[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
tancitaro_11 escribió:
Buen video, me ha gustado el pique de Audis.

La cancion cuál es?


Mis-Teeq - Scandalous
Psyrgery escribió:
He ido al Media Markt y me han dicho: ¿Forza? Bufff, si es novedad puedes esperarlo del 1 al 15, ni idea.

En el Game he ido a uno de los dependientes (Muy majo, un tio que tb tiene la 360 y siempre me ha aconsejao bien)

- Perdona, del Forza Motorsport 2... ¿Sabes algo?

- Puesss, el dia 8. A ver deja que te mire por si acaso... En efecto, el dia 8

- Esto... (Haciéndome el remolón) ¿Y no es posible que pueda salir antes?

- (Se rie) A ver, lo recibimos mañana, pero no podemos saltarnos la prohibición de la venta. Si nos dan luz verde podemos venderlo antes. ¿Porqué no lo reservas? Aunque creo que de Ediciones Limitadas no me llegan.

- Bueno, es igual, le tengo ganas a este juego, de momento no me apetece pelearme por 3 coches y un libro con las carreras, si quisiera hacerme con ella ya me pelearía más adelante por conseguirla.

Le doy los datos de la reserva y me dispongo a irme y me suelta:
- Espera, que te doy una cosa.

- Y yo a cuadros mientras me miraba los juegos de segunda mano de XBOX mirando a ver si pudiera pillar el Halo 2, que no lo encontraba por ningún sitio.

Y ZAS. Me encandila la camiseta del juego. Flipando le doy las gracias y me piro.

Qué cabrones, ahora si sale antes en otro sitio me tendré que quedarme con las ganas, no puedo hacerle esta putada al dependiente. Bueno, qué más dará. [fumando]

Ale, para ponerla con la del GEARS

Imagen

¡Recemos para que lo pongan este finde a la venta!

Saludos! [bye]


Recuerdo que ocurrió exactamente lo mismo con el GOW y lo pusieron a la venta 2 días antes.
Una semana me parece demasiado pero un par de días antes o uno es pasable.
Hasta la semana que viene no esperéis forza 2.

Un saludo.
Refloto que la hasta ahora la Soundtrack del Forza 2 con sugerencias de eolianos esta en:

1- Highway to hell (AC/DC)
2- Highway Star (Deep Purple)
3- Thunderstruck (AC/DC)
4- Hey boy hey girl (Chemical Brothers)
5- A question of time (Depeche mode)
6- Lift me up (Moby)
7- Behind the wheel (Depeche mode)
8- Photographic (Depeche mode)
9- Lift me up (Moby)
10- The last day on the earth (Marilyn Manson)
11- Smack my bitch up (Prodigy)
12-
.
.
.
¿Algo de Placebo o Fatboy?o canciones más recientes de los citados arriba?
vocesSPA escribió:Me acaban de enviar un mail , los de game, que si Ed colecionista ya les vino a la tienda, y solo (tube que darle a Aceptar el pedido [lk tenia de hace 1 mes]) asi que alomejor llega mañana o el lunes no se

http://img209.imageshack.us/img209/8813/dibujowq4.png


Ya he visto en foro que lo tiene peña, espero que sea verdad aahh, y la prox semana me biene el volante xD


a mi me ha pasado lo mismo y lo reserve ayer XD XD

a ver si llega


PD: otra cancion que le iria bien es el RIGHT HERE RIHT NOW, de FAT BOY SLIM.
Tuigthy escribió:
a mi me ha pasado lo mismo y lo reserve ayer XD XD

a ver si llega


PD: otra cancion que le iria bien es el RIGHT HERE RIHT NOW, de FAT BOY SLIM.


Otro que le ha llegado el correo, ojala llege para el sabado, aki Seur cuando es contrarembolso suelen traer las cosas enSabado tambien :)
añado mi granito de arena para la soundtrack

1- Highway to hell (AC/DC)
2- Highway Star (Deep Purple)
3- Thunderstruck (AC/DC)
4- Hey boy hey girl (Chemical Brothers)
5- A question of time (Depeche mode)
6- Lift me up (Moby)
7- Behind the wheel (Depeche mode)
8- Photographic (Depeche mode)
9- Lift me up (Moby)
10- The last day on the earth (Marilyn Manson)
11- Smack my bitch up (Prodigy)
12- The Chemical Brothers - Hold Tight London
¿entonces reservando en el game te dan la camiseta?,los cabrones no me han dicho ni mu!!!!!!!
SaidCoya escribió:añado mi granito de arena para la soundtrack

