[HILO OFICIAL] Forza Horizon

E entrado en la pagina de xbox.com, pero vamos nunca miro de buscar las demos por hay y no se como narizes se buscan xd ¬_¬ aver si la suben ya por el live.

Un saludo.
Han cambiado el apartado de Forza Horizon donde ahora te sale una web rara.... seguramente para tapar la demo porque no deja acceder al contenido del juego desde ahí o no lo encuentro...

EDIT: Encontrada

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
NARTONIC escribió:Han cambiado el apartado de Forza Horizon donde ahora te sale una web rara.... seguramente para tapar la demo porque no deja acceder al contenido del juego desde ahí o no lo encuentro...

Descargando!!!

Gracias!
Ahora sera pasarla a un usb y listo no? Nunca lo he hecho asi
NARTONIC escribió:Han cambiado el apartado de Forza Horizon donde ahora te sale una web rara.... seguramente para tapar la demo porque no deja acceder al contenido del juego desde ahí o no lo encuentro...

Ey muchas gracias, descargando aver que tal esta.

Un saludo.
Bufff, pues no va lento esto ni nada [carcajad]
Bueno definitivo que es para gold. Hay manera de conseguirla? O algun alma caritativa XD
Gracias por el enlace.luego mas tarde la probare a ver como esta.esperando impresiones de la demo
RubenCano escribió:Bueno definitivo que es para gold. Hay manera de conseguirla? O algun alma caritativa XD

Se sabe desde hace mucho tiempo que todas las demos sin ninguna excepción la pueden probar una semana antes los que son Gold

Salu2.
aven96 escribió:42% [+risas] [+risas]

cawento cawento 17%
Al lio!! en la consola ya esta también [oki]
kolombo escribió:

cawento cawento 17%

83% [poraki] [poraki]

Edito:

DESCARGADA XD XD XD XD
aven96 escribió:
kolombo escribió:

cawento cawento 17%

83% [poraki] [poraki]

Edito:

DESCARGADA XD XD XD XD

Te odio. [sonrisa]
Descargando desde la consola [oki]
Agradecimiento absoluto al que ha compartido el link.
Bueno, estoy jugando ahora mismo, lo primero tienes que conducir hasta un festival, y luego corres en una carrera por una montaña, que guapo XD XD
Simplemente una palabra, I-N-C-R-E-I-B-L-E [plas] [plas]
No tiene modo online la demo???
Y encima te regalan un coche para el juego completo por jugar a la demo, un Viper con detalles dorados del 2013. [plas]
Ostias, no me había acordao de la demo hasta que entro en xbox.com y veo a un tal Soldein jugando a la demo de Forza Horizon, bajando ya!! Le tengo muchas ganas, TDU2 me encantó y si lo han hecho bien puede ser un señor juegazo.
Una pregunta ,en este juego los circuitos son cerrados? O vas por donde quieres atajando en las carreras
Alguno ha encontrado la demo para descargar fuera del Live? Para los que no somos gold...
SOOOLD!! Muy guapo. La música espectacular, los paisjaes y conducción Forza con leves toques arcades, pero leves... ahora la duda es si hacerme con el pack de edicion normal + volante o la limitada.
EndeavourN86 escribió:SOOOLD!! Muy guapo. La música espectacular, los paisjaes y conducción Forza con leves toques arcades, pero leves... ahora la duda es si hacerme con el pack de edicion normal + volante o la limitada.

Cuanto cuesta la normal + volante, y que volante. Porque como sea en forma de U le pueden dar por el orto
La madre que me parió, la carrera con el Mustang es una puta pasada.

Coleccionista al saco y a sacar el polvo de mi volante.
ojerez escribió:Alguno ha encontrado la demo para descargar fuera del Live? Para los que no somos gold...

