[HILO OFICIAL] Forza Horizon

timetrial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jAe_3xiXe-I

Me he hecho reir el muy loco.

PD: Señores de T10 traigan este coche a FM4 por favor.

Insoportable el del video, colega. ¿Sufre algún retraso?.

y por pedir el civic fd2 XD
¿cuando sale el dlc de honda?
m0met3 escribió:yo monte hace días un club con gente de aquí del foro... se llama Mcqueen (como el actor XD) por si os queréis unir... ahora seremos unos 4 o 5...

por si queréis ver el hilo que cree: hilo_forza-horizon-jugadores_1859083

mi gt es m0met3 (la o es un cero), si me agregáis os invito al club o si no enviar una invitación al club y os aceptare...

NEWREGALO escribió:yo monte uno, por el logro mas que nada, ya que en el de EOL nadie respondia.... oldP es el nombre [oki]

yo he montado y no me han dado ningún logro...eso eso cierto?? :S

un saludo.

Cuando me ponga a jugar al Horizon envío invitación al club.

Saludos
Estrenado esta misma mañana aprovechando la bajada de precio. Gratamente sorprendido, la verdad.
shd_ escribió:
m0met3 escribió:yo monte hace días un club con gente de aquí del foro... se llama Mcqueen (como el actor XD) por si os queréis unir... ahora seremos unos 4 o 5...

por si queréis ver el hilo que cree: hilo_forza-horizon-jugadores_1859083

mi gt es m0met3 (la o es un cero), si me agregáis os invito al club o si no enviar una invitación al club y os aceptare...

NEWREGALO escribió:yo monte uno, por el logro mas que nada, ya que en el de EOL nadie respondia.... oldP es el nombre [oki]

yo he montado y no me han dado ningún logro...eso eso cierto?? :S

un saludo.

Cuando me ponga a jugar al Horizon envío invitación al club.

Saludos

Cuando quieras!! cuanto mas seamos mejor jajajaj, y o la verdad desde que he metido a gente del foro en el juego me lo paso como un niño pequeño intentando reventar las marcas de los radares jajajajaj la verdad que es una cosa divertida XD

otra cosa, gente que juege en online... hay alguna manera de filtrar a gente en online, porque he jugado algunas veces y ha esta bastante bien, pero ayer me tocaron un par de partidas con dos tios que lo unico que jugaban era a dar golpes.. un desperdicio la verdad, da pena que exista gente como esa que te haga pasar malas partidas online. En cuanto deje los exámenes a ver si nos ponemos a competir los del club o algo...
Entonces nombramos Mcqueen como nuevo club eoliano?.
Gyzmo escribió:Entonces nombramos Mcqueen como nuevo club eoliano?.

por mi, si... total en el mio estoy yo solo y en ese ya hay gente... luego entro y solicito unirme [oki]

podriamos hacer algo, para comprarnos unos aotros los vinilos y obtener el logro... vinilos, coches etc [jaja]

como queráis, yo lo cree por problemas en unirme a otros clubs y por pasarlo bien.

NEWREGALO escribió:

por mi, si... total en el mio estoy yo solo y en ese ya hay gente... luego entro y solicito unirme [oki]

podríamos hacer algo, para comprarnos unos a otros los vinilos y obtener el logro... vinilos, coches etc [jaja]

lo de los vinilos me parece muy bien, por el logro sobretodo y porque podíamos hacer anuncios desde aquí para verlos y tal, sobretodo porque estoy muy pez en lo de hacer un diseño... es muy complicado, ademas que hay cosas que no se como hace la gente, pegatinas que yo no tengo como la de red bull, etc...
Y justo ahora los servidores caídos...

Pd: yo tampoco tengo ni idea de crear diseños/vinilos.
esaufd4 escribió:

y por pedir el civic fd2 XD
¿cuando sale el dlc de honda?

OK, pues que pongan los dos y el EF9 SiR Vtec.
SergioSaw escribió:Estrenado esta misma mañana aprovechando la bajada de precio. Gratamente sorprendido, la verdad.

¿A Cuánto esta y donde??
leewix escribió:
SergioSaw escribió:Estrenado esta misma mañana aprovechando la bajada de precio. Gratamente sorprendido, la verdad.

¿A Cuánto esta y donde??

