[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Esta vez me esperare a que baje de precio, ya os ire leyendo, aunque no dudo que alomejor lo alquile para probarlo ejjee
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Y viendo algunos vídeos, en algunas se ve que lleva guantes y ropa diferente ¿Podremos escoger un personaje de unos cuantos que nos daran o podremos comprar ropa?

Yo creo que sera lo segundo,por que por lo que parece habra tiendas para comprar cosas,y puede que se compre ropa y otras cosas

A mi me pareció leer que no tendría nada de eso y me choca ver eso. Tampoco es que hayan mostrado los primeros minutos del juego.
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Y viendo algunos vídeos, en algunas se ve que lleva guantes y ropa diferente ¿Podremos escoger un personaje de unos cuantos que nos daran o podremos comprar ropa?

Yo creo que sera lo segundo,por que por lo que parece habra tiendas para comprar cosas,y puede que se compre ropa y otras cosas

A mi me pareció leer que no tendría nada de eso y me choca ver eso. Tampoco es que hayan mostrado los primeros minutos del juego.

Se dijo, pero yo personalmente no se la fuente, que este juego no tendria personalizacion del personaje como tienen los TDU. A mi me sentó un poco mal porque si en TDU se podia hacer, ponerlo aqui no era problema, pero por otro lado se entiende porque los videos del juego, que parece son varios, son CGIs prerenderizados y no en tiempo real como en los TDU lo son las cutescenes, luego esto te garantiza ya que no habra posibilidad de cambiar mucho el aspecto del personaje, EN EL MODO HISTORIA, pero quizá para el modo multiplayer si exista la posibilidad de al menos modificarle un poco la ropa, puesto que de lo contrario va a ser bastante ridiculo ver esas screens y videos con 8 tios iguales compitiendo ^^U "las carreras de los octillizos"!

Sobre las imagenes, pueden corresponder a eso, a juego multiplayer donde si haya customización, o pueden ser momentos puntuales del juego donde estemos en la piel de otro personaje. La verdad que como acostumbran a hacer en torno a los juegos patrocinados por MS estan dando muy poca información "util, clara y concisa" y mucho humo y dejar que la gente valore e interprete a su gusto las ambigüedades que van soltando.

Ya veremos, sigo teniendo el juego en cuarentena, y hasta el dia que no hayan analisis que lo destripen y dejen claro que es realmente, yo no me creo nada de lo que me digan y de lo que vea me creo solo la mitad, o menos. :-|
Roberdivx escribió:Esta vez me esperare a que baje de precio, ya os ire leyendo, aunque no dudo que alomejor lo alquile para probarlo ejjee

Yo también are lo mismo, esperare que baje de precio ya que tengo todos los Forza, mientras termine de pasarme el forza 4 :)
_Stacker_ escribió:
Roberdivx escribió:Esta vez me esperare a que baje de precio, ya os ire leyendo, aunque no dudo que alomejor lo alquile para probarlo ejjee

Yo también are lo mismo, esperare que baje de precio ya que tengo todos los Forza, mientras termine de pasarme el forza 4 :)

Estamos igual entonces xD
yo si me lo pillare de salida, pero los dlc pasare.
yo si leo buenas criticas y la demo me gusta caera en navidades
tendra embrague esto no? :-?

el ferrari f12 q lo dejaran para el dlc de noviembre o el diciembre? :-| hacemos apuestas? XD

seguro q tienen bien hilao el tema. sospecho q van a dejar 12 supercarracos para poner uno en cada DLC. igual 11 solo y el mes porsche tiran de 918 :-|

q supercarraros de estos se os ocurren? yo creo q F12, corvette C7 y ruf crt3 seran cabezas de cartel
RubenCano escribió:Demo confirmada el 9 de octubre

http://www.youtube.com/watch?v=V7aDIDZKnH4&feature=g-all-u

Coño que sorpresa,dijeron demo el dia 23 y lo han adelantado,pues perfecto
Y dan un coche por lo visto si se prueba el juego y la demo antes del 31, ¿se sabía de antes ésto?

Un saludo.
chris_pontius escribió:Y dan un coche por lo visto si se prueba el juego y la demo antes del 31, ¿se sabía de antes ésto?

Un saludo.

Y eso,por que es la primera noticia que tengo
jose juan escribió:
chris_pontius escribió:Y dan un coche por lo visto si se prueba el juego y la demo antes del 31, ¿se sabía de antes ésto?

Un saludo.

1.53 del video:

Imagen
El coche que regalan es un 2013 SRT Viper GTS con un diseño unico/especial ;)Imagen
chris_pontius escribió:
jose juan escribió:

Un saludo.

