[HILO OFICIAL] Forza Horizon

cuantos coches tendra el juego? me ha parecido leer 60 y me parecen pocos sinceramente
zaragozano escribió:cuantos coches tendra el juego? me ha parecido leer 60 y me parecen pocos sinceramente

Tranquilo los otros 240 coches te los ponen de pago o te los van regalando con el pase vip.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Camecube escribió:Desde mi punto de vista no hay que criticar al juego por ser arcade y tampoco creo que sea un insulto para la saga. Es un Forza Horizon no un Motorsport asi me lo hago yo ver para hacerme a la idea que no es un simulador que compite con Gran Turismo 5 sino un arcade que compite con un Need for Speed o Burnout.

A mi realmente me ha llegado a gustar el juego.

Para insultos a sagas ya esta capcom y sus RE.

Pues la verdad es que este juego tampoco compite con NFS o Burnout, la conducción en estes juegos es arcade total mientras que en Horizon se mantienen los principios de simulación de Forza con su vista interior y demás, seria un punto intermedio entre Dirt-PGR y Forza 4. Desde mi punto de vista han dado en el clavo ya que asi atraeran usuarios a los que le guste más la simulación y también a los amantes de los arcade, aunque algunos ya se han quejado de que el juego era demasiado simulador [+risas]
indigo_rs escribió:
Camecube escribió:Desde mi punto de vista no hay que criticar al juego por ser arcade y tampoco creo que sea un insulto para la saga. Es un Forza Horizon no un Motorsport asi me lo hago yo ver para hacerme a la idea que no es un simulador que compite con Gran Turismo 5 sino un arcade que compite con un Need for Speed o Burnout.

Pues la verdad es que este juego tampoco compite con NFS o Burnout, la conducción en estes juegos es arcade total mientras que en Horizon se mantienen los principios de simulación de Forza con su vista interior y demás, seria un punto intermedio entre Dirt-PGR y Forza 4. Desde mi punto de vista han dado en el clavo ya que asi atraeran usuarios a los que le guste más la simulación y también a los amantes de los arcade, aunque algunos ya se han quejado de que el juego era demasiado simulador [+risas]

Yo la conduccion le veo poca simulacion a Horizon, la veo bastante mas arcade tirando a Need for Speed y Burnout quizas no tan exagerado como en estos dos, pero acercandose.
Camecube escribió:
indigo_rs escribió:

Yo la conduccion le veo poca simulacion a Horizon, la veo bastante mas arcade tirando a Need for Speed y Burnout quizas no tan exagerado como en estos dos, pero acercandose.

La conducción está a años luz de los NFS, te lo dice uno que acaba de jugar al The RUN, no hay comparación posible, la conducción del Forza Horizon se podria equiparar a la de los Dirt o PGR pero muchisimo más lejos de los NFS.
indigo_rs escribió:La conducción está a años luz de los NFS, te lo dice uno que acaba de jugar al The RUN, no hay comparación posible, la conducción del Forza Horizon se podria equiparar a la de los Dirt o PGR pero muchisimo más lejos de los NFS.

No se, quizas sea la sensacion que yo tengo.
El juego no tiene prácticamente nada de simulación, yo no le encuentro parecido a la conducción con respecto a FM4, basta con coger el Viper o el Mustang en FM4 y luego en la demo para darse cuenta. (Hablo de todas las ayudas quitadas para ambos juegos)

Los coches en el Horizon es super sencillo llevarlos sobre raíles, se controlan igual en asfalto que sobre tierra, los derrapes son super fáciles de controlar y/o evitar, las transferencias de peso no tienen nada que ver con FM4, a penas hace falta tocar el freno... ¿sigo?

Dicho esto Horizon tampoco lo pretende, es claramente diferente y punto, ni mejor ni peor, sino una cuesitón de gustos y totalmente personal. Habrá gente que le aburra correr en circuitos y prefiera este juego. Otros se llevarán las manos a la cabeza con tantos fuegos artificiales, luces de neón y la música, y se quedarán en FM4. Otros tendrán una mente abierta y les gustarán y jugarán los dos juegos.

