[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#10)

Bueno,

los coches con tracción trasera me van a costar más. He estado corriendo con el clio V6 ese que te dan por ganar no se que campeonato y se va a la menor. Me ha costado ganar dios y ayuda. Tendré que probar a cambiarle componentes que faciliten la conducción (ruedas, etc...)
torpedokid escribió:Bueno,

los coches con tracción trasera me van a costar más. He estado corriendo con el clio V6 ese que te dan por ganar no se que campeonato y se va a la menor. Me ha costado ganar dios y ayuda. Tendré que probar a cambiarle componentes que faciliten la conducción (ruedas, etc...)


A mi me pasa igual, tengo un 206 dopado hasta el nivel A y la verdad es que gano facil de momento. Pero es coger un coche de tracción trasera y pasarlas canutas canutas...

A ver que tal esas 2 pantallas tpako ;)
bendi77 escribió:Hola, me acabo de comprar el volante, y estoy probando la demo...joder que difícil es con el volante.
Y alguien por caridad me puede decir como pongo la vista interior del coche, ya que con el volante no se como hacerlo.
Gracias



No intentes competir, primero aprende a conducir y luego compite, yo al principio como tu pero ahora no tengo ninguna ayuda y es de puta madre el mejor flipante vamos.
Gameplay 9
Graphics 9
Sound 8
Value 9
Tilt 10
gamespot...Esa nota me parece mas justa..
pablopc escribió:
A mi me pasa igual, tengo un 206 dopado hasta el nivel A y la verdad es que gano facil de momento. Pero es coger un coche de tracción trasera y pasarlas canutas canutas...

A ver que tal esas 2 pantallas tpako ;)


tambien llamados coches de traicion trasera [ginyo]
Joder con las carreras de resistencia, ya llevo 6, a casi una hora por carrera cawento , pero que wapo que está XD
torpedokid escribió:Bueno,

los coches con tracción trasera me van a costar más. He estado corriendo con el clio V6 ese que te dan por ganar no se que campeonato y se va a la menor. Me ha costado ganar dios y ayuda. Tendré que probar a cambiarle componentes que faciliten la conducción (ruedas, etc...)


Ese problema es muy común cuando empiezas con un tracción delantera y juegas bastante con él por ser el primer coche que tuneas y eso... Sólo tienes que mentalizarte de que tienes que conducir diferente, sobretodo al frenar para entrar en curva y acelerar para salir.
Me explico: Yo, con el Civic TypeR (tracción delantera y motor adelante) freno de golpe, incluso si voy pasado, freno y giro a la vez. Luego salgo de la curva acelerando a tope mientras trazo.
Sin embargo, con el F360, freno antes, SIEMPRE recto, aunque me salga de la trazada, y cuando noto que el coche tracciona, salgo de la curva a medio gas hasta que lo tengo COMPLETAMENTE recto, que es cuando piso a fondo [boma]
En fín, todo esto es con el Forza1 o la demo de Forza2, que sigo esperando como agua de mayo...

P.D: opino igual Dj-Aeri, deberían poner más facilidades para pasar cosas de la consola (repeticiones, fotos, etc) al PC o directamente internet. Pero con este y todos, que no me molaría ni nada poder grabar mis repeticiones de PGR3 o fotos de Oblivion...
Cloud7 escribió:Joder con las carreras de resistencia, ya llevo 6, a casi una hora por carrera cawento , pero que wapo que está XD

Que tal estan los boxes en ese tipo de carreras? Te dejan poner gasolina, cambiar neumaticos, arreglar alerones rotos,...??

Joder 1 hora por carrera.... yo como maximo llegue a 45 min. con el GT4 y justito justito XD.
Nameless escribió:
Ese problema es muy común cuando empiezas con un tracción delantera y juegas bastante con él por ser el primer coche que tuneas y eso... Sólo tienes que mentalizarte de que tienes que conducir diferente, sobretodo al frenar para entrar en curva y acelerar para salir.
Me explico: Yo, con el Civic TypeR (tracción delantera y motor adelante) freno de golpe, incluso si voy pasado, freno y giro a la vez. Luego salgo de la curva acelerando a tope mientras trazo.
Sin embargo, con el F360, freno antes, SIEMPRE recto, aunque me salga de la trazada, y cuando noto que el coche tracciona, salgo de la curva a medio gas hasta que lo tengo COMPLETAMENTE recto, que es cuando piso a fondo [boma]
En fín, todo esto es con el Forza1 o la demo de Forza2, que sigo esperando como agua de mayo...

