[HILO OFICIAL] Forza Horizon

ELBLERAS escribió:
alexkyori escribió:mejor esperarse a la version "Forza Horizon Ultimate Edition" q vendra con todos los DLC, y bueno con esto de los DLCs ya para q reclamar todos hacen lo mismo ni modo no queda otra q aguantarnos o no comprar de salida y esperar a las versiones GOTY [+furioso]

Pues es cierto. A la altura que estamos los que no le pillamos de salida es para pensárselo

Yo ya me lo e pensado y no me voy a pillar ni un solo dlc a no ser que.pongan todos los coches nuevos o algan una buena rebaja por el seasson pass como paso con el fm4 q lo rebajaron a mitad de precio y ahi si cundia.pero me pudo el ansia y me compraba todos los dlcs nada mas salir.aqui me estan demostrando que son unos listos y se aprovechan mucho,por que esto ya si que es la ley del minimo esfuerzo....quito coches del fm4 y te los pongo mas adelante en el horizon sin tener que hacer nada,solamente convertir el archivo del coche del fm4 al archivo del horizon y buala!! A hacer negocio...en fin.esperemos haber que sacan en la segunda ampliacion de mapa y veremos si merecera la pena comprar algo por que realmente se lo hayan currado estilo el modo rally o siguen con el mismo rollo meter coches del FM4 que ya tienen echos,porq en las primeras imagenes del juego que salieron de las versiones beta se veian el renault 5 turbo,el megan sport,el twingo....con lo cual tienen que meterlos en un dlc de fijo.si no tiempo al tiempo.siempre e defendido la politica de los dlcs,de echo e comprado todos los de los forzas el dia de salida.pero aki se les a visto el plumero y nos estan tomando el pelo a los que tenemos todos los forzas con todos los dlcs....por que tmb meten coches que ya salieron en los dlcs del fm4 por ejemplo la furgoneta gmc.
MUMMY escribió:Pues tendreis que esperar como poco hasta mayo/junio para disfrutar de esta maravilla de juego.

creo que merece la pena la espera, la edicion completa con todos los dlc es mejor que ir pagando poco a poco por los dlc que van sacando
pues yo esta noche lo tengo [plas] [plas]
ami me llego esta noche por la chimenea jejeje
este juego es... impresionante.
jaidis escribió:
MUMMY escribió:Pues tendreis que esperar como poco hasta mayo/junio para disfrutar de esta maravilla de juego.

creo que merece la pena la espera, la edicion completa con todos los dlc es mejor que ir pagando poco a poco por los dlc que van sacando

¿Esperar?. ¿Cuánto tiempo lleva más el Forza 4 en el mercado que el Horizon ?. ¿Hay a la vista alguna versión GOTY anunciada con fecha para el 4?.
Si con el 4 aún ni se sabe, con el Horizon que "acaba de salir", puedes morir esperando (como me está pasando a mí con el Skyrim GOTY, por cierto).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He probado la demo del Most Wanted despues de jugar al Forza Horizon y [lapota] , parecen juegos de dos generaciones distintas, 70e que me ahorro.
Gyzmo escribió:
jaidis escribió:

¿Esperar?. ¿Cuánto tiempo lleva más el Forza 4 en el mercado que el Horizon ?. ¿Hay a la vista alguna versión GOTY anunciada con fecha para el 4?.
Si con el 4 aún ni se sabe, con el Horizon que "acaba de salir", puedes morir esperando (como me está pasando a mí con el Skyrim GOTY, por cierto).

yo prefiero esperar, ya me he pasado el modo historia y si lo vuelvo a comprar sera para tenerlo completo de una vez, yo no voy a pagar por los dlc sueltos.
Trailer del pack Recaro de Enero. Ya podemos conducir una furgoneta [carcajad]

http://youtu.be/gIvBuCnKsWI
indigo_rs escribió:Trailer del pack Recaro de Enero. Ya podemos conducir una furgoneta [carcajad]

http://youtu.be/gIvBuCnKsWI

eso confirma lo que se veia en el menu por error

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ahí iba mi pregunta post atras y era casi evidente, en esa lista me falta el Pagani - Zonda Cinque Roadster que imagino será el coche extra que nos darán a los poseedores del abono temporada.