1.53 del video:

Imagen

Pues ni me habia fijado en ese detalle,solo en la fecha,gracias por el apunte
GROCKEVOR escribió:
jose juan escribió:Los que busqueis algo de forza os vais a llevar desilusion tras desilusion,este juego mirarlo con otros juegos por que si no preveo que no os gustara nada,detras del juego hay gente de los dirt,de los pgr y se nota,y a mi este tipo de juegos me gustan

Este tema ya se ha hablado muchas veces. La cosa es, que este juego lo poco que tiene de Forza, es el llevar el peso de un nombre como "Forza", las físicas y alguna que otra cosilla más de los FM. Lo demás, es diferente, no tiene nada que ver con el título de simulación. Horizon es un arcade con ciertos toques leves de simulación. Aunque según dicen, que es un híbrido entre Arcade-Simulación, pienso que la parte arcade tendrá un bastante mayor porcentaje. Acercándose más a títulos como PGR, NFS, TD... Así que, los que busquen un "Forza Motorsport"... Se van a llevar una desilusión.

Quizás podremos estar hablando del comienzo de una nueva "sub-saga" dentro de Forza. La parte seria de simulación con Motorsport, y la parte menos seria y arcade con el Horizon. XD

A mí particularmente, me gusta el Horizon, ya que prefiero las carreras libres en circuitos abiertos, a las carreras más "serias".

Como todo depende de lo que busques, pero por ejemplo un TDU con las fisicas y la conduccion que ofrece Forza no me lo quiero ni imaginar, lo mejor de los dos mundos, carretera abierta y real con una experiencia de conduccion bastante real.
Me acuerdo cuando jugué por primera vez al The Need For Speed 1, paisajes impresionantes en aquella época, carreteras convencionales entre montañas, suerdeportivos con vista del interior. La saga tomo la dirección equivocada en su punto mas alto, The Need For Speed Underground, desde ese juego todo empeoro, pero hubo un uno que me hizo disfrutar como antaño, Test Driver Unlimited, creo un diamante en bruto, un juego increíble y sin fin.

Solo espero que este juego pula lo que Test Driver creo ya que The Need For Speed parece que se esta durmiendo con tanta bazofia.
Kenny_666 escribió:Campo atraves¿? [boing]

Imagen

Ojalá, si no sería una gran decepción para mi.

Imagen

Es de suponer segun las declaraciones que han hecho en todos los reportajes. Se referian mucho a mundo abierto,solo faltaria que te cruzaces una valla y te reposicionen el coche.

Ya veo a la peña haciendo saltos desde los acantilados estilo campeonato red bull
Me ha sorprendido la canción del trailer, "Martin Solveig - Ready 2 Go", no figura en la lista de la Banda Sonora.... una radio a lo Maxima FM/Flaix FM me hubiera contentado [+risas]
BigBoss_ escribió:

Imagen

Ojalá, si no sería una gran decepción para mi.

En este caso concreto me parece más un atajo...
yo dudo que podamos echar por cualquier sitio, supongo que habran unas zonas abiertas donde si, por ejemplo ese campo de golf, pero seguramente no nos dejen ir a visitar al gran cañon del colorado por decir algo jajajaja
Mierda mieeeeerda, estaba renegando del juego y he visto el trailer y...
...se me han erizado hasta los pelos del cu**.

(Aun así, sigo creyendo que el pase de pretemporada es un robo, 4000 MS points)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RubenCano escribió:Demo confirmada el 9 de octubre

http://www.youtube.com/watch?v=V7aDIDZKnH4&feature=g-all-u

[flipa] Pedazo de ambientacíón tiene este juego [tadoramo]
Tocara catar la demo xD
Imagen
a mi me acaban de matar.

no decian q no habra "chatarrillas" :-? q x mi mejor ehhh....... XD
Puede estar entretenido dar vueltas con el xD Ya de paso que metan el Citroen 2CV [carcajad]
Lástima que ese 500 no se pueda modificar a Abarth :-|
Es para matarlos, van y meten un 500... (bueno, en caso de que se vuelvo a sacar un DLC en el Forza 4, ya sabéis que coches habrá... (son unos HDP, juegan con mis sentimientos hacia los clásicos xDDDDD)
Imagen
NARTONIC escribió:Puede estar entretenido dar vueltas con el xD Ya de paso que metan el Citroen 2CV [carcajad]

El Mini original no estaría mal.
indigo_rs escribió:Imagen

Cuda [plas]
kolombo escribió:
NARTONIC escribió:Puede estar entretenido dar vueltas con el xD Ya de paso que metan el Citroen 2CV [carcajad]

El Mini original no estaría mal.

Jejeje unos tramos con curvas para estos coches seria la leche.
Forza muda la piel y se transforma en un NFS [triston] [triston] [triston]
Juanillooo92 escribió:Forza muda la piel y se transforma en un NFS [triston] [triston] [triston]

no, forza sigue siendo forza motorsport, y esto será forza horizon, ahora tenemos dos sagas, para gustos...
Jebi-Motors escribió:
Juanillooo92 escribió:Forza muda la piel y se transforma en un NFS [triston] [triston] [triston]

no, forza sigue siendo forza motorsport, y esto será forza horizon, ahora tenemos dos sagas, para gustos...

