[HILO OFICIAL] Forza Horizon

mavizoso1974 escribió:
RubenCano escribió:Sinceramente la gente no se que se esperaba. De forza tiene coches y poco mas.

Si los de playground dijeron que iba ser arcade que esperabais,un forza 4 de mundo libre?

Para mi gusto el control es muy bueno. En el TDU2 los coches parecen ladrillos,al menos en este se notan inercias

Como soy parte de la gente aclaro de nuevo por tercera vez en mi participación del hilo que yo al menos no me esperaba nada más que lo que es y se sabia iba a ser, pero tener q leer q el control es un simulador con toques leves arcade......., pues hombre, en fin

Estoy de acuerdo contigo. Por eso digo que de forza tienes coches. Se equivocaron al decir simulador con toques arcade, quizás seria al revés y tradujeron mal???

No me refiero a la gente como tu que opino desde el principio,me refiero a los que no comentan nada y ni siquiera leen el hilo y despues dicen forza truñaco y que es una decepcion y no se que mas tonterias.

Si no es lo que os gusta pues decir que no es de vuestro agrado y punto,pero ya se vieron muchos videos,conferencias y demas historias para saber de que iba. Ademas la gente de aqui ha informado muy bien que clase de gente formaba el equipo y que juegos había creado para que nos hicieramos una idea de lo que iba a salir de ahi.

A mi me ha encantado. Me falta probar el completo,como a todos, y a veremos el resultado final.

Yo creo que han acertado en meter este control arcade ya que siendo simulacion como el forza no seriamos capaces de sortear el trafico a gran velocidad, ya que volantazo=castañazo inminente
xDanyMaSteRx escribió:
GottaEvil escribió:Esto es un Racer de estética realista en "mundo abierto", con un enfoque claramente arcade pero con toques de simulación, y no se que problema hay con esto. Para "simuladores" ya tenemos la saga Forza, Gran Turismo, Racer Pro y otras sagas PCeras. Yo a Forza Horizon lo metería junto a Project Gotham Racing, Grid, Dirt, y demás híbridos, algo de Hot Pursuit, pero lejos de cosas tan arcades como Pure, Blur, Split/Second, Ridge Racer...

El que quiera un simulador puro que se espere a Project Cars, a mi como los simuladores puros me aburren a la larga, pasaré de ese juego, pero no me veréis en su post decir cosas como "buff demasiado simulador, me aburre", porque justamente es lo que se le pide a Project Cars.

salu2

Esto ni es realista ni tiene toques de simulador, es una arcade con todas las letras y no busca ir mas alla. Siempre habra juegos mas arcades como alguno que citas pero esta lejos de acercarse ni siquiera a un hibrido. Que sea arcade no es negativo ademas ya dijeron los desarrolladores por donde tiraria la conduccion

Bueno, es tu opinión, pero no es un arcade puro, un arcade puro es un OutRun, un Blur, un F-zero, Ridge Racer, Bournout...yo en Horizon si veo toques de simulador, en control, fisicas etc y por supuesto intenta ser lo más realista posible desde un enfoque Arcade, como lo hace la saga Project Gotham por ejemplo. Que tiene más de Arcade que de simulador?cierto, pero que son Arcades puros y no realistas?,no estoy de acuerdo para nada.

salu2
Bueno, justamente lo que me esperaba, un cruce del "TDU + Fisicas del Forza + Mundo abierto a lo Burnout Paradise", a mi me ha gustado bastante, un juego de coches a tener en cuenta a falta de probar el nuevo Need for Speed de Criterion.
sitanglo escribió:yo lo he jugado sin ayudas a excepcion del cambio de marchas q lo tengo en automatico q sino me va fatal, no es tan arcade ni mucho menos como el nfs, pero que el control del forza4, no lo tiene ni de coña.

