[HILO OFICIAL] Forza Horizon

q te ahorras un 17% ???? fua q bien no? XD!!!!! es un chiste? osea q todos los contenidos sueltos valen 4680MP medudo ahorro......

fuera coñas. estas ofertas esq son para analfabetos totales. osea q voy a pagar x adelantado 6 meses vista x ahorrandome un 17% y sin saber lo q compro [qmparto] nos llaman gilipollas a la cara y encima algun listo les da las gracias en los foros oficiales x lo q decis. es para partirse de risa.

si venden muchos ya podeis imaginaros los coches q meteran en los packs [qmparto] repetidos del FM4 fijo total mas de un listo x ahorrarse un increible 17% ya los habra pagao [qmparto].

lo de las ofertas de mes a un euro hace tiempo q no sale aunq yo me supongo q para esas fechas salga para q la peña compre los nuevos juegos
Yo JAMÁS he pagado por un DLC y JAMÁS pagaré por uno. Con lo que cuestan los juegos, los DLC deberían ser gratis, y parte de un servicio postventa para tenernos contentos a los jugones y que no compense realmente piratear una consola. Creo que TODOS deberíamos pensar así, y no comprar ningún DLC para que no les merezca la pena venderlos. Al ritmo al que vamos en la siguente generación nos van a cobrar hasta los parche que resuelvan BUGs.
Me temo que la propia dinámica de los DLC, a parte de ser un sacacuartos, en lo que estoy de acuerdo, es además una potenta herramienta anti-piratería. Es una forma más de obligarte a estar conectado más allá de los modos multi de los juegos..
Yo por bueno que sea el juego voy a esperarme a una edición rollo ultimate que lo recoja todo. He llegado hace poco al 4 (quizás tarde jaja vista la poca peña que hay) o sea que puedo esperar.
Saludos
Vamos a ver que no entendéis las decisiones desde el punto de vista corporativo jeje. Saben que la gran mayoría (yo diría que un 80% o más) que juega lo hacen con backups. Y saben que mucha de esa gente va a pillar el DLC y va a pagar lo que digan, ya que 4000MSP -que vienen a ser unos 50€-, al menos el juego no les ha costado gratis.

Si quitan a toda esa gente, las pérdidas serían muy MUY SUPERIORES a las que tienen por la gente que deja de comprarlo original (muy pocos). Por lo tanto, no lo veo tan mal, al final te acaba saliendo por lo mismo, por 4000MSP lo tienes todo y a correr.

Luego están los que pasan por el aro, lo compran original, y luego el DLC xD pero entiendo que o no les importa hacer el primo, o bien les sobra el dinero y les cunde el desembolso.

Yo en mi caso por ej, mi filosofía con estas compañías y consolas en general es, ni juego ni DLC. Todo a la JTAG y a correr. Que les financien otros sus caprichos a las compañías, que imagino que irán muy sobradas para llegar a estas prácticas. Y si están tan sobradas, pues tp les importará mucho que me tome sus productos como "free2play" [sonrisa]
retabolil escribió:Vamos a ver que no entendéis las decisiones desde el punto de vista corporativo jeje. Saben que la gran mayoría (yo diría que un 80% o más) que juega lo hacen con backups. Y saben que mucha de esa gente va a pillar el DLC y va a pagar lo que digan, ya que 4000MSP -que vienen a ser unos 50€-, al menos el juego no les ha costado gratis.

Si quitan a toda esa gente, las pérdidas serían muy MUY SUPERIORES a las que tienen por la gente que deja de comprarlo original (muy pocos). Por lo tanto, no lo veo tan mal, al final te acaba saliendo por lo mismo, por 4000MSP lo tienes todo y a correr.

Luego están los que pasan por el aro, lo compran original, y luego el DLC xD pero entiendo que o no les importa hacer el primo, o bien les sobra el dinero y les cunde el desembolso.