P.D: opino igual Dj-Aeri, deberían poner más facilidades para pasar cosas de la consola (repeticiones, fotos, etc) al PC o directamente internet. Pero con este y todos, que no me molaría ni nada poder grabar mis repeticiones de PGR3 o fotos de Oblivion...



Pues como en el PGR3 con el F50 GT se nota mucho, salir hacelerando progresivamente, q ganas le tengo............por dios!!!!!!
NesKy escribió:Que tal estan los boxes en ese tipo de carreras? Te dejan poner gasolina, cambiar neumaticos, arreglar alerones rotos,...??

Joder 1 hora por carrera.... yo como maximo llegue a 45 min. con el GT4 y justito justito XD.


Pues no se si te dejan cambiar las partes rotas, al menos yo no lo he visto, pero si que te cambian los neumaticos y te reponen la gasolina.

Un saludo


P.D: Me acabo de hacer otra, 270.000 CR que me han dado [flipa]
Pero te deja seleccionar, lo que quieres cambiar o cuanta gasolina echar??
eso eso!! contarnos algo de los boxes, q de aqui a que yo llegue a las carreras de resistencia....
Son bastante simples, no te pregunta nada, simplemente entras en boxes, el coche se para en su respectiva zona (no salen ni tios ni nada), al cabo de unos segundos arranca y cuando sales de boxes ya tienes la gasolina a tope y los neumaticos cambiados, las partes rotas no se arreglan, pero si el coche va hechando humo eso si que se arregla.

Pero ya he dicho que no se si hay que darle a algun boton para seleccionar opciones, al menos yo no lo he encontrado y no creo que lo haya.

Un saludo
Cloud7 escribió:Son bastante simples, no te pregunta nada, simplemente entras en boxes, el coche se para en su respectiva zona (no salen ni tios ni nada), al cabo de unos segundos arranca y cuando sales de boxes ya tienes la gasolina a tope y los neumaticos cambiados, las partes rotas no se arreglan, pero si el coche va hechando humo eso si que se arregla.

Pero ya he dicho que no se si hay que darle a algun boton para seleccionar opciones, al menos yo no lo he encontrado y no creo que lo haya.

Un saludo


joder, si hasta en el gt4 te dejaban seleccionar cuantta gasolina hechar, y q tipo de neumaticos poner :(. Pues vaya simulacion, con lo q me gustan las carreras largas... esto es un punto muy en su contra ehh. Pero bueno, es lo q hay.Habra q pasarlo por alto no [toctoc] ?
AndresMC escribió:
joder, si hasta en el gt4 te dejaban seleccionar cuantta gasolina hechar, y q tipo de neumaticos poner :(. Pues vaya simulacion, con lo q me gustan las carreras largas... esto es un punto muy en su contra ehh. Pero bueno, es lo q hay.Habra q pasarlo por alto no [toctoc] ?


Pues si, hubiera sido lo suyo que tuviera alguna que otra opcion en los boxes, pero personalmente es algo que tampoco me importa mucho.
Pues yo macho, encuanto mas lo juego, mas me decepciona. :-|
Y yo era de los que lo defendian cuando en la demo se vio su calidad regulera en graficos.....
No entiendo como es posible que en el forza1 los coches fueran mas listos que aqui. No entiendo como pueden tener la trazada predefinida y si te pones en medio, te jodes, si frenas de mas, te jodes, porque ellos no van a afrenar o modificar la trazada para NO darte, ellos estan en su mundo, en su carrera y no les importa embestirte y mandarte a segar. Que cosa mas triste en un juego que presume de IA.
Luego tenemos el aspecto simulación....pero como ya han dicho, simulación de la que me conviene......lo de boxes no es lo único que ya huele en esta generación,hay muchisimas mas cosas que deberian habe rmejorado y no lo han hecho, y no me voy a repetir(cambio de clima, constancia d factor tiempo, elegir gasolina o neumáticos.......tiene cojones que te diga en las carreras de resistencia: "Las estrategias de parada son cruciales!!!"........ :-| PERO MAMONAZO, sino no me dejas elegir el combustible con el que salgo, o el que relleno, que estrategia quieres que haga???!!!!!QUe pasa con los neumáticos??????
Como forza 1 presumia de tener muchos cirucitos :-| , en este, pues nos han quitado los circuitos abiertos, porque yo lo valgo y proque sobraban :-|
Tambien esta genial que el 80% de los circuitos sean del Forza1 a la misma hora del dia y escenarias practicamente calcados.

