[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Bueno pues después de seguir trailers y previews antes de que se lanzara y de catar la demo con mi volante me lo he comprado,hacía tiempo que no me compraba un juego de primera mano. Hasta el momento me está gustando mucho, me mola la ambientacion!!
Pues lo dicho, absolutamente alucinante y adictivo, y eso que lo he pillado y aún no me ha llegado, pero la demo es tremenda. De lo mejor de la historia, cuando le tenga me meto en el club ok?
yo estoy esperando a que lo vendan en Game de 2ª mano [qmparto] [qmparto]
aven96 escribió:yo estoy esperando a que lo vendan en Game de 2ª mano [qmparto] [qmparto]

Y yo a que se produzca un milagro en forma de curro porque no tengo un duro :(
Alguien que haya probado tambien el nfsmw podria decirme cual esta mejor???
Rondamos ya los 40 miembros en el club!!!!
Lejos el forza , en todo es mejor , lo que no quiere decir que el need for speed sea malo, pero si hay que elegir entre uno me quedo con este.
Reconfirmo lo dicho por forza jimbo hace unos dias

Forza Horizon Pal Uk menus y textos en español, voces en ingles. No se le pueden poner subtitulos.
Estoy pensando en comprar la edicion coleccionista, pero pone que ademas de los 5 coches del pase vip, dan otros 5 coches el dia del lanzamiento. Esto significa que ya no me los darian?
Gracias.
Me esta gustando, a pesar de las trabas que han puesto de forma incomprensible para que no sea un SIM con mundo abierto, igualmente lo juego de forma realista sin chocar, conduciendo a los puntos y con todo quitado, etc...

Eso si solo con comprarme la coleccionista y tener el Forza 4 al máximo, ya tendré unos 12-15 coches muy potentes y de todo tipo en el garaje sin hacer nada, se hace muy fácil tener coches. Tendría que ser bastante mas complicado.
Keruh escribió:Alguien que haya probado tambien el nfsmw podria decirme cual esta mejor???
Rondamos ya los 40 miembros en el club!!!!

Fijate en los comentarios de la gente que se ha acabado uno y otro.
Yo segun he leido estan mucho mas satisfechos los del FH.
Yo tengo los 2, el horizon a un 80% y el NFS a un 20% y he de decir que el horizon le da sopas con ondas al NFS.

El NFS es soso (no tiene historia) y es todo el rato lo mismo.Correr, mejorar coche, evitar a la poli y el modo principal offline te lo acabas en dos tardes segun comentarios.
Veo mucho mas divertido y espectacular el horizon.
Bajate una demo de ambas y saca tus conclusiones.
Ya por fin han habilitado en el live mas opciones para jugar ,,ya era hora ,,ahora si que mola darle cera al live,,por cierto cada vez tenemos mas coches el el grupo EOLF,,a ver si mañana (que esta tarde hay futbol) o esta noche añado alguno yo ,,lo que pasa es que lo quiero añadir con vinilos y esas cosas,,jejjejejeje

Saludos a todos los del grupo EOLF.

Mi gametarg one mOre time1

Ah!!!!!!! y a ver si coincidimos bastantes y jugamos los del mismo grupo en una parti creada por nosotros,,a mi invitarme cuando querais y este en linea.
Hola muy buenas a mi tambien me gustaria formar parte del club, poseo la play y la xbox y la tenia casi olvidada pero ya estoy harto de la play y me compre este titulo ayer y estoy encantado y me gustaria unirme como ya he dicho a vuestro club mi gametarg es el mismo que mi nick BlitoStilo muchima gracias a ver si puedo a agregar a gente que no tengo a nadie, un saludo a todos y espero veros por la consola graciasssssss.
Por fin tengo el juego. Me pasaré toda la tarde pasando los vinilos del Forza 4 al Horizon antes de comenzar partida pero valdrá la pena ver mis diseños por las carreteras de Colorado XD
Aunque no pueda jugar online con mas gente por culpa de mi mierda de conexión, me apuntaré al club y compartiré coches y diseños como ya hice en el Forza 4
Y por supuesto, esos piques al modo rivales que no falte, que ahí no hace falta conectarse con nadie [360º]
Al fin!!!
Modo historia en dificultad a tope, volante, cambio manual.
La ultima carrera con Darius ha sido demoledora!!!
Me duelen hasta las pestañas.

