[HILO OFICIAL] Forza Horizon

b0rJa46 escribió:
roly82 escribió:Hay algun club EOLiano?

+1. Os dejo me GT en firma,

Agregadme estoy enganchadisimo.

Seria genial juntarnos unos cuantos. El juego me esta gustando muchisimo.. El online es muy divertido, sobre todo gato y ratón y las pruebas playground para echarte unas risas [qmparto] .

He ido agregando a algunos, quien falte que me agregre : fidoclaros.

Probé la demo en su día y no me esperaba esta grata sorpresa de juegazo.
vale te agrego,eso si yo solo por las noches,por el dia si me veis conectado es mi hijo y no os cogera la charla ni os avisara que es el.

las misiones coperativas tambien estan de lujo y dan bastantes monedas.

y si alguno mas me quiere agregar mi gt.jayperro
Yo también me apunto a esas carreritas, me podéis agregar y a los que habéis dejado el gt os agrego si os parece.
GT: gorkadri
emifer2 escribió:Se sabe si existe un bug por el cual no te cuenta las carreteras abiertas? Es que tengo todo el mapa abierto y me sigue poniendo 215/216. Le he dado mil vueltas a todo el mapa y nada.

EDIT: Antes lo pregunto y antes me salta el logro... [beer]

1 saludo [bye]

Pues dime como salta si pasa eso,por que no es el primero que le pasa eso que dices
fidoclaros escribió:
b0rJa46 escribió:
roly82 escribió:Hay algun club EOLiano?

+1. Os dejo me GT en firma,

Agregadme estoy enganchadisimo.

Seria genial juntarnos unos cuantos. El juego me esta gustando muchisimo.. El online es muy divertido, sobre todo gato y ratón y las pruebas playground para echarte unas risas [qmparto] .

He ido agregando a algunos, quien falte que me agregre : fidoclaros.

Probé la demo en su día y no me esperaba esta grata sorpresa de juegazo.

Pues como veo que nadie responde a lo del club intuyo que no lo hay, acabo de crearlo, buscarlo por EOL y los que quieran echar unas carreritas y darle a los desafíos cooperativos me podéis agregar a TiburonVerde.
Es una pasada! Agregadme! mi GT en Firma.

Por cierto hay algún club hecho de EOL?

Un saludo.
b0rJa46 escribió:Es una pasada! Agregadme! mi GT en Firma.

Por cierto hay algún club hecho de EOL?

Un saludo.

Justo encima de tu post lo tienes xD
Buen juego, lo compré en la oferta y no ha decepcionado.

Mi GT es: gox jx por si alguien quiere jugar.
Mi GT es Sanmartino16

Nos vemos por Colorado!! XD
ayer le dimos al coperativo y en hora y media sacamos unas 500.000 monedas ademas de ser divertido,a ver si una noche nos juntamos 5 o 6 y seguimos que hay un desafio de 12000 kilometros,se va haciendo poco a poco mientras haces las misiones pero te cuenta los kilometros de todos.
se puede hacer mas rapido pero ayer estabamos un poco empanaos,sobre todo yo,jajaja
xXtiburonXx escribió:Pues como veo que nadie responde a lo del club intuyo que no lo hay, acabo de crearlo, buscarlo por EOL y los que quieran echar unas carreritas y darle a los desafíos cooperativos me podéis agregar a TiburonVerde.

Si no os importa también me gustaría unirme al club.
Aunque ande jugando a otros juegos siempre hay tiempo para unas carreritas.
Eso si,soy muuuuuy torpe,lo aviso [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues como veo que nadie responde a lo del club intuyo que no lo hay, acabo de crearlo, buscarlo por EOL y los que quieran echar unas carreritas y darle a los desafíos cooperativos me podéis agregar a TiburonVerde.

