[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,

Pregunta del millon para los que ya tengan este juegazo.

Cuando la maquina te da, te siguen sumando tiempo de penalizacion a ti??? es que me di cuenta en la demo que si te dan los otros corredores te suman a ti tiempo de penalizacion y eso es una putada.... espero que solo fuera cosa de la demo

Gracias x la respuesta

Salu2
No, eso sigue pasando y si que es una putada, pero bueno tampoco es que afecten mcho esos segundos eh? si quedas primero ganas, punto.

Luego para los que preguntais por el volante, ayer estuve 3 horas jugando con un colega con el volante (que ayer lo estrenaba) y es para pegarse una gallarda... mucho mejor que jugar con pad de aquí a lima.

Lo único que no entiendo es que alguna gente se quejaba de que era muy suave, y yo creo que estoy por bajarle un poco la fuerza porque un coche de verdad no mete esos latigazos que parece que no lleves dirección asistida coño (igual es que no la llevan xD ) pero está geniaaaaaaaaalllllllll

Salu2.
ayer probé este juegazo y decir que poderme comprar el vw corrado ha sido lo mejor que me ha pasado, jejejej
menudos graficos, menuda jugabilidad....en fin...a la altura, si señor, buen sucesor del forza 1...

de momento solo he desbloqueado 3 logros (el de hacer una remontada, salir el ultimo y ganar la carrera, es el que mas me ha llenado) jejeje

Juegazo!
En la versión final, y en relación al volante,se ha solucionado el tema del freno y acelerador. Es decir, para frenar o acelerar a tope hay que pisar a fondo o se sigue quedando a la mitad del recorrido de los pedales?

Saludos.
Darkmouse escribió:AYUDADME POR FAVOR, QUIERO VER LOS REPLAYS. O soy muy torpe o me temo lo peor y no tiene


Un video mio de un replay:

http://www12.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=35899

Para poder bajarlo tiene que ser con el internet explorer, con el mozilla o firefox no baja

Además yo tengo un VW Corrado 16v del 89 jejeje

salu2
pirateo escribió:
Un video mio de un replay:

http://www12.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=35899

Para poder bajarlo tiene que ser con el internet explorer, con el mozilla o firefox no baja

Además yo tengo un VW Corrado 16v del 89 jejeje

salu2


precioso el Corrado pero....que le pasa a tu cambio de marchas?está petado o qué?parece que en cada curva se te quema, tío! [nop] [beer]
ourumov escribió:... Obviamente no sé jugarlo...


[flipa] [flipa] [flipa]

Eso ya lo sabemos todos... [sati], por cierto nota mi tono ironico eh, en ningun momento hablo completamente en serio, pero hazle unas horas mas, sobretodo con el volante, yo aun no lo jugue con pad, pero al lado del volante supongo que le dara la risa xD.

Un salu2 tio.

PD : Dave338 pruebalo con el volante y sin ninguna ayuda y manual, es dios !, y bueno cuando puedas usa un Evo, ya veras como agarran los japoneses, yo pensaba que irian vazilando en todas las curvas pero no...
La version asiatica y japonesa no son region free, pero alguien sabe si lo es la americana? es que en yesasia esta por 40€
Weikath escribió:La version asiatica y japonesa no son region free, pero alguien sabe si lo es la americana? es que en yesasia esta por 40€

Ninguno es region Free en un principio tio.
me sumo a tods los que dicen que es un juegazo, ami lo unico que le recrimino son los datos en pantalla, parciales, diferencias, tiempos de vuelta, vueltas rapidas,etc, sobretodo en multijugador y la mala presentacion, salen como simples numeros en vez de decorarlo un poco mas. Y la falta de referencias de frenado en gran parrte de los circuitos donde frenar lo justo para una trazada perfecta se hace jodido mas cuando vas cambiando de coche. Por el resto? perfecto, graficos muy buenos y mas que suficientes,deformaciones de los coches y averias, mil y una configuraciones, cantidad de coches, etc aune realmente unas cuantas ruebas mas no estarian mal, ami se me hace corto, ya llebo el 25%. [fies]
Tan sólo decir que este juego es un vendeconsolas, y no por la gente que se la va a comprar para jugarlo, sino por la gente que va a destrozar la consola A PATADAS con este juego.

Ayer estuve echando una carrerita medianamente larga, 5 vueltas de unos 2 min por vuelta, y cuando estaba en la 4ª vuelta la IA, me ha girado completamente y estampado contra un muro, ale la carrera a tomar viento fresco.

