[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Ciertamente pasear con un YellowBird de noche con la vista interior por los puertos de montaña de este juego no tiene precio. Si te gusta conducir, este juego te hará echarte 30 minutos sin hacer nada más que conducir por placer en modo libre.
Lo tengo desde el Sábado y me ha sorprendido muchísimo.
Sabeis si sigue habiendo al oferta en Media Markt o en ECI, lo digo porque si es asi paso a pillarlo por el MM de la Maquinista.

Merci
Es una pena que no venda la OST de este Juego...
Iba a tener "Bass Arena" en repeticion tooodo el dia :Ð
Wh1TeSn4Ke escribió:Ciertamente pasear con un YellowBird de noche con la vista interior por los puertos de montaña de este juego no tiene precio. Si te gusta conducir, este juego te hará echarte 30 minutos sin hacer nada más que conducir por placer en modo libre.
Lo tengo desde el Sábado y me ha sorprendido muchísimo.

Y con un volante ni te cuento...entretenido como pocos. Tengo el viejo oficial de Microsoft medio tunning, ya que le cambie el rodamiento de plastico que trae por uno a bolilla, y la firmeza y precisión que gana es increible (no mas juego, ni traqueteo cuando pasas por los pianitos y actúa el rumble, ademas de que la direccion es mucho mas suave). Tambien le fabriqué una palanca de cambios y le compre una bochita de competicion al tono para hacerla mas vistosa y realista :) . Lamentablemente aunque en algunos meses puedo llegar a ahorrar para un Fanatec CSR completo, no hacen envios a mi pais y si lo tengo que hacer traer por courier, prácticamente estaria pagando el doble del precio original, con lo que desembolsar casi 700 dolares por uno de estos por mas bueno que sea, me parece prohibitivo. Ademas si quieres aprovechar el Force Feedback y demas features, tienes que instalarlo en un cockpit, que por el espacio que tengo en mi pequeño dpto, esta dificil [carcajad] . Ya demasiado espacio me ocupa la bateria, como para hacer mas bulto.
m0met3 te he mandado una solicitud al club. Ya estaba en uno y por eso rechacé la invitación que me enviaste, pero me he salido de él porque no conocía a nadie. A ver si organizamos alguna carrera o incluso algún rally.

Ya tengo mi unicornio, el Ferrari Dino que pedí XD
Cuando aceptes mi solicitud lo compartiré en el club, eso sí, tuneado a mi gusto y adaptado a mi estilo de conducción.
rugrande escribió:m0met3 te he mandado una solicitud al club. Ya estaba en uno y por eso rechacé la invitación que me enviaste, pero me he salido de él porque no conocía a nadie. A ver si organizamos alguna carrera o incluso algún rally.

Cuando aceptes mi solicitud lo compartiré en el club, eso sí, tuneado a mi gusto y adaptado a mi estilo de conducción.

lo he visto! ya estas aceptado!
Hola compañeros muy buenas,sabeis si ya se puede descargar el nuevo paquete de coches???? Un saludo y gracias.
Sí, ya están colgados. Descargados y comprados en el concesionario. De momento he probado el Ford gratuito y mola, cambiarle el motor es hacerlo incontrolable, pero está curioso. Tengo que probar los demás aunque tienen buena pinta. Eso sí, son todos de clase baja, excepto el Ferrari que es clase A y el Devon, que creo que es S y es el más caro con diferencia.
buenas gente!!
el domingo me compre el fm4 y muy bueno, voy por el nivel 28 y unos cuantos desafíos xd
mañana me compro este horizon, no pude resisitirme después de la demo xd, me gusta lo que veo, el picarme con gente en el mapa, quedar con algun colega si es que alguien me quiere agregar xd...
también, si alguien quiere pegarse unos piques, que tenga un club, o algo que me agrege:AleOfDuty.
Me molaría jugar este juego con peña de aquí jeje
m0met3 escribió:
Gyzmo escribió:Entonces nombramos Mcqueen como nuevo club eoliano?.

como queráis, yo lo cree por problemas en unirme a otros clubs y por pasarlo bien.

NEWREGALO escribió:podríamos hacer algo, para comprarnos unos a otros los vinilos y obtener el logro... vinilos, coches etc [jaja]

lo de los vinilos me parece muy bien, por el logro sobretodo y porque podíamos hacer anuncios desde aquí para verlos y tal, sobretodo porque estoy muy pez en lo de hacer un diseño... es muy complicado, ademas que hay cosas que no se como hace la gente, pegatinas que yo no tengo como la de red bull, etc...

alejandropascua escribió:buenas gente!!
el domingo me compre el fm4 y muy bueno, voy por el nivel 28 y unos cuantos desafíos xd
mañana me compro este horizon, no pude resisitirme después de la demo xd, me gusta lo que veo, el picarme con gente en el mapa, quedar con algun colega si es que alguien me quiere agregar xd...
también, si alguien quiere pegarse unos piques, que tenga un club, o algo que me agrege:AleOfDuty.
Me molaría jugar este juego con peña de aquí jeje

pues ale, apuntate al club [oki]

Buena compi!, dime que club!!
que voy para allá sin frenos!
alejandropascua escribió:

Buena compi!, dime que club!!
que voy para allá sin frenos!

