racingquim escribió:indigo_rs escribió:krl1995 escribió:Vi unos cuantos gameplays y jugue en la consola de un amigo mio, me encanto la verdad, me arrepiento algo de vender mi xbox jajaja, alguien sabe de alguna opcion parecida en PC? El test drive por ejemplo es parecido no?
Lo más parecido seria un Test Drive pero ni por asomo tiene esta ambientación, gráficos y jugabilidad. A mi por ejemplo el Test Drive 2 me ha parecido bastante malo y aburrido comparado con lo poco que pude ver en esta demo.
Índigo macho, tu tienes acciones en Ms o algo parecido no?
Con cariño eh
esaufd4 escribió:Hola, ¿porque no puedo descargar la demo?, solo me sale la opción de clasificar.
saludos
Roberdivx escribió:esaufd4 escribió:Hola, ¿porque no puedo descargar la demo?, solo me sale la opción de clasificar.
saludos
Hay que ser Gold para poder descargarla.
esaufd4 escribió:Roberdivx escribió:esaufd4 escribió:Hola, ¿porque no puedo descargar la demo?, solo me sale la opción de clasificar.
saludos
estos de mocosof solo piensan en $$$$$, hasta para una demo tienes que ser gold manda huevos.
gracias.
Takumocho escribió:
Haz lo que hice yo, descargate la demo en alguna página donde la tengan, la metes por USB en la consola con el programa Horizon y ya está. Desde luego ser GOLD para poder jugar a las demos por MIS COJONES Microsoft!!
esaufd4 escribió:Roberdivx escribió:esaufd4 escribió:Hola, ¿porque no puedo descargar la demo?, solo me sale la opción de clasificar.
saludos
estos de mocosof solo piensan en $$$$$, hasta para una demo tienes que ser gold manda huevos.
gracias.
max_pein escribió:Por lo que leo por aqui nadia a comentado algo que me a parecido interesante, dar ordenes al GPS con la voz. La verdad es que funciona perfectamente y mientras conducimos podemos pedirle al GPS lo que queramos.Un puntazo que por lo menos aprovecha el Kinect.
NARTONIC escribió:max_pein escribió:Por lo que leo por aqui nadia a comentado algo que me a parecido interesante, dar ordenes al GPS con la voz. La verdad es que funciona perfectamente y mientras conducimos podemos pedirle al GPS lo que queramos.Un puntazo que por lo menos aprovecha el Kinect.
¿Con el micro no funciona? ¿Y que tipo de ordenes son esas?
Con solo informarse un poquito sabrias que esto de forza solo tiene el nombre.nada maskking escribió:Pues estuve probando la demo y mi opinion es que esto no es un forza, es un needforzaspeed jajajajja, menos mal que han colgado la demo xq lo iva a comprar d cabeza habiendo jugado bastante a forza 2,3 y 4, pero jugando la demo me ha quedado claro que no lo pillo, no digo que el juego no sea bueno, xq tiene muy buena pinta y los graficos se salen pero como esta el tema no me voy a dejar los eurazos q piden, me esperare a que baje d precio.
retabolil escribió:30fps?? LOL!! are u fucking kidding me??
Yo me hare con el cuando este a 20 libras en uk, que no sea dentro de mucho, dos meses tirando por lo alto. No pienso darles el gustazo a estos ladrones, que nos van a colar coches a tutiplen via pago, incluidos porsches, cuando ya page mi licencia porsche en forza 4.
Selicos escribió:Yo me hare con el cuando este a 20 libras en uk, que no sea dentro de mucho, dos meses tirando por lo alto. No pienso darles el gustazo a estos ladrones, que nos van a colar coches a tutiplen via pago, incluidos porsches, cuando ya page mi licencia porsche en forza 4.
indigo_rs escribió:Selicos escribió:Yo me hare con el cuando este a 20 libras en uk, que no sea dentro de mucho, dos meses tirando por lo alto. No pienso darles el gustazo a estos ladrones, que nos van a colar coches a tutiplen via pago, incluidos porsches, cuando ya page mi licencia porsche en forza 4.
Los Porsche no los vas a ver en este juego hasta dentro de mucho tiempo(si se llegan a ver), ultimamente las ventas de los NFS están flojeando bastante y no creo que EA permita que otro juego le arrebate esa exclusividad. Hasta el momento Forza Motorsport ha conseguido tener Porches gracias a una subcontrata con EA pero en este caso el Forza Horizon será una amenaza en ventas para el Most Wanted que saldrá en las mismas fechas.
Yo no se como un fabricante mítico como Porsche se ha vendido a una desarrolladora como EA
Esque tras la sesion de ahora ya ni siquiera me parece bonito, ni tampoco es cierto que tenga graficos para nada deslumbrantes...