Tengo que decir que la I.A. Me ha hecho sudar hasta la primera papilla. QUE JUEGAZO.
Ha sido muy emocionante y he tenido que recurrir al rebobinado 4 veces porque sino es imposible. Que circuito Dios. Bordean todo el Colorado.
He jugado con el Lambo Aventador en R1.

No sufria tanto desde la ultima carrera del Grid o del F1 2011.
Bueno voy a apagar la consola y dejar las 6 competiciones que me quedan para otro dia.
Joder !!!!!!!!!! que envidia me dais los que sabeis manejar el cambio manual,,yo tengo el volante y no lo uso pq me cuesta 3 veces mas ganr algo y por supuesto en cambio automatico y mira que le hecho horas a jugar ya que es el juego que mas me gusta de la xbox 360 sinb lugar a dudas ,,pero eso de cambio manual se me resiste,,al final juego siempre con el mando .......... en fin una pena no saber jugar asi
Prueba a empezar poco a poco. Cogete una carrera en modo facil en el juego que te guste. En un par de horas no querras otra cosa. FM4 es bueno para aprender.
Yo no naci sabiendo y echandole un poco de narices le vas quitando ayudas y le pones cambio manual, poco a poco estaras mas suelto y al final seras mucho mas rapido que con cambio automatico.
incomodo escribió:Prueba a empezar poco a poco. Cogete una carrera en modo facil en el juego que te guste. En un par de horas no querras otra cosa. FM4 es bueno para aprender.
Yo no naci sabiendo y echandole un poco de narices le vas quitando ayudas y le pones cambio manual, poco a poco estaras mas suelto y al final seras mucho mas rapido que con cambio automatico.

Si llevas razon ,,pero he probado mil veces,pq me compre el volante para eso,,ademas me hice un soporte con el volante y los pedales que me las tuve que ingeniar y esta de lujo,,pero es que por mas que pruebo ,,me lio con el cambio de marchas y me atoro ,,jajajjaaja,,pq ademas no solo es el cambio manual sino que luego estan los pedales ,el de acelerar y el de freno,pq yo pensaba en un principio que al reducir la marcha con el mando no haria falta frenar al igual que cuando metes una marcha ,q pensaba q no haria falta acelerar y ahi es donde me lio y mucho y veo que no progreso,,por eso me dá envidia los que jugais asi,,pq ademas sé que con el cambio manual vais mas rapido.En fin ,,me tendré que poner de nuevo y como dices poco a poco a ver si evoluciono.
Bueno, lo k importa es que te lo pases bien y estes comodo jugando.
Tampoco te pierdes gran cosa con el cambio a no ser que seas muy hardcore.
El perfil de forza 4 como se importa, a mi no me sale automáticamente, hay que hacer algo en especial...

Gracias de antemano...
guti20 escribió:El perfil de forza 4 como se importa, a mi no me sale automáticamente, hay que hacer algo en especial...

Gracias de antemano...

Me uno a la peticion ,,ya que tengo 7.500.000 de cr y un guevo y parte del otro de autos
tinete escribió:
guti20 escribió:El perfil de forza 4 como se importa, a mi no me sale automáticamente, hay que hacer algo en especial...

Gracias de antemano...

Me uno a la peticion ,,ya que tengo 7.500.000 de cr y un guevo y parte del otro de autos

Aqui teneis la respuesta
hilo_hilo-oficial-forza-horizon-demo-9-de-octubre_1774186_s1640
jose juan escribió:
tinete escribió:

Gracias de antemano...

Aqui teneis la respuesta
hilo_hilo-oficial-forza-horizon-demo-9-de-octubre_1774186_s1640

Muchas gracias...
UNas impresiones en general de qué tal está el juego??

Lo quiero pillar, ya tengo pendientes este y el AC3 y en breves el Hitman....

Pero es que estoy enganchado al FIFA y PES y tengo que pasarme aún el Darksiders 2 :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:UNas impresiones en general de qué tal está el juego??

Lo quiero pillar, ya tengo pendientes este y el AC3 y en breves el Hitman....

