[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
una preguntilla pa la gente que lo ha catao, ¿hay circuitos mas currados que los de mugello? graficamente hablando comparado con los de la demo. :? :?
EnRRy escribió:una preguntilla pa la gente que lo ha catao, ¿hay circuitos mas currados que los de mugello? graficamente hablando comparado con los de la demo. :? :?

Sin tener el juego te respondo, Nurburgring por ejemplo, tiene "hasta" efectos de iluminación más currados.
Gente, por dios, habeis visto los diseños que hay en las subastas??????? [tadoramo] madre mia.....ya se que s epusieron imágenes aqui, pero esque he visto algunos flipantes....como no la mayoria japoneses....... [jaja] se sale, eso de currarte un diseño y venderlo en plan subasta, yo he visto uno chulo, he pujado cuando faltaba un minuto, y me han sobrepasado XD.
Tamien algun pobre iluso ha puesto un diseño todo guapo sin proteger y se lo han requetecopiado por toso sitios XD y te ves 200 coches con el mismo diseño intentando sacar pasta, que cabrones [tomaaa]

Una pregunta lo del TV, eso como va? porque yo he puesto una carrera y "sospechosamente" empieza cuando tu le das....es decir, esta grabado y te poenen la replay cuando le das no? Yo pensaba que era en tiempo real, ver carreras que estan sucediendo en ese momento....

el juego se sale [oki]
Por cierto, los coches que te dan en la edición coleccionista hay qeu comprarlos!!!!! [uzi] , ya te los podrian "dar" [tomaaa]
Por cierto tu que estas online como va el tema en las subastas ya han llegado al millon jeje o la gente se mantiene ?¿?¿
Sobre la edición coleccionista. Viene en una caja normal y a parte el libro? [ayay]

Es la primera vez que voy a jugar a un Forza (cuando salga en España claro), este juego tiene limites de coches propios tipo gareges en PGR3, o puedes tener todos los que quieras?

Y por ultimo, tengo ganas de hacerme con el volante, y queria saber si hay algun problema de hacerse con el de playasia, que es bastante mas barato, y jugar en mi consola pal?

Gracias por todo

Salu2
DJ_Veiga escribió:
Pues mira en internet como la del Game, Gameshop, Fnac, Corte ingles, y veras como en ninguna tienen anunciado el pack. Ni en tiendas como play.com, o best buy


Ya edité mi mensaje. Mi amigo me ha dicho que no habrá ese pack. Siento haber escrito algo que no es cierto. La próxima vez, hasta no ver nada con mis propios ojos... ;)
Se puede cambiar las especificaciones de los coches? esk en la potencia en vez de cv me lo pone en kw..xD¿?
DIOSSSSSSSSSS que asco de explorer, se me ha borrado todo el tocho de mensaje que habia escrito a la mierda, ya posteare mañana
Una pregunta me acabo de comprar el 207 pero en alerones y piezas para la carroceria solo me viene uno luego se desbloquean mas?
Pues me toca bastante los huevillos soltar 110 o 120 de volante (+ PGR3 que no quiero para nada) y 60 de forza :(
BNA2 escribió:Una pregunta me acabo de comprar el 207 pero en alerones y piezas para la carroceria solo me viene uno luego se desbloquean mas?


Si, a medida que vas ganando carreras vas desbloqueando piezas de diferentes marcas y consiguiendo descuentos.
Menos mal porque queria hacerme un diseño y necesito piezas,muchas gracias.
TREMENDO JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO
Alguien sabe si sacaran el pack de Volante+forza???? He ido a reservar la edic. coleccionista y me han dicho que han oido campanadas de que vendrá un pack de volante y forza. Allguien sabe algo???? Saludos peña, que ganitas de cojerlo.
jaKal escribió:Pues me toca bastante los huevillos soltar 110 o 120 de volante (+ PGR3 que no quiero para nada) y 60 de forza :(
+1, me parece fatal si no sacan pack.
bunbury2008 escribió:Alguien sabe si sacaran el pack de Volante+forza???? He ido a reservar la edic. coleccionista y me han dicho que han oido campanadas de que vendrá un pack de volante y forza. Allguien sabe algo???? Saludos peña, que ganitas de cojerlo.


No habra pack de forza+volante. Almenos demomento. Mas adelante quien sabe. Pero para el 8 de junio no. Y menos con la ediccion coleccionista.
DJ_Veiga escribió:
No habra pack de forza+volante. Almenos demomento. Mas adelante quien sabe. Pero para el 8 de junio no. Y menos con la ediccion coleccionista.


Pues es una putada, porque se forrarian, ademas a mi no me jode tener que pagar 110 ó 120 euros (en gamestop vale 130) + el pgr3, el tema es si te sale jodido con la inclinacion esa. Tengo un amigo que lleva dos meses llamando al Sat y solo le dicen que lo estan investigando, vergonzoso.

