buenas compañeros, pues me he hecho recientemente con el juego mucho mas tarde de lo que me gustaria ya que he jugado a todos los forzas y me parecen memorables.....y no hablo de la conduccion (que tambien ) sino del increible y viciante opcion de crear diseños exclusivos para todos y cada uno de los coches del juego, paso mas tiempo en el taller de pintura que en la carretera!!!!
Tengo un par de preguntas para los mas sabios del foro ya que realizar ciertas acciones del creardor de vinilos siempre me han dado muchos quebraderos de cabeza.
El primero es saber si hay alguna forma mas rapida de crear una palabra completa ( por ejemplo quiero poner en un lateral "el otro lado" ) que teniendo que cojer letra por letra e ir pegandola en la plantilla,elegir el color, tamaño,posicion.....yo creo que es lo peor del editor a no ser que yo lo haga mal..¿hay alguna manera de crear palabras o frases enteras de tirada, solo eligiendo color y tamaño medio y haciendo toda la frase entera?...
el otro problema que tenGo es cuando creo algo en un lateral del coche....no se como exportarlo al otro lado sin que me quede al reves de como lo pongo en el otro lateral o en modo espejo no solo las letras sino cualquier figura.....si soy muy torpe lo siento...
y nada mas simplemente felicitar a todos los que tienen la paciencia y el arte para realizar las verdaderas pasadas en forma de vinilos que he visto en el escaparate, me podrian a comprarlos todos!!!!!!
gracias socios y un saludo.