[HILO OFICIAL] Forza Horizon

djbuda escribió:aca les dejo el trailer deñ pack de abril
http://www.youtube.com/watch?v=4cGact3GQhc

Y la lista completa de vehiculos, por 400 msp. y el últimp pack incluido en el pase de temporada.

2012 Aston Martin Vanquish
2011 Ford Transit SuperSportVan
1998 Mercedes-Benz AMG Mercedes CLK GTR
2011 Alfa Romeo TZ3 Stradale Zagato
2012 Bowler EXR S
2002 BMW M3-GTR (Gratuito) recordad que este coche fué unicornio en FM4
He estado viendo Analisis de este juego y me ha convencido. Antes dudaba de él ya que pensaba que disponía de pocos coches pero con los DLC's creo que se suman un montón.

Seguramente tenga otra compra asegurada.
Kastellanos escribió:He estado viendo Analisis de este juego y me ha convencido. Antes dudaba de él ya que pensaba que disponía de pocos coches pero con los DLC's creo que se suman un montón.

A mi me parece un juegazo. Lo unico malo es que la historia principal es bastante corta y no hay eventos aparte como si que tiene el Forza 4. Pero aún así es un juego muy recomendable.
Yo al final no me pillé el pase de termporada pero si el el Rally... una pasada, a mi gusto le faltan un par de coches, pero las pruebas estan muy muy bien, me ha sorprendido.

Para el Forza Horizon 2 (que ojala llegue en 2014 aunque creo que saldrá Forza 5 antes) espero climatología (lluvia, nieve...), más variedad de pruebas, Off Road y zonas del mapa donde hacer cabriolas con nuestro coches una vez nos pasemos todos los eventos: unos drift, ovalos, una pista de aeropuerto...
tremendo DLC el de abril ya me lo descargue y esta de lujo, aca les dejo unas capturas mias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy acomprar este dlc solo por el alfa ya merece la pena, me tiene locooooooo :O
gorkadri escribió:Voy acomprar este dlc solo por el alfa ya merece la pena, me tiene locooooooo :O

si solo quieres el alfa compralo por separado y te ahorras ms points
Una duda que tengo...
¿Cómo consigo los descuentos de vieje rápido? Por que no tengo descuento en ninguna y cada vez que usas el viaje rápido son 10.000 créditos...
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...
¿Cómo consigo los descuentos de vieje rápido? Por que no tengo descuento en ninguna y cada vez que usas el viaje rápido son 10.000 créditos...

Si no mal recuerdo tienes que ganar las pruebas de los puestos esos que hay en la carretera, cuando ganes los de uno será gratis ese y creo a cualquier punto cuando los ganas todos.
Por si alguien le interesa o no lo sabe.

Han rebajado el pack de coches de Diciembre a 200 mp.

Un saludo.
Kastellanos escribió:He estado viendo Analisis de este juego y me ha convencido. Antes dudaba de él ya que pensaba que disponía de pocos coches pero con los DLC's creo que se suman un montón.

El Juego tiene Demo.
Hola buenas, habéis probado los modos de infectado y el rey en el multijugador? Nosé si sabéis que hay fallos y puedes salirte de lo mapas limitados de estos modos. Yo me conozco los de el campo de golf y el búnker y quiero saber si alguien se conoce el del polígono de carson. Gracias de antemano

P.D. si alguien quiere saber como se sale en los otros mapas lo explico si OS interesa.
Abuelo Buitre escribió:Por si alguien le interesa o no lo sabe.

Un saludo.

Gracias por la información. Ya podían bajar el pase de Temporada, que estoy pensando en adquirirlo...
Gorkexo escribió:

Un saludo.

Gracias por la información. Ya podían bajar el pase de Temporada, que estoy pensando en adquirirlo...

pues vete olvidando esa bajada [sonrisa] , mirate el del FM4, aun esta al mismo precio al igual que el del GoW3, esas cosas no bajan
NEWREGALO escribió:
Gorkexo escribió:

Un saludo.

pues vete olvidando esa bajada [sonrisa] , mirate el del FM4, aun esta al mismo precio al igual que el del GoW3, esas cosas no bajan

Permanentemente no pero ambos pases de temporada que comentas han bajado en alguna ocasión, así que el del Horizon debería hacerlo también antes o después...

