Cid_Highwind escribió:Como fan del forza clásico no me esperaba mucho de esta demo pero me ha encantado!!. He jugado sin ayudas y la experiencia de conducción es muy buena y divertida,sin llegar al nivel de Forza claro esta. Gráficamente esta muy bien,lástima de esos 30 fps,pero tampoco molesta demasiado.
El juego da la sensación de ser un mezcla de dirt y need for speed hot pursuit,pero con un control y unos gráficos bastante mejores.
Y mención especial a la banda sonora que me parece brutal,aquí os dejo la lista por si alguien no la ha visto:
http://www.savingcontent.com/2012/09/forza-horizon-full-soundtrack-listing-and-season-pass-detailed/Artist Track Station
Avicii Levels (Skrillex Mix) Horizon Bass Arena
Azari & III Reckless (With Your Love) Horizon Bass Arena
Benny Benassi Cinema (Skrillex Remix) Horizon Bass Arena
Chase & Status Blind Faith (feat. Liam Bailey) Horizon Bass Arena
Chromeo Hot Mess (feat Elly Jackson) (Duck Sauce Mix) Horizon Bass Arena
Digitalism Encore Horizon Bass Arena
DJ Fresh The Power (feat. Dizzee Rascal) Horizon Bass Arena
Feed Me Silicone Lube Horizon Bass Arena
Fenech-Soler Lies (Alex Metric Remix) Horizon Bass Arena
Madeon Icarus Horizon Bass Arena
Modestep Show Me A Sign Horizon Bass Arena
Mord Fustang Lick The Rainbow Horizon Bass Arena
Mr Magnetik Remanence (Junior Remix) Horizon Bass Arena
Nero Me & You Horizon Bass Arena
Nero Reaching Out (Fred Falke Remix) Horizon Bass Arena
New Order Blue Monday Horizon Bass Arena
Porter Robinson Language Horizon Bass Arena
Rusko Everyday (Netsky VIP Remix) Horizon Bass Arena
Rusko Somebody to Love (Sigma Remix) Horizon Bass Arena
Scuba The Hope Horizon Bass Arena
The Hacker Bass 4 Horizon Bass Arena
Wolfgang Gartner Illmerica (Extended Version) Horizon Bass Arena
Cut Copy Need You Now Horizon Pulse
Electric Guest Awake Horizon Pulse
Empire of the Sun Walking on a Dream Horizon Pulse
Fixers Iron Deer Dream (Chad Valley Remix) Horizon Pulse
Foster The People Don’t Stop (Color on the Walls) Horizon Pulse
Friendly Fires Hawaiian Air Horizon Pulse
Friendly Fires Hurting Horizon Pulse
Hooray for Earth No Love Horizon Pulse
Hot Chip Over & Over Horizon Pulse
Ladyhawke Black, White and Blue Horizon Pulse
Maverick Sabre Let Me Go Horizon Pulse
Miike Snow Paddling Out Horizon Pulse
Noah and the Whale Life is Life (Yuksek Remix) Horizon Pulse
Passion Pit Take A Walk Horizon Pulse
Phoenix 1901 Horizon Pulse
Sam and the Womp Bom Bom Horizon Pulse
Santigold Disparate Youth Horizon Pulse
Tesla Boy Spirit of the Night Horizon Pulse
The Maccabees Pelican Horizon Pulse
The Naked & Famous Punching in a Dream Horizon Pulse
Tom Vek Aroused Horizon Pulse
Two Door Cinema Club Something Good Can Work (The Twelves Remix) Horizon Pulse
Willy Moon Yeah Yeah Horizon Pulse
Arctic Monkeys R U Mine Horizon Rocks
Black Keys Lonely Boy Horizon Rocks
Four Year Strong The Infected Horizon Rocks
Howler Back of your Neck Horizon Rocks
LCD Soundsystem Give It Up Horizon Rocks
Lostprophets Bring Em Down Horizon Rocks
Lostprophets We Bring An Arsenal Horizon Rocks
Mona Teenager Horizon Rocks
Neon Trees Animal Horizon Rocks
Pulled Apart By Horses Wildfire, Smoke & Doom Horizon Rocks
Silversun Pickups Lazy Eye Horizon Rocks
The Duke Spirit Surrender Horizon Rocks
The Enemy Away from Here Horizon Rocks
The Enemy Had Enough Horizon Rocks
The Hives Hate To Say I Told You Horizon Rocks
The Stone Roses She Bangs The Drums Horizon Rocks
The Subways Rock n Roll Queen Horizon Rocks
TOY Motoring Horizon Rocks
Wavves Bug Horizon Rocks
White Lies Farewell to the Fairground Horizon Rocks
You Me At Six Bite My Tongue (feat. Oli Sykes) Horizon Rocks
Yuck Get Away Horizon Rocks
indigo_rs escribió:No se si habeis dado cuenta pero las hojas de los árboles que se acumulan en algunas zonas vuelan al pasar con el coche a toda velocidad. También se ven bandadas de pájaros y la iluminación del sol atravesando las ramas de los árboles . Puede que sea una tonteria pero detalles como estes proporcionan una mejor experiencia jugable.
