[HILO OFICIAL] Forza Horizon

MUMMY escribió:
Una pregunta, algunos coches que estan en la feria del automovil como el pagani Zonda cinque, mercedes SLR, cadillac escalade, etc, que pone contenido exclusivo y no puede adquirse en este momento son del siguiente dlc de enero?

eso existe bro? yo no los veo, puedes poner unas pruebas? alguien mas los ve?
Hoy jugando en el mundo libre había uno conduciendo un autobus... es posible esto? O_o!
BlackBear escribió:Hoy jugando en el mundo libre había uno conduciendo un autobus... es posible esto? O_o!

WTF??? en XboxLive? yo tengo un bus,camion y muchas cosas mas pero es un mod... de seguro le cae baneo, viste el ID de quen era?

aca unas fotos mias
Imagen
Imagen
Imagen

tambien se puede utilizar vehiculos del trafico, vehiculos sin capo y añadir logos a la paleta de edicion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
djbuda escribió:
MUMMY escribió:
Una pregunta, algunos coches que estan en la feria del automovil como el pagani Zonda cinque, mercedes SLR, cadillac escalade, etc, que pone contenido exclusivo y no puede adquirse en este momento son del siguiente dlc de enero?

eso existe bro? yo no los veo, puedes poner unas pruebas? alguien mas los ve?

Ya han quitado los coches, se les coló parece ser, en este foro oficial (en ingles) hablan del tema y de los coches que aparecian http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/5894894.aspx

Tiene toda la pinta de ser el próximo dlc.

Cadillac - Escalade ESV (D242 / 90,000cr)

Ford - '03 SVT Focus (D259 / 7,000cr season pass car) and Mustang cobra R (C399 / 27,000cr)

GMC - Vandura G1500 (E160 / 5,000cr)

Lexus - LFA Nurburgring Edition (S680 / 440,000cr)

Lotus - '12 Exige S (A592 / 85,000cr)

Mercedes - '05 SLR (S630 / 300,000cr)

Pagani - Zonda Cinque Roadster (R3-761 / 1,500,000cr)
djbuda escribió:
BlackBear escribió:Hoy jugando en el mundo libre había uno conduciendo un autobus... es posible esto? O_o!

WTF??? en XboxLive? yo tengo un bus,camion y muchas cosas mas pero es un mod... de seguro le cae baneo, viste el ID de quen era?

aca unas fotos mias
Imagen
Imagen
Imagen

tambien se puede utilizar vehiculos del trafico, vehiculos sin capo y añadir logos a la paleta de edicion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lol? xD

A mi me molaria jugar con esos mods, pero con otra cuenta xD ¿Tambien se pueden pintar esos coches o no?
Una preguntita,en el mapa veo puntitos rosas que son los carteles,pero veo que no estan todos por que hay sitios que paso que hay carteles y no estan en el mapa con ese simbolo,a que es debido eso?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Eso es porque habia sacado el carnet de autobus y le dejaban conducirlo [sonrisa]
NARTONIC escribió:
djbuda escribió:

aca unas fotos mias
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lol? xD

A mi me molaria jugar con esos mods, pero con otra cuenta xD ¿Tambien se pueden pintar esos coches o no?

se pueden comprar de diferentes colores, y se les puede hacer upgrades, rines, motor, etc,
no se puedn pintar ni colocar vinilos

jose juan escribió:Una preguntita,en el mapa veo puntitos rosas que son los carteles,pero veo que no estan todos por que hay sitios que paso que hay carteles y no estan en el mapa con ese simbolo,a que es debido eso?

si pasas y no estan en el mapa es que no los habias visto, al pasarle cerca se colocara en el mapa como un punto rojo, hay unos que ya los puedes ver por que pasaste por ahi en una carrera del evento y por eso los ves en el mapa,

aca te dejo el mapa interactivo con todas las locaciones
http://www.forzamotorsport.fr/horizon/map.html

indigo_rs escribió:

Eso es porque habia sacado el carnet de autobus y le dejaban conducirlo [sonrisa]

ajajjaajaja que locura bro, la verdad es que el autobus accelera lento pero una ves que te metes en su velocidad crucero es un misil que no lo para nada, ye llvas a todos por delante en la autopista, los otros vehiculos si que estan bellos y ojala los saquen en dlc para que los disfruten
¿Para el desbloqueo de cosas estáis usando Horizon mod? (ojo, que no tiene nada que ver con Forza Horizon, es un software que casualmente se llama así) He visto que desbloquea de un save todos los unicornios a parte de los coches de tráfico, con lo que podemos usar los coches que regalaban a los reserva y que vienen en el disco del juego.