1- Highway to hell (AC/DC)
2- Highway Star (Deep Purple)
3- Thunderstruck (AC/DC)
4- Hey boy hey girl (Chemical Brothers)
5- A question of time (Depeche mode)
6- Lift me up (Moby)
7- Behind the wheel (Depeche mode)
8- Photographic (Depeche mode)
9- Lift me up (Moby)
10- The last day on the earth (Marilyn Manson)
11- Smack my bitch up (Prodigy)
12- The Chemical Brothers - Hold Tight London


eso es la bso del juego o la vuestra que le pondriais?


a mi la del primero no me gusto nada pero esta (por lo menos las musicas del a demo) me encantan!!!!
Eis chabalines traigo novedades desde el frente, si os logueais en la web de Forza2 y vais a la seccion de subhastas podreis buscar y ver los coches que hay "colgados". Lo acabo de descubrir XD, supongo que es una novedad verdad?! [rtfm]
Pero no se pueden comprar desde la web no?
Habia una cancion repetia en la hasta ahora Soundtrack del Forza 2 con sugerencias de eolianos (la que nosotros pondriamos en un Pendrive o en el hdd de la consola):

1- Highway to hell (AC/DC)
2- Highway Star (Deep Purple)
3- Thunderstruck (AC/DC)
4- Hey boy hey girl (Chemical Brothers)
5- A question of time (Depeche mode)
6- Hold tight London (Chemical Brothers)
7- Behind the wheel (Depeche mode)
8- Photographic (Depeche mode)
9- Lift me up (Moby)
10- The last day on the earth (Marilyn Manson)
11- Smack my bitch up (Prodigy)
12-
.
.
.
¿Algo de Placebo o Fatboy?o canciones más recientes de los citados arriba?
vamos los coches me refiero
este juego al final es region free no?

thx

salu2
Habia escrito un post en cuanto a la bso alternativa.
Era largo, pero bueno, resumo.
Propongo Surfing with the aliens - Joe satriani.

Y apoyo el meter canciones solo instrulemtales, no vocales, porque creo que encaja mucho mejor con un videojuego.
Ademas temas guitarreros que impriman velocidad.

Todo esto creo que lo cumple Joe Satriani y Steve vai.

A ver si alguien puede poner buenas bandas que tengan temas solo instrumentales y que le peguen al forza. En general los temas instrumentales nos vendrian bien para cualquier juego, no solo este.

Un recuerdo para el primer F1 de PSX, que gran banda sonora.
que decepcion con el volante, me lo he comprado y solo me gusta jugar con el a este juego, para la demo del colin mc rae dirt y el project gotham es una patata (para mi gusto claro.........)
DANYX escribió:que decepcion con el volante, me lo he comprado y solo me gusta jugar con el a este juego, para la demo del colin mc rae dirt y el project gotham es una patata (para mi gusto claro.........)



Bueno, a mi me paso al principio igual, sobre todo con el pgr3, me era imposible hacer una buena carrera sobretodo en nurburgring, pero con el tiempo me acostumbre y ahora mas o menos estoy ahi xD, lo que pasa es que la direccion del volante a veces es demasiado blanda y a veces demasiado dura, cosa que con el forza2 no pasa.

P.D -> ayer me llego el correo del game diciendo que tienen la ed.coleccionista ya, confirme y haber si me llega el lunes.
En los creditos del juego aparece, en la sección que habla sobre las localizaciones de las carreras: "Road America". Era un circuito muy bueno del Forza1, pero en esta segunda parte en principio no esta.

Que curioso, ¿alguien sabe la razon de que aparezca en los creditos y no sea un circuito jugable?, igual alguien ha leido algo en el foro oficial de forza.

Aqui os dejo la imagen para los incredulos:
Imagen

Edit: en la pagina oficial de xbox ponen como que si que esta incluido este circuito en el juego... pero la verdad es que no lo esta
http://www.xbox.com/es-ES/games/f/forzamotorsport2/
Para la banda sonora propongo alguna canción muy rápida y rockera (con vocales, pero son muy muy apropiadas)

Accept: Fast as a Shark

Motorhead: Ace of Spades

Porsupuestísimo:

JUDAS PRIEST: Freewheel Burning (esta canción está hecha para la velocidad) y Painkiller.

