[HILO OFICIAL] Forza Horizon

diego_99 escribió:Comprado de nuevo. ;)

Muchas gracias, ahora sí tengo el logro =)
xXtiburonXx escribió:
jose juan escribió:Pues a ti te parecera sencillo pero a mi me esto empezando a tocar los huevos y mucho,como me caliente mas hay se queda el logro para siempre,y yo no soy manco en los juegos de coches pero estos de estar todo el rato con el freno de mano haciendo drif no puedo con ello en ningun juego de coches

Tronco es que no es solo derrapar hijo de dios, rompe señales, pasa cerca de los coches, pilla saltos, acelera, no es solo derrapar muchacho xD

Los que yo digo y e visto videos de ellos no son de romper señales ni pasar cerca de coches ni nada parecido,mas este es uno que digo,y aqui solo hace lo que menos me gusta en este tipo de juegos

http://www.youtube.com/watch?v=gIvuBXYhBww
1030G a la saca, los 30 extra son por dos logros que tengo de el club de los 1000, 26H me ha durado el juego y no he jugado a otra cosa desde que lo compre, aún teniendo Bioshock Infinite y Hitman Absolution por empezar no ha habido cojones a soltar el puto Horizon xD
jose juan escribió:
xXtiburonXx escribió:
jose juan escribió:Pues a ti te parecera sencillo pero a mi me esto empezando a tocar los huevos y mucho,como me caliente mas hay se queda el logro para siempre,y yo no soy manco en los juegos de coches pero estos de estar todo el rato con el freno de mano haciendo drif no puedo con ello en ningun juego de coches

Tronco es que no es solo derrapar hijo de dios, rompe señales, pasa cerca de los coches, pilla saltos, acelera, no es solo derrapar muchacho xD

Los que yo digo y e visto videos de ellos no son de romper señales ni pasar cerca de coches ni nada parecido,mas este es uno que digo,y aqui solo hace lo que menos me gusta en este tipo de juegos

Pero el tipo en ese vídeo hace drift porque le da la gana xD si pasas cerca de otros coches y rompes las señales que hay por los bordes de la carretera también te dan puntos para el combo, yo la verdad que si frenaba mucho en esos desafíos porque es la forma más fácil de mantener un combo, yo también odio las pruebas de drift a muerte, pero por suerte en este Horizon no me ha molestado tener que derrapar en x situaciones.
¿ Alguien me dice donde se pueden hacer los desafíos esos del dlc gratuito ? Es que no lo encuentro [+risas]

Gracias.
^^
valencia7 escribió:¿ Alguien me dice donde se pueden hacer los desafíos esos del dlc gratuito ? Es que no lo encuentro [+risas]

Gracias.
^^

Le das a Start y bajas hasta 1000 club
Listo
jose juan escribió:
xXtiburonXx escribió:

Pero el tipo en ese vídeo hace drift porque le da la gana xD si pasas cerca de otros coches y rompes las señales que hay por los bordes de la carretera también te dan puntos para el combo, yo la verdad que si frenaba mucho en esos desafíos porque es la forma más fácil de mantener un combo, yo también odio las pruebas de drift a muerte, pero por suerte en este Horizon no me ha molestado tener que derrapar en x situaciones.

Me estas diciendo que todas esas habilidades no has hecho nada de drif ni esas cosas que se ven el video puesto por mi?
Jose Juan, a mi tampoco me van esas pruebas, pero es cierto que NO tienes que estar en plan derrape todo el tiempo. Como dice tiburon, lo mejor es rozar coches y golpear señales y postes de la carretera. Si a eso le sumas alta velocidad y algún derrape con freno de mano, ya tienes el combo. Eso sí, yo pierdo la paciencia porque ya son muchas veces teniendo 10.000 puntos o más y perderlos por un roce absurdo.

Por cierto, parece ser que si le das a pausa (start) cuando vas a perder el combo, porque no hay tráfico o lo que sea, te reinicia el tiempo y te da otro par de segundos para hacer otro truco. Es un poco trampas, pero si alguien está muy desesperado...
jose juan escribió:Me estas diciendo que todas esas habilidades no has hecho nada de drif ni esas cosas que se ven el video puesto por mi?

