[HILO OFICIAL] Forza Horizon

racingquim escribió:
indigo_rs escribió:
krl1995 escribió:Vi unos cuantos gameplays y jugue en la consola de un amigo mio, me encanto la verdad, me arrepiento algo de vender mi xbox jajaja, alguien sabe de alguna opcion parecida en PC? El test drive por ejemplo es parecido no?

Lo más parecido seria un Test Drive pero ni por asomo tiene esta ambientación, gráficos y jugabilidad. A mi por ejemplo el Test Drive 2 me ha parecido bastante malo y aburrido comparado con lo poco que pude ver en esta demo.

Índigo macho, tu tienes acciones en Ms o algo parecido no?
Con cariño eh

Yo soy de la misma opinión que indigo. El Test Drive 2 fue la mayor decepción que he comprado desde que me pille la consola en 2008 y lo vendi al cabo de un mes aun perdiendo pasta. Pero esta claro que todos tenemos opiniones diferentes jejeje.

Un saludo!
Hola, ¿porque no puedo descargar la demo?, solo me sale la opción de clasificar.
saludos
Por lo que leo por aqui nadia a comentado algo que me a parecido interesante, dar ordenes al GPS con la voz. La verdad es que funciona perfectamente y mientras conducimos podemos pedirle al GPS lo que queramos.Un puntazo que por lo menos aprovecha el Kinect.
esaufd4 escribió:Hola, ¿porque no puedo descargar la demo?, solo me sale la opción de clasificar.
saludos

Hay que ser Gold para poder descargarla.
Roberdivx escribió:
esaufd4 escribió:Hola, ¿porque no puedo descargar la demo?, solo me sale la opción de clasificar.
saludos

estos de mocosof solo piensan en $$$$$, hasta para una demo tienes que ser gold manda huevos.
gracias.
esaufd4 escribió:
Roberdivx escribió:
saludos

estos de mocosof solo piensan en $$$$$, hasta para una demo tienes que ser gold manda huevos.
gracias.

Haz lo que hice yo, descargate la demo en alguna página donde la tengan, la metes por USB en la consola con el programa Horizon y ya está. Desde luego ser GOLD para poder jugar a las demos por MIS COJONES Microsoft!! [+furioso] [poraki]

Imagen
Ostias !!
Menuda sorpresa !!
esperaba muy poco de este Horizon... pero la realidad es que esta demo a sio llegar y hacer saltar por los aires mis dudas hacia el xD !
Es una mezcla de.. Cosas que lo hacen muy, muy interesante!!!
Tiene un aire a PGR, Grid.. Y forza claro esta xD!
Xo el resultado, por lo menos en la demo, es de 10!
La ambientacion es genial tambien, y detalles como el gps por voz con kinect, como decian por aqui arriba, hacen que tenga la sensación de estar ante un juego que va a dar mucho de que hablar !!
Takumocho escribió:
Haz lo que hice yo, descargate la demo en alguna página donde la tengan, la metes por USB en la consola con el programa Horizon y ya está. Desde luego ser GOLD para poder jugar a las demos por MIS COJONES Microsoft!! [+furioso] [poraki]

Imagen

Hombre los que pagamos anualmente el gold, veo normal que tengamos las demos antes que los que no han pagado. Aparte de otros beneficios que por pasar por caja es obvio que dan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esaufd4 escribió:
Roberdivx escribió:
saludos

gracias.

Dentro de una semana la tendrás libre para todos, es normal que los que pagan tengan mayores privilegios y las demos de forma adelantada, sino no tendria sentido esto. Pasa en todas las facetas de la vida.
yo solo tengo una queja, y no es exactamente del juego, es de los que se quejan que el mapa no es completamente libre que solo puedes andar por las carreteras y caminos pues que querían hacer?? subir cerros o desfiladeros? o que al auto le salgan alas y poder volar? o que se convierta en barco para entrar al agua? digo porque en la vida real que yo sepa solo andas por caminos y carreteras en auto y x lo que entiendo tiene un toque de simulación y si pudieras andar subiendo escaleras o volando por los aires con rampas o subiendo cerros imposibles eso no sería nada real y creo que mejor deberían de comprarse un need for speed o algún juego mucho mas árcade. digo para mi es mejor que tenga realismo también en esta parte aunque no estaría mal entrar a uno que otro terreno abierto pero cada quien tiene su punto de vista
max_pein escribió:Por lo que leo por aqui nadia a comentado algo que me a parecido interesante, dar ordenes al GPS con la voz. La verdad es que funciona perfectamente y mientras conducimos podemos pedirle al GPS lo que queramos.Un puntazo que por lo menos aprovecha el Kinect.

