[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
anavas44 escribió:

Pagaría por ello xDDD. Ya no me quedan uñas...


Ídem por aquí, me estoy quedando sin uñas y lo que me falta de uñas lo tengo en dientes largos, DIOS, que estoy ya volviéndome loco para pensar qué tuneada le voy a pegar a mi Focus ST grrrr [uzi]

P.D. Pregunta para quienes lo tienen: (y que hayan jugado por el Live) ¿Hay carreras que no sólo sean de pepinos de más de 300 o 400 caballos? A mi básicamente me molaría comenzar con carrerillas con Golfs GTIs y Focus etc al principio.

Saludosss [oki]
La policia estara presente en el juego, y como en la Gumball 3000 solo los Mossos ponen multas [plas] [uzi] [poraki]



Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
agus00 escribió:buaaaaa vaia juegazo,e estado jugando on-line y es una pasada,pero una cosa como es el juego en equipos en el live????? [fumeta]

Oye que tal va lo del lag??? Cuenta cosas por dios! [burla2] [toctoc]
23mj escribió:Nota de teambox 9,3.J-U-E-G-A-Z-O-.Bueno en realidad da igual las notas con este juego..Eso si le dan un 8,3 en graficos y sonido.GAMEPLAY 9.7-LONGEVIDAD 9.9 [flipa]


Bueno, ha recibido peor nota que el Forza 1.
(pinchar sobre la nota para ir a la review)

FORZA MOTORSPORT 1

Imagen Imagen



FORZA MOTORSPORT 2

Imagen Imagen


Aun así creo que cumple las expectativas de sobra.
Un saludo.
oscarbses escribió:La policia estara presente en el juego, y como en la Gumball 3000 solo los Mossos ponen multas [plas] [uzi] [poraki]



Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen



XDXD

y esta la opcion de vender los diseños, no???
oscarbses escribió:La policia estara presente en el juego, y como en la Gumball 3000 solo los Mossos ponen multas [plas] [uzi] [poraki]



Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen


Molt guapu!!!...que ganas de katar el jueguito de marras!! Diossss!!!
La gente esta loca ahi un mini en las Subastas al que le quedan 2 min para terminar y han pujado 173 personas y va por 307.454 CR y tiene el dibujo de una niña rubia con coletas y con nubes blancas en plan anuncio de compresas xddd

Estos japos estan quedaos...
¿Cuantas fotos se pueden subir a internet? esque en el PGR sólo se podian subir unas pocas (¿5?) y de manera un tanto engorrosa.

¿Está esto mejorado?
no e tenida de lag la verdad que va perfecto y jugando con japos pq no ai nigun español [poraki]
Como esta el tema de jugar online ?¿ se gana mas pasta ?¿? la sala es muy configurable ?¿ cuantos filtros hay... normalmente te picas por clase y cada uno va con coche configurado no ?¿?¿ Se nota que le tengo muchas ganas..... xDDD
Ojalá que para el Jueves/Viernes de esta semana se empiece a vender [angelito]
Psssss

Acabo de ver el video de los 10 primeros minutos que habia en xboxyde y la verdad...me ha dejado un tanto frio eh? Ni los gráficos me parecen TAN espectaculares,los escenarios,al menos los del video,me parecen tirando a sosetes...Menos mal que al menos podré ponerle mi música...
No sé,esta mañana leyendoos me daban ganas de tenerlo,pero ha sido ver el video y embajonarme...

:(
Sonidooooooo en el espacio, directo a mi cabeza, rugido intergalacticoooooooooooo...

Sonido total.
Sonido en el espacio.
Sonido total.
Sonido estereofonicocoooo.
FORZA MOTORSPORT 2 -360- Corrado vr6 (Turbo+extra) VIDEO

Llevo un par de dias jugando y ya he podido mejorar el coche a tope (Corrado vr6), solo me queda la reducción de peso. Lo último que le he hecho ha sido meterle un turbo, que no se si quitaré porque la verdad es bastante incontrolable (antes de meterlo era mucho más estable)
En fin, me dejo de rollos y dejo un video:

http://www12.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=35899

Para poder bajarlo tiene que ser con el internet explorer, con el mozilla o firefox no baja

Yo tengo un 16V del 89 que compró mi padre ;)

