[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#10)

Papeles escribió:Hola

1 kW = 1.36 CV si no recuerdo mal. Venga ta pronto!


Correcto,lo estoy dando yo ahora en Fisica y Quimica
alguien sabe si el Forza MotorSport NTSC/J viene en japonés solamente o también viene en ingles, y si me correría en una XBOX de USA?

Salu2.

----------------------------------------------------

Imagen

" Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada...
...que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando, se desencadena...

...y muere gente"

(Wolverine #6, 1989 USA)
Espero qeu la IA pueda ser actualizable, y poco a poco ricen el rizo, porque en la demo he notado un par de fallitos...

... croe que dijeron que habían programado el juego por "modulos", por si necesitaban actualizar o algo, asi qeu no creo qeu el juego se quedaecomo está... en graficos no se, pero a lo demás seguro que le meten mano.
Chukill escribió:
Pero como una IA va asaber que si no le has metido el coche tu vas a seguir acelerando y te vas a estampar cuando el esta cruzando por el asfalto fdentro/fuera y tu vas recto en todo caso si se "encuentra" con tu coche abriendose yo les he visto frenar muchas veces pero esta claro que mas no se le puede pedir... por supuesto fallos le sacaria mil pero aun asi es la mejor que jamas he visto... y tiene cosas realmente sorprendentes...

Hola, disculpar por abandonar el debate, pero estaba durmiendo :D
Confirmo lo dicho por soshuros, si tienen que girar y estas en medio te dan, de todas todas. Tambien hice una carrera, en la que despues de una larga recta, y teniendo al segundo coche detras mio a aunoa LARGOS 5 segundos.....me paso de frenada ADREDE, pero no me paro en seco ni mucho menos, solo freno más de lo habitual, y como me temia, el tren que viene por detras, cataplam, ostión.
No pasa nada, temrino la carrera y me pongo el replay. Me pongo la telemetria del coche que me da por detras. Observo la acción, no sin darme cuenta lo bueno que soy XD, pèro ese es otro asunto. Veo la telemetria de la IA y el MAMONAZO, aún viendo que me habia pasado de frenada, y que TENIA muuuuuuuuuuuchos metros aun por delante....el tío empieza a frenar:
-Demasiado tarde. El empezo a frenar segun su trazada predefinida, peor no tuvo encuenta que yo me habia pasado de frenada.
-Frenó MUY poco. Apenas un par de toquecitos en el freno de no mas del 10%. De puta madre, para pasar la curva rapidito, pero no si hay un obstáculo enmedio el cual lo llevas viendo desde al menos 1 kilómetro atras.

A mi me recuerda al TOCA3 o moto GP, donde pasaba lo mismo, ellos van a su trazada y con su programa ya definido de frenada, etc.. y si te pones en medio, te jodes.
Evidentemente, si te paras en medio de la carretera te pasan, eso esta claro, faltaria más ¬_¬

De todas formas, tengo un replay guardado de UN PEDAZO de carrerón que me pegué yo con un Lancia y la CPU con el clio. A 3 vueltas, con dificultad dificil sin ayudas, en el circuito de pruebas.....espectacular. Todo el rato curva tras curva me adelantaba, lo adelantaba, me buscaba huecos, me pasaba, etc... una puta maravilla.
No se como la IA puede dar tanto a veces y tan poco en otras [enfa]
wolverine_vg escribió:alguien sabe si el Forza MotorSport NTSC/J viene en japonés solamente o también viene en ingles, y si me correría en una XBOX de USA?

Salu2.

----------------------------------------------------

Imagen

" Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada...
...que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando, se desencadena...

...y muere gente"

(Wolverine #6, 1989 USA)



Viene en todos los idiomas, incluido el español... No es region free.
Ya sé que es lo que pasa... La IA va normal y corriente hasta que los coches se topan con una curva... ¡En ese momento los coches se vuelven zombies insaciables que todo lo que desean es comerse nuestro cerebro!

O eso, o trazar la curva sin importarle qué o quien esté en medio, vamos [sati]

Saludos
Nameless escribió:
Sin embargo, con el F360, freno antes, SIEMPRE recto, aunque me salga de la trazada, y cuando noto que el coche tracciona, salgo de la curva a medio gas hasta que lo tengo COMPLETAMENTE recto, que es cuando piso a fondo [boma]


Sip,

ya estaba haciendo eso. Al final, me acostumbré a hacer una conducción menos agresiva y me ha ido bastante bien. Luego te pasas a la tracción a las 4 ruedas y eso si que es una gozada XD .

