[HILO OFICIAL] Forza Horizon

dars escribió:
retabolil escribió:El único fin de esta mierda de juego es un plus para financiar el próximo Forza 5 de de la nueva XBOX, que ya sabemos que el desarrollo en nuevas plataformas es más caro.

Tienen fanboys de sobra que les va a comprar el juego y algunos hasta los dlc.

Alucino con la peña ¬_¬ [+risas] [+risas]

Osea, que a mi que me ha encantado y que no soy para nada fan de la serie Forza por H tengo que ser un fanboy que tiene el gusto en el culo???

LO dicho :o :o :o [360º] [360º]

Ya ves...
A los que nos gusta lo que sera el juego, por el mero hecho de gustarnos estamos locos.
Porque como pone forza, segurito paco, que somos fanboys, alguien que cuando llega al tope lvl del personaje en fm, lo vende por aburrimiento y asco.
Encima tragar a los defensores del super forza megasimulador cuando hay juegos como project cars, que soy fullmember, tng pedida mi copia para 360 el dia que salga, que ya en pre-alpha le da mil patadas en simulacion a forza 2,3y 4.

Y es que no quieren ver, que no buscamos simulador en este juego, que la palabra FORZA y SIMULACION no tienen porque ir por cojones ligada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Jimbo escribió:
Monteverdi72 escribió:sinceramente no entiendo mucho la importancia del tamaño del mapa, si es ridiculo vale que si importa y si es monstruosamente grande tambien importa por lopesadito de ir de un sitio a otro aunque te teletransportes, un termino medio esta bien , pero el tamaño creo que no importa sino la calidad de las pruebas su variedad originalidad etc etc, deambular por ahi en un mapa nunca lo he entendido, me gustaria saber que porcentaje de gente utilizara el teletransporte para ir de un sitio a otro pero creo que sera muy alto ese porcentaje.

con respecto al juego lo veo un tipo tdu pero de alta calidad y con un trabajo detras muy bien hecho, con un cotrol que llegara a mucha mas gente, por cierto unas paginas atras un forero apunto algo muy interesante que es que como este venda mas que el forza 4 se van a rascar la cabeza los de turn 10 y tendran que analizar bien el porque y tal influya en que en los futuros forza sean mas originales y no se estanquen tanto, sin dejar la simulacion claro.

La saga Forza obedece a un formato casi perfecto, ojalá no la cambien nunca y ojalá también que al spin-off este le hubieran llamado NFS Colorado o algo por el estilo [sonrisa]

No le des ideas a EA [sonrisa] [carcajad]
Truster molaba jejeje. Anda que no se lo flipaba el tio... "este difusor no es como el del modelo real y bla bla bla..." XD
Están haciendo una gira musical por USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kratulca escribió:
battman80 escribió:Menos mal que existe EOL y la buena gente que hay aqui, porque no tengo nada que hacer hasta las 10 y me estoy entreteniendo un rato con esto [+risas]

A ver, ya que lo habeis puesto me he tomado la molestia de plasmar sobre el mapa completo las 3 zonas que visitamos en la demo, quedando asi:

Imagen

Para que sea mas visual

Imagen

Yo no creo que haya debate con el mapa. Es pequeño para el tipo de juego que es, y nos van a hacer dar muchas vueltas en los mismo "circuitos", joer, que se ve a la legua. Yo diria que es como mucho, el doble de mapa que en Midnight Club LA.

Os propongo de hecho un ejercicio de REALISMO, situaos en le vertice suroeste de la "elipse" que tenemos en la demo, y haced este tramo
Imagen

Ahora bien, es cortito verdad? Se hace en un suspiro. Pues veamos :
Aqui tenemos la magnitud REAL de nuestro mapa.

Imagen

No es solamente que parezca pequeño, esque es pequeño. Similar al de la de ciudad de LA en midnigth, algo mas grande, o al de las ciudades y entornos de juegos como Most Wanted etc.
Por eso estoy tan pesadito, porque me revienta el marketing viral, el hype barato, y la poca o nula cacapidad critica que puede llegar a tener la gente cuando por la razon que sea, por fuerza necesitan que algo sea maravilloso cuando no lo es.