¿Con el micro no funciona? ¿Y que tipo de ordenes son esas?
Pues estuve probando la demo y mi opinion es que esto no es un forza, es un needforzaspeed jajajajja, menos mal que han colgado la demo xq lo iva a comprar d cabeza habiendo jugado bastante a forza 2,3 y 4, pero jugando la demo me ha quedado claro que no lo pillo, no digo que el juego no sea bueno, xq tiene muy buena pinta y los graficos se salen pero como esta el tema no me voy a dejar los eurazos q piden, me esperare a que baje d precio.
NARTONIC escribió:
max_pein escribió:Por lo que leo por aqui nadia a comentado algo que me a parecido interesante, dar ordenes al GPS con la voz. La verdad es que funciona perfectamente y mientras conducimos podemos pedirle al GPS lo que queramos.Un puntazo que por lo menos aprovecha el Kinect.

¿Con el micro no funciona? ¿Y que tipo de ordenes son esas?

El GPS podrá ser controlado por voz mediante Kinect

http://blogocio.net/forza-horizon-tendra-un-gps-controlado-por-voz-no-54263/
He grabado un video
Estoy jugando con un volante Fanatec CSR, pedales Clubsport, ABS y control de tracción desactivado, cambio manual con embrague y la conducción en simulación.

Con volante y quitando las zonas muertas se queda en un control cojonudo, muy divertido.
30fps?? LOL!! are u fucking kidding me??
Imagen

Imagen
!Juegazo!

Dejen de compararlo con Forza Motorsport, si lo ven como un juego diferente verán el gran potencial que tiene el titulo.!Este se viene a casa directo!.
kking escribió:Pues estuve probando la demo y mi opinion es que esto no es un forza, es un needforzaspeed jajajajja, menos mal que han colgado la demo xq lo iva a comprar d cabeza habiendo jugado bastante a forza 2,3 y 4, pero jugando la demo me ha quedado claro que no lo pillo, no digo que el juego no sea bueno, xq tiene muy buena pinta y los graficos se salen pero como esta el tema no me voy a dejar los eurazos q piden, me esperare a que baje d precio.
Con solo informarse un poquito sabrias que esto de forza solo tiene el nombre.nada mas
Imagen
Yo me hare con el cuando este a 20 libras en uk, que no sea dentro de mucho, dos meses tirando por lo alto. No pienso darles el gustazo a estos ladrones, que nos van a colar coches a tutiplen via pago, incluidos porsches, cuando ya page mi licencia porsche en forza 4.
retabolil escribió:30fps?? LOL!! are u fucking kidding me??

Intenta mantener los 60 fps de Forza 4 estables con esta distancia de visionado, la carga grafica que supone lo anterior, junto con los coches, el mundo abierto y demas. Bastante y muy bien lo han echo manteniendo los 30fps como rocas que tienen.

Yo me hare con el cuando este a 20 libras en uk, que no sea dentro de mucho, dos meses tirando por lo alto. No pienso darles el gustazo a estos ladrones, que nos van a colar coches a tutiplen via pago, incluidos porsches, cuando ya page mi licencia porsche en forza 4.

Echale en cara eso a EA Games que son los que tienen la licencia y la venden por juego ,no por JUEGOS.
Selicos escribió:Yo me hare con el cuando este a 20 libras en uk, que no sea dentro de mucho, dos meses tirando por lo alto. No pienso darles el gustazo a estos ladrones, que nos van a colar coches a tutiplen via pago, incluidos porsches, cuando ya page mi licencia porsche en forza 4.

Los Porsche no los vas a ver en este juego hasta dentro de mucho tiempo(si se llegan a ver), ultimamente las ventas de los NFS están flojeando bastante y no creo que EA permita que otro juego le arrebate esa exclusividad. Hasta el momento Forza Motorsport ha conseguido tener Porches gracias a una subcontrata con EA pero en este caso el Forza Horizon será una amenaza en ventas para el Most Wanted que saldrá en las mismas fechas.

Yo no se como un fabricante mítico como Porsche se ha vendido a una desarrolladora como EA [+furioso]
indigo_rs escribió:
Selicos escribió:Yo me hare con el cuando este a 20 libras en uk, que no sea dentro de mucho, dos meses tirando por lo alto. No pienso darles el gustazo a estos ladrones, que nos van a colar coches a tutiplen via pago, incluidos porsches, cuando ya page mi licencia porsche en forza 4.