No me quiero imaginar si me ocurre lo mismo en una de resistencia cuando llevo 30 minutos de carrera o así.
Que hay del pack con volante? no lo veo por ningún lado.
Zippo escribió:PD : Dave338 pruebalo con el volante y sin ninguna ayuda y manual, es dios !, y bueno cuando puedas usa un Evo, ya veras como agarran los japoneses, yo pensaba que irian vazilando en todas las curvas pero no...


Solo me pongo ABS, el resto off, daños en simulación (me parecen un poco flojillos por eso) y la IA de momento en media que son lasp rimeras carreras, según como evolucione veré que hago porque la verdad ahora mismo me resulta bastante fácil ganar, incluso saliéndome de la pista alguna vez xD

salu2.
Dave338 escribió:
Solo me pongo ABS, el resto off, daños en simulación (me parecen un poco flojillos por eso) y la IA de momento en media que son lasp rimeras carreras, según como evolucione veré que hago porque la verdad ahora mismo me resulta bastante fácil ganar, incluso saliéndome de la pista alguna vez xD

salu2.
Si te sales de pista con abs no lo quites ya, porque cuando tengas que usar un Camaro de 450cv o un Corvette sin control de traccion te vas a cagar [jaja] a esos coches con mirarles el accelerador de reojo ya se van de culo de la potencia brutal que desarollan.

PD : El Ferrari 612... pensaba que iba a ser algo mas, no se es facil de usar pero pensaba que tendria algo mas de dificultad a la hora de conducirlo, alguien que tenga un ferrari sabe si se manejan asi de facil ? xD
Dave338 escribió:
Solo me pongo ABS, el resto off, daños en simulación (me parecen un poco flojillos por eso) y la IA de momento en media que son lasp rimeras carreras, según como evolucione veré que hago porque la verdad ahora mismo me resulta bastante fácil ganar, incluso saliéndome de la pista alguna vez xD

salu2.


Eso es por qu tu coche siempre va por encima de los demas cuando pases del nivel 25 donde te limitan a coche sin modificar o te obligan con coches inferiores ya sudaras ya.... xDD
Zippo escribió:PD : El Ferrari 612... pensaba que iba a ser algo mas, no se es facil de usar pero pensaba que tendria algo mas de dificultad a la hora de conducirlo, alguien que tenga un ferrari sabe si se manejan asi de facil ? xD


Hombre, comparado con el Enzo rojo que tengo es muy fácil llevar el 612, apenas se desboca y es muy noble. Sin embargo me gusta más el tacto de mi 430 spider ahora que lo recuerdo. Sobre Mercedes no me preguntes que aún no me han llegado...

[sati] [sati] [sati]

Yo ahora estoy rejugando el Forza1 y estoy en el torneo de Ferrari 360, donde todos los coches son de serie, y ahí los errores se pagan caro, sobretodo si no dominas el coche o conoces bien la pista,

P.D: ¡¡¡necesito saber algo del pack volante + juego!!!
Zippo escribió:Si te sales de pista con abs no lo quites ya, porque cuando tengas que usar un Camaro de 450cv o un Corvette sin control de traccion te vas a cagar [jaja] a esos coches con mirarles el accelerador de reojo ya se van de culo de la potencia brutal que desarollan.

PD : El Ferrari 612... pensaba que iba a ser algo mas, no se es facil de usar pero pensaba que tendria algo mas de dificultad a la hora de conducirlo, alguien que tenga un ferrari sabe si se manejan asi de facil ? xD


Si, yo tambien tengo ese Ferrari y la verdad es que es bastante facil de manejar, y eso que lo tengo preparado hasta el culo y pilla los 385Km/h [boing] , sin embargo, el Corvette, tambien preparado a tope, no hay cojones a controlarlo, se va más que el copon el jodio.

Maravilla de juego [amor]
Como se puede cambiar la configuracion de la sensibilidad de los pedales para que haya que pisar el pedal hasta el fondo y no hasta la mitad?

Saludos

PD: Este juego es la polla!!!
Viendo que se acerca la hora de la verdad, ¿alguien sabe en qué sitios venden los juegos antes de fecha?

Un saludo
David Ricardo escribió:Viendo que se acerca la hora de la verdad, ¿alguien sabe en qué sitios venden los juegos antes de fecha?