Metallica: Motorbreath

Manowar: Wheels of Fire


Ya veis que son canciones que tiene que ver mucho con el "motor"...
Si no las conoceis y os apetecen unos guitarreos clásicos para ir a 300 por hora os las recomiendo muchísimo, son una bomba.
Maikelele escribió:En los creditos del juego aparece, en la sección que habla sobre las localizaciones de las carreras: "Road America". Era un circuito muy bueno del Forza1, pero en esta segunda parte en principio no esta.

Que curioso, ¿alguien sabe la razon de que aparezca en los creditos y no sea un circuito jugable?, igual alguien ha leido algo en el foro oficial de forza.

Aqui os dejo la imagen para los incredulos:
Imagen

Edit: en la pagina oficial de xbox ponen como que si que esta incluido este circuito en el juego... pero la verdad es que no lo esta
http://www.xbox.com/es-ES/games/f/forzamotorsport2/

Te respondo yo. contenido includio en el juego, apartado a ultima hora, que se desbloqueará con 400Microtimos, y "misteriosamente" la descarga sera de apenas un par de KB. [enfa] [toctoc]
No se de que nos sorprendemos [rtfm]
Gracias a NaN por la respuesta y "gracias" Microsoft por sacarnos los cuartos, que me iba a valdar de llevar tanto dinero en el bolsillo.

Ainsss, pues la verdad es que para mi era el mejor circuito del primer forza, asi que ya me han vuelto a tretar.
NaN escribió:Te respondo yo. contenido includio en el juego, apartado a ultima hora, que se desbloqueará con 400Microtimos, y "misteriosamente" la descarga sera de apenas un par de KB. [enfa] [toctoc]
No se de que nos sorprendemos [rtfm]



Pero eso esta confirmado o es una teoria tuya? XD


Salu2! ;)
Bueno, pues hoy recojo yo mi camiseta y la edición coleccionista tb en el Game [plas]
Korpas escribió:Bueno, pues hoy recojo yo mi camiseta y la edición coleccionista tb en el Game [plas]

Ojala pueda decir yo lo mismo. Incluso aunque no me den la camiseta.

Un saludo
Que nadie se sorprenda de ver un pack de Road America, Blue Montains y F1 Nurburgring.

Y si no ocupan nada o dan esa impresion, es por que simplemente solo son 4 datos por que las texturas, objetos 3D, circuito ya esta, como mucho vendra lo que hace que aparezca en los menus y los datos de como es el circuito con sus limitaciones fisicas y comportamiento con el volante.

Esa es mi teoria, aunque no descarto en absoluto que este asi para sacarnos los 4 MS Points que nos queden canjeados.

Por cierto, no vayais diciendo que circuitos os parecen joyas, por que entonces se los guardan para esto. Por que a mi tambien me parece guapisimo el Road America asi como Blue Montains.
[qmparto]

Que por cierto, ¿que a pasado con Tokio y raceway de noche?
Que me han dicho que ahora es de dia, es cierto?
Es que ya me veo un pack nocturno con mapas de noche. Previo pago, claro.

un saludo
A mi eso de que metan menos circuitos que en el 1 me suena a chiste malo, por esta vez pasa, ya veremos si la tercera me la cuelan.
DjScream3 escribió:

Pero eso esta confirmado o es una teoria tuya? XD


Salu2! ;)

Como dice el dicho, "mas sabe la puta por zorra que por puta"....o no era así? XD
Pues eso me pasa a mi, que no seria la primera vez ni la ultima que nos cuelan misteriosamente contenido de apenas un par de Kbs, contenido ya incluido dentro del juego. En oblivion lo hay a patadas, puertas que no se abren solo c on la expansión, descargas de quest nuevas de 20kb que incluyen diálogos con voz, etc...
coches que en un lapsus del juego te muestra en el TDU, pero que solo aparece uos segundo y despues te das cuenta qeu es contenido descargable de pago, mil movidas.
De todas formas esperemos que se confirme o que salga algo para llorar o protestar, todo esto son suposiciones, pero me lo veo venir ¬_¬
ZostE escribió:Y apoyo el meter canciones solo instrulemtales, no vocales, porque creo que encaja mucho mejor con un videojuego.
Ademas temas guitarreros que impriman velocidad.



Si tienen que ser instrumentales me gustaria correr con "Orion" de metallica.
Habeis escuchado los Liquid Tension Experiment?

Un saludo.
KORPASSSSS!!!!!!

Ya esta a la venta??????????????

Si es asi salgo pitando esta mañana!!!!!!!!!
Aver aver, que yo lo tengo reservado en el Game, ya me esta dando un ataque xD.
Enserio esta ya a la venta en los Game?????????????????????
Pregunta un poco offtopic, lo tengo reservado en game y supongo que durante esta mañana me llegara el mail de confirmación, sabeis si puedo agregar más productos? (volante). Es que si pongo comprar a volante me agrega otro nuevo pedido con gastos de envío y tal.
Korpas....

