[HILO OFICIAL] Forza Horizon

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
Soy Leyenda escribió:
Pablopictures escribió:De simuladores X360 va ya sobradísima

Sobradisima? Ninguna consola va sobradisima de simuladores. De hecho practicamente ni los hay.

Solo hay una 1,y se llama race pro,lo demas son semisimuladores

Y a SIMBIN no le quedaron ganas de hacer otro porque sus ventas fueron nefastas. A ver el Project Cars en 2013 si vende más.
racingquim escribió:Los q nos quejamos del juego, pasará un año y todavía estaremos por aquí jugándolo y buscándole fallos, virtudes y demás ostias. Y los que lo alabáis sin parar y os quejáis de nosotros dejaréis el hilo y el juego en un par de meses como mucho. A la q tengáis los logros pillados.

Esto que has dicho es para enmarcarlo y colgarlo en la pared Racing, pocas cosas dicen tanto en tan poco, soy un tochoso y no veas como admiro a los que teneis esta facilidad para decir todo diciendo casi nada. ;)

Pero siempre pasa esto que dices, con este tipo de jugadores "devoradores" que siguen el mismo modus operandi siempre, como si estuviesen programados.

- Su compañia favorita anuncia un juego con un video impactante, da igual si el video tiene que ver o no con el juego, pero tiene que tener musica cañera o una BSO impresiva, explosiones si puede ser o algun momento epico, y junto al video alguna coletilla inventada del tipo "los mejores colores nunca vistos" "el maximo detalle nunca visto" "la mayor altura horizontal nunca vista" o lo que sea, totalmente inventado y cualquiercosa, a sabiendas que el jugador medio igual sabe de juegos pero no tiene ni puñetera idea de software y mucho menos de hardware.

- Automaticamente asimilan que el juego es grandioso, les parece el mejor de la historia hasta ese momento (como ya se lo habia parecido el anterior lanzamiento) ,se ven atraidos por él sea el genero que sea, y defienden ciegamente y repiten como loros los lemas y declaraciones entre comillas que va haciendo la susodicha compañia. Si el juego es en blanco y negro y la compañia dice que es en color, para ellos es en color, y ni siquiera sus ojos pueden hacerles cambiar de opinion. Si es necesario se sacan de la manga una nueva definición del concepto "color".

- Sale el juego, lo compran impulsivamente asi tengan que vender al gato para poder comprarlo, o vender los juegos que tenian previos a ese y que eran sus dioses hasta ese momento. Lo juegan y pasan dias o semanas alucinando y plasmando una y otra vez en foros y demas lo alucinados que estan y lo alucinante que es. Pagan lo que sea que valga, y da igual si por la mitad de precio hay en ese momento en el mercado juegos del genero mejores que aún no han jugado. Hay que ir a por la novedad sí o sí.

- Pasan entre 3 y 6 meses. Ya no tienen el juego, porque se lo han pasado y revendido para comprar un nuevo dios que acaban de anunciar. Dicen que se lo han pasado, e incluso puede que tengan todos los logros, pero resulta que luego te los topas preguntando cosas basicas del juego tipo "anda, pero esque se podia cambiar el escenario? eso lo han puesto nuevo?", dejandose en evidencia a si mismos acerca de cuan profundamente han jugado o entendido el juego. Ya nisiquiera les parece mitico y de pronto empiezan a recordar y ver fallos y carencias o defectillos que antigüamente negaban con la mano metida en ascuas.

Y el ciclo se repite, vez tras vez, mientras las compañias se frotan las manos y sueñan con que todos lo jugadores seamos asi un dia, o sea, facilmente convencibles, sencillamente manipulables, conformistas a mas no poder, poco exigentes y nada críticos. Por eso odian tanto y persiguen cuanto pueden todo ese tipo de iniciativas que en youtube mismo se dedican a criticar de manera libre, abierta y realista sus productos, hasta el pundo de, como ha hecho la propia MS, prohibir la publicacion de videos de sus juegos en Youtube. ¿Que muesta mas evidente del deseo de que nadie pueda señalar sus miserias hay que esa? Las webs? Las webs ponen notas mas o menos grandes en funcion del tamaño del cheque que les pase la productora de turno y muchas veces los analisis estan hechos por ese mismo tipo de jugadores de "compro, paso, tiro".

Lo digo una vez mas, me parece un juego de coches normal, no tiene absolutamente nada destacable, se le pueden señalar tantas virtudes como fallos, dara horas de entretenimiento a quien guste de su estilo y a quien no, no le dará nada. Como todos los juegos. Y ni siquiera es necesario entrar a decir que "no es un Forza" o "no es un simulador", esque basta con compararlo con otros juegos de coches arcade, no es necesario nada mas, y para nada está claro que este sea mejor ni peor que cualquier de los otros, sino simplemente uno mas. Como dije, bueno o muy bueno, pero uno mas, y esa es la crítica que yo hago, y como nadie me la rebate con hechos, como hechos expongo yo, la expreso cuanto me de la gana, que para eso tengo la intención de comprar el juego, lo cual no me priva de tener cerebro propio y usarlo para ver las cosas tal cual son, y no tal cual quieren decirme que son.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Tiene pinta de juego del año. Menudos gráficos, que realismo, que libertad...
Enserio creo que va a darle bastante guerra al nuevo NFS.
Para el que aun no haya probado la demo dejo un gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=JWxGgcX5FxQ

REITERO... JUEGAZO¡
Acabo de probar la demo y excepto el control (me parece un poco lento), los graficos son una maravilla, ni un diente de sierra (por lo menos en mi plasma), que barbaridad y con un hadware de 6 años ;)
Naer escribió:Battman yo tengo clarisimo que la expansion va a ser contenido recortado del juego, pero no creo que sean tan inutiles de hacer eso que comentas porque todos hemos visto los videos con sus 260 carreteras.