A mi me parece graciosisimo el tema este de que los pequeños detalles mejoran la experiencias de juego, igual que el otro tema de que unos graficos un poco mejores suponen una experiencia de juego mas placentera e inmersiva. Me hace gracia porque normalmente la gente dice esto cuando tiene que hablar bien de algo propio que posee estas caracteristicas, pero cuando se trata de enfrentarse a la realidad de que estos pequeños detalles y mejoras son "minucias" al lado de que lo que ya lleva años viendose en otras plataformas, entonces de repente los detallitos y los partados visuales ya no importan y lo que importa es que es divertido o que es exclusivo y ya.
No se te ocurra ver en vivo Skyrim corriendo en un PC porque te da un infarto si con lo de esta demo te pones asi ^^U. Pero bueno, tienes razón en lo que dices, que esta cuidado y detallado y da gusto verlo, y eso siempre se agradece ademas de que supone menos curro para los desarroyadores de lo que mucha gente se imagina añadir estos detallitos que tanto aportan luego.
Hype a parte, durante el dia de hoy os ido leyendo, tambien los foros oficiales y otras webs, viendo videos, y por la noche he podido probarla con mi chica, y he confirmado lo que andais diciendo todo el dia, y es que es parece que es un buen juego de coches, desde luego es muy bonito, y parece que esta bién hecho y que es trepidante y directo, etc. Visualmente es sublime tratandose de la xbox, de lo mejorcito de la generación. Pero ya. Juego de coches sin mas, no le veo la personalidad por ninguna parte, salvo en la banda sonora. Me explico, si a alguien le preguntan que caracteriza a Forzamotorsport4 (o cualquiera) o que caracteriza a Test Drive, enseguida responderia cosas muy concretas y seguro seria las que responderiamos todos. Sin embargo este, no sabria que decir, basandonos en la demo por supuesto, porque lo que veo ya lo he visto en otros juegos, de hecho parece que ha cogido cosas de aqui y de alla y las ha juntado para tener un producto que compita ofreciendo cosas similares.
No hay que olvidar que Microsoft siempre ha tenido en su catalogo las dos ramas de los juegos de coches. Tenia la seriedad de Forzamotorsport para hacerle cara como simulador y enciclopedia del automovil a Gran turismo, y tenia el desenfreno arcade y chulo de toda la vida con Project Gotham racing. Pero este segundo lo perdió al morir el estudio que lo desarroyaba y renunciar MS en principio a seguir adelante con el juego. Hasta ahora. Y esque sin PGR MS se queda sin nada propio con lo que competir con EA y los needs, los motorstorm de Sony, los burn out, los dirt/grid, etc. La simulación no tiene tanto tiron ni cabida de publico como el genero arcade. Y para mi este es el sustituo de PGR, y de hecho seguro que de no haber tenido la brillante idea alguien de que usar la marca Forza era mejor y tendria mas tiron, este juego se llamaria probablemente Project Gotham algo, incluso cuando comenzaron los rumores hacerca del estudio nuevo se dijo que estaban haciendo PGR5 (se puede tirar de hemeroteca). Y eso es el juego.
