jose juan escribió:Soy Leyenda escribió:Pablopictures escribió:De simuladores X360 va ya sobradísima
Sobradisima? Ninguna consola va sobradisima de simuladores. De hecho practicamente ni los hay.
Solo hay una 1,y se llama race pro,lo demas son semisimuladores
racingquim escribió:Los q nos quejamos del juego, pasará un año y todavía estaremos por aquí jugándolo y buscándole fallos, virtudes y demás ostias. Y los que lo alabáis sin parar y os quejáis de nosotros dejaréis el hilo y el juego en un par de meses como mucho. A la q tengáis los logros pillados.
Naer escribió:Battman yo tengo clarisimo que la expansion va a ser contenido recortado del juego, pero no creo que sean tan inutiles de hacer eso que comentas porque todos hemos visto los videos con sus 260 carreteras.
Ademas, que si en la demo descubres 140 y no tienes todo el mapeado blanco y en botella.
Pero la expansion va a ser contenido recortado seguro. Y ya veras las risas cuando en dlc metan coches que ya estan en F4. Y a ver tambien el precio del pack de 6 coches que si en F4 lo subieron por la cara aqui son capaces de cobrarnos lo mismo y darno casi la mitad.
Putos chorizos xD
battman80 escribió:Naer escribió:Battman yo tengo clarisimo que la expansion va a ser contenido recortado del juego, pero no creo que sean tan inutiles de hacer eso que comentas porque todos hemos visto los videos con sus 260 carreteras.
Ademas, que si en la demo descubres 140 y no tienes todo el mapeado blanco y en botella.
Pero la expansion va a ser contenido recortado seguro. Y ya veras las risas cuando en dlc metan coches que ya estan en F4. Y a ver tambien el precio del pack de 6 coches que si en F4 lo subieron por la cara aqui son capaces de cobrarnos lo mismo y darno casi la mitad.
Putos chorizos xD
No nos confundamos, en la demo sale el contador 1/126 igual que sale el de barriles 1/100 etc, pero NO HAY EN LA DEMO 126 CARRETERAS NI 100 BARRILES, me entiendes? El marcador haria referencia al juego completo, en la demo encuentras las carreteras y barriles que hay en ese trozo de mapa, que no se si son 6 , 8 o 10 (carreteras). Que esto quede muy claro, porque sino das totalmente la vuelta al detalle que señalo de que la demo indicaria que en el juego hay 126 carreteras cuando a ellos se les ha escapado que podremos recorrer 200 y pico. Por ponerte un ejemplo, cuando iba a salir F4 en T10 dijeron en algunas ocasiones que con Forza4 tendriamos a nuestra disposicion mas de 680 coches creo recordar, y sí, asi ha sido, CON LOS DLCS, sin ellos, de salida, pelado, no habia esa cifra. Por eso la duda es saber si esos marcadores de la demo, que salen todos los del juego completo, no solo los hacen referencia a carreteras y barriles, son de una version "sin acabar" o se han colado diciendo por un lado que "al final" seran 260 y dejando en la demo ver que de inicio hay 130, mas o menos. Esa duda me ha quedado, espero que la resolvamos antes de la salida, sino los que lo compren el dia 1 nos la van a tener que desvelar
fenix_supremo escribió:El mapa completo es este:
El de la demo es una pequeña parte o un tramo nada mas.
Dark escribió:Eso mismo estaba observando yo, que faltan carreteras para empezar, en la zona de la demo, y bastantes. A ver si sacan una version final del mapa con todo el entramado de carreteras.
Por cierto a ver si alguien encuentra por ahi la OST del juego ya para bajarla, que de momento solo encuentro canciones sueltas en youtube.
Dark escribió:Como busco la lista en spotify, que en esto estoy muy verde.
Es que la soundtrack del juego, puede desvelarme temas que no conocia.
Por eso estoy tan pesadito, porque me revienta el marketing viral, el hype barato, y la poca o nula cacapidad critica que puede llegar a tener la gente cuando por la razon que sea, por fuerza necesitan que algo sea maravilloso cuando no lo es.