Si no os importa también me gustaría unirme al club.
Aunque ande jugando a otros juegos siempre hay tiempo para unas carreritas.
Eso si,soy muuuuuy torpe,lo aviso [+risas]

Únete cuando quieras mujer que para eso está. Todavía tengo que mirar si puede unirse gente sin tener que agregarme al Live, no sé si tiene búsqueda, en teoría sí.

Pero vamos que el que no encuentre el club que me agregue, abajo tenéis el gamertag... bueno y arriba y a la derecha, será por sitios xD
Peticion enviada que tengo el juego desde hoy y no se como se busca el club [+risas]
Una dudilla, tengo pensado comprarme un Forza, pero no se si pillarme el Horizon o el 4. Cuál está mejor de los dos? Horas de juego? Cantidad de coches? Muchas gracias.
hombre depende lo que te guste
,el forza4 esmas simulacion y tiene muchos mas coches,el horizon es un poquito mas arcade,tiene menos coches,pero es para mi gusto mas entretenido,vas por carreteras de colorado y el live es verdaderamente divertido eso si hay mas choques y guarreo que en el de forza4,los dos son grandes juegos,te compres uno u otro no te equivocaras
Cracklocator escribió:Una dudilla, tengo pensado comprarme un Forza, pero no se si pillarme el Horizon o el 4. Cuál está mejor de los dos? Horas de juego? Cantidad de coches? Muchas gracias.

Si te gustan los juegos de coches ni te lo plantees. El forza 4 es mejor de aquí a Lima. Este es un need for speed más o menos.
pues si el forza4 tiene mas de todo,pero a mi me divierte mas el horizon,es cuestion de gustos,a mi el toque arcade me gusta mas que la simulacion.
Debo ser el único pringado que no lo ha comprado de oferta, a pesar de seguir a 15€ el sábado le daba a comprar y me ponía que la oferta ha expirado...
Porque hay coches que aparecen durante el juego que luego no puedes ni comprar...

Ejemplo Ford fiesta
¿que aparecen en los videos?
no me he percatado del detalle.

creo que la oferta duraba 24 horas
Yo he tenido el Forza 4 prestado y Horizon me gusta un millón de veces más, a mi la simulación no me llama la atención y Horizon entre lo arcade y la ambientación brutal del festival me tiene ganado.
Yo me lo pasé casi al 100% hace unos meses, pero me cascó la partida y lo voy a empezar de nuevo. Quien quiera agregarme para cualquier cosa, mi GT es Denery
b0rJa46 escribió:Porque hay coches que aparecen durante el juego que luego no puedes ni comprar...

Ejemplo Ford fiesta

Son coches unicornio que solo se pueden conseguir si te los regala Turn 10, sorteos, desafios, etc, páginas atras puse como ir consiguiendolos.

Son los siguientes coches:

1969 Ferrari 246 Dino GT
2009 Ford Fiesta ZETEC S
1991 Honda CR-X SiR
1972 Lotus Elan Sprint
2010 Mazda MX-5 Miata Superlight
2012 Mini John Cooper Works Coupé
2010 Saleen S5S Raptor
Fido encontrada cafetería del lago ayer me pique en el online y justamente pase por delante está en el lago grande que parece una presa. Jeje
Buenas!

empezado hace unos 10 días ayer llegué al final del modo "campaña/historia". Tras pasar a Daryus Flint y bla bla bla... y tener ganadas todas las carreras, eventos, desafíos y exhibiciones no me saltan 2 logros el de ganar todas las exhibiciones creo q es y el de ganar todas las carreras de todo tipo.

En el mapa sale todo todo ganado (como 1º) y en las stats me sale q no he ganado una exhibicion. Se me ha bugueado el juego y no me los dará?

Con lo que me ha gustado el juego me fastidiaría sobremanera.

PD: También me falta por aparecer un coche (creo q el ferrari).