PUTADA QUE NO SAQUEN FORZA+VOLANTE, PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! [nop]
Y por ultimo, tengo ganas de hacerme con el volante, y queria saber si hay algun problema de hacerse con el de playasia, que es bastante mas barato, y jugar en mi consola pal?

Me ha dado por añadirlo al carro y los gastos de envío me pone que son 75€ [+risas] La verdad es que abulta lo suyo, y según ellos pesa 8kg (no sé si exagerarán).
Hola, me paso x este hilo habitualmente para ver como va la cosa pero habla tanta gente q me pierdo!!!. Una duda: lo de las subastas y los creditos q ganas o gastas... son creditos del juego para comprar coches y demas no? no seran microsoft points no? XD
HeartlessClaw escribió:Hola, me paso x este hilo habitualmente para ver como va la cosa pero habla tanta gente q me pierdo!!!. Una duda: lo de las subastas y los creditos q ganas o gastas... son creditos del juego para comprar coches y demas no? no seran microsoft points no? XD


Creditos del juego claro ;)

saludos...
Microsoft Points xDDDDDDDDDDD
Eres el amo [toctoc] [toctoc]
¿Alguien sabe dónde venden el volante más baratito? En la página de Game pone que está agotado [tomaaa]
En PC-CITY 109€ el volante, por lo menos eso me costo a mi, saludos
Creo que en play.com esta a 99€, que no esta nada NADA mal.

¿Me podeis confirmar alguno que este online, si cuando sacas un diseño de estos que tanto se curra la gente en una carrera de live, los contrincantes del live ven tu diseño? ¿O simplemente cada uno ve el suyo?
Todos ven todos los diseños, como iba a ser si no?
aquiles.es escribió:En PC-CITY 109€ el volante, por lo menos eso me costo a mi, saludos

doy fe, en cuanto consiga la pasta vy a ver si les keda alguno en el pccity del puerto de santa maria q el otro dia solo tenian 3 y uno con la caja algo abollada.

Q ganas de instalarlo todo en mi zulo y ponerme a destrozar coches ajenos en el live [plas]
Una pregunta para los afortunados que poseen el juego....si no recuerdo mal en forza1 al rozar con tu coche en una pared a esta se le quedava marcada la pintura de tu coche....y por lo visto en la demo esto no sucede, y en la versión final?
Es una chorrada muy grande o un buen detalle según se mire no?

salu2!
Pitux escribió:Una pregunta para los afortunados que poseen el juego....si no recuerdo mal en forza1 al rozar con tu coche en una pared a esta se le quedava marcada la pintura de tu coche....y por lo visto en la demo esto no sucede, y en la versión final?
Es una chorrada muy grande o un buen detalle según se mire no?

salu2!


a mi ese detalle tambien m molaba...y es ke eso es Forza detalles que los vas descubriendo y lo hacen grande...
Bueno, hasta ahora la Soundtrack del Forza 2 con sugerencias de eolianos es:

1- Highway to hell (AC/DC)
2- Highway Star (Deep Purple)
3- Thunderstruck (AC/DC)
4- Hey boy hey girl (Chemical Brothers)
5-
.
.
.
Se aceptan sugerencias para continuarla (especialmente si podemos anotar canciones recientes de grupos tipo moby, chemical, fatboy o placebo).
Una pregunta ¿se puede copiar al HD de la consola una carpeta con canciones desde un pen usb siendo las canciones en wma? o ¿es necesario grabar un cd de audio y extraer las pistas por forza?
Una pregunta:

Como puedo escribir una frase en vez de poner letra por letra en el editor?
Pues yo creo que Moby - Lift me up pegaría. Escuchadla y me decís.
se confirma versión usa ( y por lo tanto la asiatica) no es region free

Forza Motorsport 2 and Shadowrun NOT Region Free!!

Well we just got in Forza Motorsport 2 - 360 and Shadowrun - 360 and we have just tested them on our PAL xbox 360 and con confirm that both of them are NOT Region Free.

Sorry Importers :(



http://vgplus.blogspot.com/

newdreamer
ZostE escribió:¿Me podeis confirmar alguno que este online, si cuando sacas un diseño de estos que tanto se curra la gente en una carrera de live, los contrincantes del live ven tu diseño? ¿O simplemente cada uno ve el suyo?



Para muestra un boton como se suele decir, aqui os dejo una serie de replays de carreras que se hecharon por el live los japos con sus obras maestras sobre ruedas, es impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=-sCUzVZUC9k

http://www.youtube.com/watch?v=Pn1FFIMNtWo

http://www.youtube.com/watch?v=A5-oVJ5b5b4

http://www.youtube.com/watch?v=Bi5w3xNvjo4


Que quereis que os diga prefiero nuestros diseños, son mucho mas variados y originales [+risas] , na fuera coñas... tengo unas ganas de que jugemos todos por el live y cada uno con su pedazo de diseño en su pedazo de coche que no veas, este jueves reservo el Forza y espero que lo pongan antes a la venta.

