[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#10)

ladilla escribió:TENGO UN PROBLEMON CON EL VOLANTE, la semana pasada jugaba de pm con la demo del forza, ademas de con el test drive y el pgr. Tengo todas las actualizaciones de la xbox y los driver del pgr osea que me debe ir bien, es mas me ha ido bien hasta ayer. Es como si me fuese digitalmente y no puedo configurarlo en condiciones por ese tema en el forza2.
El force feedback va de lujo. los pedales y frenos analogicos de puta madre pero el giro me lo hace digital. con el mas minimo giro en grados los coches giran las ruedas al completo y esto me pasa en todos los juegos y antes no. ¿Se me habra jodido el volante? otra cosa, en el forza 2 por si alguien lo tiene ya que postee en el hilo oficial y a todos les salia la opcion de replays al terminar las carreras y a mi no, a alguien mas le pasa lo mismo?? lo he probado todo y ya solo me keda llamar al moro, estoy desesperado, ayudadme por favor. Gracias


pd: si alguien me ha leido en el hilo del sat en general sabra que he echo un copy paste pero es que no se que hacer mas



Yo lo estoy jugando sin tocar ningún parámetro de su configuración en FM2... y me va de p... madre...
DAVIDVZM escribió:Para el soundtrack, yo añadiría algunos temas de Depeche Mode, entre ellos Photographic, A Question of Time y, por supuesto, Behind the Wheel. Imprescindibles.

Saludos


Y no te olvides del I Feel You, así parece que vayas derrapando con el coche, jejeje.

Yo meteria algo tb de Marilyn Manson, el...

The last day on the earth (en directo, señores... UNA PASADAAAAAAAAAAA)
Yo lo estoy jugando sin tocar ningún parámetro de su configuración en FM2... y me va de p... madre...
.Si lo de tocar los parametros lo he echo por que no me iba bien de la desesperacion comprendes, creo que se me ha petado el volante por que me pasa con todos igual y la semana pasada me iba de pmae incluso la demo del forza2 super optimizada y ahora imaginate a tope de giro con na que toques.... vas al quitamiedos namas empiezas la carrera es que es dessesperante. se te ven los replays?? en el forza. en la demo me daba la opcion y aki no... que putas paranoias
torpedokid escribió:La verdad es que está genial. Sólo he corrido un poco con el 207, gané un mazda cabrio de tracción trasera y me fui a echar el principiantes japonés, pero no consigo hacerme con el cochecito. Tendré que mejorar la conducción [qmparto]


Pues ese se lleva más o menos bien, esperate a que te den el jaguar de tracción trasera y verás (es un modelo de hace unos años, no de los nuevos).

Yo estoy con una carrera de coches americanos con un camaro del 79 creo que es, y ese si que me parece tremendo. No consigo que acelere bien y me pasan todos, tengo que entrenar muuuuucho.
No se si ir reservandolo.... es que yo vengo de los Gran Turismo, al principio me emocionan pero al final se me hace cansino.... a ver si me respondeis alguna dudilla que ya estará respondida pero claro... que con tanta respuesta que hay por aquí es complicado leer... [+risas] :

- Es largo? (supongo que si...)
- Se hace cansino?
- Si no se tiene mucha idea de mecánica.... da igual? yo es que no pasé de la clase de los 4 tiempos del motor... [+risas]
- Regalan coches al pasarte ciertas carreras? (esto lo odio en los GT, al final acabas sin comprarte ni un coche...)
- Hay muchos adelantamientos? porque en la mayoria de juegos van todos uno delante del otro sin meter morro...
- Es facil sacarse al menos 500 puntillos de logros? (esto es menos importante la verdad [+risas]
- Es aconsejable la Ed. Coleccionista?
- Esta bien el online? [poraki] (esto es un pequeña bromilla...)
- Sabeis de alguna tienda que lo pongan mas barato de lo normal?

Bueno no se me ocurre nada mas.

Al vicio cabrones!
A ver si alguien me puede echar una mano para configurar bien el recorrido de los pedales xq no me gusta mucho eso de que cuando llevas la mitad del pedal pisado este acelerando a fondo.