Saludos!
Seguro que se ha comentado otras veces, pero tengo que decirlo: Vaya pedazo de banda sonora que tiene el juego. Hay canciones que te piden a gritos que sigas conduciendo un rato más.
Alod79 escribió:Buenas!

empezado hace unos 10 días ayer llegué al final del modo "campaña/historia". Tras pasar a Daryus Flint y bla bla bla... y tener ganadas todas las carreras, eventos, desafíos y exhibiciones no me saltan 2 logros el de ganar todas las exhibiciones creo q es y el de ganar todas las carreras de todo tipo.

En el mapa sale todo todo ganado (como 1º) y en las stats me sale q no he ganado una exhibicion. Se me ha bugueado el juego y no me los dará?

Con lo que me ha gustado el juego me fastidiaría sobremanera.

PD: También me falta por aparecer un coche (creo q el ferrari).

Saludos!

Alex querido Padawan, eso me lo hubieses preguntado ayer te lo contestaria

Te falta ganar una exhibicion, el juego tiene razon.
Lo que ocurre es que todavia no te han invitado. Tienes que dar unas vueltas y la chica te invitara a un evento de exhibicion, lo ganas y casi estaras a mi altura [fumando]
seguro??

pq fue ganar al Daryus ese y la tipa se ha quedado muda... xD

Ya probaré después...
hola,

he conseguido 5 coches ocultos, me faltan 4 pero no han vuelto a avisar por la radio de alguna otra zona donde puede haber un coche, ya no avisan?

gracias.
si te van saliendo yo tengo 7
yo también he comprado el juego con la oferta y tengo una pregunta para los viciados [sonrisa]

¿como mejoro un coche para que sea competitivo en el online?, en el forza 4 (además de poder tunear) era muy importante el índice de freno y de manejo, rebuscando por la web encontré una lista pero no se mejorar los coches... todo el mundo me pasa en velocidad
¿le doy a mejorar automaticamente?

E Class
-MINI cooper '65

D Class
-Fairlady Z '69
-MINI cooper '65
-Abarth 595 esse esse

C Class
-MINI Cooper '65
-Mustang Boss '70

B Class
-MINI Cooper '65
-Ferrari 250 GTO
-AE86 Trueno
-Audi Quattro
-Mazda MX5 miata
-VW corrado

A Class
-R34
-Mitsubishi Lancer Evo VI
-Audi Quattro
-Supra
-Audi RS4
-Mazda RX7

S Class
-Ford GT
-Audi Quattro
-Diablo SV
-Audi R8 spyder GT

R3 Class
-Noble M600
-Ford RS200 (short courses only)
-Aventador J

R2 Class
-Ferrari 599XX
-Ferrari Enzo

R1 Class
-Pagani Zonda R
-Radical SR8 (short courses only)
-Ferrari FXX
-Ferrari 599XX evo
Yo los mejoró automático y n me va mal los dos últimos regalos por subir de nivel ferrari F50 Gt y F50 estoy flipando
jose juan escribió:
emifer2 escribió:Se sabe si existe un bug por el cual no te cuenta las carreteras abiertas? Es que tengo todo el mapa abierto y me sigue poniendo 215/216. Le he dado mil vueltas a todo el mapa y nada.

1 saludo [bye]

Pues dime como salta si pasa eso,por que no es el primero que le pasa eso que dices

No tengo ni idea de que hacer si pasa. Simplemente estaba conduciendo tras unas casas en Eagle Ridge y me saltó de repente.

1 saludo [bye]
jose juan escribió:

1 saludo [bye]

Me pasa lo mismo tengo 215/216 carreteras.
Que hiciste?

