[HILO OFICIAL] Forza Horizon

una pregunta, estoy muy avanzado en el juego, ya tengo casi la última muñequera, con algunas carreras por completar y tal, pero lo que es la historia está casi finiquitada.

La duda me surge cuando he encontrado 215 de 216 carreteras, y buscando por mí mapa no veo ningún lugar donde me quede por pasar. Me pasa igual con el tema de los carteles de descuento. Tengo 81, y son 100..., no sé si en tipo del final corre en una carretera ajena al mapeado, o dónde me habré dejado los carteles, alguien podría ayudarme?
pinaculo escribió:una pregunta, estoy muy avanzado en el juego, ya tengo casi la última muñequera, con algunas carreras por completar y tal, pero lo que es la historia está casi finiquitada.

La duda me surge cuando he encontrado 215 de 216 carreteras, y buscando por mí mapa no veo ningún lugar donde me quede por pasar. Me pasa igual con el tema de los carteles de descuento. Tengo 81, y son 100..., no sé si en tipo del final corre en una carretera ajena al mapeado, o dónde me habré dejado los carteles, alguien podría ayudarme?

Mapas con todos los puntos, te recomiendo el 2, ya que se puede ampliar muuuuuuuuucho y ver donde esta cada cosa
http://www.forzamotorsport.es/2012/11/f ... 0-map.html

http://www.ign.com/maps/forza-horizon/colorado

sobre las carreteras, pues fijate bien en el mapa dle juego, tienes que tener marcadas las carreteras sin visitar en un tono mas "oscuro o apagado", pero as de fijarte mucho, ya que algunas carreteras, miden lo que miden 2 coches aparcados

Visita estos sitios:
-beaumont
-bunker
-eagle ridge
-redfoot ranch
-observatory
-carson
- y la zona al norte entre carson y beaumont

son zonas con tramos muy cortos de carreteras incluso, pequeñas "boca de saco" sin salida, las cuales hay que recorrer, para que te den ese tramo

yo te recomiendo que uses el 2º link y lo amplies al maximo y vayas comprobandolo con el que tienes en el juego, sobre todo te recomiendo que lo recorras y no vayas dando "saltos" de un punto a otro (refieriendome a esas zonas que te indico, no a todo el mapa de nuevo)
Muy bien explicado newregalo.

Son complicadas sacar todas fíjate ampliando el mapa cuáles están en gris.
Lo de los carteles es esencial para curarte los tuneos.
Sigue el mapa y te los haces todos. A mi me costó uno que estaba dentro de un almacén y no lo veía.
leto escribió:Muy bien explicado newregalo.

Son complicadas sacar todas fíjate ampliando el mapa cuáles están en gris.
Lo de los carteles es esencial para curarte los tuneos.
Sigue el mapa y te los haces todos. A mi me costó uno que estaba dentro de un almacén y no lo veía.

pero es que ademas con el de ign, puedes quitar los iconos que no quieras ver y dejar solo el que busques, con lo cual aunque haya 2 juntos, no se superponen... si encima, te colocas al lado de la tele, un portatil, con la imagen para no tener que ir de el televisor al ordenador (yo por ejemplo los tengo en 2 habitaciones distintas) te repanchingas en el sofa y esa tarde triunfas [plas]
Hola gente :D
Una duda..
Quiero sacar el logro "Que la forza te acompañe"
Supongo que teniendo algun save game de Forza 4 me saldria pero aun asi todavia no lo tengo :-?

Ayuda para sacar este logro?
Te lo dan al empezar el juego con un save del forza 4 en la misma ubicación que el save de forza horizon.

Es decir, si lo tienes en el disco duro, pues los dos en el disco duro, si lo tienes en un pen, pues los dos en un pen.
pinaculo escribió:Te lo dan al empezar el juego con un save del forza 4 en la misma ubicación que el save de forza horizon.

Es decir, si lo tienes en el disco duro, pues los dos en el disco duro, si lo tienes en un pen, pues los dos en un pen.