Un saludo


En el Corte Inglés, al menos en el de Granada, los juegos los ponen a la venta hasta una semana antes.
Bueno ya esta claro por poco lo tenemos este finde Aisss el Lunes 4 lo reparte MS, con lo cual a partir del 5 se podra conseguir si los vendedores son buenos JEJE, Por cierto agarrar bien la Ed especial MS ha utilizado "tactica Gears" por cada 3 normales sueltan una ED especial a nivel distribucion asi que a matarse por una xDDDD
Yo sigo, hay pack con volante o NO? porque si no ire a por el volante + pgr3 YA (veo claro que se agotará cuando salga forza),
jaKal escribió:Yo sigo, hay pack con volante o NO? porque si no ire a por el volante + pgr3 YA (veo claro que se agotará cuando salga forza),


No hay pack de volante + forza 2. Y lo lo van a sacar sera mas adelante. Porque para el 8 de junio no esta anunciado.
EDITADO:

He borrado el antiguo mensaje para que no dé lugar a confusión. Hoy mismo me ha confirmado esta persona que no habrá pack volante-forza hasta en el lanzamiento de forza, que más adelante sí.
Buenas,

Hombre lo logico seria que sacaran un pack del volante + el juego ya que si no recuerdo mal dijeron ke se hizo el volante pensando en el forza 2 y creo que habran unas buenas ventas si ese pack llega a salir.

Salu2
si lo sacan pronto me lo compraré...toi deseando jugar al forza con volante, si se retrasan mucho creo que ni compraré el forza, ni el volante ni nada de nada [rtfm]
jma02010 escribió:
precioso el Corrado pero....que le pasa a tu cambio de marchas?está petado o qué?parece que en cada curva se te quema, tío! [nop] [beer]


xD

jajajaja

Es la única ayuda que tengo activada el cambio auto , el problema no es el cambio....es el puto turbo que le da tanta potencia que no tracciona bien.

salu2
Pues a mi me aseguraron en el mediamarkt que NO había pack de Forza2+volante, y de hecho la lógica dice que no lo habrá de salida, pero más alante supongo que si, que se sustituirá al PGR3

salu2.
Dave338 escribió:Pues a mi me aseguraron en el mediamarkt que NO había pack de Forza2+volante, y de hecho la lógica dice que no lo habrá de salida, pero más alante supongo que si, que se sustituirá al PGR3

salu2.



cawento No me asustes [mad] :(
Si alguien sabe de la existencia del pack Volante + Forza 2 que diga el sitio donde lo tienen y el PRECIO (no pienso comerme el tarro por 10 euros, eso está claro).
Habra que comprar el volante y el forza edicion coleccionista...que menos! XD . La putada es para los que ya tenemos el pgr3 y nos tendremos que comer otro [nop]
fran360 escribió:Pues yo hablé este fin de semana con un amigo que trabaja en un gamestop y me dijo que sí había pack volante + forza y le dije que me lo reservase. También me dijo que posiblemente lo podría tener antes unos días antes de la fecha de lanzamiento... [looco] [ok] [babas] [plas]


Pues mira en internet como la del Game, Gameshop, Fnac, Corte ingles, y veras como en ninguna tienen anunciado el pack. Ni en tiendas como play.com, o best buy
Que qereis que os diga por mas que veo la demo y la versio final que anda por ahi, la conduccion me parece de 9, pero los graficos son la una play 2.5, muy malos para ser next gener, y creo que no me lo pilare y esperare al pgr4 a pesar que sea muxo mas arcade, y encima ahora han anunciado que el gt 5 traera daños, creo q volvera a destronar cualquier juego de conduccion de la 360, aver si espabilan los de mocosoft.
como te dicen al principio es muy facil, yo con el mini me pase muchos campeonatos amateur y sin tocarlo, pero ahora se pone as jodido, la copa corvette es jodidisima, ese coche lo odio es imposible de conducir, me tire casi una hora para ganarla y en circuitos muy conocidos, es acelerar un poco y descontrolarce
nazca escribió:Que qereis que os diga por mas que veo la demo y la versio final que anda por ahi, la conduccion me parece de 9, pero los graficos son la una play 2.5, muy malos para ser next gener, y creo que no me lo pilare y esperare al pgr4 a pesar que sea muxo mas arcade, y encima ahora han anunciado que el gt 5 traera daños, creo q volvera a destronar cualquier juego de conduccion de la 360, aver si espabilan los de mocosoft.



Yo e jugado al forza motor sport 2 y esta bien el juego y algo si se nota eso q dices del gran turismo toy contigo XQ GRAN TURISMO ES EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE CUALKIER CONSOLA pero el forza 2 esta wapo y merece la pena jugarlo
nazca escribió:Que qereis que os diga por mas que veo la demo y la versio final que anda por ahi, la conduccion me parece de 9, pero los graficos son la una play 2.5, muy malos para ser next gener, y creo que no me lo pilare y esperare al pgr4 a pesar que sea muxo mas arcade, y encima ahora han anunciado que el gt 5 traera daños, creo q volvera a destronar cualquier juego de conduccion de la 360, aver si espabilan los de mocosoft.