Y bueno para corroborar el tema de los graficos, os dejo una fotito que le acabo de hacer a mi pepinaco del forza4 xD un poco offtopic, pero bueno :P es bonito

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Perdona, pero esa captura no refleja para nada el nivel de Forza 4, y menos para una comparacion con Horizon. Una captura hecha en un decorado al modelado mas detallado es el equivalente a la zona de compra del Lancer Evo (en Horizon demo) donde se aprecia el modelado a maximo detalle.

Durante la carrera, yo veo un nivel muy similar con el de Forza 4 e incluso con menos opacidad de las lunas que dejan ver mejor el interior desde las camaras exteriores.

En fin, son juegos de conduccion planteados de forma muy diferente. Horizon sigue mas el camino de PGR4 aun siendo algo mas exigente en la conduccion. Forza 4 tira por otro camino.

Eso si, el nivel grafico de este Horizon es magnifico y se agradece aun mas el espectacular AA del juego que deja sin un diente de sierra la imagen.
En lo de los dientes de sierra si que te doy la razon, pero vamos a mi parecer eñ forza4 me parece q tiene mejores modelados en los coches jejej tendre un ojo muy critico xD
Bueno pues por fin he podido probar la demo, y he de decir que se me ha hecho muuy corta, eso es buena señal

Mis sensaciones, pues lo que comentais. Han pillado los graficos de Forza 4 y los han metido en un Arcade, pero yo era justo lo que me esperaba, por lo menos he notado cambios en la forma de conducir por diferente terrenos y entre distintos coches cosa que se agradece. En definitiva, que el juego me ha gustado mucho, aunque me sobra un poco el toque festival y la banda sonora pues bueno, al principio cuando he oido los primero compases del Hey boy Hey girl casi lloro, pero cuando a sonado el ¿remix?, entonces si que he llorado, pero no de alegria precisamente

Lo unico que temo, es que el online va a ser los coches de choque y eso lo va a matar. Tendremos que acernos un grupito majo con la gente del foro para hacer carreras en condiciones
bajando demo compañeros

entonces en que quedamos,es un poco arcade o es como el forza 4?cada uno dice una cosa [+risas]

pienso que un toque arcade en la conducción le viene de perlas
Por lo que veo era ya el unico que esperaba jugar a un FM4 en mundo abierto [carcajad]. Quiza en el juego final mejore la cosa, no?

He probado la demo con espectativas de tener que frenar en las curvas y... 5 minutos me ha durado la ilusion. Si en el juego final el modo simulacion es igual al de la demo me han matado. Si al final es taaan arcade para que nombran las fisicas del Forza? Han desaparecido las inercias y la "fragilidad" del equilibrio del coche al ir a fondo.

De momento tengo la impresion que la han cagado al hacerlo tan asequible, como minimo que dejasen el modo simulacion intacto carai.

TANTO COSTABA HACER UN FM4 EN UN ENTORNO ABIERTO???

Los graficos estan bien y el sonido no tan bien como en FM4 pero bien.
jajaj la de fooootazas que van a salir de este juego, a mi el juego me ha enamorao, aunque echo en falta los daños mecanicos jejeje
ryo1975 escribió:bajando demo compañeros

entonces en que quedamos,es un poco arcade o es como el forza 4?cada uno dice una cosa [+risas]

Es un Arcade con leves toques de simulación, a mi me parece perfecto y es una delicia conducir, ahora solo hace falta que para el siguiente metan un mapeado similar al TDU y gozada.
Pues yo soy el del truñaco y se lo merece, por que no se que vídeos habéis visto, decían y siguen diciendo que es un mundo libre y que iban a ser físicas y conducción del forza, luego que igual no tan simulador pero casi....

así que como son unos timadores, FORZA TRUÑACO.....

para mi no ofrece nada nuevo interesante, solo han jugado con el hype de la gente con el nombre FORZA.

y si el juego se ve de lujo y escenarios cojonudos.... mu bonito para darte un paseo 20min y apagar la consola....

los eventos esos estilo dirt pal que le gusten, a mi me aburren.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Unas capturillas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionantes capturas ingame Buitre
Pintazas esas capturas! :O
santos47 escribió:Pues yo soy el del truñaco y se lo merece, por que no se que vídeos habéis visto, decían y siguen diciendo que es un mundo libre y que iban a ser físicas y conducción del forza, luego que igual no tan simulador pero casi....

para mi no ofrece nada nuevo interesante, solo han jugado con el hype de la gente con el nombre FORZA.

y si el juego se ve de lujo y escenarios cojonudos.... mu bonito para darte un paseo 20min y apagar la consola....