Ufff, en fin, chascurrón chascurrón, lo único que me gusta es el online de subastas y diseños, los 60FPS que dan una suavida alucinante y la simulación ajustada que tiene, pero vamos, esto ya lo tenia el forza1..... :-|
NaN a mi por ejemplo lo de los graficos como que me la suda... pero si que estoy de acuerdo contigo en todos los temas, de boxes, climatologia, etc... No han puesto el mismo empeño en mejorar las caracteristicas de carrera, como han puesto en otros apartados, lease, auction house, livery editor y similares. Eso si que no se lo perdono. En cuanto a los circuitos, confio en le contenido descargable.

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de la IA... yo de momento solo he podido catar la demo, pero en absolutamente todas las situaciones en las que me han sacado de la pista, la culpa ha sido mia. En ocasiones he pensado que no, que la culpa no era mia, pero tras revisar la repeticion siempre vi que estaba confundido. Vamos que la IA, ya en carrera, y mas tras ver las repeticiones, me ha parecido excepcional, y dignas de ser activadas en los lobbys online.

¿Has probado en esas sacadas de pista a revisar la repeticion?
NaN escribió:Pues yo macho, encuanto mas lo juego, mas me decepciona. :-|
Y yo era de los que lo defendian cuando en la demo se vio su calidad regulera en graficos.....
No entiendo como es posible que en el forza1 los coches fueran mas listos que aqui. No entiendo como pueden tener la trazada predefinida y si te pones en medio, te jodes, si frenas de mas, te jodes, porque ellos no van a afrenar o modificar la trazada para NO darte, ellos estan en su mundo, en su carrera y no les importa embestirte y mandarte a segar. Que cosa mas triste en un juego que presume de IA.
Luego tenemos el aspecto simulación....pero como ya han dicho, simulación de la que me conviene......lo de boxes no es lo único que ya huele en esta generación,hay muchisimas mas cosas que deberian habe rmejorado y no lo han hecho, y no me voy a repetir(cambio de clima, constancia d factor tiempo, elegir gasolina o neumáticos.......tiene cojones que te diga en las carreras de resistencia: "Las estrategias de parada son cruciales!!!"........ :-| PERO MAMONAZO, sino no me dejas elegir el combustible con el que salgo, o el que relleno, que estrategia quieres que haga???!!!!!QUe pasa con los neumáticos??????
Como forza 1 presumia de tener muchos cirucitos :-| , en este, pues nos han quitado los circuitos abiertos, porque yo lo valgo y proque sobraban :-|
Tambien esta genial que el 80% de los circuitos sean del Forza1 a la misma hora del dia y escenarias practicamente calcados.

Ufff, en fin, chascurrón chascurrón, lo único que me gusta es el online de subastas y diseños, los 60FPS que dan una suavida alucinante y la simulación ajustada que tiene, pero vamos, esto ya lo tenia el forza1..... :-|


Bueno tio hay miles de detalles que inexplicablemente no estan pero creo que eso no decepciona a nadie de forma tan exagerada... que hayan circuitos iguales ?¡ bueno los reales siempre seran igual FOREVER.....Y con lo de la IA no estoy deacuerdo solo te endiñaan cuando vienen muy rapido y tu frenas demasiado....
Otros temas que me gustaria me aclaraseis los que estais ahora con las carrera de resistencia:

1. ¿Estais notando la perdida de agarre a medida que se desgastan los neumaticos?

2. ¿Estais notando el aumento de rendimiento, tras la perdida de peso de debido al consume de combustible?
FerTRC escribió:Otros temas que me gustaria me aclaraseis los que estais ahora con las carrera de resistencia:

1. ¿Estais notando la perdida de agarre a medida que se desgastan los neumaticos?