Eso si, a PG y T10 no se les puede llenar la boca de decir "puro ADN forza", etc. porque esto de Forza tiene poco, no lo pretende excepto en el nombre.

Battman, me gusta explayarme si son primeras impresiones sobre un juego, tampoco soy de escribir cuatro líneas. De acuerdo contigo en casi todo lo que comentas y esperemos que este juego sirva para que en FM5 de una vez tengamos pit stops, qualys, banderas y penalizaciones de verdad, etc. Sería lo suyo :) :)

S2
pues yo creo que es una pasada y no tendrá nada a envidiar a NFS....
indigo_rs escribió:

indigo tio, con mi maximo respeto pero ya despues de leer todos tus coments, tu a que has jugado macho? Entiendo que estes feliz y te ilusione y eso, y te conozco del F4, pero macho, esto tiene de simulación de Forza lo que tengo yo de Bar Refaeli, los dos somos rubios y de ojos azules.

Lo siento pero esque no soy capaz de asimilar que empuja a una persona a tener que radicalizar todo. El juego es un arcade, en la demo a penas se aprecia nada el hecho de conducir uno u otro modelo, por no decir que no se aprecia nada, y son modelos que, como bien sabes de F4, son MUY DIFERENTES a la hora de conducirlos y de como se comportan.

Decir que la cabina interior es sinonimo de simulación... pues que quieres, de nuevo te pregunto a que has jugado, porque cabina interior tienen juegos como Midnight LA (bastante buena), juego en el que incluso a los spider les puedes bajar o subir la capota a gusto, cosa que horizon como no la han enseñado a bombo y platillo intuyo que no se podrá (puestos a señalar detalles vanales como si tuviesen peso especifico), los TDU tienen una GRAN cabina interna, posiblemente sigue siendo la mejor en lo que a juegos de coches se refiere. La luces, la noche, la lluvia, el barro o todo lo demas, esta ya visto, vivido y revivido. El juego no parece que aporte absolutamente nada nuevo, mas allá de la ENORME valia que tiene el editor y ir a poder corriendo por mundo abierto los coches con esos diseñazos que la comunidad Forzamotorsport se gasta y que en parte caerá por FH. Y el ser un juego paisajista, como lo es TDU con su hawaii inconmensurable o su Ibiza.

No hay ninguna razon para estar subiendose por las paredes, salvo que realmente no se haya jugado en toda la generación a nada mas que FM y algun need, el que le haya dado a los juegos de coches todo esto lo tiene ya trilladisimo. Y lo dicho, simulacion tres coj****, a mi me parece que Grid (al menos en PC) tiene una conducción mucho mas "simuladora" que este Horizon, por citar uno. No hace falta enquistarse en querer resaltar como grandes ventajas cosas que no lo son o no son del todo ciertas, el juego es bueno por si mismo, ya se ha visto, y no pasa nada por ser un "need for speed" mas, mejor, mas fino y mas bonito, no es necesario rasgarse las vestiduras porque a muchos nos este recordando eso, porque esque es a lo que mas se parece. A eso o al Midnight, solo que con su propio feeling ARCADE en la conducción.

Esto no esun Forza, esa frasede "pues mira, a mi que no me gustan las Forza y este me ha encantado" es tan tan tan estupida y ridicula como decir "pues mira, a mi que no me gusta el tenis me ha encantado esta partida al golf", porque Horizon no es un Forzamotorsport, y, hasta la fecha, los UNICOS Forza que han habido han sido los motorsport, que ahora le pongan el mismo nombre a otro juego, es como si les da la gana de llamar al Fable4 "Forza Fable", nos pongamos como nos pongamos no es un Forza, y nadie va a jugar a nada parecido a un Forza jugando a esto, que es de otra liga, de otra categoria y absolutamente de otro genero.

PD: Joder indigo, esque THE RUN es EL PEOR NEED FOR SPEED que se ha hecho desde que salio el Underground 1, peor incluso que el Carbon, que ya es mucho decir. Acuerdate mejor (si esque jugaste) del MW, o del Underground2 que me parece son los que tenemos todos en la cabeza cuando decimos que nos transmite lo mismo. Vamos, esque la escena esa del coche atravesando el campo de golf y las escenas del Viper atravesando los vayados de madera y saltando por los aires el moviliario SON EXACTAMENTE CLAVADAS A LAS DE ESOS NEEDS, vamos, dejavu total cada vez que las veo.