Hombre tan critico eres.

Pues yo no los llamo timadores o acaso dijeron va a ser un mundo libre que podrás ir hasta el pico de las montañas???Que yo sepa no. Dijeron mundo libre y punto, y acaso, no lo es. Pues yo creo que si, porque no tienes un menú como en la mayoría de los juegos de ir escogiendo carreras. Coges un coche y te das una vuelta hasta donde te plazca,que tienes un limite de mapa o en determinados escenarios no deja entrar,pues chico mala suerte,pero eso no quita de que sea mundo libre.

Y que yo sepa no dijeron físicas y conducción de FORZA 4, dijeron que iban basadas en ese juego, no que iban ser las mismas, que yo sepa vamos.

Si te haces ilusiones y después no es lo que esperabas,pues chico mala suerte. Si quieres mundo libre te coges tu coche y te vas a donde te plazca.

Y si esto es truñaco,no se luego que le llamaras a los need for speed,porque eso de ruedas que se revientan con clavos y al momento se hinchan solas,en fin...

Si alguno no estais de acuerdo en esto acepto criticas para contrastar opiniones,que para eso es esto XD
Juegazo no lo siguiente...me he quedado impresionado. Para mi la clave es saber como sera el online pero de todos modos cae fijo
NARTONIC escribió:
ryo1975 escribió:bajando demo compañeros

Es un Arcade con leves toques de simulación, a mi me parece perfecto y es una delicia conducir, ahora solo hace falta que para el siguiente metan un mapeado similar al TDU y gozada.

acabo de probarlo y esto de acuerdo contigo

tiene su punto de simulación,y mezcla de arcade y eso me gusta
La demo engancha y te deja con ganas de más, da gusto conducir con eses gráficos y esa música. Sinceramente no me esperaba algo tan bueno.
yo lo unico que espero es que el motor, suspension y tal se dañe como en el forza 4, que por lo visto aqui te la pegas y no se daña... solo la carroceria
indigo_rs escribió:La demo engancha y te deja con ganas de más, da gusto conducir con eses gráficos y esa música. Sinceramente no me esperaba algo tan bueno.

Bastante de acuerdo aunque me produce una sensación muy extraña esta fusión de estilos entre NFS, saga Dirt y el modelado y físicas de los Forza tan atenuado para el campo abierto..
Quizás son los 30 cuadros por segundo y ese AA tan fuerte, casi borroso, no sé, lo siento algo raro [carcajad]
Desde luego es compra segura cuando baje a 20 euros de importación o hagan una edición ultimate que recoja todo ese DLC tan caro que va a traer..

Añado que los daños son un tanto patetícos.. que un choque a ciento y pico te deje casi indemne sin ningún daño mecánico joooorrrrr
Simplemente por poder conducir con cambio dia/noche en forza ya merece la pena.
Gráficamente me parece superior al 4 cosa que no me lo esperaba ni por asomo mas que nada por el tiempo que se llevan...