Saludos
Decirte que yo tambien vengo de GT y la verdad en lo que es jugar a un juego de coches este lo supera, en el GT parecia que ibas andando en vez de correr con esas barquetas a 300km/h

ferdy_vk escribió:
- Es largo? (supongo que si...)----se supone que si, yo ya voy por el 30% en 4 dias, creo que menos que el GT
- Se hace cansino?---NOOO, en lo mas minimo, es mas divertido que el GT
- Si no se tiene mucha idea de mecánica.... da igual? yo es que no pasé de la clase de los 4 tiempos del motor... [+risas]---[B]hasta el 30% te aseguro que no es necesario la mecanica, mas a delante creo que algun ajuste deberas hacer, ya que corres con coches peores que los oponentes[B]
- Regalan coches al pasarte ciertas carreras? (esto lo odio en los GT, al final acabas sin comprarte ni un coche...)----[B]Te regalan coches al pasr campeonatos o subir de nivel, pero esos es obvio, es el premio,sino que te regalaran[B]
- Hay muchos adelantamientos? porque en la mayoria de juegos van todos uno delante del otro sin meter morro...----[B] La IA esta muy bien, si no vas sobrado el primero te lo hace complicad en ciertos circuitos y entre ellos alguno hay.[B]


Bueno no se me ocurre nada mas.

Al vicio cabrones!
No se forza2, pero la gracia de Forza1 es que los que no tenemos idea de mecánica construíamos coches incontrolables. Yo jugaba a realismo máximo y al principio ganaba por pura potencia, más adelante (sobre todo en copas corvette) me iba a tomar por el culo por potenciar y aligerar mucho el coche. También hay que decir que me parece que el tema frenos estaba mucho peor implementado que ahora (serán los gatillos analógicos) a la mínima clavabas y te ibas al garete incluso con coches potentes de casa.

Al forero que pregunta lo de mecánica, no te preocupes. Si no eres un crack puedes gastar todo el dinero de tuneo en comprar un coche bueno directamente. De todas formas cuando lo tengamos todos empezarán a salir las sugerencias de coches. Yo en el 1 subí un acura a S y era un PEPINO y además controlable. De todas formas la verdad es que aprendes un poco, si eres paciente vas probando piezas y catando el coche en distintas circunstancias. Es un juego que los fans de los coches aprecian mucho porque con un poco de experiencia subes prácticamente el coche que quieras a un nivel alto sin descompensarlo.

Y lo mejor es personalizar los coches, yo tenía mi clio sport, lancia delta, porsche GT3 etc.. pintados como coches reales de competición. Parece una chorrada pero esto hace que le pilles "cariño" al coche y no te dediques a petarlo de motor o hacer animaladas. Para eso te compras otro igual xD
jaKal

Que me vas a contar, en el 1 modifiqué un Jaguar que en circuito oval (de arcade) alcanzaba 401km/h y lo usé para carreras de 7 vueltas en el circuito urbano de... ¿Tokio? dificilillo de controlar, pero al final conseguí pasarme la prueba XD

Y esos Subaru con un 10 en aceleración XD
Bueno, hasta ahora la Soundtrack del Forza 2 con sugerencias de eolianos esta en:

1- Highway to hell (AC/DC)
2- Highway Star (Deep Purple)
3- Thunderstruck (AC/DC)
4- Hey boy hey girl (Chemical Brothers)
5- A question of time (Depeche mode)
6- Lift me up (Moby)
7- Behind the wheel (Depeche mode)
8- Bass test (Chemical Brothers)
9- Photographic (Depeche mode)
10- Lift me up (Moby)
11- The last day on the earth (Marilyn Manson)
10- Smack my bitch up (Prodigy)
11-
.
.
.
(¿Algo de Placebo o Fatboy?)
Lo que esta claro en forza 2 (y que lo hereda del 1) Es que muchas pruebas requieren de distintos coches, pero no por que te lo exijan para entrar en ellas, sino que dentro del tipo de coche que se requiera para esa prueba necesitaras modificar el coche para ciertos tipos de circuito.