Sería un puntazo activarlos en otra cuenta y regalarlos a la buena :) Ese Golf tiene que ser mío...
A ver, que yo me entere.
Cuando habláis de "mundo libre" y de un menda conduciendo un camión, os referís a usuarios con LIVE Gold a los que puedes ver corriendo o a jugadores controlados por la máquina?.
Me respondieron una vez que eran "personas" controlados por la consola, pero al hablar de "mundo libre" me ha surgido la duda.

Aguuur y gracias.
Gyzmo escribió:A ver, que yo me entere.
Cuando habláis de "mundo libre" y de un menda conduciendo un camión, os referís a usuarios con LIVE Gold a los que puedes ver corriendo o a jugadores controlados por la máquina?.
Me respondieron una vez que eran "personas" controlados por la consola, pero al hablar de "mundo libre" me ha surgido la duda.

Aguuur y gracias.

Personas de las que están calentando el sofá de su casa, con conexión a Live :P Otra cosa es que duren 4 días online usando los mods.
djbuda escribió:
NARTONIC escribió:
djbuda escribió:WTF??? en XboxLive? yo tengo un bus,camion y muchas cosas mas pero es un mod... de seguro le cae baneo, viste el ID de quen era?

aca unas fotos mias
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lol? xD

se pueden comprar de diferentes colores, y se les puede hacer upgrades, rines, motor, etc,
no se puedn pintar ni colocar vinilos

jose juan escribió:Una preguntita,en el mapa veo puntitos rosas que son los carteles,pero veo que no estan todos por que hay sitios que paso que hay carteles y no estan en el mapa con ese simbolo,a que es debido eso?

si pasas y no estan en el mapa es que no los habias visto, al pasarle cerca se colocara en el mapa como un punto rojo, hay unos que ya los puedes ver por que pasaste por ahi en una carrera del evento y por eso los ves en el mapa,

aca te dejo el mapa interactivo con todas las locaciones
http://www.forzamotorsport.fr/horizon/map.html

indigo_rs escribió:

ajajjaajaja que locura bro, la verdad es que el autobus accelera lento pero una ves que te metes en su velocidad crucero es un misil que no lo para nada, ye llvas a todos por delante en la autopista, los otros vehiculos si que estan bellos y ojala los saquen en dlc para que los disfruten

A mi también me gustaria conducir un autobus, a ver si lo permiten algun dia.
Stilo16v escribió:
Gyzmo escribió:A ver, que yo me entere.

Aguuur y gracias.

Personas de las que están calentando el sofá de su casa, con conexión a Live :P Otra cosa es que duren 4 días online usando los mods.

Gracias!. ¿Para poder ver por la carretara a usuarios de EOL o de cualquier parte del mundo, es necesario entrar en el menú "multijugador" o con entrar en el modo "un jugador" es suficiente (teniendo LIVE Gold, claro)?.

Pd: supongo que habrá que añadirlos como amigos para poder cruzarte con ellos, no?.

gracias
Hay que estar en multijugador e invitarlos a la sesión. No hay otra forma, ya que los coches que ves en modo normal son supuestos rivales del festival (IA controlada por la máquina).
Todo claro ahora.

Gracias!
Que yo sepa no existe mundo libre online, vamos que no vas a ir conduciendo y te vas a encontrar a otro jugador humano por ahi, es cierto o estoy yo confundido ?
Abuelo Buitre escribió:Que yo sepa no existe mundo libre online, vamos que no vas a ir conduciendo y te vas a encontrar a otro jugador humano por ahi, es cierto o estoy yo confundido ?

Estás confundido :P Te vas a multijugador, ajustas la partida a "modo libre", invitas a colegas o la dejas abierta y a hacer desafíos cooperativos [oki]
Pues nada, el Lunes-Martes tendré este juego, lo que no sé es donde pillarmelo, si en MM, Carrefour o Game.

pd: cuánto cuesta el pase de temporada?
aven96 escribió:Pues nada, el Lunes-Martes tendré este juego, lo que no sé es donde pillarmelo, si en MM, Carrefour o Game.