Yo me lo pienso comprar, porque me encantan los juegos de coches y suelo catar tantos como puedo, pero en mi caso en absoluto merece prioridad, ya que hay mucho juego similar en el mercado, muchos los tengo a medias y seria gastar mucho en mas de lo mismo, cuando para los proximos meses salen pesos pesados de otros generos menos trillados o miticos. A parte de la trampa de la expansion de diciembre va a ser bonita, acordandome de otros similares, me hace pensar en la expansion de mapa que le hicieron al Midnight, con mas terreno , historia y misiones.
Jo, yo queria simulación en un mundo abierto. Sólo tenían que copiar y pegar del Forza 4 y dedicarse sólo a hacer el mapa y las carreteras.

Seguro que es un gran juego, pero para mí se ha quedado en uno más, cuando podía haber sido algo único.
Battman, creo que no se puede explicar mejor... que bien te expresas!

Te lanzo una pregunta para que me des tu opinión.

Si a este Horizon le añadieramos/cambiaramos

- Físicas de Forza 4, conducción en tierra real no lo que hay ahora.
- Mapeado abierto totalmente como el de TDU
- Detalles de capotas, intermitentes, claxon, luces

Te parecería que sería un juego que realmente destacaría a lo que hemos visto hasta ahora? O qué cosas le cambiarías o añadirías tú?
nevermind escribió:Jo, yo queria simulación en un mundo abierto. Sólo tenían que copiar y pegar del Forza 4 y dedicarse sólo a hacer el mapa y las carreteras.

Seguro que es un gran juego, pero para mí se ha quedado en uno más, cuando podía haber sido algo único.

Dedicarse solo a hacer carreteras?? copiar y pegar??? madre mia....... cuanto programador desaprovechado :-|
Me ha parecido un TDU limado en algunos aspectos y cagado en otros. Se nota un motor fluido y limpio en gráficos, tiene buenas canciones, pero petardea por todos sitios si eres fan incondicional de la saga Forza. Vale, es un spin-off, pero creo que casi que mejor haberlo llamado de otra forma.

En mi opinión la palabra "Forza" aparece por pura estrategia de marketing, porque de lo contrario sería "uno más".
Le han llamado Forza para vender, pero tiene de este, lo que yo de cura...juego arcade entretenido, no está mal, pero de comprarlo cuando este a 20€, que a este paso es ya...
ganas de catar la demo
tiene muy buena pinta
RSare7 escribió:
nevermind escribió:Jo, yo queria simulación en un mundo abierto. Sólo tenían que copiar y pegar del Forza 4 y dedicarse sólo a hacer el mapa y las carreteras.

Dedicarse solo a hacer carreteras?? copiar y pegar??? madre mia....... cuanto programador desaprovechado :-|

jajaja tienes razón, he hablado sin saber.
Dark escribió:
zaragozano escribió:cuantos coches tendra el juego? me ha parecido leer 60 y me parecen pocos sinceramente

Tranquilo los otros 240 coches te los ponen de pago o te los van regalando con el pase vip.

lo diras en broma no? :s
zaragozano escribió:
Dark escribió:

lo diras en broma no? :s

Dentro de unos 3 meses acuerdate de esta conversacion :)
Acuerdate de ver en el bazar una cantidad brutal de complementos de juego como coches, puntos de merito, packs de desafios, el pase vip, el pase de temporada, tickets de dios sabe que, etc....

Yo me lo voy a comprar porque me ha encantado la estetica y la conduccion, pero este juego esta destinado a eso.

