xXtiburonXx escribió:Basta mirar mi perfil para ver que los logros me la sudan bastante, pero este es un juego que una vez acabe no volveré a jugar en mucho tiempo, pues por la limitación del disco duro no puedo permitirme tenerlo instalado, por lo que cuanto más jugo le saque ahora mejor.
Y siento que te haya molestado el tono de mi mensaje, no iba con esa intención para nada.
No me ha molestado. Simplemente veo que por un logro de llegar a nivel 25 en el online te estás pasando un rato malo. Te he dicho el modo donde mejor podrás hacerlo, principalmente porque así ganarás más carreras y te darán más puntos para subir de nivel, porque llega un momento donde tienes que hacer 5 carreras o más para subir.
Si quieres aprovechar el juego por tema de disco duro, el online no me vale, porque el juego en su vertiente online es claramente un añadido, siendo el juego en sí el offline, y su historia con sus correspondientes desafios.
y no te lo tomes a mal, pero es que veo mensajes de logros a manta, y me parece correcto sacarlos, yo soy de la opinión de que hay juegos en los que son un aliciente cojonudo, y a mí me gusta tener cuantos más mejor, pero eso no me hará comprarme un juego o no comprarlo si no puedo tener los 1000g, y desde luego no me lo voy a sacar a costa de pasarlo mal.