Saludos
vaya mierda de juego prefiero la conduccion mil veces del need for speed carbono esa es mi opinion
que ganas de hincarle el diente, a ver si llega mi consola del SAT..
fino19 escribió:vaya mierda de juego prefiero la conduccion mil veces del need for speed carbono esa es mi opinion


No comment
Si alguien se anima podria proponer posibles soundtracks para el juego de unas 15 a 20 canciones, ya que este carece de musica durante la partida pero siempre se la podemos meter y no pierde los efectos de sonido, no como otros juegos que si pones musica se calla too. Así que quien se anime podria poner una lista con canciones de posibles soundtracks.
Por otro lao, si alguien que esté puesto en música me aconseja unas 15 canciones para poner que sean mas o menos recientes de grupos como Chemical, placebo, prodigy, moby, etc. se lo agradeceria, ya que me quiero hacer una soundtrack para el juego.
Gracias.
fino19 escribió:vaya mierda de juego prefiero la conduccion mil veces del need for speed carbono esa es mi opinion


Eso es que eres mu malo conduciendo porque si no [maszz]
fino19 escribió:vaya mierda de juego prefiero la conduccion mil veces del need for speed carbono esa es mi opinion


Yep, y con el mando de la wii, qué gozada!
fino19 escribió:vaya mierda de juego prefiero la conduccion mil veces del need for speed carbono esa es mi opinion




[poraki] me parto
Yo prefiero el Mario Kart. POR LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS TORTUGAZOS EN LOS SIMULADORES, 12 meses 12 causas.
dba escribió:Psssss

Acabo de ver el video de los 10 primeros minutos que habia en xboxyde y la verdad...me ha dejado un tanto frio eh? Ni los gráficos me parecen TAN espectaculares,los escenarios,al menos los del video,me parecen tirando a sosetes...Menos mal que al menos podré ponerle mi música...
No sé,esta mañana leyendoos me daban ganas de tenerlo,pero ha sido ver el video y embajonarme...

:(


Te digo yo, que jugando es totalmente otra cosa, yo no me fio de ningún video por muy hd que sea, eso sí los gráficos no te esperes una cosa extremadamente espectacular, son muy buenos pero no es el punto fuerte del juego.

El nfs también me gusta más porque siempre iba de lado en lado y los choques más el nitro me hacían ganar todas las carreras X [666] [666]
Además no estaba el mierda de Rossi xD

Un Saludo.
Lo he jugado un buen rato y sólo puedo decir una cosa: juegazo. 100% recomendable

Saludos
Nunca me habia llamado tanto un editor como el del forza 2,se pueden hacer maravillas con trabajo e imaginacion,solo pido si alguien puede hacer un manual para los novatillos en esto podamos hacer unos diseños aceptables,gracias de antemano
Pregunta tonta: las imagenes y eso de caras para ponerlas en los coches, al final como se pasan al juego?
no se pasan, las haces tú con mucho cariño y con mucha paciencia, jaja!!!

salu2!!
no se pasan, las haces tú con mucho cariño y con mucha paciencia, jaja!!!


Eso de ir poniendo capas? esque lei algo pero no me entere...
madre mia, nos vamos a volver locos pa pintar los coches [looco]

pero eso de poder ponerlo en subasta, motiva bastante [oki]

se sabe algo de q game o mm o fnac lo saquen antes del 8?
pakoito escribió:Yo prefiero el Mario Kart. POR LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS TORTUGAZOS EN LOS SIMULADORES, 12 meses 12 causas.


La de veces que he necesitado una concha de esas para quitarme de delante al puto Rossi. A ver si lo incluyen en la proxima actualización.
si, es lo de ir poniendo capas y poniendo triangulitos y circulitos hasta hacer lo que quieras. Sí muy muy costoso, pero habrá que tener paciencia, jaja!!!

salu2!
Necesito una respuesta, ¿Merece la pena el volante de Microsoft para este juego? ¿Está bien implementado el control?
YuOminae escribió:Si alguien se anima podria proponer posibles soundtracks para el juego de unas 15 a 20 canciones, ya que este carece de musica durante la partida pero siempre se la podemos meter y no pierde los efectos de sonido, no como otros juegos que si pones musica se calla too. Así que quien se anime podria poner una lista con canciones de posibles soundtracks.
Por otro lao, si alguien que esté puesto en música me aconseja unas 15 canciones para poner que sean mas o menos recientes de grupos como Chemical, placebo, prodigy, moby, etc. se lo agradeceria, ya que me quiero hacer una soundtrack para el juego.
Gracias.


