[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Agrégame: WickedWitchWest (o te agrego yo que será más corto XD).
NEWREGALO escribió:
santako escribió:NewRegalo los coches con los que te cruzas son creados por el juego no son jugadores online, yo tambien me lo he preguntado mas de una vez , pero no aunque seria un puntazo XD

creo que en el fable2, te encuentras espectros de otros jugadores online, podría ser que pasase aqui tambien.........

.......... lo de ser un puntazo no lo tengo yo tan claro.... date cuenta que algunos tramos de carretera libre, son de radares de velocidad o de zonas de velocidad....., vamos que estas intentando sacarte una zona, para ganarle a un colega y viene uno haciendo trompos y te jode tu intento de superarle Nº237, no te cuento el cabreo que te puedes pillar en ese momento [sonrisa]

si alguien quiere agregarme, aunque tan solo sea para el logro de hacer amigos

En el Test drive unlimited tenias el mapa y si estabas online habia mas jugadores, era muy divertido, siempre habia 6 o 7 en el circuito del aeropuerto dando vueltas y vueltas! que ratos!

alguien me responde al por que salen tan despacio los 4x4?? juego con manual con embrague y en bajas es pesimo...... se llega a calar al hacer un trompo.....
26 coches me regalaron por estar en el nivel 150 en Forza 4 (loyalty cars), me quede [flipa]

Imagen
alexkyori escribió:26 coches me regalaron por estar en el nivel 150 en Forza 4 (loyalty cars), me quede [flipa]

[img]*http://img405.imageshack.us/img405/4305/loyaltycars.jpg[/img]

LOL, cococombo breaker XD
alexkyori escribió:26 coches me regalaron por estar en el nivel 150 en Forza 4 (loyalty cars), me quede [flipa]

Imagen

a mi tan solo asta el bmw.... estoy por ponerme otra vez con el FM4 [burla2]

Imagen

Voy a tener que poner el juego que llevo algunos dias que no lo pongo a ver si tengo suerte
Forza Horizon!

que buen juego, ya era hora de un buen juego de coches
RUEDA27 escribió:Forza Horizon!

[comor?]
racingquim escribió:

[comor?]

yo también he pensado lo mismo XD
racingquim escribió:

[comor?]

Gyzmo escribió:
racingquim escribió:

pues enhorabuena pensáis igual, os merecéis una medallita, los dos

[comor?]

yo también he pensado lo mismo XD

pues enhorabuena, os merecéis los 2 una medallita
Hijo mío, que decir "ya era hora de un buen juego de coches" estando aún el Forza 4 tan presente pues resulta raro.
Pero vamos, tú mismo, no te piques.
Gyzmo escribió:Hijo mío, que decir "ya era hora de un buen juego de coches" estando aún el Forza 4 tan presente pues resulta raro.

padre mio, este presente el forza 4 o no lo esté, que tiene que ver eso? si para mi es bueno lo digo, si para ti esta muy presente el fm4 sera que llevas poco tiempo con el y aun no te lo has pasado :)
RUEDA27 escribió:
Gyzmo escribió:Hijo mío, que decir "ya era hora de un buen juego de coches" estando aún el Forza 4 tan presente pues resulta raro.

padre mio, este presente el forza 4 o no lo esté, que tiene que ver eso? si para mi es bueno lo digo, si para ti esta muy presente el fm4 sera que llevas poco tiempo con el y aun no te lo has pasado :)

El F4 no es un juego para "pasárselo". Ni siquiera lo definiría como juego, puesto q cuando me pongo con el no me da la sensación de estar jugando a algo, cosa q no pasa con el FH. Por lo tanto, no ibas mal encaminado, el Horizon és un buen juego. Siempre q pongamos al Motorsport como más q un juego.
Es mi opinión, supongo q muy diferente a la de muchos.

S2
Es que Rueda27, lo que has dicho es como decir:

Menos mal que ya he comprado un dacia al mismo precio que un rolls.
pinaculo escribió:Es que Rueda27, lo que has dicho es como decir:

joder, solo dije que es un buen juego por que en 2 días que llevo me tiene enganchado pero visto lo visto aquí no se puede decir nada de si es o no es un buen juego. en fin allá cada cual.
RUEDA27 escribió:

joder, solo dije que es un buen juego por que en 2 días que llevo me tiene enganchado pero visto lo visto aquí no se puede decir nada de si es o no es un buen juego. en fin allá cada cual.