Ademas, que si en la demo descubres 140 y no tienes todo el mapeado blanco y en botella.

Pero la expansion va a ser contenido recortado seguro. Y ya veras las risas cuando en dlc metan coches que ya estan en F4. Y a ver tambien el precio del pack de 6 coches que si en F4 lo subieron por la cara aqui son capaces de cobrarnos lo mismo y darno casi la mitad.

Putos chorizos xD

EDITO error mio, en efecto son 216 carreteras segun la demo. Y cuenta como carretera cualquier tramo que una dos como dice el compañero, aunque mida 40 metros, segun parece.
No se si os habeis dado cuenta que en la demo solo está disponible una zona minúscula de lo que será el mapa final. En la demo no se ve practicamente nada de lo que será el juego.
Esta bien, lo acabao de probar y me gusta mucho, solo que yo prefiero esperar a la version completa con todos los DLC.
battman80 escribió:
Naer escribió:Battman yo tengo clarisimo que la expansion va a ser contenido recortado del juego, pero no creo que sean tan inutiles de hacer eso que comentas porque todos hemos visto los videos con sus 260 carreteras.

Ademas, que si en la demo descubres 140 y no tienes todo el mapeado blanco y en botella.

Pero la expansion va a ser contenido recortado seguro. Y ya veras las risas cuando en dlc metan coches que ya estan en F4. Y a ver tambien el precio del pack de 6 coches que si en F4 lo subieron por la cara aqui son capaces de cobrarnos lo mismo y darno casi la mitad.

Putos chorizos xD

No nos confundamos, en la demo sale el contador 1/126 igual que sale el de barriles 1/100 etc, pero NO HAY EN LA DEMO 126 CARRETERAS NI 100 BARRILES, me entiendes? El marcador haria referencia al juego completo, en la demo encuentras las carreteras y barriles que hay en ese trozo de mapa, que no se si son 6 , 8 o 10 (carreteras). Que esto quede muy claro, porque sino das totalmente la vuelta al detalle que señalo de que la demo indicaria que en el juego hay 126 carreteras cuando a ellos se les ha escapado que podremos recorrer 200 y pico. Por ponerte un ejemplo, cuando iba a salir F4 en T10 dijeron en algunas ocasiones que con Forza4 tendriamos a nuestra disposicion mas de 680 coches creo recordar, y sí, asi ha sido, CON LOS DLCS, sin ellos, de salida, pelado, no habia esa cifra. Por eso la duda es saber si esos marcadores de la demo, que salen todos los del juego completo, no solo los hacen referencia a carreteras y barriles, son de una version "sin acabar" o se han colado diciendo por un lado que "al final" seran 260 y dejando en la demo ver que de inicio hay 130, mas o menos. Esa duda me ha quedado, espero que la resolvamos antes de la salida, sino los que lo compren el dia 1 nos la van a tener que desvelar [+risas]

El mapa completo es este:
Imagen

El de la demo es una pequeña parte o un tramo nada mas.
fenix_supremo escribió:El mapa completo es este:
Imagen

El de la demo es una pequeña parte o un tramo nada mas.

La zona de la demo es Clear Springs, y la verdad ya supone un trozo notable del mapa, por lo menos un 5%.
Este juego aunque tenga zonas muy amplias y el mapa pueda ser muy largo, la cantidad de carreteras son pocas.
Ademas el vacio tan grande que han dejado a la derecha, donde las montañas, huele a expansion.
solo una cosilla son 216 carreteras no 126 jeje, por el resto siempre habra opiniones para todo, habra gente a quien le guste y a gente a quien no, es como si sacan el mejor fps de la historia que si no te gustan los fps lo mismo dará

Nos vemos sobre el asfalto, espero que traiga modo club y sea entretenido pudiendo quedar y teniendo su cede a lo tdu jeje, todos rodando con el mismo diseño jeje
Ese mapa no muestra todas las carreteras, porque la zona de la demo, hay carreteras que no salen en el radar y aquí igual. No se si es un fallo o esta hecho así.
Eso mismo estaba observando yo, que faltan carreteras para empezar, en la zona de la demo, y bastantes. A ver si sacan una version final del mapa con todo el entramado de carreteras.
Por cierto a ver si alguien encuentra por ahi la OST del juego ya para bajarla, que de momento solo encuentro canciones sueltas en youtube.
Menos mal que existe EOL y la buena gente que hay aqui, porque no tengo nada que hacer hasta las 10 y me estoy entreteniendo un rato con esto [+risas]

A ver, ya que lo habeis puesto me he tomado la molestia de plasmar sobre el mapa completo las 3 zonas que visitamos en la demo, quedando asi:

Imagen

Para que sea mas visual

Imagen

Yo no creo que haya debate con el mapa. Es pequeño para el tipo de juego que es, y nos van a hacer dar muchas vueltas en los mismo "circuitos", joer, que se ve a la legua. Yo diria que es como mucho, el doble de mapa que en Midnight Club LA.

Os propongo de hecho un ejercicio de REALISMO, situaos en le vertice suroeste de la "elipse" que tenemos en la demo, y haced este tramo
Imagen

Ahora bien, es cortito verdad? Se hace en un suspiro. Pues veamos :
Aqui tenemos la magnitud REAL de nuestro mapa.