Aqui tienes una lista provisional de los coches que vendrán incluidos de serie. Como puedes ver hay muchos más de 60, de hecho será el mundo abierto con más cantidad de coches.

http://www.forzacentral.com/forum/threads/forza-horizon-vehicle-list-wip-updated-october-9th.38131/
Esta mañana antes de salir probé a quitar puntos muertos en los controles, me pareció q mejoraba ligeramente, es decir dirección más brusca y más salida en el gas, hasta el punto de hacerlo derrapar en alguna curva solo a base de gas. Si alguien lo prueba q deje su comentario.
Con respecto al drift.... Q mierda vamos a hacer sí no se podrán tocar reglajes? Ni cambios de presión en ruedas, ni relaciones en la caja, la dirección rígida como un tocho y las suspensiones ....
Imagen
buenas, alguna pregunta aun temiendome su respuesta, aqui en españa "regalan" el 370z en game, el f458 en gamestop y el golf R en extralife. Aún quedaria el SLS AMG q no se si alguna tienda lo da, la cuestion es q imagino q habra q pasar por caja para tener los otros 3 coches no? hablamos de un SLS y el f458... los otros digamos q son mas "normales".

y luego me fije en la lista q ha puesto indigo_rs que porsche no aparece ni como marca disponible... tenemos otras vez el mismo problema? esperar otros 7 meses para q saquen un pack DLC con estos?

el juego me gusta pero la edicion a 80€(aqui) mas luego los sucesivos DLC de coches q seguro q tenemos en el FM4 me parece algo excesivo, saludos.
Vi unos cuantos gameplays y jugue en la consola de un amigo mio, me encanto la verdad, me arrepiento algo de vender mi xbox jajaja, alguien sabe de alguna opcion parecida en PC? El test drive por ejemplo es parecido no?
A mi me ha parecido una soberana mierda fresca [poraki] pero no por el juego en sí, que también, sino porque lo comparo con el F4 y para perder el tiempo con el Horizon, prefiero invertir más horas en el F4 que disfruto como un enano.

Había leído páginas atrás que era una mezcla del GRID, y más quisiera parecerse por encima el Horizon al GRID, eso si que es un juego de 10.

Lo dicho, bazofia de mala calidad con el sello de Turn10 [lapota]
krl1995 escribió:Vi unos cuantos gameplays y jugue en la consola de un amigo mio, me encanto la verdad, me arrepiento algo de vender mi xbox jajaja, alguien sabe de alguna opcion parecida en PC? El test drive por ejemplo es parecido no?

Lo más parecido seria un Test Drive pero ni por asomo tiene esta ambientación, gráficos y jugabilidad. A mi por ejemplo el Test Drive 2 me ha parecido bastante malo y aburrido comparado con lo poco que pude ver en esta demo.
Solo por jugar la demo nos regalaran este Dodge en la version final del juego [poraki]

Imagen
indigo_rs escribió:
krl1995 escribió:Vi unos cuantos gameplays y jugue en la consola de un amigo mio, me encanto la verdad, me arrepiento algo de vender mi xbox jajaja, alguien sabe de alguna opcion parecida en PC? El test drive por ejemplo es parecido no?

Lo más parecido seria un Test Drive pero ni por asomo tiene esta ambientación, gráficos y jugabilidad. A mi por ejemplo el Test Drive 2 me ha parecido bastante malo y aburrido comparado con lo poco que pude ver en esta demo.

Índigo macho, tu tienes acciones en Ms o algo parecido no?
Con cariño eh
alexkyori escribió:Solo por jugar la demo nos regalaran este Dodge en la version final del juego [poraki]

Imagen

Yo he leido que no es solo por la demo, hay que hacerse con una copia del juego desde su pagina o algo asi
racingquim escribió:
indigo_rs escribió:

Índigo macho, tu tienes acciones en Ms o algo parecido no?
Con cariño eh

En serio, a mi el Test Drive 2 me ha parecido infumable, monótono y aburrido, creo que no le he dedicado más de 5 horas, al poco tiempo lo he vendido. Prefiero cualquier NFS pese a ser bastante más arcade.
luCCIni escribió:buenas, alguna pregunta aun temiendome su respuesta, aqui en españa "regalan" el 370z en game, el f458 en gamestop y el golf R en extralife. Aún quedaria el SLS AMG q no se si alguna tienda lo da, la cuestion es q imagino q habra q pasar por caja para tener los otros 3 coches no? hablamos de un SLS y el f458... los otros digamos q son mas "normales".

y luego me fije en la lista q ha puesto indigo_rs que porsche no aparece ni como marca disponible... tenemos otras vez el mismo problema? esperar otros 7 meses para q saquen un pack DLC con estos?