Yo en mi caso por ej, mi filosofía con estas compañías y consolas en general es, ni juego ni DLC. Todo a la JTAG y a correr. Que les financien otros sus caprichos a las compañías, que imagino que irán muy sobradas para llegar a estas prácticas. Y si están tan sobradas, pues tp les importará mucho que me tome sus productos como "free2play" [sonrisa]

pues no entiendo lo q quieres decir :-?

quieres decir q hay gente q juega con la version sparrow y pilla los DLC? no banean o algo x hacer eso??

esq esa jugada no la sabia yo. igual tienes algo de razon aunq la mayor parte de la pirateria esta aqui en españa. en USA y x ae creo q pasan x aro y son tan felices :-? supongo q los dolares los sudara papi y si no cuesta ganar la pasta ya ves lo q se piensa uno gastar 4000 MP o lo q pidan......
retabolil escribió:Vamos a ver que no entendéis las decisiones desde el punto de vista corporativo jeje. Saben que la gran mayoría (yo diría que un 80% o más) que juega lo hacen con backups. Y saben que mucha de esa gente va a pillar el DLC y va a pagar lo que digan, ya que 4000MSP -que vienen a ser unos 50€-, al menos el juego no les ha costado gratis.

Menuda soplapollez te as marcado macho.
oceanic escribió:quieres decir q hay gente q juega con la version sparrow y pilla los DLC? no banean o algo x hacer eso??

Si me haces esa pregunta, entiendo que no has estado muy puesto en los últimos años en el tema de scene/flasheo ni cómo está en la actualidad. Lo cuál es entendible si es algo que no te interesa. Los baneos -salvo casos muy puntuales- son cosa del pasado, no existen desde hace años. Eso sí, los dlcs, juegos xbla hay que pagarlos, tanto en consolas vírgenes como sin modificar.

No te imaginas la cantidad de pasta que hacen permitiendo consolas modificadas (ojo, el lector digo, no las jtag/rgh; esas sí que baneo al canto), que de lo contrario, dejarían de percibir. Aunque digan que es por el mercado de 2 mano, lo cierto es que lo que obtienen de ahí es ridículo en comparación con lo que obtienen de gente con consolas modificadas que juega con backups; season pass, contenidos DLCs como éste, packs de trajes, mapas, juegos xbla... etc. Más la cuota del gold para jugar claro.

dj_d-non escribió:....

Te mola el minecraft... ?

Imagen
retabolil tu de verdad te crees que una inmensa mayoria que tenga por ejemplo este juego pirata se va a pillar el pase de temporada?,lo dudo mucho,esa sera la minoria por no decia casi nadie,esa gente se bajan el juego y cuanto menos se gasten mejor
retabolil escribió:
oceanic escribió:quieres decir q hay gente q juega con la version sparrow y pilla los DLC? no banean o algo x hacer eso??

Si me haces esa pregunta, entiendo que no has estado muy puesto en los últimos años en el tema de scene/flasheo ni cómo está en la actualidad. Lo cuál es entendible si es algo que no te interesa. Los baneos -salvo casos muy puntuales- son cosa del pasado, no existen desde hace años. Eso sí, los dlcs, juegos xbla hay que pagarlos, tanto en consolas vírgenes como sin modificar.

No te imaginas la cantidad de pasta que hacen permitiendo consolas modificadas (ojo, el lector digo, no las jtag/rgh; esas sí que baneo al canto), que de lo contrario, dejarían de percibir. Aunque digan que es por el mercado de 2 mano, lo cierto es que lo que obtienen de ahí es ridículo en comparación con lo que obtienen de gente con consolas modificadas que juega con backups; season pass, contenidos DLCs como éste, packs de trajes, mapas, juegos xbla... etc. Más la cuota del gold para jugar claro.

No estoy de acuerdo, desde luego comprar dlc y más con una cuenta y consola que te pueden banear en cualquier momento no es un consejo que debas dar a la gente tan libremente.. Eso si no te importa perderlo todo de un plumazo ante un hipotético ban.
Además, si Microsoft está tan contenta vendiendo consolas flasheables como dices, ¿cómo es que cada vez es más difícil y han escondido el chip HANA en la última revisión para evitar el RGH?
Creo que habría que ir dejando este off-topic por cierto
Forza Jimbo escribió:No estoy de acuerdo, desde luego comprar dlc y más con una cuenta y consola que te pueden banear en cualquier momento no es un consejo que debas dar a la gente tan libremente.. Eso si no te importa perderlo todo de un plumazo ante un hipotético ban.
Además, si Microsoft está tan contenta vendiendo consolas flasheables como dices, ¿cómo es que cada vez es más difícil y han escondido el chip HANA en la última revisión para evitar el RGH?