MUMMY escribió:
djbuda escribió:
MUMMY escribió:
Una pregunta, algunos coches que estan en la feria del automovil como el pagani Zonda cinque, mercedes SLR, cadillac escalade, etc, que pone contenido exclusivo y no puede adquirse en este momento son del siguiente dlc de enero?

eso existe bro? yo no los veo, puedes poner unas pruebas? alguien mas los ve?

Ya han quitado los coches, se les coló parece ser, en este foro oficial (en ingles) hablan del tema y de los coches que aparecian http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/5894894.aspx

Tiene toda la pinta de ser el próximo dlc.

Cadillac - Escalade ESV (D242 / 90,000cr)

Ford - '03 SVT Focus (D259 / 7,000cr season pass car) and Mustang cobra R (C399 / 27,000cr)

GMC - Vandura G1500 (E160 / 5,000cr)

Lexus - LFA Nurburgring Edition (S680 / 440,000cr)

Lotus - '12 Exige S (A592 / 85,000cr)

Mercedes - '05 SLR (S630 / 300,000cr)

Pagani - Zonda Cinque Roadster (R3-761 / 1,500,000cr)
como puedo ver las fotos que hago en la página web? pone que están en forzamotorsport.net, me meto en Mi Forza, inicio sesión con mi perfil, y en galería me pone que no tengo fotos.
Me acabo de hacer con el juego esta tarde y me esta pareciendo un juegazo, teneis algun club montado con la gente de aqui de EOL al que pueda unirme? saludos
santako escribió:Me acabo de hacer con el juego esta tarde y me esta pareciendo un juegazo, teneis algun club montado con la gente de aqui de EOL al que pueda unirme? saludos

Lo mismo digo.
Yo en el Forza 4 era de un grupo pero no me acuerdo cuál era y si sigue activo en el Horizon.
santako escribió:Me acabo de hacer con el juego esta tarde y me esta pareciendo un juegazo, teneis algun club montado con la gente de aqui de EOL al que pueda unirme? saludos

El nombre del club es EOLF
indigo_rs escribió:

Gracias pero como me uno tengo que tener a alguien agregado que sea miembro de esa club para solicitar unirme no?
santako escribió:
indigo_rs escribió:

Gracias pero como me uno tengo que tener a alguien agregado que sea miembro de esa club para solicitar unirme no?

Vas al club de coches en la rotonda central del festival y desde ahi pones el nombre del club para solicitar tu entrada en el.
venga que yo también me meto al club ;)
Voy a probar el pack de rallies para que tal está, después pongo opiniones.
Qué puñetera es la IA en dificultad demencial, casi siempre tengo que repetir varias veces un evento para quedar primero xD

Por cierto, una pregunta tonta, alguna razón de por qué algunos coches nada más girar un poco empiezan a derrapar y se salen de la curva mientras otros se manejan muchísimo mejor?
TDK_16 escribió:Qué puñetera es la IA en dificultad demencial, casi siempre tengo que repetir varias veces un evento para quedar primero xD

Por cierto, una pregunta tonta, alguna razón de por qué algunos coches nada más girar un poco empiezan a derrapar y se salen de la curva mientras otros se manejan muchísimo mejor?

Yo juego en la dificultad anterior a demencial y con todas las ayudas desactivadas y eso que comentas me pasa con los coches de gran potencia y en especial con los de tracción trasera. Lo cual es lógico debido a que se aplica toda la potencia en las ruedas traseras y el coche tiende a trompear.
Buenas.

Me van a regalar el FH con volante inhalambrico por reyes (vamos, lo se porque lo he tenido que comprar yo a lo triste) y me surgen un par de preguntillas que espero me podáis responder:

1- Tengo nivel de conductor 50 en FM3 pero en FM4 solo tengo nivel 26. Te dan todos los coches de fidelidad con el nivel de FM3 o necesitas por narices el nivel 50 en FM4. Lo pregunto por si esperar a jugar hasta que alcance nivel 50 en FM4 o con el save FM3 sirve para conseguir ese Aventador [666] (cabe decir que tengo el DLC del FM4 que lo contiene) .

2- En el caso de querer reiniciar mi partida y borrar el guardado, ¿puedo recuperar el coche que te regalan con la demo o lo pierdo si reinicio la partida?

