[HILO OFICIAL] Forza Horizon

MUMMY escribió:
Esa foto la he hecho yo, esta en mi galeria de forza, tiene que salir los aseos, lo demás ya lo que tu quieras, hay quien solo ha puesto la puerta de los aseos, yo he querido darle el toque femenino......

NEWREGALO escribió: oye mea culpa, no me fije que eras tu mismo el de ese hilo y que ademas tenias el post repetido, sorry

Por cierto, he visto en la firma del que ha creado el post que mencionas sobre el Scion FR-S edición Meguiar's SEMA, una hoja de calculo con los datos de todos los coches, tanto del FM4 como del Horizon, sirve mas que nada, para conocer los datos de los coches que hay, pero siempre hay a quien le gusta conocer los datos de todo

y gracias por los avisos de unicornios, no he pillado ninguno, por enterarme tarde o el de los baños, por dejadez, pero gracias por la info, al próximo me apunto fijo, aunque sea un sorteo

Si, se me repitió el post porque ese foro no son instantaneos suelen tardar mucho en reflejarse y yo creia que lo habia hecho mal y lo volví a poner, además que no se pueden editar ni borrar.

Si quereis conseguir unicornios, estar atentos al enlace último que he puesto que en ese hilo van poniendo oficialmente todas las formas de conseguir unicornios, algunos son regalos directos y otros sorteos, yo he conseguido todos mis unicornios así.

** Por cierto, hay otra busqueda del tesoro y esta vez la pista es "Diamante", jeje, fijaos como la otra vez en las fotos que vayan poniendo y tendreis vuestro coche unicornio, hay que poner la foto, vuestro gametarg y el coche unicornio quereis en este Hilo http://forums.forzamotorsport.net/forums/permalink/6099987/6099987/ShowThread.aspx#6099987
MUMMY escribió:
MUMMY escribió:
Esa foto la he hecho yo, esta en mi galeria de forza, tiene que salir los aseos, lo demás ya lo que tu quieras, hay quien solo ha puesto la puerta de los aseos, yo he querido darle el toque femenino......

NEWREGALO escribió: oye mea culpa, no me fije que eras tu mismo el de ese hilo y que ademas tenias el post repetido, sorry

Por cierto, he visto en la firma del que ha creado el post que mencionas sobre el Scion FR-S edición Meguiar's SEMA, una hoja de calculo con los datos de todos los coches, tanto del FM4 como del Horizon, sirve mas que nada, para conocer los datos de los coches que hay, pero siempre hay a quien le gusta conocer los datos de todo

y gracias por los avisos de unicornios, no he pillado ninguno, por enterarme tarde o el de los baños, por dejadez, pero gracias por la info, al próximo me apunto fijo, aunque sea un sorteo

Si, se me repitió el post porque ese foro no son instantaneos suelen tardar mucho en reflejarse y yo creia que lo habia hecho mal y lo volví a poner, además que no se pueden editar ni borrar.

Si quereis conseguir unicornios, estar atentos al enlace último que he puesto que en ese hilo van poniendo oficialmente todas las formas de conseguir unicornios, algunos son regalos directos y otros sorteos, yo he conseguido todos mis unicornios así.

** Por cierto, hay otra busqueda del tesoro y esta vez la pista es "Diamante", jeje, fijaos como la otra vez en las fotos que vayan poniendo y tendreis vuestro coche unicornio, hay que poner la foto, vuestro gametarg y el coche unicornio quereis en este Hilo http://forums.forzamotorsport.net/forums/permalink/6099987/6099987/ShowThread.aspx#6099987

Gracias por avisar de estas cosas..a ver si consigo otro unicorn
Juandroide escribió:Gracias por avisar de estas cosas..a ver si consigo otro unicorn

Pues si hiciste las medallas del último desafio club1000 que puse mas atrás acaban de dar el Unicornio Ford Fiesta Zetec Z, otro para la colección que por cierto ya lo tenía pero este que me han dado ahora lleva otras llantas de serie, paragolpes y vá mas bajo de suspensión.....no entiendo porqué.
Ayer me llegó de zavvi y la verdad es que me ha encantado, era algo reticente al tema de cambiar totalmente de planteamiento, pero he de decir que me ha gustado el cambio de aires, y gráficamente ni que decir tengo que es de lo mejor de 360.
Alguien por aquí suele jugar online en el modo cooperativo ¿? :-? , la verdad es que me gustaría coincidir con gente de aquí, porque los guiris van a su rollo y poco se puede hacer [carcajad]
Ayer regalarón los unicornios de la última busqueda del tesoro http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/6099987.aspx
aunque en todas las fotos que pusimos aparecía un diamante no era el tesoro que se buscaba, era mas rebuscado, una señal naranja que parecía un diamante en el norte del campo de golf, como el autor no sabia ni de la existencia del diamante que pusimos a dado por bueno el desafío y ya tenemos nuestro coche unicornio ( el mio un lotus Elan), personalmente solo me falta ya uno, el MINI JCW Coupe que espero conseguir en el siguiente desfío del tesoro que ya tenemos en marcha.