Los Porsche no los vas a ver en este juego hasta dentro de mucho tiempo(si se llegan a ver), ultimamente las ventas de los NFS están flojeando bastante y no creo que EA permita que otro juego le arrebate esa exclusividad. Hasta el momento Forza Motorsport ha conseguido tener Porches gracias a una subcontrata con EA pero en este caso el Forza Horizon será una amenaza en ventas para el Most Wanted que saldrá en las mismas fechas.

Yo no se como un fabricante mítico como Porsche se ha vendido a una desarrolladora como EA [+furioso]

Pues muy sencillo,todo en esta vida tiene un precio,todo
me estoy decepcionando por los malditos DLC nos van a vender el juego incompleto putos ladrones, malditos,hijos de su puta madre, tendre q esperar hasta q valga 10 euros o q salga la version completa, despues no quieren q los pirateen MALDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [+furioso]
He vuelto a estar jugando esta noche, de hecho lo acabo de quitar a esta santa hora, y la verdad que estoy un poco, no sé.. Conozco esta sensación bastante, pero no me la esperaba quizá topar de esta manera.

En serio, algunos a que habeis estado jugando desde el año 2005????

Crítica e impresiones de la demo tras 6 horas de juego, referenciando otros juegos anteriores y analizando las cosas objetivamente. En el spoiler, para no molestar a quien no quiera leer nada que no sea que es todo divino y maravilloso ;)

Esque tras la sesion de ahora ya ni siquiera me parece bonito, ni tampoco es cierto que tenga graficos para nada deslumbrantes...
Alguien se acercado a la pantalla? El juego no tiene AA parece, ese efecto "desenfocado" que percibimos algunos (al menos los que tenemos ojitos mas entrenados a ver variedad y calidades del 1 al 10) me parece que es el propio del FXAA que ahora se ha puesto de moda usarlo en las consolas sobre todo porque da un acabado "similar" al AA consumiendo muchisimos menos recursos (frames), pero que tiene la contra esta de que emborrona la imagen, cuanto mas cerca estes o mas grande sea la pantalla, mas se nota.

Aparado el mitsubishi, basta salir a la camara externa girar la dirección y mirar la llanta. Despues repetir el ejercicio con F4 para entender que realmente no es nada grandioso, el Horizon digo. Vale tambien hacerlo con F3 (yo he estado comparando el juego con varios de los otros juegos de coches por gusto). De hecho de graficos me parece bastante parecido a los graficos que tiene cualquier juego de coches de este palo.

La iluminacion a partir de cuando comienza a ponerse el sol y en el tramo mas claro de la noche es muy muy buena, sobre todo en camara que permiten ver la carretera iluminada por los faros, pero de dia no tiene absolutamente nada de realista, es la tipica iluminacion de Midnight club por ejemplo.

La conducción es cualquier cosa, directamente se pueden hacer las pruebas del evo, el mustang y el viper sin ayudas sin tocar el freno para nada, y las sensaciones despues de estar con el PGR4 y el midnight y poner este cuesta encontrarlas, lo unico, y nome parece bueno, es una sensación como de que las ruedas de los coches van pinchadas o con falta de aire, parece que no tocan el suelo sino que se hunden en él, no se si me explico.

El sonido es un crimen, bochornoso. Mucha banda sonora, pero lo demas no es que sea bueno y ya, esque es malo. Hay que subir muchisimo el volumen para que se escuhe "algo" el motor de los coches, y aun asi, para muestra de lo que digo, es casi inperceptible acusticamente cuando estas en el limite de revoluciones, y los tres coches suenan "practicamente igual".

Lo del avion es una chorrada como una casa, seguramente si no nos lo explicaran, nadie entenderia qué está pasando ^^U. Es una contrareloj normal y corriente de pasar controles, con el adorno de que en cada control el avion pasa de frente y tiembla el mando, pero realmente no hay manera de saber por donde va el avion mas que mirando posicion a ver si vas delante o detras, ya que el resto del tiempo ni lo ves, ni sabes por donde va.

Las cabinas interiores tienen peor aspecto que las de F3, estan a la altura de las de midnight.

Lo de los 30 frames COMO UNA ROCA me gustaria saber quien tiene un contador de frames en la consola, porque apostaria dinero a que de constantes nada, se notan ralentizaciones en momentos puntuales como en la carrera en tierra cuando se da el caso que se acumulan los 8 coches en una curva amplia, todos derrapando.