Me ha llegado de Amazon.es. Por 35 pavos.
Os agrego a los últimos que habéis aparecido por aquí. Os dejo mi GT por si alguno quiere agregarme: rugrande

Sobre lo de las carreras online, es cierto que mucha gente va a echarte de la pista o se apoyan en los coches que tienen al lado en las curvas. Yo suelo buscar partidas que tengan desactivado los accidentes. No es lo mismo, pero uno se ahorra los cabreos de estar haciendo un carrerón y que un capullo te lleve por delante porque prefiere frenar contigo que usar el freno.

Poneos con los desafíos mensuales, que entre amigos y club, apenas tengo gente que compita en ellos y son geniales para picarse unos con otros. Estoy el 33 del mundo en uno de ellos y no tengo con quien vacilar [sonrisa]

Por cierto, me encanta el nombre que le habéis puesto al club, qué grande Steve Mcqueen.
rugrande escribió:Os agrego a los últimos que habéis aparecido por aquí. Os dejo mi GT por si alguno quiere agregarme: rugrande

Sobre lo de las carreras online, es cierto que mucha gente va a echarte de la pista o se apoyan en los coches que tienen al lado en las curvas. Yo suelo buscar partidas que tengan desactivado los accidentes. No es lo mismo, pero uno se ahorra los cabreos de estar haciendo un carrerón y que un capullo te lleve por delante porque prefiere frenar contigo que usar el freno.

Poneos con los desafíos mensuales, que entre amigos y club, apenas tengo gente que compita en ellos y son geniales para picarse unos con otros. Estoy el 33 del mundo en uno de ellos y no tengo con quien vacilar [sonrisa]

Por cierto, me encanta el nombre que le habéis puesto al club, qué grande Steve Mcqueen.

Jajajajaj lo de steve mcqueen, se lo puse porque me molaba tanto de actor como cuando competia ademas q no se me ocurria nada "original" como nombre del club jajajaj y la verdad que yo no soy mucho de hacer clubs (soy mas de meterme en uno), pero me parece que este juego se desperdicia sin picarse con gente y no encontraba club ni nada asi q me decidi hacer uno jajajaaj

Como va eso desafios mensuales????llo he visto, nunca me he metido porque siempre me dan 100CR de recompensa y no me llama mucho... XD
lo suyo seria unirnos al clan e ir agragando a los que esten en el clan a amigos
m0met3 escribió:
rugrande escribió:Os agrego a los últimos que habéis aparecido por aquí. Os dejo mi GT por si alguno quiere agregarme: rugrande

Jajajajaj lo de steve mcqueen, se lo puse porque me molaba tanto de actor como cuando competia ademas q no se me ocurria nada "original" como nombre del club jajajaj y la verdad que yo no soy mucho de hacer clubs (soy mas de meterme en uno), pero me parece que este juego se desperdicia sin picarse con gente y no encontraba club ni nada asi q me decidi hacer uno jajajaaj

Como va eso desafios mensuales????llo he visto, nunca me he metido porque siempre me dan 100CR de recompensa y no me llama mucho... XD

Yo no hago los desafíos por los créditos, sino por el pique. De hecho, muchas veces cambio el rival y pongo al primero de la lista, no gano créditos pero mejoro un montón los tiempos.
rugrande escribió:
m0met3 escribió:

Yo no hago los desafíos por los créditos, sino por el pique. De hecho, muchas veces cambio el rival y pongo al primero de la lista, no gano créditos pero mejoro un montón los tiempos.

venga voy a probar jajajaj
Los 100 cr. son al principio, conforme vas superando tiempos, van subiendo la recompensa por cada nuevo rival. De todas formas, no he llegado a ver recompensas como en FM4, donde si una prueba se te da más o menos bien, te plantas en recompensas de 100000 o 150000 con no mucha dificultad.
está a 35 en amazon? voy a buscarlo...y me apunto!
eva_pro escribió:está a 35 en amazon? voy a buscarlo...y me apunto!

Sí, así es. Yo lo recibí el sábado a ese precio. Te agrego por si lo compras... ¿?
Ya me he agregado al club Mcqueen!
Pedido en amazon....a ver que tal :)
Alguien sabe algo del pack de autos para febrero?.

Saludos.
Aqui otro que ha solicitado unirse a McQueen saludos
¿Qué tal el juego a la larga? A mi la demo me gustó pero lo vi poco simulador. Tal vez por los 35 que cuesta en Amazon valga la pena. ¿Algún consejo teniendo en cuenta que FM4 lo tengo "a medias" y no me motiva mucho continuar?
Aquí os dejo el tráiler del pack de coches de febrero....
http://m.jalopnik.com/5980421/why-you-w ... orizon-dlc
Lo he visto esta tarde en MediaMarkt por 34,90€ y el lunes es el día Sin IVA en MediaMarkt!

