Cada vez me pica más el gusanillo con este juego.
Os quería comentar algo. Con qué lo vais a jugar? Yo hace tiempo, tuve el volante oficial Microsoft, pero lo acabé vendiendo ya que al tiempo iba cogiendo polvo en la caja. No lo utilicé mucho que digamos, dado que apenas le daba a los juegos de carreras, otros títulos me quitaban el tiempo que tenía
. Con el tiempo, cuando salió el FM4, me pillé el juego con el pack que venía incluido el volante inalámbrico "U". Sí, sé que no es un volante que digamos, pero no es tan mierda como lo pintan muchos. La verdad es que responde bastante bien, pero no termina de convencerme, sinceramente, prefiero jugar con el mando.
Ahora, que me llama este Horizon, me estoy fijando en un volante. Sé que el oficial de MS, el que ya he tenido, se puede conseguir de segunda mano, pero quiero probar otro. El volante en cuestión es el Thrustmaster Ferrari 458 Italia. Sí, no tiene FF, lo sé, y con la ausencia de FF la sensación no es lo misma. Aunque tiene unos tensores que al menos imitan algo parecido. El acabado, materiales y demás, están bien, y más por el precio que tiene (unos 60€). No quiero gastarme un pastón, que me conozco y por muy bueno que sea un volante, como me dé el punto de cansarme y dejarlo en la caja...
Así que, pues eso. Con el tema del dichoso jueguecito, se me está antojando también un volante.