Lo de la distancia de dibujado ya es para tomarselo a coña. Los mas jovenes del lugar no deben saber ni recordar que fue el "CIRITIONE", pero vamos, lo de la tecnologia esa nosequé es lo mismo. Si mañana dicen que los coches tienen ciritiones pues ya saldrá por aqui gente jurando que lo ve y explicando que es etc. Tiene una distancia de dibujado comun, y al fondo Fotografias a modo de textura como pasa en F4, JPGS disimulando el fondo del ciclorama que no se carga hasta que no estas a la distancia para que pueda cargarse. Por no hablar de que los coches, trafico comun, aparecen casi de sopeton, y no me refiero precisamente a en las curvas cerradas.

Y los arboles a los lados de las carreteras? Las texturas de los edificos y los graneros? Porque nadie pone capturas de eso?....Porque os habreis acercado a verlas no?

Respecto a que que queremos de un juego abierto, que si subir un cerro , que si bla bla bla vida real, bueno, en la vida real yo si paso por un pueblo, urbanización, aldea, poligono...pues puedo callejear por él, no esta rodeado por una vaya que lo cierra impide que de ninguna manera el coche recolla las calles, pasee por los callejones , etc. Ejem.

Las pruebas son todas las tipicas de siempre en estos juegos, pasar radares a X velocidad o tramos a X velocidad media, carreras "callejeras" como las llaman aqui, o carreras a secas como las llamo yo, y pasar controles. Veremos que mas hay, aunque intuyo que cosas como atrapar a un coche que huye por el motivo que sea entre el trafico por ejemplo, las tipicas vamos.

El mapa no es que no sea grande, esque es enano, para un juego asi, diminuto. Segunda vez que juego la demo, un total de quiza 6 horas jugadas, y ya me aburren las carreteras y me se cada tramo y cada curva de memoria, ademas que pasas todo el rato dandole vueltas a la colina esa de enmedio, y esto no es cosa de la demo (por ahi pusisteis las fotos del mapa del juego entero donde se veian muchos eventos marcados, y alrededor de esta colinita habian unos cuantos...).

En midnight, la conducción libre tiene el aliciente de encontrar los barriles de Rockstar que otorgan bonus y trucos etc, Aqui lo han sustituido por carteles "de descuento", solo que te aparecen marcados en el mapa donde estan.....

Dicen que el juego tendrá 260 carreteras?. No se si esque nadie se fija en los carteles que salen cuando juega, pero primero que nada, baste ver lo que llaman "carretera" en la demo, porque eso no son carreteras, son tramos, lo mismo de 10 km que de 1km...
Y durante la demo, cuando las recorres y te las marca como pasadas, el juego canta que hay un total de 126 !!!1 de 126 carreteras recorridas!!!, dice. A ver si confirmamos esto, porque seria graciosisimo que en la demo se hayan dejado a si mismos en evidencia, pues esto significaria directamente que como sospechamos los que tenemos la mente libre, el dlc ese "gordo" de diciembre es la otra mitad del mapa [qmparto] y otras 140 carreteras....

En fin, se que parece que odie a muerte la demo o el juego o que tenga algo en contra de la gente que esta chupifeliz con él. Nada mas lejos, simplemente soy una persona muy critica y exigente, que nunca piensa lo que le dicen que tiene que pensar, sino lo que por su cabeza propia ve que debe pensar. Las cosas son como son, y no creo que yo tenga ojos especiales ni nada, ni que mi tele este mal, ni mi consola sea diferente a las demas, con que no creo que haya nadie que no este viendo las cosas que veo yo. Igual soy mas critico porque estoy continuamente compaginando la consola y el PC y pasando de uno a otro y tengo muy claro y actualizado lo que es portento grafico y lo que no y me cochan más detalles que otros no entienden.

Lo mas divertido de la demo es el modo rivales, que en este tipo de juego tiene mas chica y me parece mas agradecido que en FM4. Por lo demas, es mucho humo y pocas nueces, y no proque lo que ofrece sea malo o sea peor que otros, ni siquiera por gustos, a mi me encantan TODOS los juegos de coches como ya he dicho, sino porque venden una moto, y a la hora de la verdad resulta que es un patinete, y eso no es, vamos, al menos yo, como dicen los de Mediamarkt, no soy tonto. Esto no tiene absolutamente nada de nada de Forza, por ningun lado y en ningun sentido, mas allá de que le pongan el mismo editor.

No tiene las fisicas, no tiene el comportamiento de las gomas, no tiene daños (apoteosico ir por la carretera rebotando contra todo sin soltar el acelerador, salvo que te claves de morros en un pilar o saliente de quitamiedos , no problem) mas allá de los visuales tipicos de juegos similares, y a pesar de que las texturas de todo el escenario en general estan a muy baja resolucion (mucho, mirad el suelo donde queda aparcado el Mitsubishi tras dejarte libre, acercaos un poquitoa mirar), el juego no da la sensación de ir sobradamente fluido, sino todo lo contrario, la sensación de ir al borde del bajon de frames.