Es un juego de coches maaas, normal y corriente, pa tenerlo y verlo y punto, que pasará sin pena ni gloria, y que en 6 meses despues de su salida "nadie recordará". A parte que viendo el mapa y habiendo hecho el calculo de la distancia que tiene en minutos para cruzarlo en sus diagonales, estoy todavia aun mas seguro que la expansion "importante" de la que han hablado para diciembre es LA OTRA MITAD DEL MAPA, y con eso tienen atrapados a todo pobre que lo compre por 60 u 70 euros y se vea al mes y medio obligado a pagar 30 euros mas, y tenga esa necesidad de comprar todo lo que ponen para bajar de cada juego que tiene.

E insisto por enesima vez que no critico el juego diciendo que sea malo, critico un poco el ambiente que algunos intentan crear en torno a el, cuando la demo ha mostrado mas oscuros que claros, y ha evidenciado que este juego no es para nada un "must have". Pienso jugarlo y disfrutarlo, no se si los primeros dias o unas emanas despues, y me vereis por ahí, pero las cosas son como son y no entiendo la necesidad de disfrazarlas, hay que ser exigentes con las compañias y los productos, que bastante nos putean ya como para que estemos haciendoles palmas hasta cuando se tiran un cuesco.

Hombre, te veo muy preocupado en muchos aspectos de este juego, tranquilo tio! es solo un juego para pasar un ratillo bueno frente a la consola para todo aquel que le guste nada más. Todavía no dispones de la copia completa y ya vas dando caña suponiendo las cosas, con el tema del paint te vas pareciendo a determinado personaje que rondaba por estos lares, concretamente en el hilo del forza 3 haciendonos ver que practicamente nos estaban tomando el pelo :), que creo que de aquí muchos lo recordaran. Me ha gustado leerte un rato pero al final ya cansa haciendo únicamente incapie en determinados aspectos, todo esto te lo digo de buen rollo como si estubiesemos en una terraza disfrutando unas birras. [beer]

Un saludo

Hombre, no pasa nada hombre colegas totales. Tienes razon soy un personaje, eh [+risas] encima de pensar por mi mismo no veas, que voy y, "to loco" incluso me molesto en poner el Uleadphotoshop, que no el paint, y dar razones objetivas y tajantes sobre aquello que aporto y opino. Que loco estoy eh tio!! colegaaaaaa ;) Que guay, no te preocupes porque te aburran mis tochos al rato, fijate que solo has escrito tu cuatro lineas y a la segunda ya me has aburrido.

Son cosas que pasan, pero todo de buen rollo eh? La proxima ronda la pago yo, que invita MS porque nos ama y somos colegas totales, todo de buen rollo, y horiozon, WA, como despues de masde 20 años jugando a videojuegos de todo tipo y claro y teniendo una mente libre y bastante inteligente, no tengo capacidad para distinguir las chorradas de las cosas que realmente tienen valor pues mira tio, estaré diciendo cualquier cosa, eeeh colega? ;) Venga tan amigos, como dijo racing, dentro de 6 meses cuando yo aun ande pasando 8 horas para hacer un diseñito y los que ahora flipan ya tengan el juego muerto y enterrado hablamos eh? Eso si, entre cañas coleguitaaaa ;)

vcf004
A ver tio, APRENDE A LEER, que usamos la misma lengua aunque el lenguaje no sea del todo igual. En todos mis comentarios he dicho, primero que nada, que a mi el juego me gusta, que me decepciona porque me hicieron creer que era un TDU y no lo es, pero que superado eso, ME GUSTA. Lee todos mis comentarios alma de dios, y veras que en todos digo que me gusta. La diferencia entre tu , yo y otros es que yo soy capaz de ser CRITICO con las cosas queme gustan y tú por lo que veo no. Pues tatuate en el cogote "viva horizon" y tenlo ahi de por vida, y todos tan contentos. Te recuerdo como he comentado en mis parrafos que practicamente he jugado y juego a todos y cada uno de los juegos de coches que han habido en esta gen, y ademas, por si fuera poco, soy un jugador sobre todo de PC, que tambien le da a los simus puros, con lo cual, que tu vengas con tu opinion vacia y confusa a querer callarme pues mira, mañana cuando lo leas por la noche, si esque lo lees, te propongo que te enteres bien, y si quieres, de igual a igual me contestas, "como te llames", que yo no me he metido con nadie, cosa tu ya si. Y si te has sentido tonto o aludido se lo cuentas a tu psicologo, a mi dejame en paz que solo doy mi opinion fundamentada, documentada, justificada, ejemplificada y objetiva, a la espera que me rebatan en igualdad de condiciones, cosa que hasta ahora ninguno de los que estais tirando cohetes haceis. Solo pegar frases dichas en las promos cual loros de salon.