Por cierto mañana si lo termino os subo las fotos de mi diseño al otro hilo, sera el coche con el que parta la pana por el live que lo sepais [jaja] .


enga Salu2 [bye]
Dos Preguntas:

1ª Resulta que estoy en el nivel 23, y de momento me esta pareciendo demasiado fácil en comparación con el Forza 1.
Yo juego cn la i.a en difícil,abs y trazado completo y marchas automáticas.

Alguien que tenga la misma sensación?

2ª Haber como lo explico, yo siempre que juego a un juego, al meterlo el lector de la 360 parace como si girase a más revoluciones o como si se activase otro ventilador,bueno pues jugando al Forza2 cuando stoy en carrera a veces el lecor deja de hacer "tanto ruido" y se relaja como si estuviera en la interface.

Es normal o es que el lector está muriendo?
newdreamer escribió:se confirma versión usa ( y por lo tanto la asiatica) no es region free

Forza Motorsport 2 and Shadowrun NOT Region Free!!

Well we just got in Forza Motorsport 2 - 360 and Shadowrun - 360 and we have just tested them on our PAL xbox 360 and con confirm that both of them are NOT Region Free.

Sorry Importers :(



http://vgplus.blogspot.com/

newdreamer

Y esa fuente? ¬_¬


XD
YuOminae escribió:Bueno, hasta ahora la Soundtrack del Forza 2 con sugerencias de eolianos es:

1- Highway to hell (AC/DC)
2- Highway Star (Deep Purple)
3- Thunderstruck (AC/DC)
4- Hey boy hey girl (Chemical Brothers)
5-
.
.
.
Se aceptan sugerencias para continuarla (especialmente si podemos anotar canciones recientes de grupos tipo moby, chemical, fatboy o placebo).
Una pregunta ¿se puede copiar al HD de la consola una carpeta con canciones desde un pen usb siendo las canciones en wma? o ¿es necesario grabar un cd de audio y extraer las pistas por forza?


Aporto mi granito de arena para este Soundtrack alternativo k estamos montando xD

The Chemical Brothers - Bass Test

http://www.youtube.com/watch?v=llkW5uIvdDY

Si, podeis conseguirla y teneis buen equipo de sonido... flipareis (aki en youtube no se escucha muy bien k digamos)
Ese tema esta en alguno de los wipeout, no se en cual, pero en alguno seguro jeje.
Me ha dado un poco de bajon, porque el wipeout creo que es actualmente lo unico que conserva sony que mato por ello.

Buena noticia que se vean los diseños de todos los contrincantes ;)


En cuanto a la elaboracion del tracklist altenativo, yo propongo meter los temas que ya tiene de por si el forza (esperaremos a que salga la BSO, que puede facilitar el asunto), y si acaso suprimir algunos y meter otros, pero cambios sobre la bso que de por si tiene el juego, que es fantastica.
Cloud7 escribió:
Si, yo tambien le bajé el peso, pero se lo he puesto otra vez igual y ahora si va bastante bien. Es un maquinón de coche.

Ahora estoy ahorrando para comprar algun Lamborghini y ponerlo wapo XD
Weno tio que al final le pille el truco y le rebaje el peso de nuevo y con el Turbo que lleva cuando sube a 6000 vueltas mete un mazazo de potencia que solo se lo vi a mi Evo preparado al maximo xD.

Podiamos exar unos Xlinks algun dia
[Rhapsody] escribió:

Para muestra un boton como se suele decir, aqui os dejo una serie de replays de carreras que se hecharon por el live los japos con sus obras maestras sobre ruedas, es impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=-sCUzVZUC9k

http://www.youtube.com/watch?v=Pn1FFIMNtWo

http://www.youtube.com/watch?v=A5-oVJ5b5b4

http://www.youtube.com/watch?v=Bi5w3xNvjo4


Que quereis que os diga prefiero nuestros diseños, son mucho mas variados y originales [+risas] , na fuera coñas... tengo unas ganas de que jugemos todos por el live y cada uno con su pedazo de diseño en su pedazo de coche que no veas, este jueves reservo el Forza y espero que lo pongan antes a la venta.

Por cierto mañana si lo termino os subo las fotos de mi diseño al otro hilo, sera el coche con el que parta la pana por el live que lo sepais [jaja] .


enga Salu2 [bye]


¿¿Se pueden subir replays??
Una cosa que me está gustando es que no necesitas tener super coches para ganar... Este juego premia mucho la técnica. Es algo bueno...