Quizas sea la única demo en mi vida que me a dejado con unas ganas locas de tenerlo
Gran juego que va a salir, y la banda sonora espectacular.
Lo único malo, creo que sera el ultimo gran exclusivo de 360, Forza se ha ganado, por mi parte, el titulo de mejor saga de conducción de la gen, y este Horizon lo ratifica.
Os dejo el cambio de día noche del juego bastante peculiar y quizás demasiado ¿rápido? hace el cambio algo brusco, pero por lo demás cuando vas conduciendo es un placer [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=MR4qRaUsfMo
creo que dijeron, al igual que en las demostraciones de las ferias de videojuegos, que este apartado estaba algo acelerado para no pegarte un buen rato jugando esperando a que anochesca
quitando las ayudas y con el mando me ha gustado, pero al ponerlo de nuevo , con el volante me ha decepcionado un poco, habra que probar configuraciones, pero es muy arcade (ya lo dijeron) y vas casi todo el rato a fondo.
habra que seguir probando , pero me hubiera gustado las fisicas del forza y este mundo abierto, eso si dar una vuelta sin mas es divertido.
El cambio son 30 minutos que no lo he dicho ;)
habra modo foto como en el forza motorsport?
buenas!!!!
vaya calidad en todos los aspectos!! Oooh
la pena mia es que no voy a ser capaz de controlarlo, en su dia jugue muy poco al 3, con el 4 me impresiono y lo compre con su volante U, pero por mas que jugaba no era capaz de conseguir dominarlo.
sera que llevo "toda la vida" jugando a la saga NFS, que mis manos ya no se hacen [+risas]
aunque parezca una locura, me gustaria que el manejo en esta entrega fuera mas arcade jajajaj.
pero va a ser que no.
saludos
santos47 escribió:Pues yo soy el del truñaco y se lo merece, por que no se que vídeos habéis visto, decían y siguen diciendo que es un mundo libre y que iban a ser físicas y conducción del forza, luego que igual no tan simulador pero casi....

+1
He probado la demo con mis hijos al lado y me daba vergüenza jugarlo [snif]
A mi edad estos juegos no me sirven ni para desintoxicarme del forza4 durante unos días.
Forza truñaco!
Lo dice uno q ya lo compró la semana pasada online.
Lo acabo de probar está brutalísimo! Muy guapo! He jugado sin ninguna ayuda como juego a los FORZA y me ha encantado, más arcade la conducción que los FORZA pero no en exceso arcade, mitad arcade mitad simulación.

La música está muy bien también.

La estética del juego tiene un aire descarado a los DiRT que se nota que se han dejado inlfluir en el modo de presentar menús y demás carreras.

Los escenarios espectaculares!

CAE FIJSISISIMO!!
Todo depende de la filosofia...
A m tanto circuito cerrado me acaba amargando. Lo repetitivo que es Forza 3 y 4 y correr por sus "circuitos de siempre" es algo que cansa una barbaridad, por mucha jugabilidad que tenga.

Este juego es un refresco a los juegos de coches. Esta orientado a los que prefieren juegos con libertad de eleccion, juegos donde tengas un cruce y seas tu el que elija, a donde ir.
Juegos como Test Drive 1 y 2, N4Speed MW, etc... que te den cierta libertad semi sandbox de vehiculos, aunque parezca raro hay gente a la que nos gusta.

No todo en el mundo de los videojuegos de coches, es competir y competir y adelantar en un mero circuito, sino que tmb hay juegos de esta indole, o de Grid, o PGR, o incluso Dirt, que tienen otros objetivos, como es la implatacion de carreras por vias abiertas, o carreras callejeras, o hacernos llegar que el mundo de la pasion de los coches, no sale siempre de boxes, sino que se puede disfrutar 100% un juego meramente dando paseos como TDU.

Asi que este juego, se llame forza horizon, se llame Project gothanrizon, Test Drive horizon, Dirt horizon o Gran Turismorizon, es lo de menos, lo que realmente importa es lo que el juego quiere hacer llegar a los jugadores y acaparara a los que les guste esta forma de disfrutar de los juegos de conduccion. A mi el 1º.
Monteverdi72 escribió:habra modo foto como en el forza motorsport?

Yo creo a ver visto por aqui que si habra modo foto.con estos paisajes pueden salir unas maravillosas fotos
Una pregunta que es que tengo la duda.

Este juego se podra hacer carreras, eventos etc.. offline o por fuerza es solo para online ?
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta que es que tengo la duda.