En tu linea... :-P
Haven escribió:
En tu linea... :-P


dejalos pobrecitos, que sabra un burro lo que es un caramelo XD
Leyenda 360 escribió:

Yo e jugado al forza motor sport 2 y esta bien el juego y algo si se nota eso q dices del gran turismo toy contigo XQ GRAN TURISMO ES EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE CUALKIER CONSOLA pero el forza 2 esta wapo y merece la pena jugarlo



Habras jugado y estaras jugandolo para sacar logros Leyenda, vamos.... lo de siempre, si jugases a los juegos para el disfrute y no para lo otro te darias cuenta de que estas ante el mejor juego de conducion en cuanto a simulacion se refiere, mira que decir que el Gran Turismo es el mejor juego de coches de cualquier consola.... seras pakete jajaja, the real driving simulator si siii [poraki]
oye, ayudadme please. Por que cojones no se me ve la opcion de ver los replays cuando termino las carreras y solo me sale continuar y otra opcion de reiniciar y no se me ve lo de replays. llevo 2 dias con el juego y no puedo ver los replays
Leyenda 360 escribió:

Yo e jugado al forza motor sport 2 y esta bien el juego y algo si se nota eso q dices del gran turismo toy contigo XQ GRAN TURISMO ES EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE CUALKIER CONSOLA pero el forza 2 esta wapo y merece la pena jugarlo

Leyenda despierta de tu sueño,EL GRAN TURISMO en la puta vida sera el mejor juego de coches en un computo global,lo sera en graficos y ya esta,en todo lo demas el forza se lo como con patatas
Cloud7 escribió:
Si, yo tambien tengo ese Ferrari y la verdad es que es bastante facil de manejar, y eso que lo tengo preparado hasta el culo y pilla los 385Km/h [boing] , sin embargo, el Corvette, tambien preparado a tope, no hay cojones a controlarlo, se va más que el copon el jodio.

Maravilla de juego [amor]
El corvette no le bajes el peso, fue mi error, 450cv con 1000kg de peso es imposible, le deje los 1500kg originales y mas o menos es estable, es que de la otra manera vuela ! xD
NeoADSL256 escribió:
dejalos pobrecitos, que sabra un burro lo que es un caramelo XD


YA nos veremos en el gears y no hay mas necio que el que no quiere ver la realidad,y esova para todos los que me insultan en su linea. [oki]
bueno yo acabo de reservar mi ed coleccionista en el game de Parque Principado [looco]

que ganas diooosssssssssssssss [amor]
joe, a todos los que dicen q GT es simulador....la velocidad del GT...dios mio....que triste es eso...yo lo tengo y cuando jugaba flipaba, pero un colega me enseñó el PGR2 de la xbox1, y dios, el GT es lentísimo. Vas a 200 y parece que vas a 100 como mucho...dios...y el ruido de los coches cuando derrapan...joe, además todos suenan igual no os parece??aver no esta mal el juego,tampoco está bien, pero llamarlo simulador....lo que tiene son muchos coches....aunque bueno tiene el Audi A8 3.8,4.3,4.6(o los que haya). Así cualquiera mete 1000 coches...

salu2!
una duda que tengo, resulta que la consola la utilizamos mi hermano y yo, solo tenemos el live en 1 perfil, la pregunta es, podemos pasar los coches de un perfil a otro directamente? o tendremos que hacer como si fuese a subasta, osea vender el coche x internet y que lo compre el otro perfil?
Zippo escribió:El corvette no le bajes el peso, fue mi error, 450cv con 1000kg de peso es imposible, le deje los 1500kg originales y mas o menos es estable, es que de la otra manera vuela ! xD


Si, yo tambien le bajé el peso, pero se lo he puesto otra vez igual y ahora si va bastante bien. Es un maquinón de coche.

Ahora estoy ahorrando para comprar algun Lamborghini y ponerlo wapo XD
Ayer me compre el volante oficial y dios tengo que decir que el f2 es el mejor juego de coches que he jugado en mi vida y tengo 32 años.
y los q teneis el juego como lo habeis conseguido si no es indiscrepcion???me refiero a si algien lo tiene con caratula y eso....
Pues hoy he jugado a la demo de el colin dirt y la velocidad es mejor esta mas lograda , es mas frenetico .
ALF22 escribió:y la velocidad es mejor esta mas lograda , es mas frenetico .
Sobretodo cuando se pone a 15fps y se parte la pantalla por el v-sync off.
O_o....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511