4000mp, incluye todo el contenido descargable y contenido esclusivo.
indigo_rs escribió:
aven96 escribió:Pues nada, el Lunes-Martes tendré este juego, lo que no sé es donde pillarmelo, si en MM, Carrefour o Game.

gracias, y vale la pena comprarse el pase de temporada?
aven96 escribió:
indigo_rs escribió:

gracias, y vale la pena comprarse el pase de temporada?

Si vas a comprar la expansion Rally y los paquetes de coches si, supone un ahorro importante. Además te dan coches exclusivos que solo se pueden conseguir con el season pass.
no incluye todo el contenido descargable. no digas todo xq no es asi. incluye el contenido descargable de los 6 primeros meses. los ultimos 6 paquetes y la 2º expasion a pasar x caja otra vez.

ahora por lo menos sabemos de q palo van los DLC x q cuando anunciaban a bombo y platillo q ahorrabas un 17% sin saber lo q estabas comprando valla tela...
Ayer me regalaron el Fiesta Unicornio y un RUF , ambos con diseño especial [360º] Creo que fue un regalo a todos los VIP (quién tenga la coleccionista).

También estuve probando de jugar partidas con los desarrolladores pero estaba petado de gente, imposible meterse en una partida. Probé suerte en FM4 y bingo, conseguí jugar unas partidas con uno de T10. XD
oceanic escribió:no incluye todo el contenido descargable. no digas todo xq no es asi. incluye el contenido descargable de los 6 primeros meses. los ultimos 6 paquetes y la 2º expasion a pasar x caja otra vez.

ahora por lo menos sabemos de q palo van los DLC x q cuando anunciaban a bombo y platillo q ahorrabas un 17% sin saber lo q estabas comprando valla tela...

Ya me extrañaba a mi, haciendo cuentas, se ahorraba un puñao de dinero y salían perdiendo.

EDIT: Hará unas semanas comenté que tenia un error raro con el juego que no me dejaba avanzar, pues hoy he ido a probar a ver si con el parche que han sacado se arreglaba y vuala. Posiblemente sería un bug que corrompería la partida o algo.
NMansell92 escribió:Ayer me regalaron el Fiesta Unicornio y un RUF , ambos con diseño especial [360º] Creo que fue un regalo a todos los VIP (quién tenga la coleccionista).

También estuve probando de jugar partidas con los desarrolladores pero estaba petado de gente, imposible meterse en una partida. Probé suerte en FM4 y bingo, conseguí jugar unas partidas con uno de T10. XD

Yo tambien he recibido esos coches, llevan motivos navideños (muy suaves ) con el simbolo del garage de daks, bien venidos sean sobretodo el Ford fiesta que no lo tenía.
NMansell92 escribió:Ayer me regalaron el Fiesta Unicornio y un RUF , ambos con diseño especial [360º] Creo que fue un regalo a todos los VIP (quién tenga la coleccionista).

pueds colocar fotos de esos vehiculos para verlos bro?
oceanic escribió:no incluye todo el contenido descargable. no digas todo xq no es asi. incluye el contenido descargable de los 6 primeros meses. los ultimos 6 paquetes y la 2º expasion a pasar x caja otra vez.

Todavia no han anunciado una posible segunda expansión, asi que hasta el momento si incluye todo lo que está previsto.
Pues sobre el menda que conducía el bus, no me fijé en el gamertag, era algo así con eboxe. Pero vamos es igual, no me había fijado hasta que iba con mi lamborgini y veo un bus que va haciendo S y me quedo, madre mía como se le ha ido la olla a la maquina.. pero veo que tiene GT encima y que se para en la autopista y da media vuelta y demás, lo seguí durante un rato que para ser un bus anda que no corre y luego se largó. Pero vamos que me quedé rayado con lo del bus y por eso lo comenté, como para fiarse de la gente con la que juegas en el LIVE.. ahora entiendo porque pierdo siempre a saber la de MODS raros que circulan por ahí xD
indigo_rs escribió:

Todavia no han anunciado una posible segunda expansión, asi que hasta el momento si incluye todo lo que está previsto.

lo dijeron en el principio de los tiempos q serian 2 expansiones y 12 paquetes de coches. la segunda expansion en mayo. vamos me acuerdo perfectamente y a no ser q vean q no venden lo sacaran. anda q no les sale rentable a estos ni nada... si ni se molestan en actualizar el primer focus a RS y tiramos con el mismo moldeado q encima es de los peores hasta saber cuando...

