[HILO OFICIAL] Forza Horizon

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre
Sus responsables aseguran que el interés por el producto debe ir en otra direcció
n.

Ralph Fulton, diseñador de Playground Games, ha hablado con el portal CramGaming sobre Forza Horizon en un evento celebrado en el salón Audio de Central London, en la capital británica, y en el que el creativo ha dado algunas pistas de la orientación del programa para Xbox 360.

Según él el desafío del producto se encuentra en convencer a los jugadores de que puede resultarles atractivo si Forza 4 no les pareció interesante, a pesar de que Horizon comparte algunas similitudes en técnica y diseño con el videojuego. "Es un nuevo juego con una percepción completamente diferente", basándose en la naturaleza abierta del entorno basado en las zonas de Colorado.

Una de las diferencias más notables es que el equipo quiere que los jugadores adoren todos los coches disponibles en sí mismos, donde ninguno acabe siendo redundante y con coches más poderosos. Es una idea y una que encaja con la estructura de Horizon en cuanto a sus funcionalidades de juego individual y de juego acompañado.

El equipo no ha dado muchas pistas sobre lo que incluirá la demostración jugable de Forza Horizon, pero sí han adelantado que estará disponible para los aficionados el día 23 de octubre.

Fuente: 3djuegos

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre
Sus responsables aseguran que el interés por el producto debe ir en otra direcció
n.

Ralph Fulton, diseñador de Playground Games, ha hablado con el portal CramGaming sobre Forza Horizon en un evento celebrado en el salón Audio de Central London, en la capital británica, y en el que el creativo ha dado algunas pistas de la orientación del programa para Xbox 360.

Según él el desafío del producto se encuentra en convencer a los jugadores de que puede resultarles atractivo si Forza 4 no les pareció interesante, a pesar de que Horizon comparte algunas similitudes en técnica y diseño con el videojuego. "Es un nuevo juego con una percepción completamente diferente", basándose en la naturaleza abierta del entorno basado en las zonas de Colorado.

Una de las diferencias más notables es que el equipo quiere que los jugadores adoren todos los coches disponibles en sí mismos, donde ninguno acabe siendo redundante y con coches más poderosos. Es una idea y una que encaja con la estructura de Horizon en cuanto a sus funcionalidades de juego individual y de juego acompañado.

El equipo no ha dado muchas pistas sobre lo que incluirá la demostración jugable de Forza Horizon, pero sí han adelantado que estará disponible para los aficionados el día 23 de octubre.

Fuente: 3djuegos

Salu2.

Gracias por la noticia,la demo sale 3 dias antes de la salida del juego,que justito lo ponen,pues nada el dia que salga a darle caña a ver si merece su compra
buenas impresiones a ver en que queda la cosa jeje
Como han dicho, la demo es el 23 de octubre:

Noticia 3DJuegos

Ya la podrían haber sacado una semana antes, pero bueno, habrá que bajarla de todos modos.

Y a ver si sueltan la Banda Sonora, que en un video me parece que han metido el tema de Avicci-Levels, no hay suficiente con que mil DJ's "plagien" el estribillo como para aguantarlo en el juego [+risas]

Si lo que dice Vandal.net es cierto lo de 6 horas de música, vendrá bastante, aunque no se si va a superar a Midnight Club: Los Angeles (Con mas de 100 temas de varios estilos)

PD: Mapa

Imagen

DLC y expansiones estan confirmados, las expansiones, me imagino por donde irán.... ampliación del mapa...
se supone que en ese mapa solo estan marcadas las carreteras de asfalto no? porque no tiene pinta de que salgan las de tierra. A ver que tal esos tramillos de montaña que se ven por ahi jejeje con curvillas
Hola, llevo siguiendo este foro unos días y estoy enganchado viendo qué nuevos coches se anuncian cada día.

Os quería preguntar una cosa: los coches que dan por reserva, ¿luego los pondrán en algún dlc? Porque me niego a creer que nos quedemos sin el SLS o el Aston en el juego.
NARTONIC escribió:Y a ver si sueltan la Banda Sonora, que en un video me parece que han metido el tema de Avicci-Levels, no hay suficiente con que mil DJ's "plagien" el estribillo como para aguantarlo en el juego

Ahí tienes la lista de temas confirmados. Y el que han metido es el remix del Skrillex, que me parece cojonudo. Llevo ya un tiempo escuchándolo y me encanta [carcajad] [carcajad] : http://vgost.wikia.com/wiki/Forza_Horizon Para mi gusto me encantaría que incluyera algo de hardtechno y/o schranz, veremos la lista final.

susm escribió:Hola, llevo siguiendo este foro unos días y estoy enganchado viendo qué nuevos coches se anuncian cada día.