Primero aprendamos a leer;

1. Banear, dices? ponte al día. No digo que no lo puedan hacer mañana, pero repito, echa un ojo a la situación durante los últimos años y al menos hablarás con conocimiento de causa.

2. Consejo? yo? dónde...

3. Lo de que cada vez "dificultan" más la modificación de consolas... no lo veas todo blanco o negro; las cosas a veces son un poco más complejas de ver, pero sólo un poco tp hacen falta muchas luces para entenderlo. El RGH no interesa por motivos más que evidentes.
retabolil escribió:
Forza Jimbo escribió:No estoy de acuerdo, desde luego comprar dlc y más con una cuenta y consola que te pueden banear en cualquier momento no es un consejo que debas dar a la gente tan libremente.. Eso si no te importa perderlo todo de un plumazo ante un hipotético ban.

Primero aprendamos a leer;

1. Banear, dices? ponte al día. No digo que no lo puedan hacer mañana, pero repito, echa un ojo a la situación durante los últimos años y al menos hablarás con conocimiento de causa.

2. Consejo? yo? dónde...

3. Lo de que cada vez "dificultan" más la modificación de consolas... no lo veas todo blanco o negro; las cosas a veces son un poco más complejas de ver, pero sólo un poco tp hacen falta muchas luces para entenderlo. El RGH no interesa por motivos más que evidentes.

A ver compañero, consejo era una forma suave de referirme a esto que has dicho antes..

"Luego están los que pasan por el aro, lo compran original, y luego el DLC xD pero entiendo que o no les importa hacer el primo, o bien les sobra el dinero y les cunde el desembolso."

A mi no me sobra el dinero ni creo que haga el primo cuando lo compro todo original, será que mis prioridades son otras.
En cuanto al DLC de este juego es verdad y lo he dicho antes, es una barbaridad y hay que esperar y no darles coba comprándolo enseguida.
la verdad esq bien mirao los 45 q te va a costar la copia en zavii es una miseria comparado con el resto del negocio q tienen montado. no me extraña lo mas minimo. ademas les viene dpm para tricar al personal con su lista de amigos, logros, etc y q pasen x caja con la X720 dificilmente pirateable al principio y q valdra un riñon.

luego ya cuando interese ya dejaremos q la pirateen agusto y q con den el numero de cuenta para el gold y demas contenidos :-|

esta muy claro todo si. lo raro esq no se dieran cuenta de esto antes. en fin yo pensaba conseguirlo la semana o asi de salida pero con estas practicas me esperare a ver como evoluciona esto y como y cuando lo juego :-|

gracias x la explicacion compi ;)
Forza Jimbo escribió:A mi no me sobra el dinero ni creo que haga el primo cuando lo compro todo original, será que mis prioridades son otras.
En cuanto al DLC de este juego es verdad y lo he dicho antes, es una barbaridad y hay que esperar y no darles coba comprándolo enseguida.

Si todo ello -juego y dlc- costara el doble o triple, lo seguirías comprando? pq no te quepa duda de que mucha gente sí, aunque evidentemente mucha menos de la que lo compra al precio actual. Que a su vez es mucha más de lo que lo compraría si fuera la mitad... no se si entiendes por dónde voy.

Es muy relativo las opiniones de caro/barato, todas ellas respetables. Lo que está claro es que el precio va en función a la demanda. Si mucha gente no pasara por el aro de muchos de los precios de juegos, cine, fútbol.. así como de las políticas actuales con los dlcs, puedes estar seguro que el precio se ajustaría a la demanda. De hecho los dlc no son más que una consecuencia de ver cómo la gente en general (no representada por el forero medio de aquí) lo asume y lo acepta, y de ahí el éxito de esas medidas.
retabolil escribió:
Forza Jimbo escribió:A mi no me sobra el dinero ni creo que haga el primo cuando lo compro todo original, será que mis prioridades son otras.