Este juego se podra hacer carreras, eventos etc.. offline o por fuerza es solo para online ?

Tendrá modo off-line con sus pruebas y tal. No esta tan orientado al on-line como TDU, aqui verás a otros corredores pero serán coches manejados por la IA, luego habrá un modo on-line libre que no se como será.
Después de jugar a la demo, la sensación es que me ha dejado un poco indiferente, sera que soy de los que nos gusta mas la simulación que lo árcade, es raro, porque soy un fan de Oirun XD XD
Acabo de correr un rato en carrera libre y guapísimo el cambio del ciclo día noche! Esos atardeceres y como va cambiando a noche completa y cerrada uff! Muy guapo.

Lo que no me ha molado han sido los choques frontales entre vehículos, vale que tira más para el arcade, pero es que un choque frontal debería frenarte en seco...
racingquim escribió:

+1
He probado la demo con mis hijos al lado y me daba vergüenza jugarlo [snif]
A mi edad estos juegos no me sirven ni para desintoxicarme del forza4 durante unos días.
Forza truñaco!
Lo dice uno q ya lo compró la semana pasada online.

Te doy 20€ por el [sonrisa]
Simulacion, Arcade, el eterno dilema, para muchos que el coche te culee todo el tiempo y patine por la carretera cual pollo descabezado es simulacion, pero si conduces en la realidad, a 120, 130 o 140 el coche, y mas los de ahora, se matiene perfectamente en la carretera, por lo que en un videojuego donde controlas el coche con un mando, la simulacion se pierde desde el minuto 0 por mucho que el coche sea incontrolable.

Prefiero un juego donde el coche se mantenga bien sobre el asfalto, sin exagerar pero que no sea un sin fin de trompos absurdos en cada curva por el rollo de la simulacion.

Arcade es el primer Ridge Racer, y Gran Turismo o Forza no son simulacion, asi que un termino medio esta bien.
Ya he jugado a la demo, y lo que he visto me ha convencido. Me gusta el "spin-off" que se han marcado con respecto al Forza Motorsport (por ahí tengo el FM4, apenas lo he tocado). El toque "arcade" que tiene el título está muy bien. La demo te sumerge en varias situaciones, un poco lineal, pero supongo que la versión completa será de forma más libre y variada.

No lo tengo como una compra fija, pero si me da por buscar un juego de carreras, el Horizon está a la cabeza.
Jugar a este ahora y luego al Forza 4 se notaria?? es que tengo el Forza 4 todavia pendiente pero me apetece mas este
magin_GO está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Jugar a este ahora y luego al Forza 4 se notaria?? es que tengo el Forza 4 todavia pendiente pero me apetece mas este

Hombre, yo estoy bastante seguro de que el Forza 4 es un juego bastante mejor y más completo de lo que va a ser este. Aparte de que el Horizon es una paso atrás gráfico ya que corre a 30 fps y no a 60 como todos los demás Forzas.
Malo hasta decir basta

Menuda decepcion de juego.....van a echar a perder el nombre de una saga mitica

Graficos,simulacion....etc
Ya que yo aún no he podido probar la demo pregunto para hacerme una idea: ¿el control es más o menos arcade que el de Dirt 2, por ejemplo?

Forza es mi saga de conducción preferida pero con Dirt 2 me lo pasé también muy bien.
magin_GO escribió:
pasnake escribió:Jugar a este ahora y luego al Forza 4 se notaria?? es que tengo el Forza 4 todavia pendiente pero me apetece mas este

Hombre, yo estoy bastante seguro de que el Forza 4 es un juego bastante mejor y más completo de lo que va a ser este. Aparte de que el Horizon es una paso atrás gráfico ya que corre a 30 fps y no a 60 como todos los demás Forzas.

Si, pasa de 60 a 30 fps, pero te ofrece un mundo abierto, ciclos horarios, competiciones en distintas superficies y mantiene lo demas. Graficamente Horizon es magnifico, de lo mejor en el genero de la conduccion en consola y para nada un paso atras, solo un cambio de planteamiento.

