[HILO OFICIAL] Forza Horizon

agaguzman escribió:Si ya se que es juego completo, pero me refiero a si es igual de completo que los forza anteriores .. Es decir , que sea un juego igual de largo , o parecido , o es más bien corto , tipo como una expansión ... No se sí me explico ..

Así que es la oferta del Live por 15 euros , esta muy bien ...

Gracias José Juan

De expansion no tiene nada,es un juego diferente a los forza que conoces y hombre no es igual de largo que los froza ,m pero es un señor juego y por ese precio aun mas
Gracias José Juan ,

Tenía la duda de comprarlo por el tema de que lo mismo era una expansión del forza 4 o algo parecido ..

Duda resulta ,

Muchas gracias J J
¿Créeis que la oferta de los 15 euros estará todo el día de hoy también?, es por saber si pillar los puntos o no.
Saludos :)
Yo lo acabo de mirar vía web y esta a 14,99 ahora mismo ..
que tal el dlc de rally?? Merece la pena?? Alguien que lo tenga. Gracias.
LORD JASER escribió:¿Créeis que la oferta de los 15 euros estará todo el día de hoy también?, es por saber si pillar los puntos o no.

Si,estara todo el dia
jose juan escribió:
LORD JASER escribió:¿Créeis que la oferta de los 15 euros estará todo el día de hoy también?, es por saber si pillar los puntos o no.

Si,estara todo el dia

A partir de las 16:00 no deberia estar creo yo.
roly82 escribió:
jose juan escribió:

Si,estara todo el dia

A partir de las 16:00 no deberia estar creo yo.

Hostias es verdad,me e confundido con las ofertas de hoy,gracias por la aclaracion
Pues al final cayo XD

Luego le dare caña, el ACIII esperara unos dias :P
Alguien sabe cuando salta el coche número 9 abandonado para encontrarlo?

Estoy harto de dar vueltas por todos lados y no me salta el coche para buscarlo alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo gracias
RUEDA27 escribió:Alguien sabe cuando salta el coche número 9 abandonado para encontrarlo?

Estoy harto de dar vueltas por todos lados y no me salta el coche para buscarlo alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo gracias

Espero que te sirva
http://www.youtube.com/watch?v=r2kNQ4jdhcg#at=15
joder acabo de ver cuanto costaba el DLC d rally y acabo de flipar :O :O 1600 puntos.. coño me costo bastantes menos el juego. Tenia pensado pillarlo ya que con el último días de las ofertas(vaya mojón) me sobraron puntos, pille algún dlc del borderlans pero son demasiados. Vale para algo??
Hola,
Estuve jugando un tiempo al Forza Horizon, con voces en ingles y textos en español (subtitulado).
Ahora conseguí este mismo juego pero con voces en español.
¿Hay manera de preservar las partidas guardadas o tendré que comenzar desde cero?
Gracias
ya el DLC del rally es carisimo habra que esperar a cuando lo pongan en oferta a mitad de precio.
luacsl escribió:Hola,
Estuve jugando un tiempo al Forza Horizon, con voces en ingles y textos en español (subtitulado).
Ahora conseguí este mismo juego pero con voces en español.
¿Hay manera de preservar las partidas guardadas o tendré que comenzar desde cero?
Gracias

La partida tendria ser la misma aunque cambien los idiomas,prueba a jugar a ver que pasa
Alguien que tenga FM4 me podria hacer un favor?

Buscar el vinilo del Valencia CF y importarlo a Forza Horizon, que el que hay es muy chustero y ando haciendo uno pero va a quedar cutre aunque invierta horas.

Gracias de antemano
roly82 escribió:Alguien que tenga FM4 me podria hacer un favor?

Buscar el vinilo del Valencia CF y importarlo a Forza Horizon, que el que hay es muy chustero y ando haciendo uno pero va a quedar cutre aunque invierta horas.

Gracias de antemano

Son gratis? ¬_¬ , que yo sepa las creaciones de vinilos, se compraban... aunque puede haber alguien que lo tuviese comprado y te lo pueda pasar
Me lo e pillado con las rebajas y aunque siempre e sido de arcades y no de simuladores el juego me esta encantando, eso si soy mas malo que el hambre, dos preguntas.

¿Consejos para cojer las curvas?, tiro de freno de mano, freno normal, suelto acelelador o lo dejo pulsado...