Con respecto a lo de la IA, me ha sacado de quicio muchas veces, pero tiendo a pensar que al final es nuestra culpa casi siempre. Por ejemplo, vas por el lado bueno en una recta para pillar la curva, eso es el exterior, así que el otro te tiene cogido el interior. Qué hago yo; me voy hacia el interior para pillar la trazada. Resultado: hostión. Frenadas tarde, cruzadas raras en curvas muy cerradas, etc.

Yo si he visto cómo, con la IA en alta te buscan por donde adelantar. con los coches de tracción trasera, a veces freno demasiado pronto y se me meten por donde pueden.

Lo que si creo es que una vez se encuentran con el marrón de tu coche por delante, se la suda. Si no te pueden esquivar, ellos van a salir de allí a las bravas.

Aunque nos ponga de mala leche (a mi el primero que me pillo unos rebotes...) el que los conductores IA tarden en reaccionar algo es más realista. De hecho pensaba en que en este juego no podría jugar online, porque si hago lo en offline en las carreras con peña, mi reputación estaría por los suelos.
es verdad q muchas veces hay q cagarse en el Davis o Rossi q te meten un golpe y kedas estampado por ahi, pero ayer mismo en una prueba de la copa Ferrari, en la askerosa pista de la serpiente completa, lo tuve 6 vueltas a 10 y 7metros y no hizo ninguna ilegalidad, y si te aspiran en una recta y te interpones en su trazada tampoco te dan, frenan.
sin duda podria mejorarse, sobretodo cometer mas errores, al fin y al abo son de momento carreras amateur, ninguno es alonso, en el 36% q llevo solo uno se kedo enganchado en una curva, fue en NY.

Saludos
NaN, a lo mejor es por eso, vamos a mi la IA me va perfecta pero juego ya dsd siempre sin ayudas, manual y en normal/dificil segun la ocasion, y la IA va bien.

No puede ser que en facil la IA valla programada ?
Tengo una duda sobre las penalizaciones de tiempo que te dan al salirte de la pista. Al principio pensaba que afectaban a tu posición en carrera, de forma que si tenias una penalización de 3 segundos y acababas la carrera primero a 2 segundos por delante de tu rival más cercano, acabarias en 2ª posición. Pero veo que sólo afecta al tiempo de la vuelta ¿Afecta a algo más?
nevermind escribió:Tengo una duda sobre las penalizaciones de tiempo que te dan al salirte de la pista. Al principio pensaba que afectaban a tu posición en carrera, de forma que si tenias una penalización de 3 segundos y acababas la carrera primero a 2 segundos por delante de tu rival más cercano, acabarias en 2ª posición. Pero veo que sólo afecta al tiempo de la vuelta ¿Afecta a algo más?


Que yo sepa solo al tiempo de vuelta.
Cloud7 escribió:
Que yo sepa solo al tiempo de vuelta.


Y a la puntuación final. Te restan CR.

Salu2 ;)
laleshe escribió:
Y a la puntuación final. Te restan CR.

Salu2 ;)


Eso si que no lo sabia, habrá que ir menos a lo loco desde ahora, que los créditos sirven bastante XD
Para ver la IA de este juego hay que jugar en dificil en las series profesionales como poco.
Cuando jugueis en la serie profesional de clase D y tengais al pontiac (creo que era) en el culo intentando adelantaros por izquierda y por la derecha ya vereis si no tiene el juego una IA de caerse los webos al suelo.
Encima el tio puede venir lanzado a adelantarte porque la has liado en una curba, que si le cierras la puerta no pasa ni te choca, se espera y en la recta te intenta pasar al rebufo.
Hasta las carreras ya más avanzadas este juego no se disfruta porque siempre ganas de calle, pero una vez te limitan a una clase, flipareis [looco]
Joder si que tiene k estar guapo , me imagino que el Demo esta en facil??? en dificl tiene que ser increible, que ganas xD
borja487 escribió:Para ver la IA de este juego hay que jugar en dificil en las series profesionales como poco.
Cuando jugueis en la serie profesional de clase D y tengais al pontiac (creo que era) en el culo intentando adelantaros por izquierda y por la derecha ya vereis si no tiene el juego una IA de caerse los webos al suelo.
Encima el tio puede venir lanzado a adelantarte porque la has liado en una curba, que si le cierras la puerta no pasa ni te choca, se espera y en la recta te intenta pasar al rebufo.
Hasta las carreras ya más avanzadas este juego no se disfruta porque siempre ganas de calle, pero una vez te limitan a una clase, flipareis [looco]
Si y yo pesnaba que el nivel 25 ya habian pruebas dificiles Madre mia acabo de pasar del 30 y TODOS los coches de la maquinas son pepinos y encima empiezas siempre el ultimo LOLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito un Setup-MAN en mi escuderia no tengo ni zorra xDDD
vocesSPA escribió:Joder si que tiene k estar guapo , me imagino que el Demo esta en facil??? en dificl tiene que ser increible, que ganas xD