Si todo ello -juego y dlc- costara el doble o triple, lo seguirías comprando? pq no te quepa duda de que mucha gente sí, aunque evidentemente mucha menos de la que lo compra al precio actual. Que a su vez es mucha más de lo que lo compraría si fuera la mitad... no se si entiendes por dónde voy.

Es muy relativo las opiniones de caro/barato, todas ellas respetables. Lo que está claro es que el precio va en función a la demanda. Si mucha gente no pasara por el aro de muchos de los precios de juegos, cine, fútbol.. así como de las políticas actuales con los dlcs, puedes estar seguro que el precio se ajustaría a la demanda. De hecho los dlc no son más que una consecuencia de ver cómo la gente en general (no representada por el forero medio de aquí) lo asume y lo acepta, y de ahí el éxito de esas medidas.

Francamente tienes razón con el desesperante panorama de precios que empezamos a sufrir con casi todo. En el caso de DLC abusivo como este ni la importación sale barata o aceptable..
Ojalá este exceso sea la gota que colma el vaso y la gente se abstenga de comprarlo y espere.
De momento en NeoGAF y otros foros (como este supongo) la gente está que arde..
retabolil escribió:

dj_d-non escribió:....

Te mola el minecraft... ?

Imagen

Imagen

Imagen

[poraki]
Banda sonora del juego confirmada:

http://www.forzacentral.com/forum/threa ... led.38663/

Aqui en Spotify

open.spotify.com/user/deycek/playlist/6xXgrbf2oTMRhDM3IaDPK2

No se.... no me tira mucho pero bueno, desactivo la música y listo.
No está mal... la llevo escuchando en el coche desde ayer y tiene algunos temazos pero tampoco mata... Teniendo el rollo del festival pensaba que sería algo mejor. Casi que me hago un playlist propio y me imagino que el Horizon Festival es el Monegros Desert Festival [jaja] [jaja]

Para mi gusto los Forza siempre han tenido una OST cojonuda, eso sí, lo primero que hay que hacer al comprar un Forza (o cualquier otro juego de coches) es música en carrera OFF.

S2
Mañana sobre esta hora en la feria de eurogamer en este enlace haran conferencia en directo del juego
http://www.youtube.com/watch?v=A6UovWaK4GM
Madre mía, 4000 MS Points por el contenido extra... en KaiserDexter están a 36,85€, casi nada, y lo que más chirría es que han vuelto a darle una vuelta de tuerca. Del FM3 al FM4 subieron el precio del cada pack y ahora han reducido de 10 a 6 coches en cada pack, BRUTAL [poraki]

Ahora que salgan los del hilo del FM4 a defender la mierda de los DLC... eso sí, MS mientras tanto les seguirá sablando y ellos tan a gusto.

Menos mal que me considero una persona con principios y no he comprado nunca un DLC, y juegos he comprado los justitos y de segunda mano, eso de que me engañen en la cara nunca me ha molado. Por lo menos sé que no he contribuido a esta mierda.
nokeer escribió:Madre mía, 4000 MS Points por el contenido extra... en KaiserDexter están a 36,85€, casi nada, y lo que más chirría es que han vuelto a darle una vuelta de tuerca. Del FM3 al FM4 subieron el precio del cada pack y ahora han reducido de 10 a 6 coches en cada pack, BRUTAL [poraki]

Ahora que salgan los del hilo del FM4 a defender la mierda de los DLC... eso sí, MS mientras tanto les seguirá sablando y ellos tan a gusto.