El lunes cae de cabecísima en MediaMarkt este juegazo!
gorkadri escribió:Aquí os dejo el tráiler del pack de coches de febrero....

Madre mia el subaru nuevo de 2013 que puta maravilla de coche. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
una ayudita:

Yo vengo de juegos de rally, y este es el primer forza que me he comprado (me ha gustado mas este porque los de simulación me parecen muy aburridos, teniendo que empezar con coches mierdas, carreras poco interesantes y ninguna trama...).

El caso es que ayer me compre el Dodge challenger y lo he subido a la categoría de A. El caso es que no se porque cuando le doy acelerar, se mantiene mucho en las marchas, quiero decir el velocímetro se queda temblando en la parte roja del velocímetro durante mucho segundos y es como si le costara acelerar, ademas de que me derrapa muchísimo (normal por ser un trasera, pero creo que demasiado exagerado). Lo llevo en automático, hay algún menú para cambiar opciones de cambio de marcha en automático como en otros juegos? (en plan tiempo de cambio, zonas muertas, bla bla) sabrías ayudarme para este juego? es que no quiero cagarla y configurar los coches como en el dirt y los WRC jajajajajajaj

muchas gracias!!

P.D, si esiste unas opcines, con una foto como debería estar configurado me vale jajaj no quiero molestar mucho mas.
leewix escribió:Lo he visto esta tarde en MediaMarkt por 34,90€ y el lunes es el día Sin IVA en MediaMarkt!

El lunes cae de cabecísima en MediaMarkt este juegazo!

Lo tienes por 33€ en el eci hoy y mañana.
En madrid 24,99 en ECI hoy y mañana. A ese precio no he podido resistirme :)
SkylineGTR escribió:

Madre mia el subaru nuevo de 2013 que puta maravilla de coche. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En el juego ya esta el Scion FR-S que es exactamente el mismo que el Subaru y el Toyota gt86, excepto pequeñisimos detalles estéticos.

Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SkylineGTR escribió:

Que bonito, me encanta ese Subaru.
Merece la pena la edición coleccionista si no se suele jugar mucho al online?

Tuveel juego cuando salió y lo dejé a medias a pesar de que me gustaba mucho para sacarme unas perras y volver a comprarlo cuando bajara de precio.

Ahora he visto la coleccionista a 43€ y no sé qué hacer.

El modo Rally no entra en el pase de temporada, no?
taxmanbcn escribió:Merece la pena la edición coleccionista si no se suele jugar mucho al online?

Tuveel juego cuando salió y lo dejé a medias a pesar de que me gustaba mucho para sacarme unas perras y volver a comprarlo cuando bajara de precio.

el modo rally si entra en el pase de temporada.... el pase de temporada te da derecho a todos los DLC's que saquen ademas de todos los coches que vayan saliendo, algunos exclusivos por tener el pase de temporada.

en cuanto a la coleccionista, yo la tengo pero porque me molan tener todas coleccionistas, merecer merecer la pena no sabría decirte, te dan un par de cosas mas (coches, unos puntos -no me acuerdo- para comprar coches o el mapa entero descubierto sin gastarte CR). No se depende de lo que quieras te interesa o no.
m0met3 escribió:
taxmanbcn escribió:Merece la pena la edición coleccionista si no se suele jugar mucho al online?

el modo rally si entra en el pase de temporada.... el pase de temporada te da derecho a todos los DLC's que saquen ademas de todos los coches que vayan saliendo, algunos exclusivos por tener el pase de temporada.

en cuanto a la coleccionista, yo la tengo pero porque me molan tener todas coleccionistas, merecer merecer la pena no sabría decirte, te dan un par de cosas mas (coches, unos puntos -no me acuerdo- para comprar coches o el mapa entero descubierto sin gastarte CR). No se depende de lo que quieras te interesa o no.

Para que no haya confusiones, el pase de temporada no viene incluido en la edición coleccionista, lo que incluye ésta es el pase VIP.

Por cierto, mola el pack de febrero, quizas un poco decepción por el Subaru, que es prácticamente igual que el Scion. El resto bien, me gustan los clásicos asiáticos. Y de ese Ford pueden salir cosas chulas, cambios de motor y aspiración incluidos.

