NMansell92 escribió:Davidkay escribió:Hola buenas tengo una duda sobre el juego, el sistema de preparacion de coches sera tan extenso como el de forza motorsport? Un saludo
No. Se sabe que se podrán montar mejoras y piezas (parachoques, llantas, jaulas, reducción de peso, etc.) pero no se podrán ajustar (el tuneo de FM4). Es algo muy molesto porque es tontería montar una suspensión de carreras si luego no puedes ajustar la dureza, camber, etc. o los ajustes de diferencial (básico ya que van a haber pistas off-road), por ejemplo...
Veremos en qué queda todo...
A ver, lo que a mi me ha parecido entender viendo los videos que han ido publicando contando cosas tanto ellos como el barbas, es que a nivel de "simular" elementos de fisica y conducción, simulan "todo lo de Forza 4" MENOS LA SUSPENSIÓN, es decir, si tenemos en mente tuneo de F4, menos la influencia de los angulos de rueda e inclinaciones, la influencia de la dureza de amortiguadores o altura y rigidez de la suspensión, eso NO LO SIMULAN. Por tanto, aunque hubiese por ejemplo una mejora de "bajar altura" será plenamente estetica sin influir en nada en la conducción.
Algunos o no nos enteramos o no nos queremos enterar. Cuando dicen que el juego tiene conducción arcade con "toques de simulación" a lo F4 se refieren precisamente a eso, a "toques". La impresiones que hay hablan del tema bastante a las claras, y para mi, lo que veo y leo, me da la idea de que lo que mas han metido es el tema de representar el "peso" de los coches, que es lo que siempre falla en los arcade, ya sean needs, TDUs, midnight, esa sensación de que el coche es "de papel" en este juego no la deberiamos tener. Fuera de ahi, creo que basta ver alguno de los videos donde van zig zagueando entre el tráfico y luego irse al F4 a intentar hacer una prueba de trafico a esas velocidades para entender que esa manera de "maniobrar" que estamos viendo en los coches en Horizon no tiene demasiado que ver con la de Forzamotorsport. Es logico, es normal, y el único sorprendido será quien se haga otra idea, me parece.
Lo del tema de los vinilos, como a dicho racingquim ya dijeron ellos que SE PODRAN IMPORTAR VINILOS DE F4, de hecho SE PODRÁ IMPORTAR "LA PARTIDA" de manera que tendremos recompensas de inicio si tenemos una partida de F4 en forma de coches y creditos desbloqueados se supone. Asi que sí, el editor es el mismo, y se podran importar vinilos parece, habrá que ver en que sentido dicen esto.
En cuanto al comentario de Playground y las compatibilidades con Forza, tenemos que pensar que es un error creer que este es un juego 100% hecho de cero y que T10 solo está de aguantavelas, porque el juego lleva bastante curro por parte de T10, para eso va el barbas por ahí presentandolo a parte de por ser mas conocido.Todos los modelos de los coches vienen de T10 por ejemplo, razon de que podamos importarlos vinilos, asi como el editor que es el de Forza 1:1 y no sabemos que mas cosas.
En mi opinión la gente de Playground lo que ha aportado es su experiencia haciendo y configurando un mapa "abierto" y un juego de carreras soportado en una historia mas o menos forzada y con unos fines o metas, mientras que gran parte del peso "coches conducción" proviene de T10. Vamos, que T10 ha puesto los coches y los mandos y Playground el escalextric y las cervezas
En 4 dias saldremos un poco de dudas y a ver que pasa por el hilo, si hay guerra civil o fiesta