Imagen

No es solamente que parezca pequeño, esque es pequeño. Similar al de la de ciudad de LA en midnigth, algo mas grande, o al de las ciudades y entornos de juegos como Most Wanted etc.
Por eso estoy tan pesadito, porque me revienta el marketing viral, el hype barato, y la poca o nula cacapidad critica que puede llegar a tener la gente cuando por la razon que sea, por fuerza necesitan que algo sea maravilloso cuando no lo es.

Es un juego de coches maaas, normal y corriente, pa tenerlo y verlo y punto, que pasará sin pena ni gloria, y que en 6 meses despues de su salida "nadie recordará". A parte que viendo el mapa y habiendo hecho el calculo de la distancia que tiene en minutos para cruzarlo en sus diagonales, estoy todavia aun mas seguro que la expansion "importante" de la que han hablado para diciembre es LA OTRA MITAD DEL MAPA, y con eso tienen atrapados a todo pobre que lo compre por 60 u 70 euros y se vea al mes y medio obligado a pagar 30 euros mas, y tenga esa necesidad de comprar todo lo que ponen para bajar de cada juego que tiene.

E insisto por enesima vez que no critico el juego diciendo que sea malo, critico un poco el ambiente que algunos intentan crear en torno a el, cuando la demo ha mostrado mas oscuros que claros, y ha evidenciado que este juego no es para nada un "must have". Pienso jugarlo y disfrutarlo, no se si los primeros dias o unas emanas despues, y me vereis por ahí, pero las cosas son como son y no entiendo la necesidad de disfrazarlas, hay que ser exigentes con las compañias y los productos, que bastante nos putean ya como para que estemos haciendoles palmas hasta cuando se tiran un cuesco.
Pero el Midnight club era un entramado de calles bestial, al igual que TDU, tanto entramado callejero es lo que hace que los mapas sean mas amplios en si, aunque estes en los mismos kms cuadrados.
Este es mas a lo Burnout Paradise.
Imagen
Dark escribió:Eso mismo estaba observando yo, que faltan carreteras para empezar, en la zona de la demo, y bastantes. A ver si sacan una version final del mapa con todo el entramado de carreteras.
Por cierto a ver si alguien encuentra por ahi la OST del juego ya para bajarla, que de momento solo encuentro canciones sueltas en youtube.

Yo he hecho 3 listas en Spotify con la OST de las 3 radios del juego: Horizon Bass Arena, Horizon Pulse y Horizon Rocks.
Como busco la lista en spotify, que en esto estoy muy verde.
Es que la soundtrack del juego, puede desvelarme temas que no conocia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien tiene un enlace a la demo ya que la han borrado del URL de mi firma?
ciertamente , el mapa no es demasiado grande. quizas habria sido mas simple haberlo alargado mas con las tipicas rectas de las peliculas, (quedarian genial) y quiza entre esas rectas haber puesto un par de poblaciones "pequeñas" para darle un toque de distacia al mapa.
supongo de todos modos que la carencia de magnitud del mapa, estara mas o menos suplida con el tema de las pruebas cerradas en los "festivales". al darle mas variedad, se notara menos , supongo.
y el Online puede ser tremendo, 8 o 10 tios corriendo a toda leche por el perfil del mapa , hasta dar la vuelta entero .

aun asi, creo que va a estar bien aprobechado, y seguramente hayan metido muchos sitios "curiosos" ;)

veremos que tal.
Dark escribió:Como busco la lista en spotify, que en esto estoy muy verde.
Es que la soundtrack del juego, puede desvelarme temas que no conocia.

yo apuesto a que algun dlc amplia el mapa fijo jajaja
Por eso estoy tan pesadito, porque me revienta el marketing viral, el hype barato, y la poca o nula cacapidad critica que puede llegar a tener la gente cuando por la razon que sea, por fuerza necesitan que algo sea maravilloso cuando no lo es.

Aqui hemos tenido opiniones variopintas, es mas desde que se publico la demo no he visto a nadie (como tu dices) que diga que el juego es la 8ta maravilla del mundo y que es la ostia en verso. Hay gente que le gusta, que le ha parecido bueno, que se lo comprará, hay tambien gente que lo llama " Forza Truñaco " y bueno en general como he dicho, opiniones variopintas. Aqui los que exponen esas opiniones han jugado a la demo y han visto lo mismo que has visto tu. Si te supera que existan personas que le guste el juego y les parezca la ostia, pues hay que aceptarlo porque para ellos es " maravilloso ". El juego esta echo de una forma u otra, que el mapa te parezca pequeño (a ti) no significa que para otros lo sea, puesto que yo por ejemplo a lo unico que he jugado de esta tematica (open world racing game) en esta generacion a sido al Burnout Paradise. Y a mi el mapa me parece GRANDE.

E insisto por enesima vez que no critico el juego diciendo que sea malo, critico un poco el ambiente que algunos intentan crear en torno a el, cuando la demo ha mostrado mas oscuros que claros, y ha evidenciado que este juego no es para nada un "must have". Pienso jugarlo y disfrutarlo, no se si los primeros dias o unas emanas despues, y me vereis por ahí, pero las cosas son como son y no entiendo la necesidad de disfrazarlas, hay que ser exigentes con las compañias y los productos, que bastante nos putean ya como para que estemos haciendoles palmas hasta cuando se tiran un cuesco.

El juego tiene sus años de desarrollo, es el primero (que parece que lleven haciendo ya 200 entregas como para ponerse a criticar lo que tiene, no tiene o deberia de tener) y puede que sea una subsaga nueva, es la base, hay que darle un poquito de cancha para que sigamos teniendo propuestas tan diferentes como esta.