Menos mal que me considero una persona con principios y no he comprado nunca un DLC, y juegos he comprado los justitos y de segunda mano, eso de que me engañen en la cara nunca me ha molado. Por lo menos sé que no he contribuido a esta mierda.

yo no suelo comprar dlc,tiene que gustarme mucho muchisimo el juego y que sea normalmente misiones para ampliar la historia.
Pero esta vez se han pasado.. Dimelo a mi que fui el que posteo el precio... Joder!! Lo tuve que leer 2 veces ..no me lo creía..
Sobre los points los tienes siempre más baratos en **SPAM**, yo antes lo pillaba el live y points en kaixer pero desde que descubrí esa página siempre pillo todo en ella , live y points de lo más barato que hay y super rápidos. Saludos.
Yo cada vez que veo videos de este juego me enamoro,creo que al final caera no el dia de salida pero semanas despues o para diciembre con la pagita de navidad caera,quiero un juego como este para recordar la epoca del test drive,y mirando videos este se le parece mucho en varias cosas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo BMW M6 F12

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En menos de 1 hora comienza la conferencia de Horizon en Eurogamer Expo:
http://www.youtube.com/user/Eurogamer?v=A6UovWaK4GM
Me gusta mucho lo que veo en el primero de los 3 ultimos videos que han posteado.el manejo es muy similar al forza 4 ya que juega sin ayudas y hay un par de veces que se la pega culpa de que se le va el coche y pisa un bordillo.pinta muy bien el manejoooo :-D
Me gusta mucho lo que veo, pero me extraña que no se hayan visto buenas fotos de los daños de los coches. :-|
Bueno ya a terminado mas o menos la conferencia en eurogamer del juego,ahora estas en ruegos y preguntas,hay ya no me entero [carcajad] ,han jugado 2 carreras y me a encantado,que ganas de que llegue el dia 23 y probar la demo
y si meto el maseratti por tierra? me quedare parao en la primera montañita? jajajaja
Jebi-Motors escribió:y si meto el maseratti por tierra? me quedare parao en la primera montañita? jajajaja

Neumaticos M+S y a correr. XD.

Supongo que el Wrangler lo pondran desde el principio y gratis no? Lo digo para hacer excursiones por fuera de lo negro con algo apropiado. Me gustara ver como implementan el offroad y si lo podremos ver (el offroad ) en FM5.

Por cierto, habra nieve??
timetrial escribió:
Jebi-Motors escribió:y si meto el maseratti por tierra? me quedare parao en la primera montañita? jajajaja

Neumaticos M+S y a correr. XD.

Supongo que el Wrangler lo pondran desde el principio y gratis no? Lo digo para hacer excursiones por fuera de lo negro con algo apropiado. Me gustara ver como implementan el offroad y si lo podremos ver (el offroad ) en FM5.

Por cierto, habra nieve??

En el mapa parece que se ve una montaña nevada, pero solo parece eso, no seria de extrañar que la expansión fuera una ampliación del mapa con zona nevada.
He estado viendo el livestream que han dado esta tarde y el juego pinta cojonudo en cuanto a diversión. Aunque prefiero 1000 veces circuitos este "Forza" tiene buena pinta.

Por cierto han confirmado que no habrá Porsche en el juego, espero que la famosa "expansión" no sea otro Porsche pack porque ya sería tener los huevos demasiado grandes. [+furioso] [+furioso]

Otra cosa que me putea es la eliminación del tuneo, por mucho que se puedan montar mejoras y piezas, de que te sirve montar un diferencial, caja de cambios o suspensión si luego no puedes modificarlo a tu gusto? [+furioso]

S2
Imagen

Imagen

Imagen
Me lo parece a mi o la sensación de velocidad en este juego esta cojonuda?

Saludos!
NMansell92 escribió:He estado viendo el livestream que han dado esta tarde y el juego pinta cojonudo en cuanto a diversión. Aunque prefiero 1000 veces circuitos este "Forza" tiene buena pinta.

Por cierto han confirmado que no habrá Porsche en el juego, espero que la famosa "expansión" no sea otro Porsche pack porque ya sería tener los huevos demasiado grandes. [+furioso] [+furioso]

Otra cosa que me putea es la eliminación del tuneo, por mucho que se puedan montar mejoras y piezas, de que te sirve montar un diferencial, caja de cambios o suspensión si luego no puedes modificarlo a tu gusto? [+furioso]