2. ¿Estais notando el aumento de rendimiento, tras la perdida de peso de debido al consume de combustible?


1. Eso seguro se nota progresivamente y esta bastante bien hecho

2. Diria que si pero no he jugado suficentes de resistencia...
NaN escribió:Pues yo macho, encuanto mas lo juego, mas me decepciona. :-|
Y yo era de los que lo defendian cuando en la demo se vio su calidad regulera en graficos.....
No entiendo como es posible que en el forza1 los coches fueran mas listos que aqui. No entiendo como pueden tener la trazada predefinida y si te pones en medio, te jodes, si frenas de mas, te jodes, porque ellos no van a afrenar o modificar la trazada para NO darte, ellos estan en su mundo, en su carrera y no les importa embestirte y mandarte a segar. Que cosa mas triste en un juego que presume de IA.
Luego tenemos el aspecto simulación....pero como ya han dicho, simulación de la que me conviene......lo de boxes no es lo único que ya huele en esta generación,hay muchisimas mas cosas que deberian habe rmejorado y no lo han hecho, y no me voy a repetir(cambio de clima, constancia d factor tiempo, elegir gasolina o neumáticos.......tiene cojones que te diga en las carreras de resistencia: "Las estrategias de parada son cruciales!!!"........ :-| PERO MAMONAZO, sino no me dejas elegir el combustible con el que salgo, o el que relleno, que estrategia quieres que haga???!!!!!QUe pasa con los neumáticos??????
Como forza 1 presumia de tener muchos cirucitos :-| , en este, pues nos han quitado los circuitos abiertos, porque yo lo valgo y proque sobraban :-|
Tambien esta genial que el 80% de los circuitos sean del Forza1 a la misma hora del dia y escenarias practicamente calcados.

Ufff, en fin, chascurrón chascurrón, lo único que me gusta es el online de subastas y diseños, los 60FPS que dan una suavida alucinante y la simulación ajustada que tiene, pero vamos, esto ya lo tenia el forza1..... :-|


Nan, yo no he probado el juego aun, solo la demo pero la IA me ha parecido correcta. La mayoria de usuarios dicen que la IA del Forza 2 es de lo mejor que se ha visto asi que no se como a ti te pasa eso... ¿Alguien mas coincide con Nan es ese tema?. ¿es cierto que llevan su trazada programada y no hacen nada por esquivarte?. Es que si es asi, seria como el PGR3, y eso me desespera....

Saludos.
Jadrinho escribió:
Puedes hacer lo de poner la música del PC en cualquier juego y en cualquier momento, tanto jugando, como navegando por el menú, por el bazar o lo que sea. Eso sí, solo sustituye la música, los efectos los mantiene (cosa de agradecer esta, sino no tendría tanto sentido la función). Pero bueno, digamos que en el PES el 90% tenemos los comentarios quitados desde el segundo día XD.


Eso no lo sabía xD

Jadrinho escribió:En cuanto a lo que comentas del WMP11, en general la gente tenemos la consola conectada al router con el cable de red (o por wifi los más guachis XD) y el PC conectado por su parte a otro puerto del mismo router, que es la manera más fácil de que estén conectadas en red. Por lo que veo tu utilizas otro tipo de conexión que es a través del PC y yo al no tener experiencia con la misma no te sabría decir como hacer para compartir archivos con la Xbox. Seguro que alguien con la misma configuración te podrá ayudar.

De todas formas te comento una cosa, yo la primera vez que probé a hacer esto (en su día con el Windows Media Connect que para el caso es lo mismo que lo que haces con el WMP 11) tuve un ciento de problemas y en ningún sitio encontré ayuda de ningún tipo. Probe de todo y de todas las maneras y no había dios, no funcionaba, y no me reconocía la consola, y la consola tampoco encontraba al PC. Solución?? Formateé y todo fue como la seda a partir de entonces... Aunque tampoco recomiendo esta opción así a la ligera, pero a mí fue lo único que me funcionó ;-)


Lo de formatear es buena opcion pero pufffffff... me da mucho palo [+risas]

Gracia por tu exteeeeeeeeensa respuesta xD

Saludos!
Chukill escribió:
1. Eso seguro se nota progresivamente y esta bastante bien hecho

2. Diria que si pero no he jugado suficentes de resistencia...


Gracias Chukill. ;)
yo si que creo en lo de la trazada programada, mas q nada pq he visto en una carrera de la copa amateur esa (no me acuerdo cual es) que hay un coche que reinicie las veces q reinicie y de las vueltas que de, siempre pisa la arena en las 2 mismas curvas y en los mismos puntos.