Pero es que no se puede ni hacer comparacion, este se puede considerar una nueva IP y si mantienen la marca Forza no es mas que por favorecerse de ella.

A la pregunta del compañero de cual es mejor para empezar, la cosa esta en que:

Forza 4: Simulacion

Forza Horizon: Arcade (toques de simulacion)........ Tirando a la via de PGR4.
Angeltdci escribió:Malo hasta decir basta

Pero vamos a ver, Forza Horizon no es uno más de la saga. Es un "Spin Off", o "sub-saga", como se quiera interpretar, dentro del mundo Forza. Pero no tiene nada que ver con los Forza Motorsport, salvo llevar el nombre y parte del equipo como supervisión, para no perder por completo lo que a Forza se refiere.

Horizon puede empezar una saga dentro de Forza, pero de forma independiente. Es un título tirando a lo arcade en circuitos abiertos, no es un simulador de carreras como Motorsport. Por lo tanto, no se pueden mezclar, ni comparar, dichos títulos entre sí.
Angeltdci escribió:Malo hasta decir basta

Si la gente no se informa no es culpa de nadie
wilobix escribió:Ya que yo aún no he podido probar la demo pregunto para hacerme una idea: ¿el control es más o menos arcade que el de Dirt 2, por ejemplo?

Forza es mi saga de conducción preferida pero con Dirt 2 me lo pasé también muy bien.

Si te gusto ese juego que comentas este te gustara,y el control le pongo mezcla dirt y tambien que nadie lo a dicho a pgr
Como fan del forza clásico no me esperaba mucho de esta demo pero me ha encantado!!. He jugado sin ayudas y la experiencia de conducción es muy buena y divertida,sin llegar al nivel de Forza claro esta. Gráficamente esta muy bien,lástima de esos 30 fps,pero tampoco molesta demasiado.

El juego da la sensación de ser un mezcla de dirt y need for speed hot pursuit,pero con un control y unos gráficos bastante mejores.

Y mención especial a la banda sonora que me parece brutal,aquí os dejo la lista por si alguien no la ha visto:

http://www.savingcontent.com/2012/09/forza-horizon-full-soundtrack-listing-and-season-pass-detailed/

