[HILO OFICIAL] Forza Horizon

BigBoss_ escribió:Por lo que veo soy el único al que no le ha gustado demasiado [+risas]

Veo poca libertad, que para mi en este tipo de juegos es imprescindible, me parece inferior a TDU2 la verdad, aunque desde luego gráficamente y demás le da un buen repaso, pero lo veo demasiado lineal, poca posibilidad de exploracion.

Que esperas de una demo,y que yo sepa exploracion podras hacer el que quieras,es un juego de mundo abierto
Me ha encantado, aunque recuerden los menus y demás a otros juegos. Me parece un pique bastante grande ya el tema de superar a tus amigos corriendo contra su coche fantasma, superar la velocidad en los radares, competir contra un avión, etc. La verdad que la demo es muy muy completita solo le ha faltado incluir una carrera Online para poner la guinda.

Es un Test Drive con graficazos jaja, me ha encantado que haya ciclo de día-noche. También estaría bien que se pusiera a llover de vez en cuando, que hubiera alguna prueba nevada para darle mayor variedad. Carreras campo a través sin ballas ni nada estaría interesante para hacerlo aún más arcade XD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como era de esperar la calidad de los Forza llevada a un mundo abierto iba a sorprender y dejar atrás a otros "sandbox" de conducción. Por lo poco que se puede ver en la demo estamos ante el nuevo Must Have de conducción.
La gente como siempre pidiendo cosas que el juego no tiene,como si el proposito de este Forza Horizon fuera ofrecer un simulador.Aquí no han engañado a nadie, a poco que os hayas informado estaba claro que era una producción de PlayGround games (Codemaster: Dirt, Bizarre: PGR, Black Rock:Split/Second, Pure) junto a Turn 10 (Fisicas de Forza), teniendo ese curriculum no se podía esperar un simulador, no me entra en al cabeza.

Quien esperase un simulador a lo Forza,Gran Turismo...estaba engañándose así mismo, para eso ya tenéis el esperado Project Cars, Horizon va de otra cosa.

salu2
GottaEvil escribió:La gente como siempre pidiendo cosas que el juego no tiene,como si el proposito de este Forza Horizon fuera ofrecer un simulador.Aquí no han engañado a nadie, a poco que os hayas informado estaba claro que era una producción de PlayGround games (Codemaster: Dirt, Bizarre: PGR, Black Rock:Split/Second, Pure) junto a Turn 10 (Fisicas de Forza), teniendo ese curriculum no se podía esperar un simulador, no me entra en al cabeza.

Quien esperase un simulador a lo Forza,Gran Turismo...estaba engañándose así mismo, para eso ya tenéis el esperado Project Cars, Horizon va de otra cosa.

salu2

Exacto,coincido con todo lo dicho,el que haya seguido un poco el juego sabria lo que depara este juego,yo justo al probar la demo esperaba justo lo que e visto y me a encantado
Una pregunta: Hay algún problema si le pongo la demo descargada de internet en un USB sin ser Gold como soy ahora?? Tengo entendido que no, que no es ilegal para nada. Así es como hice con la primera demo que sacaron del Resident Evil 6 que venía en exclusiva en el Dragon's Dogma y no pasó nada. Un saludo.

Imagen
Takumocho escribió:Una pregunta: Hay algún problema si le pongo la demo descargada de internet en un USB sin ser Gold como soy ahora?? Tengo entendido que no, que no es ilegal para nada. Así es como hice con la primera demo que sacaron del Resident Evil 6 que venía en exclusiva en el Dragon's Dogma y no pasó nada. Un saludo.

Imagen

LO hace mucha gente eso que dices y que yo sepa nunca a pasado nada
buenas, donde vais a comprar el juego? xq en amazon uk ni españa hay edicion limitada... no tienen o se agotaron? aqui vale 80€, me parece excesivo y mas viendo q por 54€ tienes la normal en amazon.es. El paquete vip de coches por cuanto salio en el FM4? cuanto tiempo tardo en salir a la venta?

otra cosa, sabeis si el doblaje sera en castellano o sera el de la demo? gracias
luCCIni escribió:buenas, donde vais a comprar el juego? xq en amazon uk ni españa hay edicion limitada... no tienen o se agotaron? aqui vale 80€, me parece excesivo y mas viendo q por 52€ tienes la normal en amazon.es. El paquete vip de coches por cuanto salio en el FM4? cuanto tiempo tardo en salir a la venta?

