[HILO OFICIAL] Forza Horizon

(mensaje borrado)
joder por lo que estoy viendo este juego seguro que me lo pillo...cuando esté un poco mas barato XD
En cuanto se acabe de subir, AQUI tendreis los primeros 16 minutos del juego, por si teneis curiosidad por verlo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que hayan jugado a la demo recibirán este Viper en el juego final

Imagen
El juego que ya esta por ahí esta en español y en ingles.

Los textos están en español pero las voces de la radio/vídeos esta en ingles.

Menudo juegazo, y vaya graficazos, conducir de noche es bestial.
indigo_rs escribió:Los que hayan jugado a la demo recibirán este Viper en el juego final

Imagen

Pero te a faltado decir una cosa,eso vale hasta el dia 30 de noviembre,si te lo compras despues de esa fecha el juego nada de nada
Para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 10 supercoches harán el recorrido desde Paris hasta las instalaciones de Top Gear en el Reino Unido. La gira de cuatro días comienza en París el 23 de octubre y termina el día 26 en el programa de Top Gear, incluyendo una fiesta final.

http://youtu.be/_1SwWzawC0s

Imagen

Imagen

Imagen
Joder qué pintaza que tiene este juego. ¿El estilo de conducción es arcade o realista? ¿sigue el mismo que en los Forza anteriores?. Es que por lo que veo en vídeos y demás parece que será en carreteras urbanas, ya no son circuitos cerrados, ¿no?.
FranScorpions escribió:Joder qué pintaza que tiene este juego. ¿El estilo de conducción es arcade o realista? ¿sigue el mismo que en los Forza anteriores?. Es que por lo que veo en vídeos y demás parece que será en carreteras urbanas, ya no son circuitos cerrados, ¿no?.

La conduccion es arcade,y este juego es un un mundo abierto si se puede decir y diferente al otro forza en todo por que son cosas muy diferentes
FranScorpions escribió:Joder qué pintaza que tiene este juego. ¿El estilo de conducción es arcade o realista? ¿sigue el mismo que en los Forza anteriores?. Es que por lo que veo en vídeos y demás parece que será en carreteras urbanas, ya no son circuitos cerrados, ¿no?.

Prueba la demo y saca tus propias conclusiones, el juego es una mezcla de Dirt, Forza, TDU y PGR. Es como si eses juegos los metiésemos en una batidora y saliese el Forza Horizon [sonrisa]
No esta nada mal.
Cuando empece con la demo,no podia kitarme ese tufo a TEST DRIVE ke me estaba produciendo la demo,pero poko a poko fui notando el espiritu FORZA,sobre todo por el entorno y la sencilles ke destila.
Me gusta,pero no es de los juegos ke añadire a mi lista de prioridades sino ke ira a la lista de 2ªmano.
Una pena ke en la demo no este la opcion de tomar fotos,porke hay unos lugares en el juego ke molan por sus vistas
Gorlyc escribió:En cuanto se acabe de subir, AQUI tendreis los primeros 16 minutos del juego, por si teneis curiosidad por verlo ;)

Gracias por el video,menus en español y voces y todo eso en ingles,ya podian haberse estirado un poquito,aunque lo que te diga el tio o la tia tampoco creo que sea importante para el juego,lo que interesa del juego esta todo en español,caera si no pasa nada de importacion
Por tener un save del Forza 4 te regalan tres coches:

Mini Cooper, Citroën DS3 y Dodge Charger
acabo de probar el juego completo que salio hace unas horas y queria confirmar que esta en completo español, tanto texto como voces de radio y gps. Espectacular.
Primeros 35min (versión francesa)

http://youtu.be/E5NCQTVN3-I
diegomel escribió:acabo de probar el juego completo que salio hace unas horas y queria confirmar que esta en completo español, tanto texto como voces de radio y gps. Espectacular.

Como dices....pues acabo de ver un video y las voces estan todas en ingles y todo lo demas en español
jose juan escribió:
diegomel escribió:acabo de probar el juego completo que salio hace unas horas y queria confirmar que esta en completo español, tanto texto como voces de radio y gps. Espectacular.

Como dices....pues acabo de ver un video y las voces estan todas en ingles y todo lo demas en español

esta todo el latino , lo estoy jugando ahora , debe ser que tienen españa puesto en regional, yo tengo mexico en configuracion regional.
ESTA TODO EN ESPAñOL TANTO RADIO , TEXTO , GPS. lo estoy jugando en estos momentos. Prueben los que tengan en ingles el sonido poner configuracion regional MEXICO y me cuentan.
Saludos,. y agrego que el multiplayer es solo con GOLD por lo que dice el mensaje cuando apreto, no hay systemlink
No me habia fijado que no eres de europa,aqui la version sera diferente a la que teneis por donde estais vosotros viendo algun video
jose juan escribió:

Exacto, la version que hay suelta por ahi es textos español y lo demás en ingles.
Baktor escribió:
jose juan escribió:

Exacto, la version que hay suelta por ahi es textos español y lo demás en ingles.

a ver si me explico bien , yo tengo RGH y tengo la version en GOD que circula por la web , yo soy de argentina y tengo a mexico en configuracion regional, y tanto los texto como la voces estan exactamente igual que la demo , en español latino. si tienen en ingles es porque tienen españa y como seguro esta es NTSC salen en ingles.
Pero repito, esta todo en latino , sino prueben los que tienen configuracion regional españa poner mexico.