Está en normal creo.

Este juego para disfrutar a mi gusto hay que jugar así:

ABS: On/off (Yo lo tengo puesto, no me gusta jugar sin abs..)
TCS: Off
STM: Off
Daños: Realistas
Dificultad: Dificil
Cambio: Manual

Si jugais en esta dificultad con los coches en la misma clase que los de la cpu (Al principio tu tienes el coche en clase A porque lo has trucado y ellos estan en clase C y los pasas como un misil) os aseguro que no es nada facil ganar y eso que han dicho que los coches van por railes no es verdad, en el torneo clase D de la serie profesional hay dos coches de la cpu que destacan por encima del resto, uno corre que se las pela y el otro en las curbas va muy rapido y todo el rato vas viendo que en las rectas el que corre nos pasaba y luego en las curbas yo y el otro coche lo dejabamos atrás y el tio hacia las curbas más por fuera y frenando más.

Es la leche el juego XD
Pos yo esperando al viernes de la semana que viene como loko, que me he enganchado a la demo y no la suelto.....

Me gusta mucho eso de tener que frenar regulando el gatillo y eso de dar gas progresivamente.......... Va a haber mucho pique Online........ si señor. que ganas tengo de VICIAR A ESE JUEGO COMPLETO.....

Bendita ludopatia....
Por cierto nos animamos a hacer una escuderia "seria " o que ?¿ que en USA ya se han puesto las pilas y tenemos un buen nivel...

Imagen
Bah, mariconadas XD
Contribuyo a hacer la escuderia con mis cochecillos

Ford focus ST WRC 06
Imagen

BMW M3 EDM Motorsport
Imagen

Ferrari 430 GT Vodafone
Imagen

Con esto y vuestros coches nos fundimos a esos mataos XD [rtfm]
Miedo da ver tanto bicho junto y organizados puffff, estaria bien montarse una especie de gumball a lo spanish todos con el mismo diseño jejeje... pero claro hasta el dia 8 me tocaré las bowling [enfado1] .

Salu22.
laleshe escribió:
Y a la puntuación final. Te restan CR.

Salu2 ;)

Sera en tu forza 2, porque en el mio, 2 segundos de penalizacion es eso, 2 segundos + en la vuelta actual, los creditos son los mismos, donde te restan creditos es si golpeas el utilitario xDD.

Un salu2 :P
El tema estaria en montar el hilo oficial de escuderias pero newdreamer ve algo de forza y lo chapa la verdad es que se necesitan mas hilos organizados para este juego auction house, setups, equipos etc.... como lo hacemos ?¿?¿ [rtfm]
Zippo escribió:NaN, a lo mejor es por eso, vamos a mi la IA me va perfecta pero juego ya dsd siempre sin ayudas, manual y en normal/dificil segun la ocasion, y la IA va bien.

No puede ser que en facil la IA valla programada ?

En que poco estima me teneis XD
A ver yo juego:
-TODO OFF, menos el ABS
-Dificultad: ALTA
-Sin pintura en el suelo de ningun tipo
-Cambio automatico

De todas formaqs, voya darle mas caña, pero de momento la IA me esta dando una de cal y otra de arena.
Zippo escribió:Sera en tu forza 2, porque en el mio, 2 segundos de penalizacion es eso, 2 segundos + en la vuelta actual, los creditos son los mismos, donde te restan creditos es si golpeas el utilitario xDD.