el personal en otros foros lleva un chine con los DLCs de este juego pero curioso (y no me extraña)
oceanic escribió:
indigo_rs escribió:

lo dijeron en el principio de los tiempos q serian 2 expansiones y 12 paquetes de coches. la segunda expansion en mayo. vamos me acuerdo perfectamente y a no ser q vean q no venden lo sacaran. anda q no les sale rentable a estos ni nada... si ni se molestan en actualizar el primer focus a RS y tiramos con el mismo moldeado q encima es de los peores hasta saber cuando...

el personal en otros foros lleva un chine con los DLCs de este juego pero curioso (y no me extraña)

Pues no sabia que habrá otra expansión grande, ya veremos si es cierto. Motos quizás? viniendo de los creadores de PGR todo es posible [carcajad]
djbuda escribió:

pueds colocar fotos de esos vehiculos para verlos bro?

Te las pongo yo, son un Ruf ctr yellowbird y un For fiesta Zetec S, creo que dan los dos para los vip´s y el Ruf solo para los demás ya que el fiesta es un unicornio.

Imagen

Imagen
Pues son feos feos... jajajaja [carcajad] Yo estoy a ver si saco el logro de los 10 eventos coop. Si alguien se anima que me agregue :)
La cuestion es que te los regalan y puedes quitarles el diseño y pintarlos como quieras.
a mi si me gustaron, aunque ya tengo el fiesta y todos los demas unicornios, ese diseño esta wapo, jejjejejee
aca mi fiesta
Imagen
Imagen
Yo al Ruf no le he quitado el diseño de navidad porque ya tenia ese coche pero al fiesta he tardado poco en quitarselo y ponerle un color en condiciones de momento, ya veré que le calzo, jeje.
joer, ahora que me voy a comprar el juego, y ya sacan un dlc de 1.600 mp [snif] sin la expansión el juego vale la pena no?
Estos dos diseños creo que también son para los miembros vip del juego
Imagen
Imagen

Un saludo
UFff .... conducir los coches de Rally con los focos frontales por la noche jejej
SE SALE!! :D

Saludos.
Bueno, pues ya tengo otra vez los logros al 100% con estos últimos del Rally, yo he disfrutado un montón con esta expansión, mención especial a uno de los rallyes que es un guiño al mítico pikes peak, por lo menos a mi me lo ha recordado, un buena subida de tierra con curvas muy rápidas y precipicios que dan miedo, el online del rally igualmente una pasada de piques, ganas o pierdes por milésimas, a disfrutarlo [ginyo]
aven96 escribió:joer, ahora que me voy a comprar el juego, y ya sacan un dlc de 1.600 mp [snif] sin la expansión el juego vale la pena no?

Yo me lo pille el otro dia y ya te digo que si,esta super guapo el juego
el juego esta muy bien, despues de comer a tope
la verdad que las fotos del proximo dlc o lo que sea que va a salir me gustan esos vehiculos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder si son todos del FM4 }:/
djbuda escribió:la verdad que las fotos del proximo dlc o lo que sea que va a salir me gustan esos vehiculos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me estaba esperando un par de meses mas para decidirme a comprar el seasson pass,pero me parece a mi que se lo va a comprar su prima por que no hacen nada mas que meter coches del fm4.nos la intentan meter doblada estos cabrones.mira q tengo todos los forza con todos sus dlc,pero en este...me seguire esperando para decidirme a comprarme algun dlc suelto.a este paso me terminare comprando solo el dlc de rally q es el unico que se han currado
djbuda escribió:la verdad que las fotos del proximo dlc o lo que sea que va a salir me gustan esos vehiculos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esos son los coches a los que yo me refería post atras, estaban puestos en el juego pero no se podían comprar.
se pueden hacer vídeos sin capturadora para youtube?
mejor esperarse a la version "Forza Horizon Ultimate Edition" q vendra con todos los DLC, y bueno con esto de los DLCs ya para q reclamar todos hacen lo mismo ni modo no queda otra q aguantarnos o no comprar de salida y esperar a las versiones GOTY [+furioso]
alexkyori escribió:mejor esperarse a la version "Forza Horizon Ultimate Edition" q vendra con todos los DLC, y bueno con esto de los DLCs ya para q reclamar todos hacen lo mismo ni modo no queda otra q aguantarnos o no comprar de salida y esperar a las versiones GOTY [+furioso]

Pues es cierto. A la altura que estamos los que no le pillamos de salida es para pensárselo
Pues tendreis que esperar como poco hasta mayo/junio para disfrutar de esta maravilla de juego.
3668 respuestas