una ayudita:
Yo vengo de juegos de rally, y este es el primer forza que me he comprado (me ha gustado mas este porque los de simulación me parecen muy aburridos, teniendo que empezar con coches mierdas, carreras poco interesantes y ninguna trama...).
El caso es que ayer me compre el Dodge challenger y lo he subido a la categoría de A. El caso es que no se porque cuando le doy acelerar, se mantiene mucho en las marchas, quiero decir el velocímetro se queda temblando en la parte roja del velocímetro durante mucho segundos y es como si le costara acelerar, ademas de que me derrapa muchísimo (normal por ser un trasera, pero creo que demasiado exagerado). Lo llevo en automático, hay algún menú para cambiar opciones de cambio de marcha en automático como en otros juegos? (en plan tiempo de cambio, zonas muertas, bla bla) sabrías ayudarme para este juego? es que no quiero cagarla y configurar los coches como en el dirt y los WRC jajajajajajaj
muchas gracias!!
P.D, si esiste unas opcines, con una foto como debería estar configurado me vale jajaj no quiero molestar mucho mas.