Leo11 escribió:
Suerte amigo! Y no dejéis de pasaros por los Corte Inglés y Fnacs! (Antes me pasé por el de mi barrio y nanai)
He ido al Media Markt y me han dicho: ¿Forza? Bufff, si es novedad puedes esperarlo del 1 al 15, ni idea.
En el Game he ido a uno de los dependientes (Muy majo, un tio que tb tiene la 360 y siempre me ha aconsejao bien)
- Perdona, del Forza Motorsport 2... ¿Sabes algo?
- Puesss, el dia 8. A ver deja que te mire por si acaso... En efecto, el dia 8
- Esto... (Haciéndome el remolón) ¿Y no es posible que pueda salir antes?
- (Se rie) A ver, lo recibimos mañana, pero no podemos saltarnos la prohibición de la venta. Si nos dan luz verde podemos venderlo antes. ¿Porqué no lo reservas? Aunque creo que de Ediciones Limitadas no me llegan.
- Bueno, es igual, le tengo ganas a este juego, de momento no me apetece pelearme por 3 coches y un libro con las carreras, si quisiera hacerme con ella ya me pelearía más adelante por conseguirla.
Le doy los datos de la reserva y me dispongo a irme y me suelta:
- Espera, que te doy una cosa.
- Y yo a cuadros mientras me miraba los juegos de segunda mano de XBOX mirando a ver si pudiera pillar el Halo 2, que no lo encontraba por ningún sitio.
Y ZAS. Me encandila la camiseta del juego. Flipando le doy las gracias y me piro.
Qué cabrones, ahora si sale antes en otro sitio me tendré que quedarme con las ganas, no puedo hacerle esta putada al dependiente. Bueno, qué más dará.
Ale, para ponerla con la del GEARS
¡Recemos para que lo pongan este finde a la venta!
Saludos!