[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
una pregunta para la gente que tiene el juego, a ver, la dificultad del juego se puede cambiar quitando las ayudas como ABS o las otras, pero también se puede ajustar la dificultad de la CPU no?porque en la demo sin ayudas se gana fácil

salu2!!!
Hola, me he pasado por el Corte Inglés de Goya, lugar en el cual han sacado varios juegos días antes de las respectivas fechas oficiales (GOW, R6, GRAW2)... Pues bien, no solo no lo tenían si no que además no sabían de qué les hablaba EJJEJEJEJJEJEJE
Yo tambien he llamado, ya me veia jugando este fin de semana. Game esto no se hace [carcajad]
Estos cabrones siempre ponen fechas adelantadas para que llames y entonces lo reserves , es una buena forma de obtener ventas ... pero hasta el dia 8 nada de nada como mucho 7 , aunque ojala lo vendan antes claro esta. [fumeta]
manu-X- escribió:Nos puedes enseñar donde y como tienes la 360 puesta ? , espero que no la tengas arrinconada o puesta en un cajon [hallow]

Que va, mira fotos:
http://aversibuscamos.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706152737
JORG3 DX21 escribió:una pregunta para la gente que tiene el juego, a ver, la dificultad del juego se puede cambiar quitando las ayudas como ABS o las otras, pero también se puede ajustar la dificultad de la CPU no?porque en la demo sin ayudas se gana fácil

salu2!!!


Cuando pones el juego por primera vez puedes escojer 4 modos de dficultad que tienen la dificultad prefijada. Vamos que si le pones la IA en facil tendras todas las ayudas activadas. Pero esto no sirve de nada. Cuando entras al juego y estas en el menu de carrera tienes una opcion para modificar todo como quieras. Subir el nivel de la IA, quitar y poner ayudas, daños, desgaste de gasolina y neumaticos. Vamos, que no te asustes cuando pongas por primera vez el juego, porque luego lo cambias como tu quieras
Acabo de llamar al Game de preciados y me han dicho que lo tienen en el almacén, que les llegará mañana o el lunes y que en cuanto lo reciban pueden ponerlo a la venta.

A ver cual es el primer sitio en tenerlo ^^
Acabo de hablar con game de gijón. Me han dicho que en central ya los tienen, pero que aunque se los distribuyan antes no tienen previsto venderlos antes del día 8.

Un saludo
DJ_Veiga escribió:Os pongo un video de una carrera que acabo de hacer. Yo soy el que maneja el Audi RS4 azul. Y la IA lleva un S4 touring. Para que veais como presiona el cabron. En la ultima vuelta comento un fallo y me adelanta, y ya intento ir al maximo pero lo unico que consigo es cometer mas fallos y quedar segundo :)

http://s2.photobucket.com/albums/y14/DJ_Veiga/?action=view¤t=AudiRs4.flv


Esta dificultad ya la tenias en el forza1. En la primera version siempre existia un "listillo" que siempre te buscaba las cosquillas (sobre todo a partir de nivel 40). Las primeras veces puedes sentirte agobiado y estas algo tenso para no cometer errores e ironicamente los cometes y al final te quita el primer puesto, pero una vez que tienes un coche que se amolda a la dificultad del rival y te sabes el circuito no deberia causarte problemas.

No obstante es a tener en cuenta que cuando pasa esto normalmente es por que la IA interpreta que tu coche es inferior al de ese rival y te lo hace notar manteniendote en tension hasta que cometes el error y te pasa.
Buen catálgo de coches...., vistoso..., conducción.... bueno... el caso que... la sensación de velocidad se les olvidó en este juego :S me he llevado una pequeña decepción espero que sea sólo la primera imrpesión....