otra cosa, sabeis si el doblaje sera en castellano o sera el de la demo? gracias

Yo creo y casi apuesto que si la demo esta en español la version pal uk del juego final esta en español,por una sencilla razon,no creo que hagan demos con idiomas para cada pais,es decir esta demo tendra multi 5 y al poner dicha demo te se pone en español
Y lo pillaria en amazon uk o en carrefour que hay oferta
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
jose juan escribió:
luCCIni escribió:buenas, donde vais a comprar el juego? xq en amazon uk ni españa hay edicion limitada... no tienen o se agotaron? aqui vale 80€, me parece excesivo y mas viendo q por 52€ tienes la normal en amazon.es. El paquete vip de coches por cuanto salio en el FM4? cuanto tiempo tardo en salir a la venta?

Yo creo y casi apuesto que si la demo esta en español la version pal uk del juego final esta en español,por una sencilla razon,no creo que hagan demos con idiomas para cada pais,es decir esta demo tendra multi 5 y al poner dicha demo te se pone en español

aaah ok gracias, buen precio, 50€ se queda, edicion normal imagino. Como funciona el carrefour en los envios online? alguna experiencia? lo digo por si te tienen 7 dias hasta q envian el juego o algo...
Que ganas de llegar esta tarde a casa y ponerla a bajar!!!

Me teneis con los dientes largos cual conejo!
Ya acabada la demo he de decir que es mas divertido que los forza normales, me recuerda a los need o a los test drive. primer video subido!!! SOY UN CEBOLLETA PILOTANDO [+risas]
Imagen
luCCIni escribió:
jose juan escribió:

aaah ok gracias, buen precio, 50€ se queda, edicion normal imagino. Como funciona el carrefour en los envios online? alguna experiencia? lo digo por si te tienen 7 dias hasta q envian el juego o algo...

Ni idea como funciona carrefour en esos sentidos,nunca e comprado hay en estos temas,solo se que el juego no te llegara el dia d e salida seguro mirando algun comentario por hay
va ok gracias, ahora mirare a ver q hago. Lo de los coches cabrio, solo estan esas versiones o tambien las normales? ambas me refiero. Sabeis cuales mas o menos tendran version cabrio, el z4, f458.. q viera
Podeis mirar a ver si la encontrais en xtralife. Yo la tengo reservada de hace tiempo y siempre hacen los envíos antes de la fecha de salida del juego para que corresponda con las tiendas, con suerte suelen llegar 1 o 2 días antes.

Caguendios que ganas de probar la demo! Hasta que no pruebe ese nuevo control por mi mismo... [+furioso] [+furioso]
la acabo de jugar, para mi un juego mas de coches, no pago 60€ ni de coña, como mucho 20 y creo que no lo pillare nunca por que me parece de lo mas aburrido, he jugado una media hora a los eventos que hay y me he dedicado después a dar vueltas por el mundo "LIBRE" y me aburre... es el típico juego que juego 20 min y apago la consola.

un drift infinito gas a fondo en carretera, en la tierra igual todo a fondo, un poco gitaner... no despierta ningún interés en mi.

en menús y demás me recuerda a un DIRT yo diría que es clavado y en control una mezcla de project gotham con forza.

el mundo no es libre es un circuito grande. punto.

Imagen
jose juan escribió:
BigBoss_ escribió:Por lo que veo soy el único al que no le ha gustado demasiado [+risas]

Veo poca libertad, que para mi en este tipo de juegos es imprescindible, me parece inferior a TDU2 la verdad, aunque desde luego gráficamente y demás le da un buen repaso, pero lo veo demasiado lineal, poca posibilidad de exploracion.

Que esperas de una demo,y que yo sepa exploracion podras hacer el que quieras,es un juego de mundo abierto

Me refiero a mapa no demasiado grande, y además prácticamente toda la carretera vallada, para mi eso es un paso atrás después de jugar a TDU2. Es un Need for Speed con un control muy mejorado, pero muy lejos de TDU2.
BigBoss_ escribió:
jose juan escribió:

Me refiero a mapa no demasiado grande, y además prácticamente toda la carretera vallada, para mi eso es un paso atrás después de jugar a TDU2. Es un Need for Speed con un control muy mejorado, pero muy lejos de TDU2.