Que forza aburre porque tiene reglajes y no se que gaitas? Cojones, claro , por eso se dice que es un SIMULADOR, es lo que es y no pretende ser otra cosa, el que no sepa que compra es problema suyo, no del producto. La demo ha confirmado todos mis peores temores (por que sí, la vida me ha enseñado a no fiarme un pelo nunca) y por desgracia, aunque apunta maneras y seguro que es un juego que del 9 no va a bajar en los analisis y reflejará su calidad real, no tiene nada que no tengan otros, a saber, los needs por ejemplo, o como por lo que he visto a acertado mucha gente, Dirt y Grid (aunque la fisica de impactos y daños de estos esta encillamente a años luz del chiste de Horizon).
El mapa me parece que con la demo queda ya clarito como es, y si es mundo abierto, como mundo abierto es de los needs for speed, o acaso no podias pasear por toda la ciudad y alrededores a tu gusto? Otra cosa es que eso no sirviese para mas bien nada y que no tuvieses nada entretenido que hacer sino eran pruebas o huir de la poli y liarla parda.
Pero no es un mapa REALMENTE ABIERTO como el de TDU y ni mucho menos tiene el tamaño de las islas de los TDU, ni de cerca. Tampoco pasa nada, porque de todos modos el transito off road parece que no esta muy bien logrado, el coche patina un poco mas y andando, no aporta nada a nivel de experiencia jugable en ese sentido.
Es lo que es, como ya han dicho varios. En mi caso mal porque tenia la esperanza de que realmente fuese un Test Drive con la calidad visual que se veia y algo del sello Forza, pero a lo que realmente me recuerda como digo es a las partidas que me echaba al Most Wanted. Las fisicas de conducción ni mejores ni peores, simplemente son diferentes, por momentos me parecen mejores que las de dirt o grid, por momentos me parecen peores. Nada que no hayamos visto.
Podria llamarse Project Gotham Racing Open Music y nadie pondria pegas (de nuevo, recordar el modo libre de PGR4). El sellito de Forza para atraer a partes iguales a los que no se atreven/no pueden con Forza y a los que le dan a Forza, y poquito mas.
Muy buen juego de coches. Ideal para los amantes acerrimos de la musica que van a gozar de una BSO amplia y variada (ademas de poder como siempre escuchar la musica que les salga de las narices desde la Xbox mientras conducen, como en todos los juegos vamos), pero personalmente y bajo mis gustos, no parece que le llegue a la suela a lo que es TDU en cuanto a magnitud general se refiere, y me parece que puede llegar a ser tan divertido como Midnight Club, que es otro al que le echado muchas horas, pero que una vez te acabas la historia, cuesta volver a mirarlo a la cara.
Me gusta, está bien, pero pierdo el ansia impulsiva de tenerlo el primer dia, ya caerá mas adelante, porque con pgr4, MDLA, y los dos TDU entre manos, plus dirt3 por ahi, y alguno mas, no corre prisa, ya que no es nada superior ni innovador, es simplemente una nueva manera de presentar un menú que ya hemos comido antes.
dkr89 escribió:Me parece que muchos no se enteran de quien hay detras de este juego
Playground games son la mezcla de programadores de Codemasters (colin mcrae,Toca, Dirt,Grid) y Bizarre (Project gotham,Blur) osea que menudos se han juntado
Turn 10 solo supervisa este juego como franquicia y este Horizon viene a rellenar el hueco que dejo PGR en la 360
Les ha salido un JUEGAZO cuando nadie se lo esperaba a estas alturas,basta de compararlo con forza porque juega en otra liga para otro publico
Lars_ur escribió:dkr89 escribió:Me parece que muchos no se enteran de quien hay detras de este juego
Playground games son la mezcla de programadores de Codemasters (colin mcrae,Toca, Dirt,Grid) y Bizarre (Project gotham,Blur) osea que menudos se han juntado
Turn 10 solo supervisa este juego como franquicia y este Horizon viene a rellenar el hueco que dejo PGR en la 360
Les ha salido un JUEGAZO cuando nadie se lo esperaba a estas alturas,basta de compararlo con forza porque juega en otra liga para otro publico
Pues para mi no llena el hueco dejado por PGR ni de lejos
neurogod escribió:Pero hay una cosa que estropea un poco la experiencia, y que ya estaba en Forza 4. La opción de rebobinado. Es una cagada porque en ningún momento sientes la adrenalina por ir rápido y poder cagarla en la siguiente curva. Sabes que si la trazas mal o te chocas, pues hacia atrás y punto. Sí. Se que la gente dirá "pues no la uses". Pero la opción está ahí, y le quita emoción.