Esto es un foro, sirve para debatir, opinar y compartir. Cuando quieras, aqui estoy encantado, demuestrame el error en el que vivo por favor, que me haras mas feliz. Pero hasta aqui, con mi experiencia, mis años, y mi inteligencia te digo a ti y a quien sea que este juego es uno mas "del monton" que hay similares, y te recuerdo ademas, que a mi me gustan TODOS, que he jugado a la gran mayoria de ellos, que ahi tienes mis dos perfiles de XBOX para verlos, el de battman80 y el de battman770, y cuando quieras te paso videos dedicados de mis vicios en PC, y , cuando estes en igualdad de condiciones me juzgas, mientras, te aguantas mis opiniones, como yo aguanto las de los demas. Al menos me molesto en justificar las cosas que digo, y no invoco la gracia divina de dios para opinar.

dars, para ti lo mismo tio, a ver si te lees alguno de mis tochos enteros, eh? Sino mejor no opines, ya que aquello de lo que pretendes cricitarme es todo lo que tu has hecho en tu comentario, que igual ni te has dado cuenta, y te lo repito de nuevo a ti, A MI ME GUSTA EL JUEGO, lo que no em gusta es la tonteria, ni en este juego ni en ninguno. Los que lo promocionan, desarroyadores , productores etc, asi como parte de la prensa, han dicho MENTIRAS. ¿La primera? Que esto era un juego con "TODO EL ADN FORZA" ...¿Que cojones tio? Tu sabes que es el ADN Forza? Ya te digo yo que un arcade NO. Luego, por dios, joder, dejar de ser tan susceptibles y aprended a leer y ejercer la lectura comprensiva, que yo no llamo tonto a nadie, en todo caso, tonto el que lo sienta.

Sino me entiendes, pues tu y los demas que no pillen que estoy diciendo , agarrados de la mano y andando. A mi no me molestais, y dudo que le molesteis a nadie, pero hasta ahora, respecto de mis comentarios, solo veo manipulaciones, cosas sacadas de contexto, y respuestas vanales y vacias, pura demagogia. Por suerte, el 50% de los comentarios, ya no solo en EOL, sobre la demo son de decepcion, luego en vez de criticarme a mi, mejor preguntate "¿ por que?", e igual pillas algo.

Y como tu no me conoces y nunca me has leido, pasate por hilos de F3 o F4 , o los de fotografias y diseños. Me veras tanto rajar a F3 como a F4, como alavarlos, y me veras jurar y perjurar desde el mismisimo dia que se anuncio FH que este juego no seria un simu NI DE CERCA, con que a ver si te enteras y sabemos de que estamos hablando y con quien.

Lo unico que pasa aqui es lo que digo, que tu quieres decir que esta tostada tiene forma de la virgen maria, y yo la veo y te digo que me parece un quemarro de la tostadora. La cosa es que si quedamos para seguir el debate dentro de 6 meses, tu ya ni estaras por aqui.... Y con eso os lo han dicho todo. Es mi opinion, sino te gusta no la leas, que yo me voy a comprar el juego y seguro que le voy a meter mas caña, horas y dedicacion que buena parte de los que estan alabandolo a muerte cual zombies preprogamados.
Saludetes y una cañita fria, como buenos amigos [beer]
A fin de cuentas,... este juego es como todos...
Al principio todos los juegos llaman la atencion...
Al cabo de unos meses, solo ves bugs y molestias del juego por todos lados...
Con el tiempo, evidentemente, bajan de precio, sacan gotys, versiones completas +dlcs,...