E insisto por enesima vez que no critico el juego diciendo que sea malo, critico un poco el ambiente que algunos intentan crear en torno a el, cuando la demo ha mostrado mas oscuros que claros, y ha evidenciado que este juego no es para nada un "must have". Pienso jugarlo y disfrutarlo, no se si los primeros dias o unas emanas despues, y me vereis por ahí, pero las cosas son como son y no entiendo la necesidad de disfrazarlas, hay que ser exigentes con las compañias y los productos, que bastante nos putean ya como para que estemos haciendoles palmas hasta cuando se tiran un cuesco.
Luego dices cosas un poco, no se, las que se suelen decir cuando uno se queda sin excusas. Decir que si el juego no es mejor es porque es el primero y tiene su tiempo de desarroyo, pues bueno, el estudio fué fundado hace poco tiempo y el juego no debe tener mas de año o año y medio de desarroyo.
Decir que es novedoso porque TU no has visto nada mas, es un poco ridiculo ¿no compañero? A parte de totalmente subjetivo. Ahora resulta que si mañana veo a alguien comerse un danone con cuchara y no lo he visto nunca antes debo enloquecer y correr por calles arrancandome girones de ropa y promulgando la llegada del mesias, simplemente porque yo he vivido al margen y no me habia enterado todavia de que los yogures se comen con cuchara. ¿Es esa la idea?
Cuando se critica algo se le puede criticar en si mismo, y en el contexto en el que va a competir. Para criticarlo de ambas maneras hacen falta conocimientos y base, cuantoas mas, mejor, mas precisa y mas correcta es la critica, en lo bueno y en lo malo. Juzgar algo por una primera impresion es igual que ver una tia buena y acto seguido jurar que es la mejor mujer del mundo, o la mujer de tu vida. Despues a la hora de la verdad puede que lo sea, o puede que sea una bruja insoportable y odiosa que cambiarias sin pensarlo por un caniche calvo.
Lo que pasa en este hilo pasa en todos. Yo soy una persona bastante critica, porque en mi trabajo, en mi vida, soy muy entregado, obsesivo a veces, y procuro dar el maximo y rendir a tope, asi que espero del resto lo mismo hacia mi, y cuando no es asi, me decepciona. Se podria haber hecho un juego mejor que este? SI, SIN DUDA. Es este malo? NO, SIN DUDA.
Lo que sucede como te he comentado es que hay gente que simplemente no quiere ver el lado negativo de las cosas, aquellos que cuando un juego que le ha entrado por los ojos y los analisis resulta que tiene congelaciones de pantalla salta y dice
"bueno, no pasa nada, solo se congela cada 15 minutos y reseteando la consola puedes seguir, y eso te da tiempo de ir a hacer pis, esta bien que pase"
En vez de decir lo que diria cualquiera con sentido comun, que es un fallo, simplemente porque no puede asimilarlo. Esos que su equipo de futbol jamas juega mal, aunque pierdan 14 a 0, es por el arbitro, o porque es jueves de pascua o lo que sea, pero su equipo es perfecto y juega de lujo.
Los juegos suelen tener fallos propiamente dichos, que son esos que dices "pero por favor, proque no han metido mejor el sonido de los motores????", y deficiencias subjetivas como "bueno, yo le habria puesto neones a los coches, asi sin ellos para mi pierde mucho". En este caso Horizon se le ven claros los dos tipos, los fallos objetivos y las carencias subjetivas que estamos expresando cada uno.
Lo raro es ver gente que TODO LE PARECE PERFECTO, y no solamente es raro, sino que hasta asusta, porque luego uno ve como estamos, como está la sociedad, y se da cuenta que con gente pensando asi, dificil solución tiene la cosa, si nuestro nivel de exigecia y espectactivas es tan sumamente bajo.
Y para que quede claro, otra vez lo digo, a mi EL JUEGO ME GUSTA, me parece que va a ser bueno y entretenido, pero NO ME PARECE PARA NADA que se aproxime a buena parte de lo que han vendido hasta ahora en las promos, ni me parece para nada de nada que sea un hit ni paradigma de nada en la industria del videojuego. Por decir algo, es como cuando salió Blur, "hola aqui estoy" , "muy bien uno mas", "adios" ,"hasta otra".