Rodie escribió:Pues despues de probar la demo a mi me ha dejado sensaciones agridulces. La verdad es que tenía la esperanza de que realmente fuera algo diferente a lo que ya hemos podido jugar... la formula de Forza 4 en un mundo abierto pero como me imaginaba se ha quedado en el intento.
Como lleváis comentando, podríamos decir que es un arcade con toques de simulación... a mi tampoco me desagrada, el problema que veo yo es que no sorprende con algo que no hayamos visto ya.
Cosas que me gustaría comentar que no me terminan de convencer:
- Las físicas están bien, pero para mi demasiado arcade
- Es un falso mundo abierto, casi todo está vallado y no tienes mucho que hacer que no sea ir por la carretera.
- El sonido del motor del coche no lo escucho bien, he bajado el sonido de la musica pero lo sigo escuchando flojo... no sé.
- El sistema del juego, pruebas y demás lo veo con mucho tufillo a Dirts y cosas de esas.
Evidentemente cada uno tiene sus gustos, algunos se lo pasarán pipa con el juego pero a mi me ha dejado la sensación de que se ha quedado en el intento de hacer algo diferente para quedarse en uno más (con sus cosas buenas sobre otros títulos evidentemente). Como lo veis vosotros?
Feeder18 escribió:Rodie escribió:Pues despues de probar la demo a mi me ha dejado sensaciones agridulces. La verdad es que tenía la esperanza de que realmente fuera algo diferente a lo que ya hemos podido jugar... la formula de Forza 4 en un mundo abierto pero como me imaginaba se ha quedado en el intento.
Como lleváis comentando, podríamos decir que es un arcade con toques de simulación... a mi tampoco me desagrada, el problema que veo yo es que no sorprende con algo que no hayamos visto ya.
Cosas que me gustaría comentar que no me terminan de convencer:
- Las físicas están bien, pero para mi demasiado arcade
- Es un falso mundo abierto, casi todo está vallado y no tienes mucho que hacer que no sea ir por la carretera.
- El sonido del motor del coche no lo escucho bien, he bajado el sonido de la musica pero lo sigo escuchando flojo... no sé.
- El sistema del juego, pruebas y demás lo veo con mucho tufillo a Dirts y cosas de esas.
Evidentemente cada uno tiene sus gustos, algunos se lo pasarán pipa con el juego pero a mi me ha dejado la sensación de que se ha quedado en el intento de hacer algo diferente para quedarse en uno más (con sus cosas buenas sobre otros títulos evidentemente). Como lo veis vosotros?
Lo primero decir que da gusto leer una crítica como la tuya con estas de alguien a quien no le hace gracia el juego De verdad, enhorabuena porque cuanta gente debería aprender de otros como tú a dar una opinión tan " pacífica y explicada"
Yo creo que el juego puede no destacar para algunos, pero al tener tan pocos juegos estilo al Test Drive con estos gráficos, calidad de bso, escenarios de tal longitud, para mi hace que destacque enormemente. Luego quería decir, que Most Wanted, con el que muchos comparamos por su libertad, etc, me ha parecido en algún trailer que los coches dan apariencia como de coches de juguete... Ojo que no l he probado, sólo hablo teniendo en cuenta el trailer que salió del juego, donde se veían los coches saltando a lo bestia, etc.
En Horizon, lo veo todo más sólido y que estén detrás las compañías que lo han desarrollado creo que es ya de por si un sello de calidad incuestionable.