Es la parte que te dejan jugar a la demo... deverdad esperad a que salga para que podais opinar sobre el mapeado porque se han visto cosas asi:
Imagen

santos47 escribió:la acabo de jugar, para mi un juego mas de coches, no pago 60€ ni de coña, como mucho 20 y creo que no lo pillare nunca por que me parece de lo mas aburrido, he jugado una media hora a los eventos que hay y me he dedicado después a dar vueltas por el mundo "LIBRE" y me aburre... es el típico juego que juego 20 min y apago la consola.

un drift infinito gas a fondo en carretera, en la tierra igual todo a fondo, un poco gitaner... no despierta ningún interés en mi.

en menús y demás me recuerda a un DIRT yo diría que es clavado y en control una mezcla de project gotham con forza.

el mundo no es libre es un circuito grande. punto.

[img]http://fotos.subefotos.com/058d88eb163fe89129f7aa44281bee27o.jpg[/img

¿Deverdad tienes que hacer un chopeo para demostrar que no te ha gustado? no te vale unicamente con tu opinion?

porque es muy triste poner " Forza Truñaco " XDXD [360º]
mira que no soy muy de coches, TDU y poco mas pero este me ha encantado. Por cierto el tio de la radio es el de burnout no? xD he tenido un deja vu al oirlo. [+risas]
Me ha gustado mucho el evento ese de enfrentarte a el avión. He ganado aunque parezca mentira [+risas]
zaragozano escribió:mira que no soy muy de coches, TDU y poco mas pero este me ha encantado. Por cierto el tio de la radio es el de burnout no? xD he tenido un deja vu al oirlo. [+risas]

A lo mejor este te gusta por que tiene tufillo a los tdu en bastantes cosas
Sabéis en total cuantos coches habrá, si se podrán modificar mecánicamente, como en los demás Forza, o si han incluso mejorado ese aspecto ( que es el mas interesante de todos) ...
Al llegar a casa pongo a bajar la demo pero ya!!!!!!
BigBoss_ escribió:
jose juan escribió:

Esto no tiene nada que ver con un NFS, cualquiera que haya jugado a un NFS(por ejemplo el The Run) sabe que el control es arcade total comparado con esto, por no hablar de los gráficos. Este juego está a otro nivel.
Un Need for Speed con control mejorado??? Ni por asomo vamos!

Es un juego en la estela de TDU, pero vamos quien comparar con un Need for Speed... Mal asunto. Sobre la gente que ha dicho lo de la jugabilidad simulador... Como ya ha dicho otro compañero mas atrás, estando detrás quien esta del desarrollo del juego no me entra en la cabeza que alguien no esperase un control arcade... Y eso que para mi no está tan arcadizado como un Need for Speed, para nada... Un control muy apropiado, y ojo, para mi gusto una jugabilidad propia y marcada.

Cae seguro [hallow]
indigo_rs escribió:
BigBoss_ escribió:
jose juan escribió:Que esperas de una demo,y que yo sepa exploracion podras hacer el que quieras,es un juego de mundo abierto

Esto no tiene nada que ver con un NFS, cualquiera que haya jugado a un NFS(por ejemplo el The Run) sabe que el control es arcade total comparado con esto, por no hablar de los gráficos. Este juego está a otro nivel.
Sí, pero lo veo más cerca de NFS que de TDU2, por ejemplo.
Que ganicas de probarlo, bajando demo [360º]
BigBoss_ escribió:
indigo_rs escribió:
BigBoss_ escribió:Me refiero a mapa no demasiado grande, y además prácticamente toda la carretera vallada, para mi eso es un paso atrás después de jugar a TDU2. Es un Need for Speed con un control muy mejorado, pero muy lejos de TDU2.

Sí, pero lo veo más cerca de NFS que de TDU2, por ejemplo.

Puede que te parezca más cercano a un NFS por el planteamiento festivo del juego pero en el control y manejo de los coches ni por asomo está más cerca de NFS. Acabo de de jugar al The Run y hay un mundo de diferencia, es como comparar un arcade con un simulador.
Graficamente esta a otro nivel, si, pero recordemos que es un juego exclusivo, eso no le quita meritos, pero compararlo con desarrollos multiplataforma es un tanto ilogico.

Saludos.
Behind the Scenes: episodio 3

http://youtu.be/ehZHmDg1H4s
Bajando demo...

De mientras me podeis contestar a un par de preguntas?

El control en modo simulacion es clavao al del FM4? Se puede jugar la demo con volante?
timetrial escribió:Bajando demo...