[qmparto] ... supongo que con varios quotes es difícil verlo, esta en el 1° quote, Mcqueen, del compañero m0met3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin han anunciado por la radio el último coche que me faltaba por encontrar, ahora ya los tengo todos.
Kappie escribió:Es una pena que no venda la OST de este Juego...
Iba a tener "Bass Arena" en repeticion tooodo el dia :Ð

lo puedes encontrar facil en internet.
Yo llevo en el coche pulse y bass y se Salen.
Buenas, llevo un tiempo sin darle al juego, ¿el club del hilo sigue siendo el mismo, EOLF, o habéis hecho algún otro que esté más activo?
Lo digo porque me gustaría acabar los logros cooperativos un día de estos que son un coñazo y puro aburrimiento con los guiris.
Saludos
J7MB0 escribió:Buenas, llevo un tiempo sin darle al juego, ¿el club del hilo sigue siendo el mismo, EOLF, o habéis hecho algún otro que esté más activo?
Lo digo porque me gustaría acabar los logros cooperativos un día de estos que son un coñazo y puro aburrimiento con los guiris.
Saludos

yo monte el club Mcqueen, donde ya seremos unos 12 o 13 personas... por si te interesa

aqui va el pequeño hilo

hilo_forza-horizon-jugadores_1859083_s30

agregarme si quieres m0met3 y yo te enviare una invitación al club, o envíala tu si quieres (Mcqueen se llama el grupo) te lo digo porque estoy liados estos días, pero de vez en cuando me meto por si hay peticiones aceptarlas.

por cierto deberían hacer una app para este juego, poder ver estadísticas, coches y administrar tu club y eso, seria algo muy útil....
Gracias crack, pues te agrego y mando la invitación. Nos vemos
buenas, pues vereis, no tengo el pase de temporada y me gustaria comprarlo, el tema es que estoy enganchado al GuildWars2 y le doy poco a este, de hecho tengo que conectarme para pedir invitacion al club [sonrisa] , y claro gastarme ahora 4k MSP psssssssssssssssss [agggtt] , pero no querria quedarme sin el pase (que pillar los pack de coches sin el abono es un pastizal)... sabeis si el pase se puede comprar siempre o si lo retiran pasado un tiempo ¬_¬

gracias
Buenas, si alguien me hace el favor y me pilla el diseño que tengo puesto para el logro se lo agradeceria

Tiene como nombre Juandroide

Un saludo
Alguien me puede decir si dispone de opción para verlo en 3D??
Hola, con qué configuración de dificultad jugáis?

Yo juego con la siguiente:

- ABS: No.
- Dirección: Simulación.
- Control de tracción: No.
- Marchas: Automáticas.
- Trazada: No.
- Dificultad de rivales: Difícil.
- Rebobinado: No.

Todo suma un 110% de dificultad.

El problema es que hasta ahora con la muñequera rosa había ido ganando todas las carreras, algunas de ellas repitiéndolas cerca de una decena de veces, pero ya con la muñequera naranja se me hace muuuuuy complicado. En la primera vuelta me sacan más de 4 segundos y no sé si bajar la dificultad de los rivales o activar alguna ayuda como el control de tracción o ABS.

El tema es que he probado en medio y gano a la primera. A ver si alguien puede contar su experiencia.

Saludos.
nebb_5 escribió:Hola, con qué configuración de dificultad jugáis?

El problema es que hasta ahora con la muñequera rosa había ido ganando todas las carreras, algunas de ellas repitiéndolas cerca de una decena de veces, pero ya con la muñequera naranja se me hace muuuuuy complicado. En la primera vuelta me sacan más de 4 segundos y no sé si bajar la dificultad de los rivales o activar alguna ayuda como el control de tracción o ABS.

El tema es que he probado en medio y gano a la primera. A ver si alguien puede contar su experiencia.

Saludos.

Yo lo primero que haría sería poner las marchas en MANUAL. Te da mucho más control sobre el coche, no es lo mismo frenar que reducir y joder es mucho más entretenido. Luego a partir de ahí lo que quieras, yo por ejemplo juego con la trazada de frenado sin hacerla mucho caso pero me mola verla jeje.

Saludos.

Me ha pasado lo mismo con este juego:

En dicultad de rivales "medio" me ha sido demasiado fácil ganar las carreras, pero si le pongo difícil no gano ninguna carrera...