S2

No joas, donde han dicho esto?
A ver... El que no tenga los Porsche es normal, la licencia la tiene EA y si entró finalmente en el 4 fue a través de un pack súper caro cuyos beneficios básicamente son en gran parte para pagar los derechos a EA. Habrá que ver si están dispuestos a ceder la marca esta vez ante un juego que es una clara competencia a los Need for Speed de toda la vida en estilo de juego. En general tiene un aire arcade que se aleja de la simulación, aunque digan que el motor de físicas es el del 4. Ayer vi la presentación en Eurogamer expo y no me convenció nada, el tío súper nervioso jajaja y un montón de 'loading screens' entre carreras, ¿era ese el Colorado súper abierto del que se llenan la boca? Además, cuando va por la autopista se ven unos humos/flashes de color al lado del arcén, cómo si cada tantos metros tuviera que haber un stand de propaganda del festival, vaya realismo...
Forza Jimbo escribió:A ver... El que no tenga los Porsche es normal, la licencia la tiene EA y si entró finalmente en el 4 fue a través de un pack súper caro cuyos beneficios básicamente son en gran parte para pagar los derechos a EA. Habrá que ver si están dispuestos a ceder la marca esta vez ante un juego que es una clara competencia a los Need for Speed de toda la vida en estilo de juego. En general tiene un aire arcade que se aleja de la simulación, aunque digan que el motor de físicas es el del 4. Ayer vi la presentación en Eurogamer expo y no me convenció nada, el tío súper nervioso jajaja y un montón de 'loading screens' entre carreras, ¿era ese el Colorado súper abierto del que se llenan la boca? Además, cuando va por la autopista se ven unos humos/flashes de color al lado del arcén, cómo si cada tantos metros tuviera que haber un stand de propaganda del festival, vaya realismo...

Los que busqueis algo de forza os vais a llevar desilusion tras desilusion,este juego mirarlo con otros juegos por que si no preveo que no os gustara nada,detras del juego hay gente de los dirt,de los pgr y se nota,y a mi este tipo de juegos me gustan
Forza Jimbo escribió:A ver... El que no tenga los Porsche es normal, la licencia la tiene EA y si entró finalmente en el 4 fue a través de un pack súper caro cuyos beneficios básicamente son en gran parte para pagar los derechos a EA. Habrá que ver si están dispuestos a ceder la marca esta vez ante un juego que es una clara competencia a los Need for Speed de toda la vida en estilo de juego. En general tiene un aire arcade que se aleja de la simulación, aunque digan que el motor de físicas es el del 4. Ayer vi la presentación en Eurogamer expo y no me convenció nada, el tío súper nervioso jajaja y un montón de 'loading screens' entre carreras, ¿era ese el Colorado súper abierto del que se llenan la boca? Además, cuando va por la autopista se ven unos humos/flashes de color al lado del arcén, cómo si cada tantos metros tuviera que haber un stand de propaganda del festival, vaya realismo...

Si ese es el colorado que se le llenan la boca, en una pequeña demostracion en una expo no se van a poner a mostrar todos los entresijos del mapeado pero miralo por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=ajBvNQHh56A

Aqui mismo puedes ver localizaciones que en esa demostracion no has visto NI DE COÑA xdxdxd.
Después de ver que no se pueden configurar los coches ya no necesito saber mas [+risas] [+risas]
La verdad que tiene muy buena pinta,sobre todo el tema de carreras nocturnas y luces (Que es algo que esperamos todos como tontos en el 4) pero paso de comprar un Test Drive con el motor de Forza 4.Por mi parte si ya empiezan con Spin-Off mal vamos,por que eso solo es un saca pasta hasta que veamos el Forza 5 en la próxima consola.
Por mi parte a lo mejor cae cuando este a 20€ la versión UK,de momento me quedo con el 4 que a un tengo para tiempo.Saludos [ginyo]
dj_d-non escribió:Me lo parece a mi o la sensación de velocidad en este juego esta cojonuda?

Saludos!