No, por supuesto que he derrapado a saco para sacar los combos antes, pero no es del todo necesario.
He completado todas las carreras normales y todos los desafíos (9/9) para que te salgan los coches abandonados, pero no me dan el aviso del último :S Hay que hacer alguna otra cosa?
Al final me queda solo uno,lo que intento hacer es rozar coches,señales y freno de mano en rectas y a si el coche derrapa y hago puntos por que si no hago eso ultimo hay carreras que no salen los puntos,hay una que se me esta resistiendo pero caera por mis huevos o eso espero xd

pd:Ale hecho y 1000 puntos en el juego,me quedo con ganas de mas pero pillar el de rallys y sacar todos los logros cuesta pelas y en total son 6400 puntos que vale todo
Juandroide escribió:
valencia7 escribió:¿ Alguien me dice donde se pueden hacer los desafíos esos del dlc gratuito ? Es que no lo encuentro [+risas]

Gracias.
^^

Le das a Start y bajas hasta 1000 club
Listo

Gracias tío , la verdad que lo ví muchas veces pero pensé que era otra cosa xD

^^
jose juan escribió:Al final me queda solo uno,lo que intento hacer es rozar coches,señales y freno de mano en rectas y a si el coche derrapa y hago puntos por que si no hago eso ultimo hay carreras que no salen los puntos,hay una que se me esta resistiendo pero caera por mis huevos o eso espero xd

pd:Ale hecho y 1000 puntos en el juego,me quedo con ganas de mas pero pillar el de rallys y sacar todos los logros cuesta pelas y en total son 6400 puntos que vale todo

El de rallys son 1600 o compras el pase de temporada que lo incluye tambien por 4000
Tambien puedes sacarte los 250g del club1000 (dlc gratis)
Juandroide escribió:
jose juan escribió:Al final me queda solo uno,lo que intento hacer es rozar coches,señales y freno de mano en rectas y a si el coche derrapa y hago puntos por que si no hago eso ultimo hay carreras que no salen los puntos,hay una que se me esta resistiendo pero caera por mis huevos o eso espero xd

El de rallys son 1600 o compras el pase de temporada que lo incluye tambien por 4000

No son gratis eso que dices,mira bien los coches y hay coches de todos los dlc y del pase vip,es decir gratis nada de nada
Y el pase de temporada lleva el dlc de los rallys seguro?el pase temporada que yo sepa lleva 6 dlc pero el de rallys salio despues de todo eso
jose juan escribió:
Juandroide escribió:

No son gratis eso que dices,mira bien los coches y hay coches de todos los dlc y del pase vip,es decir gratis nada de nada
Y el pase de temporada lleva el dlc de los rallys seguro?el pase temporada que yo sepa lleva 6 dlc pero el de rallys salio despues de todo eso

Realmente para el 1000 club solo te hace falta comprar un coche de los dlc el resto de logros puedes tenerlos gratis
Como que uno,y eso,yo veo que todos son pack de octubre,noviembre y a si sin parar,y dudo que todo eso sea gratis,o si lo son o yo si enterarme algunos coches de esos dlc
jose juan escribió:Como que uno,y eso,yo veo que todos son pack de octubre,noviembre y a si sin parar,y dudo que todo eso sea gratis,o si lo son o yo si enterarme algunos coches de esos dlc

Yo solo tengo el logro de Ferrari y no he tenido que comprar ningún coche de DLC.
xXtiburonXx escribió:
jose juan escribió:Como que uno,y eso,yo veo que todos son pack de octubre,noviembre y a si sin parar,y dudo que todo eso sea gratis,o si lo son o yo si enterarme algunos coches de esos dlc

Yo solo tengo el logro de Ferrari y no he tenido que comprar ningún coche de DLC.

Pues mira lo estoy mirando no se yo,estoy ahora mismo mirando los ferrari y me pide pagar por esos coches puntos MS,y los demas igual,entonces algo falla en lo que decis y lo que yo veo
jose juan escribió:
xXtiburonXx escribió:

Pues mira lo estoy mirando no se yo,estoy ahora mismo mirando los ferrari y me pide pagar por esos coches puntos MS,y los demas igual,entonces algo falla en lo que decis y lo que yo veo

Pon en el buscador del hilo

"logros 1000 club" anda y veras que solo necesitas los coches gratis de cada pack y uno de los que va en el DLC de noviembre q es el que compre yo creo recordar.
Yo tampoco puedo completarlos por que me falta siempre 1 coche de Dlc para poder sacar el logro... y paso de comprar nada. O sacan versión completa como en el FM3 o nada, ahí se quedan.
Gorkexo escribió:Yo tampoco puedo completarlos por que me falta siempre 1 coche de Dlc para poder sacar el logro... y paso de comprar nada. O sacan versión completa como en el FM3 o nada, ahí se quedan.