Algo que algunos preguntaron y acabo de comprobar , es que puedes desafiar a otro auto del campeonato cuando lo encuentras en las carreteras, te pones detras y apretas X.
También podremos emular a los pilotos del WRC, hay gente que ya está haciendo de las suyas con el modo foto [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
diegomel que version a salido, la pal o la ntcs?
jose juan escribió:diegomel que version a salido, la pal o la ntcs?

la version es en GOD (solo RGH) y aparentemente es NTSC , digo aparentemente porque la verdad no se como ver que region es apartir del GOD si alguien sabe que me diga que me fijo. Pero es casi seguro que es la NTSC.

Saludos.
jose juan escribió:Habra que seguirle la pista,un juego estilo tesd drive unlimited puede ser muy bueno

Me gustan los tesd drive Jorge Juan a mi también
Buen para informacion , si tenes partida del forza 4 y queres (te da la opcion) te regala 7 autos , otra cosa, el tema de mejoras es identico al foza 4, tiene todas las llantas , los kit de carroceria (alerones,espoilers,etc), y todo lo que tiene forza 4.
Sigo jugando... cualquier cosa pongo mas informacion si lo desean. Graficamente es una joya como se vio en la demo, el cambio de dia a noche es espectacular, las luces del tablero, todo.
indigo_rs escribió:También podremos emular a los pilotos del WRC, hay gente que ya está haciendo de las suyas con el modo foto [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guaoooo, la ostia, pedazo fotos!!
Alguien duda que el modo foto en este juego va a ser barbaro? vamos a ver cosas absolutamente increibles.
¿tiene casa de subastas,tipo forza???
diegomel escribió:Buen para informacion , si tenes partida del forza 4 y queres (te da la opcion) te regala 7 autos , otra cosa, el tema de mejoras es identico al foza 4, tiene todas las llantas , los kit de carroceria (alerones,espoilers,etc), y todo lo que tiene forza 4.

Esto último, dependiendo del coche ¿no? ¿O también esta la piezas que servían para ajustar la aerodinamica?

Está vez si que va a molar tener los diseños de Rally de algunos coches [sonrisa]

PD: ¿Soy al único que esa intro de imagen real le recuerda a los típicos juegos de coches de PSX? (Test Drive, Need For Speed.....) añoraba esas intros [+risas]
voy a probarlo [fumando]

he de decir que espero que sea tipo tdu
Preguntas:

Que tipos de carreras hay?

Que tal el tamaño del mapa?

Como te dan las carreras/campeonatos etc estan en el mapa tipo TDU o es por menus?

Como compras lo coches, por menus estilo Forza o en concesionarios tipo TDU?

Por los videos/imagenes siempre he visto carreteras de montaña y caminos de tierra. Entras en ciudades/pueblos o carretas cerca de la playa o todo ocurre en escenarios de montaña?

Como es la customizacion del coche?

Se pueden crear vinilos y compartirlos?

Ciclo dia noche?

Los coches se rallan y tienen desperfectos en el chasis al chocar?

Gracias, compis :-|
NARTONIC escribió:
PD: ¿Soy al único que esa intro de imagen real le recuerda a los típicos juegos de coches de PSX? (Test Drive, Need For Speed.....) añoraba esas intros [+risas]

Cuando ví la Intro, pensé: esto pinta muy mal :), me recordó automaticamente a los chuscos de EA.

Saludos
Kratulca escribió:
NARTONIC escribió:

Cuando ví la Intro, pensé: esto pinta muy mal :), me recordó automaticamente a los chuscos de EA.

Saludos

Yo cuando vi la intro y ademas oi la musica ya megusto, luego al provar la demo fue asi... megusta lo que leo de que parece hay gente que lo a provado, y eso de retar a los de las carreras y tal me recuerda aun mas al TDU que ese juego megusta mucho y eso de abrir carreteras y pasearte por la ciudad simplemente para eso conducir sin hacer necesariamente alguna carrera me encanta, tengo ganas de echarle el guante al juego me dejo muy buenas impresiones la demo.

Un saludo.
Imagen

Cuando he visto esta imagen he recordado en NFS Porsche 2000 de PC, que vicios le pegué a ese juego hasta que lo terminé [carcajad] .
es el mismo escenario creo yo XD

Imagen

Imagen
Como mejoran los recuerdos con el tiempo XD
La verdad es que ha sido un logro que hayan conseguido mantener la personalización total de los coches de Forza 4 en el mundo abierto.