Un saludo.
Hoy me ha avisado un colega que al comparar sus logros del forza con los míos han aparecido un porrón de ellos nuevos.
Alguno sabe que leches son??, nuevo dlc??

El caso es que todos hacen referencia a obtención e "medallas"?
Pues revisando trueachievements efectivamente algo se cuece:

http://www.trueachievements.com/Forza-H ... ements.htm

Un saludo.
Pues si, tiene pinta de que algo van a poner.
Pero vamos los logretes son todos en la misma linea de conseguir 1 medalla con diferentes coches.
El caso es que yo pensaba que ya una vez "caducado" el pase de temporada estos no iban a sacar nada nuevo y ademas así de sopeton sin haberse filtrado nada.
curioso
De momento el juego pide actualización de 15MB.

Por cierto de esos logros nuevos el "Encantador de Serpientes" hay que ganar una medalla con 3 Shelbys diferentes y yo solo tengo 2 Shelbys de esa marca (tengo el pase), aunque en el apartado de Ford está el Shelby GT500 no creo que cuente, digo yo, como leches se consigue ese logro?

Edit: si tengo 3 Shelbys, no he contado el Cobra Daytona coupe que no es de concesionario.

Además que son logros descarados para que la gente pase por el aro de las descargas, sino descargas coches no es posible consegir esos logros.
MUMMY escribió:De momento el juego pide actualización de 15MB.

Por cierto de esos logros nuevos el "Encantador de Serpientes" hay que ganar una medalla con 3 Shelbys diferentes y yo solo tengo 2 Shelbys de esa marca (tengo el pase), aunque en el apartado de Ford está el Shelby GT500 no creo que cuente, digo yo, como leches se consigue ese logro?

Edit: si tengo 3 Shelbys, no he contado el Cobra Daytona coupe que no es de concesionario.

Además que son logros descarados para que la gente pase por el aro de las descargas, sino descargas coches no es posible consegir esos logros.

Pero las carreras es con los eventos propios que ya trae Horzion en modo "trayectoria"?
Chicos, le he leído a un compañero en la página anterior que está bien pero quisiera más opiniones.

Qué tal el Modo Rally? Vale los 1600 puntazos que cuesta o mejor esperarse a una rebaja?
EndeavourN86 escribió:
MUMMY escribió:De momento el juego pide actualización de 15MB.

Pero las carreras es con los eventos propios que ya trae Horzion en modo "trayectoria"?

Parece ser que esos logros se le han escapado y son para un nuevo DLC que no se sabe que llevará.
Viendo esos links pues ya tenemos fecha para el nuevo DLC el martes 16 Abril,

DLC Club 1000 con 10 nuevos logros de 250G, 2 coches incluidos el Ruf CTR2 de 1993 y el simpático Ford F1000 de 1956 y todo totalmente "gratis".

Son 1000 pruebas tipo Ginkana de hacer ciertas cosas con ciertos coches, se espera entretenido.

Ojito a la actualización que ya está que arregla cositas y lo mejor de todo es que podemos movernos a cualquier punto del mapa como en Test Drive, todo un detalle.

Pues nada que esto le va a dar mucha vida al juego.
Ya podían sacar una edición completa estos capullos... todo a base de DLc oiga
en forza central comentan expansion gratuita (me parece muy raro esto de gratuito pero quien sabe....)

Imagen

Imagen
Los logros, salvo el de los 146 coches, son normalitos..

Imagen

El caso es que el juego basicamente trae 146 coches, sin contar los de los DLC, asi que,... o los tenemos todos comprados en el juego, o tocará ampliar con algunos de los DLCs.
Pues igual me compro el juego ahora que se puede encontrar baratito.
Stylish escribió:Pues igual me compro el juego ahora que se puede encontrar baratito.