Y tb me ha pasado que vengan y con un simple roze este dando vueltas y haciendo trompos, simplemente pq no se apartan de su trazada.

Tpoco entiendo pq t rozan y t vas a la mierda y tu les arreas y lo poco q consigues sacarles enseguida estan detras otra vez...

pd: aq no lo parezca el juego me encanta, pero como decis algunos, es bastante mejorable.

salu2
Dutch escribió:
Nan, yo no he probado el juego aun, solo la demo pero la IA me ha parecido correcta. La mayoria de usuarios dicen que la IA del Forza 2 es de lo mejor que se ha visto asi que no se como a ti te pasa eso... ¿Alguien mas coincide con Nan es ese tema?. ¿es cierto que llevan su trazada programada y no hacen nada por esquivarte?. Es que si es asi, seria como el PGR3, y eso me desespera....

Saludos.


No soy ningun experto, pero al menos a mi me pasa exactamente lo mismo que comenta Nan.

El juego esta muy guapo, pero es desesperante ver como te echan de la carretera. si por el motivo que sea tocas freno, no importa, el que viene detras tuyo (aunque sea de relativamente lejos) no te esquiva, simplemente continua con su trazada, haya obstaculo delante o no lo haya .

Pensaba quer era el unico que estaba sufriendo este tipo de 'acoso' por parte de los rivales XD




un saludo.
Pues de verdad tios que tenemos otro juego o lo habeis puesto en otro nivel de dificultad.......

La IA "sola" hace sus trazadas clavadas solo teneis que ver una carrera con piloto contratado....

Pero cuando llevo detras una IA acosandome jamas se ha estampado contra mi a no ser que le meta un aviaje al freno brutal y aun asi te esquivan como pueden, cuando pugnas por la frenada la IA aguanta tanto ( eso me encanta ) que a veces te la comes o al reves y cuando abres o cierras curva la IA pega frenazos y pierde trazadas solo para no darteee... es que no se las unica veces que te meten es en pasos muy muy rapidos en otra situacion no se me ocurre.....

No sera que vais mas lentos que el ritmo principal no es por ir de sobrado y que yo gane siempre pero quizas sea por el coche mal elegido. la config mal puesta, etc,,etc,,
Chukill escribió:Pues de verdad tios que tenemos otro juego o lo habeis puesto en otro nivel de dificultad.......

La IA "sola" hace sus trazadas clavadas solo teneis que ver una carrera con piloto contratado....

Pero cuando llevo detras una IA acosandome jamas se ha estampado contra mi a no ser que le meta un aviaje al freno brutal y aun asi te esquivan como pueden, cuando pugnas por la frenada la IA aguanta tanto ( eso me encanta ) que a veces te la comes o al reves y cuando abres o cierras curva la IA pega frenazos y pierde trazadas solo para no darteee... es que no se las unica veces que te meten es en pasos muy muy rapidos en otra situacion no se me ocurre.....

No sera que vais mas lentos que el ritmo principal no es por ir de sobrado y que yo gane siempre pero quizas sea por el coche mal elegido. la config mal puesta, etc,,etc,,


Pues si que debemos tener un juego diferente, o la IA cambia mucho de un nivel a otro porque yo empiezo a pensar como NaN. En que nivel la tienes puesta?

Experiencia de ayer en dos carreras: recta de meta con curva final a derechas. Nada más entrar en la recta me coloco a rebufo del coche que hay delante mio y me pongo a adelantarlo por la izquierda para coger buena posición de cara a la curva final. Mientras le estoy pasando, el otro coche se empieza a desplazar hacia la izquierda para coger la posición que yo ya tengo. Me quedo tranquilo porque pienso: yo ya estoy ahí así que no va a ser tan tonto como para chocarse conmigo y simplemente se quedará en paralelo y a ver que pasa en la curva. El resultado es que medio segundo más tarde el sigue a su rollo desplazandose hacia la izquierda, me embiste lateralmente, me saca de la pista y el sigue por su trazada perfecta para coger la curva como un campeon. Si eso es una IA currada.........
shosuro escribió:

Pues si que debemos tener un juego diferente, o la IA cambia mucho de un nivel a otro porque yo empiezo a pensar como NaN. En que nivel la tienes puesta?