Para ir a 30 frames la velocidad esta muy conseguido y eso me gusta
Unas capturas ingame

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jose juan escribió:Los que busqueis algo de forza os vais a llevar desilusion tras desilusion,este juego mirarlo con otros juegos por que si no preveo que no os gustara nada,detras del juego hay gente de los dirt,de los pgr y se nota,y a mi este tipo de juegos me gustan

Este tema ya se ha hablado muchas veces. La cosa es, que este juego lo poco que tiene de Forza, es el llevar el peso de un nombre como "Forza", las físicas y alguna que otra cosilla más de los FM. Lo demás, es diferente, no tiene nada que ver con el título de simulación. Horizon es un arcade con ciertos toques leves de simulación. Aunque según dicen, que es un híbrido entre Arcade-Simulación, pienso que la parte arcade tendrá un bastante mayor porcentaje. Acercándose más a títulos como PGR, NFS, TD... Así que, los que busquen un "Forza Motorsport"... Se van a llevar una desilusión.

Quizás podremos estar hablando del comienzo de una nueva "sub-saga" dentro de Forza. La parte seria de simulación con Motorsport, y la parte menos seria y arcade con el Horizon. XD

A mí particularmente, me gusta el Horizon, ya que prefiero las carreras libres en circuitos abiertos, a las carreras más "serias".
fenix_supremo escribió:

Si ese es el colorado que se le llenan la boca, en una pequeña demostracion en una expo no se van a poner a mostrar todos los entresijos del mapeado pero miralo por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=ajBvNQHh56A

Aqui mismo puedes ver localizaciones que en esa demostracion no has visto NI DE COÑA xdxdxd.

El trailer este ya lo había visto, y si bien repito que en la demostración había varias pantallas de carga, si fuera verdad que en el juego final te puedes recorrer el mapa sin que haya, estaría muy bien..
Eso sí, entre lo del Season Pass de 4000 MSP y packs de 6 coches, amén de la falta de tueno se están luciendo a base de bien juasss [plas]
GROCKEVOR escribió:
jose juan escribió:Los que busqueis algo de forza os vais a llevar desilusion tras desilusion,este juego mirarlo con otros juegos por que si no preveo que no os gustara nada,detras del juego hay gente de los dirt,de los pgr y se nota,y a mi este tipo de juegos me gustan

Este tema ya se ha hablado muchas veces. La cosa es, que este juego lo poco que tiene de Forza, es el llevar el peso de un nombre como "Forza", las físicas y alguna que otra cosilla más de los FM. Lo demás, es diferente, no tiene nada que ver con el título de simulación. Horizon es un arcade con ciertos toques leves de simulación. Aunque según dicen, que es un híbrido entre Arcade-Simulación, pienso que la parte arcade tendrá un bastante mayor porcentaje. Acercándose más a títulos como PGR, NFS, TD... Así que, los que busquen un "Forza Motorsport"... Se van a llevar una desilusión.

`Quizás podremos estar hablando del comienzo de una nueva "sub-saga" dentro de Forza. La parte seria de simulación con Motorsport, y la parte menos seria y arcade con el Horizon. XD

A mí particularmente, me gusta el Horizon, ya que prefiero las carreras libres en circuitos abiertos, a las carreras más "serias".

Es que eso es lo quieren hacer si no dudo que hubiera salido este forza horizon,y oye por mi contendo,me gusto el estilo de los forza y visto lo visto tambien me gusto este estilo del horizon
Por lo que se ve en las imagenes, la noche es noche, solo hace falta poder intercambiar entre largas y cortas.
Esa imagen de con la cámara interna y de noche me ha sorprendido muy gratamente, pinta bien pero es el típico juego que hay que probar antes de comprar y más llamándose FORZA ya que muy simulador no será
ashurek escribió:Esa imagen de con la cámara interna y de noche me ha sorprendido muy gratamente, pinta bien pero es el típico juego que hay que probar antes de comprar y más llamándose FORZA ya que muy simulador no será

Dia 23 de octubre podras probarlo en la demo que pondran
Y viendo algunos vídeos, en algunas se ve que lleva guantes y ropa diferente ¿Podremos escoger un personaje de unos cuantos que nos daran o podremos comprar ropa?
NARTONIC escribió:Y viendo algunos vídeos, en algunas se ve que lleva guantes y ropa diferente ¿Podremos escoger un personaje de unos cuantos que nos daran o podremos comprar ropa?

Yo creo que sera lo segundo,por que por lo que parece habra tiendas para comprar cosas,y puede que se compre ropa y otras cosas
3668 respuestas