nivel 27 y por ahora me han regalado coches o dinero cada vez que subo de nivel.

Yo hasta pasar del nivel 50 en amarillo y llegar al nivel 1 verde me daban coches y pasta pero ahora ya en el verde al subir de nivel no dan nadan por eso pregunto si es noral si a mas gente le pasa o soy solo yo no se.
Yo quiero ver si completo llegar a lvl 25 y cierro ya los 1000G.
Aunque tal y como saquen la expansión de rally ampliaran los logros.
mandada la solicitud al club!! ;) a quien le interese sacar los cooperativos que avise que voy a por ese logro!!
Me gustaria unirme a vuestro club que tengo que hacer donde se envia la solicitud????
SkylineGTR escribió:Me gustaria unirme a vuestro club que tengo que hacer donde se envia la solicitud????

Entrar a clubs y buscar EOLF. Luego os acepto a los que hayais enviado la invitacion hoy.
Saludos!
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego se mea y caga en el sobrevalorado NFS most wanted.
Chapó !
Trailer del pack de Noviembre

http://youtu.be/laI1iXVjlG0

Captura de un móvil con SmartGlass

Imagen
3668 respuestas