Los diseños que les pongo a mis coches de otros jugadores, ¿luego les puedo poner una matricula diseñada por mi y no tener que borrar el diseño que les puse anteriormente?.

Si, lo se, soy un paquete xD

Gracias de antemano.
NEWREGALO escribió:
roly82 escribió:Alguien que tenga FM4 me podria hacer un favor?

Gracias de antemano

Son gratis? ¬_¬ , que yo sepa las creaciones de vinilos, se compraban... aunque puede haber alguien que lo tuviese comprado y te lo pueda pasar

Ah claro supongo que saldran bloqueados al no ser de su propiedad. Pues voy a ir haciendo yo el vinilo que me paso mas tiempo mirando diseños que jugando. Por ahora tengo el murcielago y el resto por separado, falta hacerlo todo con forma de escudo.
obiwanchernobil escribió:Me lo e pillado con las rebajas y aunque siempre e sido de arcades y no de simuladores el juego me esta encantando, eso si soy mas malo que el hambre, dos preguntas.

¿Consejos para cojer las curvas?, tiro de freno de mano, freno normal, suelto acelelador o lo dejo pulsado...

Los diseños que les pongo a mis coches de otros jugadores, ¿luego les puedo poner una matricula diseñada por mi y no tener que borrar el diseño que les puse anteriormente?.

Si, lo se, soy un paquete xD

Gracias de antemano.

Lo tienes fácil. Juega con las ayudas de trazado activadas. Verás la trazada optima pintada según has de acelerar, soltar el gas o frenar con verde/amarillo/rojo. Te haces un par de pruebas así y ya le pillarás el rollo.

Luego haz el favor de desactivarlo, que eso es para NENAZAS XD
aqui tienes al mayor pakete NENAZA,del juego si quieres agregame y le echamos un ratico a las coperativas,igual entre dos mancoa hacemos 2 brazos jajajajaja

¿cuantas pulseras son?

mi gt jayperro
Necesito un favor, soy uno de los afectados del fallo del forza y hay una forma de arreglarlo. La forma es 1 que alguien lo tenga fisico y se lo deje a alguien para que lo intale en su HDD y luego en la cola de descarga se lo descarge y solo se pasara la licencia. Y lo otro es que alguien que lo instale en un pendrive, lo saque (usando el horizon x ejemplo) lo suba y lo pase por MP. No seria pirateria ni nada porque solo nos hace falta los archivos del juego para que cuando le demos a descargar solo descarge la licencia y por fin poder jugar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gendohikari escribió:Necesito un favor, soy uno de los afectados del fallo del forza y hay una forma de arreglarlo. La forma es 1 que alguien lo tenga fisico y se lo deje a alguien para que lo intale en su HDD y luego en la cola de descarga se lo descarge y solo se pasara la licencia. Y lo otro es que alguien que lo instale en un pendrive, lo saque (usando el horizon x ejemplo) lo suba y lo pase por MP. No seria pirateria ni nada porque solo nos hace falta los archivos del juego para que cuando le demos a descargar solo descarge la licencia y por fin poder jugar.

Subir 7 gigas JUAS!!!
Con la oferta de ahora estoy pensando en pillarlo, pero al no ser en formato físico me esta costando decidirme. Un par de preguntas:
Con respecto a fm 4 tiene muchos menos coches?
Busco simulación, es mucho más arcade que el fm4?

Un saludo!! Y gracias!!
Loren1983 escribió:Con la oferta de ahora estoy pensando en pillarlo, pero al no ser en formato físico me esta costando decidirme. Un par de preguntas:
Con respecto a fm 4 tiene muchos menos coches?
Busco simulación, es mucho más arcade que el fm4?

Un saludo!! Y gracias!!

Pues yo no me lo he pensado demasiado. Y ya lo he comprado. Tiene muy buena pinta y está a un precio bastante bueno.
Yo estoy literalmente ENGANCHADO,es que me pongo y no puedo parar,puede que sea mas arcade que el Forza 4 pero a mi me divierte mil veces mas,compra imprescindible y como baje de precio el DLC de Rallys ni me lo pienso,JUEGARRACO DIOS!!!!!!
El dlc de rallys es cojonudisimio!!! Si que esta caro pero como el último día de las ofertas no pille nada por la mierda que pusieron no me pude resistir y lo pille. Y eso que me jodia porque me costo mas el dlc que el juego.
Pero ya os digo que es muy bueno. Y es dificil. Que hay que hacer tiempos muy buenos, para no quedar muy atras.
La oferta es la del marketplace que esta a 14,99??
Powi escribió:La oferta es la del marketplace que esta a 14,99??