Un salu2 :P


Pues en el mío no. Si tengo penalización y llego haciendo un fotofinish con el segundo, gano yo.

salu2.
Y si hacemos una especie de club oficial? e incluso clanes según las categorías, o como bien habéis dicho, escuderías...
Creéis que se hace un hilo oficial para "futuras escuderías" para ir organizando un poco el cotarro lo chaparán?


SALUDOS
DIOS!!!!!!!!!!

No se si lo habreis dicho antes pero yo reservé el juego en game.es y me han enviado un mail que me dice que YA TIENEN EL JUEGO EN LOS ALMACENES y que me lo enviaran EN 24/48h!!!!!


A vosotros no os han mandado nada de esto???

PD: Me ponia que confirmase el envio del juego en la web y tambien el de la camiseta [looco] [looco] [looco]
Os pongo un video de una carrera que acabo de hacer. Yo soy el que maneja el Audi RS4 azul. Y la IA lleva un S4 touring. Para que veais como presiona el cabron. En la ultima vuelta comento un fallo y me adelanta, y ya intento ir al maximo pero lo unico que consigo es cometer mas fallos y quedar segundo :)

http://s2.photobucket.com/albums/y14/DJ_Veiga/?action=view¤t=AudiRs4.flv
ferdy_vk escribió:DIOS!!!!!!!!!!

No se si lo habreis dicho antes pero yo reservé el juego en game.es y me han enviado un mail que me dice que YA TIENEN EL JUEGO EN LOS ALMACENES y que me lo enviaran EN 24/48h!!!!!


A vosotros no os han mandado nada de esto???

PD: Me ponia que confirmase el envio del juego en la web y tambien el de la camiseta [looco] [looco] [looco]


Ya comenté yo que estuve hablando con la encargada de centro mail de mi ciudad y que me dijo que en cuanto lo tuvieran en almacenes lo iban a poner a la venta, que no tenían que cumplir escrupulosamente la fecha de salida como con otros juegos de Konami o Sony. Lo que pasa es que se quedó en el hilo #9 justo al final y me da que nadie lo vió cawento

XD
A mi siiii, olee ya me llega la edición de coleccionista reservada en el game en 24/48 horas!!!
Olee a ver si para mañana la tengo ya!
ferdy_vk escribió:DIOS!!!!!!!!!!

No se si lo habreis dicho antes pero yo reservé el juego en game.es y me han enviado un mail que me dice que YA TIENEN EL JUEGO EN LOS ALMACENES y que me lo enviaran EN 24/48h!!!!!


A vosotros no os han mandado nada de esto???

PD: Me ponia que confirmase el envio del juego en la web y tambien el de la camiseta [looco] [looco] [looco]

Si me ha llegado esta mañana, y ya confirme en dos o tres dias en mi casa, y mi 360 pa alemania l ha salido hoy...
Que putada
Lo malo es que pone 24/48h laborables... asi que si mañana no nos lo traen, nos lo traerán el lunes... pero bueno... se supone que salía el dia 8! mas de 1 semana de antelacion [burla2]

A ver que tal la camiseta... espero que sea grandecita jeje
Acabo de llamar al game, me ha dicho que la fecha de salida del juego es el dia 1 de junio por lo que mañana empezaremos a recibirlos.
Yo que tenia la E.C reservada me ha dicho que la camiseta solo la daban con la edición normal, pero como acto de cortesia me la iban a meter tambien [360º]
Asi que nada, mañana ya por fin ya tendré mi Forza 2 original y mi backup sera eso, un backup.
ferdy_vk escribió:Lo malo es que pone 24/48h laborables... asi que si mañana no nos lo traen, nos lo traerán el lunes... pero bueno... se supone que salía el dia 8! mas de 1 semana de antelacion [burla2]

A ver que tal la camiseta... espero que sea grandecita jeje


Me extrañaría que siendo de los madriles no lo tuvieras mañana... Los demás igual a esperar un poco hasta el lunes [poraki]

Por cierto, ojo a la fecha de lanzamiento que pone en la web....

link

Edit: Han vuelto a poner la fecha para el día 8 [buuuaaaa]
El juego sale el lunes, ya me lo ha dicho la operadora.
nah, yo creo que mañana lo tendremos todos... a no ser que alguien sea de un pueblo perdido entre los montes....