Entonces digo yo: Y si lo hago con una partida ya empezada de Horizon? Es que voy por Forza 3, después irá el 4 [+risas]
Creo que no, porque los coches te los añaden al garaje al principio. Es más, en el forza 4, si tenías una save del 3 te daban cosas al comenzar. Pero no te las daban en partida comenzada.
Correcto eso me ha pasado a mi, por lo tanto si quiero tener el logro debe borrar el save que tengo ya (que lo lo voy a hacer) y empezar de nuevo.
Lo mejor (si quieres sacarle los 1000G) es pasarte el juego y cuando te quede sólo ese logro pasar la partida "buena" a un pen y crear una nueva para sacarte sólo ese logro.

Un saludo.
Buenas, yo tenía una partida muy avanzada al FH, juego completado con todas las carreras, carreteras, carteles, 935G de logros. Descargo el 1000club, me pongo a jugar y me inicia el juego desde 0, una partida nueva, sin muñequeras ni pasta ni nada, solo he visto que mantengo el nivel online.

¿Es eso normal o me ha pasado un putadón?
Un putarron, eso es muy muy raro
Vamos que no es normal
Revisa que no se haya cambiado el lugar de almacenamiento de las partidas, porque cuando descargué el 1000club seguí mi partida como si nada...
El save estaba en su sitio, ya lo he mirado, si incluso me conserva el nivel online, solo que me ha empezado desde 0 la partida de un jugador, y ya imagino que no hay nada que hacer, porque me habrá guardado encima.

Pues a tomar por culo el juego, porque sin el pastón que tenía y los coches, no me da para siquiera sacarme los nuevos logros.

¡¡¡¡MENUDA MIERDA!!!! Solo me faltaban las puntuaciones de algunas avanzadas para sacar el 100%, y eso no se hace un rato precisamente, lo va a repetir todo su **** madre.
Dene escribió:El save estaba en su sitio, ya lo he mirado, si incluso me conserva el nivel online, solo que me ha empezado desde 0 la partida de un jugador, y ya imagino que no hay nada que hacer, porque me habrá guardado encima.

Bueno, el nivel online suele ir guardado en el server y relacionado a tu GT, independientemente de la partida.
Gracias por aclarar este punto, no tenía ni idea.
MUMMY escribió:Ayer acabó la última caza del tesoro http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/6116091/ShowThread.aspx todavia no he recibido el unicornio regalo (en mi caso ya estoy pidiendo unicornios del FM4 ya que tengo todos los del Horizon) pero al final del hilo han puesto que terminarán de entregarlos la semana que viene ya que ha participado mucha gente.

Tenemos nueva caza del tesoro con la pista "¿Por qué parar?", animaros a participar que podeis conseguir un coche unicornio fácimente, como siempre teneis que poner la foto (mirar las que van poniendo), vuestro gametarg y un coche unicornio elegido en este hilo http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/6125535/ShowThread.aspx

Esta es la lista de los coches Unicornio que podeis pedir, si no teneis ninguno os aconsejo el Saleen, Ferrari y el Mazda.
1969 Ferrari 246 Dino GT
2009 Ford Fiesta ZETEC S
1991 Honda CR-X SiR
1972 Lotus Elan Sprint
2010 Mazda MX-5 Miata Superlight
2012 Mini John Cooper Works Coupé
2010 Saleen S5S Raptor

Ayer acabó la última caza del tesoro y ya han dado los coches unicornio, quien la hizo que revise su bandeja de mensajes en el juego, de momento van ha parar unos dias por el E3 pero a mediados de este mes empiezan otra vez a darnos la oportunidad de conseguir los coches unicornio que nos falten.
Aún no me ha llegado.
Cuanto tardan en dar los unicornios?
Gracias
leto escribió:Aún no me ha llegado.
Cuanto tardan en dar los unicornios?
Gracias

La caza de tesoro anterior me lo dieron el lunes (la vez que mas han tardado) pero normalmente el mismo viernes o sábado los suelen enviar.
Este juego me lo tendre que volver a pillar,lo tube que vender por circustancias pero tengo ganas de ir por las carreteras y ver el paisaje del juego,puede que caiga para el mes que viene por que el tiempo que lo tube me gusto mucho
Os han dado el unicornio?
A mi todavía no.
Que puede pasar? Puse bien la imagen del stop.
Espero que me lo den mañana.