el juego me gusta pero la edicion a 80€(aqui) mas luego los sucesivos DLC de coches q seguro q tenemos en el FM4 me parece algo excesivo, saludos.

yo apuesto a q el SLS lo dara mediamarkt. y para los otros seguro q hacen la jugada de FM4 y luego te los venden en un pack

en cuanto a los coches de FM4 en DLC de FH me da q fijo :-| estuve leyendo un poco x encima en forzacentral a ver si el personal ponia a parir la demo o q comentaban y el tal banned q es el q tiene mano dice q los coches no se copian y pegan de un forza al otro q hay gente q tiene q currarselos etc. no se q tendra de cierto x q de eso no controlo mucho de programacion (por no decir cero) pero supongo q sera para "domarlos" en su manejo x q el aspecto es clavado. y se nota x coches q no estan para mi logrados al 100% y q se ve q son iguales en los 2 forza y ya digo q para mi opinion no son 100% como los de verdad. yo lo noto en el F40 a si q recuerde ahora. el caso esq me sono a preparar el tema para q la peña no ponga el grito en el cielo cuando le pidan la plata

tengo unas ganas de ver el 1º packete de coches y casi es para descojonarme de la risa [qmparto]
Viendo lo que bajó FM4 en apenas 3 meses me voy a esperar. El juego es divertido, pero no es un Forza.
He probado la demo y menudos graficos. Pero estoy con el compañero es un juego para pillarselo cuando baje de precio
racingquim escribió:Esta mañana antes de salir probé a quitar puntos muertos en los controles, me pareció q mejoraba ligeramente, es decir dirección más brusca y más salida en el gas, hasta el punto de hacerlo derrapar en alguna curva solo a base de gas. Si alguien lo prueba q deje su comentario.
Con respecto al drift.... Q mierda vamos a hacer sí no se podrán tocar reglajes? Ni cambios de presión en ruedas, ni relaciones en la caja, la dirección rígida como un tocho y las suspensiones ....

Te lo confirmo. He bajado el punto muerto del volante, acelerador y freno a 0 y el control gana enteros.
Voy con volante CSR y pedales Clubsport y me estoy divierto como hacia tiempo que no me divertía con un juego Arcade.

En cierto modo me ha sorprendido, me esperaba algo mas como forza en lo referente al control y por suerte, para mi al menos, me he encontrado algo mas como PGR.
Este Horizon me hace soñar con un futuro PGR pero enfocado a mundo abierto con el sello Forza Horizon
Buuuffff, ya esmpezamos con los juegazos de aquí a final de año... Este juego me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba más tipo arcade y con graficos normalitos. El resultado es que me encanta la demo, la jugabilidad del Forza y esa música... [ginyo]

Lo dicho, para mí un juegazo.
Sobre el tema de DLC, yo lo tengo claro, yo solo pillaré si uno es una ampliación del mapa al estilo de Midnight Club Los Angeles.

El juego caerá el primer día si o si, solo esperar que los coches DLC no esten sobrepotenciados.
para que hacen un juego asi los creadores de forza 4 ,no se entiende,ahora lo quieren convertir en un nfs
para eso juego nfs shift 2 que en ese terreno es mejor.
JAEG7875 escribió:para que hacen un juego asi los creadores de forza 4 ,no se entiende,ahora lo quieren convertir en un nfs
para eso juego nfs shift 2 que en ese terreno es mejor.
los creadores del forza? mi no entender, mira quien a creado este juego.
Turn10 no ha tenido apenas nada que ver con este juego, salvo que ha dejado bastante programacion abierta a la compañia que lo ha desarrollado con la intencion a cambio de generar un forza mas para publicitarlo.

El juego es soberamente bueno en su categoria lo mireis por donde lo mireis.
Los detractores solo vais a querer compararlo con un juego de carreras.

Para mi gusto, para mi forma de disfrutar los juegos, este resultara mas divertido que Forza, ojo para mi gusto, ya que a mi correr en los mismos circuitos me torra una barbaridad y en Forza pasa eso, como le vayas cogiendo asco a los circuitos el juego se hace infumable, compre el 3 y lo acabe vendiendo tras pasarmelo, compre el 4 e idem de lo mismo, sin embargo juegos como TDU y TDU2 aun estan en mi estanteria, y es porque soy de esos a los que va dirigido este juego.