El nuevo desafío de busqueda del tesoro la pista es "Back-to-Back", este es el hilo http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/6107948.aspx donde hay que poner la foto, el gametarg y el coche unicornio que quereis que os regalen, como siempre si acertais os lo dan sin sorteo, fácil.
MUMMY escribió:Ayer regalarón los unicornios de la última busqueda del tesoro http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/6099987.aspx
aunque en todas las fotos que pusimos aparecía un diamante no era el tesoro que se buscaba, era mas rebuscado, una señal naranja que parecía un diamante en el norte del campo de golf, como el autor no sabia ni de la existencia del diamante que pusimos a dado por bueno el desafío y ya tenemos nuestro coche unicornio ( el mio un lotus Elan), personalmente solo me falta ya uno, el MINI JCW Coupe que espero conseguir en el siguiente desfío del tesoro que ya tenemos en marcha.

El nuevo desafío de busqueda del tesoro la pista es "Back-to-Back", este es el hilo http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/6107948.aspx donde hay que poner la foto, el gametarg y el coche unicornio que quereis que os regalen, como siempre si acertais os lo dan sin sorteo, fácil.

Muchas gracias como siempre.paisano
Luego.miro si me han dado el mio y busco el nuevo tesoro. Estoy a la espera de una rebaja en el season pass q se han pasado un poco...ya nos podian haber incluido a los de la coleccionista
Alguien se apunta a sacar el logro de completar 10 retos cooperativos? O alguien que ya los tenga que me eche un cable, por favor? Hay muchos que son de 2 jugadores, no creo que sean muy complicados e imagino que en 2 o 3 sesiones podremos sacarlos... un saludete.
DVDiano escribió:Alguien se apunta a sacar el logro de completar 10 retos cooperativos? O alguien que ya los tenga que me eche un cable, por favor? Hay muchos que son de 2 jugadores, no creo que sean muy complicados e imagino que en 2 o 3 sesiones podremos sacarlos... un saludete.

Mañana por la noche quizás podría quedar, según como queda la quedade del Tomb Raider, jaja
Entre semana por las noches yo no puedo, que madrugo para ir al tajo. Por las tardes sin problemas y findes también. Un saludo y gracias.
Ayer me compre este juego y la verdad que me lleve una grata sorpresa, un vicio y la música una pasada, eso si para el que busque simulación este no es su juego.
Hola, buenas. Un amigo tiene un problema con la bonificación que da el ser vip en el multi. De la noche a la mañana a dejado de darsela y no sabemos si es por llegar a x nivel, por un bug o yo que se ¿Alguna idea?
Hola, me compre este juego de salida con el pase VIP pero ¿alguien sabe si la bonificacion de Experiencia de 1,5 por ser VIP es temporal? por que hoy han dejado de darmela, he reiniciado el juego, desinstalado el pase VIP y volverlo a instalar y nada ¿alguien sabe si es temporal o hasta cierto nivel y luego dejan de dartela?
larfenix escribió:Hola, me compre este juego de salida con el pase VIP pero ¿alguien sabe si la bonificacion de Experiencia de 1,5 por ser VIP es temporal? por que hoy han dejado de darmela, he reiniciado el juego, desinstalado el pase VIP y volverlo a instalar y nada ¿alguien sabe si es temporal o hasta cierto nivel y luego dejan de dartela?

Jjajajajaja si antes lo pongo antes vienes. Va, a ver si alguien lo sabe
La experiencia extra Vip es temporal creo recordar que por tiempo, osea que no es permanente.

Bueno, pues ya han dado los coches unicornio de la última caza del tesoro, yo ta tengo todos los unicornios del Horizon, pero veo que la gente tambien está pidiendo unicornios de FM4 por lo cual lo voy a intentar en esta siguiente Caza que ya está en marcha, la pista es "Going Postal Postal", y hay que tener en cuenta lo de 2 veces postal, pero vamos que mejor os fijais en las fotos que van poniendo.