¿Baratito dónde? :-?
Hay gente que me ofrece dinero por desbloquear vinilos o algo así, ¿me intentan timar? ¿le pasa a alguien más?
el viernes pille la edicion limitada en game uk por 24libras...veremos que tal el juego...
Según parece, la nueva "expansión" es gratuita e incluye 2 coches que muestra en las imágenes Oceanic. Estará disponible el martes 16.

Saludos
eva_pro escribió:el viernes pille la edicion limitada en game uk por 24libras...veremos que tal el juego...

Pues creo que venia en ingles
Que ganas de catar el DLC..... me sacan un Horizon 2 de juego de lanzamiento de la Next Gen y hago cola el día de salida.
A ver si anuncian una edición GOTY para echarle el guante, si no, me lo pillo ahora que parece que está baratete :)
http://www.youtube.com/watch?v=AvtNUkbFByE

On Tuesday, April 16 we are turning up the volume of the loudest car party in the world yet again with the release of the 1000 Club Expansion for Forza Horizon! This expansion pack brings more action, more fun, more achievements, and, yes, even more cars to Horizon Festival... and it can be yours for free! Watch the trailer for the 1000 Club Expansion and download the FREE expansion on April 16 only on Xbox LIVE!

Imagen
Ya está disponible la descarga del paquete de expasión 1000 Club, desde el mismo juego la podeis realizar y ocupa 353 MB
El link desde el bazar para el nuevo DLC: http://bit.ly/ZXDGTT
Ya lo he descargado y he conseguido mis primeras medallitas [poraki] [poraki]
Soy yo... o para poder sacar algunos logros, como por ejemplo el de las 10 medallas en coches distintos de la marca NISSAN por cojones tienes que tener algunos dlcs comprados?
Bio escribió:Soy yo... o para poder sacar algunos logros, como por ejemplo el de las 10 medallas en coches distintos de la marca NISSAN por cojones tienes que tener algunos dlcs comprados?

Una página atras ya puse yo que mi impresión era esa que para ciertos logros hay que pasar por el aro de las descargas de coches, no lo puedo certificar porque tengo el pase de temporada y todos los coches que han salido incluso los de reserva de juego, tendria que mirar que coches vienen de serie pero por lo que dices creo que de serie no venian 7 Nissan porque por lo menos 3 o 4 que yo recuerde han salido en descargas.
MUMMY escribió:
Bio escribió:Soy yo... o para poder sacar algunos logros, como por ejemplo el de las 10 medallas en coches distintos de la marca NISSAN por cojones tienes que tener algunos dlcs comprados?

Una página atras ya puse yo que mi impresión era esa que para ciertos logros hay que pasar por el aro de las descargas de coches, no lo puedo certificar porque tengo el pase de temporada y todos los coches que han salido incluso los de reserva de juego, tendria que mirar que coches vienen de serie pero por lo que dices creo que de serie no venian 10 Nissan porque por lo menos 3 o 4 que yo recuerde han salido en descargas.

Vengo a confirmar que se necesitan comprar algunos coches mediante DLC para poder sacar algunos logros. En Nissan hay un coche DLC gratuito y con ese bastaría para sumar los 7 que se necesitan. Se necesita comprar coches en BWM, Shelby y Lamborghini.
MUMMY escribió:

Una página atras ya puse yo que mi impresión era esa que para ciertos logros hay que pasar por el aro de las descargas de coches, no lo puedo certificar porque tengo el pase de temporada y todos los coches que han salido incluso los de reserva de juego, tendria que mirar que coches vienen de serie pero por lo que dices creo que de serie no venian 10 Nissan porque por lo menos 3 o 4 que yo recuerde han salido en descargas.

Si tienes razon, he pasado por xbox360achievements y...

There is a lot of confusion regarding which Forza Horizon DLC car packs are required to complete the new “Free 1000 Club Expansion Pack” so here is the information you will need in order to obtain all of the achievements.

Lots of people are saying that you only need to download the November car pack in order to unlock all achievements. This is both true and misleading at the same time. The November car pack is the only DLC you will need to BUY (400MSP) but you will also need to download these FREE cars from other car packs:

2002 BMW M3 GTR (April Pack)

1998 Nissan R390 (March Pack)

If you don’t have enough Ford cars (13) for the “Ford Champion” achievement you will need to download the FREE 1966 Ford Country Squire from the February car pack and / or the FREE 1995 Ford Mustang Cobra R from the January car pack.