Alguien se acercado a la pantalla? El juego no tiene AA parece, ese efecto "desenfocado" que percibimos algunos (al menos los que tenemos ojitos mas entrenados a ver variedad y calidades del 1 al 10) me parece que es el propio del FXAA que ahora se ha puesto de moda usarlo en las consolas sobre todo porque da un acabado "similar" al AA consumiendo muchisimos menos recursos (frames), pero que tiene la contra esta de que emborrona la imagen, cuanto mas cerca estes o mas grande sea la pantalla, mas se nota.
Aparado el mitsubishi, basta salir a la camara externa girar la dirección y mirar la llanta. Despues repetir el ejercicio con F4 para entender que realmente no es nada grandioso, el Horizon digo. Vale tambien hacerlo con F3 (yo he estado comparando el juego con varios de los otros juegos de coches por gusto). De hecho de graficos me parece bastante parecido a los graficos que tiene cualquier juego de coches de este palo.
La iluminacion a partir de cuando comienza a ponerse el sol y en el tramo mas claro de la noche es muy muy buena, sobre todo en camara que permiten ver la carretera iluminada por los faros, pero de dia no tiene absolutamente nada de realista, es la tipica iluminacion de Midnight club por ejemplo.
La conducción es cualquier cosa, directamente se pueden hacer las pruebas del evo, el mustang y el viper sin ayudas sin tocar el freno para nada, y las sensaciones despues de estar con el PGR4 y el midnight y poner este cuesta encontrarlas, lo unico, y nome parece bueno, es una sensación como de que las ruedas de los coches van pinchadas o con falta de aire, parece que no tocan el suelo sino que se hunden en él, no se si me explico.
El sonido es un crimen, bochornoso. Mucha banda sonora, pero lo demas no es que sea bueno y ya, esque es malo. Hay que subir muchisimo el volumen para que se escuhe "algo" el motor de los coches, y aun asi, para muestra de lo que digo, es casi inperceptible acusticamente cuando estas en el limite de revoluciones, y los tres coches suenan "practicamente igual".
Lo del avion es una chorrada como una casa, seguramente si no nos lo explicaran, nadie entenderia qué está pasando ^^U. Es una contrareloj normal y corriente de pasar controles, con el adorno de que en cada control el avion pasa de frente y tiembla el mando, pero realmente no hay manera de saber por donde va el avion mas que mirando posicion a ver si vas delante o detras, ya que el resto del tiempo ni lo ves, ni sabes por donde va.
Las cabinas interiores tienen peor aspecto que las de F3, estan a la altura de las de midnight.
Lo de los 30 frames COMO UNA ROCA me gustaria saber quien tiene un contador de frames en la consola, porque apostaria dinero a que de constantes nada, se notan ralentizaciones en momentos puntuales como en la carrera en tierra cuando se da el caso que se acumulan los 8 coches en una curva amplia, todos derrapando.
Lo de la distancia de dibujado ya es para tomarselo a coña. Los mas jovenes del lugar no deben saber ni recordar que fue el "CIRITIONE", pero vamos, lo de la tecnologia esa nosequé es lo mismo. Si mañana dicen que los coches tienen ciritiones pues ya saldrá por aqui gente jurando que lo ve y explicando que es etc. Tiene una distancia de dibujado comun, y al fondo Fotografias a modo de textura como pasa en F4, JPGS disimulando el fondo del ciclorama que no se carga hasta que no estas a la distancia para que pueda cargarse. Por no hablar de que los coches, trafico comun, aparecen casi de sopeton, y no me refiero precisamente a en las curvas cerradas.
Y los arboles a los lados de las carreteras? Las texturas de los edificos y los graneros? Porque nadie pone capturas de eso?....Porque os habreis acercado a verlas no?
Respecto a que que queremos de un juego abierto, que si subir un cerro , que si bla bla bla vida real, bueno, en la vida real yo si paso por un pueblo, urbanización, aldea, poligono...pues puedo callejear por él, no esta rodeado por una vaya que lo cierra impide que de ninguna manera el coche recolla las calles, pasee por los callejones , etc. Ejem.
Las pruebas son todas las tipicas de siempre en estos juegos, pasar radares a X velocidad o tramos a X velocidad media, carreras "callejeras" como las llaman aqui, o carreras a secas como las llamo yo, y pasar controles. Veremos que mas hay, aunque intuyo que cosas como atrapar a un coche que huye por el motivo que sea entre el trafico por ejemplo, las tipicas vamos.