En el forza 1 recuerdo que tenia varios porches GT, uno configurado con marchas cortas para circuitos donde premia acelerar lo antes posible ya que tenia bastantes curvas lentas y serpenteantes y por carecer de tramos largos y luego, otro para todo lo contrario, donde una velocidad punta ayuda a rascar segundos en esos circuitos de rectas largas. Los que no quieran complicarse la vida, tendran que adquirir dos coches donde uno sea bueno acelerando y otro bueno en velocidad punta.

Yo tambien estoy que no me aguanto a mi mismo con la salida del juego... que ganas de incarle el diente [enfa]
Yo pondria en la soundtrack este temazo de los PRODIGY

smack my bitch up


Le pega mogollon a una carrera de coches ;)
Tuigthy escribió:Yo pondria en la soundtrack este temazo de los PRODIGY

smack my bitch up


Le pega mogollon a una carrera de coches ;)


TEMAZÍSIMO [oki]

Aquí va otra: Scum of the Earth de Rob Zombie y
I Give it All de Rise Against (OST de NFS Underground 2)

Saludetes [plas]

P.D. Quiero jugar al juego YA, QUE LO ADELANTEN, QUÉ ASCO DE TRATO A LOS PALETOS [mamaaaaa]
kolombo escribió:jaKal

Que me vas a contar, en el 1 modifiqué un Jaguar que en circuito oval (de arcade) alcanzaba 401km/h y lo usé para carreras de 7 vueltas en el circuito urbano de... ¿Tokio? dificilillo de controlar, pero al final conseguí pasarme la prueba XD

Y esos Subaru con un 10 en aceleración XD
Yo tengo un Camaro Z28 que como te despistes se pone a 280 km/h en un volao, es brutalisimo cuando le entra el turbo, ademas lo tengo modificadillo para que sea controlable y me quedo un coche bastante estable teniendo en cuenta que juego sin ninguna ayuda xD
enga señores ultimo empujon, 9 dias y bajandooo.... si no llega a ser por la mierda del ultimo retraso ya lo estariamos jugando [maszz]
Gracias por las respuestas, ya veré qué hago, pero el consumismo me puede [mad]
Hola, me acabo de comprar el volante, y estoy probando la demo...joder que difícil es con el volante.
Y alguien por caridad me puede decir como pongo la vista interior del coche, ya que con el volante no se como hacerlo.
Gracias
Mira k sois orteras para la música!
Cuando vas a 200 km/h no hay nada mejor que "Mi carro" de Manolo Escobar!!! [+risas]
bendi77 escribió:Hola, me acabo de comprar el volante, y estoy probando la demo...joder que difícil es con el volante.
Y alguien por caridad me puede decir como pongo la vista interior del coche, ya que con el volante no se como hacerlo.
Gracias


Dale a la X para cambiar la vista en carrera.


Por cierto, como andais poniendo temitas yo pongo otro a ver que tal. Es más rollo trancero y así, cosa que veo que no abunda en el tracklist :-|

Faithless - Insomnia

Es viejillo pero es conocido.
Alguien mas a reservado la ed.coleccionista en la web del GAME?? Ayer llame y me dijeron que como el dia 8 es vienes que me lo traerian el lunes o el martes de la proxima semana [+furioso]. Asi que hasta el 11 o 12 a esperar tocan, bueno asi lo disfrutare mas cuando lo tenga . [fies]
NesKy escribió:Alguien mas a reservado la ed.coleccionista en la web del GAME?? Ayer llame y me dijeron que como el dia 8 es vienes que me lo traerian el lunes o el martes de la proxima semana [+furioso]. Asi que hasta el 11 o 12 a esperar tocan, bueno asi lo disfrutare mas cuando lo tenga . [fies]



Si vas cn el monazo como yo, pues alquilalo, sino lo tienen el coleccionista [qmparto]
NesKy escribió:Alguien mas a reservado la ed.coleccionista en la web del GAME?? Ayer llame y me dijeron que como el dia 8 es vienes que me lo traerian el lunes o el martes de la proxima semana [+furioso]. Asi que hasta el 11 o 12 a esperar tocan, bueno asi lo disfrutare mas cuando lo tenga . [fies]


supongo que lo enviarian antes... xq si les llega a ellos sobre el dia 5 o 6, lo mas normal es que los envien el 6 o el 7 supongo, asi que el dia 8 ya lo tendrias... yo me acuerdo que el Guitar Hero II tb me llegó antes de que se pusiera a la venta...
No se si se ha comentado pero en IGN han hecho la review y le ponen un 8,9. A destacar el 7 en gráficos con estos comentarios:

Jaggies, jaggies, and more jaggies. At times, it appears this is LEGO Forza Motorsport 2. The drab colors and weak art design don't help. 60fps is welcome, though.

