[HILO OFICIAL] Forza Horizon

A ver si van diciendo cuando saldra la demo del juego,que tengo ganitas de probarlo
El mapa no es pequeño para nada. Es bastante mas grande por lo que se ve, que el de NFS HP, y este ultimo tenia mas de 150 km de carreteras. Asi que tranquilamente podemos estar hablando de mas de 700/800 km de caminos de todo tipo. Segun he leido, van a haber mas de 200 caminos para descubrir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ford Raptor, un vehiculo muy apto para los caminos de tierra y monte [beer]

Imagen
Por fin esta vez los vehículos todoterreno tendrán sentido y podrán correr por donde debe ser.
RUF CTR "Yellowbird"

Imagen
las penas (no porsches) con yellowbird son menos :)

creo q el mio lo pintare negro como el de wangan midnight XD
¿Por cuantos discos estaŕa compuesto? Con un mapa tan grande no creo que sea solo uno!

Saludos
cantonjf escribió:¿Por cuantos discos estaŕa compuesto? Con un mapa tan grande no creo que sea solo uno!

Saludos

Le va a sobrar de uno ya verás.
cantonjf escribió:¿Por cuantos discos estaŕa compuesto? Con un mapa tan grande no creo que sea solo uno!

Saludos

Deberia ir en uno,aunque estos son capaces de hacer algo parecido al forza 4,instalas los 2 y luego solo juegas con el primero
Imagen
En GTTV estará Forza Horizon donde hablaran del juego y mostarán seguro gameplay nuevo.

http://www.gametrailers.com/videos/w1im38/gt-tv-gttv-526-thursday-night-promo
Sacado del foro de Forza, aquí teneis el tamaño del mapa. La ruta marcada en rojo son 3,54 km.

Imagen
Pues si casi la mitad de alto del mapa son 3,54km me temo que sin duda alguna es mucho más corto que ningún TDU [buuuaaaa]
No os preocupéis.
Seguro q meten DLC's con ampliaciones de mapa. Como han visto q pasamos por caja al precio q sea...
racingquim escribió:No os preocupéis.
Seguro q meten DLC's con ampliaciones de mapa. Como han visto q pasamos por caja al precio q sea...

Ese es el problema, que como la gente pasa por caja, el resto nos tenemos que jo**r. Yo no me gasto ni un céntimo en ningún Dlc, me parece un sacadineros increíble, pero claro, mientras la gente los siga comprando... Así nos va.

Ahora ya me acostumbré y siempre espero a las Gotys o Completas y listo, si total todavía tengo unos 20 o 24 juegos nuevos sin desprecntar así que...
Buff, por mi parte creo que lo descarto.

Lo vengo siguiendo de cerca, pero veo que tanto el mapa como las posibilidades de juego están a años luz del TDU2. Eso sí, gana al TDU2 en gráficos y número de coches.

Una pena que no podamos ver un TDU con el número de coches y la simulación de Forza.
bisarma, as probao el TDU1? esq es bastante mejor q el 2 ehh :-|

no se si meteran DLC de carreteras pero lo veo complicado ya q el personal pagara x los coches del motorsport 4 q no esten de salida para q se van a molestar... ya en el 4 se echa en falta alguna pista nueva y no tiene pinta q tengan intencion de remediarlo :(

yo espero con ganas q espliquen a q se podra jugar siendo silver y a q no x q son capazes de poner rivales con gold y como sigan asi los precios del gold igual no tienen el problema q decia el barbas de cruzarte cada poco con conversaciones de gente sino q el online puede qedar bien recreado y ambientado el desierto del colorado viendo un contrincante de pascuas a ramos
Yo me había hecho ilusiones,
pensaba que esto iba a ser un TDU con simulación.
Yo mas o menos me podia temer que no fuera el mapeado de cualquiera td,pero a mi con eso que se ve me sobra
bisarma escribió:Buff, por mi parte creo que lo descarto.

Lo vengo siguiendo de cerca, pero veo que tanto el mapa como las posibilidades de juego están a años luz del TDU2. Eso sí, gana al TDU2 en gráficos y número de coches.