Lo de no tener ´música en carrera tb ralla pero bueno lo que menos me ha gustado es... que parece que voye n mi coche a 20 to el rato [enfa]
Leo11 escribió:Hola, me he pasado por el Corte Inglés de Goya, lugar en el cual han sacado varios juegos días antes de las respectivas fechas oficiales (GOW, R6, GRAW2)... Pues bien, no solo no lo tenían si no que además no sabían de qué les hablaba EJJEJEJEJJEJEJE




El juego puedes comprartelo x internet en USA o NTSC q es region free y al ponerlo en tu casa esta en castellano como el GRAW 1

x cierto Forza 2 MENUDO JUEGAZO DE COCHES EL MEJOR AORA MISMO(Cuando salga el GT no lo se,pero jugare los 2 xD)

1 saludo
DJ_Veiga escribió:Cuando pones el juego por primera vez puedes escojer 4 modos de dficultad que tienen la dificultad prefijada. Vamos que si le pones la IA en facil tendras todas las ayudas activadas. Pero esto no sirve de nada. Cuando entras al juego y estas en el menu de carrera tienes una opcion para modificar todo como quieras. Subir el nivel de la IA, quitar y poner ayudas, daños, desgaste de gasolina y neumaticos. Vamos, que no te asustes cuando pongas por primera vez el juego, porque luego lo cambias como tu quieras


ok. muchas gracias.

salu2!!!
Leyenda 360 escribió:El juego puedes comprartelo x internet en USA o NTSC q es region free

Yo había leído lo contrario.

Un saludo
game de oviedo y gijon, que lo reciben a lo largo de la tarde,que si lo tengo reservado (que va ser que no) que pase a por el
the iniston escribió:game de oviedo y gijon, que lo reciben a lo largo de la tarde,que si lo tengo reservado (que va ser que no) que pase a por el


:O :O Si eso es asi cancelo la reserva en la web. Si lo tienes esta tarde avisanos :-P
wenas!!

Alguien a llamado a sai maya??? suelen tner los juegos de los primeros y no respetan fechas de salida :D si alguien llama o sabe algo k lo ponga, k ahora estoy en el curro y no puedo llamar :S. Venga gente que queda poco!!

Salu2!
en la pagina lo an vuelto a cambiar an puesto la fecha el 8-06 y e llamado al game de gran via 2 hospitalet

y comentan que puede que les llege mañana pero que no lo podrna vender hasta el dia 8 pero lo mas seguro esque ni que le llegen mañana
Instvan escribió:en la pagina lo an vuelto a cambiar an puesto la fecha el 8-06 y e llamado al game de gran via 2 hospitalet

y comentan que puede que les llege mañana pero que no lo podrna vender hasta el dia 8 pero lo mas seguro esque ni que le llegen mañana


Los muy **** ya han hecho eso más veces. Quizá sea una táctica para forzar a la gente a que lo reserve. Se tirán el farol a ver quién pica... :S :@
Pues como algun comercio lo venda antes, la estrategia comercial les va a salir rana [+risas]
A ver, si Game lo tiene ya, las demás tiendas lo tendrán entre hoy y mañana. Otra cosa es que lo vendan y aquí es donde pasará lo de siempre...fulanito ve que lo venden el la tienda del barrio X (que se pasa las fechas por la entrepierna) y llama a Game y les dice que ya lo están vendiendo en no se donde a lo que Game contesta...-llamaremos al distribuidor para comentárselo y para que nos de luz verde...

Lo cierto es que comienza el HYPE en su más puro estado...A por él y tonto el último!!!!!
He llamado a varios distris y todo el mundo lo tiene mañana pero de momento prohibido venderlo el 1º ticket que se tenga subirlo pitando que obliga a venderlo a los demas que ganas de jugar online este findeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperemos que entre hoy o mañana algun centro comercial les de por venderlo.

milana escribió:Lo cierto es que comienza el HYPE en su más puro estado...A por él y tonto el último!!!!!


Cuanta razon tienes X-D
En Game de oviedo tienen fecha para empezar a venderlo hoy, pero no tienen el juego. Dicen que en caso de que llegue sería mañana por la mañana. En Gijón, como dije antes, hasta el día 8 nada.

Un saludo
David Ricardo escribió:En Game de oviedo tienen fecha para empezar a venderlo hoy, pero no tienen el juego. Dicen que en caso de que llegue sería mañana por la mañana. En Gijón, como dije antes, hasta el día 8 nada.