El control en modo simulación es clavao al del FM4? Se puede jugar la demo con volante?

yo creo q no tiene nada que ver con la simulación... el evento ese del avión me he cascado las curvas a fondo con el coche derrapando y no se iba, ni se cerraba ni nada..... ahora hazlo en en el forza 4 haber si es tan facil.

que este por encima de tdu o nfs en control me parece bien.... pero de la saga forza esta a un mundo.
Me parece un Grid en plan con mundo abierto, los graficos masmolan, pero el forza 4 yo creo que se lo peta, el control no tiene nada que ver, el acabado de los coches ni por asomo se le acerca al forza4 es mas una especie de dirt mezclao con grid con un poco de control del forza pero vamos no tiene nada que ver el control, el forza4 es muuuuuchiiisiimo mas realista. me recuerda mas bien al nfs undercover. Esta bien, pero ahora mismo no me puedo permitir pagar 60 pavos en un juego asi, esperare a que baje de precio y me lo pillare.
(mensaje borrado)
los que dicen que es un juego muy árcade acaso han probado quitarle las ayudas? no digo que sea un forza motorsport pero tampoco es un arcade y sobre si se puede modificar según lo que han dicho hasta ahora se exactamente como en forza 4 (a excepción del tuneo que en este forza no habrá) es decir, si tendra vinilos y kits de fascias y esas cosas pero porque no esta en la demo no significa que no este en el juego completo acaso en el demo de forza 4 estaba ya el autovista o podías aplicar vinilos a los autos? claro que no así igual en este no te pondrán todo el juego en una demo asi que por mi parte a mi me gusta y lo mas seguro es que caiga de salida
vcf004 escribió:los que dicen que es un juego muy árcade acaso han probado quitarle las ayudas? no digo que sea un forza motorsport pero tampoco es un arcade y sobre si se puede modificar según lo que han dicho hasta ahora se exactamente como en forza 4 (a excepción del tuneo que en este forza no habrá) es decir, si tendra vinilos y kits de fascias y esas cosas pero porque no esta en la demo no significa que no este en el juego completo acaso en el demo de forza 4 estaba ya el autovista o podías aplicar vinilos a los autos? claro que no así igual en este no te pondrán todo el juego en una demo asi que por mi parte a mi me gusta y lo mas seguro es que caiga de salida

Opino igual con el tema de ayudas. Probad quitando todo y le dirección en simulación y cambia bastante
yo lo he jugado sin ayudas a excepcion del cambio de marchas q lo tengo en automatico q sino me va fatal, no es tan arcade ni mucho menos como el nfs, pero que el control del forza4, no lo tiene ni de coña.

Y bueno para corroborar el tema de los graficos, os dejo una fotito que le acabo de hacer a mi pepinaco del forza4 xD un poco offtopic, pero bueno :P es bonito

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RubenCano escribió:
vcf004 escribió:los que dicen que es un juego muy árcade acaso han probado quitarle las ayudas? no digo que sea un forza motorsport pero tampoco es un arcade y sobre si se puede modificar según lo que han dicho hasta ahora se exactamente como en forza 4 (a excepción del tuneo que en este forza no habrá) es decir, si tendra vinilos y kits de fascias y esas cosas pero porque no esta en la demo no significa que no este en el juego completo acaso en el demo de forza 4 estaba ya el autovista o podías aplicar vinilos a los autos? claro que no así igual en este no te pondrán todo el juego en una demo asi que por mi parte a mi me gusta y lo mas seguro es que caiga de salida

Opino igual con el tema de ayudas. Probad quitando todo y le dirección en simulación y cambia bastante

Yo solo juego a forza4 sin ayudas y a este igual y no se parecen en nada, pero es que tampoco lo esperaba, ya se sabia de que iba este horizon, pero tengo q leer opiniones que dicen sobre el control "simulacion con toque arcade"........, pues oiga, asi se confunde al personal q duda entre pillarlo o no por ese tema del control, repito que a mí me recuerda a los burnout primeros, de hecho ha habido veces que buscaba el botón de nitro.
Y repito q no lo critico, se y se habia dicho q seria eso, mas arcade, y si dicen q seria mas arcade ellos......, pues eso bienvenido sea, no me ha disgustado, solo leer ciertos comentarios sobre el control, parece gente infiltrada de turn10, no me jodas, pero si no se usa el freno, con levantar gatillo de acelerador das casi todas las curvas menos las tipo u y no te culea un mustang ni un viper sin ayudas como se
pueden leer ciertas cosas....., bajo mi pto de vista claro esta.
timetrial escribió:Bajando demo...