Experiencia de ayer en dos carreras: recta de meta con curva final a derechas. Nada más entrar en la recta me coloco a rebufo del coche que hay delante mio y me pongo a adelantarlo por la izquierda para coger buena posición de cara a la curva final. Mientras le estoy pasando, el otro coche se empieza a desplazar hacia la izquierda para coger la posición que yo ya tengo. Me quedo tranquilo porque pienso: yo ya estoy ahí así que no va a ser tan tonto como para chocarse conmigo y simplemente se quedará en paralelo y a ver que pasa en la curva. El resultado es que medio segundo más tarde el sigue a su rollo desplazandose hacia la izquierda, me embiste lateralmente, me saca de la pista y el sigue por su trazada perfecta para coger la curva como un campeon. Si eso es una IA currada.........


Yo lo tengo en el nivel mas chungo, pero creo que no tiene mucho que ver y con todo quitado, en esa recta tu habias sobrepasado mas del 50 % del coche de la IA es decir llegabas por delante sin contar la frenada ?¿ Por que si es asi tu tendrias que frenar e intentarlo despues o jugartela ......

Si la IA no ve un coche que se le mete claramente mas de un 50 % sigue con su trazada como haria una persona en LIVE, eso es como yo lo veo mete mas coche antes que se desarrolle la recta y te aseguro que no te pega lateralmente...

Estoy de acuerdo en que la IA no sea DIOS y con pequeños matizes se pueda rayar, pero si jugases pensado que harias en la realdiad creo que en esa recta hubieses frenado un poco...
Lo que esta claro es que no puede haber casos tan diferentes como lo son el de Nan y el de chukill y shosuro... O los ajustes no estan igual o algo falla.... ¿no?. Seria penoso que el juego tuviera una IA tan mala como para que no te esquiven en situaciones tan claras, vamos, menuda decepcion.

¿Se puede ajustar la IA?. De todas formas, aunque se pueda ajustar, creo que en el nivel mas "tonto" deberian esquivarte, porque cualquier piloto por malo que sea, por instinto, tiende a evitar un accidente....

Edito: Aunque tu llegues depues que el a la frenada, lo logico es que te esquive para no acabar en la tierra, repito, cualquier piloto por tonto que sea lo haria asi y el juego deberia imitar este comportamiento.

Saludos.
Dutch escribió:Lo que esta claro es que no puede haber casos tan diferentes como lo son el de Nan y el de chukill y shosuro... O los ajustes no estan igual o algo falla.... ¿no?. Seria penoso que el juego tuviera una IA tan mala como para que no te esquiven en situaciones tan claras, vamos, menuda decepcion.

¿Se puede ajustar la IA?. De todas formas, aunque se pueda ajustar, creo que en el nivel mas "tonto" deberian esquivarte, porque cualquier piloto por malo que sea, por instinto, tiende a evitar un accidente....

Edito: Aunque tu llegues depues que el a la frenada, lo logico es que te esquive para no acabar en la tierra, repito, cualquier piloto por tonto que sea lo haria asi y el juego deberia imitar este comportamiento.

Saludos.


Pero como una IA va asaber que si no le has metido el coche tu vas a seguir acelerando y te vas a estampar cuando el esta cruzando por el asfalto fdentro/fuera y tu vas recto en todo caso si se "encuentra" con tu coche abriendose yo les he visto frenar muchas veces pero esta claro que mas no se le puede pedir... por supuesto fallos le sacaria mil pero aun asi es la mejor que jamas he visto... y tiene cosas realmente sorprendentes...
Chukill escribió:Yo lo tengo en el nivel mas chungo, pero creo que no tiene mucho que ver y con todo quitado, en esa recta tu habias sobrepasado mas del 50 % del coche de la IA es decir llegabas por delante sin contar la frenada ?¿ Por que si es asi tu tendrias que frenar e intentarlo despues o jugartela ......

Si la IA no ve un coche que se le mete claramente mas de un 50 % sigue con su trazada como haria una persona en LIVE, eso es como yo lo veo mete mas coche antes que se desarrolle la recta y te aseguro que no te pega lateralmente...