Y por eso precisamente han forzado que se llame FORZA, porque sin llamarse FORZA tiene todas las papeletas para ser uno mas y punto, sin lugar a dudas.
-" Oye ha salido el nuevo juego de coches de MS"
- "si? como es?"
- "mmh, pueees, parecido a un need for speed, pero sin coches tan de papel, se llama Race for Music"
- "ah, que bien, bueno, voy a la tienda a por el COD/gears/NFS/F1/FIFA/etc, ya nos vemos el viernes"
Aprendamos a ver estas cosas, a ser mas listos que las compañias, que bastante es que ellas piensen y esten convencidad de que los consumidores de juegos SOMOS TONTOS, como ya se les ha escapado alguna vez en declaraciones indiscretas, como para encima no hacer nada para demostrar que no lo somos.
Muchos van a picar porque lleva esas 5 letras en el nombre F O R Z A, y sin ellas, aun viendo videos y analisis, ni se arrimarian al juego.
No quiero crear mal rollo, entended que mi tono al escribir todo esto es el mismo que gastamos entre amigos sentados en una terraza tomando cañas y con la sonrisa puesta, lo comento todo a buenas, que a veces sueno a perro rabioso y no Pero no sé que mas decir, contra el Hype no se puede hacer nada, eso es algo ya sabido, hay que dejar a la gente estamparse de morros cada uno contra su propia realidad.
Pero podriamos decir del juego que : es otro juego de coches tipo arcade, con mapa grande, un aspecto bonito y rodeado de naturaleza, personalidad "poligonera/festivalera" y carreras y retos alegres y desenfrenados sin ningun tipo de prentension mas que ofrecer unas cuantas horas de diversión bajo la marca MS. Su gran ventaja frente a otros, sin duda EL EDITOR, que supeará a todos los demas vistos en este tipo de juegos, y como pequeño valor añadido el modo rivales de F4 que te permite picarte de forma directa con amigos y conocidos sin tener que estar yendo a mirar ranks para luego decirles que estan por debajo de ti etc.
Y buena musica, para el que le guste, porque puesto a ser subjetivos, este punto es muy importante. Yo he jugado la demo las 2 ultimas veces sin la musica porque no soporto mucho ese tipo de musica ni los temas que suenan en la demo, pero eso no es problema, porque pongo la mia que tengo en la consola y listo.
Cosas en contra? Fundamentalmente el abuso de DLCs que va a ser enfrentarsea este juego, la mas que probrable trampa de en dos meses lanzar una expansion que condicione la experiencia de juego y durabilidad del juego sino la compras, que los daños solo sean visuales, cosa que va a hacer que el online sea unos coches de choque que riete tu del burn out, y si será lo suficientemente variado en sus pruebas y carreras y rutina como debe serlo un juego de este palo para no aburrir sobre manera despues de unas cuantas partidas.
No hay mas, fuera de ahi, a quien le apetezca tatuarse el logo en la nalga, ole, lo veo perfecto, eso son gustos. En el mundo debe haber gente a quien Damnation le parezca el mejor juego de la historia, seguro que alguno hay Pero si hay gente endiosando a un juego antes de esta demo, y despues. Aunque la verdad, las sensaciones que se recogen por foros y demas esta fifty fifty con la demo, cuando antes de ella, basandonos EN LO QUE ELLOS DECIAN la cosa estaba al 80, 90 o incluso 100% de convencidos compradores, ahora , lo dicho, 50/50 quizá, muestra evidente de que la demo ha sido mas decepcionante que otra cosa, mas que quienes piden comprension por estar alucinados con ella no quieran comprender que los que estan decepcionados tienen verdaderas razones, solidas y objetivas, asi como subjetivas, para estarlo.
Dark escribió:Gracias maquina, he agregado las 3 listas de reproduccion. THX!
No.cada cosa en su sitiotimetrial escribió:+1 a battman. Yo era de los que endiosaba el juego hasta el momento que probé la demo, me di cuenta que no era del palo que yo creia y no lo he jugado mas.