Yo invito a todo el mundo que pueda jugarlo que lo juegue y lo compre, sea ahora o dentro de 3 meses. Pero que lo aga, porque cuantas mas ventas, mas posibilidades tenemos de ver un Horizon 2 y ver mejoradas las cosas que nos han propuesto. Esta industria es asi, a mas ventas mas posibilidades.

Hay que tener cabeza con esta industria que no es como hace 8 años donde cualquier propuesta si fallaba tiraban a otra, aqui si se falla o vende mal, la desarrolladora cierra, nos quedamos sin titulo y la IP se va a tomar por saco.
Battman la zona libre que tenemos diponible en la demo que corresponte a la zona central del mapa representa un porcentaje minúsculo de las carreteras que tiene el juego final, si te fijas esa zona apenas tiene carreteras. Las otras zonas que marcas no están disponibles en modo libre. Luego también habrá núcleos urbanos con más carreteras.
14 carreteras me salen a mi en la demo, como anecdota 1/15 del total de 216. Viendo lo "pequeña" que es la demo, a mi se me hace que son "demasiadas", y vamos, es ridiculo como un tramito de a penas 20 metros que une dos paralelas lo cuentan como carretera, y dos areas de descanso de esas de "para dar la vuelta" de a penas unos pocos metros tambien las cuentan como carretera.

Esque no tenga ya ninguna duda de que el juego es mucho ruido y unas pocas menos de nueces, y el numero de "carreteras" inflad a saco, icual que la moña de la distancia de dibujado que hay un par de sitios donde te echas demasiado rapido encima de edificios y los ves como pasan de transparentes a opacos, o el poping de "arbolitos" de los montes de fondo en otros puntos. No se han flipado demasiado la verdad, mas se fliparon con F4, pero en este caso a sido la prensa con los "impresiones" y algunos de los que han probado la demo los que me parece que estan un poco "sugestionados".

Digamos que de las 14, en la demo hay 7 que realmente son carreteras, tramos como el que puse antes de ejemplo, y como ese tendriamos extrapolando esta forma de catalogar carreteras pues unas 108 en el mejor de los casos. No voy a ponerme ahora a contar los tramos que ofrecen otros juegos del estilo o juegos "decircuito", pero a mi este no me parece un juego de mapa "grande" lo mire por donde lo mire, me parece un juego con un mapa normal, como suelen tener los demas "competidores" que estamos citando todos.

Te he leido ahora fenixsupremo, y no se si no has leido todos los mensajes o que, pero a indigo incluso le han preguntado si tiene acciones de MS ^^U que por momentos parecia que estaba promulgando una nueva religion.

Mas info en el spoiler again, que me enrollo mucho señores [+risas] [beer]

Luego dices cosas un poco, no se, las que se suelen decir cuando uno se queda sin excusas. Decir que si el juego no es mejor es porque es el primero y tiene su tiempo de desarroyo, pues bueno, el estudio fué fundado hace poco tiempo y el juego no debe tener mas de año o año y medio de desarroyo.
Decir que es novedoso porque TU no has visto nada mas, es un poco ridiculo ¿no compañero? A parte de totalmente subjetivo. Ahora resulta que si mañana veo a alguien comerse un danone con cuchara y no lo he visto nunca antes debo enloquecer y correr por calles arrancandome girones de ropa y promulgando la llegada del mesias, simplemente porque yo he vivido al margen y no me habia enterado todavia de que los yogures se comen con cuchara. ¿Es esa la idea?

Cuando se critica algo se le puede criticar en si mismo, y en el contexto en el que va a competir. Para criticarlo de ambas maneras hacen falta conocimientos y base, cuantoas mas, mejor, mas precisa y mas correcta es la critica, en lo bueno y en lo malo. Juzgar algo por una primera impresion es igual que ver una tia buena y acto seguido jurar que es la mejor mujer del mundo, o la mujer de tu vida. Despues a la hora de la verdad puede que lo sea, o puede que sea una bruja insoportable y odiosa que cambiarias sin pensarlo por un caniche calvo.

Lo que pasa en este hilo pasa en todos. Yo soy una persona bastante critica, porque en mi trabajo, en mi vida, soy muy entregado, obsesivo a veces, y procuro dar el maximo y rendir a tope, asi que espero del resto lo mismo hacia mi, y cuando no es asi, me decepciona. Se podria haber hecho un juego mejor que este? SI, SIN DUDA. Es este malo? NO, SIN DUDA.
Lo que sucede como te he comentado es que hay gente que simplemente no quiere ver el lado negativo de las cosas, aquellos que cuando un juego que le ha entrado por los ojos y los analisis resulta que tiene congelaciones de pantalla salta y dice

"bueno, no pasa nada, solo se congela cada 15 minutos y reseteando la consola puedes seguir, y eso te da tiempo de ir a hacer pis, esta bien que pase"

En vez de decir lo que diria cualquiera con sentido comun, que es un fallo, simplemente porque no puede asimilarlo. Esos que su equipo de futbol jamas juega mal, aunque pierdan 14 a 0, es por el arbitro, o porque es jueves de pascua o lo que sea, pero su equipo es perfecto y juega de lujo.

Los juegos suelen tener fallos propiamente dichos, que son esos que dices "pero por favor, proque no han metido mejor el sonido de los motores????", y deficiencias subjetivas como "bueno, yo le habria puesto neones a los coches, asi sin ellos para mi pierde mucho". En este caso Horizon se le ven claros los dos tipos, los fallos objetivos y las carencias subjetivas que estamos expresando cada uno.