Estoy de acuerdo en que la IA no sea DIOS y con pequeños matizes se pueda rayar, pero si jugases pensado que harias en la realdiad creo que en esa recta hubieses frenado un poco...


En el momento en que me dió el morro de mi coche estaba un 25% (a ojo totalmente, lo vi en la repetición) por delante del suyo (es decir, ya le estaba adelantando, y no intentado iniciar el adelantamiento) y yo estaba por el exterior, por lo que creo que quien tendria que frenar es el. De todas formas puedo estar equivocado y ser yo quien tenia que frenar, pero si se supone que tiene cierta IA el otro coche tendria que darse cuenta de que yo estoy ahí y no tirar su trazada hacia afuera sino intentar llegar a la curva sin chocarse conmigo. Por cierto, me echó bastante antes de llegar a la curva o al punto en el que normalmente frenaria para cogerla.
Hombre yo lo que digo es que en el caso que ha expuesto shosuro, la IA debe esquivarte puesto que el dice que estaba avanzando en lina recta y de repente el coche controlado por la IA, se le hecho encima y le golpeó.... ¿que piloto haria eso?, ¿es que no te esta viendo claramente?, ¿para que te golpea?, no tiene sentido.

En estos casos tan claros son donde yo creo que deberia evitar el golpe. No hablo de casos en los que el incidente se produzca de repente y sin mucho tiempo a reaccionar, sino en casos como el de shosuro, en el que se veia de lejos....

Saludos.
En muchas ocasiones se ve claramente que podria intentar adelantarte por cualquier otro sitio sin colisionar, pero sencillamente siguen rectos y se te llevan por delante (leve golpecito, el suficiente como para sacarte de la pista).

Lo que me ha pasado en mas ocasiones es en la salida de una curva, posiblemente por que yo haya frenado mas de lo que deberia, pero lo curioso es que no te dan el golpe hasta que te encuentras acelerando y has salido ya de la curva, que supongo que es lo mismo que decia antes, en vez de adelantarte por otra parte, ellos siguen su trazada.

Bueno como ya he dicho antes no soy ningun experto, solo es mi opinion, sin contar esto, el juego me encanta.



un saludo.
GENTEEEE acabo de ponerme el 4 del mundo con mi R4 en modo arcade circuito NISSAN SPEDDWAY OLEEEE!!! SPANISH POWER XDDD

Saludos...
esto que comentais de la ia ya pasaba en el forza1 y da MUCHO MUCHO MUCHO ASCO!!!!!,no entiendo por lo que decis como ahora en el forza2 no lo han solucionado...
Por cierto que coche de nivel U creeis que es el mejor para jugar online ya que a partir del tipo R4 no deja comprar mejoras y algunos ni pintarlos y a mi me gusta modificar las opciones para conducir como a mi me gusta

yo creo que sera el que acabo de ganar el tvr speed 12v
Hablando de la IA.

Si en la salida dejais el coche quieto, ¿la IA se queda detrás tuyo esperando como en la demo?
Dj-Aeri escribió:Hablando de la IA.

Si en la salida dejais el coche quieto, ¿la IA se queda detrás tuyo esperando como en la demo?



Mi demo debe ser especial, porque ami me adelantan siempre si me quedo parado en la salida :-O


Salu2!
Retomando el tema de la soundtrack personalizada (que me parece que esa muy bien para comprobar si a uno le gusta mas escuchar el motor solamente, o ademas algo de musiquilla):

Creo que estais poniendo temas demasiado vocales.
Creo que en este juego es necesario escuchar perfectamente el motor.
Por ello, creo que la musica, debe de no tener letra, o al menos, que sea muy escasa.
Por esto, algunos grupos tipo prodigy o chemical, no van mal, pero creo que hay que completar con canciones no vocales que inciten e inspiren velocidad.

A mi se me ocurre en general Steve vai y Joe Satriani. Casi cualquier cosa de ellos creo que le va al pelo, y es musica que inspira mas velocidad que lo que llevabais puesto, que es mas contundente, creo que en la mezcla esta la virtud, pero siempre canciones en las que no se cante, o se cante poco, sino, desvirtua el juego y quita la atencion de lo importante.