Imagen

Imagen
¿Alguna manera de poder poner el audio en mexicano sin tener que configurar la consola en mexicano?.
la verdad que le juego promete horas de diversion.
Te respondo lo que pueda :p

eregorn escribió:Preguntas:

Que tipos de carreras hay?

De momento, he jugado carreras callejeras (hay en un complejo o retar a coches que veas por ahi, tipo NFS) y las organizadas por "Horizon", que son tramos del mapa.

Que tal el tamaño del mapa?

Bastante grande en mi opinion.

Como te dan las carreras/campeonatos etc estan en el mapa tipo TDU o es por menus?

Te sale la vista del mapa y ahi, vas seleccionando las carreras que vas desbloqueando, puedes ir a la que quieras y, como comente antes, carreras callejeras en modo libre.

Como compras lo coches, por menus estilo Forza o en concesionarios tipo TDU?

Se compran entrando en un punto del mapa, que es el "complejo" de Horizon, la organizacion. Ahi tienes tienda, bazar, taller de pintura, etc...

Por los videos/imagenes siempre he visto carreteras de montaña y caminos de tierra. Entras en ciudades/pueblos o carretas cerca de la playa o todo ocurre en escenarios de montaña?

Es variado, hay carreras que son caminos mixtos, otras en ciudad, etc...

Como es la customizacion del coche?

El menu de compra de piezas de mejora, es igual al F4

Se pueden crear vinilos y compartirlos?

Si, esta la opcion y si no me equivoco, hay un logro que es que lo compartas.

Ciclo dia noche?

Si, en modo libre por ejemplo, ves como va anocheciendo y al contrario si conduces de noche. Al igual que las carreras, son variadas en ese aspecto.

Los coches se rallan y tienen desperfectos en el chasis al chocar?

Si, yo me he encontrado con mi Focus sin aleron, luneta trasera ni retrovisores despues de una buena piña XD

Gracias, compis :-|

Resumiendo y EN MI OPINION, es como un NFS pero con los coches y tipo de conduccion del Forza.
Imagen

Imagen
Korpas escribió:Por tener un save del Forza 4 te regalan tres coches:

Que detallazo, pero solo hace falta tener un save no? es decir, no me hace falta jugar o llevar un % o algunos logros desbloqueados no? solo con empezar la partida y grabar en el FORZA4 ya me dan esos coches ??

Un salu2
pasnake escribió:
Korpas escribió:Por tener un save del Forza 4 te regalan tres coches:

Que detallazo, pero solo hace falta tener un save no? es decir, no me hace falta jugar o llevar un % o algunos logros desbloqueados no? solo con empezar la partida y grabar en el FORZA4 ya me dan esos coches ??

Un salu2

Es tener un save y los autos son 7 (por lo menos a mi me los dio, si tenes los DLC de esos autos) sino deben ser 3 como dicen ahi.

Otra cosa, conte los autos que hay para comprar y son 125 en total . No se si a eso hay que agregarle mas ocultos (ya sean ganables o otra situacion), dice que hay 9 perdidos en todo el mapa (hay que encontrarlos).
Pero ya con esto se dan una idea de cuantos autos tiene la version sin los DLC que vendran.
125 coches es un numero mas o menos normal. Luego a saber cuantos meterán con DLC's pero espero que sigan regalando uno por lo menos. [+risas]
Asi puede llegar a quedar un coche despues de un accidente, o quizas peor, este destrozo ha sido a causa de volcar el coche en la primera carrera de la demo.

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
ami el forza 4 no me gusto mucho y los nuevos NFS como el hot pursuit no eran santo de mi devocion.

Me gustara este? el tuneo es simple o hay algo aunque sea parecido a los NFS de tunning como most wanted y undergrounds?
Primer unboxing del juego(edición de prensa). Esta edición que envia Turn 10 a los medios si que trae un manual en condiciones [+risas]

http://youtu.be/gJU9gqp2zDI
Buenas tardes a todos.

Aunque quizá se vaya un poco del hilo, querría pediros un consejo.

Siempre había soñado con un juego de coches reales con la libertad de poder conducir con más libertad que la de un circuito, y como tengo la xbox desde hace muy poco me encuentro en la disyuntiva de comprarme el Horizon directamente (con lo que conlleva comprar un juego desde su salida, es decir, precio alto) o comprarme el TDU2 (que está a menos de la mitad de precio) y esperar a que baje el precio del Horizon.

¿Creéis que merece la pena comprarse el TDU2, o creéis que el Horizon es mucho mejor y, por tanto, lo ha dejado un poco desfasado en cuanto a calidad?

Un saludo y gracias.
3668 respuestas