Puede ser que juego con marchas automáticas pero aún así me parece que no está demasiado bien balanceado el tema.

Saludos.

Yo te aconsejo como te dicen cambio manual, mas divertido, mas dificil, mas real y mas menejo. Por lo demas... Por ejemplo yo siempre juego con ABS y con trzada en curvas simplemente porque muchas veces jugando en primera persona no se ven bien las curvas. Pero bueno...

Saludos.

Yo uso lo mismo pero la direccion la tengo en normal y las marchas en manual con embrague, se nota un monton en las salidas tenerlo con embrague, sales mas rapido que con automaticas y manual.

De paso pregunto:

Hay alguna noticia de futura bajada de precio en el pack de rally?
NEWREGALO escribió:buenas, pues vereis, no tengo el pase de temporada y me gustaria comprarlo, el tema es que estoy enganchado al GuildWars2 y le doy poco a este, de hecho tengo que conectarme para pedir invitacion al club [sonrisa] , y claro gastarme ahora 4k MSP psssssssssssssssss [agggtt] , pero no querria quedarme sin el pase (que pillar los pack de coches sin el abono es un pastizal)... sabeis si el pase se puede comprar siempre o si lo retiran pasado un tiempo ¬_¬

gracias
Gracias por las respuestas, probaré las marchas en manual, pero me temo que no voy a notar gran mejoría en lo que comento de la diferencia entre jugar en medio o difícil, en un caso es un paseo y en el otro casi imposible en las pruebas de muñequeras de naranja hacia arriba.
Pues si lo jugáis en demencial desde el principio como hago yo váis a flipar. Tengo que repetir algunas carreras mil veces porque es una pasada lo que corre muchas veces el primero. Hago tiempos de marcadores de entre los 3000 primeros vuelta tras vuelta y aún así el primero me sigue sacando unos segundos [carcajad] [carcajad]
m0met3 escribió:
rugrande escribió:m0met3 te he mandado una solicitud al club. Ya estaba en uno y por eso rechacé la invitación que me enviaste, pero me he salido de él porque no conocía a nadie. A ver si organizamos alguna carrera o incluso algún rally.

[agggtt] [decaio] que bochorno por dios, después de indicarle a varios del foro el nombre del club, ahora soy incapaz de mandarte una solicitud... solo deja poner 4 letras [reojillo] como lo hago para poder entrar en el club

axias majo
NEWREGALO escribió:
m0met3 escribió:

[agggtt] [decaio] que bochorno por dios, después de indicarle a varios del foro el nombre del club, ahora soy incapaz de mandarte una solicitud... solo deja poner 4 letras [reojillo] como lo hago para poder entrar en el club

axias majo

Te he agregado yo ;) dont worry!!!
m0met3 escribió:
NEWREGALO escribió: [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] y mas [ayay] [ayay] [ayay]

Te he agregado yo ;) dont worry!!!

muchas gracias, no estoy muy activo, por culpa de mi horario de trabajo, pero estando en un club, en algun momento coincidiere con alguien y siempre esta bien jugar con gente
Este Forza era rollo TDU no? Pero tiene como el Forza4 tema de fotos y diseños?¿ Si verdad?
Josico escribió:Este Forza era rollo TDU no? Pero tiene como el Forza4 tema de fotos y diseños?¿ Si verdad?

Tu mismo te das las respuestas.
In an interview with a Dutch game website, Ubisoft's boss Yves Guillemot tells more about the development of Watch Dogs.

It appears that the next-gen and PC-version is developed first, and after that is finished, they'll be looking at how to put it on X360 and PS3.

The quote: "The team is developing it on high end pc's and next gen, after that other teams are looking how they can make it fit for the older generation. So the first approach is to see how they can take full advantage of the next gen consoles."

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=516088

:(

Malas noticias
Natsu escribió:
In an interview with a Dutch game website, Ubisoft's boss Yves Guillemot tells more about the development of Watch Dogs.

It appears that the next-gen and PC-version is developed first, and after that is finished, they'll be looking at how to put it on X360 and PS3.

The quote: "The team is developing it on high end pc's and next gen, after that other teams are looking how they can make it fit for the older generation. So the first approach is to see how they can take full advantage of the next gen consoles."

Malas noticias

no lo pillo, mi ingles es pesimo y google traduce como el culo de un madril......

estan intentando que algunos juegos de la next gen, sirvan para las gen anteriores y estan probando como funcionan en pc-extremos/ de alta gama

¬_¬
Natsu escribió:

Malas noticias

Creo que te has equivocado de hilo xd
geryteam escribió:
Josico escribió:Este Forza era rollo TDU no? Pero tiene como el Forza4 tema de fotos y diseños?¿ Si verdad?