Pues sí, para varios logros SIEMPRE hace falta algún coche que sea DLC y por lo tanto te obligan a comprar, he mirado todos los coches gratis de los DLC y muchos no sirven para ningún logro, por ejemplo para el de los Ford o Nissan te quedas con cara de tonto pensando, claro justo falta uno para el logro y son los que hay que comprar [+risas] pues la llevan clara [poraki] XD
jose juan escribió:
xXtiburonXx escribió:

Pero no tienes que hacer desafios con todos los Ferrari, solo con 14 de ellos y hay 14 gratis.
Pues a mi o me han vendido un juego capado por que eso que decis que solo tienes que comprar un coche de dlc no lo veo,pues miro y remiro y cuento todos los coches y hay alguno que no me salen las cuentas,y Juandroide e mirado eso que dices y no me salen esas cuentas que dices,y si quieres pongo fotos y lo vereis
Solo puedo hacer estos 3,el de los ferraris,el de 20 coches britanicos y el 14 cochces de mas de 1 millon,en todos los demas me falta algun coche,y los contado todo y si hay coche dlc no llego a hacer esos logros,a si ya no se que pensar
jose juan escribió:Pues a mi o me han vendido un juego capado por que eso que decis que solo tienes que comprar un coche de dlc no lo veo,pues miro y remiro y cuento todos los coches y hay alguno que no me salen las cuentas,y Juandroide e mirado eso que dices y no me salen esas cuentas que dices,y si quieres pongo fotos y lo vereis
Solo puedo hacer estos 3,el de los ferraris,el de 20 coches britanicos y el 14 cochces de mas de 1 millon,en todos los demas me falta algun coche,y los contado todo y si hay coche dlc no llego a hacer esos logros,a si ya no se que pensar

Lee lo que puse en la página anterior porque es justo lo que yo dije XD , sólo se pueden hacer 3 logros de forma "gratuita" para los demás por narices te tienes que comprar algún DLC ¬_¬ ¬_¬
No te ralles que no se pueden sacar bastantes logros del pack de 1000 retos sin gastar algo. El mínimo que hay que gastar son 400msp en el pack November Bondurant. Si tienes muchos unicornios y la limitada con los coches extras, no necesitas más. Si no lo tienes, necesitas un Ford adicional por 240msp o comprar algún otro pack con Fords. Pasteo la guia del user Bobcat de 360achievements.org:

There is a lot of confusion regarding which Forza Horizon DLC car packs are required to complete the new “Free 1000 Club Expansion Pack” so here is the information you will need in order to obtain all of the achievements.

Lots of people are saying that you only need to download the November car pack in order to unlock all achievements. This is both true and misleading at the same time. The November car pack is the only DLC you will need to BUY (400MSP) but you will also need to download these FREE cars from other car packs:

2002 BMW M3 GTR (April Pack)

1998 Nissan R390 (March Pack)

If you don’t have enough Ford cars (13) for the “Ford Champion” achievement you will need to download the FREE 1966 Ford Country Squire from the February car pack and / or the FREE 1995 Ford Mustang Cobra R from the January car pack.
EDIT: If you have either of these: Limited Collectors Edition, Rally Pack or the Fiesta Unicorn Car you will have enough Fords (including the 2 free pack samples). If not, you will need to download and additional Ford for 240MSP.

You will have enough Ferraris & Lamborghinis, you just need to earn enough in-game credits to purchase them !!!

Important: You will also need the 1981 BMW M1 & 1965 Shelby Daytona Coupe barn finds from the main game.

So to summarise, completing this DLC will cost a minimum of 400MSP for the November car pack and a maximum of 640MSP for the November car pack + an additional Ford.
DevilKane escribió:
jose juan escribió:Pues a mi o me han vendido un juego capado por que eso que decis que solo tienes que comprar un coche de dlc no lo veo,pues miro y remiro y cuento todos los coches y hay alguno que no me salen las cuentas,y Juandroide e mirado eso que dices y no me salen esas cuentas que dices,y si quieres pongo fotos y lo vereis

Lee lo que puse en la página anterior porque es justo lo que yo dije XD , sólo se pueden hacer 3 logros de forma "gratuita" para los demás por narices te tienes que comprar algún DLC ¬_¬ ¬_¬

Pues eso diselo a otros que dicen que eso no es a si

pd:DVDiano ya lo e visto y no,yo cuento los coches de todas las marcas y faltan,solo se puede hacer eso que comento,mas ni tengo unicornios ni tengo la limitada
DVDiano escribió:No te ralles que no se pueden sacar bastantes logros del pack de 1000 retos sin gastar algo. El mínimo que hay que gastar son 400msp en el pack November Bondurant. Si tienes muchos unicornios y la limitada con los coches extras, no necesitas más. Si no lo tienes, necesitas un Ford adicional por 240msp o comprar algún otro pack con Fords. Pasteo la guia del user Bobcat de 360achievements.org:

There is a lot of confusion regarding which Forza Horizon DLC car packs are required to complete the new “Free 1000 Club Expansion Pack” so here is the information you will need in order to obtain all of the achievements.