Un saludo


No termino de entender esa diferencia de fechas entre tiendas de la misma franquicia... pero bienvenido sea si nos ayuda a tenerlo antes.
Servidor se va ahora al Game y al MediaMarkt del Eroski de Sant Cugat (Barcelona), no albergo esperanza ninguna para los del Game pues ya llamé antes y me dijeron que tururú hasta el dia 8, centraré todas mis esperanzas en el MediaMarkt que nunca me han fallado.

Talué!

P.D. QUIERO JUGARLO YAAAA CABRONES DEL GAME VENDEDLO AAAAAH [uzi]
Psyrgery escribió:Servidor se va ahora al Game y al MediaMarkt del Eroski de Sant Cugat (Barcelona), no albergo esperanza ninguna para los del Game pues ya llamé antes y me dijeron que tururú hasta el dia 8, centraré todas mis esperanzas en el MediaMarkt que nunca me han fallado.

Talué!

P.D. QUIERO JUGARLO YAAAA CABRONES DEL GAME VENDEDLO AAAAAH [uzi]


Suerte amigo! Y no dejéis de pasaros por los Corte Inglés y Fnacs! (Antes me pasé por el de mi barrio y nanai)
Pues yo tengo a un contacto que esta jugando ahora mismito al juego en cuestion, y esta conectado si. A lo mejor es de los afortunados XD.
Estimado cliente ********* ****, JOAQUIN:

En relación a su pedido pendiente del producto: Forza Motorsport 2 (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

La entrega se realizar por Seur en un plazo de 24 a 48 horas laborables.


Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto Forza Motorsport 2 (1 unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
http://www.GAME.es


Esto es lo que me ha llegado por emilio y lo acabo de confirmar, lo mismo para el forza que para el Halo 2 de PC [babas] [babas]
fatboy444 escribió:Estimado cliente ********* ****, JOAQUIN:

En relación a su pedido pendiente del producto: Forza Motorsport 2 (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

La entrega se realizar por Seur en un plazo de 24 a 48 horas laborables.


Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto Forza Motorsport 2 (1 unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
http://www.GAME.es


Esto es lo que me ha llegado por emilio y lo acabo de confirmar, lo mismo para el forza que para el Halo 2 de PC [babas] [babas]


Eso mismo lo hemos recibido todos los que lo teniamos reservado. Pero al parecer es un error por parte de game. Ya han recibido el juego pero aun no pueden venderlo.
NesKy escribió:Pues yo tengo a un contacto que esta jugando ahora mismito al juego en cuestion, y esta conectado si. A lo mejor es de los afortunados XD.

Pregúntale!!!
Yo tengo un contacto que lo tiene tambien,aunque ya me supongo de donde lo habrá sacado XD
Por favor si hay alguien de las palmas que lo consiga antes de la fecha oficial que postee la tienda , lo tengo reservado en game pero viendo como son aqui en canarias con la fechas me puede dar algo!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Forza 2 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Me acaban de enviar un mail , los de game, que si Ed colecionista ya les vino a la tienda, y solo (tube que darle a Aceptar el pedido [lk tenia de hace 1 mes]) asi que alomejor llega mañana o el lunes no se

http://img209.imageshack.us/img209/8813/dibujowq4.png


Ya he visto en foro que lo tiene peña, espero que sea verdad aahh, y la prox semana me biene el volante xD
En el corte inglés de Goya no saben cuando lo van a recibir :( confiemos en que mañana llegue a los centro mail.
Creo que voy a reservar el mio en game ahora mismo [toctoc]
Leo11 escribió:Pregúntale!!!

Si ya esta, se ve que es uno de los afortunados que aun sobrevive XD
vocesSPA escribió:Ya he visto en foro que lo tiene peña, espero que sea verdad aahh, y la prox semana me biene el volante xD

La peña que ya lo tiene no lo ha comprado...

Un saludo
y el sabado no les puede llegar a los del game??
David Ricardo escribió: La peña que ya lo tiene no lo ha comprado...

