santos47 escribió:Pues yo soy el del truñaco y se lo merece, por que no se que vídeos habéis visto, decían y siguen diciendo que es un mundo libre y que iban a ser físicas y conducción del forza, luego que igual no tan simulador pero casi....
así que como son unos timadores, FORZA TRUÑACO.....
para mi no ofrece nada nuevo interesante, solo han jugado con el hype de la gente con el nombre FORZA.
y si el juego se ve de lujo y escenarios cojonudos.... mu bonito para darte un paseo 20min y apagar la consola....
los eventos esos estilo dirt pal que le gusten, a mi me aburren.....
Hombre tan critico eres.
Pues yo no los llamo timadores o acaso dijeron va a ser un mundo libre que podrás ir hasta el pico de las montañas???Que yo sepa no. Dijeron mundo libre y punto, y acaso, no lo es. Pues yo creo que si, porque no tienes un menú como en la mayoría de los juegos de ir escogiendo carreras. Coges un coche y te das una vuelta hasta donde te plazca,que tienes un limite de mapa o en determinados escenarios no deja entrar,pues chico mala suerte,pero eso no quita de que sea mundo libre.
Y que yo sepa no dijeron físicas y conducción de FORZA 4, dijeron que iban basadas en ese juego, no que iban ser las mismas, que yo sepa vamos.
Si te haces ilusiones y después no es lo que esperabas,pues chico mala suerte. Si quieres mundo libre te coges tu coche y te vas a donde te plazca.
Y si esto es truñaco,no se luego que le llamaras a los need for speed,porque eso de ruedas que se revientan con clavos y al momento se hinchan solas,en fin...
Si alguno no estais de acuerdo en esto acepto criticas para contrastar opiniones,que para eso es esto