Lots of people are saying that you only need to download the November car pack in order to unlock all achievements. This is both true and misleading at the same time. The November car pack is the only DLC you will need to BUY (400MSP) but you will also need to download these FREE cars from other car packs:

If you don’t have enough Ford cars (13) for the “Ford Champion” achievement you will need to download the FREE 1966 Ford Country Squire from the February car pack and / or the FREE 1995 Ford Mustang Cobra R from the January car pack.
EDIT: If you have either of these: Limited Collectors Edition, Rally Pack or the Fiesta Unicorn Car you will have enough Fords (including the 2 free pack samples). If not, you will need to download and additional Ford for 240MSP.

You will have enough Ferraris & Lamborghinis, you just need to earn enough in-game credits to purchase them !!!

Important: You will also need the 1981 BMW M1 & 1965 Shelby Daytona Coupe barn finds from the main game.

So to summarise, completing this DLC will cost a minimum of 400MSP for the November car pack and a maximum of 640MSP for the November car pack + an additional Ford.

Pues lo que yo digo, en mi caso tengo la limitada y solo he comprado el pack de noviembre y tengo todos los logros del club. De todas formas en vez de la limitada pilla en el concurso el unicornio del fiesta y listo
Juandroide escribió:Pues lo que yo digo, en mi caso tengo la limitada y solo he comprado el pack de noviembre y tengo todos los logros del club. De todas formas en vez de la limitada pilla en el concurso el unicornio del fiesta y listo

Pero es eso, lo has comprado, y aquí jose juan hablaba de sacarse todos los logros sin tener que comprar nada, por lo tanto para sacarte todos los logros del club 1000 hay que pagar sí o sí :-|
Juandroide escribió:
DVDiano escribió:No te ralles que no se pueden sacar bastantes logros del pack de 1000 retos sin gastar algo. El mínimo que hay que gastar son 400msp en el pack November Bondurant. Si tienes muchos unicornios y la limitada con los coches extras, no necesitas más. Si no lo tienes, necesitas un Ford adicional por 240msp o comprar algún otro pack con Fords. Pasteo la guia del user Bobcat de 360achievements.org:

Pues lo que yo digo, en mi caso tengo la limitada y solo he comprado el pack de noviembre y tengo todos los logros del club. De todas formas en vez de la limitada pilla en el concurso el unicornio del fiesta y listo

Podias a ver empezado que tenias la limitada y todo hubiera estado aclarado,por eso lo tienes todo menos uno y a mi me faltan por todos los lados
una ayudita please!!!

en los desafios de cada coche estoy con el aston martin antiguo ( el de toda la vida de 007) y me pide en un desafio que pille dos conos en menos de 7 segundos.....x la zona del sur de carlson pero no veo nada de nada...

si alguien se lo ha hecho y me indica x donde hay que ir se lo agradeceria...

un saludo socios!!!!
a mi tambien me faltan coches para esos logros :(
Tengo una duda... El caso es que hice unos diseños y los subí a la comunidad gratuitamente. Luego me enteré de que para que saliera el logro tenías que poner precio a dichos diseños... Lo puse al más barato y obtuve numerosas descargas pero... ¿Cómo hago para volver a ponerlos gratuitos? Por que ahora no me deja bajar de 1.000 CR.... }:/

Edito: Los he borrado y los he vuelto a subir y asunto resuelto XD
hola!!

ayer me puse a conducir por las carreteras que me faltaban...y me queda 1 que no encuentro!!

está todo el mapa con las carreteras desveladas y la que me falta no aparece, hay por ahi alguna escondida?

gracias!!
eva_pro escribió:hola!!

ayer me puse a conducir por las carreteras que me faltaban...y me queda 1 que no encuentro!!

está todo el mapa con las carreteras desveladas y la que me falta no aparece, hay por ahi alguna escondida?

gracias!!
No hay nada escondido, fíjate en la autopista (la de color amarillo), a los lados hay carreteras que apenas se ven a menos que hagas zoom en esa parte desde el mapa, esas fueron las últimas que a mi me salieron.
eva_pro escribió:hola!!

gracias!!