Ya no comento nada mas, porque tras darle bastante a la demo y despues de haberla incluso "analizado" en plan serio y comparandola para estar seguro conmigo mismo de que decir y opinar, está claro que aqui ya no hay mas que lo de siempre, gente objetiva y gente hypeada. Fin.

Un juego entretenido, que da para horas de juego, y que es una opcion alternativa mas a los que estan por salir, que sino me falla la memoria, son el Most Wanted y el Grid2. Y a este solo le falta el nitroso para ser calcadito a los Most de "mapa abierto" que han habido a lo largo de estos años.

Caerá, otro mas para la colección de juegos de coches, porque me cuesta resistirme a ellos salvo cuando son muy malos, pero no me parece que este juego tenga nada que otros no, ni que sea para nada un exponente de nada ni un hito de ningun tipo en la historia del videojuego. Uno mas, bueno o muy bueno, pero uno mas. Cuanto mas juego la demo, mas corriente lo veo.
Battman yo tengo clarisimo que la expansion va a ser contenido recortado del juego, pero no creo que sean tan inutiles de hacer eso que comentas porque todos hemos visto los videos con sus 260 carreteras.

Ademas, que si en la demo descubres 140 y no tienes todo el mapeado blanco y en botella.

Pero la expansion va a ser contenido recortado seguro. Y ya veras las risas cuando en dlc metan coches que ya estan en F4. Y a ver tambien el precio del pack de 6 coches que si en F4 lo subieron por la cara aqui son capaces de cobrarnos lo mismo y darno casi la mitad.

Putos chorizos xD
Joder battman no dejas títere con cabeza en PG [carcajad] [carcajad] Por cierto creo que no deberías ponerlo en spoiler, no creo que nadie se moleste porque des tu opinión, todo lo contrario ;) Tenga las palabras que tenga [carcajad]

Yo también me hice la demo entera otra vez ayer y luego le pegué un buen tute al FM4, y ya sé que no hay que compararlos, pero las diferencias son odiosas.

FH está hecho para que entre por los ojos, todos esos efectos y colorido, los paisajes... pero gráficamente me parece inferior a FM4. No sólo por lo que comentas del FXAA, ni la cámara interior, para mi la diferencia es la velocidad a la que corre el juego. Yo no he notado ninguna bajada de frames en FH, es más, se mueve con una suavidad envidiable para ir a 30FPS, y lo veo bastante por encima de PGR4 por ejemplo, el cual siempre me transmitió una sensación de falta de nitidez en general. Pero, es que los 60 fps con los que se mueve el FM4... no los cambio por nada vamos, se nota a leguas cuándo cambias de uno a otro, y eso en un juego de conducción es fundamental. (Ojo no estoy pidiendo 60fps para el Horizon, sé que es técnicamente imposible). Eso si el ciclo horario y la conducción nocturna están muy, muy logrados (bastante por encima de Shift 2, por ejemplo). Y los entornos son acojonantes, gráficamente luce de escándalo. Pero FM4 es mucho FM4.

Lo que comentas de las carreteras y tal, si no recuerdo mal en la demo marca que hay 216 carreteras en el juego final. Eso sí, no sé si nadie se ha dado cuenta pero hay en la demo un ATAJO de unos 40 metros cómo mucho ¡¡que lo cuenta cómo una carretera nueva!! Visto así si que da un poco de miedo que tamaño real tendrá el juego final...

Y no dudéis que la expansión será más mapa con más eventos, estoy seguro que es una recortada del juego final en toda regla para venderla a parte. Dicho esto, este juego va a ser el SACACUARTOS de la generación, va a ser el nuevo Microsoft Flight de la X360 (salvando las distancias [carcajad] [carcajad] ) Habrá la posibilidad de pagar dinero real por todo (coches en el juego, mapa del tesoro para encontrar las "rarezas", dlc's de coches, expansión, vip, pack de lanzamiento, pack de pre-reserva, etc. etc. etc.) Nos podemos quejar o poner el grito en el cielo pero va a ser así. También hay que ser justos y reconocer que el juego venga "de serie" probablemente con contenido para un montón de horas cómo cualquier Forza y con más coches y carreras que muchos otros juegos de coches, pero no deja de dar asco la política de MS.

El sonido me ha parecido bastante más descafeinado que en FM4. Las físicas ya lo comenté antes pero no tienen nada de forza, eso sí, me parecen mucho mejores que en GRID o DIRT (no es muy difícil), los NFS los aborrecí en la época de los Underground.