Otra cosa el logro difícil en el Rally sin trazada y en manual, menuda tela, como lo hicisteis.

Unsaludo y gracias
ya los unicornios los tengo
1969 Ferrari 246 Dino GT
Imagen

2009 Ford Fiesta ZETEC S
Imagen

1991 Honda CR-X SiR
Imagen

1972 Lotus Elan Sprint
Imagen

2010 Mazda MX-5 Miata Superlight
Imagen

2012 Mini John Cooper Works Coupé
Imagen

2010 Saleen S5S Raptor
Imagen

tambien tengo estos que son de ediciones especiales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

solo me falta el de Pizza hut
Imagen
jod.. ayer mire y aún no me han dado el unicornio.
Creo que no me lo van dar.
Bueno que se le va a hacer, me espero al próximo.
alguien que tenga el juego me puede resolver esta duda por favor:

veo que en la lista de coches aparece el

"MINI - 2011 John Cooper Works Clubman"

¿es realmente el clubman con las puertas de atrás tipo furgoneta?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:alguien que tenga el juego me puede resolver esta duda por favor:

gracias

saludos

Si, es el Clubman.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Sir Alucard escribió:alguien que tenga el juego me puede resolver esta duda por favor:

gracias

saludos

Si, es el Clubman.

Un saludo.

ok, buscaba un juego con este modelo.

saludos
Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo y es para ver si me recomendais el juego con esta oferta.

Forza Horizon + Volante oficial inalámbrico SpeedWheel + camiseta de Forza = 59,95€

¿es bueno el volante?
¿Merece la pena comprarse este pack?

Saludos!!
No he probado el volante nuevo pero creo que no ha salido demasiado bueno. Además me suena haber visto el pack del Horizon más volante más barato hace tiempo...

Un saludo.
Gracias, por lo que he leído también no sale muy bien parado el volante. Me gustaría comprármelo y he visto las siguientes ofertas y no se cual elegir:

- Edición limitada de coleccionista Pal España = 50€ en Amazon.
- Edición limitada de coleccionista Pal UK (audio inglés y textos en castellano) = 41€ shop4es
- Edición normal española= 38.50€ en Amazon.
- Edición Pal Uk (audio inglés y textos en castellano) = 25,85 Libras.

Estoy hecho un lio y no se que edición coger. ¿Merece la la pena la coleccionista con sus DLC?

Gracias de nuevo.
72-10 escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo y es para ver si me recomendais el juego con esta oferta.

Forza Horizon + Volante oficial inalámbrico SpeedWheel + camiseta de Forza = 59,95€

¿es bueno el volante?

Saludos!!

Gente que tiene el volante dicen que responde bien y mola jugar con el al juego,claro esta no esperes milagros por lo que cuesta,a si yo de ti pillaba ese pack
Yo lo tengo y esta de PM.
En serio en el forza 4 y el horizon va muy muy bien.
Mejoro mucho los tiempos con todas las ayudas desactivadas y marchas en manual.

Yo estoy muy contento y te lo recomiendo, no tiene nada que ver con las basurillas de la wii.