Una pena que no podamos ver un TDU con el número de coches y la simulación de Forza.

Yo es lo que me temo también... que la idea de partida es buenísima pero no sé si serán capaces de desarrollarla.
Olvidaos de ampliaciones de mapa, el DLC serán puros coches. Dudo que el mapa lo amplien de ser asi deberian a ver rutas y caminos cortados porque normalmente en los Sandbox no hay ampliaciones, el mapa es el que tenemos.

Estais un poco obsesionados con el DLC ¿eh?....
fenix_supremo escribió:Olvidaos de ampliaciones de mapa, el DLC serán puros coches. Dudo que el mapa lo amplien de ser asi deberian a ver rutas y caminos cortados porque normalmente en los Sandbox no hay ampliaciones, el mapa es el que tenemos.

Estais un poco obsesionados con el DLC ¿eh?....

Obsesionados nosotros?? Será M$. Recuerdo juegos de coches que se han ido ampliando los mapas a base de Dlc's.
oceanic escribió:bisarma, as probao el TDU1? esq es bastante mejor q el 2 ehh :-|

no se si meteran DLC de carreteras pero lo veo complicado ya q el personal pagara x los coches del motorsport 4 q no esten de salida para q se van a molestar... ya en el 4 se echa en falta alguna pista nueva y no tiene pinta q tengan intencion de remediarlo :(

yo espero con ganas q espliquen a q se podra jugar siendo silver y a q no x q son capazes de poner rivales con gold y como sigan asi los precios del gold igual no tienen el problema q decia el barbas de cruzarte cada poco con conversaciones de gente sino q el online puede qedar bien recreado y ambientado el desierto del colorado viendo un contrincante de pascuas a ramos

Sí, tengo los dos TDu, pero me quedo de largo con el segundo que tiene las dos islas, mejores gráficos y muchas más cosas para hacer. :)
Behind the Scenes Episode 1 [tadoramo]

http://youtu.be/Y_V86ohpMJo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs escribió:Behind the Scenes Episode 1 [tadoramo]

http://youtu.be/Y_V86ohpMJo

Venia a ponerlo xD Como se nota cuando hay detrás un gran equipo de programación, por lo que tiene que salir un producto de calidad.
NMansell92 escribió:Sacado del foro de Forza, aquí teneis el tamaño del mapa. La ruta marcada en rojo son 3,54 km.

Imagen

Creo al final nos vamos a llevar una decepción los que creiamos que esto iba a ser un tdu2 con las virtudes del Forza4, ese tramo en un Veyron te lo haces en un suspiro y por lo que veo es la mitad del mapa de un lado a otro, y encima no puedes abandonar las carreteras como en tdu2, seguro que va a ser un buen juego pero creo no en un mundo abierto mas bien "cerrado", espero equivocarme.
Que pasada el entorno y los paisajes, asi da gusto perderse en ese mundo abierto [babas]
Vaya vaya como pinta ese vídeo madre mía, demasiado juego a final de año y la economía de uno no esta para todo pero me lo apunto para un futuro.

Salu2.
Con respecto al tamaño del mapa...para que quiero un escenario estupidamente grande, si las fisicas de conduccion son malas y la experiencia de juego es mediocre? (Fuel se me viene a la cabeza en este momento). Prefiero un tamaño modesto, con fisicas buenas, una variedad de coches interesante, modos de juego divertidos...en fin, creo que FH no nos va a defraudar a los que nos gusta la conduccion.
ya podrian incluir la tpica carretera de montaña donde entran los dos coches justos jajaja sin linea divisoria de carril :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
WiZzYx escribió:Con respecto al tamaño del mapa...para que quiero un escenario estupidamente grande, si las fisicas de conduccion son malas y la experiencia de juego es mediocre? .

Pues para no jugar las mismas pistas eternamente, como por ejemplo, en burnout paradise.