3- Suelo jugar con volante, pero como estoy viviendo en otra ciudad ahora pues no me voy a llevar el armatoste hasta allí, por eso me lo han regalado con el volante en U. ¿Se maneja bien el volante en U o es mejor usar el mando?

Nada más, un saludete.
Hola ya he solicitado unirme a EOLF soy ReyCanuto en la xbox nos vemos en el asfalto compañeros
yo también, soy raulelcorner.
Ya teneis los coches Recaro de enero para descarga en el bazar.

Cadillac - Escalade ESV (D242 / 90,000cr)

Mustang cobra R 1995 (C399 / 27,000cr)- descarga GRATIS

GMC - Vandura G1500 (E160 / 5,000cr)

Lexus - LFA Nurburgring Edition (S680 / 440,000cr)

Lotus - '12 Exige S (A592 / 85,000cr)

Mercedes - '05 SLR (S630 / 300,000cr)

Para los poseedores del abono de temporada de regalo Pagani - Zonda Cinque Roadster (R3-761 / 1,500,000cr)
Qué maravilla de juego, me lo estoy pasando teta simplemente marcándome un punto de destino en la otra punta del mapa y yendo a toda leche. Libertad a tope.
Estoy completamente enganchado a esta maravilla!! Y técnicamente me ha dejado muy sorprendido, pensé que iba a notar más los 30 fps, pero el juego se mueve muy muy suave... :)
Tha Sniper escribió:Estoy completamente enganchado a esta maravilla!! Y técnicamente me ha dejado muy sorprendido, pensé que iba a notar más los 30 fps, pero el juego se mueve muy muy suave... :)

La diferencia se nota bastante cuando juegas a Forza 4 después de horas jugando a Horizon. Aun así es un juego increíble como dices.
Tha Sniper escribió:Estoy completamente enganchado a esta maravilla!! Y técnicamente me ha dejado muy sorprendido, pensé que iba a notar más los 30 fps, pero el juego se mueve muy muy suave... :)

Porque estes son 30fps de verdad, no los 30 de otros juegos, que a veces van a 30, otras veces a 25 y otras veces a 20. A mi también me ha sorprendido lo fluido que va.
Hola a todos y feliz año nuevo,alguien que se haya pasado ya el juego me puede decir cual es la prueba esa que al ganarla te dan 5 millones de creditos???? Es que voy ya por la ultima muñequera la dorada y aun no me a salido nada un saludo y gracias.
es la ultima de todas, la que corres cuando ganas todos los puntos de la dorada ( final de campeonato).
Ya tengo el juego, menudo juegazo. Lo he pillado con el volante U y me puesto directamente sin ayudas, con cambio manual con embrague. De momento me cuesta acostumbrarme tanto al volante como al cambio, pero en un par de días seguro que lo domino.

He enviado la solicitud al club, a ver si me aceptan pronto. Si alguien me queire agregar, mi gt es rugrande. Nos vemos en Colorado!
Solo lo voy a decir yo? el pack de rallies es bazofia pura, no se a que precio lo van a vender o lo estan vendiendo pero por mas de 5€ yo no lo compraba.

Lo que mas me sorprendio es que no forma parte del juego en si, tiene una opcion nueva en el menu principal, asi que no puedes jugar a las dos cosas sin salir al menu. Los tramos repetitivos y poco insipirados, y los coches bien, pero bueno, tampoco es para tirar cohetes.

Eso si, el juego es el mejor en su genero.
sin lugar a dudas es GOTY, el mejor, no tiene comparacion los demas no le llegan ni a los talones vamos
Imagen
es el nuevo Lexus LFA Nürburgring Edition
Llevo desde ayer dándole y me está costando acostumbrarme a la conducción con volante + marchas manuales. He agregado a varios de las últimas páginas, aunque de momento no me meto online ni tengo tiempos que valgan porque estoy más tiempo de pelea con mantener el coche dentro de la pista que otra cosa.

También he enviado una solicitud al club, espero que me acepten pronto que de momento casi nadie en mi lista de amigos tiene el juego.
Ya lo han comentado por el hilo: la banda sonora del juego es muy buena.