El control en modo simulacion es clavao al del FM4? Se puede jugar la demo con volante?

ya probaste aver si chuta el volante? yo esperare al martes q viene q tampoco tengo tanta ansia x la demo como para ponerme con los pinchos...

si es demasiado facil el manejo se tira de 900º y solucionao :-|

ya hay una mini lista de coches q se encontraran en los graneros para restaurar XD como en la vida real.... yo ya llevo varios a ver si para los siguientes juegos de estos se les ocurre meter un desguace para ir a rescatar coches [looco]

DB5, bmw M1, bugatti eb110, testarossa del 57, D type, 300 SL alas de gaviota, hemi cuda, cobra daytona
creo que todo el mundo se debería tomar el juego como lo que es un FORZA horizon, las comparaciones con FORZA 4 creo que están carentes de sentido, porque no juegan la misma liga. El hilo es de horizon y creo que hay que hablar más sobre este juego, que por lo poco que he jugado me ha gustado mucho y creo que tiene muchas posibilidades. lo que me ha molado es ver los coches de otros jugadores por las carreteras, el online tiene muy buena pinta
Esta noche probare la demo xD
Por lo que parece podremos encontrarnos con fauna salvaje por las carreteras y por el monte.
Sinceramente la gente no se que se esperaba. De forza tiene coches y poco mas.

Si los de playground dijeron que iba ser arcade que esperabais,un forza 4 de mundo libre?

Para mi gusto el control es muy bueno. En el TDU2 los coches parecen ladrillos,al menos en este se notan inercias
Pues yo que quereis que os diga, es lo que me esperaba, ni mas ni menos, a falta de probar el juego definitivo la demo me a dejado con ganas de mas.

Yo si con algún juego intento compararlo es con mi amado TDU2, creo que este forza esta mas orientado a carreras aunque esté basado en mundo abierto en el cual esto último el TDU2 le dá mil vueltas.

Por cierto, no echais de menos el pito ? ein? , mira que he intentado un monton de veces darle por pura costumbre para quitarme de encima a los pisahuevos empanaos [carcajad]

Nos vemos en la carretera [oki]
RubenCano escribió:Sinceramente la gente no se que se esperaba. De forza tiene coches y poco mas.

Si los de playground dijeron que iba ser arcade que esperabais,un forza 4 de mundo libre?

Para mi gusto el control es muy bueno. En el TDU2 los coches parecen ladrillos,al menos en este se notan inercias

Como soy parte de la gente aclaro de nuevo por tercera vez en mi participación del hilo que yo al menos no me esperaba nada más que lo que es y se sabia iba a ser, pero tener q leer q el control es un simulador con toques leves arcade......., pues hombre, en fin
Esto es un Racer de estética realista en "mundo abierto", con un enfoque claramente arcade pero con toques de simulación, y no se que problema hay con esto. Para "simuladores" ya tenemos la saga Forza, Gran Turismo, Racer Pro y otras sagas PCeras. Yo a Forza Horizon lo metería junto a Project Gotham Racing, Grid, Dirt, y demás híbridos, algo de Hot Pursuit, pero lejos de cosas tan arcades como Pure, Blur, Split/Second, Ridge Racer...

El que quiera un simulador puro que se espere a Project Cars, a mi como los simuladores puros me aburren a la larga, pasaré de ese juego, pero no me veréis en su post decir cosas como "buff demasiado simulador, me aburre", porque justamente es lo que se le pide a Project Cars.

salu2
GottaEvil escribió:Esto es un Racer de estética realista en "mundo abierto", con un enfoque claramente arcade pero con toques de simulación, y no se que problema hay con esto. Para "simuladores" ya tenemos la saga Forza, Gran Turismo, Racer Pro y otras sagas PCeras. Yo a Forza Horizon lo metería junto a Project Gotham Racing, Grid, Dirt, y demás híbridos, algo de Hot Pursuit, pero lejos de cosas tan arcades como Pure, Blur, Split/Second, Ridge Racer...

El que quiera un simulador puro que se espere a Project Cars, a mi como los simuladores puros me aburren a la larga, pasaré de ese juego, pero no me veréis en su post decir cosas como "buff demasiado simulador, me aburre", porque justamente es lo que se le pide a Project Cars.

salu2

Esto ni es realista ni tiene toques de simulador, es una arcade con todas las letras y no busca ir mas alla. Siempre habra juegos mas arcades como alguno que citas pero esta lejos de acercarse ni siquiera a un hibrido. Que sea arcade no es negativo ademas ya dijeron los desarrolladores por donde tiraria la conduccion
3668 respuestas