Me mata también el 8 en sonido WTF?:

There are some great variants in engine sounds, but it's nothing beyond what we've come to expect from racers. Some of the ambient noise is a little buggy.

Vamos que le han dado bien.
jaKal escribió:No se si se ha comentado pero en IGN han hecho la review y le ponen un 8,9. A destacar el 7 en gráficos con estos comentarios:

Jaggies, jaggies, and more jaggies. At times, it appears this is LEGO Forza Motorsport 2. The drab colors and weak art design don't help. 60fps is welcome, though.

Me mata también el 8 en sonido WTF?:

There are some great variants in engine sounds, but it's nothing beyond what we've come to expect from racers. Some of the ambient noise is a little buggy.

Vamos que le han dado bien.


Lo bueno, y donde estan de acuerdo todos los analistas, es en la jugabilidad, y la duracion, y sera un vicio!!!, x lo menos la demo, a la q e jugado mas de 6 horas (y no exagero, intentando superar el record...)
NesKy escribió:Alguien mas a reservado la ed.coleccionista en la web del GAME?? Ayer llame y me dijeron que como el dia 8 es vienes que me lo traerian el lunes o el martes de la proxima semana [+furioso]. Asi que hasta el 11 o 12 a esperar tocan, bueno asi lo disfrutare mas cuando lo tenga . [fies]

Joder, pues de confirmarse...PUTADON.

Pero supongo que harán como dice ferdy, los enviarán en cuanto les llegue...o eso espero
Yo a estas alturas ya me da igual lo que digan los análisis, yo he jugado al demo y me ENCANTA, y por lo que estoy leyendo sobre el juego, los diseños, el live... OMFG [babas]


SALUDOS
Pues acabo de reservarlo en la web de GAME xDDD y no quería pero mi dedo venga a darle a siguiente siguiente siguiente xD

Al final he reservado la edicion normal, paso de gastarme 10€ mas por 3 coches y por un librito... ademas ponía que regalaban una camiseta reservando el jueguecito.... a ver si es verdad...
Y no os sale mejor reservarlo en la fnac? Yo lo reservé ahí con un 10% de descuento, ahora, desconozco si hay fnac por donde vivís o cerca.


SALUDOS
Una pregunta estúpida xDDD

Esto de la música que lo estais haciendo para ponerla en carrera (se puede hacer eso??? ) o para ponerla mientras tuneais los coches y eso ?

salu2.
NesKy escribió:Alguien mas a reservado la ed.coleccionista en la web del GAME?? Ayer llame y me dijeron que como el dia 8 es vienes que me lo traerian el lunes o el martes de la proxima semana [+furioso]. Asi que hasta el 11 o 12 a esperar tocan, bueno asi lo disfrutare mas cuando lo tenga . [fies]


Pues yo encargandolo en game lo he tenido el mismo dia o incluso el anterior, ya que lo mandan antes
Ya tengo el juego en mi poder, y he jugado un ratillo, vamos, que ya puedo dar mi opinion y no hablar en funcion a lo que dicen los demas, o dicen las revistas.

El juego, para un amante como yo de los simuladores de coches tipo GTLegends, LFS o GTR1&2 de PC, muy bueno, podriamos decir que 80% Simulacion-20% Arcade, sin duda el mejor simulador y seguramente el mejor juego de coches de la 360, aunque aqui ira por gustos.