Q siii.... aceptamos pulpo como animal de compañía.
Jejejje enga no te piques q es coña. Disfruta del juego!!
RUEDA27 escribió:

Yo entiendo lo que has querido decir, pero es que EL JUEGO de coches en esta consola es el forza, por todo, y aunque este dependa del forza, no le llega ni a la suela, y tú lo que has dicho hace entender a todo el mundo que no has probado el otro. Aparte que está lo que te han dicho, el forza no se pasa, es un juego sin fin. Eso sí, le puedes sacar los 1000G si quieres, de ese tipo de gente hay mucha, pone juego, logros y a tomar por el ojal. En el forza eso es malgastar el dinero y el tiempo, ya que llevan mucho esfuerzo hacerse los 1000G, son largos de conseguir. He metido muuuuuuuuuuchas horas y no los tengo todavia...
hola! me acabo de comprar el juego y he jugado un pelin, no mucho que ando de exámenes. Tengo la edición limitada.
tengo varias preguntas:

- me he descargado coches gratis, mas los que te vienen con la edición.... esos coches los tengo que comprar o como van??

- cuando me acerco a la feria de coches, los coches con DLC encima es de un DLC y no se pueden comprar sueltos, debes comprar el dlc o como va??? es que ya lo de los DLC me parece un timo como un caballo... es que se me ha quedado un poco mal sabor de boca, porque como anden con DLC para tener coches me da algo, no he podido investigar mucho porque no tengo tiempo.. pero si alguien me lo soluciona.

y nada mas por ahora, si alguien me quiere agregar me llamo m0met3 (la o es un cero), que solo tengo a un colega pa jugar :S

saludos y gracias por vuestro tiempo.

Ahhh! por cierto, las fotos que haga en el forza, tengo maneras de enviármelas a mi correo, sacarlas de la xbox o algo similar??? muchas gracias
Lo que me he reído con Gyzmo y Rueda con sus comentarios... Jejeje

Lo digo en el buen sentido porque me ha hecho gracia, eso sí no os piquéis y a jugar. Yo estoy encantado con el aire fresco de Horizon, pero como dicen por aquí Forza 4 es más que un juego para los que nos gusta ese estilo, está claro que Horizon aparte de ser un "spin off" ha supuesto un cambio de dirección muy agradable...

Lo que hace falta es q saquen DLC's, y si son gratis mejor!

Saludos!
m0met3 escribió:hola! me acabo de comprar el juego y he jugado un pelin, no mucho que ando de exámenes. Tengo la edición limitada.
tengo varias preguntas:

- me he descargado coches gratis, mas los que te vienen con la edición.... esos coches los tengo que comprar o como van??

- cuando me acerco a la feria de coches, los coches con DLC encima es de un DLC y no se pueden comprar sueltos, debes comprar el dlc o como va??? es que ya lo de los DLC me parece un timo como un caballo... es que se me ha quedado un poco mal sabor de boca, porque como anden con DLC para tener coches me da algo, no he podido investigar mucho porque no tengo tiempo.. pero si alguien me lo soluciona.

y nada mas por ahora, si alguien me quiere agregar me llamo m0met3 (la o es un cero), que solo tengo a un colega pa jugar :S

Ahhh! por cierto, las fotos que haga en el forza, tengo maneras de enviármelas a mi correo, sacarlas de la xbox o algo similar??? muchas gracias

Los coches de los paquetes dlc te aparecen en la tienda y necesitas dinero para comprarlos. Los coches que regalan no esos te aparecen en el garaje directamente. Asi que ya sabes a competir, ganar y ahorrar ;-)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
m0met3 escribió:hola! me acabo de comprar el juego y he jugado un pelin, no mucho que ando de exámenes. Tengo la edición limitada.
tengo varias preguntas:

Los coches de los paquetes dlc te aparecen en la tienda y necesitas dinero para comprarlos. Los coches que regalan no esos te aparecen en el garaje directamente. Asi que ya sabes a competir, ganar y ahorrar ;-)

Saludos.

pues a mi me salen... pero debo comprarlos en el juego :S por ejemplo el dodge Challenger str8 que me regalan, lo veo, pero me pide CR para pillarlo, es normal???
Siento no poder ayudarte con ese coche. Tendras que jugar algo mas y conseguir mas cr.
Yo suelo repetir las carrerar de 50000cr varias veces aumentando la dificultad para ganar mas jejej.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Siento no poder ayudarte con ese coche. Tendras que jugar algo mas y conseguir mas cr.
Yo suelo repetir las carrerar de 50000cr varias veces aumentando la dificultad para ganar mas jejej.

Saludos.

gracias por todo!!! y sobretodo por ese "truquito" para ganar dinero. La verdad que es mi primer Forza que me compro, yo soy mas de árcade que de simulación XD. si sabes alguno mas para tener creditos te lo agradecería... :) oye si quieres agregame, asi tengo alguien con quien competir en lo del tiempo, radares, etc... y si tal alguna carrera ;) y si eso cambiar coches o lo que sea!!
mi gt es m0met3 (la o es un cero).

También he de decir que es una gran m***** lo de los dlc y los créditos esos especiales para el mapa y picos de popularidad (no se como se llaman realmente), porque el juego te sajan 80E para luego estar con dlc, que si rally, que si mas coches... debería dártelo todo de una vez... [+furioso] pero ahora que alguien me diga una cosa.... Vale la pena el pase de temporada??? me pica mucho lo de tener todos los coches, rally, etc.. etc... pero no se si valdra la pena....me compre el pase de temporada del gears 3 y me quede un poco desilusionado..

de nuevo gracias!
Una pequeña duda, quiero hacerme con este juego pero no se si pillarlo nuevo o de segunda mano y me ayudaría mucho a hacer una elección si me podéis decir si el juego en su ed.normal lleva códigos y de qué tipo son. Si trae varios e importantes me lo tendré que comprar nuevo...
hola, estoy empezando a jugar este juego y me gustaría saber si tiene reglajes para regular caídas, suspensión y demás porque no lo veo por ningún lado.
saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joal92 escribió:Una pequeña duda, quiero hacerme con este juego pero no se si pillarlo nuevo o de segunda mano y me ayudaría mucho a hacer una elección si me podéis decir si el juego en su ed.normal lleva códigos y de qué tipo son. Si trae varios e importantes me lo tendré que comprar nuevo...

No lleva códigos, el acceso online es libre.

esaufd4 escribió:hola, estoy empezando a jugar este juego y me gustaría saber si tiene reglajes para regular caídas, suspensión y demás porque no lo veo por ningún lado.
saludos

No se pueden hacer reglajes, solo modificar y cambiar componentes mecánicos y visuales para mejorar el coche.
indigo_rs escribió:
Joal92 escribió:Una pequeña duda, quiero hacerme con este juego pero no se si pillarlo nuevo o de segunda mano y me ayudaría mucho a hacer una elección si me podéis decir si el juego en su ed.normal lleva códigos y de qué tipo son. Si trae varios e importantes me lo tendré que comprar nuevo...
No lleva códigos, el acceso online es libre.

Entonces nada, ni packs de coches ni de otra clase? Si me compro el juego de segunda mano estaré en las mismas condiciones en cuanto a contenido que comprándolo nuevo?

(perdón por la insistencia)
He ganado ya a Darius en las 2 carreras (la normal y la de exhibición) pero no me han aparecido los créditos finales, ¿es normal?, ¿cuando aparecen?
indigo_rs escribió:
esaufd4 escribió:hola, estoy empezando a jugar este juego y me gustaría saber si tiene reglajes para regular caídas, suspensión y demás porque no lo veo por ningún lado.
saludos

No se pueden hacer reglajes, solo modificar y cambiar componentes mecánicos y visuales para mejorar el coche.

ok gracias
Por fin ya me he hecho con el forza horizon, me esta gustando mucho, aparte de por su jugabilidad, por la manera que se enlaza una carrera con otra y recorres mundo..pikes, su banda sonora muy muy muy buena, me recuerda salvando las diferencias obvias al Dirt 2 que me gusto tanto.