Bueno solo faltan 13 dias para su salida no? Saldra un martes ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por cierto que os ocupa la demo? a mi me pone 1.56GB y oficialmente son 1.57GB.
Dejando aparte el tema de si es arcade o no, ¿que tal veis el mapeado? ¿al jugar da la sensacion de ser grande o todo lo contrario?

No estoy en casa para probarla pero el mapa que se ha visto me da la sensacion de ser bastante reducido.
Dark escribió:Turn10 no ha tenido apenas nada que ver con este juego, salvo que ha dejado bastante programacion abierta a la compañia que lo ha desarrollado con la intencion a cambio de generar un forza mas para publicitarlo.

El juego es soberamente bueno en su categoria lo mireis por donde lo mireis.
Los detractores solo vais a querer compararlo con un juego de carreras.

Para mi gusto, para mi forma de disfrutar los juegos, este resultara mas divertido que Forza, ojo para mi gusto, ya que a mi correr en los mismos circuitos me torra una barbaridad y en Forza pasa eso, como le vayas cogiendo asco a los circuitos el juego se hace infumable, compre el 3 y lo acabe vendiendo tras pasarmelo, compre el 4 e idem de lo mismo, sin embargo juegos como TDU y TDU2 aun estan en mi estanteria, y es porque soy de esos a los que va dirigido este juego.

Bueno solo faltan 13 dias para su salida no? Saldra un martes ?

Si, la fecha oficial es el 23 de Octubre(Game pone el 26), yo tengo reservada la edición normal pero estoy viendo si la puedo cambiar por la coleccionista, la demo me ha gustado más de lo que esperaba, incluso es un placer conducir haciendo kilometros a tu aire por el mundo abierto pese a lo limitada que está la demo.
El 23 sale en USA, y aquí el 26, ¿no?
Naer escribió:Dejando aparte el tema de si es arcade o no, ¿que tal veis el mapeado? ¿al jugar da la sensacion de ser grande o todo lo contrario?

No estoy en casa para probarla pero el mapa que se ha visto me da la sensacion de ser bastante reducido.

Tiene 216 carreteras, así que, te puedes hacer una idea. No va a llegar al nivel de TDU pero quedará entre algo como lo visto en Need For Speed Hot Pursuit 2010
Lancia Delta S4 Stradale (1986)

Imagen

Koenigsegg CCXR Edition (2009)

Imagen

Audi R8 GT (2011)

Imagen

Imagen
NARTONIC escribió:
Naer escribió:Dejando aparte el tema de si es arcade o no, ¿que tal veis el mapeado? ¿al jugar da la sensacion de ser grande o todo lo contrario?

Tiene 216 carreteras, así que, te puedes hacer una idea. No va a llegar al nivel de TDU pero quedará entre algo como lo visto en Need For Speed Hot Pursuit 2010

Se me antoja pequeño el mapa. Para mi debería ser 3 veces su tamaño dada su limitada libertad.
Después de una semana jugando por las noches y que te suene todas las carreteras aburre.
Como ya no se pueden poner videos de tu propio canal, os pongo mas capturas que he hecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una cosa que me he fijado es en lo nitido que se ve el horizonte y las distancias largas en este juego, al final va a ser cierto la tecnologia que han ideado para ver una profundidad de hasta 20km, no se habia visto nada igual en un mundo abierto.
Abuelo hay algun hilo creado para quejarse de eso? de que no nos dejen poner nuestras capturas de video en youtube?
Porque lo veo la norma mas tonta sacada de la manga que se han podido inventar este 2012.
Dark escribió:Abuelo hay algun hilo creado para quejarse de eso? de que no nos dejen poner nuestras capturas de video en youtube?
Porque lo veo la norma mas tonta sacada de la manga que se han podido inventar este 2012.

No lo hay que yo sepa, la verdad es que es una jodienda muy gorda, pero al parecer es una nueva norma de EOL, ya de por si me han borrado todos videos que he puesto ultimamente :(
3668 respuestas