Chukill escribió:
Pero como una IA va asaber que si no le has metido el coche tu vas a seguir acelerando y te vas a estampar cuando el esta cruzando por el asfalto fdentro/fuera y tu vas recto en todo caso si se "encuentra" con tu coche abriendose yo les he visto frenar muchas veces pero esta claro que mas no se le puede pedir... por supuesto fallos le sacaria mil pero aun asi es la mejor que jamas he visto... y tiene cosas realmente sorprendentes...
Hola, disculpar por abandonar el debate, pero estaba durmiendo
Confirmo lo dicho por soshuros, si tienen que girar y estas en medio te dan, de todas todas. Tambien hice una carrera, en la que despues de una larga recta, y teniendo al segundo coche detras mio a aunoa LARGOS 5 segundos.....me paso de frenada ADREDE, pero no me paro en seco ni mucho menos, solo freno más de lo habitual, y como me temia, el tren que viene por detras, cataplam, ostión.
No pasa nada, temrino la carrera y me pongo el replay. Me pongo la telemetria del coche que me da por detras. Observo la acción, no sin darme cuenta lo bueno que soy
, pèro ese es otro asunto. Veo la telemetria de la IA y el MAMONAZO, aún viendo que me habia pasado de frenada, y que TENIA muuuuuuuuuuuchos metros aun por delante....el tío empieza a frenar:
-Demasiado tarde. El empezo a frenar segun su trazada predefinida, peor no tuvo encuenta que yo me habia pasado de frenada.
-Frenó MUY poco. Apenas un par de toquecitos en el freno de no mas del 10%. De puta madre, para pasar la curva rapidito, pero no si hay un obstáculo enmedio el cual lo llevas viendo desde al menos 1 kilómetro atras.
A mi me recuerda al TOCA3 o moto GP, donde pasaba lo mismo, ellos van a su trazada y con su programa ya definido de frenada, etc.. y si te pones en medio, te jodes.
Evidentemente, si te paras en medio de la carretera te pasan, eso esta claro, faltaria más
De todas formas, tengo un replay guardado de UN PEDAZO de carrerón que me pegué yo con un Lancia y la CPU con el clio. A 3 vueltas, con dificultad dificil sin ayudas, en el circuito de pruebas.....espectacular. Todo el rato curva tras curva me adelantaba, lo adelantaba, me buscaba huecos, me pasaba, etc... una puta maravilla.
No se como la IA puede dar tanto a veces y tan poco en otras