indigo_rs escribió:Camecube escribió:Desde mi punto de vista no hay que criticar al juego por ser arcade y tampoco creo que sea un insulto para la saga. Es un Forza Horizon no un Motorsport asi me lo hago yo ver para hacerme a la idea que no es un simulador que compite con Gran Turismo 5 sino un arcade que compite con un Need for Speed o Burnout.
A mi realmente me ha llegado a gustar el juego.
Para insultos a sagas ya esta capcom y sus RE.
Pues la verdad es que este juego tampoco compite con NFS o Burnout, la conducción en estes juegos es arcade total mientras que en Horizon se mantienen los principios de simulación de Forza con su vista interior y demás, seria un punto intermedio entre Dirt-PGR y Forza 4. Desde mi punto de vista han dado en el clavo ya que asi atraeran usuarios a los que le guste más la simulación y también a los amantes de los arcade, aunque algunos ya se han quejado de que el juego era demasiado simulador
indigo tio, con mi maximo respeto pero ya despues de leer todos tus coments, tu a que has jugado macho? Entiendo que estes feliz y te ilusione y eso, y te conozco del F4, pero macho, esto tiene de simulación de Forza lo que tengo yo de Bar Refaeli, los dos somos rubios y de ojos azules.
Lo siento pero esque no soy capaz de asimilar que empuja a una persona a tener que radicalizar todo. El juego es un arcade, en la demo a penas se aprecia nada el hecho de conducir uno u otro modelo, por no decir que no se aprecia nada, y son modelos que, como bien sabes de F4, son MUY DIFERENTES a la hora de conducirlos y de como se comportan.
Decir que la cabina interior es sinonimo de simulación... pues que quieres, de nuevo te pregunto a que has jugado, porque cabina interior tienen juegos como Midnight LA (bastante buena), juego en el que incluso a los spider les puedes bajar o subir la capota a gusto, cosa que horizon como no la han enseñado a bombo y platillo intuyo que no se podrá (puestos a señalar detalles vanales como si tuviesen peso especifico), los TDU tienen una GRAN cabina interna, posiblemente sigue siendo la mejor en lo que a juegos de coches se refiere. La luces, la noche, la lluvia, el barro o todo lo demas, esta ya visto, vivido y revivido. El juego no parece que aporte absolutamente nada nuevo, mas allá de la ENORME valia que tiene el editor y ir a poder corriendo por mundo abierto los coches con esos diseñazos que la comunidad Forzamotorsport se gasta y que en parte caerá por FH. Y el ser un juego paisajista, como lo es TDU con su hawaii inconmensurable o su Ibiza.
No hay ninguna razon para estar subiendose por las paredes, salvo que realmente no se haya jugado en toda la generación a nada mas que FM y algun need, el que le haya dado a los juegos de coches todo esto lo tiene ya trilladisimo. Y lo dicho, simulacion tres coj****, a mi me parece que Grid (al menos en PC) tiene una conducción mucho mas "simuladora" que este Horizon, por citar uno. No hace falta enquistarse en querer resaltar como grandes ventajas cosas que no lo son o no son del todo ciertas, el juego es bueno por si mismo, ya se ha visto, y no pasa nada por ser un "need for speed" mas, mejor, mas fino y mas bonito, no es necesario rasgarse las vestiduras porque a muchos nos este recordando eso, porque esque es a lo que mas se parece. A eso o al Midnight, solo que con su propio feeling ARCADE en la conducción.
Esto no esun Forza, esa frasede "pues mira, a mi que no me gustan las Forza y este me ha encantado" es tan tan tan estupida y ridicula como decir "pues mira, a mi que no me gusta el tenis me ha encantado esta partida al golf", porque Horizon no es un Forzamotorsport, y, hasta la fecha, los UNICOS Forza que han habido han sido los motorsport, que ahora le pongan el mismo nombre a otro juego, es como si les da la gana de llamar al Fable4 "Forza Fable", nos pongamos como nos pongamos no es un Forza, y nadie va a jugar a nada parecido a un Forza jugando a esto, que es de otra liga, de otra categoria y absolutamente de otro genero.
PD: Joder indigo, esque THE RUN es EL PEOR NEED FOR SPEED que se ha hecho desde que salio el Underground 1, peor incluso que el Carbon, que ya es mucho decir. Acuerdate mejor (si esque jugaste) del MW, o del Underground2 que me parece son los que tenemos todos en la cabeza cuando decimos que nos transmite lo mismo. Vamos, esque la escena esa del coche atravesando el campo de golf y las escenas del Viper atravesando los vayados de madera y saltando por los aires el moviliario SON EXACTAMENTE CLAVADAS A LAS DE ESOS NEEDS, vamos, dejavu total cada vez que las veo.
Yo me lo pienso comprar, porque me encantan los juegos de coches y suelo catar tantos como puedo, pero en mi caso en absoluto merece prioridad, ya que hay mucho juego similar en el mercado, muchos los tengo a medias y seria gastar mucho en mas de lo mismo, cuando para los proximos meses salen pesos pesados de otros generos menos trillados o miticos. A parte de la trampa de la expansion de diciembre va a ser bonita, acordandome de otros similares, me hace pensar en la expansion de mapa que le hicieron al Midnight, con mas terreno , historia y misiones.