Y esta industria consiste en esto,...si lo quieres, y aceptas tenerlo el dia de su salida al mercado... lo pillas al precio que vale cuando es nuevo en dicho mercado.
Si meramente no te importa que tal producto, sea el juego que sea, tenga un drececimiento de su valor en el mercado, te lo compras rebajado o de segunda mano.

Esto es asi de simple y asi de sistematico, y es inevitable que muchos de nosotros estemos en esas situaciones.
Otros vendrán y nos tacharan bien de 2 cosas: victimistas (por padecer estas gestiones en este mundo de los videojuegos y esperar pq nuestro ego o economia nos impide pagar tanto por un producto) o privilegiados (por poder decidir que vamos a tener el producto y éste vale sus euros el dia de su salida).

Da igual que el juego se llame Forza X, Gears of X, Call of X, Halo X, o su puta madre X. Donde para unos esta valorar unos, para otros esta valorar otros.
Y con esto no quiero entrar en ejemplos claros, ya que evidentemente el 100% de los fanboys de estos juegos se los comprarán, pero no el 100% de stock de un juego concreto lo comprarán los fanboys.

Discutir, trollear, malmeter, quejarse, llorar, discrepar, rebatir, debatir, apoyar, comentar, etc... inevitablemente es politica de foros.
battman80 escribió:
Kratulca escribió:
Hombre, te veo muy preocupado en muchos aspectos de este juego, tranquilo tio! es solo un juego para pasar un ratillo bueno frente a la consola para todo aquel que le guste nada más. Todavía no dispones de la copia completa y ya vas dando caña suponiendo las cosas, con el tema del paint te vas pareciendo a determinado personaje que rondaba por estos lares, concretamente en el hilo del forza 3 haciendonos ver que practicamente nos estaban tomando el pelo :), que creo que de aquí muchos lo recordaran. Me ha gustado leerte un rato pero al final ya cansa haciendo únicamente incapie en determinados aspectos, todo esto te lo digo de buen rollo como si estubiesemos en una terraza disfrutando unas birras. [beer]

Un saludo

Hombre, no pasa nada hombre colegas totales. Tienes razon soy un personaje, eh [+risas] encima de pensar por mi mismo no veas, que voy y, "to loco" incluso me molesto en poner el Uleadphotoshop, que no el paint, y dar razones objetivas y tajantes sobre aquello que aporto y opino. Que loco estoy eh tio!! colegaaaaaa ;) Que guay, no te preocupes porque te aburran mis tochos al rato, fijate que solo has escrito tu cuatro lineas y a la segunda ya me has aburrido.

Son cosas que pasan, pero todo de buen rollo eh? La proxima ronda la pago yo, que invita MS porque nos ama y somos colegas totales, todo de buen rollo, y horiozon, WA, como despues de masde 20 años jugando a videojuegos de todo tipo y claro y teniendo una mente libre y bastante inteligente, no tengo capacidad para distinguir las chorradas de las cosas que realmente tienen valor pues mira tio, estaré diciendo cualquier cosa, eeeh colega? ;) Venga tan amigos, como dijo racing, dentro de 6 meses cuando yo aun ande pasando 8 horas para hacer un diseñito y los que ahora flipan ya tengan el juego muerto y enterrado hablamos eh? Eso si, entre cañas coleguitaaaa ;)

A ver colega, intenta quotear bien por que este último mensaje es un tanto desordenado y este trocito que me dedicas no tiene desperdicio. Cada vez el nivel de los tocapelotas es más lamentable!

