gotelin_ivan escribió:Siento no poder ayudarte con ese coche. Tendras que jugar algo mas y conseguir mas cr.
Yo suelo repetir las carrerar de 50000cr varias veces aumentando la dificultad para ganar mas jejej.
Saludos.
gracias por todo!!! y sobretodo por ese "truquito" para ganar dinero. La verdad que es mi primer Forza que me compro, yo soy mas de árcade que de simulación
. si sabes alguno mas para tener creditos te lo agradecería...
oye si quieres agregame, asi tengo alguien con quien competir en lo del tiempo, radares, etc... y si tal alguna carrera
y si eso cambiar coches o lo que sea!!
mi gt es m0met3 (la o es un cero).
También he de decir que es una gran m***** lo de los dlc y los créditos esos especiales para el mapa y picos de popularidad (no se como se llaman realmente), porque el juego te sajan 80E para luego estar con dlc, que si rally, que si mas coches... debería dártelo todo de una vez...
pero ahora que alguien me diga una cosa.... Vale la pena el pase de temporada??? me pica mucho lo de tener todos los coches, rally, etc.. etc... pero no se si valdra la pena....me compre el pase de temporada del gears 3 y me quede un poco desilusionado..
de nuevo gracias!