Un saludo


Upsss, me exprese mal , me referia que a personas del foro (que lo tenian reservado), le han enviado el mismo email


PD. Sorry por mi paranolla
una duda para los que ya lo tienen

han mejorado los dientes de sierra respecto a la demo?
rojumper escribió:y el sabado no les puede llegar a los del game??


Es posible. A mi el COD 3 me lo entregaron un sabado sobre las 9:30 de la mañana.
Hablando del juego en si alguien sabe como desbloquear el Honda Integra Mugen ?¿?¿ . Graciasssss
kokitoloki escribió:una duda para los que ya lo tienen

han mejorado los dientes de sierra respecto a la demo?


Sí, bastante. Yo ya no los noto, pero se notan un pelín.

Por cierto, el apartado Live de este juego es simplemente BRUTAL [rtfm]
Bueno ya lo tengo reservado, espero recibir confirmación mañana y el juego el sabado [plas] [plas] Si no mi gozo en un pozo, ahora empieza la operacion volante.
Os pongo un nuevo video. Esta vez son varias escenas, de algunos de los mejores momentos que he tenido esta tarde jugando.

Duracion 4 minutos
Tamaño 19 Mb
Formato MOV. Necesita Quick Time


Lo he subido a Megaupload. Para bajarlo entrais en el siguiente link. Meteis las 3 letras que os indica y esperais unos segundos para poder pulsar el boton de descarga.

http://www.megaupload.com/es/?d=XNE1V5B4
alguno habéis desbloqueado algún logro secreto, o sabéis de qué se tratan los 4 q creo q hay?
Leo11 escribió:
Suerte amigo! Y no dejéis de pasaros por los Corte Inglés y Fnacs! (Antes me pasé por el de mi barrio y nanai)


He ido al Media Markt y me han dicho: ¿Forza? Bufff, si es novedad puedes esperarlo del 1 al 15, ni idea.

En el Game he ido a uno de los dependientes (Muy majo, un tio que tb tiene la 360 y siempre me ha aconsejao bien)

- Perdona, del Forza Motorsport 2... ¿Sabes algo?

- Puesss, el dia 8. A ver deja que te mire por si acaso... En efecto, el dia 8

- Esto... (Haciéndome el remolón) ¿Y no es posible que pueda salir antes?

- (Se rie) A ver, lo recibimos mañana, pero no podemos saltarnos la prohibición de la venta. Si nos dan luz verde podemos venderlo antes. ¿Porqué no lo reservas? Aunque creo que de Ediciones Limitadas no me llegan.

- Bueno, es igual, le tengo ganas a este juego, de momento no me apetece pelearme por 3 coches y un libro con las carreras, si quisiera hacerme con ella ya me pelearía más adelante por conseguirla.

Le doy los datos de la reserva y me dispongo a irme y me suelta:
- Espera, que te doy una cosa.

- Y yo a cuadros mientras me miraba los juegos de segunda mano de XBOX mirando a ver si pudiera pillar el Halo 2, que no lo encontraba por ningún sitio.

Y ZAS. Me encandila la camiseta del juego. Flipando le doy las gracias y me piro.

Qué cabrones, ahora si sale antes en otro sitio me tendré que quedarme con las ganas, no puedo hacerle esta putada al dependiente. Bueno, qué más dará. [fumando]

Ale, para ponerla con la del GEARS

Imagen

¡Recemos para que lo pongan este finde a la venta!

Saludos! [bye]
[b]DJ_Veiga

Esa muy bien el Video, al final el control con le coche es muy bueno ;) [/b]
[babas]


PD: Salu2
Esta bien e so, vas y te regalan camisetas jiji
DJ_Veiga escribió:Os pongo un nuevo video. Esta vez son varias escenas, de algunos de los mejores momentos que he tenido esta tarde jugando.

Duracion 4 minutos
Tamaño 19 Mb
Formato MOV. Necesita Quick Time


Lo he subido a Megaupload. Para bajarlo entrais en el siguiente link. Meteis las 3 letras que os indica y esperais unos segundos para poder pulsar el boton de descarga.

http://www.megaupload.com/es/?d=XNE1V5B4


Buen video, me ha gustado el pique de Audis.

La cancion cuál es?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11