Tengo varias preguntas: jugue a la demo y me acuerdo que podia competir contra los tiempos de mis amiguetes y en el juego completo no se la manera, he visto algo de unirme a un club... ¿sera que tendre que unirme a un club para poder competir con los tiempos de dichos miembros del club? ,¿ aqui hay club de eol o algo? gracias

Edito: Me he unido al club EOLF, pero falta que el creador me acepte...
Es demasiado arcade el juego? Se parece a pgr?
tan arcade como el pgr no, si mas que el forza , digamos que una cosa intermedia ,en mi opinión
beeerto escribió:Es demasiado arcade el juego? Se parece a pgr?

Prueba la demo y saca tu mismo las conclusiones [ginyo]
Me lo recomendais? Es que tengo muchas ganas de pillarmelo pero temo que luego no me guste, como me paso con el Forza 4. Este me han dicho que es mejor, incluso mejor que el ultimo nfs que ha salido.
:-?
Tr4ky escribió:Me lo recomendais? Es que tengo muchas ganas de pillarmelo pero temo que luego no me guste, como me paso con el Forza 4. Este me han dicho que es mejor, incluso mejor que el ultimo nfs que ha salido.

jose juan escribió:
beeerto escribió:Es demasiado arcade el juego? Se parece a pgr?

Prueba la demo y saca tu mismo las conclusiones [ginyo]

[oki]
Busco y necesito a gente para el logro de los 10 desafíos libres online...
Y para que me compren mi diseño... [buuuaaaa]
Gametarg: Keaza7
Agregadmee!!! ;)
Tr4ky escribió:Me lo recomendais? Es que tengo muchas ganas de pillarmelo pero temo que luego no me guste, como me paso con el Forza 4. Este me han dicho que es mejor, incluso mejor que el ultimo nfs que ha salido.

Es un aire nuevo a la saga Forza, no es tan realista en la conducción como el Forza 4, y la amplitud y libertad le dan un toque distinto
¿quien es el que me tiene que aceptar para entrar en el club de EOLF? pleaseeeee ¡
Estamos muchos así. Deberíamos buscar otro?.
Si hacéis un club nuevo yo me uno. El otro que hay debe estar semiabandonado no? :-?
Seguramente vaya el lunes al ECI a pillar el juego,está a 41 pavos :)

Si finalmente lo pillo,os agregaré a unos cuantos de por aqui :P
DJCaRLoS escribió:Seguramente vaya el lunes al ECI a pillar el juego,está a 41 pavos :)

En Game lo tienes por 39,95...
shd_ escribió:Si hacéis un club nuevo yo me uno. El otro que hay debe estar semiabandonado no? :-?

Yo también me apunto, asi luego hay piques con los del club en los radares, tiempos etc
Mi gametarg es gorkadri
SergioSaw escribió:
DJCaRLoS escribió:Seguramente vaya el lunes al ECI a pillar el juego,está a 41 pavos :)

En Game lo tienes por 39,95...

Y en algún MM han comentado que por 29€ o 35€
Pues a ver si algien se anima y crea el nuevo club :)
yo monte uno, por el logro mas que nada, ya que en el de EOL nadie respondia.... oldP es el nombre [oki]
yo monte hace días un club con gente de aquí del foro... se llama Mcqueen (como el actor XD) por si os queréis unir... ahora seremos unos 4 o 5...

por si queréis ver el hilo que cree: hilo_forza-horizon-jugadores_1859083

mi gt es m0met3 (la o es un cero), si me agregáis os invito al club o si no enviar una invitación al club y os aceptare...

NEWREGALO escribió:yo monte uno, por el logro mas que nada, ya que en el de EOL nadie respondia.... oldP es el nombre [oki]

yo he montado y no me han dado ningún logro...eso eso cierto?? :S

un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=jAe_3xiXe-I

Me he hecho reir el muy loco.

PD: Señores de T10 traigan este coche a FM4 por favor.
3668 respuestas