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
En los juegos de conducción, soy más de arcade que de simulación, pero la prueba con el avión me parece una soberana gilipollez. No lo compro ni cuando esté a 20 pavos.
Analisis
IGN- 9.0/10

Gamespot- 8.5/10

Giant Bomb- 5/5

Polygon- 6/10

Xboxer360- (9.4/10)

Gamesradar- 4/5

Destructoid- 9/10

VGRevolution- 8.4/10

VentureBeat- 8.3/10

Aussie-Gamer - 5/5

Eurogamer- 9/10

IBTimes- 9/10

Pocket-Lint - 4/5

Gaming Examiner- 9.5/10

Atomicgamer- 9/10
creo que este sera uno de esos juegos que o lo amas o lo odias.
No veo la demo en el bazar, eso por que? :( . No esta en novedades ni nada.

Un saludo
Svidor escribió:No veo la demo en el bazar, eso por que? :( . No esta en novedades ni nada.

Un saludo

Hasta que pase una semana es solo para Gold.

Imagen
Pues yo el FM 3 y FM 4 han sido los típicos en los que no he comprado ni un solo coche por DLC.
Y si ya en el FM 4 mis horas de juego han sido poquísimas en comparación con el FM de XBOX. Lo que tengo clarisimo que es Forza Horizon o tiene una extencion que en la suma de KM supere el FM 4 o no lo compro.
Por que esta clarisimo que no va a salir packs de circuitos y me parece que sacar la mitad del mapa ahora y la otra mitad por DLC, es un robo descarado que lo único que hace es animar a no comprarlo hasta que este a 20€.
Y que no os quede duda de que bajara cagando leches si nadie lo compra... como pasa con los juegos de Kinect.

Y hablando de Kinect, ¿que pasa que en la demo solo hay reconocimiento de voz?
Esta muy bien, ya haré un vídeo. Pero encuentro a faltar el seguimiento de la cabeza en la vista de cabina.

Conclusión, yo juego en modo simulación con todo desactivado menos las indicaciones de frenada en curva y que queréis que os diga... me parece mas sencillo que en el FM 4.
Yo lo calificaria como el PGR con el nombre de Forza pero con peores graficos.

Espero que salga por menos de 40€ de salida. No merece pagar mas por el titulo.

un saludo
DIOOOOOSSS EL MINI !!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]

por cierto, me encanta ese trozo de mapa, y a la derecha no parece haber nigun guardarail... :O

mirad la imagen del mini y escuchad alguna de estas canciones...
http://www.youtube.com/watch?v=Vppbdf-qtGU
http://www.youtube.com/watch?v=0_EFdod4YDo

Imagen
A mi este juego me recuerda a un anuncio ambientado también en Colorado con los mismos paisajes , puentes etc, solo le faltan caballos, ganado y motos [+risas] . Como salga el Cougar en el juego ya podremos recrear el mismo anuncio, pena que no haya una Harley.

http://youtu.be/nWEU_cU-Enw
El mini clasico, el Fiat 500, el escarabajo... en serio ¿Donde está el Citroen 2CV? [+risas]
indigo_rs escribió:
Svidor escribió:No veo la demo en el bazar, eso por que? :( . No esta en novedades ni nada.

Un saludo

Hasta que pase una semana es solo para Gold.

Imagen

[babas] [babas] La hostia!! donde has sacado esa imagen con el Mini? Aleluya, al fin lo veo en un juego de coches [beer] A ver si se lo incorporan al Forza 4...

Imagen
Rajé de lo lindo sobre este juego, pero ayer lo probé y está inmenso. Calidad de Forza, toque de Dirt2. Conducción equilibrada entre realismo y arcade. Me preocupaba que no tuviese cámara en cockpit pero ayer comprobé que sí que la lleva. Nada que ver con un NFS baratillo (con ello quiero excluir a los Shift).

Un saludo

creo que pone solo para gold
indigo_rs escribió:
Imagen

fuuuuuuuu XD mola. con las compo multiradio negras puede qedar guapo [looco]

como se nota q cuando hace falta sacan los carracos buenos. entre este, el S4 y el E speedster creo q me podria ventilar el juego entero tranquilamente

ya veo los DLC con un super carraco solo paquete nunca visto en forza otro nuevo normalito y 4 repetidos del FM4 :-|

y lo mejor sera en diciembre con la "expansion" no me extrañaria q le metieran coches ademas de el mapeado extra claro esta
Los que no hayáis podido probar la demo aqui teneis unos videos de la misma.

http://youtu.be/z-vyBmb9rCI

http://youtu.be/Zk1zBki9EX8
A nadie le recuerda los menus, la voz del menu, los fuegos artificiales cuando terminas primero la carrera, el hud, etc... al dirt?
isanchezgl escribió:A nadie le recuerda los menus, la voz del menu, los fuegos artificiales cuando terminas primero la carrera, el hud, etc... al dirt?