Pues mira,asi de entrada,para empezar la carrera pondria algo asi animado,tipo Dj Tiesto,Overseer,In Flames,Asian Dub Foundation...para salir motivado y colocarme en cabeza. Luego pasaria a algo un poco mas tranquilo y pondria Jedi Mind Tricks,Area 62...para el final dejaria lo relajado,ago de trip-hop tipo massive attack o morcheeba y alguna de shivaree.
También molaria algo orquestado mezclado con música electrónica,pero de eso,aunque he escuchado algo no conozco nombres de grupos/djs...
Imaginate llegando a meta despues de una carrera gloriosa entrando con las 4 estaciones remezclada con gusto XD
Pacgo! escribió:Necesito una respuesta, ¿Merece la pena el volante de Microsoft para este juego? ¿Está bien implementado el control?


Me sumo a esta pregunta, y ya de paso, si sabési un sitio donde lo vendan barato, mis oidos están ultraabiertos.
El volante le da a este juego otra dimension. Si creis que el juego es la repolla con el PAD, dejaos que probeis el volante, que os correis fijooo!!!!

[looco]
¿Hay alguna manera de usar las canciones del juego en las carreras?

Esk jugar sin musica en las carreras largas como k es un poco coñazo...
i una pequeña curiosidad... empezemos a hablar de cuando creeis o os han dicho que pueda salir... asi como otros juegos los hemos tenido antes de la fecha (test drive, gears of war...) este alguien sabe si se adelantara??

En barcelona alguien sabe algo de Sai Maya, La Trifuerza... vamos las tiendas que lo puedan poner a la venta antes???

Ya que aqui todos hablais de release i cosas asi, deberiamos empezar a hablar del original para los k todavia intentamos ser legales... otros juegos a una semana del lanzamiento estavamos ya desesperaos buscando en que tienda les habia llegado i cosas asi....es lo que exo en falta hasta ahora...

Venga, empezemos a rallarnos por que tienda lo tiene antes!!!
Tengo varias preguntas, no se si han sido ya contestadas, visito el hilo periodicamente, pero crece rapidísimo.


-¿puedes correr a cualquier hora del día?, ¿carreras nocturnas?, ¿o en función del circuito siempre se corre a una hora determinada.?

-finalmente no hay lluvia, verdad. esto creo que le quita bastantes puntos y posibilidades.

-12 circuitos tan solo finalmente, no?

-los que estáis jugando a la versión completa, ¿han mejorado el antilias con respecto a la demo como se comentaba, o todo sigue igual?


-que tal la IA, ¿hay competición o van sobre railes como en el GT?


saludos
Bueno, el tema musical por antonomasia para este juego seria "HIGHWAY TO HELL" de los AC/DC.

Lo demás me sobra.

Un saludo.
no se si se ha pregutnado pero... alguien que tenga el backup de la versión asiatica... esta en castellano?

sl2!
Yo tengo el original japonés y está en castellano... Supongo que el asiático también lo estará.

Ya le he dado un poco al juego desde que lo compré el domingo y la verdad... no entiendo las puntuaciones que se le están dando.


1. Tiempos de carga de Neogeo CD.

2. Gráficos MUY modestos.

3. Catálogo de coches MUY limitado.

4. Ausencia total de banda sonora en carrera.

5. El modo online destaca por NO funcionar nunca. Siempre te desconectas al intentar entrar en una partida.



No sé, si a mi me vendieron Forza o qué... pero me parece un insulto a otros juegos de 360 que le hayan dado esa puntuación.
Conste no critico la jugabilidad del juego. Está bien. La simulación tiene un buen compromiso con la jugabilidad y el editor de de vinilos es muy entretenido.
De hecho, creo que lo mejor es dedicarse a eso. A hacer vinilos y vender coches. Porque lo que es hacer carreras significa estar 20 segundos de continuas cargas entre menú y carrera.

Este juego debería soportar disco duro sí o sí.
ourumov escribió:Yo tengo el original japonés y está en castellano... Supongo que el asiático también lo estará.