Por cierto Juaniko18oct.... vaya faena la tuya! que se te pase pronto el tiempo! yo pasé por ello el mes pasado y se me pasó "rapidillo"....
Yo espero poder recogerlo mañana por que el circuito de la demo me lo hago hasta marcha atras.. Yo tb lo tengo reservado en Edicion especial, pero por si acaso no me llaman los del Game, me pasare yo mismo pa preguntar
Espero que en la fnac tb lo traigan, de todas formas llamaré...



OFF TOPIC: ¿Con que juego habéis llamado más de 2 o 3 veces para preguntar si había llegado ya?

A mí me pasó con el resident evil remake de la Game Cube, creo que llamé unas...... 6, 7 veces por la mañana, por la tarde, a última hora d la tarde.... LO NECESITABA XD XD XD
alguien puede decirme si en barcelona lo tendran en alguna tienda??

yo no tengo reserva, i no se si eso sera un problema en game o sitios asi...

trifuerza, sai maya, alguien sabe algo de esta gente????
como lo tenga mañana el game en el que compro menudo vicio que me voy a meter este finde... sera para recordarlo jajaja
Jonystilo escribió:Espero que en la fnac tb lo traigan, de todas formas llamaré...



OFF TOPIC: ¿Con que juego habéis llamado más de 2 o 3 veces para preguntar si había llegado ya?

A mí me pasó con el resident evil remake de la Game Cube, creo que llamé unas...... 6, 7 veces por la mañana, por la tarde, a última hora d la tarde.... LO NECESITABA XD XD XD

Pues.... THE FAST AND THE FURIOUS de PS2... al final lo tuvek pedir en la web de GAME...

Y luego con el GTA SA, llegue 3 dias antes de k saliera y sorpresa [chulito]

Weno, si alguien se compra hoy el juego K AVISE!
ferdy_vk escribió:nah, yo creo que mañana lo tendremos todos... a no ser que alguien sea de un pueblo perdido entre los montes....

Por cierto Juaniko18oct.... vaya faena la tuya! que se te pase pronto el tiempo! yo pasé por ello el mes pasado y se me pasó "rapidillo"....

Si pero ya van dos veces y estoy hasta los cojones de la consola, si no fuera por lo que me ofrece, pero como se me rompa una terecera vez me cambio a ps3.
Por cierto, le he mandado un MP a newdreamer, a ver si le parece bien que se abra algún hilo para empezar a formar equipos y tal. Según lo que responda así haremos, yo tengo algunas ideas para ir empezando a organizar un poco el tema. Por cierto, yo no tengo live de momento así que yo me ofrecería a ir probando configuraciones para ver cuál es la mejor para cada coche dependiendo el circuito, etc...


SALUDOS
juaniko18ct escribió:Si pero ya van dos veces y estoy hasta los cojones de la consola, si no fuera por lo que me ofrece, pero como se me rompa una terecera vez me cambio a ps3.

Nos puedes enseñar donde y como tienes la 360 puesta ? , espero que no la tengas arrinconada o puesta en un cajon [hallow]
Pues no se, yo acabo de llamar ahora mismo al game y solo me han confirmado que me envian el Shadowrun, nada del Forza2. Yo no lo esperaria para antes del fin de semana vaya...
WOWWW pues otro más que ha recibido el email de Game!!!
Noticion. Con suerte podremos disfrutar del juego mañana, sino el lunes lo tendremos seguro.

Pq lo habra adelantado? es muy raro y mas tratandose de Game.
Bueno acabo de hablar con la chica del game (otra vez) y me ha contado que tienen la base de datos enlazada con la web y que cuando les llega en el almacen sale como dia de lanzamiento. Tambien me ha dicho que el juego no se comercializa hasta el dia 8, y tambien que a lo mejor se adelenta un poquito.

Siento ser yo el que traiga las malas noticias pero mejor asi que no cagarse con los del game hasta el dia 8 (o 12).

Venga un saludete!
Acabo de llamar a Game comentándole que si ya estaba disponible para envío. Le he comentado que en su página pone salida el 31/05, ha consultado y me ha dicho que hasta el 8 nada. Llamaré otra vez a ver que me dicen.

Saludos.
Nogara escribió:Acabo de llamar a Game comentándole que si ya estaba disponible para envío. Le he comentado que en su página pone salida el 31/05, ha consultado y me ha dicho que hasta el 8 nada. Llamaré otra vez a ver que me dicen.

Saludos.


Lo mismo por aquí [mad] [burla3]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911