You will have enough Ferraris & Lamborghinis, you just need to earn enough in-game credits to purchase them !!!

Important: You will also need the 1981 BMW M1 & 1965 Shelby Daytona Coupe barn finds from the main game.

So to summarise, completing this DLC will cost a maximum of 400MSP for the November car pack.
No se pueden conseguir los logros de Nissan, Shelby y BMW si no tienes los coches de los packs de DLC, una putada pero la verdad es que para ser una añadido gratuito y después de tanto tiempo se agradece.
Añadido gratuito con trampa.. es lo que me jode...
Ahora a buscarme los putos coches por DLC y esperar o bien que bajen el pase de temporada o que bajen los packs para sacrme los logros, con lo bien que estaba yo con mis 1250G completados del juego.

No me gustan las jugarretas rastreras de Microsoft o Turn10 para darnos coba e incitarnos a pasar por caja a cambio de poder sacar logros.
Hombre, según lo que ha puesto Bio realmente para conseguir todos los logros solo necesitas gastar 400 mp. en el pack de Noviembre, el resto de coches los tienes en el juego y los coches que regalan en el pack de Enero, Febrero Marzo y Abril, con esto no te faltan coches para los logros.
Dark escribió:Añadido gratuito con trampa.. es lo que me jode...
Ahora a buscarme los putos coches por DLC y esperar o bien que bajen el pase de temporada o que bajen los packs para sacrme los logros, con lo bien que estaba yo con mis 1250G completados del juego.

No me gustan las jugarretas rastreras de Microsoft o Turn10 para darnos coba e incitarnos a pasar por caja a cambio de poder sacar logros.

Opino lo mismo, no podrias tener mas razon, pero no son las unicas compañias
Esto es lo que hace falta para poder completar el DLC "gratuito". Extraido de http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=448077

Shelby - Daytona Coupe Barn Find + November dlc = 3 needed
Ferrari - 16 on disc cars plus a unicorn plus November dlc gives 18 total and only 14 needed for achievement
Ford - 9 on disc cars plus Fiesta unicorn plus 2 sample cars being Country Squire and 95 Mustang plus F100 gives the 13 required
BMW - 8 on disc plus free M3 GTR plus November dlc
Lambo - 7 on disc cars plus November dlc
Nissan - 5 on disc cars plus free R390 plus November dlc gives 7 needed
British - 20 on disc cars plus one unicorn

146 total - 127 on disc plus 9 barn finds plus 3 free Hondas plus 6 sample cars plus 6 November dlc plus 2 in this dlc is more than 146.

So confirming that November dlc is the only additional purchase required.

Y si, estamos en la era de pagar por todo, aunque venga camuflado en descargas gratuitas. Pero creo que los que estamos mas cabreados por estas descargas digitales, somos los jugadores mas viejos que con poner una cinta o cartucho, no teníamos que preocuparnos por de nada mas... bueno si, esperar que la carga de la cinta se completase.
Joder, lo de los Gs se ha vuelto enfermizo! [mad] Alegraros de que han puesto Dlc GRATUITO con más retos, no os centreis en que "tengan trampa" y ya "sea una mierda" hombre... De verdad os puede chafar tanto la diversión/disfrute NO poder conseguir unos puñeteros puntos G!? ¬_¬ Me ha parecido un acierto como estímulo para que los users expriman más sus juegos, pero de ahí a ser el objetivo principal de un título...
IridiumArkangel escribió:Joder, lo de los Gs se ha vuelto enfermizo! [mad] Alegraros de que han puesto Dlc GRATUITO con más retos, no os centreis en que "tengan trampa" y ya "sea una mierda" hombre... De verdad os puede chafar tanto la diversión/disfrute NO poder conseguir unos puñeteros puntos G!? ¬_¬ Me ha parecido un acierto como estímulo para que los users expriman más sus juegos, pero de ahí a ser el objetivo principal de un título...

+1
3668 respuestas