Ya, pero lo que va a pasar es que el año que saquen forza horizon no sacaran motorsport. y eso me apena [triston]
La verdad es que pinta muy bien este juego
Juanillooo92 escribió:
Jebi-Motors escribió:

Ya, pero lo que va a pasar es que el año que saquen forza horizon no sacaran motorsport. y eso me apena [triston]

Si no me equivoco son diferentes equipos de desarrollo. Además Forza Motosport suele salir cada dos años más o menos [carcajad]
Forza Horizon escribió:Forza Horizon es un videojuego de carreras actualmentle en desarrollo para la consola Xbox 360 por Turn 10 Studios

Forza Motorsport escribió:Forza Motorsport es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft para el sistema de juegos Xbox

Fuente: Wikipedia

Si fuera un NFS, se verían neones, pandilleros, alerones gigantescos..... Si te refieres a la etapa Underground.

Pero vamos, con el único juego que podríamos comparar Forza Horizon es Test Drive Unlimited.
El juego esta hecho por completo por una compañia britanica llamada playground games.que turn 10 les esten vigilando o ayudando en algunas cosas podria ser.pero ellos el juego no lo estan haciendo
jose juan escribió:El juego esta hecho por completo por una compañia britanica llamada playground games.que turn 10 les esten vigilando o ayudando en algunas cosas podria ser.pero ellos el juego no lo estan haciendo

A eso me refería, no recordabas el nombre de la compañía.
hacia tiempo que no tenía tantas ganas de que saliera una demo, y todavía quedan 6 eternos días.....
Juanillooo92 escribió:
Forza Horizon escribió:Forza Horizon es un videojuego de carreras actualmentle en desarrollo para la consola Xbox 360 por Turn 10 Studios

Forza Motorsport escribió:Forza Motorsport es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft para el sistema de juegos Xbox

Fuente: Wikipedia

No solamente esa información es incorrecta (una vez mas estamos con aquello de que la Wikipedia es libre y abierta a cualquiera que desee escribir sobre un tema, el problema es que muchos , muchos de los que escriben creen que saben de algo cuando son absolutos ignorantes...Detras vienen aun otros mas ignorantes que dan por sentado que es una fuente fiable y que lo que dice en la Wiki va a misa...en fin), sino que como dicen es otro estudio de nueva formación quien se ha encargado de desarroyar el juego, bajo la tutela y apoyo de T10 puntualmente.

Ese nuevo estudio está ademas creado por excomponentes que abandonaron equipos tan poco dados a hacer buenos juegos de coches como Codemasters y Eden Games (esta última hizo los test drive, para quien no lo sepa). Asi que, donde está el drama?

Si hay algun drama, que yo soy de los que piensan que sì podria haberlo, seria porque Horizon lo pete, lo compremos todos los que hemos comprado los forza tradicionales, mas un sinfin de jugadores de juegos de coches que no compran simus, y alcance de una tacada ventas de digamos, 10 millones. Entones MS no tardaria ni 45 segundos en dar por muerta la saga de simulación (mas cara y costosa) y ordenar que se centren los esfuerzos en hacer forzas de este estilo, o, en todo caso, recortaria la inversión en los Forza de simulación relegandolos a un subproducto de menor calidad.

Lo bueno o malo que Horizon vaya a ser depende sin lugar ninguno a dudas, de las directrices que MS haya dado para el juego. En funcion de lo que ellos hayan ordenado hacer , será de bueno o malo, corto o largo, justo o injusto para el consumidor. Si ha dejado al equipo de desarroyo trabajar libremente, sin duda será un gran juego ARCADE de coches, sino puede ser cualquier chuminada campera sacaperras engañamuchachos, como dicen las viejas del lugar.

En cuanto a las salidas, los Forza esta generacion han salido cada dos años, si Horizon prospera saldria el año intermedio, copiando el modelo de los call of duty, que es a fin de cuentas lo que todas estas grandes empresas quieren hacer con sus sagas, tener una anual, o dos similares que se vayan intercambiando, ya que consideran que esta es la forma mas sencilla y barata de conseguir grandes beneficios todos los años con seguridad.
gorkadri escribió:hacia tiempo que no tenía tantas ganas de que saliera una demo, y todavía quedan 6 eternos días.....

+1, desde la demo del FM4. Al menos esta gente suele dar una demo en condiciones para ver la calidad del producto final.

Necesito probar cómo se controlan los coches, especialmente sobre superficies off-road, y ver cómo se comporta el juego yendo a 30fps en vez de 60.

S2
Mmmm, ¿vendrá acaso la nueva Xbox con un Forza 5 debajo del brazo? [babas]
kolombo escribió:Mmmm, ¿vendrá acaso la nueva Xbox con un Forza 5 debajo del brazo? [babas]

No lo dudes.
Lo hace Playground Games(Se nutre de muchos Ex Bizarre, Ex Codemaster Ex Rare Ex BlackRock...) vamos que no son novatos precisamente, tengo plena confianza en ellos,además que Turn 10 les esta supervisando, no puede salir nada malo de ahí.

El juego tiene una pintaza barbara, me atrae mil veces más que un Forza al uso.

salu2
3668 respuestas