Ya no esta la oferta
http://majornelson.com/2013/07/04/xbox- ... e-day-4-2/
jose juan escribió:

Ya no esta la oferta

Pues en el market sigue estando a precio rebajado.http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone
jayperro escribió:aqui tienes al mayor pakete NENAZA,del juego si quieres agregame y le echamos un ratico a las coperativas,igual entre dos mancoa hacemos 2 brazos jajajajaja

¿cuantas pulseras son?

mi gt jayperro

El mio: ZIDANEESDIOS
jjuioij escribió:
jose juan escribió:

Ya no esta la oferta

Pues en el market sigue estando a precio rebajado.http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

Pues es raro,por que no sale en dicho enlace,estos de MS hacen cosas super raras ¬_¬
Yo intento cómpralo pero me da error, vaya putada.....
Hay algun club EOLiano?
Vaya bugazo me acaba de dar el juego en online: Mi coche aparece como una esfera blanca brillante, ni texturas ni nada, solo eso... Os ha ocurrido a alguno?
roly82 escribió:Hay algun club EOLiano?

+1. Os dejo me GT en firma,

Agregadme estoy enganchadisimo.
Pues con esto de las rebajas mi primo y yo nos hemos hecho con el y la verdad esq me esta sorprendiendo mucho, justamente 2 dias antes me compre de 2º mano el Most Wanted y lo he dejado apartado por este y hasta q no lo termine no cogere el otro. Viniendo yo del Forza 3 y del 4 la diferencia se nota, es mas arcade y no tanto simulacion, pero oye, se agradece de vez en cuando algo asi. Un grandisimo juego y mas a 14'99 como estaba era imprescindible dejarlo escapar.
Alguien se lo ha podido comprar hoy con la oferta?
Yo estoy pendiente de comprarmelo junto con el mando inalambrico en U , que os parece?
anluco escribió:Yo estoy pendiente de comprarmelo junto con el mando inalambrico en U , que os parece?

Que sera una buena compra
Estoi flipando con el modo fotografia, soy fotografo y no veais lo que pica y encima las opciones estan muy bien logradas.
al final me sobraban bastantes puntos y he caido en el dlc de rallys y he de decir que esta bastante bien aunque sigue pareciendome bastante caro.
jayperro escribió:al final me sobraban bastantes puntos y he caido en el dlc de rallys y he de decir que esta bastante bien aunque sigue pareciendome bastante caro.

jajajaj tu también caíste eh!!! [oki]
compré el juego la semana pasada de oferta en el live, y ayer lo empecé y la verdad que está bastante guapo.
jayperro escribió:al final me sobraban bastantes puntos y he caido en el dlc de rallys y he de decir que esta bastante bien aunque sigue pareciendome bastante caro.

Yo casi caigo, pero espero que pongan el pase de temporada rebajado, al menos durante un par de días, y así hacerme con todo, por que la verdad que los Dlc son algo careiros....
nyt escribió:compré el juego la semana pasada de oferta en el live, y ayer lo empecé y la verdad que está bastante guapo.

yo también lo compré la semana pasada y el juego me está sorprendiendo gratamente.
Iteco escribió:Vaya bugazo me acaba de dar el juego en online: Mi coche aparece como una esfera blanca brillante, ni texturas ni nada, solo eso... Os ha ocurrido a alguno?

Me autocito a ver si a alguien más le a sucedido
Otro por aqui que se ha pillado el Horizon con la oferta. Si alguien quiere jugar online mi gamertag es MightyGamer84.

Por cierto, el modo rally es solo contra el crono o contra otros coches a la vez?
de momento es contra el crono,eso si acabo de empezar y no se como seguira avanzando.
Se sabe si existe un bug por el cual no te cuenta las carreteras abiertas? Es que tengo todo el mapa abierto y me sigue poniendo 215/216. Le he dado mil vueltas a todo el mapa y nada.

EDIT: Antes lo pregunto y antes me salta el logro... [beer]

1 saludo [bye]
3668 respuestas