Tu mismo te das las respuestas.

Gracias, es que llevo sin tocar la xbox mas de un año!
jose juan escribió:
Natsu escribió:

Malas noticias

Creo que te has equivocado de hilo xd

Efectivamente xD sorry.
(mensaje borrado)
Alguna novedad de los autos de marzo? tendrian que salir el martes que viene teoricamente.

Gracias.
diegomel escribió:Alguna novedad de los autos de marzo? tendrian que salir el martes que viene teoricamente.

Gracias.

Aqui los tienes http://www.youtube.com/watch?v=x3j_tj_lwPo

-2013 Audi RS4 Avant

-2013 BMW M135i

-2012 Mercedes-Benz G65 AMG

-2003 Ferrari Challenge Stradale

-2004 Peugeot 206 RC

-1998 Nissan R390 (gratis)

-2010 Joss JT1 – Regalo para poseedores pase temporada.
tremendo el dlc de marzo, trae 6 coches para el que lo compre y 7 para el que tenga el season pass

aqui se los muestro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y este de regalo si tienes el seasons pass
Imagen
Acabo de pillarme el juego y... qué pasada. Lo tenía reservado pero al final anulé dicha reserva y ahora me dio por pillarlo y estoy encantado...

No me gustan las descargas digitales pero... ¿merece la pena el pase de temporada? En el Forza 4 pasé de comprarlo por que me parecía un poco tomadura de pelo e igual sacan una Completa como hicieron con el 3, pero en el caso del Horizon, estoy pensando seriamente si cogerlo.

Edito: Si me pillo el pase te temporada, ¿tengo acceso a todo? (excepto al pase Vip de la Limitada como el el FM4, cosa que tengo) o por el contrario sólo podré disfrutar de algunos Dlc como pasa en otros juegos (Borderlands 2 por ejemplo...)
Gorkexo escribió:Acabo de pillarme el juego y... qué pasada. Lo tenía reservado pero al final anulé dicha reserva y ahora me dio por pillarlo y estoy encantado...

No me gustan las descargas digitales pero... ¿merece la pena el pase de temporada? En el Forza 4 pasé de comprarlo por que me parecía un poco tomadura de pelo e igual sacan una Completa como hicieron con el 3, pero en el caso del Horizon, estoy pensando seriamente si cogerlo.

Edito: Si me pillo el pase te temporada, ¿tengo acceso a todo? (excepto al pase Vip de la Limitada como el el FM4, cosa que tengo) o por el contrario sólo podré disfrutar de algunos Dlc como pasa en otros juegos (Borderlands 2 por ejemplo...)

Abono de temporada escribió:Si posees un abono de temporada, recibirás seis paquetes con seis coches cada uno, que se publicarán mensualmente desde noviembre de 2012 hasta abril de 2013. Con el abono de temporada recibirás automáticamente el primer paquete de expansión del juego Forza Horizon, que saldrá en diciembre. Además, los poseedores del abono de temporada recibirán inmediatamente los seis coches del paquete Alto de octubre y cinco coches exclusivos gratuitos, uno cada mes hasta mayo de 2013. ¡Compra ya tu abono de temporada! Visita forzamotorsport.net para descubrir el resto de detalles.

yo lo he comprado, pese a estar enganchado al Guild Wars 2 y apenas tocar la consola, pero me apetecía tenerlo y como los pases no bajan de precio con el paso del tiempo, que mas da ahora que luego [sonrisa]
Queda gente para echar los desafios coop? que me he tirado 2 horas para hacer uno con unos guiris y cuando lo ibamos a hacer, a aparecido uno con un camión y a empezado a dar por culo [carcajad] , eso si, la cara de LOOOL que se nos ha quedado a los 4 preparados para salir a por el radar y hemos visto venir un trailer de cara... inolvidable
EndeavourN86 escribió:Queda gente para echar los desafios coop? que me he tirado 2 horas para hacer uno con unos guiris y cuando lo ibamos a hacer, a aparecido uno con un camión y a empezado a dar por culo [carcajad] , eso si, la cara de LOOOL que se nos ha quedado a los 4 preparados para salir a por el radar y hemos visto venir un trailer de cara... inolvidable

hay un club.... no recuerdo el nombre [+risas] , pero ojea mis post y lo encontraras, también puedes ir mirando paginas atrás en este hilo.... yo juego muy de vez en cuando, y mas ahora que han anunciado F&F6 [jaja] [plas] [oki] , pero si me ves conectado, dame un toque y hacemos coop y tal

-Newregalo-
tengo un problema, en exhibicion tengo 9/10
tengo todas las carreras ganadas y esta no me sale
es la de agent of speed.
gracias
Muy bueno el trailer. Al final me voy a comprar el pase de temporada....
3668 respuestas