Pero joder, los gráficos no me gustan nada... :(

Sigo dándole como loco al online (hasta su defunción oficial con la entrada de los yankis) y dedicarme a pintar coches. Esta es una nueva faceta en un juego de este tipo que creo que está muy bien. Lo de las subhastas mola :)
ourumov escribió:Una cosa que me está gustando es que no necesitas tener super coches para ganar... Este juego premia mucho la técnica. Es algo bueno...

Pero joder, los gráficos no me gustan nada... :(

Sigo dándole como loco al online (hasta su defunción oficial con la entrada de los yankis) y dedicarme a pintar coches. Esta es una nueva faceta en un juego de este tipo que creo que está muy bien. Lo de las subhastas mola :)


Pues yo no se como es posible q no te gusten la verdad ( para mi es el mejor hasta ahora de coches), el PGR en mi pantalla es mierda pura comparado con este juego, y la suavidad de los movimientos ya ni hablamos.

Saludos.
No sé... A mi el PGR3 me impresionó más... y ojo... que va a 30 fps pero me gusta más el acabado de todo.
En el Forza hay algunos circuitos (los deserticos) que dan MUCHA pena... con rocas que son justo bloques cuadrados...
No sé...

El juego cada vez me engancha más... pero por gráficos no es. Un saludo.
Creo que deberiamos abrir un post especifico, oficial de mecanica y preparacion de coches.
Es un jaleo enorme que este todo junto, cada uno habla de una cosa y al final no hay forma de entenderse, sacar informacion util y de no repetir 20 veces las cosas.
Un acierto que haya un post separado para los diseños de los coches, pero creo que tambien deberia haber un hilo de preparacion de coches, mecanica, etc.

En este mismo hilo, mas de una vez se ha desviado la conversacion a mecanica del juego, incluso a mecanica real.
Es algo fundamental en el juego y una de las partes principales que lo diferencia de los demas.

Bueno, ahi queda dicho, a ver si alguien entendido de mecanica, o que tenga ya el juego, o que le guste el tema simplemente, se abre un post especial de preparacion de coches y mecanica.
Bueno, alguien sabe cuando lo venderan Sai Maya, La trifuerza, i esas tiendas?? Cuando les llegara??

Viernes...Lunes....

quiero el juegooooo

Por cierto, si me lo compro en el reino unido, me funcionara en mi consola supongo.. no?
Ayer lo probé por fin.

La verdad es que está genial. Sólo he corrido un poco con el 207, gané un mazda cabrio de tracción trasera y me fui a echar el principiantes japonés, pero no consigo hacerme con el cochecito. Tendré que mejorar la conducción [qmparto]
TENGO UN PROBLEMON CON EL VOLANTE, la semana pasada jugaba de pm con la demo del forza, ademas de con el test drive y el pgr. Tengo todas las actualizaciones de la xbox y los driver del pgr osea que me debe ir bien, es mas me ha ido bien hasta ayer. Es como si me fuese digitalmente y no puedo configurarlo en condiciones por ese tema en el forza2.
El force feedback va de lujo. los pedales y frenos analogicos de puta madre pero el giro me lo hace digital. con el mas minimo giro en grados los coches giran las ruedas al completo y esto me pasa en todos los juegos y antes no. ¿Se me habra jodido el volante? otra cosa, en el forza 2 por si alguien lo tiene ya que postee en el hilo oficial y a todos les salia la opcion de replays al terminar las carreras y a mi no, a alguien mas le pasa lo mismo?? lo he probado todo y ya solo me keda llamar al moro, estoy desesperado, ayudadme por favor. Gracias


pd: si alguien me ha leido en el hilo del sat en general sabra que he echo un copy paste pero es que no se que hacer mas
La ausencia de comentarios ya lo dice todo pero, ¿qué ha pasado con las paradas en boxes? ¿siguen estando? ¿puedes escoger cuanto combustible echas, el tipo de neumático, etc...?

regenmeister escribió:Por cierto, si me lo compro en el reino unido, me funcionara en mi consola supongo.. no?

Sí, todos los juegos PAL UK funcionan en las consolas PAL España.


Un saludo
Alguno de los que critican tanto que los coches parecen de plástico y los reflejos.... se ha parado a mirar fijamente un coche de verdad recién sacado de un túnel de lavado?

Brillan como eso o más!!! Me parece que muchos confunden la realidad con la espectacularidad

salu2.
con respecto a los boxes, si te metes te repara lo que sean desperfectos mecanicos, de chapa keda igual, pero no te da opcion ni de neumatico ni nada, habra que ver si en carreras donde la parada sea obligada da mas opciones
Para el soundtrack, yo añadiría algunos temas de Depeche Mode, entre ellos Photographic, A Question of Time y, por supuesto, Behind the Wheel. Imprescindibles.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611