El rivales va a ser un vicio cómo bien apuntas, tanto las pruebas cómo los radares, radares de tramo,etc.

En general me parece un muy buen juego de coches, pero que se adapta a un tipo de jugador en concreto que no tiene mucho que ver con FM4, aunque vistos los foros oficiales hay opiniones de todo tipo, hay quién está encantado, hay quién no lo va a tocar ni con un palo. En la variedad está el gusto :p

Aquí os dejo un artículo interesante, el Under the Hood que aclara más cosillas sobre el juego (Confirmado que no habrá Porsche, a priori ni tan siquiera en DLC, cosa obvia sacando EA su MW):

http://forzamotorsport.net/en-us/FH_UTH_10_10_12/

S2
Me quedo con Forza 4. Incluso con Forza 3.
No es que sea malo el juego, pero me agobian este tipo de planteamientos en los juegos de coches.

Donde estén unos buenos circuitos cerrados, que se dejen de historias raras a lo Gran Theft Auto.
Ayer probé la demo...me ha dejado muy frio.

El mapa no es es más que un bonito tablero de mesa sandbox. No sé si en el juego final podrás retar a los demás pilotos que circulan por él.

Los eventos pues bien, en dificil me ha parecido más dificl que el F4 eso sí. Muy arcade.

Creo que la chicha del juego será lo de los rivales, me picaba más con los amigos que lo habian probado que con la propia carrera.
mecro escribió:He grabado un video
Estoy jugando con un volante Fanatec CSR, pedales Clubsport, ABS y control de tracción desactivado, cambio manual con embrague y la conducción en simulación.

Con volante y quitando las zonas muertas se queda en un control cojonudo, muy divertido.

A ver, que no se nos vaya la pinza, simulación no es aunque se le quiten todas las ayudas, y me da coraje porque llegue a leer que sin ayudas seria como jugar a cualquier otro forza y no lo es, es un control árcade. Aun asi, es un control bastante curioso y a mi la verdad me gusta.

EDITO: supongo que te referiras a un apartado que hay que puedes elegir la direccion entre asistida, normal o simulacion, tal vez no te entendiera.
XD veo que al final este hilo se va a convertir en el campo de batalla de los detractores y defensores de los simuladores, cuando ni forza motorsport es un 100% simulador como juego de coches.
Las panplinas que habrá que terminar leyendo.

Espero que al final un moderador empiece a vigilar este hilo para que se hable en el sobre el juego y no para leer a trolls que no pararán de repetir que esto no es un forza, que no es un simulador, que pascualito y menganito para lapidarlo.
battman80 escribió:.........

Ya no le tenía muchas esperanzas a este juego y eso que soy un gran aficionado a los juegos del motor, pero es que este ya me olía a sacadinero y a aparentar más de lo que realmente sea.

No tengo el placer de probar la demo por que no tengo internet y no la puedo descargar, pero con tu crítica ya me hago a la idea y es lo que me temía, así que hice bien en su día en cancelar la reserva.

Tendré que esperar a la "complete" si es que sale y listo, y sino, a darle al Midnight Club L.A. que para no gustarme mucho los arcades, este me encató (y estoy esperando una nueva entrega)
battman80 y sus tochos bliblicos,y oye da gusto leerlos [ginyo] [sonrisa] ,en muchas cosas tienes razon,pero oye a mi como a ti me gustan los juegos de coches,y si son juegos de calidad me los intento pillar todos,y este juego para mi tiene calidad y lo importante a mi me divierte y mucho,y eso es lo que cuenta,me la bufa que sea simulador o arcade,no le hago ascos a nada,como yo dije se lo que me iba a encontrar en la demo a si fue
Y sobre el tema del dlc que saquen lo que quieran,coches no pienso comprar ninguno como ha hice con el forza 4,lo unico que me joderia es que pusieron un dlc con mas mapeado,por lo demas no pienso darles mas dinero
Dark escribió:XD veo que al final este hilo se va a convertir en el campo de batalla de los detractores y defensores de los simuladores, cuando ni forza motorsport es un 100% simulador como juego de coches.

Espero que al final un moderador empiece a vigilar este hilo para que se hable en el sobre el juego y no para leer a trolls que no pararán de repetir que esto no es un forza, que no es un simulador, que pascualito y menganito para lapidarlo.

Pues pasa una lista de lo que si se puede decir, que no quiero problemas con un moderador.
ocho88 escribió:
Dark escribió:XD veo que al final este hilo se va a convertir en el campo de batalla de los detractores y defensores de los simuladores, cuando ni forza motorsport es un 100% simulador como juego de coches.