Como siempre teneis que poner la foto, vuestro gamertarg y coche que qereis aqui http://forums.forzamotorsport.net/forums/6116091/ShowThread.aspx#6116091
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy bajando el DLC gratuito 1000 Club, ya tenia ganas de volver a jugar al Horizon [beer]
Hola buenas llevo un tiempo desconectado del juego,queria preguntaros si hay pack de coches de este mayo,muchas gracias de antemano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesustt escribió:Hola buenas llevo un tiempo desconectado del juego,queria preguntaros si hay pack de coches de este mayo,muchas gracias de antemano.

Que yo sepa el último ha sido el de Abril. Hace pocos dias han lanzado el último pack de expansión gratuito con nuevas pruebas y retos llamado 1000 Club.
indigo_rs escribió:
Jesustt escribió:Hola buenas llevo un tiempo desconectado del juego,queria preguntaros si hay pack de coches de este mayo,muchas gracias de antemano.

Que yo sepa el último ha sido el de Abril. Hace pocos dias han lanzado el último pack de expansión gratuito con nuevas pruebas y retos llamado 1000 Club.

Muchas gracias por responder crack.
cuanto unicornios hay, es que llevo un huevo de tiempo desconectado y voy a retornar con este juego, me encanta.

Alguno que se conecte por las night?

Un saludo, agregarme y nos picamos un poquito.

GT: Duque Leto
Estos son los coches Unicornio:

1969 Ferrari 246 Dino GT
2009 Ford Fiesta ZETEC S
1991 Honda CR-X SiR
1972 Lotus Elan Sprint
2010 Mazda MX-5 Miata Superlight
2012 Mini John Cooper Works Coupé
2010 Saleen S5S Raptor
como os sacáis las promociones comerciales el reto de los puntos?
lo he intentado casi todo y nunca llego a los puntos
leto escribió:como os sacáis las promociones comerciales el reto de los puntos?
lo he intentado casi todo y nunca llego a los puntos

Lo de los puntos creo recordar que lo saqué derrapando a un lado y a otro sin parar en una buena recta, cogete un buen tracción trasera que no se vaya demasiado (creo que yo utilizé un Ruf), desconectale el control de tracción y sin mucha velocidad, es ir controlandolo.

Tambien es una opción en la autopista que hay abajo con un coche muy rápido y estable, si tienes suerte de no chocarte y pasar cerca de los demás coches tambien lo sacas, una vez me salió a mi sin buscarlo así.
Si pillas baches y saltos los puntos suben una barbaridad

Luego esta la opción de bajar la dificultad, que te baja los puntos objetivo
Gracias tios probare, me queda pendiente esto.
Tambien estoy con los logras del online que aun no me he sacad ninguno, es que tengo un horario un poco raro.

Si me queréis echar una mano.

Gracias de nuevo.
hola,

sabeis en alguna tienda que esté bien de precio?

gracias,
Ayer acabó la última caza del tesoro http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/6116091/ShowThread.aspx todavia no he recibido el unicornio regalo (en mi caso ya estoy pidiendo unicornios del FM4 ya que tengo todos los del Horizon) pero al final del hilo han puesto que terminarán de entregarlos la semana que viene ya que ha participado mucha gente.

Tenemos nueva caza del tesoro con la pista "¿Por qué parar?", animaros a participar que podeis conseguir un coche unicornio fácimente, como siempre teneis que poner la foto (mirar las que van poniendo), vuestro gametarg y un coche unicornio elegido en este hilo http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/6125535/ShowThread.aspx

Esta es la lista de los coches Unicornio que podeis pedir, si no teneis ninguno os aconsejo el Saleen, Ferrari y el Mazda.
1969 Ferrari 246 Dino GT
2009 Ford Fiesta ZETEC S
1991 Honda CR-X SiR
1972 Lotus Elan Sprint
2010 Mazda MX-5 Miata Superlight
2012 Mini John Cooper Works Coupé
2010 Saleen S5S Raptor
Tíos lo intento una y otra vez, no consigo hacer los puntos de habilidad en las promociones comerciales. Intento derrapar de un lado a otro pero nada. Dame algún truco lo he intentado todo pero nada.

Gracias
leto escribió:Tíos lo intento una y otra vez, no consigo hacer los puntos de habilidad en las promociones comerciales. Intento derrapar de un lado a otro pero nada. Dame algún truco lo he intentado todo pero nada.

Gracias

Acabo de hacer a la primera los 9000 puntos como te dije en la autopista, en mi caso lo he realizado con el Bugatti Veyron, pero con cualquier coche que llegue relativamente rápido a los 300 kmh. tambien te valdrá, vé dando pasadas de un lado a otro de la autopista y en este caso ponle el control de tracción, vista exterior e intenta pasar entre los coches sin tocar y con esto y los puntos de la velocidad no es complicado para nada.
Me refiero a las avanzadas, en las cuales ellos te ponen el coche. Tienen 3 pruebas: la de la foto, radar de velocidad y la última la prueba de habilidad.