PD: Vale, fuiste más rápido posteando [+risas]
Pues nada conduciré un poco por aquella zona.
jayperro escribió:Yo los mejoró automático y n me va mal

gracias lo probaré
jayperro escribió:Yo los mejoró automático y n me va mal los dos últimos regalos por subir de nivel ferrari F50 Gt y F50 estoy flipando

Joder, pues que suerte. Supongo que te referirás al online. A mí el mejor coche que me han dado por subir de nivel en el online ha sido el lotus eleven, y llevo nivel 35
pues ahora un ford gt40 increible pero te dan mucho menos de lo que pone cuando te lo regalan si tiras a venderlo,lol
jayperro escribió:pues ahora un ford gt40 increible

Lo dicho, vas sin suerte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas
Solo me queda pasarme las avanzadas horizon, alguien me puede decir como pasarme la tercera de las prubas?
La de la puntuacion a superar. Solo me quedan esas 10 y no consigo ni una [buuuaaaa]
Juandroide escribió:Buenas
Solo me queda pasarme las avanzadas horizon, alguien me puede decir como pasarme la tercera de las prubas?
La de la puntuacion a superar. Solo me quedan esas 10 y no consigo ni una [buuuaaaa]

Pero si esas son las más fáciles de todas, basta con que conduzcas un poco haciendo derrapes, buscando algún salto, pegándote al tráfico y rompiendo señales y elementos del escenario, yo hasta esos desafíos no hacía muchos combos de puntuación, pero ha sido probar el primero y sacar 30.000 puntos en un combo para un desafío que pedía 10.000 o así.
se acabo la suerte 45500
pinaculo escribió:
jayperro escribió:pues ahora un ford gt40 increible

Lo dicho, vas sin suerte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo maldecía a un amigo porque le tocó un 250 GTO y el siguiente fui yo [carcajad]
en el campeonato final del juego,pone que te dan 5.000.000 millones por ganar,aun no lo he jugado,me lo he dejado preparado para hoy,la verdad es que ni he mirado cuantas vueltas o distancia es la carrera,pero si gano da lo mismo las veces que tenga que reiniciar,va para el garaje un sesto elemento para darle guerra a los guiris jajajaja

menudo vicio llevo con el jueguecito.
En el ultimo evento dan 5000000 de premio base. Desactiva todas las ayudas que puedas y sube dificultad para aumentar ese premio. Yo me saque mas de 8000000 con las bonificaciones. Creo recordar que eran 5 vueltas.
ostia solo 5 vueltas me esperaba una carrere larga,larga,larga...................
Por cuanto me saldria este juego en game de segundmano?, tiene codigo online?.
En el tema de mejoras, que es lo que hay que mejorar para que rinda el coche? Es mejor que pese menos? Yo es que no tengo ni idea de coches. Mirare las mejoras automaticas a ver si sirven de algo.
Vaya vicio de juego ¿no?
Empecé con Far Cry 3 y me propuse alternarlo con este Horizon, pero es que es ponerlo, empezar a escuchar la emisora y dar vueltas por el mapa sin parar.

Una duda con los coches abandonados: ¿Hay que ir a por ellos según te salta el aviso? En caso de que se pueda ir después, ¿te dejan alguna marca en el mapa o algo similar?
Nameless escribió:Vaya vicio de juego ¿no?
Empecé con Far Cry 3 y me propuse alternarlo con este Horizon, pero es que es ponerlo, empezar a escuchar la emisora y dar vueltas por el mapa sin parar.

Una duda con los coches abandonados: ¿Hay que ir a por ellos según te salta el aviso? En caso de que se pueda ir después, ¿te dejan alguna marca en el mapa o algo similar?

Dejan una marca gris circular alrededor, pero yo debo de ser subnormal porque he ido al menos a dos sitios donde podría haber...y no los veo ._.
alvis27 escribió:
Nameless escribió:Vaya vicio de juego ¿no?

Dejan una marca gris circular alrededor, pero yo debo de ser subnormal porque he ido al menos a dos sitios donde podría haber...y no los veo ._.

¡Es que eso mismo me pasa a mí! Creo recordar que uno estaba en la presa (eso dijo la voz) pero la marca no salí sobre la presa, si no a unos kilómetros...
A ver si algún experto nos aclara estas dudas.
3668 respuestas