[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Yo creo que Playground tiene el espíritu de Bizarre Creations, deberían sacar un PGR, es mas, no se como coño no lo llamaron algo por el estilo...
En mi caso espero con ansia esta demo, los forza me parecían ya todo el tiempo lo mismo y al segundo le jugué bastantes mas horas de lo que me permite mi vergüenza decir, y jamás volveré a jugar un Motosport al menos en esta gen. también me gustaba mucho el project gotham por su aire arcade mas directo y para mi mas divertido con circuitos menos de carreras y mas tipo urbano, aunque cerrados claro. Los test drive unlimited eran buenas ideas para mi gusto... pero se quedaron ahí, faltaban gráficos para un objetivo de ese calibre... los NFS nunca me gustaron así que ni los cuento.

Este juego podría aunar lo que mas me gusta de los tres....... personalización, gráficos, cantidad de vehículos, jugabilidad (esta es la que mas dudo) y circuitos variados o mejor, abiertos....

Veremos a ver pero como mi caso seguro que hay bastantes.

un saludo.
Tengo que probar la demo para ver con que nos sorprenden, esta claro que con videos y noticias uno se va haciendo una idea, pero necesito probar el control del coche de forma directa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se si se ha dicho ya pero tendremos para pintar el coche y ponerle vinilos como el forza 4?
XXBUBILLAXX escribió:No se si se ha dicho ya pero tendremos para pintar el coche y ponerle vinilos como el forza 4?

Si, de hecho el editor es idéntico al de Forza 4, se ha visto en algun video.

S2
El juego pinta muy bien pero la conducción aun sabiendo que tira mas por lo Arcade lo veo demasiado o por lo menos me da esa impresión viendo todos los vídeos que han salido. Sin llegar a ser quizás como un Motorsport pero si me gustaría que se pareciera lo mas posible.

Salu2.
Yo no lo he reservado en ningún sitio, hasta que no pruebe la demo nada, a ver si hay suerte y la UK trae castellano.
Estoy con el Forza4 ahora y acaba de llegarme un mensaje de T10 a la bandeja de entrada promocionando Horizon.
El mensaje confirma que los modos multiplayer "gato y raton" y "tu la llevas(virus)" estan en Forza Horizon.
Lo cual era muy de esperar, puesto que son modos heredados por forza directamente desde PGR.

Ahi queda dicho.
Pintaza de juego, a ver que tal está la demo para ir mirando precios del juego.
pero eso de reservarlo para q sirve? :-? si fuera con un regalo promocional q se puediera agotar todabia pero vamos no se q fin tiene reservarlo ahora ¿q es q se van a agotar los juegos? [qmparto] y mas sabiendo q las ofertas buenas suelen ser la semana antes o asi.

en cuanto a lo del gato-raton y el infectado si dejan todo el mapa abierto puede ser un flipe del 3 yo cuando me qede sin force en el volante la semana de la actualizacion del dash aquella famosa coincidio q tenia live y me lo pase teta con esos modos y lo del futbol. esta genial q los metan. ademas escuche a un nota de T10 en una entrevista de esas q te podras esconder en graneros y pichadas x el estilo [looco]
eso de los graneros va a dar muuuuucho juego y sobre todo para las fotos XD
oceanic escribió:pero eso de reservarlo para q sirve? :-? si fuera con un regalo promocional q se puediera agotar todabia pero vamos no se q fin tiene reservarlo ahora ¿q es q se van a agotar los juegos? [qmparto] y mas sabiendo q las ofertas buenas suelen ser la semana antes o asi.

en cuanto a lo del gato-raton y el infectado si dejan todo el mapa abierto puede ser un flipe del 3 yo cuando me qede sin force en el volante la semana de la actualizacion del dash aquella famosa coincidio q tenia live y me lo pase teta con esos modos y lo del futbol. esta genial q los metan. ademas escuche a un nota de T10 en una entrevista de esas q te podras esconder en graneros y pichadas x el estilo [looco]