Tiene buenos graficos (yo no he visto esos dientes de sierra tan alarmantes que decian algunos), excelente sonido-efectos-musica en 5:1, una fisica de conduccion muy lograda y curradisima, un excelente manejo de los coches aun con un simple pad, cuenta con infinidad de modelos y multiples circuitos...... que podria ser mejor, claro que si, como todo, pero desde luego, es un excelente juego de simulacion para pasar grandisimos ratos, por cierto, nada que ver con PGR3, otro juegazo, pero de estilos completamente diferentes (el PGR3 diriamos que es 80% Arcade-20% Simulacion)

saludetes
Dave338 escribió:Esto de la música que lo estais haciendo para ponerla en carrera (se puede hacer eso??? ) o para ponerla mientras tuneais los coches y eso ?

Pues al poner la musica por tu cuenta suena tanto en el juego como en los menus, pero a diferencia de otros juegos que al poner la musica del dash silencian los juegos, los efectos de sonido se mantienen.

He intentao copiar desde un pen tanto en wma como en mp3 y no se puede. Hay una manera de compartir archivos desde el pc por red pero es un lio. Supongo que la unica forma será copiando las pistas desde un cd de musica al disco duro entonces...
Dave338 escribió:Una pregunta estúpida xDDD

Esto de la música que lo estais haciendo para ponerla en carrera (se puede hacer eso??? ) o para ponerla mientras tuneais los coches y eso ?

salu2.


Desde la guía de Xbox 360 se puede seleccionar la música que quieras, tanto la que tengas en el HD de la consola como la que tengas en el PC utilizando el Media Connect o el WMP 11, para que se escuche en todo momento, tanto en carrera como fuera de ella (como si tuvieras puesto un equipo de musica a tu lado con un CD sonando) sin interrupciones entre cargas. Lo bueno es que automáticamente la consola silencia la música del juego y la sustituye por la que tu le pongas, pausándola cuando haya alguna cinemática que requiera ser escuchada o algo del estilo, para continuar después dónde lo dejó automaticamente. También puedes crear listas de temitas, por ejemplo con Winamp, para que se escuchen en la consola en el orden que tu quieras. Además puedes modificar el volumen y seleccionar la opción Shuffle para variar un poquito. Y no, no soy representante de ventas de Microsoft! XD Solo te respondo a tus dudas.

Saludos!



YuOminae escribió:He intentao copiar desde un pen tanto en wma como en mp3 y no se puede. Hay una manera de compartir archivos desde el pc por red pero es un lio. Supongo que la unica forma será copiando las pistas desde un cd de musica al disco duro entonces...


No es ningún lío cuando sabes como se hace. Simplemente bajate el Windows Media Player 11, y debajo de la pestaña "Biblioteca", clickas en la flechita que aparece y se abrirá un submenú dónde seleccionando "Agregar a la biblioteca" puedes agregar las carpetas y archivos que desees (tanto música, como imágenes, y creo que videos aunque no lo he probado). En ese mismo submenú, clickando en "Uso compartido de multimedia" verás que te aparece la Xbox 360 como elemento con el que compartir archivos. Si aparece como no permitido, clicka en permitir y listo. No tiene más misterio ;)

Luego en el menú de la consola, te vas al apartado "música" y ahí seleccionas "Ordenador", y la consola te busca el PC que esté enchufado a la misma red que ella, y listo. Luego sin más, te vas a la guía de Xbox 360 y te vas a "seleccionar música", y eliges la del ordenador, y ahí te apareceran las carpetas que has agregado a la biblioteca.
Respecto de la versión limitada, al meter el código de los coches ¿te los dan directamente para poderlos usar o lo que hace es desbloquearlos para que los puedas comprar con el dinero del juego?

YuOminae escribió:
He intentao copiar desde un pen tanto en wma como en mp3 y no se puede. Hay una manera de compartir archivos desde el pc por red pero es un lio. Supongo que la unica forma será copiando las pistas desde un cd de musica al disco duro entonces...

otra manera es enchufar el pen o el MP3 al puerto USB y escuchar las canciones desde ahí. Yo es lo que hago.