Yo lo tengo también reservado y sí es cierto que el sonido de los coches no suena como en Forza 4, pero es que Forza 4 es completamente distinto a lo que este juego nos quiere ofrecer. En Horizon juego con música del juego activada, cosa que sólo hago con juegos como Burnout, etc. En Forza juego sin nada de música, como hago con juegos de
L estilo Gran turismo etc. Pues son juegosdonde hay que tener oídos abiertos para el que le guste jugar al máximo realismo, opciones manuales, etc.
Saludos.
JhOnNY_HD escribió:Me a encantado la demo y odiaba la simulación de forza supongo que los veteranos podréis sacar conclusiones.....
Este toque arcade/accesible es lo que necesitaba para engancharme pero la simulación siempre a sido seña de identidad de la saga.
JhOnNY_HD escribió:Me a encantado la demo y odiaba la simulación de forza supongo que los veteranos podréis sacar conclusiones.....
Este toque arcade/accesible es lo que necesitaba para engancharme pero la simulación siempre a sido seña de identidad de la saga.
Stylish escribió:Este juego lo que es es carne de megamonday en mes y medio a lo sumo xD
WINSTROL escribió:Menuda obra maestra, para mi el mejor de la historia de la conducción, que mas queremos, tías buenas, velocidad, coches, carreras con trafico, piques, pero no se puede ir borracho o drogado para ser mas difícil las carreras, seria un reto.
WINSTROL escribió:Menuda obra maestra, para mi el mejor de la historia de la conducción, que mas queremos, tías buenas, velocidad, coches, carreras con trafico, piques, pero no se puede ir borracho o drogado para ser mas difícil las carreras, seria un reto.
indigo_rs escribió:WINSTROL escribió:Menuda obra maestra, para mi el mejor de la historia de la conducción, que mas queremos, tías buenas, velocidad, coches, carreras con trafico, piques, pero no se puede ir borracho o drogado para ser mas difícil las carreras, seria un reto.
jajaja tu lo que querias es también tener la posibilidad de aparcar en un bar, bajarte del coche y tomar algo . Un Forza Horizon con las posibilidades de un GTA seria apoteósico, quizás lo veamos en la próxima gen.
que almenos salgo yo
NMansell92 escribió:Bueno, tras exprimir ayer la demo todo lo que da de si, ahí van mis impresiones.
Lo cierto es que el juego me ha gustado de más a menos, al final me ha dejado algo frío.
La primera vez esa intro con los Chemical Brothers me ha puesto la carne de gallina, muy guapa. Lo cierto es que la banda sonora tiene una selección muy buena, y me ha gustado el detalle de poder apagar la radio con la cruceta, para poder ponerla durante las "travesías" de punto a punto y apagarla durante las carreras.
Pasando a cosas más importantes, el manejo. En la primera prueba off-road desde el primer momento he quitado las ayudas excepto la línea ideal en frenada (suerte que la demo te deja cambiar la configuración de los controles).Las sensaciones no han sido del todo buenas. De acuerdo que estamos ante un arcade, y quizá por los videos del gameplay y de lo que han enseñado me debería haber hecho otra idea del juego, pero lo he encontrado excesivamente fácil y sencillo de dominar. Las transferencias de peso en el juego son muy muy alegres, demasiado, haciendo que la conducción en tierra sea prácticamente asfalto, esperaba más diferencia entre las dos superficies, prácticamente se controlan los derrapes de la misma forma y de manera super sencilla.
La misma sensación al probar el Mustang y el Viper en la última carrera. Por lo menos la IA parece estar a la altura en el nivel demencial, aunque cuándo te haces al tramo / pista en el modo rivales luego ya te los pasas porla piedra, ¡¡facilmente!! (precisamente ese personaje encaja de maravilla en este juego, algo que no es muy positivo).
Las carreras contra aviones y tal, si es muy espectacular, muchos efectos en pantalla, y la primera vez que juegas llama mucho la atención pero... no deja de ser una contrarreloj con scripts dónde el tiempo de los puntos de control cambia con la dificultad seleccionada. Está bien, pero espero que haya variedad en este tipo de eventos para que no se haga repetitivo y/o carente de sentido.