Menus de Dirt y Dirt2 calcados.
Dark escribió:
isanchezgl escribió:A nadie le recuerda los menus, la voz del menu, los fuegos artificiales cuando terminas primero la carrera, el hud, etc... al dirt?

Menus de Dirt y Dirt2 calcados.

En carrera, las banderas de publicidad y los monigotes de aire ......... XD
oceanic escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

fuuuuuuuu XD mola. con las compo multiradio negras puede qedar guapo [looco]

como se nota q cuando hace falta sacan los carracos buenos. entre este, el S4 y el E speedster creo q me podria ventilar el juego entero tranquilamente

ya veo los DLC con un super carraco solo paquete nunca visto en forza otro nuevo normalito y 4 repetidos del FM4 :-|

y lo mejor sera en diciembre con la "expansion" no me extrañaria q le metieran coches ademas de el mapeado extra claro esta

Jos de puta, porque no lo añadieron al FM4 el Mini Cooper..., ahora van y lo meten en el horizon, tócate los huevos.

PD: Os veo en el horizon con el mini, a ver quien se hecha unos piques con los clasicos.

Aquí os dejo un vídeo, no tiene nada que ver con horizon, pero espero que os mole. Ya que yo pondría esta canción jugando al juego.
http://youtu.be/GSADxMocaHs
He mirado la primera pagina pero no lo he visto , perdon si me repito pero me gustaria saber si en este forza se podran personalizar los coches ( hacer nuestros diseños xD)
Grinch escribió:He mirado la primera pagina pero no lo he visto , perdon si me repito pero me gustaria saber si en este forza se podran personalizar los coches ( hacer nuestros diseños xD)

¿Vinilos? Segun parece, si e inclusive importarlos desde Forza 4

42 minutos gameplay de Forza Horizon
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yi8cG_7dE#!
Grinch escribió:He mirado la primera pagina pero no lo he visto , perdon si me repito pero me gustaria saber si en este forza se podran personalizar los coches ( hacer nuestros diseños xD)

sí, mira este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KYFRiA5Uwp0
Korpas escribió:

sí, mira este vídeo:

Guay . gracia a ambos. Es que tengo vinilos curradisimos en el 4 y quiero ponerselos a estos xD
Una carrera con el Viper y la vista interior

http://www.youtube.com/watch?v=gyw88BJm2Qc&feature=colike
el juego ya esta rulando por ahi, lo digo por si a alguien le interesa, a mi es que me repatean los juegos de coches :o
Korpas escribió:

sí, mira este vídeo:

Parece que ya hay gente que tiene el juego completo, será la versión de prensa que facilitan unas semanas antes.
menudo fin de semana, me va a petar el pc, halo 4 y ahora forza horizon xDD
si ya esta filtrada la version SPARROW del juego 6.99gb en su version RGH, por ahora solo vi esa version demonios q suerte tengo Dios bendiga a mi RGH, OJO q ya tengo mi reserva del original. pero para dlc uso mi rgh asi no les compro ningun maldito DLC [poraki] [poraki] [poraki]
Korpas escribió:

sí, mira este vídeo:

guapo el video.

x fin colores mate!!!!!!!!!! dios ya era hora
alexkyori escribió:si ya esta filtrada la version SPARROW del juego 6.99gb en su version RGH, por ahora solo vi esa version demonios q suerte tengo Dios bendiga a mi RGH, OJO q ya tengo mi reserva del original. pero para dlc uso mi rgh asi no les compro ningun maldito DLC [poraki] [poraki] [poraki]

que ya esta la version RGH del forza horizon???? que raro porque no la veo.