Pero es que estoy enganchado al FIFA y PES y tengo que pasarme aún el Darksiders 2 :o

Para mi el mejor juego de conducción de mundo abierto, una delicia para los que le gusten los juegos de conducción.
Una preguntilla gente, que todavia no he puesto el juego...
¿se pueden pasar vinilos del Forza 4 al Horizon siempre que se quiera o el juego solo deja al empezar partida?
Es que la mayoria de modelos a los que hice diseños no están en el juego y estoy seguro de que alguno caerá en los DLC pero a saber cuales. Y si el juego permite subir los vinilos siempre que se quiera los paso poco a poco, porque son muchos para pasarlos todos de golpe y uno tampoco es adivino para saber de antemano que coches sacarán
Soy al unico al que le cuesta una eternidad encontrar partidas online????
segun entras en el editor de diseños o como quieras llamarlo hay una etiqueta q es importar vinilos de FM4 y es tan simple como si estubieras en el forza4 mismo y fueras a cojer tus vinilos. creo q estas perdiendo el tiempo alexis.

osea los vinilos del fm4 es como si ya fueran del jorizon
Alexis77 escribió:Una preguntilla gente, que todavia no he puesto el juego...
¿se pueden pasar vinilos del Forza 4 al Horizon siempre que se quiera o el juego solo deja al empezar partida?
Es que la mayoria de modelos a los que hice diseños no están en el juego y estoy seguro de que alguno caerá en los DLC pero a saber cuales. Y si el juego permite subir los vinilos siempre que se quiera los paso poco a poco, porque son muchos para pasarlos todos de golpe y uno tampoco es adivino para saber de antemano que coches sacarán

El juego te carga los grupos de vinilos del Forza 4. Siempre están ahí. Supongo q si haces uno nuevo en F4, cuando vuelves al FH ya lo tienes tb.
Ok muchisimas gracias gente ;)
no hay ninguna manera de conseguir vinilos de gente sin tener online? no se por usb o algo asi?
zaragozano escribió:no hay ninguna manera de conseguir vinilos de gente sin tener online? no se por usb o algo asi?

Supongo que el Horizon será igual que el resto de Forzas en ese sentido así que no se puede
En todo caso, si tuvieras cuenta Silver y un buen amigo que haga buenos vinilos, este te los podría pasar gratis sin necesidad de tener escaparate (cuenta Gold)
me quedan por encontrar 3 coches abandonados y ya no me salen avisos de ninguno y estoy empezando la pulsera de oro la ultima!! alguien sabe si los perdi o te avisan igual mas adelante??? xke algunas veces e ignorado las localizaciones de alguno
dani9f1 escribió:me quedan por encontrar 3 coches abandonados y ya no me salen avisos de ninguno y estoy empezando la pulsera de oro la ultima!! alguien sabe si los perdi o te avisan igual mas adelante??? xke algunas veces e ignorado las localizaciones de alguno

en el mapa te aparece un circulo en la zona donde esta.

Encontrar partida en online es insufrible!!
Keruh escribió:Soy al unico al que le cuesta una eternidad encontrar partidas online????

A mi me las encuentra al momento.
indigo_rs escribió:
Keruh escribió:Soy al unico al que le cuesta una eternidad encontrar partidas online????

A mi me las encuentra al momento.

Eso depende de muchas cosas. La cantidad de gente conectada a esa hora... Si se tienen la NAT abierta o no... la calidad de la conexión (la mia es una mierda y no me deja conectarme con otra gente)... incluso depende del lugar donde vives, ya que de un barrio a otro de una misma ciudad la señal llega diferente
dani9f1 escribió:me quedan por encontrar 3 coches abandonados y ya no me salen avisos de ninguno y estoy empezando la pulsera de oro la ultima!! alguien sabe si los perdi o te avisan igual mas adelante??? xke algunas veces e ignorado las localizaciones de alguno

Se supone que mas adelante te dara el aviso de los coches, yo ya he terminado el juego y aun me falta buscar un coche.

Salu2!!!