Os quería preguntar una cosa: los coches que dan por reserva, ¿luego los pondrán en algún dlc? Porque me niego a creer que nos quedemos sin el SLS o el Aston en el juego.

Puedes estar 100% seguro que si los pondrán, lo hicieron con FM3 y lo han hecho con FM4.

Este va a ser uno de los juegos con más DLC de la generación ,seguro.
NMansell92 escribió:
NARTONIC escribió:Y a ver si sueltan la Banda Sonora, que en un video me parece que han metido el tema de Avicci-Levels, no hay suficiente con que mil DJ's "plagien" el estribillo como para aguantarlo en el juego

Ahí tienes la lista de temas confirmados. Y el que han metido es el remix del Skrillex, que me parece cojonudo. Llevo ya un tiempo escuchándolo y me encanta [carcajad] [carcajad] : http://vgost.wikia.com/wiki/Forza_Horizon Para mi gusto me encantaría que incluyera algo de hardtechno y/o schranz, veremos la lista final.
.

Estoy del Dubstep ya.....

La Banda Sonora de Most Wanted huele a Dubstep por un tubo.... y aquí mas.... menos que en 360 puedes poner tu música.
Yo soy un enamorado de la buena música y de los coches, pero en todos los forza lo primero q hago es poner el volumen de la música a cero.
A ver con este q pasara q dicen q van tan unidos coches y música.
Pregunta del millón para vosotros: Tendra este juego coches de la marca Porsche?? o tendremos que pasar por caja como hicieron con el Forza 4? [+furioso]

Imagen
Takumocho escribió:Pregunta del millón para vosotros: Tendra este juego coches de la marca Porsche?? o tendremos que pasar por caja como hicieron con el Forza 4? [+furioso]

Imagen

No tendrá y dudo mucho que los metan aparte como en Forza 4.
Takumocho escribió:Pregunta del millón para vosotros: Tendra este juego coches de la marca Porsche?? o tendremos que pasar por caja como hicieron con el Forza 4? [+furioso]

Imagen

La licencia la tiene EA y si Microsoft vuelve a comprarla para Forza Horizon lo logico es que sea de pago pues la licencia barata... no es... XD

Imagen

Bajo pago seguro,mas sale el NFS y hay si saldra esa marca por ser de EA
fenix_supremo escribió:

Imagen

La licencia la tiene EA y si Microsoft vuelve a comprarla para Forza Horizon lo logico es que sea de pago pues la licencia barata... no es... XD

No creo que EA se la venda para meter Porsche a un juego que va a competir en ventas con el Most Wanted que sale por fechas similares.
Chicos, seguro que ya se ha hablado de esto, pero en que sitio te dan el ferrari 458 al reservar?

gracias.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A los que nos gusta los circuitos reales ¿creeis que vale la pena pillarse el Horizon teniendo el Forza 4 o es obligado pillarselo?
Es que no va a tener mucho que ver uno con otro. El enfoque y las competiciones van a ser totalmente diferentes. No es lo mismo un juego de NBA oficial que un juego de Basket Callejero hecho por los mismos.
Se podra usar volante, no?

Que ganas tengo que salga este juego, pillar un tramo de carretera estilo "touge" por la noche y hacer batallas estilo Initial D. A ver si los modos online ayudan en esto...
timetrial escribió:Se podra usar volante, no?

Que ganas tengo que salga este juego, pillar un tramo de carretera estilo "touge" por la noche y hacer batallas estilo Initial D. A ver si los modos online ayudan en esto...