A mí me pasó igual. El punto que me faltó (tal y como te han dicho) estaba en la autopista, pero no en las carreteras de alrededor, sino en la propia autopista, en la carrera contra Darius me saltó.
Buenas!

Una consulta, me he decidido a sacarme los logros del juego y me acabo de quedar enganchado En los logros de gana una medalla con X coches. Hasta ahora estas medallas me iban saltando aletoriamente, pero al ir expresamente a buscarlas no tengo ni idea como saltan!

Una ayuda?
Gracias
gracias!!

probaré lo de la autopista. Porque con el zoom al maximo no veo ninguna en gris :(
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

Una consulta, me he decidido a sacarme los logros del juego y me acabo de quedar enganchado En los logros de gana una medalla con X coches. Hasta ahora estas medallas me iban saltando aletoriamente, pero al ir expresamente a buscarlas no tengo ni idea como saltan!

Una ayuda?
Gracias

Pulsando en la cruceta para arriba te salen todo lo que tienes que hacer para sacar las medallas (queda 3º en una carrera, haz un giro de 180, pasar por un radar a determinada velocidad,.....)
Si pulsas "start" entras en el menu club 1000 y te da más información.
La verdad que engancha el juego, estoy deseando de catar el forza para la nueva gen.
albertosh escribió:La verdad que engancha el juego, estoy deseando de catar el forza para la nueva gen.

Pero ,¿ el Forza 5 no va a ser como el 4 y el 3 ... o sea que no va a tener este toque arcade , callejero que tiene este ? ( Juraría haber escuchado eso igual estoy equivocado , no estoy seguro ... [+risas] )

Aún así es cierto que engancha muchísimo .

^^
Bueno, enganchar, enganchan todos. A mi me tiran más los arcades, pero esta semana he empezado el Forza 3 y es un vicio también.
Ufffff!! Vaya vicio de juego joer! :o

Ayer conseguí la pulsera naranja, nivel 5. Cuántas pulseras hay en total??

El otro día conseguí mi coche preferido, el Nissan GT–R y es una barbaridad conducirlo, con semejante potencia que tiene y tracción a las 4 ruedas es un lujazo lo bien que se conduce.

Me he dado cuenta que lo que más me gusta de este juego son las carreteras con tantas subidas, bajadas, bacheadas y curvas con peralte, es algo distinto a los juegos en circuito cerrado y está genial y como digo conducir el GT–R a toda velocidad en un atardecer por esas carreteras es la leche :o
Hola, esta semana hice el reto para conseguir el unicorni, y acabo ayer. cuanto tardan en enviarme el coche?
bielas escribió:Pulsando en la cruceta para arriba te salen todo lo que tienes que hacer para sacar las medallas (queda 3º en una carrera, haz un giro de 180, pasar por un radar a determinada velocidad,.....)
Si pulsas "start" entras en el menu club 1000 y te da más información.

Gracias!!! :)
nada, que no encuentro la carretera que me falta :(

tengo todo el mapa despejado!! :'(
eva_pro escribió:nada, que no encuentro la carretera que me falta :(

TE faltara algo seguro,aunque sea 5 centimetros,yo tambien me volvi loco y luego vi en una carretera poniendo el mapa en pequeño un trozito super pequeño que faltaba
jose juan escribió:

TE faltara algo seguro,aunque sea 5 centimetros,yo tambien me volvi loco y luego vi en una carretera poniendo el mapa en pequeño un trozito super pequeño que faltaba

Pongo el mapa con el zoom al maximo y veo todo despejado, no encuentro ningun trocito en gris ni nada :'(
eva_pro escribió:
jose juan escribió:

Pongo el mapa con el zoom al maximo y veo todo despejado, no encuentro ningun trocito en gris ni nada :'(

El problema es que en el mapa puede que no se vea pero existe esa milesima de mapa que falta
Prueba a cruzar todos los túneles que pasan bajo la autopista, creo que el ultimo trozo que me faltaba me saltó ahí.
Una pregunta muy pero que muy tonta: como se hace zoom en el mapa???

Saludos!
hughroad escribió:Una pregunta muy pero que muy tonta: como se hace zoom en el mapa???

Saludos!

con la seta de la derecha
3668 respuestas