Por ejemplo, la banda sonora ejemplar para un juego de velocidad, la vi en el primer F1 de PSX1, eran temas de steve vai, joe satriani y algunos mas. Cualquiera de esos temas van al pelo.

Pongo solo un tema, creo que creo VITAL:

Joe Satriani - Surfing with the Alien
http://www.youtube.com/watch?v=MjNAeELQ_Z8

Y espero que alguien me pueda hacer sugerencias sobre temas NO VOCALES, que no conozco mucho, y es VITAL para un VIDEOJUEGO. ;)
DjScream3 escribió:

Mi demo debe ser especial, porque ami me adelantan siempre si me quedo parado en la salida :-O


Salu2!


+1
DjScream3 escribió:

Mi demo debe ser especial, porque ami me adelantan siempre si me quedo parado en la salida :-O


Salu2!


A mi me empiezan a esquivar pero al ver que no pueden, en vez de poner la marcha atrás se queda tras de mi :S
Dj-Aeri escribió:
A mi me empiezan a esquivar pero al ver que no pueden, en vez de poner la marcha atrás se queda tras de mi :S



no se, yo estoy probando en las diferentes clases varias veces y llevo como 5 o 6 pruebas y no se a quedado ninguno detras parado, frenan te esquivan y siguen sin perder su posicion :?


con que coche te pasa? o es con todos? porque es rarisimo XD


Salu2!
DjScream3 escribió:

no se, yo estoy probando en las diferentes clases varias veces y llevo como 5 o 6 pruebas y no se a quedado ninguno detras parado, frenan te esquivan y siguen sin perder su posicion :?


con que coche te pasa? o es con todos? porque es rarisimo XD


Salu2!


Juer, pues habrá sido casualidad, pero no recuerdo que me pasase con ningún coche en especial. Ahora no lo puedo mirar porque la consola está en Alemania... ¬¬'

Me pasaba por ejemplo apartandome un poco hacia la hierba. Venia no se si el que está justo detrás o el siguiente, y se quedaba clavado. Daba igual el tiempo que le dieras, el tio no "aprendía" por donde pasar :S
Dj-Aeri escribió:
Juer, pues habrá sido casualidad, pero no recuerdo que me pasase con ningún coche en especial. Ahora no lo puedo mirar porque la consola está en Alemania... ¬¬'

Me pasaba por ejemplo apartandome un poco hacia la hierba. Venia no se si el que está justo detrás o el siguiente, y se quedaba clavado. Daba igual el tiempo que le dieras, el tio no "aprendía" por donde pasar :S




No se, cuando te llege pruebas de nuevo, porque ami no me a pasado eso, igual pasa alguna vez solo


Salu2!
Pues yo creo que no estan programados los coches, porque haber, hoy cafreando con un RS4 lo deje con 580kW ( Haced calculos [sonrisa] ) y se me fue recto en una curva porque no frenaba y me quede cruzado, en esto escucho ruido de gomas quemando a dolor y veis pasar delante mia un camaro azul cruzado y empotrandose de lado en una esquina xDDDDDDDDDDDDDDD.

Y tambien ayer con el camaro lo cruce nada mas empezar y todos los de atras frenando y empotrandose entre ellos xD
Zippo escribió:...hoy cafreando con un RS4 lo deje con 580kW ( Haced calculos [sonrisa] )...

Ahora que sale el tema, alguien que sepa la equivalencia:

1 kW = ??? CV

Curioso lo del camaro jejeje, te devias de quedar ¬_¬
NesKy escribió:Ahora que sale el tema, alguien que sepa la equivalencia:

1 kW = ??? CV

Curioso lo del camaro jejeje, te devias de quedar ¬_¬



1 kW = 1.34102 CV

580 kW = 777.79268 CV


XD


Salu2!
Hola

1 kW = 1.36 CV si no recuerdo mal. Venga ta pronto!
Dj-Aeri escribió:
A mi me empiezan a esquivar pero al ver que no pueden, en vez de poner la marcha atrás se queda tras de mi :S


a mi el otro dia me paso lo mismo [mad] estaba jugando a la demo y haciendo el moñas un rato me quede en la salida quieto y 2 coches que habia detras se pegaron a mi pero se quedaron quietos :-|
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811