Pues pasa una lista de lo que si se puede decir, que no quiero problemas con un moderador.

No se trata de censurar lo que se puede o no decir. Simplemente acabará pasando como en muchos otros hilos, sobretodo de juegos de coches, en que esto se convertirá en un hilo al servivio de la gente que no para de decir que el juego es una mierda y que no les gusta y tal. Perfecto me parece, pero lo que no se puede es estar con la misma cantina todos los días. Al que no le guste que lo exprese y listo. Dejar el hilo a los que quieren hablar del juego. Lo que no se entiende es que a alguien al que no le gusta el juego esté todos los días dando la chapa con lo mierda que es el juego.
ocho88 escribió:
mecro escribió:He grabado un video

A ver, que no se nos vaya la pinza, simulación no es aunque se le quiten todas las ayudas, y me da coraje porque llegue a leer que sin ayudas seria como jugar a cualquier otro forza y no lo es, es un control árcade. Aun asi, es un control bastante curioso y a mi la verdad me gusta.

EDITO: supongo que te referiras a un apartado que hay que puedes elegir la direccion entre asistida, normal o simulacion, tal vez no te entendiera.

Si, a eso me referia con lo de simulacion.
Esta claro que el juego tiene un corte arcade, de eso no hay duda, pero a algunos se les nubla la vista al ver que en el nombre del juego viene impreso la palabra "Forza".

Por que intentais comparar el Horizon con el Forza Motorsport??. Por que aparece la palabra "Forza" en su nombre?.
Hacer una reflexion. La saga Burnout nacio como un juego de coches en el cual tenias que ir lo mas rapido posible ESQUIVANDO a todos los coches que te encotrabas. Lo peor que te podia pasar en este era una colision directa contra otro coche.
Con el paso de los años esta saga se ha convertido en todo lo contrario, arrasa con todo lo que veas en la pantalla que iras mas rapido que si lo esquivas.

A mi el horizon me ha gustado, me ha gustado mucho su control arcade alejado del estilo de los nfs, burnout o TDU. Se me antoja mas exigente que estos ultimos y con una respuesta mas "realista" que estos a la hora de realizar acciones como el doble embrague y derrapes controlados. Personalmente uno de los juegos de coches que mas me ha gustado en estos ultimos 10 años ha sido la saga PGR y como bien sabeis, esta saga esta muuuy alejada de la simulacion pero tiene ese algo especial en el control. Pues ese algo especial tambien se lo encuentro al Horizon.

Lo unico que me da miedo de este juego es el mapeado, que se quede corto.

Por cierto, a los que vea a forza como la panacea de los juegos de competicion les invito que se pasen al mundo del PC (si, es caro) que ahi van a encontrar lo mejor.
Os dejo un video de una carrera al iracing que realice hace tiempo. El forza al lado de esto es una mierda pinchada en un palo, un juego para niños (hablando de simulacion). :D
Ni he probado ni me interesa mucho este juego, por su planteamiento quiero decir, con el Forza 3 sí disfruté muchas horas y con el Race Pro ni te digo na, pero sólo quiero expresar que es la primera vez que leo a battman80 pero que vaya gustazo leer opiniones así.

No me refiero a que esté de acuerdo con él porque ya digo que ni lo he probado, pero joder me parece de las pocas veces que leo una opinión del foro y la veo tan bien estructurada y fundada que parece que estás viendo las cosas que explica.

En fin, que no creo que quien dice que ya se va llenar esto de tocapelotas que critican el juego vaya por él.

Saludos !
Los q nos quejamos del juego, pasará un año y todavía estaremos por aquí jugándolo y buscándole fallos, virtudes y demás ostias. Y los que lo alabáis sin parar y os quejáis de nosotros dejaréis el hilo y el juego en un par de meses como mucho. A la q tengáis los logros pillados.
racingquim escribió:Los q nos quejamos del juego, pasará un año y todavía estaremos por aquí jugándolo y buscándole fallos, virtudes y demás ostias. Y los que lo alabáis sin parar y os quejáis de nosotros dejaréis el hilo y el juego en un par de meses como mucho. A la q tengáis los logros pillados.

Claramente yo seré uno de esos que lo dejará de lado cuando me lo termine y tenga todos los logros. Y la culpa de esto la tiene Battlefield 3 [+risas]

Pero bueno, no serán dos meses, será mas porque luego estará Most Wanted.
Lo he estado jugando.
Graficamente esta muy bien y mas para ser una consola que esta en las ultimas, pero la sensacion de velocidad es nula.
Vas a 150 por esos caminos de tierra y parece que vas a 50, se nota muchisimo que solo tira a 30 frames, que aunque son muy estables te bajan la sensacion de velocidad, y eso en un juego de coches pues no puede ser.