Un saludo
Pues el Horizon con el volante de Microsoft(el de toda la vida) es una pasada.....
Nada que ver a jugar con el mando normal de la 360.....
http://images.businessweek.com/ss/08/07 ... s_xbox.jpg

Y lo bueno que la customización de botones esta ideal para moverte por las opciones y mapa....en otros juegos es imposible por ese motivo.....
La verdad es que pegarte un rato por la carretera con los diferentes paisajes
kaku_20 escribió:La verdad es que pegarte un rato por la carretera con los diferentes paisajes

Ops... creo que lo enviaste antes de terminar de escribir el mensaje entero [sonrisa]

Yo tengo el volante de toda la vida, y entre la vibración, el que este sujeto a algo y no te lo lleves de paseo mientras te mueves [+risas] realmente se disfruta, también tengo que decir que no soy muy habilidoso, con lo cual, si quiero ganar uso el mando, pero no todos vais a ser mancos como yo [burla2]
72-10 escribió:Gracias, por lo que he leído también no sale muy bien parado el volante. Me gustaría comprármelo y he visto las siguientes ofertas y no se cual elegir:

- Edición limitada de coleccionista Pal España = 50€ en Amazon.
- Edición limitada de coleccionista Pal UK (audio inglés y textos en castellano) = 41€ shop4es
- Edición normal española= 38.50€ en Amazon.
- Edición Pal Uk (audio inglés y textos en castellano) = 25,85 Libras.

Estoy hecho un lio y no se que edición coger. ¿Merece la la pena la coleccionista con sus DLC?

Gracias de nuevo.

Para mí en este juego no. En el forza me tiré a por la coleccionista del tirón, pero para este no lo veo necesario. Ojo que es una opinión.
pinaculo escribió:
Para mí en este juego no. En el forza me tiré a por la coleccionista del tirón, pero para este no lo veo necesario. Ojo que es una opinión.

Lo comparto totalmente......tengo el fm2,fm3 y fm4 en edición coleccionista,aparte de coches extras el 2 y el 4 llevaban su libro exclusivo y el 3 llevaba un llavero y un usb exclusivo...

El horizon coleccionista aporta más bien poco...y creo que no merece la pena el sobreprecio.
72-10 escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo y es para ver si me recomendais el juego con esta oferta.

¿es bueno el volante?

Saludos!!

Yo llevo desde navidades con este volante, y es muy buena opción si como yo no tienes espacio para un volante, o tienes ratos cortos para jugar, es decir no puedes perder 10 minutos en colocar todo (volante, pedales, etc), la respuesta es muy buena ( a mi me dejo impresionado) sin esperar la sensación que te da un volante de verdad, pero es mejor que jugar con pad sobre todo en los forza.
gorkadri escribió:Yo llevo desde navidades con este volante, y es muy buena opción si como yo no tienes espacio para un volante, o tienes ratos cortos para jugar, es decir no puedes perder 10 minutos en colocar todo (volante, pedales, etc), la respuesta es muy buena ( a mi me dejo impresionado) sin esperar la sensación que te da un volante de verdad, pero es mejor que jugar con pad sobre todo en los forza.

Totalmente de acuerdo, tengo una casa pequeña y la señorita dice que no quiere ese mamotreto las 24h en su salón y des-anclarlo de la mesa, desmontarlo y meterlo en su caja, para guardarlo en un armario y repetir la operación al contrario, cada vez que quieres jugar, es un engorro ¬_¬ , con lo cual, el 99% de las veces, no lo uso [mamaaaaa] osea que no lo disfruto nunca [buuuaaaa] y es una pena [snif]
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Me acabo de comprar el juego y el pase de temporada, mi pregunta es que me he descargado los paquetes de coches pero no aparecen en mi garaje, donde los encuentro?, se supone que te regalan todos esos coches con el pase de temporada pero no los veo. Alguna ayuda me vendría muy bien, gracias de antemano [sonrisa]
XTEVAM escribió:Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Me acabo de comprar el juego y el pase de temporada, mi pregunta es que me he descargado los paquetes de coches pero no aparecen en mi garaje, donde los encuentro?, se supone que te regalan todos esos coches con el pase de temporada pero no los veo. Alguna ayuda me vendría muy bien, gracias de antemano [sonrisa]

No te los regalan, simplemente los tendras disponibles en La Feria del Automovil para comprarlos con dinero dentro del juego
Un saludo
NEWREGALO escribió:
gorkadri escribió:Yo llevo desde navidades con este volante, y es muy buena opción si como yo no tienes espacio para un volante, o tienes ratos cortos para jugar, es decir no puedes perder 10 minutos en colocar todo (volante, pedales, etc), la respuesta es muy buena ( a mi me dejo impresionado) sin esperar la sensación que te da un volante de verdad, pero es mejor que jugar con pad sobre todo en los forza.