Lo raro es ver gente que TODO LE PARECE PERFECTO, y no solamente es raro, sino que hasta asusta, porque luego uno ve como estamos, como está la sociedad, y se da cuenta que con gente pensando asi, dificil solución tiene la cosa, si nuestro nivel de exigecia y espectactivas es tan sumamente bajo.

Y para que quede claro, otra vez lo digo, a mi EL JUEGO ME GUSTA, me parece que va a ser bueno y entretenido, pero NO ME PARECE PARA NADA que se aproxime a buena parte de lo que han vendido hasta ahora en las promos, ni me parece para nada de nada que sea un hit ni paradigma de nada en la industria del videojuego. Por decir algo, es como cuando salió Blur, "hola aqui estoy" , "muy bien uno mas", "adios" ,"hasta otra".

Y por eso precisamente han forzado que se llame FORZA, porque sin llamarse FORZA tiene todas las papeletas para ser uno mas y punto, sin lugar a dudas.

-" Oye ha salido el nuevo juego de coches de MS"
- "si? como es?"
- "mmh, pueees, parecido a un need for speed, pero sin coches tan de papel, se llama Race for Music"
- "ah, que bien, bueno, voy a la tienda a por el COD/gears/NFS/F1/FIFA/etc, ya nos vemos el viernes"

Aprendamos a ver estas cosas, a ser mas listos que las compañias, que bastante es que ellas piensen y esten convencidad de que los consumidores de juegos SOMOS TONTOS, como ya se les ha escapado alguna vez en declaraciones indiscretas, como para encima no hacer nada para demostrar que no lo somos.
Muchos van a picar porque lleva esas 5 letras en el nombre F O R Z A, y sin ellas, aun viendo videos y analisis, ni se arrimarian al juego.

No quiero crear mal rollo, entended que mi tono al escribir todo esto es el mismo que gastamos entre amigos sentados en una terraza tomando cañas y con la sonrisa puesta, lo comento todo a buenas, que a veces sueno a perro rabioso y no [+risas] Pero no sé que mas decir, contra el Hype no se puede hacer nada, eso es algo ya sabido, hay que dejar a la gente estamparse de morros cada uno contra su propia realidad.

Pero podriamos decir del juego que : es otro juego de coches tipo arcade, con mapa grande, un aspecto bonito y rodeado de naturaleza, personalidad "poligonera/festivalera" y carreras y retos alegres y desenfrenados sin ningun tipo de prentension mas que ofrecer unas cuantas horas de diversión bajo la marca MS. Su gran ventaja frente a otros, sin duda EL EDITOR, que supeará a todos los demas vistos en este tipo de juegos, y como pequeño valor añadido el modo rivales de F4 que te permite picarte de forma directa con amigos y conocidos sin tener que estar yendo a mirar ranks para luego decirles que estan por debajo de ti etc.

Y buena musica, para el que le guste, porque puesto a ser subjetivos, este punto es muy importante. Yo he jugado la demo las 2 ultimas veces sin la musica porque no soporto mucho ese tipo de musica ni los temas que suenan en la demo, pero eso no es problema, porque pongo la mia que tengo en la consola y listo.

Cosas en contra? Fundamentalmente el abuso de DLCs que va a ser enfrentarsea este juego, la mas que probrable trampa de en dos meses lanzar una expansion que condicione la experiencia de juego y durabilidad del juego sino la compras, que los daños solo sean visuales, cosa que va a hacer que el online sea unos coches de choque que riete tu del burn out, y si será lo suficientemente variado en sus pruebas y carreras y rutina como debe serlo un juego de este palo para no aburrir sobre manera despues de unas cuantas partidas.

No hay mas, fuera de ahi, a quien le apetezca tatuarse el logo en la nalga, ole, lo veo perfecto, eso son gustos. En el mundo debe haber gente a quien Damnation le parezca el mejor juego de la historia, seguro que alguno hay [+risas] Pero si hay gente endiosando a un juego antes de esta demo, y despues. Aunque la verdad, las sensaciones que se recogen por foros y demas esta fifty fifty con la demo, cuando antes de ella, basandonos EN LO QUE ELLOS DECIAN la cosa estaba al 80, 90 o incluso 100% de convencidos compradores, ahora , lo dicho, 50/50 quizá, muestra evidente de que la demo ha sido mas decepcionante que otra cosa, mas que quienes piden comprension por estar alucinados con ella no quieran comprender que los que estan decepcionados tienen verdaderas razones, solidas y objetivas, asi como subjetivas, para estarlo.
Gracias maquina, he agregado las 3 listas de reproduccion. THX!
Dark escribió:Gracias maquina, he agregado las 3 listas de reproduccion. THX!

De nada hombre! Por cierto, en total creo que faltan 3 canciones ya que no están en Spotify. Son estas:

Horizon Bass Arena
The Power (feat. Dizzee Rascal) - DJ Fresh
Lick The Rainbow - Mord Fustang

Horizon Pulse
Aroused - Tom Vek
se me antoja corto el mapa. Me esperaba algo similar a tdu. (tdu2 con sus dos islas ya era demasiado mapeado)
+1 a battman. Yo era de los que endiosaba el juego hasta el momento que probé la demo, me di cuenta que no era del palo que yo creia y no lo he jugado mas.

Y repito, que c..... costaba hacer un FM4 en entorno abierto? Hubiese molado mas no?
timetrial escribió:+1 a battman. Yo era de los que endiosaba el juego hasta el momento que probé la demo, me di cuenta que no era del palo que yo creia y no lo he jugado mas.