Artist Track Station
Avicii Levels (Skrillex Mix) Horizon Bass Arena
Azari & III Reckless (With Your Love) Horizon Bass Arena
Benny Benassi Cinema (Skrillex Remix) Horizon Bass Arena
Chase & Status Blind Faith (feat. Liam Bailey) Horizon Bass Arena
Chromeo Hot Mess (feat Elly Jackson) (Duck Sauce Mix) Horizon Bass Arena
Digitalism Encore Horizon Bass Arena
DJ Fresh The Power (feat. Dizzee Rascal) Horizon Bass Arena
Feed Me Silicone Lube Horizon Bass Arena
Fenech-Soler Lies (Alex Metric Remix) Horizon Bass Arena
Madeon Icarus Horizon Bass Arena
Modestep Show Me A Sign Horizon Bass Arena
Mord Fustang Lick The Rainbow Horizon Bass Arena
Mr Magnetik Remanence (Junior Remix) Horizon Bass Arena
Nero Me & You Horizon Bass Arena
Nero Reaching Out (Fred Falke Remix) Horizon Bass Arena
New Order Blue Monday Horizon Bass Arena
Porter Robinson Language Horizon Bass Arena
Rusko Everyday (Netsky VIP Remix) Horizon Bass Arena
Rusko Somebody to Love (Sigma Remix) Horizon Bass Arena
Scuba The Hope Horizon Bass Arena
The Hacker Bass 4 Horizon Bass Arena
Wolfgang Gartner Illmerica (Extended Version) Horizon Bass Arena
Cut Copy Need You Now Horizon Pulse
Electric Guest Awake Horizon Pulse
Empire of the Sun Walking on a Dream Horizon Pulse
Fixers Iron Deer Dream (Chad Valley Remix) Horizon Pulse
Foster The People Don’t Stop (Color on the Walls) Horizon Pulse
Friendly Fires Hawaiian Air Horizon Pulse
Friendly Fires Hurting Horizon Pulse
Hooray for Earth No Love Horizon Pulse
Hot Chip Over & Over Horizon Pulse
Ladyhawke Black, White and Blue Horizon Pulse
Maverick Sabre Let Me Go Horizon Pulse
Miike Snow Paddling Out Horizon Pulse
Noah and the Whale Life is Life (Yuksek Remix) Horizon Pulse
Passion Pit Take A Walk Horizon Pulse
Phoenix 1901 Horizon Pulse
Sam and the Womp Bom Bom Horizon Pulse
Santigold Disparate Youth Horizon Pulse
Tesla Boy Spirit of the Night Horizon Pulse
The Maccabees Pelican Horizon Pulse
The Naked & Famous Punching in a Dream Horizon Pulse
Tom Vek Aroused Horizon Pulse
Two Door Cinema Club Something Good Can Work (The Twelves Remix) Horizon Pulse
Willy Moon Yeah Yeah Horizon Pulse
Arctic Monkeys R U Mine Horizon Rocks
Black Keys Lonely Boy Horizon Rocks
Four Year Strong The Infected Horizon Rocks
Howler Back of your Neck Horizon Rocks
LCD Soundsystem Give It Up Horizon Rocks
Lostprophets Bring Em Down Horizon Rocks
Lostprophets We Bring An Arsenal Horizon Rocks
Mona Teenager Horizon Rocks
Neon Trees Animal Horizon Rocks
Pulled Apart By Horses Wildfire, Smoke & Doom Horizon Rocks
Silversun Pickups Lazy Eye Horizon Rocks
The Duke Spirit Surrender Horizon Rocks
The Enemy Away from Here Horizon Rocks
The Enemy Had Enough Horizon Rocks
The Hives Hate To Say I Told You Horizon Rocks
The Stone Roses She Bangs The Drums Horizon Rocks
The Subways Rock n Roll Queen Horizon Rocks
TOY Motoring Horizon Rocks
Wavves Bug Horizon Rocks
White Lies Farewell to the Fairground Horizon Rocks
You Me At Six Bite My Tongue (feat. Oli Sykes) Horizon Rocks
Yuck Get Away Horizon Rocks
lo probé. primero digo que vengo jugando forza 4 todo el año- y al pasar a este. me impresione. lo que le faltaba al forza 4, un mundo abierto. los que juegan dirt 2. lo encontraran muy parecido. que yo no encontré muy bueno por que le quita el estilo de forza.

son 3 tipos de carreras que te muestran. off-road. underground y evento especial ej: auto vs avión. que me pareció muy bueno, por poco pierdo al encontrarme frente a frente con el avión en la meta. la dificultad de conducción es personalizable como forza, te dan bonos por mas difícil que juegues. configuración de mandos y volantes igual a forza. la música muy buena.
gráficos, muy hermosos. el cielo muy detallado, los autos también tienen buen detalle. no se habla de personalización ni tuneo. pero en el camino encuentras carteles para destruir que te dan descuentos en compras. también hay foto radares de dos tipos. de los fijos y por tramos. los daños de los autos. están muy buenos. no choque en carreras. pero en mundo abierto al derrapar me fui de cola [360º] y choque las protecciones... vi como al vidrio del costado se reventó en dirección a la que iba. [flipa]

leí que otros lo encontraron muy árcade, para ser un juego de carreras mundo abierto, es muy superior al nfs (árcade a cagar) y test driver 2(árcade con aire de simulación). creo que la simulación esta muy justa para el tipo de juego.
lo que no me gusto fue el poco enfoque que se le da al sonido del auto. motor,ruedas,etc. ¿sera la música ? Xd

tienen que probarlo. [oki]
3668 respuestas