Pues claro que se podra usar volante

+1000 [babas] y ademas pikes de autopista nocturnos tipo wangan midnight [babas] [babas]

creo q pintare el 458 spider de negro para q se vea menos [sati] podrian poner un boton para apagar las luces. seria un puntazo de la leche XD
Yo quiero hacer el Bandido con mi Trans Am del 77 XD Habrá trailers circulando? :p
Rodie escribió:Yo quiero hacer el Bandido con mi Trans Am del 77 XD Habrá trailers circulando? :p

Joder rodie q viejo eres jajajajajaja
Yo vi esa película d estreno
racingquim escribió:
Rodie escribió:Yo quiero hacer el Bandido con mi Trans Am del 77 XD Habrá trailers circulando? :p

Joder rodie q viejo eres jajajajajaja
Yo vi esa película d estreno

Ya te digo la de canas que peino ya [carcajad]
oceanic escribió:

+1000 [babas] y ademas pikes de autopista nocturnos tipo wangan midnight [babas] [babas]

creo q pintare el 458 spider de negro para q se vea menos [sati] podrian poner un boton para apagar las luces. seria un puntazo de la leche XD

Pues creo que las luces se encienden y apagan a placer, o eso me pareció leer, asi que sí, hay boton.
kikupitu escribió:A los que nos gusta los circuitos reales ¿creeis que vale la pena pillarse el Horizon teniendo el Forza 4 o es obligado pillarselo?

Yo tengo el Forza 4 y apenas lo he tocado. Son dos juegos distintos, no tienen casi nada uno con el otro, salvo llevar el peso de "Forza" como nombre. El Horizon es más estilo NFS, TD, etc. Y me gusta más. Las carreras serias al estilo Forza, Gran Turismo, etc, antes me molaban bastante, pero a medida que ha pasado el tiempo, se me hacen muy monótonas, me acaban aburriendo un poco la verdad. No sé, prefiero las carreras al estilo que presenta el Horizon.

Yo el Horizon lo tengo como posible compra. Ya veremos si con el tiempo cae o no, porque tengo otros títulos que salen por las mismas fechas que sí son compras obligadas.
Por si acaso no esta puesto aqui os dejo los logros en español
http://www.logros360.com/foro/envio-inf ... 98244.html
No parecen muy complicados. Ahora a esperar que el juego sea largo como los Motorsport.
puff deseando que salga yaaa jaja vaya vicios me voy a pegar
que alguien diga que es lo que dice asi por encima. Como se sale el momento donde se ven todos los coches corriendo de noche por la montaña cuesta abajo jajaja
microsoft acaba de anunciar el precio del pase de temporada.Para flipar... 4000 puntitos de nada¡¡¡ :O :O :O
jjuioij escribió:microsoft acaba de anunciar el precio del pase de temporada.Para flipar... 4000 puntitos de nada¡¡¡ :O :O :O

Eso significa que habran dlc para no parar,yo me pillare el juego y chin pum,es decir lo mismo que hice con el forza 4
Imagen

Imagen
jjuioij escribió:microsoft acaba de anunciar el precio del pase de temporada.Para flipar... 4000 puntitos de nada¡¡¡ :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
no os da la sensacion de q van a tensar la cuerda con este forza hasta limites insopechados con el fin de ver como nos la pueden clavar en la proxima generacion?

ya los coches sueltos de los DLC de FM4 subieron de 160 a 220 MP lo q a mi me sono a q en horizon serian caros pero esq tela lo q ponen x ae del pass este....... q los packs seran de 6 coches y mas cosas ¬_¬ son capazes de cobrar x mas eventos y la expansion suena a mas mapa a leguas.

pues yo ando mirando las ps3 seriamente q no me toquen mucho las pelotas q le meto un flaseo a esto del 3 q para 2 juegos (de mas de 100€s cada uno) no pago live. total el tiempo de usar esos DLC a precio de oro lo puedo emplear para pikarme online GRATIS al F1 12 o al WRC3 y q el chino no de con la tecla en el GT6 x q mucho me gusta forza pero igual les dan mucho x donde ya sabemos.

esq es la leche. de media q vale un año de gold? 40€s??? si cuentas con q uses la consola 5 años la xbox cuesta 200€s mas q la ps3 y los juegos a este paso el doble.

solo x no pagar el live compro una ps3. ya esque hasta me siento insultado }:/
He leido la noticia y he venido a postear, no me lo puedo creeer. 4000mp. Eso son casi 40€ al cambio, que barbaridad. Eso es casi lo que pagué por la edición coleccionista del F4 en su momento.

Como bien dices, no paran de tensar la cuerda a ver hasta donde llegan. Conmigo la rompieron con el F3, compré todos los DLC y luego a parte tuve que comprar la UC para completar todos los coches (recordar que hubo unos pocos que solo se podian conseguir con la version fisica).