El mapa no es que no sea grande, esque es enano, para un juego asi, diminuto. Segunda vez que juego la demo, un total de quiza 6 horas jugadas, y ya me aburren las carreteras y me se cada tramo y cada curva de memoria, ademas que pasas todo el rato dandole vueltas a la colina esa de enmedio, y esto no es cosa de la demo (por ahi pusisteis las fotos del mapa del juego entero donde se veian muchos eventos marcados, y alrededor de esta colinita habian unos cuantos...).
En midnight, la conducción libre tiene el aliciente de encontrar los barriles de Rockstar que otorgan bonus y trucos etc, Aqui lo han sustituido por carteles "de descuento", solo que te aparecen marcados en el mapa donde estan.....
Dicen que el juego tendrá 260 carreteras?. No se si esque nadie se fija en los carteles que salen cuando juega, pero primero que nada, baste ver lo que llaman "carretera" en la demo, porque eso no son carreteras, son tramos, lo mismo de 10 km que de 1km...
Y durante la demo, cuando las recorres y te las marca como pasadas, el juego canta que hay un total de 126 !!!1 de 126 carreteras recorridas!!!, dice. A ver si confirmamos esto, porque seria graciosisimo que en la demo se hayan dejado a si mismos en evidencia, pues esto significaria directamente que como sospechamos los que tenemos la mente libre, el dlc ese "gordo" de diciembre es la otra mitad del mapa y otras 140 carreteras....
En fin, se que parece que odie a muerte la demo o el juego o que tenga algo en contra de la gente que esta chupifeliz con él. Nada mas lejos, simplemente soy una persona muy critica y exigente, que nunca piensa lo que le dicen que tiene que pensar, sino lo que por su cabeza propia ve que debe pensar. Las cosas son como son, y no creo que yo tenga ojos especiales ni nada, ni que mi tele este mal, ni mi consola sea diferente a las demas, con que no creo que haya nadie que no este viendo las cosas que veo yo. Igual soy mas critico porque estoy continuamente compaginando la consola y el PC y pasando de uno a otro y tengo muy claro y actualizado lo que es portento grafico y lo que no y me cochan más detalles que otros no entienden.
Lo mas divertido de la demo es el modo rivales, que en este tipo de juego tiene mas chica y me parece mas agradecido que en FM4. Por lo demas, es mucho humo y pocas nueces, y no proque lo que ofrece sea malo o sea peor que otros, ni siquiera por gustos, a mi me encantan TODOS los juegos de coches como ya he dicho, sino porque venden una moto, y a la hora de la verdad resulta que es un patinete, y eso no es, vamos, al menos yo, como dicen los de Mediamarkt, no soy tonto. Esto no tiene absolutamente nada de nada de Forza, por ningun lado y en ningun sentido, mas allá de que le pongan el mismo editor.
No tiene las fisicas, no tiene el comportamiento de las gomas, no tiene daños (apoteosico ir por la carretera rebotando contra todo sin soltar el acelerador, salvo que te claves de morros en un pilar o saliente de quitamiedos , no problem) mas allá de los visuales tipicos de juegos similares, y a pesar de que las texturas de todo el escenario en general estan a muy baja resolucion (mucho, mirad el suelo donde queda aparcado el Mitsubishi tras dejarte libre, acercaos un poquitoa mirar), el juego no da la sensación de ir sobradamente fluido, sino todo lo contrario, la sensación de ir al borde del bajon de frames.
Ya no comento nada mas, porque tras darle bastante a la demo y despues de haberla incluso "analizado" en plan serio y comparandola para estar seguro conmigo mismo de que decir y opinar, está claro que aqui ya no hay mas que lo de siempre, gente objetiva y gente hypeada. Fin.
Un juego entretenido, que da para horas de juego, y que es una opcion alternativa mas a los que estan por salir, que sino me falla la memoria, son el Most Wanted y el Grid2. Y a este solo le falta el nitroso para ser calcadito a los Most de "mapa abierto" que han habido a lo largo de estos años.
Caerá, otro mas para la colección de juegos de coches, porque me cuesta resistirme a ellos salvo cuando son muy malos, pero no me parece que este juego tenga nada que otros no, ni que sea para nada un exponente de nada ni un hito de ningun tipo en la historia del videojuego. Uno mas, bueno o muy bueno, pero uno mas. Cuanto mas juego la demo, mas corriente lo veo.
mecro escribió:He grabado un video
Estoy jugando con un volante Fanatec CSR, pedales Clubsport, ABS y control de tracción desactivado, cambio manual con embrague y la conducción en simulación.
Con volante y quitando las zonas muertas se queda en un control cojonudo, muy divertido.
battman80 escribió:.........