+1 yo tampoco soy gold
una pregunta, ya he jugado a la demo, cuando quiera volver a jugar tendré que volver a empezar o estaré ya en carretera libremente?
Demo provada,la verdad es que me a encantado pero me tira para atras un poco el tema de que no se puedan tunear los cohes con kits de carroceria y esas cosas vinilo y tal si que e leido que habra como en forza 4 que la gente sube sus diseños y demas pero el tema este de no poder ponerle kits de carroceria alerones y tal me tira para atras,vosotros que deciis????
No me esperaba mucho de este titulo y solo con la demo,me lo han vendido.

¡¡¡SOLD!!!
Probada, buah, me ha encantado, las pegas que le veo.
-Ciclo dia/noche muy rápido (No se, cuando se hizo de noche, duro poco)
-Mapeado, solo tiene 216 carreteras

El resto me parece genial. Eso si, los rivales que vemos corriendo no se pueden desafiar ¿no? Porque me he hartado de pulsar botones [+risas]
Ya le tenia ganas, pero ahora si que si, SOLD.
Juanillooo92 escribió:
EndeavourN86 escribió:SOOOLD!! Muy guapo. La música espectacular, los paisjaes y conducción Forza con leves toques arcades, pero leves... ahora la duda es si hacerme con el pack de edicion normal + volante o la limitada.

Cuanto cuesta la normal + volante, y que volante. Porque como sea en forma de U le pueden dar por el orto

Es la U, yo no tengo espacio para más xDD. Está al mismo precio que la limitada.
Jesustt escribió:Demo provada,la verdad es que me a encantado pero me tira para atras un poco el tema de que no se puedan tunear los cohes con kits de carroceria y esas cosas vinilo y tal si que e leido que habra como en forza 4 que la gente sube sus diseños y demas pero el tema este de no poder ponerle kits de carroceria alerones y tal me tira para atras,vosotros que deciis????

Que no estás bien informado, por supuesto que se le podrán poner kits de carrocería, vinilos, etc.
Vaya maravilla de juego que SUAVIDAD, os va encantar los que seáis amantes de los derrapes con estilo controlados, os gusten los tramos de campo y todo lo que suele ofrecer un Forza estáis ante vuestro juego las primeras sensaciones no pueden ser mejores XD

Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=bA2RjDuz48M

La Demo viene en completo Español ;)

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te dan un recorrido para llegar a las carreras y te puedes perder un poco por el trozo de mapa que te dejan, hacer tramos de tierra y asfalto y tirar mucho del freno de mano...xDD yo me estrellado en mi primera curva mu mal.xD
NARTONIC escribió:Probada, buah, me ha encantado, las pegas que le veo.
-Ciclo dia/noche muy rápido (No se, cuando se hizo de noche, duro poco)
-Mapeado, solo tiene 216 carreteras

El resto me parece genial. Eso si, los rivales que vemos corriendo no se pueden desafiar ¿no? Porque me he hartado de pulsar botones [+risas]

Jajajaja yo e echo igual que tu pero se ve que no se pueden desafiar.

NMansell92 de donde as sacado esa info porque yo por mas que busco no encuentro nada al respecto
aven96 escribió:una pregunta, ya he jugado a la demo, cuando quiera volver a jugar tendré que volver a empezar o estaré ya en carretera libremente?

Cada vez que inicies la demo tendras que empezar desde el principo.
Soy yo o lo han casualizado en su plenitud?? Por que joder, juegas al 3 o al 4 y luego a este y no hay color...
ffdj14 escribió:Soy yo o lo han casualizado en su plenitud?? Por que joder, juegas al 3 o al 4 y luego a este y no hay color...

Esto no es forza motorsport,es forza horizon,un spin off de la saga.
A decir verdad no estoy muy al dia en cuanto a informaicon y demas se refiere, asi que si es asi me callo.

Graficamente es sublime, eso si, iluminacion magistral y paisajes de ensueño.

