MUMMY escribió:MUMMY escribió:
Esa foto la he hecho yo, esta en mi galeria de forza, tiene que salir los aseos, lo demás ya lo que tu quieras, hay quien solo ha puesto la puerta de los aseos, yo he querido darle el toque femenino......
NEWREGALO escribió: oye mea culpa, no me fije que eras tu mismo el de ese hilo y que ademas tenias el post repetido, sorry
Por cierto, he visto en la firma del que ha creado el post que mencionas sobre el Scion FR-S edición Meguiar's SEMA, una hoja de calculo con los datos de todos los coches, tanto del FM4 como del Horizon, sirve mas que nada, para conocer los datos de los coches que hay, pero siempre hay a quien le gusta conocer los datos de todo
y gracias por los avisos de unicornios, no he pillado ninguno, por enterarme tarde o el de los baños, por dejadez, pero gracias por la info, al próximo me apunto fijo, aunque sea un sorteo
Si, se me repitió el post porque ese foro no son instantaneos suelen tardar mucho en reflejarse y yo creia que lo habia hecho mal y lo volví a poner, además que no se pueden editar ni borrar.
Si quereis conseguir unicornios, estar atentos al enlace último que he puesto que en ese hilo van poniendo oficialmente todas las formas de conseguir unicornios, algunos son regalos directos y otros sorteos, yo he conseguido todos mis unicornios así.
** Por cierto, hay otra busqueda del tesoro y esta vez la pista es "Diamante", jeje, fijaos como la otra vez en las fotos que vayan poniendo y tendreis vuestro coche unicornio, hay que poner la foto, vuestro gametarg y el coche unicornio quereis en este Hilo
http://forums.forzamotorsport.net/forums/permalink/6099987/6099987/ShowThread.aspx#6099987