Y repito, que c..... costaba hacer un FM4 en entorno abierto? Hubiese molado mas no?
No.cada cosa en su sitio
jose juan escribió:
Soy Leyenda escribió:

Sobradisima? Ninguna consola va sobradisima de simuladores. De hecho practicamente ni los hay.

+1

Con sus fallos, Race Pro me sigue transmitiendo muy buenas sensaciones, las mejores en un juego de coches en esta generación.
Race pro es el unico simulador para xbox 360, una joya unica pese a su nivel grafico de risa y algunos fallitos, el control de este Horizon me parece muy extraño, no sabria a que compararlo, esta como un peldaño por debajo del control semiarcade semisimulacion de PGR4
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jose juan escribió:
Soy Leyenda escribió:

Exacto
pero no os cansais ya de la cantinela de los simuladores etc.... q si los de pc q si el race pro q no el gran turismo y el forza tambien

esq manda huevos tener q leer la misma mierda año tras año en todos y cada uno de los post de coches aunq se diga desde la 1º pagina q es un juego arcade x los mismisimos desarolladores.

q tengamos q sufrir esta mierda en los post del forza motorsport, del gran turismo y del c.a.r.s. pase pero en estos tambien?

encima esq cada vez q algien lo suelta vienen 14 detras a dar la clase. de verdad es tan necesario recalcar a cada momento lo q sabe uno? no se... ¿se liga mas o algo? esq llevais como 10 paginas y 3 dias con el rolllo

en fin. si alguien da con un video o informacion de las llantas q trae este juego para personalizar los carros q no olvide ponerlo x q me pica la curiosidad. gracias
battman80 escribió:14 carreteras me salen a mi en la demo, como anecdota 1/15 del total de 216. Viendo lo "pequeña" que es la demo, a mi se me hace que son "demasiadas", y vamos, es ridiculo como un tramito de a penas 20 metros que une dos paralelas lo cuentan como carretera, y dos areas de descanso de esas de "para dar la vuelta" de a penas unos pocos metros tambien las cuentan como carretera.

Esque no tenga ya ninguna duda de que el juego es mucho ruido y unas pocas menos de nueces, y el numero de "carreteras" inflad a saco, icual que la moña de la distancia de dibujado que hay un par de sitios donde te echas demasiado rapido encima de edificios y los ves como pasan de transparentes a opacos, o el poping de "arbolitos" de los montes de fondo en otros puntos. No se han flipado demasiado la verdad,mas se fliparon con F4, pero en este caso a sido la prensa con los "impresiones" y algunos de los que han probado la demo los que me parece que estan un poco "sugestionados".

Digamos que de las 14, en la demo hay 7 que realmente son carreteras, tramos como el que puse antes de ejemplo, y como ese tendriamos extrapolando esta forma de catalogar carreteras pues unas 108 en el mejor de los casos. No voy a ponerme ahora a contar los tramos que ofrecen otros juegos del estilo o juegos "decircuito", pero a mi este no me parece un juego de mapa "grande" lo mire por donde lo mire, me parece un juego con un mapa normal, como suelen tener los demas "competidores" que estamos citando todos.

Te he leido ahora fenixsupremo, y no se si no has leido todos los mensajes o que, pero a indigo incluso le han preguntado si tiene acciones de MS ^^U que por momentos parecia que estaba promulgando una nueva religion.

Mas info en el spoiler again, que me enrollo mucho señores [+risas] [beer]

Si te ves en el derecho de llamar poco menos que ignorantes y flipados a la gente a la que nos ha gustado, yo me veo en el derecho de decir que tu deberias aprender a respetar los gustos de los demas y limitarte a dar tu opinion sin mas .

Muchas de las cosas que tu ves negativas (encima sin prueba fehaciente alguna porque claramente no tienes el juego para opinar con fundamento) a mi me parecen positivas, y donde tu ves un juego mas, yo y muchos vemos una opcion muy interesante y atractiva.

De ahi a tener que soportar los insultos a la intelegencia de todos los que estamos encantados con el juego hay un trecho.

Es muy facil, bien podrias limitarte a criticar lo que te parezca del juego parte por parte con un cacho tocho (cosa que ya has hecho varias veces) y dejar que cada cual saque sus propias conclusiones sobre si esta o no de acuerdo con tu opinion.

Si el problema es que no soportas opiniones contrarias a la tuya, pues haztelo mirar.

Un saludo
Imagen

Imagen
Independientemente de lo que se opine del juego da mucha rabia volver a pasar por el aro con los coches del DLC, es que vamos habrá sido un copiar y pegar de los modelados del Forza 4 y 3.
Ya me dirán lo que les ha costado meterlos en este spin-off para justificar el cobro de tales cantidades [enfado1]

También me remito a que a mí los 30 cuadros por segundo se me antojan rarísimos y dejan las físicas y la latencia varios peldaños por debajo del 4..
Y verlo todo tan borroso con ese anti-aliasing y efectos de blur súper forzados. [triston]
También es cierto que con el mapeado hay gato encerrado, no acaba de ser lo prometido, vamos que cada día me gusta menos.
sinceramente no entiendo mucho la importancia del tamaño del mapa, si es ridiculo vale que si importa y si es monstruosamente grande tambien importa por lopesadito de ir de un sitio a otro aunque te teletransportes, un termino medio esta bien , pero el tamaño creo que no importa sino la calidad de las pruebas su variedad originalidad etc etc, deambular por ahi en un mapa nunca lo he entendido, me gustaria saber que porcentaje de gente utilizara el teletransporte para ir de un sitio a otro pero creo que sera muy alto ese porcentaje.