Un saludo
Jadrinho escribió:No es ningún lío cuando sabes como se hace. Simplemente bajate el Windows Media Player 11, y debajo de la pestaña "Biblioteca", clickas en la flechita que aparece y se abrirá un submenú dónde seleccionando "Agregar a la biblioteca" puedes agregar las carpetas y archivos que desees (tanto música, como imágenes, y creo que videos aunque no lo he probado). En ese mismo submenú, clickando en "Uso compartido de multimedia" verás que te aparece la Xbox 360 como elemento con el que compartir archivos. Si aparece como no permitido, clicka en permitir y listo. No tiene más misterio ;)

Luego en el menú de la consola, te vas al apartado "música" y ahí seleccionas "Ordenador", y la consola te busca el PC que esté enchufado a la misma red que ella, y listo. Luego sin más, te vas a la guía de Xbox 360 y te vas a "seleccionar música", y eliges la del ordenador, y ahí te apareceran las carpetas que has agregado a la biblioteca.


Joder, es que a mi en el WMP11 no me aparece la XBOX360 en ningun lado... sé dnd dices pero no me aparece nada... tengo la 360 conectada directamente al PC con el cable ethernet... no sé qué hay que hacer xq me he leído mil tutoriales del uso compartido pero siempre llega el paso de elegir la 360 pero a mi no me sale... es muy frustrante xD

Por cierto, muy muy muy buena esa funcion de poner la musica que te salga de las narices! ya lo podian hacer en el PES... cambiar los comentarios por la musica [+risas]
ferdy_vk escribió:
Joder, es que a mi en el WMP11 no me aparece la XBOX360 en ningun lado... sé dnd dices pero no me aparece nada... tengo la 360 conectada directamente al PC con el cable ethernet... no sé qué hay que hacer xq me he leído mil tutoriales del uso compartido pero siempre llega el paso de elegir la 360 pero a mi no me sale... es muy frustrante xD

Por cierto, muy muy muy buena esa funcion de poner la musica que te salga de las narices! ya lo podian hacer en el PES... cambiar los comentarios por la musica [+risas]


Puedes hacer lo de poner la música del PC en cualquier juego y en cualquier momento, tanto jugando, como navegando por el menú, por el bazar o lo que sea. Eso sí, solo sustituye la música, los efectos los mantiene (cosa de agradecer esta, sino no tendría tanto sentido la función). Pero bueno, digamos que en el PES el 90% tenemos los comentarios quitados desde el segundo día XD.

En cuanto a lo que comentas del WMP11, en general la gente tenemos la consola conectada al router con el cable de red (o por wifi los más guachis XD) y el PC conectado por su parte a otro puerto del mismo router, que es la manera más fácil de que estén conectadas en red. Por lo que veo tu utilizas otro tipo de conexión que es a través del PC y yo al no tener experiencia con la misma no te sabría decir como hacer para compartir archivos con la Xbox. Seguro que alguien con la misma configuración te podrá ayudar.

De todas formas te comento una cosa, yo la primera vez que probé a hacer esto (en su día con el Windows Media Connect que para el caso es lo mismo que lo que haces con el WMP 11) tuve un ciento de problemas y en ningún sitio encontré ayuda de ningún tipo. Probe de todo y de todas las maneras y no había dios, no funcionaba, y no me reconocía la consola, y la consola tampoco encontraba al PC. Solución?? Formateé y todo fue como la seda a partir de entonces... Aunque tampoco recomiendo esta opción así a la ligera, pero a mí fue lo único que me funcionó ;-)
después de ver el análisis de Hobby consolas(aunque tampoco te puedes fiar mucho) llegué hoy con ganas de ver el análisis de IGN y la verdad, ponen al Forza fatal e?en gráficos 7 dios....bueno, decir que para mi el juego es mejor de lo que lo ponen aquí. Aunque IGN es una página muy buena, le dan al Forza 7 en gráficos y al Need For Speed Carbono le dan 8.5 cuando de gráficos es mejor el Most Wanted y el carbono es una petada de juego con ralentizaciones...por lo menos el que probé yo...pero bueno, también son diferentes colaboradores supongo, yo creo que de gráficos se merece por lo menos un 8. Pero bueno al final el tío lo que valora es la jugabilidad(9) y la duración(9.5) y le da un 8.9 pero nose, no tengo el juego pero por lo que leo en este foro y en otros el juego es muy muy bueno...aunque no lo tengo, pero la demo ya me encantó.
Aquí os dejo otro análisis de Gamespot: 9.2. lo ponen muy bien el juego:
http://www.gamespot.com/xbox360/driving/forzamotorsport2/review.html?sid=6171672&tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