Me gustaría ver un tramo de montaña o algunas pistas más estrechas pues son ridículamente anchas y fáciles.
En cuánto a los gráficos poco hay a comentar, se ve de lujo, es realmente espectacular y los entornos están muy, muy cuidados. Quizá la iluminación se ve demasiado a lo "codemasters" y el cambio de 60 a 30 hay que decir que se nota bastante, aunque vaya muy suave. Ya se notaba en PGR4 y en este lo mismo. El ciclo día-noche me da que en la demo está muy acelerado para mostrar la conducción nocturna (algo que han puesto mucho émfasis a remarcar). Técnicamente es una bestia por todo lo que mueve, eso hay que reconocerlo, y las puestas de sol y amaneceres son para enmarcar en el salón. El modo foto va a ser para mi, el principal atractivo de este juego y dónde probablemente le voy a meter más horas.
Pinta largo y con un montón de juego por delante, como los demás Forza. Normalmente las demos de estos ofrecen una milésima del juego final (al menos la del 2, 3 y 4).
Las cámaras de velocidad y los "radares de tramo" me han parecido muy buenas ideas y que pueden dar mucho juego simplemente picándote con un colega a ver quién rebienta más el radar.
Pero por encima de todo sigo prefiriendo correr en circuitos, aunque siempre sean los mismos. Será un complemento al Forza 4 pero tiene pinta que le dedicaré bastante menos tiempo de lo que en un principio me había propuesto (alternar un poco entre los dos). Será para echar unas carrerillas rápidas y no mucho más. Y el DLC se lo van a meter por el hojaldre.
Creo que tendrían que haber llamado el juego de otra forma, que se llame Forza no le hace ningún favor, aunque todos sepamos / estemos concienciados de que es un spin-off o un capítulo a parte en la saga.
A falta de probar la versión final, no creo que nadie dude que será un gran racing game, pero pasa a ser un NFS o Dirt, juegos que precisamente no son santo de mi devoción. Falta por ver como encajará esto la comunidad, y que parte (juego) prevalecerá. Sobre todo espero que no venda más que FM4 o podríamos asistir al entierro de la saga.
S2
alanwake escribió:indigo_rs escribió:WINSTROL escribió:Menuda obra maestra, para mi el mejor de la historia de la conducción, que mas queremos, tías buenas, velocidad, coches, carreras con trafico, piques, pero no se puede ir borracho o drogado para ser mas difícil las carreras, seria un reto.
jajaja tu lo que querias es también tener la posibilidad de aparcar en un bar, bajarte del coche y tomar algo . Un Forza Horizon con las posibilidades de un GTA seria apoteósico, quizás lo veamos en la próxima gen.
prefiero esta indigoque almenos salgo yo
Cansini69 escribió:Estoy de acuerdo contigo winstrol, PORQUE NO????A parte este juego no deberia de llamarse Forza, es un insulto para quienes tenemos toda la saga, incluida las versiones de xbox 1. Para ese tipo de juegos hay otros mejor.
Mistyc escribió:Me hace mucha gracia la gente que desprecia a los que les gustan los juegos de conduccion arcades. Ahora parece que si no juegas a simuladores no tienes ni idea de coches oigan!. En fin, esto es un concepto distinto a forza 4 y abra mucha gente que disfrute con este juego y al igual pegandose con reglajes y la "simulacion" de forza.
Me juego el cuello a que mas de uno de los que estan encantados con la demo os daria una buena paliza al Forza 4 a todos los "jugadores avanzados" que se ven por estos foros
Mistyc escribió:Me hace mucha gracia la gente que desprecia a los que les gustan los juegos de conduccion arcades. Ahora parece que si no juegas a simuladores no tienes ni idea de coches oigan!. En fin, esto es un concepto distinto a forza 4 y abra mucha gente que disfrute con este juego y al igual pegandose con reglajes y la "simulacion" de forza.
Me juego el cuello a que mas de uno de los que estan encantados con la demo os daria una buena paliza al Forza 4 a todos los "jugadores avanzados" que se ven por estos foros