No te conozco de nada.. pero no me hagas esto... que me lanzo corriendo al Game de los webs ...

Por cierto, ese Exploding Fist buenoooo!!!.. Qué recuerdos!.

Un saludo.

P.D.: Que alguien se pase por el Game y demás a ver si lo venden yaaaa....
yo hoy llamare al game de Gavà, a ver ... [looco] [looco]
Yo ayer llamé a la fnac que es donde lo tengo reservado y me dijeron que hasta el día 8 nada... peeeeeero, que si ya lo vendían en otro lado ellos llamarían a M$ y les dirían que ya lo venden en tal sitio y q si le dan luz verde, pues p´alante, por cierto, tb llamé al game y nada.... (Por cierto, la tía empanadísima [sati] )


SALUDOS
Ahora mismo si os meteis en la página de Game.es, veréis como la Ed. Coleccionista y la normal dice que ya está a la venta en Barakaldo.. !!!?????

Saludos
crashito2003 escribió:Ahora mismo si os meteis en la página de Game.es, veréis como la Ed. Coleccionista y la normal dice que ya está a la venta en Barakaldo.. !!!?????

Saludos


Esto se pone interesante, quien es el pimero que llama a su game [jaja]
jaKal escribió:Pregunta un poco offtopic, lo tengo reservado en game y supongo que durante esta mañana me llegara el mail de confirmación, sabeis si puedo agregar más productos? (volante). Es que si pongo comprar a volante me agrega otro nuevo pedido con gastos de envío y tal.


Llama, dile que quieres añadir algo mas y te lo meteran ellos en el pedido, yo ya lo he hecho otras veces
Muxo me temo que yo me tengo q esperar hasta el día 8.....

SALUDOS.... snif*
En la web del FNAC tb sale y con un 10% de descuento Precio FNAC, loq ue no se si el precio con descuento es solo via web...

Se quedaria en poco más de 53€ el normal y unos 67€ el coleccionista
crashito2003 escribió:Ahora mismo si os meteis en la página de Game.es, veréis como la Ed. Coleccionista y la normal dice que ya está a la venta en Barakaldo.. !!!?????

Saludos


Barakaldo y ahora Zaragoza.

Esto se pone interesante [boing]

ESPERO MI LLAMADA PARA DECIRME QUE LO TIENEN Y VOY PALLÁ CORRIENDO [oki]
No hypearse mucho con el game porque he llamado para añadir el volante y me han dicho (sin yo preguntarlo, debe ser que están taladrados a llamadas) que hasta el 8 no recibiré el forza en casa aunque ponga salida en 24h.

Edito: por cierto gracias zinnet :D
En la pagina web de game, aparece que lo venden ya en :

-Barakaldo
-Torremolinos
-Zaragoza
Wenas,

Novedades pa los que no la tenemos flasheada?? alguna tienda por bcn que lo venda?? sai maya?? alguien sabe algo?? jajajajaj stoi impaciente :S.

Salu2!!
Pues que no se kejen ni pongan mentiras en la web!!! coño, si no lo tienen pues q no pongan ya disponible o en 24h... Esos es jugar con los sentimientos ajenos.... [decaio]


SALUDOS
crashito2003 escribió:Ahora mismo si os meteis en la página de Game.es, veréis como la Ed. Coleccionista y la normal dice que ya está a la venta en Barakaldo.. !!!?????

Saludos

Mira ahora ahora hay dos mas, en Zaragoza y Torremolinos
oye y si llamamos alguien de bcn a algun centro mail a ver si dicen algo?
En Game es una practica habitual, paso con Wii, con Gears...



Salu2!
Me da a mi que este finde al menos no hay Forza [mamaaaaa]

Cabrones!
tu ves alli y ponle un billete de 10 eur mas encima de la barra y veras como este finde juegas xD
Zinnet escribió:tu ves alli y ponle un billete de 10 eur mas encima de la barra y veras como este finde juegas xD


Y solo por ser coleguita seguro que tambien este finde vicio y ellos por descontao. Eso me jode, si no se vende no se vende a nadie.
En game de parqueastur en asturias también aparece que lo tienen. He llamado y la dependiente me ha confirmado amablemente que es así, pero también me ha dicho que hasta el día 8 no lo pueden vender. Así que ajo y agua.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11