Por si acaso esto te vendra bien
http://www.ign.com/wikis/forza-horizon/ ... s/Colorado
Tengo VDSL de 30mb... En buscar partida se me tira rato y rato y al final aparezco solo en una sala, y en buscar partida personalizada no me deja entrar en ninguna, me dice que no ha sido posible conectar con la consola del host o algo asi.
Gracias chicos ya estoy dentro del clan a ver si coincidimos y jugamos algunas partidas online, pq a mi tambien me tarda muchisimo en cargar y buscar las partidas un saludo a todos!!!!!, tened piedad yo no soy muy bueno un saludo a todos !!!!!!!!!!!
el editor del forza horizon es igual que el de forza 4? lo digo por buscar tutos de dibujos y tal [+risas] ya que no me queda otra para conseguir coches
Joder que cabreo llevo!!!! No se que coño le pasa a mi juego que no puedo entrar en ninguna partida online. Las invitaciones que me estáis mandando ahora intento entrar y me salta al principio de juego, me pide dispositivo de almacenamiento y cuando intenta conectar me dice que no ha sido posible conectar con la consola del otro jugador [+furioso]
Keruh escribió:Joder que cabreo llevo!!!! No se que coño le pasa a mi juego que no puedo entrar en ninguna partida online. Las invitaciones que me estáis mandando ahora intento entrar y me salta al principio de juego, me pide dispositivo de almacenamiento y cuando intenta conectar me dice que no ha sido posible conectar con la consola del otro jugador [+furioso]

Eso me ha pasado tb a mi esta mañana con vosotros, y finalmente se me ha colgado la consola, supongo q tendrán q sacar un parche para arreglarlo.
Estoy intentando conseguir el Logro: Que la forza te acompañe. Recibe los coches de fidelidad de forza. Y nada, no soy capaz, tengo el Forza 3 y el Forza 4, lo malo es que los tenía desinstalados completamente por lo que no tenía ningún dato guardado en la consola.

Estoy jugando al Forza 4 y ahora mismo instalando el Forza 3 para ver si me salta el logro, pero no soy capaz. Alguien sabe que es exactamente lo que hace falta para que salte?

Gracias!!
viciator1988 escribió:Estoy intentando conseguir el Logro: Que la forza te acompañe. Recibe los coches de fidelidad de forza. Y nada, no soy capaz, tengo el Forza 3 y el Forza 4, lo malo es que los tenía desinstalados completamente por lo que no tenía ningún dato guardado en la consola.

Estoy jugando al Forza 4 y ahora mismo instalando el Forza 3 para ver si me salta el logro, pero no soy capaz. Alguien sabe que es exactamente lo que hace falta para que salte?

Gracias!!

Es que creo que si no tienes ninguna partida guardada de forza 4 o 3 no te saltara nada,y ahora ya no se si te lo daran con el juego empezado
viciator1988 escribió:Estoy intentando conseguir el Logro: Que la forza te acompañe. Recibe los coches de fidelidad de forza. Y nada, no soy capaz, tengo el Forza 3 y el Forza 4, lo malo es que los tenía desinstalados completamente por lo que no tenía ningún dato guardado en la consola.

Gracias!!

A mi me dieron los coches pero no me salto el trofeo...
Keruh escribió:

Gracias!!

A ver si tambien esta bugeado ese logro
jose juan escribió:
Keruh escribió:

Gracias!!

A ver si tambien esta bugeado ese logro

Estoy pasandome unas pocas carreras del juego, a ver si salta.
Esta generación entre los paquetes de DLC y los unicornios resulta casí imposible poseer un Forza al 100% .
Lo digo porque ya se está diciendo que los 6 coches extra del Season Pass no van a estar disponibles luego para si quieres comprarlos posteriormente.
I vamos, al precio que va todo mejor olvidarse en primer lugar...
En fin, que me jode mucho que sea misión imposible conseguir tener todos los coches juntos que salgan y por lo tanto la sensación de tener el juego al 100%.
Y los unicornios en especial son jodidísimos, imposibles de conseguir tenerlos todos cawento
En fin, me tenía que desahogar..
Forza Jimbo escribió:Esta generación entre los paquetes de DLC y los unicornios resulta casí imposible poseer un Forza al 100% .
Lo digo porque ya se está diciendo que los 6 coches extra del Season Pass no van a estar disponibles luego para si quieres comprarlos posteriormente.
I vamos, al precio que va todo mejor olvidarse en primer lugar...
En fin, que me jode mucho que sea misión imposible conseguir tener todos los coches juntos que salgan y por lo tanto la sensación de tener el juego al 100%.
Y los unicornios en especial son jodidísimos, imposibles de conseguir tenerlos todos cawento
En fin, me tenía que desahogar..

RGH
saludos
zaragozano escribió:el editor del forza horizon es igual que el de forza 4? lo digo por buscar tutos de dibujos y tal [+risas] ya que no me queda otra para conseguir coches

Si, es practicamente igual.
3668 respuestas