Y repito, que c..... costaba hacer un FM4 en entorno abierto? Hubiese molado mas no?
jose juan escribió:Soy Leyenda escribió:Pablopictures escribió:De simuladores X360 va ya sobradísima
Sobradisima? Ninguna consola va sobradisima de simuladores. De hecho practicamente ni los hay.
battman80 escribió:14 carreteras me salen a mi en la demo, como anecdota 1/15 del total de 216. Viendo lo "pequeña" que es la demo, a mi se me hace que son "demasiadas", y vamos, es ridiculo como un tramito de a penas 20 metros que une dos paralelas lo cuentan como carretera, y dos areas de descanso de esas de "para dar la vuelta" de a penas unos pocos metros tambien las cuentan como carretera.
Esque no tenga ya ninguna duda de que el juego es mucho ruido y unas pocas menos de nueces, y el numero de "carreteras" inflad a saco, icual que la moña de la distancia de dibujado que hay un par de sitios donde te echas demasiado rapido encima de edificios y los ves como pasan de transparentes a opacos, o el poping de "arbolitos" de los montes de fondo en otros puntos. No se han flipado demasiado la verdad,mas se fliparon con F4, pero en este caso a sido la prensa con los "impresiones" y algunos de los que han probado la demo los que me parece que estan un poco "sugestionados".
Digamos que de las 14, en la demo hay 7 que realmente son carreteras, tramos como el que puse antes de ejemplo, y como ese tendriamos extrapolando esta forma de catalogar carreteras pues unas 108 en el mejor de los casos. No voy a ponerme ahora a contar los tramos que ofrecen otros juegos del estilo o juegos "decircuito", pero a mi este no me parece un juego de mapa "grande" lo mire por donde lo mire, me parece un juego con un mapa normal, como suelen tener los demas "competidores" que estamos citando todos.
Te he leido ahora fenixsupremo, y no se si no has leido todos los mensajes o que, pero a indigo incluso le han preguntado si tiene acciones de MS ^^U que por momentos parecia que estaba promulgando una nueva religion.
Mas info en el spoiler again, que me enrollo mucho señores
Monteverdi72 escribió:sinceramente no entiendo mucho la importancia del tamaño del mapa, si es ridiculo vale que si importa y si es monstruosamente grande tambien importa por lopesadito de ir de un sitio a otro aunque te teletransportes, un termino medio esta bien , pero el tamaño creo que no importa sino la calidad de las pruebas su variedad originalidad etc etc, deambular por ahi en un mapa nunca lo he entendido, me gustaria saber que porcentaje de gente utilizara el teletransporte para ir de un sitio a otro pero creo que sera muy alto ese porcentaje.
con respecto al juego lo veo un tipo tdu pero de alta calidad y con un trabajo detras muy bien hecho, con un cotrol que llegara a mucha mas gente, por cierto unas paginas atras un forero apunto algo muy interesante que es que como este venda mas que el forza 4 se van a rascar la cabeza los de turn 10 y tendran que analizar bien el porque y tal influya en que en los futuros forza sean mas originales y no se estanquen tanto, sin dejar la simulacion claro.
Monteverdi72 escribió:sinceramente no entiendo mucho la importancia del tamaño del mapa, si es ridiculo vale que si importa y si es monstruosamente grande tambien importa por lopesadito de ir de un sitio a otro aunque te teletransportes, un termino medio esta bien , pero el tamaño creo que no importa sino la calidad de las pruebas su variedad originalidad etc etc, deambular por ahi en un mapa nunca lo he entendido, me gustaria saber que porcentaje de gente utilizara el teletransporte para ir de un sitio a otro pero creo que sera muy alto ese porcentaje.
con respecto al juego lo veo un tipo tdu pero de alta calidad y con un trabajo detras muy bien hecho, con un cotrol que llegara a mucha mas gente, por cierto unas paginas atras un forero apunto algo muy interesante que es que como este venda mas que el forza 4 se van a rascar la cabeza los de turn 10 y tendran que analizar bien el porque y tal influya en que en los futuros forza sean mas originales y no se estanquen tanto, sin dejar la simulacion claro.