En la mayoría de juegos de coches ya hubiese quitado la música hace tiempo... ;)
Hola compañeros! soy nuevo en el foro y no se si estoy colocando el post en el lugar adecuado. El caso es que me queda un logro para finalizar el forza horizon, concretamente el de club de patrulla. Alguien me podria echar un cable para poder sacarlo online?
Muchas gracias! GT: juprieto
Tha Sniper escribió:Ya lo han comentado por el hilo: la banda sonora del juego es muy buena.

En la mayoría de juegos de coches ya hubiese quitado la música hace tiempo... ;)

Sin duda es de lo mejor del juego,salvando la distancia me recuerda al GTA con la musica en general muy buena,en cualquier otro yo tambien la hubiera quitado.

Por cierto el juego la verda es que llevo un par de horas jugando y esta bien,entretenido y algo diferente al resto,ami eso de ir a tu bola y conduciendo a los sitios como el test drive,siempre me gusto mas que uno de circuitos.
hola, llevo poco tiempo jugando al Horizon, decir que el juego esta muy bien, muy entretenido y tecnicamente es una pasada.

he llegado a un a prueba de patrocinador donde me piden una serie de puntos de habilidad, no tengo forma de sacarlo ya que no se exactamente que he de hacer para conseguirlos, que tengo que hacer? conducir a saco?, pasar cerca de los cohes yo ir en contra direccion?, cmo se consiguen mayor puntos de habilidad?, que tengo que hacer en esa prueba?

saludos
Este juego tiene que ser la caña, estoy intentando pillarmelo de 2 mano por el hilo desde hace un mes y nadie lo vende, esto es señal de que es la ostia..jejeje.
Buenas!! Hace unos dias que me pille el juego y estoy dandole un poco. He enviado un solicitud al club. Espero que me acepteis...... jijiji
1 saludo!!!

Por cierto..... habeis hablado sobre la pesi.a salida de los 4x4.???? Es que es imposible salir rapido.....
Graciassss
yo envié la petición hace un mes y aún no me la han aceptado [+risas]
aven96 escribió:yo envié la petición hace un mes y aún no me la han aceptado [+risas]

jejejeje estoy igual que tu
Ya se puede descargar el paquete gratuito Honda. Son 32 mb y trae 3 coches, entre ellos el nuevo Honda Civic Si Coupe de 2013
santako escribió:
aven96 escribió:yo envié la petición hace un mes y aún no me la han aceptado [+risas]

jejejeje estoy igual que tu

ya somos 3 [sonrisa]

por cierto, los coches con los que me cruzo, cuando viajo por el mapa, son jugadores online o son creados por la Ai del juego....., es que alguna veces, haciendo trompos, derrapes y tal, he chocado con alguno y no se si son jugadores de verdad, con los que me cruzo y se pueden mosquear por colisionar con ellos ¬_¬

Monteverdi72 escribió:he llegado a un a prueba de patrocinador donde me piden una serie de puntos de habilidad, no tengo forma de sacarlo ya que no se exactamente que he de hacer para conseguirlos, que tengo que hacer? conducir a saco?, pasar cerca de los cohes yo ir en contra direccion?, cmo se consiguen mayor puntos de habilidad?, que tengo que hacer en esa prueba?

dale al boton star y elige la opcion "Desafios de Patrocinador" y te sale una lista con los requerimientos de cada patrocinador, para darte el logro y el dinero [oki]
NewRegalo los coches con los que te cruzas son creados por el juego no son jugadores online, yo tambien me lo he preguntado mas de una vez , pero no aunque seria un puntazo XD
Me lo comentó a mí también otro compañero hace poco.
Parece ser que la opción más parecida es invitar a tus amigos y correr cada uno por todo el mapa, supongo.
santako escribió:NewRegalo los coches con los que te cruzas son creados por el juego no son jugadores online, yo tambien me lo he preguntado mas de una vez , pero no aunque seria un puntazo XD

creo que en el fable2, te encuentras espectros de otros jugadores online, podría ser que pasase aqui tambien.........

.......... lo de ser un puntazo no lo tengo yo tan claro.... date cuenta que algunos tramos de carretera libre, son de radares de velocidad o de zonas de velocidad....., vamos que estas intentando sacarte una zona, para ganarle a un colega y viene uno haciendo trompos y te jode tu intento de superarle Nº237, no te cuento el cabreo que te puedes pillar en ese momento [sonrisa]

si alguien quiere agregarme, aunque tan solo sea para el logro de hacer amigos
3668 respuestas