con respecto al juego lo veo un tipo tdu pero de alta calidad y con un trabajo detras muy bien hecho, con un cotrol que llegara a mucha mas gente, por cierto unas paginas atras un forero apunto algo muy interesante que es que como este venda mas que el forza 4 se van a rascar la cabeza los de turn 10 y tendran que analizar bien el porque y tal influya en que en los futuros forza sean mas originales y no se estanquen tanto, sin dejar la simulacion claro.
Monteverdi72 escribió:sinceramente no entiendo mucho la importancia del tamaño del mapa, si es ridiculo vale que si importa y si es monstruosamente grande tambien importa por lopesadito de ir de un sitio a otro aunque te teletransportes, un termino medio esta bien , pero el tamaño creo que no importa sino la calidad de las pruebas su variedad originalidad etc etc, deambular por ahi en un mapa nunca lo he entendido, me gustaria saber que porcentaje de gente utilizara el teletransporte para ir de un sitio a otro pero creo que sera muy alto ese porcentaje.

con respecto al juego lo veo un tipo tdu pero de alta calidad y con un trabajo detras muy bien hecho, con un cotrol que llegara a mucha mas gente, por cierto unas paginas atras un forero apunto algo muy interesante que es que como este venda mas que el forza 4 se van a rascar la cabeza los de turn 10 y tendran que analizar bien el porque y tal influya en que en los futuros forza sean mas originales y no se estanquen tanto, sin dejar la simulacion claro.

Yo que estoy jugando ahora a Need for Speed Hot Pursuit, casi digo que tiene muchiiiisimos parecidos con este juego. Y creo que tras los shift, es el primer N4S que me ha gustado en años.
Monteverdi72 escribió:sinceramente no entiendo mucho la importancia del tamaño del mapa, si es ridiculo vale que si importa y si es monstruosamente grande tambien importa por lopesadito de ir de un sitio a otro aunque te teletransportes, un termino medio esta bien , pero el tamaño creo que no importa sino la calidad de las pruebas su variedad originalidad etc etc, deambular por ahi en un mapa nunca lo he entendido, me gustaria saber que porcentaje de gente utilizara el teletransporte para ir de un sitio a otro pero creo que sera muy alto ese porcentaje.

La saga Forza obedece a un formato casi perfecto, ojalá no la cambien nunca y ojalá también que al spin-off este le hubieran llamado NFS Colorado o algo por el estilo [sonrisa]
Llevo jugando al Forza desde Xbox... si los señores de Turn 10 me regalan el Forza Horizon, les estaré muy agradecido ya que he pagado por 3 versiones anteriores, dos de ellas Ed.Coleccionista (Forza 3 y 4) y no pienso gastarme un duro más en un saga alternativa que me ha dejado más frio que caliente.

La demo la he configurado al 95% de beneficios, es decir, la IA a medio y el resto todo desactivado (ABS, Control de tracción,...) y activada la marcha manual... y se me ha hecho harto de sencillo.
En cuanto a compararlo con NFS o TDU... juraría que el TDU tenía más kilómetros de carretera que FH y tenía más alicientes que no este semi-Forza.

[beer] [bye]
battman80 escribió:Menos mal que existe EOL y la buena gente que hay aqui, porque no tengo nada que hacer hasta las 10 y me estoy entreteniendo un rato con esto [+risas]

A ver, ya que lo habeis puesto me he tomado la molestia de plasmar sobre el mapa completo las 3 zonas que visitamos en la demo, quedando asi:

Imagen

Para que sea mas visual

Imagen

Yo no creo que haya debate con el mapa. Es pequeño para el tipo de juego que es, y nos van a hacer dar muchas vueltas en los mismo "circuitos", joer, que se ve a la legua. Yo diria que es como mucho, el doble de mapa que en Midnight Club LA.

Os propongo de hecho un ejercicio de REALISMO, situaos en le vertice suroeste de la "elipse" que tenemos en la demo, y haced este tramo
Imagen

Ahora bien, es cortito verdad? Se hace en un suspiro. Pues veamos :
Aqui tenemos la magnitud REAL de nuestro mapa.

Imagen

No es solamente que parezca pequeño, esque es pequeño. Similar al de la de ciudad de LA en midnigth, algo mas grande, o al de las ciudades y entornos de juegos como Most Wanted etc.

Es un juego de coches maaas, normal y corriente, pa tenerlo y verlo y punto, que pasará sin pena ni gloria, y que en 6 meses despues de su salida "nadie recordará". A parte que viendo el mapa y habiendo hecho el calculo de la distancia que tiene en minutos para cruzarlo en sus diagonales, estoy todavia aun mas seguro que la expansion "importante" de la que han hablado para diciembre es LA OTRA MITAD DEL MAPA, y con eso tienen atrapados a todo pobre que lo compre por 60 u 70 euros y se vea al mes y medio obligado a pagar 30 euros mas, y tenga esa necesidad de comprar todo lo que ponen para bajar de cada juego que tiene.