battman80 escribió:Menos mal que existe EOL y la buena gente que hay aqui, porque no tengo nada que hacer hasta las 10 y me estoy entreteniendo un rato con esto
A ver, ya que lo habeis puesto me he tomado la molestia de plasmar sobre el mapa completo las 3 zonas que visitamos en la demo, quedando asi:
Para que sea mas visual
Yo no creo que haya debate con el mapa. Es pequeño para el tipo de juego que es, y nos van a hacer dar muchas vueltas en los mismo "circuitos", joer, que se ve a la legua. Yo diria que es como mucho, el doble de mapa que en Midnight Club LA.
Os propongo de hecho un ejercicio de REALISMO, situaos en le vertice suroeste de la "elipse" que tenemos en la demo, y haced este tramo
Ahora bien, es cortito verdad? Se hace en un suspiro. Pues veamos :
Aqui tenemos la magnitud REAL de nuestro mapa.
No es solamente que parezca pequeño, esque es pequeño. Similar al de la de ciudad de LA en midnigth, algo mas grande, o al de las ciudades y entornos de juegos como Most Wanted etc.
Por eso estoy tan pesadito, porque me revienta el marketing viral, el hype barato, y la poca o nula cacapidad critica que puede llegar a tener la gente cuando por la razon que sea, por fuerza necesitan que algo sea maravilloso cuando no lo es.
Es un juego de coches maaas, normal y corriente, pa tenerlo y verlo y punto, que pasará sin pena ni gloria, y que en 6 meses despues de su salida "nadie recordará". A parte que viendo el mapa y habiendo hecho el calculo de la distancia que tiene en minutos para cruzarlo en sus diagonales, estoy todavia aun mas seguro que la expansion "importante" de la que han hablado para diciembre es LA OTRA MITAD DEL MAPA, y con eso tienen atrapados a todo pobre que lo compre por 60 u 70 euros y se vea al mes y medio obligado a pagar 30 euros mas, y tenga esa necesidad de comprar todo lo que ponen para bajar de cada juego que tiene.
E insisto por enesima vez que no critico el juego diciendo que sea malo, critico un poco el ambiente que algunos intentan crear en torno a el, cuando la demo ha mostrado mas oscuros que claros, y ha evidenciado que este juego no es para nada un "must have". Pienso jugarlo y disfrutarlo, no se si los primeros dias o unas emanas despues, y me vereis por ahí, pero las cosas son como son y no entiendo la necesidad de disfrazarlas, hay que ser exigentes con las compañias y los productos, que bastante nos putean ya como para que estemos haciendoles palmas hasta cuando se tiran un cuesco.
Roberdivx escribió:Algunos aún seguis dandole vueltas al toque simulación en horizon y ya se dijo que es un punto intermedio con arcade, así que no me vengais con configuraciones de control, etc ya que este juego no tienen nada que ver con los Motorsport , aunque los coches sean un copy paste.
Un saludo!
retabolil escribió:El único fin de esta mierda de juego es un plus para financiar el próximo Forza 5 de de la nueva XBOX, que ya sabemos que el desarrollo en nuevas plataformas es más caro.
Tienen fanboys de sobra que les va a comprar el juego y algunos hasta los dlc.
dars escribió:retabolil escribió:El único fin de esta mierda de juego es un plus para financiar el próximo Forza 5 de de la nueva XBOX, que ya sabemos que el desarrollo en nuevas plataformas es más caro.
Tienen fanboys de sobra que les va a comprar el juego y algunos hasta los dlc.
Alucino con la peña
Osea, que a mi que me ha encantado y que no soy para nada fan de la serie Forza por H tengo que ser un fanboy que tiene el gusto en el culo???
LO dicho
vcf004 escribió:
y como dato curioso el ojo humano solo detecta de 25 a 30 imagenes por segundo asi que los que notan la diferiencia de los 60fps a los 30fps (osea a los que lo ven exagerado el cambio) deben ser superhumanos con supervista jajajaja