Con el F4 no he comprado un solo pack extra (lo de Porsche me pareció horroroso). Y si no sale versión completa, que les den por el ojete, hablando finamente xD

Viendo este percal, creo que paso hasta de comprar el propio juego, ya no digo los DLC
shunzero360 escribió:He leido la noticia y he venido a postear, no me lo puedo creeer. 4000mp. Eso son casi 40€ al cambio, que barbaridad. Eso es casi lo que pagué por la edición coleccionista del F4 en su momento.

Como bien dices, no paran de tensar la cuerda a ver hasta donde llegan. Conmigo la rompieron con el F3, compré todos los DLC y luego a parte tuve que comprar la UC para completar todos los coches (recordar que hubo unos pocos que solo se podian conseguir con la version fisica).

Con el F4 no he comprado un solo pack extra (lo de Porsche me pareció horroroso). Y si no sale versión completa, que les den por el ojete, hablando finamente xD

Viendo este percal, creo que paso hasta de comprar el propio juego, ya no digo los DLC

+1

Yo me lo compraré si con el tiempo sale una Edición completa con todos los dlcs y tonterías, si no que le den.

Y eso que me encanta Forza, pero ésto es un cachondeo..
Yo comenté unas página atrás que este va a ser uno de los juegos con más DLC (y por ende más caros) de la generación.

La política de MS da mucho asco desde hace ya bastante tiempo. Nada más hay que ver "Microsoft Flight" para darse cuenta que quieren cobrar hasta por encender la consola.

Cada vez van a apretar más y más, en los DLC de coches han pasado de 10 coches a 6 (hijos de p...), la expansión no se sabe ni que contiene (como los packs de coches)

Con FM4 he picado porque ha sido my único juego desde que salió y me ha proporcionado muchas horas, con este le van a dar muy mucho por el culo al DLC, con lo que venga se quedará.

El live bueno, con una buena oferta te cuesta 1€ al mes o así, es asumible. No estoy en contra de las expansiones y adiciones al juego pero esto es capar el juego de salida y venderlo a trozos... en total ir ahorrando 150€ porque es lo que va a costar el juego con todo su contenido... [+furioso]

Lo más fuerte de todo es que hay gente en el foro oficial defendiendo esta postura... y diciendo que gracias por el ahorro del season pass... [+furioso] [+furioso] De gilipollas está el mundo lleno...
El juego no tiene mala pinta, pero como decís lo que tiene mala pinta es la política de dlc's. En F4 no compré ni uno, y con el Horizon voy a esperar unos meses para ver como van a ser. Si sólo hay dlc de coches me importará menos, pero como amplíen carreteras si que me parecerá peor y no me lo compraré.
Creo que con este juego voy a recuperar las ganas de conducir en la consola :)
Pues aqui os dejo cuantos dlc vendran en dicho pack de temporada y de cuantos coches dispondra
El Pase de Temporada de “Forza Horizon” ofrece acceso al Pack de Expansión “Forza Horizon” que estará disponible a partir del 18 de diciembre, junto a seis packs de coches que se lanzarán a lo largo del año. Cada pack de coches incluye seis nuevos vehículos, y aquellos que adquieran el Pase de Temporada también tendrán acceso a cinco vehículos exclusivos del Pase de Temporada y al pack del día de lanzamiento.

http://www.3djuegos.com/noticia/128313/ ... da/precio/
harryhaller está baneado por "Troll"
shunzero360 escribió:He leido la noticia y he venido a postear, no me lo puedo creeer. 4000mp. Eso son casi 40€ al cambio, que barbaridad.

Lo es, compañero, pero ahora llegarán los que dicen que "cada uno se gasta el dinero en lo que quiere" (que es cierto) y que "es que a mí me compensa porque yo juego mucho", las compañías se frotarán las manos y el siguiente season pass será a 4500 MP, pasará lo mismo y el siguiente a 5000, y así hasta la gente se plante de verdad y nadie se compre el juego. Entonces volveremos a tener juegos completos.
4000 msp por el pase????? juajajajajajajaja pues cuando salga el juego a mirar con lupa el catálogo de coches que trae el título porque como se note que son pocos y que está hecho para nutrirse de DLC's le van mucho por saco al juego [360º]

un saludo.
Lo de los 4000 Microsoft Points es una pasada. Quienes compren la limitada acabarían pagando más de 100€ para tener el juego completo ... Yo espero que el juego en sí no venga corto de contenidos ...

http://www.ingamio.com/noticias/desvelada-la-banda-sonora-de-forza-horizon/ <-- Han recopilado todas las canciones de la banda sonora y hay un playlist de spotify con todas las canciones.
3668 respuestas