Hombre, te veo muy preocupado en muchos aspectos de este juego, tranquilo tio! es solo un juego para pasar un ratillo bueno frente a la consola para todo aquel que le guste nada más. Todavía no dispones de la copia completa y ya vas dando caña suponiendo las cosas, con el tema del paint te vas pareciendo a determinado personaje que rondaba por estos lares, concretamente en el hilo del forza 3 haciendonos ver que practicamente nos estaban tomando el pelo :), que creo que de aquí muchos lo recordaran. Me ha gustado leerte un rato pero al final ya cansa haciendo únicamente incapie en determinados aspectos, todo esto te lo digo de buen rollo como si estubiesemos en una terraza disfrutando unas birras. [beer]

Un saludo
Yo me espero a pillarlo de megamonday por cuatro duros y luego la complete por cuatro duros vendiendo la otra.
Lo siento, pero cobrar por modelados que ya tienes hechos me parece una tomadura de pelo. Al mismo nivel de lo Porsche en el 4 que les salió bien la jugada. Tenían excusa para cobrarlo
Algunos aún seguis dandole vueltas al toque simulación en horizon y ya se dijo que es un punto intermedio con arcade, así que no me vengais con configuraciones de control, etc ya que este juego no tienen nada que ver con los Motorsport , aunque los coches sean un copy paste.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Algunos aún seguis dandole vueltas al toque simulación en horizon y ya se dijo que es un punto intermedio con arcade, así que no me vengais con configuraciones de control, etc ya que este juego no tienen nada que ver con los Motorsport , aunque los coches sean un copy paste.

Un saludo!

Que no le llamen Forza y punto, si total es un TDU con esteroides [carcajad]
El único fin de esta mierda de juego es un plus para financiar el próximo Forza 5 de de la nueva XBOX, que ya sabemos que el desarrollo en nuevas plataformas es más caro.

Tienen fanboys de sobra que les va a comprar el juego y algunos hasta los dlc.
retabolil escribió:El único fin de esta mierda de juego es un plus para financiar el próximo Forza 5 de de la nueva XBOX, que ya sabemos que el desarrollo en nuevas plataformas es más caro.

Alucino con la peña ¬_¬ [+risas] [+risas]

Osea, que a mi que me ha encantado y que no soy para nada fan de la serie Forza por H tengo que ser un fanboy que tiene el gusto en el culo???

LO dicho :o :o :o [360º] [360º]
este juego por lo que veo es muy criticado que porque no es simulador, que el mapa es pequeño, que la conducción más árcade, que si 30 fps. pero aclaremos esto, desde un principio se dijo que FH seria un espin-off de FM y que el control no seria completamente simulador que es mas árcade, pero aun así si tiene un pequeño toque de simulación, digo por lo menos no llega al grado de un ser un NFS hablando de árcades, ahora el mapa tiene 216 carreteras que dicen que son tramos pequeños y no se que tanto pero si tan solo 100 de estas 216 tuvieran 1km de largo ya tendríamos 100km para recorrer y yo creo que muchas tendrán mucho mas d 1km y eso para mi ya es un buen mapa no muy grande pero tampoco tan pequeño ahora contando la variedad de pruebas on-line y off-line que habra yo creo que esta bien para pasar un buen rato y si esta a 30fps si es verdad pero entiendan es una consola d 2005 y para mantener esta calidad de gráficos y en un mundo abierto no creo que sea fácil aparte de tener 20km de visión sin que vayan apareciendo de repente las cosas, osea no es un pc nueva es una consola de hace casi 7 años y para dar este tipo de gráficos a mi me parece bastante bueno y mis respetos ahora que si los 30fps no se mantienen yo creo que si, porque FM tiene fama de mantener sus 60fps siempre o por lo menos no disminuyen tanto como en GT5 y no creo que estando este juego a 30fps permitan que disminuyan y batman o como se llame (que ya nos insulto a los que nos gusta el juego) se ve que el juego le parece pésimo de acuerdo a sus comentarios pero también dijo que ya re jugo la demo demasiadas veces, y yo si algo no me gusta lo dejo de jugar, lo bueno que el lo juega y juega pero no le gusta jajajaja. En lo personal a mi el juego me parece muy bueno, tiene buenos gráficos, pruebas variadas (como las que batman dice que son una contrarreloj pero con un avión, y creo que tiene razón pero el avión lo hace mucho más entretenido que tener que solo romper un tiempo), es mundo abierto y me parece mejor que muchos juegos de su genero(no hablo de simuladores sino de juegos de conducción mundo abierto). Para mi es compra segura (a excepción de los dlc que pienso que son un robo)

y como dato curioso el ojo humano solo detecta de 25 a 30 imagenes por segundo asi que los que notan la diferiencia de los 60fps a los 30fps (osea a los que lo ven exagerado el cambio) deben ser superhumanos con supervista jajajaja
dars escribió:
retabolil escribió:El único fin de esta mierda de juego es un plus para financiar el próximo Forza 5 de de la nueva XBOX, que ya sabemos que el desarrollo en nuevas plataformas es más caro.

Alucino con la peña ¬_¬ [+risas] [+risas]

Osea, que a mi que me ha encantado y que no soy para nada fan de la serie Forza por H tengo que ser un fanboy que tiene el gusto en el culo???

LO dicho :o :o :o [360º] [360º]

+1, este juego está levantando muchas ampollas y no se porque, con lo fácil que es dejarlo en la estanteria de la tienda si no te gusta XD. A veces tengo la sensación de que a la gente se le obliga a comprar los juegos o los DLCs ¬_¬
vcf004 escribió:
y como dato curioso el ojo humano solo detecta de 25 a 30 imagenes por segundo asi que los que notan la diferiencia de los 60fps a los 30fps (osea a los que lo ven exagerado el cambio) deben ser superhumanos con supervista jajajaja

¿De dónde has sacado que el ojo humano sólo detecta de 25 a 30 imágenes por segundo?! [360º]
3668 respuestas