Pues la prueba de habilidad para aquellos que te piden 25000 me es imposible.
leto escribió:Me refiero a las avanzadas, en las cuales ellos te ponen el coche. Tienen 3 pruebas: la de la foto, radar de velocidad y la última la prueba de habilidad.

En cuál estás atascado? Qué coche llevas?
leto escribió:Me refiero a las avanzadas, en las cuales ellos te ponen el coche. Tienen 3 pruebas: la de la foto, radar de velocidad y la última la prueba de habilidad.

Doy fe, yo intente una con un RUF verde creo que era y era jodidamente dificil...
danielius escribió:

Doy fe, yo intente una con un RUF verde creo que era y era jodidamente dificil...

Esa fué la que yo la conseguí derrapando a un lado y a otro con alecerador y freno de mano, es cuestión de insistir.
Menudos niñatos que hay en el live, se han dedicado durante 5 carreras a chocar y a que hagas trompos.
Podíamos organizar grupos para piques serios.
De unas 50 carreras que he jugado online, solamente en 1 la gente corría bien. El resto han sido becerros embistiendo en cada curva. O te lo tomas a coña o sales quemadisimo xDDD.

Para las pruebas de las avanzadas intenta hacer combo grande sin que se corte. Si no hay coches o señales, a tirar de freno de mano incluso en rectas para conservar la combo. Si puedes haz algún 180, quemados de rueda, no se, es cosa de insistir.
Buenas, hace poko me adjudike el juego. Me interesa mucho el dlc de rally, vale la pena x lo ke vale?? Sirven los códigos de Microsoft Points de otros paises?? Lo digo x comprarlo en ebay ke es mas barato...
Gracias de antemano.
Saludos.
Yo pregunto lo mismo que tal esta el dlc del rally?
DVDiano escribió:De unas 50 carreras que he jugado online, solamente en 1 la gente corría bien. El resto han sido becerros embistiendo en cada curva. O te lo tomas a coña o sales quemadisimo xDDD.

Para las pruebas de las avanzadas intenta hacer combo grande sin que se corte. Si no hay coches o señales, a tirar de freno de mano incluso en rectas para conservar la combo. Si puedes haz algún 180, quemados de rueda, no se, es cosa de insistir.

Influye el nivel de dificultad a la hora de hacerlo?

Me refiero, que si lo pongo en más dificil por ejemplo me saldrán más coches en la carretera? Es que lo del combo largo no lo consigo ni por asomo, me canso de tirar de freno de mano y tal, pero me pasan los dos minutos y no llego al sitio entonces. He llegado en enganchar combos de 10000 y pico u 11000 y nada.
aun hay gente activa en este juego (me refiero a este canal), lo del online con los niñatos tromperos no tiene nombre.
Vamos a crear un nuevo club para jugar? Que os parece
Como queráis, yo juego echando ratos, para pasar el mono de coches de vez en cuando sin la competitividad enorme del forza 4 (aunque lo extraño, jajaja).
Me refiero, que si lo pongo en más dificil por ejemplo me saldrán más coches en la carretera? Es que lo del combo largo no lo consigo ni por asomo, me canso de tirar de freno de mano y tal, pero me pasan los dos minutos y no llego al sitio entonces. He llegado en enganchar combos de 10000 y pico u 11000 y nada.

Ehm... no se si la dificultad influye, pero en los retos de puntos, la cosa es conseguir los puntos. La ruta verde que te marca creo que es ruta sugerida, pero que yo sepa no hace falta en ningún momento llegar al final. Si cuando se acaban los 2 minutos, tienes los puntos que te piden, pasas la prueba. Al menos yo en ni una sola he llegado al final del camino verde, me he dedicado a hacer el cafre 2 minutos sacando puntos y al terminarse el tiempo prueba completada.
Alguno podéis explicarme lo de los coches unicornio?? Cómo conseguirlos y su función ( exclusividad) ???
Feeder18 escribió:Alguno podéis explicarme lo de los coches unicornio?? Cómo conseguirlos y su función ( exclusividad) ???

Son coches exclusivos que no puedes comprar en el juego, solo se pueden conseguir si te los regala Turn10, es lo que tu has dicho, exclusivos.

En cuanto a conseguirlos, en estos momentos en el foro oficial de forza horizon (en ingles) estan poniendo unas cazas del tesoro que si aciertas (cosa fácil) te regalan el unicornio que quieres.