Ya le he dado un poco al juego desde que lo compré el domingo y la verdad... no entiendo las puntuaciones que se le están dando.


1. Tiempos de carga de Neogeo CD.

2. Gráficos MUY modestos.

3. Catálogo de coches MUY limitado.

4. Ausencia total de banda sonora en carrera.

5. El modo online destaca por NO funcionar nunca. Siempre te desconectas al intentar entrar en una partida.



No sé, si a mi me vendieron Forza o qué... pero me parece un insulto a otros juegos de 360 que le hayan dado esa puntuación.
Conste no critico la jugabilidad del juego. Está bien. La simulación tiene un buen compromiso con la jugabilidad y el editor de de vinilos es muy entretenido.
De hecho, creo que lo mejor es dedicarse a eso. A hacer vinilos y vender coches. Porque lo que es hacer carreras significa estar 20 segundos de continuas cargas entre menú y carrera.

Este juego debería soportar disco duro sí o sí.
Pues no te habran vendido un Forza 2 Amigo, el mio carga volando, graficos de puta madre, fisicas de puta madre... otra cosa es que tu no sepas jugarlo y te dediques a hacer vinilos porque como cada 2x3 reinicias partida te quejas de las cargas... porque no me jodas, yo llevo un 22% del juego y las cargas me parecen una mariconada, me preocupa mas el no quedarme hasta tan tarde jugando como me acaba de pasar ahora mismo, porque este juego es demasiado enganchadizo :s

Aqui teneis una foto de mi ultima adquisicion, un 612 Scaligeti, haber si completo ya el modo de pruebas, solo me quedan los Ligeros y asi saco el logrito ya...

Imagen

Y Aqui una de mi Evo iX :P

Imagen

UN salu2
... Obviamente no sé jugarlo...


[flipa] [flipa] [flipa]
AYUDADME POR FAVOR, QUIERO VER LOS REPLAYS. O soy muy torpe o me temo lo peor y no tiene
Tengo el juego desde el sabado en la mañana (se lanzo en Chile ese dia) y lo amo! es excelente! . Estoy encantado con la gran mejora en la Inteligencia Artificial, antes eran muy agresivos, me jodian mucho las carreras y te chocaban por atras en algunas curvas por que no te detectaban bien si no estas con todo el auto en la linea interna.

Los graficos me parecen geniales, claro no es una cosa que me deje asombrado como por ejemplo el Lost Planet (son otras las cosas que me asombran en Forza 2).

El sonido esta muy bueno, la sensacion de velocidad es excelente, las fisicas y jugabilidad general para que hablar, lo estoy jugando con una sonrisa en la cara. Lo estaba esperando desde que lo anunciaron y ha valido la pena :)

Eso si tiene algunos detallitos que le bajan de la perfeccion (aunque es el mejor juego de autos que he jugado por lejos), pero son cosas muy minimas.

Un Saludo :)

Ps: Las replay estan cuando terminas la carrera, es la tercera opcion. Y para repetirlas una vez guardadas te vas opciones y ahi esta el replay theater.
Darkmouse escribió:AYUDADME POR FAVOR, QUIERO VER LOS REPLAYS. O soy muy torpe o me temo lo peor y no tiene


Ahí tienes tu respuesta

En la demo al acabar la carrera te sale la opción de ver la repetición. No creo que el juego final sea muy distinto.


Un saludo y buen rollo [oki]
mecro escribió:Bueno, el tema musical por antonomasia para este juego seria "HIGHWAY TO HELL" de los AC/DC.

Lo demás me sobra.

Un saludo.


¡Esa canción es la caña! [sati]

Lo que opino que es un poco lenta para las altas velocidades que se alcanzan en este juego.

Yo propongo: Deep Purple - Highway Star

¡170 Bpm de pura caña!

Sin duda alguna la canción que yo creo pega más en plena carrera a +200 Km/H

¡Saludos!
Psyrgery escribió:
¡Esa canción es la caña! [sati]

Lo que opino que es un poco lenta para las altas velocidades que se alcanzan en este juego.

Yo propongo: Deep Purple - Highway Star

¡170 Bpm de pura caña!

Sin duda alguna la canción que yo creo pega más en plena carrera a +200 Km/H

¡Saludos!


Pega bastante, pero en un buen coche macarra no puede faltar Thunderstruck de AC/DC.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511