Yo tengo reservada en amazon.es la coleccionista desde el 8 de agosto por 61,75e, si te parece mala oferta!!! al igual que dishonored reservado desde el 7 de septiembre por 42,77...
la coleccionista si podria agotarse de todos modos no me parece la pera limonera los 42€s q esta bien si en su dia lo reservasteis con lo q considerasteis una buena oferta pero a dia de oi pssa. si el precio es mas o menos el mismo q cuando salga me parece un poco absurdo incluso si los del mediaM hacen el cambiazo yo personalmente prefiero irme el dia q salga y no esperar al repartidor y seguro q estos te regalan alguna gilipollez q aunq sea una mierda a mi simpre me suele molar con q solo lleve el logo de forza XD

en el carrefour algo vi q comprabas una tarjeta de reserva y ponia q te igualaban el mejor precio de cualquier tienda y q aseguraban 15€s por debajo del precio oficial q ponian q era de 65€s. lo q no se si significa q en cualquier caso lo venderan a 50€s o q solo lo bajan hasta ese precio :-|
jjuioij escribió:Yo tengo reservada en amazon.es la coleccionista desde el 8 de agosto por 61,75e, si te parece mala oferta!!! al igual que dishonored reservado desde el 7 de septiembre por 42,77...

Pues ahora en amazon.es solo aparece la normal.
Hola buenas tengo una duda sobre el juego, el sistema de preparacion de coches sera tan extenso como el de forza motorsport? Un saludo
Davidkay escribió:Hola buenas tengo una duda sobre el juego, el sistema de preparacion de coches sera tan extenso como el de forza motorsport? Un saludo

No. Se sabe que se podrán montar mejoras y piezas (parachoques, llantas, jaulas, reducción de peso, etc.) pero no se podrán ajustar (el tuneo de FM4). Es algo muy molesto porque es tontería montar una suspensión de carreras si luego no puedes ajustar la dureza, camber, etc. o los ajustes de diferencial (básico ya que van a haber pistas off-road), por ejemplo...

Veremos en qué queda todo...
Creo q en su día leí q se podrían exportar los vinilos del 4 como se hizo del 3 al 4. Esto es así? Alguien sabe algo?
S2
racingquim escribió:Creo q en su día leí q se podrían exportar los vinilos del 4 como se hizo del 3 al 4. Esto es así? Alguien sabe algo?
S2

No se hasta que punto la desarrolladora Playground Games está dispuesta a crear compatibilidades con los Forza de Turn 10, en cuatro días quizá salgamos de dudas.
baek77 escribió:
racingquim escribió:Creo q en su día leí q se podrían exportar los vinilos del 4 como se hizo del 3 al 4. Esto es así? Alguien sabe algo?
S2

No se hasta que punto la desarrolladora Playground Games está dispuesta a crear compatibilidades con los Forza de Turn 10, en cuatro días quizá salgamos de dudas.

El editor de vinilos se dijo q sería el mismo. Pero como tu dices en 4 días ( o 20) se verá.
Pues no estaría exportar algunos vinilos (Si deja exportar los comprados, claro)

Los diseños de algunos coches en su modo Rally, aquí dara gusto ir con ellos. [sonrisa]
NMansell92 escribió:
Davidkay escribió:Hola buenas tengo una duda sobre el juego, el sistema de preparacion de coches sera tan extenso como el de forza motorsport? Un saludo

No. Se sabe que se podrán montar mejoras y piezas (parachoques, llantas, jaulas, reducción de peso, etc.) pero no se podrán ajustar (el tuneo de FM4). Es algo muy molesto porque es tontería montar una suspensión de carreras si luego no puedes ajustar la dureza, camber, etc. o los ajustes de diferencial (básico ya que van a haber pistas off-road), por ejemplo...

Veremos en qué queda todo...

A ver, lo que a mi me ha parecido entender viendo los videos que han ido publicando contando cosas tanto ellos como el barbas, es que a nivel de "simular" elementos de fisica y conducción, simulan "todo lo de Forza 4" MENOS LA SUSPENSIÓN, es decir, si tenemos en mente tuneo de F4, menos la influencia de los angulos de rueda e inclinaciones, la influencia de la dureza de amortiguadores o altura y rigidez de la suspensión, eso NO LO SIMULAN. Por tanto, aunque hubiese por ejemplo una mejora de "bajar altura" será plenamente estetica sin influir en nada en la conducción.