edito : si salio ya la vi ajajajaj gracias.
alexkyori escribió:si ya esta filtrada la version SPARROW del juego 6.99gb en su version RGH, por ahora solo vi esa version demonios q suerte tengo Dios bendiga a mi RGH, OJO q ya tengo mi reserva del original. pero para dlc uso mi rgh asi no les compro ningun maldito DLC [poraki] [poraki] [poraki]

Hago una pregunta de no saber nada de todo eso,lo que ocupa en rgh es luego lo que ocupa el juego final?
si es lo que ocupa instalado. Buen hoy a probarlo a ver que tal , y ver cuantos autos trae que era una duda de muchos..
jose juan escribió:

Hago una pregunta de no saber nada de todo eso,lo que ocupa en rgh es luego lo que ocupa el juego final?

sip, la diferencia de peso es morralla y xgd3
Gracias a los 2,y ahora va otra pregunta cuando lo probeis,idiomas y que version estais jugando
diegomel escribió:si es lo que ocupa instalado. Buen hoy a probarlo a ver que tal , y ver cuantos autos trae que era una duda de muchos..

lo de los autos q trae no se q tal se vera. hay algunos q hay q buscarlos x los graneros para restaurarlos, no sabemos si hay unicornios y es posible q de salida no salgan todos para elegir. en un video de x ae salian muchos ferraris en el concesionario y no eran todos x q acabo de ver capturas del 430 S y el 355 challenge

lo q si podiais mirar es si hay el mismo numero de llantas (rim-wheels) mas o menos q a mi personalmente me interesa bastante [sonrisa]
Unicornios si que van a estar en el juego :)
a ver si alguien que ya lo tenga puede confirmar si tiene system link , pregunto esto porque hay gente en el xbslink con el forza horizon
Buenas, al terminar mi dosis diaria de Forza 4 (¿cómo no? [carcajad] ) le he dado una segunda oportunidad a la demo, participando en todos los eventos + rivales, etc. y me ha dejado un mejor sabor de boca.
La verdad es que la sensación de libertad sumada a la calidad de la música son brutales.. también he estado toqueteando opciones y dejándolo sin ayudas, y el manejo, sin ser de simulación gana enteros y se asemeja bastante a un Forza tradicional aunque el feeling final quede sin poder evitarlo de arcade puesto que cada coche cuenta con los ajustes predeterminados que no se pueden cambiar etc..
Me jode por el DLC, la expansión de diciembre, etc.. porque si no quizás me tiro a la piscina y lo pillaba ahora... [fumando]
Os he agregado a algunos por si cae, para eventos multi y demás [beer]

Saludos

PD: Los 30 fps siguen sin gustarme pero supongo que estamos en la ecuación de siempre en cuanto a los gráficos.. Y la extensión del mapa, tal y como se comentaba seguro que se han dejado casi la mitad para la expansión [poraki]
Los que lo prueben, que comenten si podemos tunear los coches, que he leído por ahí que solo se pueden mejorar mecánicamente y vinilos.

Se claramente que no será en todos los coches, pero coches como el Toyota Supra, Honda Civic, Mazda RX-7... que en los otros Forzas tenían sus piezas...
pero el juego PAL español vendra con voces en español?? o solo subtitulos???
pasnake escribió:pero el juego PAL español vendra con voces en español?? o solo subtitulos???

La demo esta en completo Español, tanto texto como voces (Las de Radio incluidas).
me hace gracia toda esta discusion sobre este fuego, coño esto es lo mismo que el dirt 3 y el dirt showdown, el dirt 3 era el juego "serio" y el dirt showdown era una version muy arcade y muy divertida por cierto, pues esto es lo mismo, el forza horizon es la version arcade y desnfadada del forza 4 y seguro que mas divertida, no hay que darle mas vueltas coño, exprimir el forza 4 mientras esperais el 5 y punto.
pasnake escribió:pero el juego PAL español vendra con voces en español?? o solo subtitulos???

Todo en español, incluida la radio del coche [sonrisa]

El dia 25 habrá un festival en la discoteca Fabric de Londres.

Imagen
3668 respuestas
Archivado
Volver a Juegos