Dark escribió:XD veo que al final este hilo se va a convertir en el campo de batalla de los detractores y defensores de los simuladores, cuando ni forza motorsport es un 100% simulador como juego de coches.
Las panplinas que habrá que terminar leyendo.
Espero que al final un moderador empiece a vigilar este hilo para que se hable en el sobre el juego y no para leer a trolls que no pararán de repetir que esto no es un forza, que no es un simulador, que pascualito y menganito para lapidarlo.
ocho88 escribió:Dark escribió:XD veo que al final este hilo se va a convertir en el campo de batalla de los detractores y defensores de los simuladores, cuando ni forza motorsport es un 100% simulador como juego de coches.
Las panplinas que habrá que terminar leyendo.
Espero que al final un moderador empiece a vigilar este hilo para que se hable en el sobre el juego y no para leer a trolls que no pararán de repetir que esto no es un forza, que no es un simulador, que pascualito y menganito para lapidarlo.
Pues pasa una lista de lo que si se puede decir, que no quiero problemas con un moderador.
ocho88 escribió:mecro escribió:He grabado un video
Estoy jugando con un volante Fanatec CSR, pedales Clubsport, ABS y control de tracción desactivado, cambio manual con embrague y la conducción en simulación.
Con volante y quitando las zonas muertas se queda en un control cojonudo, muy divertido.
A ver, que no se nos vaya la pinza, simulación no es aunque se le quiten todas las ayudas, y me da coraje porque llegue a leer que sin ayudas seria como jugar a cualquier otro forza y no lo es, es un control árcade. Aun asi, es un control bastante curioso y a mi la verdad me gusta.
EDITO: supongo que te referiras a un apartado que hay que puedes elegir la direccion entre asistida, normal o simulacion, tal vez no te entendiera.
racingquim escribió:Los q nos quejamos del juego, pasará un año y todavía estaremos por aquí jugándolo y buscándole fallos, virtudes y demás ostias. Y los que lo alabáis sin parar y os quejáis de nosotros dejaréis el hilo y el juego en un par de meses como mucho. A la q tengáis los logros pillados.
exitido escribió:Lo he estado jugando.
Graficamente esta muy bien y mas para ser una consola que esta en las ultimas, pero la sensacion de velocidad es nula.
Vas a 150 por esos caminos de tierra y parece que vas a 50, se nota muchisimo que solo tira a 30 frames, que aunque son muy estables te bajan la sensacion de velocidad, y eso en un juego de coches pues no puede ser.
Esto demuestra que la consola ya esta medio muerta, tienen que bajar los frames para que el juego tire, o rebajar los graficos para darle velocidad.
Una pena, porque el juego pintaba muy bien.
exitido escribió:Lo he estado jugando.
Graficamente esta muy bien y mas para ser una consola que esta en las ultimas, pero la sensacion de velocidad es nula.
Vas a 150 por esos caminos de tierra y parece que vas a 50, se nota muchisimo que solo tira a 30 frames, que aunque son muy estables te bajan la sensacion de velocidad, y eso en un juego de coches pues no puede ser.
Esto demuestra que la consola ya esta medio muerta, tienen que bajar los frames para que el juego tire, o rebajar los graficos para darle velocidad.
jose juan escribió:exitido escribió:Lo he estado jugando.
Creo que tengo otra demo diferente a la tuya
Pablopictures escribió:De simuladores X360 va ya sobradísima
Pablopictures escribió:Jugablemente me ha recordado más a PGR que a un Forza, la palabra que creo que mejor lo describe es "delicioso", es muy agradable, tanto de jugar como visualmente. De simuladores X360 va ya sobradísima, creo que este juego va a venir al pelo para despedir la generación, aunque insisto, yo habría tirado de la licencia PGR para el título en vez de la de Forza, habría quedado más claro cual era la idea.
Es casi orgásmico ir escuchando rock ochentero por las carreteras de Colorado al atardecer
La sensación de velocidad es la mejor que jamás he visto a 30fps, no voy a entrar a compararlo con como es/era a 60fps porque en ningún caso podrá ser mejor, pero dentro de los 30fps no he visto nada igual, muy sólido y fluido, recuerdo además que es mundo abierto, con tráfico, transcurso dia/noche en tiempo real, etc.
Lo que espero es que no se haga repetitivo, que haya variedad de pruebas y tal, que es algo que a la larga me acaba ocurriendo con todos los juegos de coches.
Soy Leyenda escribió:Pablopictures escribió:De simuladores X360 va ya sobradísima
Sobradisima? Ninguna consola va sobradisima de simuladores. De hecho practicamente ni los hay.