Este juego no tendra policia no?
jaja forza motorsport lleva con los mismos circuitos casi desde forza 2 y ahi está, dando vueltas to el santo día a los mismos circuitos jajaja

si ya en forza cuatro la peña se monta las parodias en plan policia en el circuito de la sarthe o las carreras de drag online donde se van alineando de dos en dos jajaja en este forza horizon... no quiero imaginar a lo que van a llegar jajaja
Hola! aquí un nuevo video:

http://www.gametrailers.com/full-episodes/4zyxjy/gt-tv-media-molecule---forza-horizon

A partir del min 11:10 y más adelante hay otro fragmento (min 17).

Tiene muy buena pinta, con gran variedad de paisajes. [babas]

Saludos. [bye]
Jebi-Motors escribió:ya podrian incluir la tpica carretera de montaña donde entran los dos coches justos jajaja sin linea divisoria de carril :D

Y hacer drift [sonrisa]

EDIT: viendo el video ese, me alegro de que haya un pueblo, como minimo. Aunque en ese mapa no se ve..... espero que a ese mapa le falte otro trozo....
Imagen

Imagen

Imagen
en el video de gametrailer se ve un bmw e30 con los parachoques tuneros del forza 4 jaja que horrible. destacar que la sensacion de velocidad es acojonante para que te vas a ostiar a la minima jaja
el E tipe speedster me ha puesto palote

Imagen
En el video comentan que "un mundo abierto significa poder ir a donde quieras" y que habrá "millas y millas de caminos de tierra para explorar", a ver en qué se queda...

Un saludo.
Gifs del programa de GTTV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quiero YA este juego...
Imagen

diria q este no esta homologado para circular x la calle :-| x los caminos ya no hablamos

miles y miles de millas? si es cierto mi stratos y mi rs200 va a llevar una kilometrada curiosa XD
oceanic escribió:
Imagen

diria q este no esta homologado para circular x la calle :-| x los caminos ya no hablamos

miles y miles de millas? si es cierto mi stratos y mi rs200 va a llevar una kilometrada curiosa XD

no esta homologado para la calle pero es que tampoco esta homologado para los circuitos, entonces para que sirve este coche??? XD
jaidis escribió:
oceanic escribió:
Imagen

no esta homologado para la calle pero es que tampoco esta homologado para los circuitos, entonces para que sirve este coche??? XD

Par ocupar el hueco en el garage de algun Jeque Arabe.
¿Y a que os refereis que no esta homologado? ¿Si te pilla con el en la calle, multa? Tener semejante bicho muerto de risa en el garaje no mola, es como tener de novia a Jessica Alba y no te la follas nunca [+risas]
pues depende del pais multa minimo. si tampoco vale para competicion pues te vale para ir ha hacer el indio a un circuito o a un aerodromo y poco mas. pero vamos su razon de ser es la q dijo el colega de sacarle los cuartos a un jeque

a lo q voy esq si no esta homologado para calle igual sobraba en el horizon pero bueno. seguro q va como tiro x los caminos de cabras esos q dicen q hay para explorar.

detallitos como estos pueden enturbiar un pelin el juego para los frikis. si metes eso en la realidad en un camino de cabras no entro a valorar como qedara pero la espalda de los de dentro como si les hubieran pasado todos los caballos del motor x encima el lomo :-|
Parece que los coches tendrán aerodinámica activa como en el Forza 4, con todos los elementos aerodinámicos móviles y no solo el alerón trasero. Falta por ver si en las frenadas también se activan los deflectores en los coches correspondientes como el Huayra.
NARTONIC escribió:¿Y a que os refereis que no esta homologado? ¿Si te pilla con el en la calle, multa? Tener semejante bicho muerto de risa en el garaje no mola, es como tener de novia a Jessica Alba y no te la follas nunca [+risas]

Pero al igual te la xupa
fenix_supremo escribió:Nuevo gameplay:
Aventador Vs Avion
http://www.youtube.com/watch?v=kSeE4uqKEOA

Puff, SOLD jajajja
es sensacion mia o me parce que el juego tiene bastante pinta de tunero con pijadas como las del avion etc,,?
3668 respuestas