P.D: perdón por la parrafada

salu2!
Pues he estado leyendo el análisis de Hilary en IGN y puedo estar en cosas de acuerdo, pero lo del 7 en gráficos y el 8 en sonido es para colgarla de los pulgares. [uzi]
pd. parece que poner un juego DE COCHES a 60 fps y la física de este juego es como darle a un botoncito. Joder en mi television se ve muy bien, desde luego no es el juego más espactacular; pero un 7 con lo fluido que va...
Es verdad que de gráficos es flojete, jugando a 720p o a 1080i se notan BASTANTE los dientes de sierra

Es más, creo que son los mismos del forza1 aplicandoles un filtro y los efectos, pero el modelado diría que es el mismo.

Tambien el otro punto negativo...12 circuitos son poquísimos para la cantidad de pruebas que hay.
¿Se pueden guardar los replays? ¿en qué formato?¿y pasarlos a un pendrive o PC?
Si que se pueden grabar, de momento he guardado 3 pero me parece que no los puedes ver fuera del juego.
Almenos en la sección de videos del dash no aparecen y dudo mucho que se puedan sacar y ver en el pc
pirateo escribió:Si que se pueden grabar, de momento he guardado 3 pero me parece que no los puedes ver fuera del juego.
Almenos en la sección de videos del dash no aparecen y dudo mucho que se puedan sacar y ver en el pc


¿Entonces cómo han hecho montajes los japoneses? esque he visto algunos videos que han puesto mas atrás en los que hay videos editados, y no tienen pinta de estar grabados con cámara.
alguien ha probado ya conectar mas d una pantalla?Yo probare esta noche tego 2 xbox y 2 forza, lo q are sera utilizar una pantalla de 8'' q tengo como retrovisor a ver q tal va, colgare algunas fotos pa q veais el invento
Dj-Aeri escribió:
¿Entonces cómo han hecho montajes los japoneses? esque he visto algunos videos que han puesto mas atrás en los que hay videos editados, y no tienen pinta de estar grabados con cámara.



Con alguna capturadora de video... y luego editandolo en el pc...



Salu2!
DjScream3 escribió:

Con alguna capturadora de video... y luego editandolo en el pc...


¿Capturadora de video a la Xbox? ¿Cómo se hace eso? [boing]

EDITO: a coño, claro. Un grabador de dvd's conectado a la TV... ¿no?
Una cosa, gente, ¿no se puede poner música durante las carreras o qué?Vale que el sonido de los motores y el público esté de lujo, pero hombre, algo de música no iría mal... ¿alguien sabe cómo se pone?(aunque sea la misma música que en los menús)

Un saludo.
Dj-Aeri escribió:
¿Capturadora de video a la Xbox? ¿Cómo se hace eso? [boing]

EDITO: a coño, claro. Un grabador de dvd's conectado a la TV... ¿no?



Imagino que lo haran con alguna capturadora por componentes... aunque si el video no tiene calidad hd podrian hacerlo por cable av... pondrian la repeticion en la 360 y luego con la capturadoram grabarian todo lo que sale de la 360 y luego editarian el video con algun programa y listo


Salu2!
Santoro escribió:Una cosa, gente, ¿no se puede poner música durante las carreras o qué?Vale que el sonido de los motores y el público esté de lujo, pero hombre, algo de música no iría mal... ¿alguien sabe cómo se pone?(aunque sea la misma música que en los menús)

Un saludo.


Grabate la musica que quieras por nero, y luego ese cd lo metes en la 360 y te lo grabas al disco duro.
Luego jugando, le das al boton de Xbox, el del medio, y le das a selecionar musica ;)
espero haberte ayudado
Saludoss
DjScream3 escribió:

Imagino que lo haran con alguna capturadora por componentes... aunque si el video no tiene calidad hd podrian hacerlo por cable av... pondrian la repeticion en la 360 y luego con la capturadoram grabarian todo lo que sale de la 360 y luego editarian el video con algun programa y listo


Salu2!


De todos modos ya podrian poner facilidades para guardarlas en el HD y poder pasarse a un HD externo tio...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711