¿Os han dado el unicornio? Yo no estoy en mi casa estos días pero se supone que ya lo han dado. Yo voté por el Ferrari, a ver si cuando encienda la consola lo tengo esperándome XD
rugrande escribió:
m0met3 escribió:

Para que no haya confusiones, el pase de temporada no viene incluido en la edición coleccionista, lo que incluye ésta es el pase VIP.

Por cierto, mola el pack de febrero, quizas un poco decepción por el Subaru, que es prácticamente igual que el Scion. El resto bien, me gustan los clásicos asiáticos. Y de ese Ford pueden salir cosas chulas, cambios de motor y aspiración incluidos.

¿Os han dado el unicornio? Yo no estoy en mi casa estos días pero se supone que ya lo han dado. Yo voté por el Ferrari, a ver si cuando encienda la consola lo tengo esperándome XD

que es eso del unicornio??? :S
porcierto ya esta el paquete de febrero??? porque tengo el pase de temporada y to la pesca y cuando voy al market en el juego no me sale.. :S y el subaru BRZ no me sale en la feria de coches :S.... [mad]
Los unicornios son coches únicos que regalan de vez en cuando en el juego. Este en concreto es por el desafío de Facebook, todos los que participamos en ese desafío tenemos un unicornio que nos envía el equipo de Playground.

El paquete de febrero no ha salido, creo que sale el primer martes de cada mes. Yo le tengo ganas a todos los coches que vienen, si acaso el Devon no me llama la atención, pero del resto creo que se podrá sacar chicha. Tengo medio millón de créditos reservado para comprarlos todos menos el Devon, creo que me dará para todos. Y por supuesto, lo primero que voy a hacer es petar el Ford con el motor de un Mustang, turbo doble y todo lo que pueda meterle para convertirlo en una bestia, pero manejable.
Otro que se ha lo ha pillado en el corte ingles por 33 euros.vaya precio!!!
rugrande escribió:Los unicornios son coches únicos que regalan de vez en cuando en el juego.

Me dolio en el Alma que el Honda CRX fuera un Unicornio...
rugrande escribió:Los unicornios son coches únicos que regalan de vez en cuando en el juego.

Como te enteras que los dan??? Por los mensajes en ingles en el juego??
Me está encantado el juego :! diría que me gusta más que el propio FM4. Igual porque no tenía muchas expectativas...

Por cierto ¿no echáis de menos coches un poco exóticos para dar una vuelta? A mi me encantaría tener un Atom por ejemplo para trastear por las carreteras :P
m0met3 escribió:

Como te enteras que los dan??? Por los mensajes en ingles en el juego??

Pues solo me he enterado de este último y fue porque hicieron un evento de Facebook en el FM4, donde también regalaron un unicornio y dijeron que el siguiente sería para Horizon.
En los foros oficiales hablan de ello. De todas formas, cuando me entere del siguiente, aviso por aquí.
rugrande escribió:De todas formas, cuando me entere del siguiente, aviso por aquí.

pues se agradeceria mucho, yo y supongo que algun otro tambien, no soy usuario de FB, TT, etc etc y no nos enteramos de ciertas cosas, asta que la gente las cuenta por aqui
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
dentro de poco me lo pillo el juego pillo sitrioo
Esperais una reedicion con todo el contenido?
Kappie escribió:Esperais una reedicion con todo el contenido?

Supongo que si la habra,pero primero para el FM4 y luego para este Horizon,asi que todavia tardara un tiempo...

Acabo de salir así que hasta de aquí a más de un año no la vas a ver y viendo que hacen rebajas como la del ECI o en UK sobre los 30 € creo que vale la pena pillarlo ya y una de dos, luego comprar el season pass de rebaja y vender la normal y comprarte la completa.
Ten en cuenta que la del Forza 4 aún ni ha salido y ya ha pasado bastante más de un año desde que salió y aún no se ha dicho nada. Depende de las ganas que tenga uno de jugar a un juego.

Yo no espero que la haya. De todas formas, al precio que está, lo que te dicen. Cómpralo ya, que merece la pena disfrutarlo desde ahora y el online tiene bastante gente. El contenido extra, quitando la expansión Rally, son más coches. Si eres fan del juego, merecen la pena, si no, no. Yo compré el season pass el primer día y estoy encantado con los packs que salen pero no son imprescindibles ni mucho menos, de hecho, diría que los "mejores" coches que han salido en forma de dlc son los Honda, que son gratis. Simplemente complementan un gran juego pero no los echarás en falta.
3668 respuestas