Algunos o no nos enteramos o no nos queremos enterar. Cuando dicen que el juego tiene conducción arcade con "toques de simulación" a lo F4 se refieren precisamente a eso, a "toques". La impresiones que hay hablan del tema bastante a las claras, y para mi, lo que veo y leo, me da la idea de que lo que mas han metido es el tema de representar el "peso" de los coches, que es lo que siempre falla en los arcade, ya sean needs, TDUs, midnight, esa sensación de que el coche es "de papel" en este juego no la deberiamos tener. Fuera de ahi, creo que basta ver alguno de los videos donde van zig zagueando entre el tráfico y luego irse al F4 a intentar hacer una prueba de trafico a esas velocidades para entender que esa manera de "maniobrar" que estamos viendo en los coches en Horizon no tiene demasiado que ver con la de Forzamotorsport. Es logico, es normal, y el único sorprendido será quien se haga otra idea, me parece.

Lo del tema de los vinilos, como a dicho racingquim ya dijeron ellos que SE PODRAN IMPORTAR VINILOS DE F4, de hecho SE PODRÁ IMPORTAR "LA PARTIDA" de manera que tendremos recompensas de inicio si tenemos una partida de F4 en forma de coches y creditos desbloqueados se supone. Asi que sí, el editor es el mismo, y se podran importar vinilos parece, habrá que ver en que sentido dicen esto.
En cuanto al comentario de Playground y las compatibilidades con Forza, tenemos que pensar que es un error creer que este es un juego 100% hecho de cero y que T10 solo está de aguantavelas, porque el juego lleva bastante curro por parte de T10, para eso va el barbas por ahí presentandolo a parte de por ser mas conocido.Todos los modelos de los coches vienen de T10 por ejemplo, razon de que podamos importarlos vinilos, asi como el editor que es el de Forza 1:1 y no sabemos que mas cosas.

En mi opinión la gente de Playground lo que ha aportado es su experiencia haciendo y configurando un mapa "abierto" y un juego de carreras soportado en una historia mas o menos forzada y con unos fines o metas, mientras que gran parte del peso "coches conducción" proviene de T10. Vamos, que T10 ha puesto los coches y los mandos y Playground el escalextric y las cervezas [beer]

En 4 dias saldremos un poco de dudas y a ver que pasa por el hilo, si hay guerra civil o fiesta [+risas]
Yo me he calentao y al final esta tarde en un game he reservado la edición limitada, espero que no me defraude, nos vemos por la carretera [ginyo]
MUMMY escribió:Yo me he calentao y al final esta tarde en un game he reservado la edición limitada, espero que no me defraude, nos vemos por la carretera

Imagen
XD XD XD
Con muchas ganas de probar la demo,espero que mañana sobre estas horas esta ya disponible,por que como me guste puede que caiga ya y ni me espere,eso si de importacion por que espero que este en español dicha version como todos los forza aunque esta lo haga otra compañia diferente
jose juan escribió:Con muchas ganas de probar la demo,espero que mañana sobre estas horas esta ya disponible,por que como me guste puede que caiga ya y ni me espere,eso si de importacion por que espero que este en español dicha version como todos los forza aunque esta lo haga otra compañia diferente

Lo que me dice a mi la experiencia es que las demos de los forza no expresan muy bien lo que es el juego en si.
Pero claro, con un juego tan tan diferentes a los motorsports pues se podra ver un poquitin de q ira.
Juanillooo92 escribió:
jose juan escribió:Con muchas ganas de probar la demo,espero que mañana sobre estas horas esta ya disponible,por que como me guste puede que caiga ya y ni me espere,eso si de importacion por que espero que este en español dicha version como todos los forza aunque esta lo haga otra compañia diferente

Lo que me dice a mi la experiencia es que las demos de los forza no expresan muy bien lo que es el juego en si.
Pero claro, con un juego tan tan diferentes a los motorsports pues se podra ver un poquitin de q ira.