En novedades de forzamotorsport.net que ponen todos los viernes viene todo, esta semana http://www.forzamotorsport.net/en-US/news/WIR_5_24_13

Lo primero de todo hay que ser gold, tienes que estar registrado en forzamotorsport.net y linkeada tu cuenta xbox, nada del otro mundo, en un momento lo haces.

En el enlace de novedades que he puesto antes van añadiendo las cazas del tesoro del forza horizon (Horizon Scavenger Hunt) constan de una pista que te dan y apartir de ahí haces una foto en el juego (se guarda en tu galeria y luego la linkeas en el foro) con lo que tu crees que estan buscando (te fijas que va poniendo la gente que es muy lista) junto a la foto pones tu gametarg y el coche elegido y si haciertas te lo dan sin sorteo.

Ahora mismo la que está activa es esta http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/6125535/ShowThread.aspx y la pista es Why STOP? ---- ¿Por qué parar?
MUMMY escribió:
Feeder18 escribió:Alguno podéis explicarme lo de los coches unicornio?? Cómo conseguirlos y su función ( exclusividad) ???

Son coches exclusivos que no puedes comprar en el juego, solo se pueden conseguir si te los regala Turn10, es lo que tu has dicho, exclusivos.

En cuanto a conseguirlos, en estos momentos en el foro oficial de forza horizon (en ingles) estan poniendo unas cazas del tesoro que si aciertas (cosa fácil) te regalan el unicornio que quieres.

En novedades de forzamotorsport.net que ponen todos los viernes viene todo, esta semana http://www.forzamotorsport.net/en-US/news/WIR_5_24_13

Lo primero de todo hay que ser gold, tienes que estar registrado en forzamotorsport.net y linkeada tu cuenta xbox, nada del otro mundo, en un momento lo haces.

En el enlace de novedades que he puesto antes van añadiendo las cazas del tesoro del forza horizon (Horizon Scavenger Hunt) constan de una pista que te dan y apartir de ahí haces una foto en el juego (se guarda en tu galeria y luego la linkeas en el foro) con lo que tu crees que estan buscando (te fijas que va poniendo la gente que es muy lista) junto a la foto pones tu gametarg y el coche elegido y si haciertas te lo dan sin sorteo.

Ahora mismo la que está activa es esta http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/6125535/ShowThread.aspx y la pista es Why STOP? ---- ¿Por qué parar?

Duda aclarada MUMY.

Te puedes creer que voy de pro con todos los Forza comprando todas las ediciones coleccionistas desde el día de lanzamiento y no tenía ni idea de qué iba esto??? Soy un casualetas!!

Mil gracias MUMY!!
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
MUMMY escribió:

hostias q pasada no sabia eso, y en forza4 tmbn hacen eso aun?
Iron_Mike escribió:Buenas, hace poko me adjudike el juego. Me interesa mucho el dlc de rally, vale la pena x lo ke vale?? Sirven los códigos de Microsoft Points de otros paises?? Lo digo x comprarlo en ebay ke es mas barato...
Gracias de antemano.
Saludos.

Me autocito!! Merci
Iron_Mike escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, hace poko me adjudike el juego. Me interesa mucho el dlc de rally, vale la pena x lo ke vale?? Sirven los códigos de Microsoft Points de otros paises?? Lo digo x comprarlo en ebay ke es mas barato...
Gracias de antemano.
Saludos.

Me autocito!! Merci

Personalmente el dlc Rally me gustó mucho además que llevas coches incluidos , algunos historia de los rally 2005 Subaru Impreza WRX STi, 1982 Lancia 037 Stradale, 1992 Ford Escort RS Cosworth, 1992 Toyota Celica GT-Four RC ST185, y el 2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR.

Tambien hay nuevos logros que conseguir y en general todos los tramos están a la altura y son sobretodo divertidos, la última prueba es muy parecida al mitico pikes peak, una pasada.

Además tiene multijugador y las pruebas te aparecen directamente en la central de carreras para que puedas hacer la que quieras rápidamente.

Los puntos da igual donde los compres (yo siempre lo hago por ebay al mismo vendedor desde hace mucho tiempo, es alemán) pero tienen que ser puntos validos para europa, los puntos usa no valen.
El online de dlc Rally que tal es?
Sí. Yo también me hice con el DLC Rally y está bastante bien. Es un soplo de aire fresco y el hecho de que incluya coches de rally es un gran aliciente.

Es bastante entretenido y diferente del modo principal.

Para mi gusto bastante recomendable aunque pensé que sería más impactante o que tendría más variedad de tramos.

Saludos.
3668 respuestas