Pero lo que es la ``arcadedizacion´´ de la conduccion no va conmigo.
Pero que me estáis contando? Si es un Dirt 4 xD

Me ha molado, pero por debajo de 30 euros.
Quitando todas las ayudas y jugando con embrague no está mal, no es un Motorsport, pero se deja jugar. Ahora... de salida creo que no compraré, aún tengo que exprimir el Forza4.
Pues a mi me a gustado la demo ese toque a lo test drive megusta, y de graficos muy buenos, la conducion tampoco me desagrada, quiza a los mas exigentes no les guste, yo como soy mas de arcade, aunque eso no quita que me guste el forza tal como es, eso si con las ayudas activadas, paso de complicarme la vida xd.

Un saludo.
Para mi puto juegazo,estilo tesd drive que eso me gusta,graficos excelentes y jugabilidad muy buena,para que mas,este cae si o si
NMansell92 escribió:
Jesustt escribió:Demo provada,la verdad es que me a encantado pero me tira para atras un poco el tema de que no se puedan tunear los cohes con kits de carroceria y esas cosas vinilo y tal si que e leido que habra como en forza 4 que la gente sube sus diseños y demas pero el tema este de no poder ponerle kits de carroceria alerones y tal me tira para atras,vosotros que deciis????

Que no estás bien informado, por supuesto que se le podrán poner kits de carrocería, vinilos, etc.

Alguien me puede decir donde encontrar eta informacion?? Por mas busco no doy con ello
Por lo que veo soy el único al que no le ha gustado demasiado [+risas]

Veo poca libertad, que para mi en este tipo de juegos es imprescindible, me parece inferior a TDU2 la verdad, aunque desde luego gráficamente y demás le da un buen repaso, pero lo veo demasiado lineal, poca posibilidad de exploracion.
no se como se puede decir que es como forza con leves toques de arcade......, jugando sin ayudas y todo el parecido de la conduccion con forza es eso, el logo de forza, por lo demás, vale, gráficos chupis, entornos guays, parece que habrá piques múltiples con los tiempos, la manera de ir enlazando eventos y el mapa me gusta, lo que se esperaba, a mí la conducción me recuerda a burnout, split y títulos de ese estilo, pero a forza......, al principio pensé que podia ser por llevar el evo 4x4, pero coges el mustang y parece que vas sobre raíles sin ayudas....., no culea y hasta mi mujer lo lleva sin problema por el camino de tierra..........es un juego para todos y bienvenido sea pero de conducción forza poco, por no decir nada.
Tremendo, exquisito, una mezcla perfecta entre simulador y diversión arcade, justo lo que quería, mucho más divertido de conducir que la saga Forza, con claras reminiscencias de la saga Dirt y PGR además de la jugabilidad y fisicas de la saga Forza.

Tanto artisticamente como graficamente SUBLIME. Todo muy bien presentado al estilo Dirt con sus locutores, radio y tal, pero mucho más ágil y rápido que en esta saga, con tiempos de carga muy reducidos (en los Dirt esto es un suplicio).

Mejor de lo que esperaba, la demo completisima, incluso el tema del ciclo dia y noche esta activado, el efecto por supuesto,está conseguidisimo.la vista de la cabina interior cojonuda, hay momentos en los que tiembla la pantalla a lo PGR, y la sensación de velocidad es una pasada, todo muy suave pese a los 30FPS.

SOLD como una casa, no se si de salida, que ya han caído RE6 y Fifa 13, pero caerá pronto, antes de final de año seguro.

Menuda carta de presentación para PlayGround Games, vaya juegazo se han cascado.

salu2
Me ha parecido bueno, pero es un jodido Dirt, si es que tiene casi los mismos menus que Dirt2.
Creo que me lo compraré pero se que con ello se avecina un aluvion de coches de pago y tonterias de pago, ya en la misma demo se puede ver como pone que los sellos de reputacion puedes comprarlos en el bazar. XD
3668 respuestas