Puede ser pero mas o menos te haces una idea de lo que puede venir
Alguien sabe que se va a poder hacer en la demo?
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
aven96 escribió:Alguien sabe que se va a poder hacer en la demo?

conducir
Demigrante escribió:

conducir

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Demigrante escribió:

conducir

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Intenta ser un poco mas concreto con las preguntas que luego pones las bromas a huevo ;) . Pues supongo que será algo parecido a lo que fue la del TDU en su momento. Cierto trozo del mapeado abierto para recorrer con total libertad, donde nos dejaran probar un par de pruebas y que con un poco de suerte sera online también.

Salu2.
Mañana la demo! Que ganas de probarlo ya!
leewix escribió:Mañana la demo! Que ganas de probarlo ya!

+1
Jamas una demo hizo que me comprará un juego, o sea he jugado a demos que han hecho que NO me los compre... al ver lo malos que eran... pero de los mas de 300 juegos en mi haber, debo decir que va a ser el primero que necesito Demo para soltar la pasta o no, y posiblemente sea el primero que me pueda convencer tras una demo.
A mi la única demo que me ha hecho comprarme un juego ha sido la del PGR4, y no me equivoqué, de hecho es mi racer favorito de esta generación...no espero tanto de este Horizon...pero sabiendo que hay gente de Bizarre, malo no puede ser. [fumando]

salu2
GottaEvil escribió:A mi la única demo que me ha hecho comprarme un juego ha sido la del PGR4, y no me equivoqué, de hecho es mi racer favorito de esta generación...no espero tanto de este Horizon...pero sabiendo que hay gente de Bizarre, malo no puede ser. [fumando]

salu2

Joder,PGR4 era sublime,yo lo compré sin proba demo ni nada,pillé una oferta en un Gameshop 3 juegos de microsoft por 100 euros ( y todos acababan de salir mas o menos,que fueron Mass Effect,Halo 3 y PGR4 ) y le di de vicio,tanto al offline como al online,sobre todo al gato y ratón,volvia a los guiris locos persiguiendome XD XD
Mañana lo probare y aunque me enamore me esperare, esta vez me voy directo por el most wanted. Criterion me enamoro tras hot pursuit xD.

Solo espero que Horizon sea el juegazo que vienen mostrando ya durante meses [fumando]
A ver si la cuelgan prontito y nos deja explorar un poco la zona.
demo, demo, demo... que ganas de verla en el bazar.....
Mordiéndome los muñones ando.
Hoy es el dia en el que por fin saldremos de dudas con este juego. En un principio pinta muy bien, pero me queda ese puntito de probar la Demo para sacar impresiones y poder decidir si me lo compro de salida o espero y sigo quemando el Forza 4
Hoy sale la demo, y yo aqui en el instituto haciendo algo productivo con mi vida [decaio]
Q verguenza [+risas]
Sobre que hora estara disponibleee?
Davidkay escribió:Sobre que hora estara disponibleee?

Posiblemente entre las 11:00 a 12:00 de la mañana

Un saludo
supongo q la demo en principio solo para gold.¿no?

los sucios mortales renegados (silver) cuando nos dejaran catar la mieles? q suelen dejarlo para una semana mas tarde o como?
oceanic escribió:supongo q la demo en principio solo para gold.¿no?

los sucios mortales renegados (silver) cuando nos dejaran catar la mieles? q suelen dejarlo para una semana mas tarde o como?

Yo creo que cuando salga el juego y te gastes los 60€ (aprox.) que cueste
oceanic escribió:supongo q la demo en principio solo para gold.¿no?

Pues podras probarla el martes que viene
Que bien.... justamente la pagina de XBOX no deja loguear....

"
Ha habido un problema y no se puede iniciar sesión ahora mismo. Vuelve a intentarlo más tarde."
NARTONIC escribió:Que bien.... justamente la pagina de XBOX no deja loguear....

"
Ha habido un problema y no se puede iniciar sesión ahora mismo. Vuelve a intentarlo más tarde."

Aún no está.
Joder.... a ver si la suben ya!
3668 respuestas