Totalmente de acuerdo, tengo una casa pequeña y la señorita dice que no quiere ese mamotreto las 24h en su salón y des-anclarlo de la mesa, desmontarlo y meterlo en su caja, para guardarlo en un armario y repetir la operación al contrario, cada vez que quieres jugar, es un engorro ¬_¬ , con lo cual, el 99% de las veces, no lo uso [mamaaaaa] osea que no lo disfruto nunca [buuuaaaa] y es una pena [snif]

Jajaja de que me suena eso, parece que todas las mujeres son iguales. Pues si queramos o no si te puedes poner un rato a jugar da una pereza enorme instalar y luego desinstalar el volante para echar un par de carreritas porque el tiempo no da para mas.
Por lo menos me siento comprendido jajajaja
Juandroide escribió:
XTEVAM escribió:Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Me acabo de comprar el juego y el pase de temporada, mi pregunta es que me he descargado los paquetes de coches pero no aparecen en mi garaje, donde los encuentro?, se supone que te regalan todos esos coches con el pase de temporada pero no los veo. Alguna ayuda me vendría muy bien, gracias de antemano [sonrisa]

No te los regalan, simplemente los tendras disponibles en La Feria del Automovil para comprarlos con dinero dentro del juego
Un saludo

Muchas gracias por la contestación, pues error mio entonces porque acabo de empezar y no tengo créditos para comprarlos, si lo llego a saber me compro el pase vip por muchísimo menos, que el pase de temporada me ha salido a 32 euros... En fin veré que hago porque el juego es una pasada, me gusta tanto o más que el F1 2012, al final va ser mi género favorito el de la conducción, un saludo [beer]
Pues con la oferta puesta hoy en el bazar del juego me acabo de pillar el juego,ya lo jugue en su tiempo pero lo vendi y ahora lo e vuelto a pillar,vamos a deleitarnos del gran paisaje y de todo el juego otra vez
Pues otro que va a caer. Le tenia puesto el ojo desde que supe que iba ser uno de los rebajados y por ese precio caerá XD
bueno ayer lo volvi a empezar quitando el save que tenia y me pregunto por que lo vendi,divertidisimo juego.
Ayer lo empecé, y la verdad, nunca he sido de juegos de coches, pero este me gusta, y me está viciando! :)

Un saludo!
Buenos dias.

Me podéis confirmar si tiene interconexión por LAN?

He usado la búsqueda pero no encuentra el palabro.

Gracias
Buenas ,

Una pregunta , este Horizon , es juego completo ???

Me explico , en mi ignorancia no sé si es un juego tipo 'expansión' aunque sea independiente , o es un juego completisimo como los anteriores Forza ...

Lo he visto en el bazar a 15 lereles , pero no se sí se puede o no conseguir más barato . O si por el contrario esta a 15 euros porque es una oferta del Live ..

Gracias
agaguzman escribió:Buenas ,

Una pregunta , este Horizon , es juego completo ???

Me explico , en mi ignorancia no sé si es un juego tipo 'expansión' aunque sea independiente , o es un juego completisimo como los anteriores Forza ...

Lo he visto en el bazar a 15 lereles , pero no se sí se puede o no conseguir más barato . O si por el contrario esta a 15 euros porque es una oferta del Live ..

Gracias

Si es el juego completo y es una oferta solo hoy del juego,y mas barato nuevo no lo vas a encontrar creo yo en ningun lado por ese precio
Si ya se que es juego completo, pero me refiero a si es igual de completo que los forza anteriores .. Es decir , que sea un juego igual de largo , o parecido , o es más bien corto , tipo como una expansión ... No se sí me explico ..

Así que es la oferta del Live por 15 euros , esta muy bien ...

Gracias José Juan
3668 respuestas