Esto demuestra que la consola ya esta medio muerta, tienen que bajar los frames para que el juego tire, o rebajar los graficos para darle velocidad.

Una pena, porque el juego pintaba muy bien.
exitido escribió:Lo he estado jugando.
Graficamente esta muy bien y mas para ser una consola que esta en las ultimas, pero la sensacion de velocidad es nula.
Vas a 150 por esos caminos de tierra y parece que vas a 50, se nota muchisimo que solo tira a 30 frames, que aunque son muy estables te bajan la sensacion de velocidad, y eso en un juego de coches pues no puede ser.

Esto demuestra que la consola ya esta medio muerta, tienen que bajar los frames para que el juego tire, o rebajar los graficos para darle velocidad.

Sensación de velocidad nula¿?

Nunca pensé que leería esto de Forza Horizon...que será lo siguiente?.

EDIT: PGR4 va a 30FPS y se merienda en sensación de velocidad en cualquier Forza y Gran Turismo.

salu2

Creo que tengo otra demo diferente a la tuya
Jugablemente me ha recordado más a PGR que a un Forza, la palabra que creo que mejor lo describe es "delicioso", es muy agradable, tanto de jugar como visualmente. De simuladores X360 va ya sobradísima, creo que este juego va a venir al pelo para despedir la generación, aunque insisto, yo habría tirado de la licencia PGR para el título en vez de la de Forza, habría quedado más claro cual era la idea.

Es casi orgásmico ir escuchando rock ochentero por las carreteras de Colorado al atardecer XD

La sensación de velocidad es la mejor que jamás he visto a 30fps, no voy a entrar a compararlo con como es/era a 60fps porque en ningún caso podrá ser mejor, pero dentro de los 30fps no he visto nada igual, muy sólido y fluido, recuerdo además que es mundo abierto, con tráfico, transcurso dia/noche en tiempo real, etc.

Lo que espero es que no se haga repetitivo, que haya variedad de pruebas y tal, que es algo que a la larga me acaba ocurriendo con todos los juegos de coches.
jose juan escribió:

Creo que tengo otra demo diferente a la tuya

+1, la sensación de velocidad está muy lograda, claro que no es un NFS en el que parece que vas a 300 todo el rato con rebufos, nitros y demás [+risas]
yo lo veo asi mas o menos el tema del control.

Imagen
Aqui teneis la tienda de mejoras y personalización

http://youtu.be/-BxGT6Wd-Jo
es basicamente lo mismo, pero sin los reglajes posteriores.

supongo que lo primero que hare sera recorrer el mapa con el primer trasto que me compre, para intentar pillar todos los carteles de descuento que encuentre.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pablopictures escribió:De simuladores X360 va ya sobradísima

Sobradisima? Ninguna consola va sobradisima de simuladores. De hecho practicamente ni los hay.
Pablopictures escribió:Jugablemente me ha recordado más a PGR que a un Forza, la palabra que creo que mejor lo describe es "delicioso", es muy agradable, tanto de jugar como visualmente. De simuladores X360 va ya sobradísima, creo que este juego va a venir al pelo para despedir la generación, aunque insisto, yo habría tirado de la licencia PGR para el título en vez de la de Forza, habría quedado más claro cual era la idea.

Es casi orgásmico ir escuchando rock ochentero por las carreteras de Colorado al atardecer XD

La sensación de velocidad es la mejor que jamás he visto a 30fps, no voy a entrar a compararlo con como es/era a 60fps porque en ningún caso podrá ser mejor, pero dentro de los 30fps no he visto nada igual, muy sólido y fluido, recuerdo además que es mundo abierto, con tráfico, transcurso dia/noche en tiempo real, etc.

Lo que espero es que no se haga repetitivo, que haya variedad de pruebas y tal, que es algo que a la larga me acaba ocurriendo con todos los juegos de coches.

La sensacion de velocidad es INCREIBLE, en la prueba del Viper cuando vas a 250 por encima de la presa es de las mejores sensaciones que he tenido con un juego a 30fps
Soy Leyenda escribió:
Pablopictures escribió:De simuladores X360 va ya sobradísima

Sobradisima? Ninguna consola va sobradisima de simuladores. De hecho practicamente ni los hay.

Solo hay una 1,y se llama race pro,lo demas son semisimuladores
3668 respuestas